FAQ e información sobre Minería en general

Se me hace raro que nadie halla tocado el tema de que EVGA libero una actualización de BIOS con la cual a sus RTX 3080 Ti se les elimina el LHR.. por hay hay flasheado otras 3080 Ti de otras marcas y más o menos está dando unos 90MH/s... sera este el principio del fin del LHR, por que sin tener la seguridad se supone que es el mismo método que usan todas las gráficas LHR

comparto los link's

https://forums.evga.com/New-Firmware-Bo ... 03388.aspx


https://www.tomshardware.com/news/incre ... rtx3080-ti
JagerCrow escribió:Se me hace raro que nadie halla tocado el tema de que EVGA libero una actualización de BIOS con la cual a sus RTX 3080 Ti se les elimina el LHR.. por hay hay flasheado otras 3080 Ti de otras marcas y más o menos está dando unos 90MH/s... sera este el principio del fin del LHR, por que sin tener la seguridad se supone que es el mismo método que usan todas las gráficas LHR

comparto los link's

https://forums.evga.com/New-Firmware-Bo ... 03388.aspx


https://www.tomshardware.com/news/incre ... rtx3080-ti


Con esa BIOS no eliminas el LhR en su totalidad. Sin ella dan 88 mhs al 74, con ella solo apuras un poco más.

Sin el LhR darian 120 mhs
@elperrodelcura Pero una 3080 LHR "solo" da 48mhs a 220W, no? No hay mejores opciones?
@mrmanson16v tiene que dar mas. Mi 3070ti esta dando unos 57Mh/s a 190-200w la 3080 deberia dar unos 72Mh/s ya que la que no tiene LHR da sobre los 100. Y el desbloqueo esta entorno al 74-72% .Mi 3080 FE da 101 a 220-230W.
mrmanson16v escribió:@elperrodelcura Pero una 3080 LHR "solo" da 48mhs a 220W, no? No hay mejores opciones?


Si y no, con LHR si pero actualmente las 3080 dan 74-78 mhs al 74% de unlock, de todas formas él está hablando de una 3080ti y tú de una 3080 a secas
Una consulta... con el precio actual de la electricidad en España... ¿sigue siendo rentable minar? [+risas]

Perdonad si pregunto una evidencia pero esque no estoy muy puesto en temas de minería.
Zeokat escribió:Una consulta... con el precio actual de la electricidad en España... ¿sigue siendo rentable minar? [+risas]

Perdonad si pregunto una evidencia pero esque no estoy muy puesto en temas de minería.


Si
@ditifet como consigues clavar el 74% a mi se me queda en 72,5 o asi la 3070ti. Comentaste que era jugando con el power limit? Yo lo tengo puesto al 78% Voltaje 0.813V Core a 1200Mhz y Memorias a 10206Mhz. Empieza en el 74 pero va bajando cada rato hasta estabilizarse.

Para finalizar otra duda, las memos GDDR6X de la 3070ti FE son mas lentas que las de las 3080FE?
Con la 3080 llego a 10552Mhz estables 24/7 y la 3070ti es pasarla de 10300 y pico y se reinicia el PC directamente, son muy puñeteras estas LHR... Tanto la 2060 como la 3080FE si la cagabas con el overclock se reiniciaba el driver y tal pero no te tumbaban el PC. Con la 3070ti como pongas menos voltaje o subas las memos mas de la cuenta te pega un buen pantallazo con reinicio incluido.
Ryuji28 escribió:@ditifet como consigues clavar el 74% a mi se me queda en 72,5 o asi la 3070ti. Comentaste que era jugando con el power limit? Yo lo tengo puesto al 78% Voltaje 0.813V Core a 1200Mhz y Memorias a 10206Mhz. Empieza en el 74 pero va bajando cada rato hasta estabilizarse.

Para finalizar otra duda, las memos GDDR6X de la 3070ti FE son mas lentas que las de las 3080FE?
Con la 3080 llego a 10552Mhz estables 24/7 y la 3070ti es pasarla de 10300 y pico y se reinicia el PC directamente, son muy puñeteras estas LHR... Tanto la 2060 como la 3080FE si la cagabas con el overclock se reiniciaba el driver y tal pero no te tumbaban el PC. Con la 3070ti como pongas menos voltaje o subas las memos mas de la cuenta te pega un buen pantallazo con reinicio incluido.


Con Windows no lo conseguirás, es con hiveOS que llegan a ese hash. Y tienes que limitarla por core absolute, pones 900 y lo vas subiendo hasta un máximo de 990 , pero llegarás al Max hashrate antes de tocar los 990.

La memoria la que tengas puesta ahora (recuerda que en hiveOS es el doble)

Estas últimas versiones de los mineros se llevan mejor limitandolas con el core más que con el power limit, además de estar unos grados más frescas.
ditifet escribió:
Ryuji28 escribió:@ditifet como consigues clavar el 74% a mi se me queda en 72,5 o asi la 3070ti. Comentaste que era jugando con el power limit? Yo lo tengo puesto al 78% Voltaje 0.813V Core a 1200Mhz y Memorias a 10206Mhz. Empieza en el 74 pero va bajando cada rato hasta estabilizarse.

Para finalizar otra duda, las memos GDDR6X de la 3070ti FE son mas lentas que las de las 3080FE?
Con la 3080 llego a 10552Mhz estables 24/7 y la 3070ti es pasarla de 10300 y pico y se reinicia el PC directamente, son muy puñeteras estas LHR... Tanto la 2060 como la 3080FE si la cagabas con el overclock se reiniciaba el driver y tal pero no te tumbaban el PC. Con la 3070ti como pongas menos voltaje o subas las memos mas de la cuenta te pega un buen pantallazo con reinicio incluido.


Con Windows no lo conseguirás, es con hiveOS que llegan a ese hash. Y tienes que limitarla por core absolute, pones 900 y lo vas subiendo hasta un máximo de 990 , pero llegarás al Max hashrate antes de tocar los 990.

La memoria la que tengas puesta ahora (recuerda que en hiveOS es el doble)

Estas últimas versiones de los mineros se llevan mejor limitandolas con el core más que con el power limit, además de estar unos grados más frescas.


Muchas Gracias! Lo del core ya me di cuenta que para ethereum casi no cuenta. De todas formas ya probare de bajar aun mas el core. El voltaje no lo toco en la 3070ti que menos de eso me da cuelgues aleatorios. La 3080 si la he llegado a dejar a 0,794V y como la seda, la 2060 a 0,8V también funciona bien, la tengo dando 33,15Mh/s con 85W.
Hola peña.soy nuevo en esto, tengo una sapphire rx580 de 8gb ddr5 nitro+, me gustaría saber si es rentable minar conella al precio actual de la electricidad. También me gustaría saber cuánto puede costar una gráfica como laia que solo se ha usado para jugar esporádicamente y que se encuentra en un estado espléndido.

Gracias y un saludo
Si es rentable minar con una RX580 de 8GB, da unos 30mhs.
Me hace mucha gracia lo del ETH 2.0 y el fin de la minería con GPU, quien lleve un tiempo minando sabrá de lo que hablo, íbamos a terminar de minar estas navidades (como en otras tantas fechas señaladas) y de nuevo tenemos tiempo de descuento hasta mediados del año siguiente.

Sigo pensando que el POS va a ser un error para inflar el precio temporalmente.
Buenas gente, hacía tiempo que no pasaba por EOL, llevo poco en esto de la minería y tenía unas preguntas.

Antes de nada poneros en antecedentes. Tengo una 3060 TI LHR, mi wallet la tengo en binance, la pool que utilizo es ethermine, anteriormente estaba usando nbminer de minero, pero he estado probando T-rex y parece que da mejores resultados, una media de 45.2 MH/s. El tema es que tras unas 9 horas de minado más o menos estable me apareció el mensaje "dev fee mined" y poco después aunque el minero me mostraba los mismos MH/s en la pool me empezaron a aparecer aproximadamente la mitad de los MH que estaba lanzando el minero. La pregunta es, a que se refiere ese "dev fee mined"??? Puede haber afectado a los datos que está enviando mi minero a la pool?? O simplemente será un fallo puntual??
neoazazel escribió:Buenas gente, hacía tiempo que no pasaba por EOL, llevo poco en esto de la minería y tenía unas preguntas.

Antes de nada poneros en antecedentes. Tengo una 3060 TI LHR, mi wallet la tengo en binance, la pool que utilizo es ethermine, anteriormente estaba usando nbminer de minero, pero he estado probando T-rex y parece que da mejores resultados, una media de 45.2 MH/s. El tema es que tras unas 9 horas de minado más o menos estable me apareció el mensaje "dev fee mined" y poco después aunque el minero me mostraba los mismos MH/s en la pool me empezaron a aparecer aproximadamente la mitad de los MH que estaba lanzando el minero. La pregunta es, a que se refiere ese "dev fee mined"??? Puede haber afectado a los datos que está enviando mi minero a la pool?? O simplemente será un fallo puntual??


Si no me equivoco todos los programas de minado se llevan una comisión, para ello cada x tiempo minan para su wallet durante un tiempo.
Gracias tío! Si, por lo que se se llevan la mayoría de ellos un 1% pero pensaba que se lo llevaban de lo que ibas generando, no me esperaba que se redujera a casi la mitad de lo que mino, lo quité y lo dejé minando con nbminer otra vez, así que si es así como funciona les dejé sin su comisión XD
Zeokat escribió:Una consulta... con el precio actual de la electricidad en España... ¿sigue siendo rentable minar? [+risas]

Perdonad si pregunto una evidencia pero esque no estoy muy puesto en temas de minería.


54€ estoy pagando con tarifa plana..... menos que antes de empezar a minar y tengo actualmente 22 tarjetas minando 24/7
guti2k escribió:
Zeokat escribió:Una consulta... con el precio actual de la electricidad en España... ¿sigue siendo rentable minar? [+risas]

Perdonad si pregunto una evidencia pero esque no estoy muy puesto en temas de minería.


54€ estoy pagando con tarifa plana..... menos que antes de empezar a minar y tengo actualmente 22 tarjetas minando 24/7


¿No será de esas tarifas planas que dices lo que quieres pagar y a final de año sacan cuentas para ver si has pagado de menos?

Lo digo porque 54€ al mes de minar 22 tarjetas no me cuadra ni a la de tres. Independientemente de eso, sigue siendo rentable minar viéndolo desde el punto de vista de lo que se paga de luz. Otra cosa es el tiempo que se necesite para amortizar maquinas.
JaNCeR escribió:
guti2k escribió:
Zeokat escribió:Una consulta... con el precio actual de la electricidad en España... ¿sigue siendo rentable minar? [+risas]

Perdonad si pregunto una evidencia pero esque no estoy muy puesto en temas de minería.


54€ estoy pagando con tarifa plana..... menos que antes de empezar a minar y tengo actualmente 22 tarjetas minando 24/7


¿No será de esas tarifas planas que dices lo que quieres pagar y a final de año sacan cuentas para ver si has pagado de menos?

Lo digo porque 54€ al mes de minar 22 tarjetas no me cuadra ni a la de tres. Independientemente de eso, sigue siendo rentable minar viéndolo desde el punto de vista de lo que se paga de luz. Otra cosa es el tiempo que se necesite para amortizar maquinas.


Normalmente en las tarifas planas de luz dices cuantos kwh consumes al año, te lo dividen entre 12 y es lo que pagas al mes. El problema viene en que si te pasas, pagas penalizacion y debes pagar los kwh de mas a un precio superior
JaNCeR escribió:
guti2k escribió:
Zeokat escribió:Una consulta... con el precio actual de la electricidad en España... ¿sigue siendo rentable minar? [+risas]

Perdonad si pregunto una evidencia pero esque no estoy muy puesto en temas de minería.


54€ estoy pagando con tarifa plana..... menos que antes de empezar a minar y tengo actualmente 22 tarjetas minando 24/7


¿No será de esas tarifas planas que dices lo que quieres pagar y a final de año sacan cuentas para ver si has pagado de menos?

Lo digo porque 54€ al mes de minar 22 tarjetas no me cuadra ni a la de tres. Independientemente de eso, sigue siendo rentable minar viéndolo desde el punto de vista de lo que se paga de luz. Otra cosa es el tiempo que se necesite para amortizar maquinas.


Endesa Unica no tiene regularización a final del año. Además ya me ha llegado el correo que me renuevan el contrato un año más manteniendome la tarifa de este año.

A todo el mundo que usa tarifa plana le hacen media mas alta de lo que consumen normalmente... porque pierdan en un 2% de los clientes tampoco creo que les pase nada.

@colado

Mira la tarifa plana unica... ni tiene penalizacion ni pagas mas caro los kw de sobra....

Si superas un 30% en consumo estipulado por ellos te cancelan el contrato y listo.... ya te digo que llevo 11 meses y me han mandado la renovacion del año que viene con EL MISMO PRECIO que estoy pagando este.

https://www.endesa.com/es/unica/que-pas ... -de-endesa

"Si recalculamos tu cuota personalizada y no quedas satisfecho con el resultado, siempre puedes elegir otra tarifa.

Única de Endesa no tiene permanencia y no te vamos a penalizar de ninguna manera. Te ofreceremos otras opciones para conseguirte ahorro y garantizar que disfrutas de tu energía con plena libertad."
@guti2k de todas maneras lo tuyo es una anomalía, no algo habitual, a nada que estás consumiendo un par de KW por hora, a un precio medio de 0,15€ ya salen 200€ al mes en consumo. Yo tengo contratado ahora con Repsol a 0,11€, pero la verdad echo de menos cuanto por las noches pagaba a menos de 0,04€.

Tu estás consumiendo mucho más de lo que has contratado en tarifa plana, ya sea porque no se han dado cuenta o no te han regularizado, pues te estàs beneficiando de ello, pero 54€ con 22GPU pasas de ese 30% fijo.
Dfx escribió:@guti2k de todas maneras lo tuyo es una anomalía, no algo habitual, a nada que estás consumiendo un par de KW por hora, a un precio medio de 0,15€ ya salen 200€ al mes en consumo. Yo tengo contratado ahora con Repsol a 0,11€, pero la verdad echo de menos cuanto por las noches pagaba a menos de 0,04€.

Tu estás consumiendo mucho más de lo que has contratado en tarifa plana, ya sea porque no se han dado cuenta o no te han regularizado, pues te estàs beneficiando de ello, pero 54€ con 22GPU pasas de ese 30% fijo.


Por supuesto eso ya lo sé... pero lo comentaba como "consejo" para los que estén minando.
Hola,

Quería meterme a esto de minar, y quería pillar una 3060ti o 3070 para ello....pero al final se me ha ido de las manos, y ha caído una 3080ti en el drop.....no sé si cancelarlo o tirar para adelante, merece la pena minar con ella hoy en día? Creo que el ROI es bajísimo y no sé a cuanto está limitada por LHR.....no sé si era mejor pillar una 3090 al final, que por lo menos no está limitada....

Saludos
Vi un vídeo que decían que han conseguido flashear la bios de una 3090 en una 3080ti y minar a 110

El video era de rabbid mining que tiene un exceso de videos y por tanto con información poco pulida y contrastada, ya que tal como se entera lo vomita, pero si es cierto, la 3080ti no es mala opción

El LHR de la 3080ti parace diferente al resto, ya que así como el resto hacen el tonto con ergo la 3080ti es muy buena para ergo, así que yo no descartaría que su LHR no sea por hardware y por tanto algo así sea viable

Yo no lo cancelaría, si no te intersa la vendes, si no quieres especular a algún conocido por su msrp
elperrodelcura escribió:Vi un vídeo que decían que han conseguido flashear la bios de una 3090 en una 3080ti y minar a 110

El video era de rabbid mining que tiene un exceso de videos y por tanto con información poco pulida y contrastada, ya que tal como se entera lo vomita, pero si es cierto, la 3080ti no es mala opción

El LHR de la 3080ti parace diferente al resto, ya que así como el resto hacen el tonto con ergo la 3080ti es muy buena para ergo, así que yo no descartaría que su LHR no sea por hardware y por tanto algo así sea viable

Yo no lo cancelaría, si no te intersa la vendes, si no quieres especular a algún conocido por su msrp

Ahora mismo sigue saliendo a más a cuenta tirar por Ether que por Ergo, no? Aunque sea con la 3080TI capada....
jota-ele256 escribió:
elperrodelcura escribió:Vi un vídeo que decían que han conseguido flashear la bios de una 3090 en una 3080ti y minar a 110

El video era de rabbid mining que tiene un exceso de videos y por tanto con información poco pulida y contrastada, ya que tal como se entera lo vomita, pero si es cierto, la 3080ti no es mala opción

El LHR de la 3080ti parace diferente al resto, ya que así como el resto hacen el tonto con ergo la 3080ti es muy buena para ergo, así que yo no descartaría que su LHR no sea por hardware y por tanto algo así sea viable

Yo no lo cancelaría, si no te intersa la vendes, si no quieres especular a algún conocido por su msrp

Ahora mismo sigue saliendo a más a cuenta tirar por Ether que por Ergo, no? Aunque sea con la 3080TI capada....


Ergo está hundido en la mierda hace tiempo

Mira whattomine, puede que flux este por encima ahora mismo
elperrodelcura escribió:Vi un vídeo que decían que han conseguido flashear la bios de una 3090 en una 3080ti y minar a 110

El video era de rabbid mining que tiene un exceso de videos y por tanto con información poco pulida y contrastada, ya que tal como se entera lo vomita, pero si es cierto, la 3080ti no es mala opción

El LHR de la 3080ti parace diferente al resto, ya que así como el resto hacen el tonto con ergo la 3080ti es muy buena para ergo, así que yo no descartaría que su LHR no sea por hardware y por tanto algo así sea viable

Yo no lo cancelaría, si no te intersa la vendes, si no quieres especular a algún conocido por su msrp


- No todas las 3080ti se pueden flashear a 3090, solo las ensambladas por dell ¡/ alienware y las ID 2204

- El LHR de las 3000 es el mismo para todas, y Ergo esta totalmente desbloqueado ya con t-rex, tengo las 3060ti LHR dando los 156-160 mhs correspondientes en ERGO

@jota-ele256

https://www.hashrate.no/3080ti

HOY lo mas rentable para la 3080ti es TONCOIN, pero date prisa que su minado tiene caducidad (quedan 185 dias)

Despues quedan las restantes
ditifet escribió:
elperrodelcura escribió:Vi un vídeo que decían que han conseguido flashear la bios de una 3090 en una 3080ti y minar a 110

El video era de rabbid mining que tiene un exceso de videos y por tanto con información poco pulida y contrastada, ya que tal como se entera lo vomita, pero si es cierto, la 3080ti no es mala opción

El LHR de la 3080ti parace diferente al resto, ya que así como el resto hacen el tonto con ergo la 3080ti es muy buena para ergo, así que yo no descartaría que su LHR no sea por hardware y por tanto algo así sea viable

Yo no lo cancelaría, si no te intersa la vendes, si no quieres especular a algún conocido por su msrp


- No todas las 3080ti se pueden flashear a 3090, solo las ensambladas por dell ¡/ alienware y las ID 2204

- El LHR de las 3000 es el mismo para todas, y Ergo esta totalmente desbloqueado ya con t-rex, tengo las 3060ti LHR dando los 156-160 mhs correspondientes en ERGO

@jota-ele256

https://www.hashrate.no/3080ti

HOY lo mas rentable para la 3080ti es TONCOIN, pero date prisa que su minado tiene caducidad (quedan 185 dias)

Despues quedan las restantes

A ver si me llega pronto la gráfica para empezar jeje Por lo que veo, esto cambia de un día para otro, hoy es RVN la más rentable. En cualquier caso, veo que la 3080TI era la opción más mala, pero era imposible conseguir el resto :( :(
jota-ele256 escribió:
ditifet escribió:
elperrodelcura escribió:Vi un vídeo que decían que han conseguido flashear la bios de una 3090 en una 3080ti y minar a 110

El video era de rabbid mining que tiene un exceso de videos y por tanto con información poco pulida y contrastada, ya que tal como se entera lo vomita, pero si es cierto, la 3080ti no es mala opción

El LHR de la 3080ti parace diferente al resto, ya que así como el resto hacen el tonto con ergo la 3080ti es muy buena para ergo, así que yo no descartaría que su LHR no sea por hardware y por tanto algo así sea viable

Yo no lo cancelaría, si no te intersa la vendes, si no quieres especular a algún conocido por su msrp


- No todas las 3080ti se pueden flashear a 3090, solo las ensambladas por dell ¡/ alienware y las ID 2204

- El LHR de las 3000 es el mismo para todas, y Ergo esta totalmente desbloqueado ya con t-rex, tengo las 3060ti LHR dando los 156-160 mhs correspondientes en ERGO

@jota-ele256

https://www.hashrate.no/3080ti

HOY lo mas rentable para la 3080ti es TONCOIN, pero date prisa que su minado tiene caducidad (quedan 185 dias)

Despues quedan las restantes

A ver si me llega pronto la gráfica para empezar jeje Por lo que veo, esto cambia de un día para otro, hoy es RVN la más rentable. En cualquier caso, veo que la 3080TI era la opción más mala, pero era imposible conseguir el resto :( :(


Pero cuidado con RVN que consume una burrada mas y lo que puuedas sacar mas de profit se irá a tomar por culo en la factura de la luz según que tarifa tengas, y de regalo 10º mas que suben las graficas

Porque crees que casi todo el mundo mina eth?
ditifet escribió:
jota-ele256 escribió:
ditifet escribió:
- No todas las 3080ti se pueden flashear a 3090, solo las ensambladas por dell ¡/ alienware y las ID 2204

- El LHR de las 3000 es el mismo para todas, y Ergo esta totalmente desbloqueado ya con t-rex, tengo las 3060ti LHR dando los 156-160 mhs correspondientes en ERGO

@jota-ele256

https://www.hashrate.no/3080ti

HOY lo mas rentable para la 3080ti es TONCOIN, pero date prisa que su minado tiene caducidad (quedan 185 dias)

Despues quedan las restantes

A ver si me llega pronto la gráfica para empezar jeje Por lo que veo, esto cambia de un día para otro, hoy es RVN la más rentable. En cualquier caso, veo que la 3080TI era la opción más mala, pero era imposible conseguir el resto :( :(


Pero cuidado con RVN que consume una burrada mas y lo que puuedas sacar mas de profit se irá a tomar por culo en la factura de la luz según que tarifa tengas, y de regalo 10º mas que suben las graficas

Porque crees que casi todo el mundo mina eth?

De hecho, mi idea es tirar por eth, tengo más confianza en que suba a la larga.....igualmente, intentaré en los siguientes drops conseguir una 3060TI / 3070 / 3080, y si eso me desprendo de la 3080TI, pero va a estar complicado.....por cierto, aprovecho para preguntar, hiveOS se puede usar sobre windows, o tengo que instalarlo en una partición a parte o usb booteable? Necesito tener windows como SO predeterminado, pero tengo entendido que hiveOS es mejor para minar

Gracias por tus respuestas @ditifet
jota-ele256 escribió:
ditifet escribió:
jota-ele256 escribió:A ver si me llega pronto la gráfica para empezar jeje Por lo que veo, esto cambia de un día para otro, hoy es RVN la más rentable. En cualquier caso, veo que la 3080TI era la opción más mala, pero era imposible conseguir el resto :( :(


Pero cuidado con RVN que consume una burrada mas y lo que puuedas sacar mas de profit se irá a tomar por culo en la factura de la luz según que tarifa tengas, y de regalo 10º mas que suben las graficas

Porque crees que casi todo el mundo mina eth?

De hecho, mi idea es tirar por eth, tengo más confianza en que suba a la larga.....igualmente, intentaré en los siguientes drops conseguir una 3060TI / 3070 / 3080, y si eso me desprendo de la 3080TI, pero va a estar complicado.....por cierto, aprovecho para preguntar, hiveOS se puede usar sobre windows, o tengo que instalarlo en una partición a parte o usb booteable? Necesito tener windows como SO predeterminado, pero tengo entendido que hiveOS es mejor para minar

Gracias por tus respuestas @ditifet


Hiveos es un S.O (linux) independiente , por lo que no tiene nada que ver si tienes windows o no, como si no tienes ni disco duro puesto ya que arranca desde USB

Y bajo mi punto de vista es 10000 veces mejor que windows, mas fácil, sencillo todo, manejable y mucho mas amigable y sobretodo muchos menos problemas.
Un consejo que puede ser muy útil es el de minar con ethermine.org utilizando una cartera de Metamask, en la red Polygon, las comisiones por gas son 0, los pagos son automáticos cuando llegas a 0.01, y con tu mismo pago se te cede una pequeña cantidad de MATIC que luego sirve para pagar el gas de transferirlo a tu exchange.

Puede parecer un rollo pero yo lo que hago con comisiones de pocos céntimos es : Ethermine --> Crypto.com con Polygon --> Binance usando BSC y desde ahí a la tarjeta virtual.

En mi caso mino con los PC's que tengo en casa y mi intención es tener un "descuento" de las gráficas que he comprado, ahora mismo son una 3080TI, una 3080NOLHR y una 3070LHR, comprar gráficas con el fin de minar, ahora mismo no me parece una buena idea, la electricidad con Repsol y la factura apenas ha aumentado 25€.
PeSkKoLL escribió:Un consejo que puede ser muy útil es el de minar con ethermine.org utilizando una cartera de Metamask, en la red Polygon, las comisiones por gas son 0, los pagos son automáticos cuando llegas a 0.01, y con tu mismo pago se te cede una pequeña cantidad de MATIC que luego sirve para pagar el gas de transferirlo a tu exchange.

Puede parecer un rollo pero yo lo que hago con comisiones de pocos céntimos es : Ethermine --> Crypto.com con Polygon --> Binance usando BSC y desde ahí a la tarjeta virtual.

En mi caso mino con los PC's que tengo en casa y mi intención es tener un "descuento" de las gráficas que he comprado, ahora mismo son una 3080TI, una 3080NOLHR y una 3070LHR, comprar gráficas con el fin de minar, ahora mismo no me parece una buena idea, la electricidad con Repsol y la factura apenas ha aumentado 25€.


Lo que hacemos todos es minar en 2miners y establecer el pago en BTC o Nano, las comisiones son 0€ y cobras cada dia a las 12:00am

Después lo pagado ya lo cambias a otra crypto, cobras, tiras de visa o lo que quieras
Una duda tenia una Rx 470 8gb y minando me daba unos 25mhs 87watios y mas o menos era como 1.50€ el dia..
y me compre una 3060ti LHR principalmente pa jugar pero la puse para probar para minar y me sorprende que genere lo mismo que la rx 470 8gb como mucho 1.80€ siendo generoso si la dejo todo el dia... y los watios no dejan cambiarlo gasta 200w es normal que genere tampoco ?
Imagen
Obviando los mh, que una debería dar 30 y la otra al menos 45, ETH hace un mes valia 4800$ y hoy vale 3100$, mirar lo que generan en $ y no en ETH no te sirve para comparar

Edit:
Hoy por hoy no hay ninguna prueba que haya delay de ETH 2.0: https://youtu.be/esyC9zffvLU
Cuando empecé, en marzo o así, sacaba con mi 3060ti unos 0.0025 eth diarios, estaba cerca de 2k si mal no recuerdo (unos 3$), hoy en día, mino con un amigo que tiene la misma gráfica y sacamos entre los 2 0.0015 eth diarios, no llega a 2$ cada uno.

Cuando pegó las subidas, como era de imaginar, la dificultad subía y compensaba esta subida para mantener los 3$ diarios, incluso cuando pegó el bajón aquel por mayo, la dificultad también bajó y volvió a compensarse, pero lleva un tiempo que nada, ahora mismo saco casi lo mismo que minando Chia xDD. Al menos se ha pagado sola la gráfica, que tuve la suerte de pillarla al principio (y me jodió pagar un sobrecoste de 50€ xDDDD)

Un saludo!
Wallygar escribió:Cuando empecé, en marzo o así, sacaba con mi 3060ti unos 0.0025 eth diarios, estaba cerca de 2k si mal no recuerdo (unos 3$), hoy en día, mino con un amigo que tiene la misma gráfica y sacamos entre los 2 0.0015 eth diarios, no llega a 2$ cada uno.

Cuando pegó las subidas, como era de imaginar, la dificultad subía y compensaba esta subida para mantener los 3$ diarios, incluso cuando pegó el bajón aquel por mayo, la dificultad también bajó y volvió a compensarse, pero lleva un tiempo que nada, ahora mismo saco casi lo mismo que minando Chia xDD. Al menos se ha pagado sola la gráfica, que tuve la suerte de pillarla al principio (y me jodió pagar un sobrecoste de 50€ xDDDD)

Un saludo!


Ha bajado el tema bastante. Esta todo dios minando y los profits son menos. Yo aproveche cuando estaba un poco por debajo de 4000 y cambie parte de los profits en Bitrefill y me actualice el portátil que estaba en las últimas.

Por cierto Chia sigue adelante? Tengo que volver a instalarme la app porque me peto y no me conectaba. Me paso lo mismo con Flax. Con lo contento que estaba con mis 6 flax coin que no valen nada😂😂😂😂
@Ryuji28 sí, lo de Chia sigue, ahora mismo anda por los 85$, y yo hago un doble minado con los plots antiguos. En Core y en Hpool, hay que usar linux para que no se solapen pero bueno, me estoy sacando unos 40$ mensuales que ni tan mal jeje, también tuve la suerte de pillar 2chia cuando estaban por 600/700$
@Wallygar ok. Pues a ver si me lio y lo reinstalo de nuevo que se quedaba cargando una vez puestas las Keys y no cargaba nada.

Si si, ya me lo comentaste al principio cuando estaba a ese precio!

Un saludo!
@Ryuji28 si te pasa eso que comentas tienes que borrar la carpeta Chía de tu carpeta user en Windows
@Wallygar muchas gracias! Lo pruebo y te digo. 👌
ditifet escribió:
elperrodelcura escribió:Vi un vídeo que decían que han conseguido flashear la bios de una 3090 en una 3080ti y minar a 110

El video era de rabbid mining que tiene un exceso de videos y por tanto con información poco pulida y contrastada, ya que tal como se entera lo vomita, pero si es cierto, la 3080ti no es mala opción

El LHR de la 3080ti parace diferente al resto, ya que así como el resto hacen el tonto con ergo la 3080ti es muy buena para ergo, así que yo no descartaría que su LHR no sea por hardware y por tanto algo así sea viable

Yo no lo cancelaría, si no te intersa la vendes, si no quieres especular a algún conocido por su msrp


- No todas las 3080ti se pueden flashear a 3090, solo las ensambladas por dell ¡/ alienware y las ID 2204

- El LHR de las 3000 es el mismo para todas, y Ergo esta totalmente desbloqueado ya con t-rex, tengo las 3060ti LHR dando los 156-160 mhs correspondientes en ERGO

@jota-ele256

https://www.hashrate.no/3080ti

HOY lo mas rentable para la 3080ti es TONCOIN, pero date prisa que su minado tiene caducidad (quedan 185 dias)

Despues quedan las restantes

Al final me puse a minar TONCOIN, una cosilla, de dónde has sacado lo de que quedan 185 días? luego que pasará?

Por otro lado, me pasa una cosa que no sé si es rara, y es que me sale que la velocidad del Pool es superior a la del lolMiner, es normal esto?

Por cierto, a qué porcentaje ponéis los ventiladores de las gráficas, supongo que al 100% las 24 horas no debe ser muy bueno para los rodamientos....
Toncoin es una moneda POS que un número de monedas puede ser minado por POW, cuando se terminen solo seguirá por POS
jota-ele256 escribió:
ditifet escribió:
elperrodelcura escribió:Vi un vídeo que decían que han conseguido flashear la bios de una 3090 en una 3080ti y minar a 110

El video era de rabbid mining que tiene un exceso de videos y por tanto con información poco pulida y contrastada, ya que tal como se entera lo vomita, pero si es cierto, la 3080ti no es mala opción

El LHR de la 3080ti parace diferente al resto, ya que así como el resto hacen el tonto con ergo la 3080ti es muy buena para ergo, así que yo no descartaría que su LHR no sea por hardware y por tanto algo así sea viable

Yo no lo cancelaría, si no te intersa la vendes, si no quieres especular a algún conocido por su msrp


- No todas las 3080ti se pueden flashear a 3090, solo las ensambladas por dell ¡/ alienware y las ID 2204

- El LHR de las 3000 es el mismo para todas, y Ergo esta totalmente desbloqueado ya con t-rex, tengo las 3060ti LHR dando los 156-160 mhs correspondientes en ERGO

@jota-ele256

https://www.hashrate.no/3080ti

HOY lo mas rentable para la 3080ti es TONCOIN, pero date prisa que su minado tiene caducidad (quedan 185 dias)

Despues quedan las restantes

Al final me puse a minar TONCOIN, una cosilla, de dónde has sacado lo de que quedan 185 días? luego que pasará?

Por otro lado, me pasa una cosa que no sé si es rara, y es que me sale que la velocidad del Pool es superior a la del lolMiner, es normal esto?

Por cierto, a qué porcentaje ponéis los ventiladores de las gráficas, supongo que al 100% las 24 horas no debe ser muy bueno para los rodamientos....


https://www.reddit.com/r/EtherMining/co ... _than_eth/

Ponte a minar eth de nuevo, HOY es lo mas rentable, incluso en las LHR

Los ventis busco ajustarlos lo mas bajo que pueda para mantener un máximo de 60º en las memorias (eth) o 45º en core (toncoin)
Holas a todos

creo que ya había preguntado esto antes sin obtener una respuesta y por mas que he buscado no consigo información concreta

Alguien sabe y tiene claro el proceso para minar etherum directamente en Binance

agradezco la informacion
ditifet escribió:
jota-ele256 escribió:
ditifet escribió:
- No todas las 3080ti se pueden flashear a 3090, solo las ensambladas por dell ¡/ alienware y las ID 2204

- El LHR de las 3000 es el mismo para todas, y Ergo esta totalmente desbloqueado ya con t-rex, tengo las 3060ti LHR dando los 156-160 mhs correspondientes en ERGO

@jota-ele256

https://www.hashrate.no/3080ti

HOY lo mas rentable para la 3080ti es TONCOIN, pero date prisa que su minado tiene caducidad (quedan 185 dias)

Despues quedan las restantes

Al final me puse a minar TONCOIN, una cosilla, de dónde has sacado lo de que quedan 185 días? luego que pasará?

Por otro lado, me pasa una cosa que no sé si es rara, y es que me sale que la velocidad del Pool es superior a la del lolMiner, es normal esto?

Por cierto, a qué porcentaje ponéis los ventiladores de las gráficas, supongo que al 100% las 24 horas no debe ser muy bueno para los rodamientos....


https://www.reddit.com/r/EtherMining/co ... _than_eth/

Ponte a minar eth de nuevo, HOY es lo mas rentable, incluso en las LHR

Los ventis busco ajustarlos lo mas bajo que pueda para mantener un máximo de 60º en las memorias (eth) o 45º en core (toncoin)

Okk, gracias, no había visto ese hilo. Respecto a minar ETH mejor, no sé, yo me fijo en esta web: https://www.hashrate.no/3080ti y según pone sigue siendo más interesante TON, la verdad que la tarjeta me está minando bastante bien
@jota-ele256 revisando donde miras la rentabilidad y viendo la RTX 3060 Ti y veo esto... es que se pueden minar ETH y TONCOIN a la vez.... y bueno en donde como cuando y donde... te agradezco la info compañero

https://www.hashrate.no/3060tilhr#ETH+TONCOIN

Imagen
jota-ele256 escribió:
ditifet escribió:
jota-ele256 escribió:Al final me puse a minar TONCOIN, una cosilla, de dónde has sacado lo de que quedan 185 días? luego que pasará?

Por otro lado, me pasa una cosa que no sé si es rara, y es que me sale que la velocidad del Pool es superior a la del lolMiner, es normal esto?

Por cierto, a qué porcentaje ponéis los ventiladores de las gráficas, supongo que al 100% las 24 horas no debe ser muy bueno para los rodamientos....


https://www.reddit.com/r/EtherMining/co ... _than_eth/

Ponte a minar eth de nuevo, HOY es lo mas rentable, incluso en las LHR

Los ventis busco ajustarlos lo mas bajo que pueda para mantener un máximo de 60º en las memorias (eth) o 45º en core (toncoin)

Okk, gracias, no había visto ese hilo. Respecto a minar ETH mejor, no sé, yo me fijo en esta web: https://www.hashrate.no/3080ti y según pone sigue siendo más interesante TON, la verdad que la tarjeta me está minando bastante bien



Es curioso porque en minerstat donde van practicamente en tiempo real de rentabilidad una 3080ti da 106$ al mes en eth y 103$ en toncoin

https://minerstat.com/coin/ETH?lang=es

https://minerstat.com/coin/TON?lang=es

Pon los 85 en eth y 4.88 del ton y lo verás


y si miramos una 3060ti como la de JagerCrow son 49$ en ton (2.32gh) y 56$ en eth (45mhs)


y si todavía te quedan dudas pues la ya vetusta whatomine


https://whattomine.com/gpus/61-nvidia-g ... tx-3080-ti

2.71$ al dia en Eth VS 2.54$ en toncoin

Aunque como dice @JagerCrow desde mañana que saldrá la nueva versión de lolminer 1.43 se podrá minar las 2 a la vez, eso es muy bueno porque todo lo que saques de mas en toncoin (un 50% aproximado a si minaras solo toncoin) es por la patilla ya que el hash de eth se mantiene
@ditifet compañero y para minar así.. Como se hace??
Tienen que colgar la nueva versión del lolminer, la 1.43 si no me equivoco.

Hay algún tutorial en youtube...a ver si lo pruebo cuando cuelguen el lolminer y pongo más info por aquí.

Un saludo!

Ya lo han colgado, yo voy a ponerlo tal cual lo hago yo, seguro que hay opciones mejores porque no soy ningún experto, con una 3060ti.

Para eth uso f2pool, para ton pues ton-pool

lol miner version 1.43: Para descargar el lolminer

    Se descomprime, hay que editar el archivo dual_mine_eth_ton
    Buscamos la línea que pone "%MyVariable%" --algo ETHASH --pool... y es fácil, es meter pools y wallets de eth y ton
    Guardamos y ejecutamos

Una vez se ejecuta, pues como siempre, a overcloockear...yo uso MSI Afterburner, el core es lo que "va a minar TON" y el memory ETH, yo lo tengo de la siguiente forma

    Power limit 90
    Temp limit 80
    Core 0
    Memory 1220

Son los valores que estaba usando hasta ahora minando solo ETH, lo único que he subido es el core, ya que lo tenía en -502

Como ya digo, seguro que hay otros valores / pools mejores, pero no las conozco jeje, si alguien tiene alguna duda usando lolminer y las 2 pools que he puesto pues que pregunte sin problema

Un saludo!
2733 respuestas
151, 52, 53, 54, 55