FAQ Dragon Ball Z: Sparking! / Budokai Tenkaichi

1, 2, 3, 4, 5
una duda existencial.

Se puede grabar la partida desde el menu de opciones? es que saco a personajes haciendo fusiones pero lo mismo se me bloquea el juego al poner otro modo y los pierdo (juego al jap). Se que alguien puso una traduccion de los menus pero por mas que he buscado no logro encontrarla.

Pos eso que si se puede grabar desde opciones : P

gracias
Bueno

Fusione los 2 photalas para conseguir la forma final del cooler, pero pensaba q era el metal cooler, solo tengo el cooler normal:S, y el metal no esta?

Salu2!
RolleR escribió:Bueno

Fusione los 2 photalas para conseguir la forma final del cooler, pero pensaba q era el metal cooler, solo tengo el cooler normal:S, y el metal no esta?

Salu2!


no, ni de cooler, ni de freezer. Saludos
No, no hay Metal Cooler. Pero si q hay Freezer cuando viene a la tierra despues del combate con Goku, cuando parece un frankenstein hecho de robots xD
Freezer tiene todas sus versiones(incluida su ultima version al 100% de fuerza, q es un mini-armario)

Lospi, tienes la traduccion de los menús en el Post Oficial
Ok, gracias por la aclaracion, tengo todas las puertas Z al 100%, y me faltan 3 photalas lilas, los +6 , y de verdes, me faltan 3

Completando el torneo celula, y el entrenamiento ese, ganas a los 20 y luego a 10, lo he de tener todo,no?
Turyx escribió:No, no hay Metal Cooler. Pero si q hay Freezer cuando viene a la tierra despues del combate con Goku, cuando parece un frankenstein hecho de robots xD
Freezer tiene todas sus versiones(incluida su ultima version al 100% de fuerza, q es un mini-armario)

Lospi, tienes la traduccion de los menús en el Post Oficial



mil gracias! mira que le he dado vueltas a los post del sparking pero es de esas veces que aunq tengas algo delante de las narices no eres capaz de encontrarlo xD
Hola. Soy un novato absoluto por estos sitios y espero una calida bienvenida.. jajaja

A lo que voy. Alguien sabe en que batalla o cuales. Te dan los ptalas de fusion Z? los que se usa para hacer fusiones... Porque hay veces que te quedas sin ellos... Si los dan en otro modo que no sea el historia,perdon y perdon pero aun no he jugado a ninguno.

Y la ultima cosa,cuando sacas a Boujack luego en la seleccion de personaje pone "boujack transformado" sabe alguien si lo hay sin transformar?? con el abrigo azul y el turbante.. ;) gracias!
no hay boujack sin transformar.

y los pohtalaras, si haces el modo historia al 100% creo que consigues todos los de objeto Z necesarios para fusionar excepto uno.,

en cualkier caso entras en el modo ultimate batle, entrenamiento y a los 5 combates seguidos sales y te dan el fusion objeto Z.

si sales a los 10 te dan uno morado que solo se consigue aki, y si sales a los 20(numer maximo, sales solo) mas de lo mismo.

salu2

pd: lo de calida pk es, pk llega el invierno y se ta jodio la estufa? [carcajad]
Cuando te terminas el juego cierto que te dan un monton. Pero lo malo de que vayas a jugar con mas gente es que si cada uno quiere para su personaje ataque+6 defensa+6 etc... Tienes que fusionar como un loco!

Pero vamos,que sabiendo lo de los 5 combates no hay problema porque eso se hace rapido. Y lo de Boujack, hubiera estado curioso jajaja

Gracias.

pd: Te mantendre informacion de la calefaccion suloku [agggtt]
HOLA, QUISIERA QUE ME AYUDARAN UN POCO

1.ME FALTAN ARETES DE COLOR VARIOS COLORES ESPERO ME PUEDAN AYUDAR MECHAS GRACIAS
Si te leyeras el FAQ tendrias muchas de las respuestas que pides... pero igual es mucho lio no??
Lo cierto es que poca ayuda te podemos dar con esa pregunta! es muy ambigua...
Durante el juego,vas a ir cogiendo muchos aretes y cada uno tiene una funcion...
De todas formas tiene razon Samanosuke,lee el FAQ,juega un poquito mas que segun parece lo tienes muy nuevo y se resolveran muchas dudas.

Y si no aqui estamos! ;)

pd: Suloku,calefaccion reparada!! jajaja
gracias por el faq.

el juego me encanta, sobre todo al cambiarle la musica, que recuerdos me trae.

lo que no manejo nada bien son los controles, se me hacen raros ;(
mui buenas amigos kereia preguntaros por si alguien lo sabe cmo se consigue el último pendiente amarillo de la lista????es q es el ultimo q me qed de todos y me pasao y me paso el torneo de cell cn distintos personajes y no me le dan y no se q acer....un saludo amigos
tas de pasar el torneo de cell.

y si es el ultimo te lo puedo confirmar que me lo han dao un monton de veces.

sigue probando.

tip: ozaru vegeta
dime cmo t le pasas el torneo de cell cn q personaje y eso pa q me le den...t le pasas cn un personaje normal o personalizado????cntxta please
No sé a vosotros, pero a mi l juego se me ha hecho cortísimo... A excepción e un par de pendientes no me falta nada, y me lo pasé en un par de noches... :-? kiero MÁS.
dime cmo t le pasas el torneo de cell cn q personaje y eso pa q me le den...t le pasas cn un personaje normal o personalizado????cntxta please


Yo me lo pasé con Vegeta SSJ2 (Evolution-Z: ataque y defensa mejorados), aunque por aqui recomeindan usar a "Vegeta mono".


Salu2 ;)
moli_malone está baneado por "Troll"
A ver si me podeis ayudar colegas,me e pasado el modo historia al 100%,tgo todos personajes,el ranking tbien,el entrenamiento e aguantado los 20 combates,luego 10 y luego otros 10,todos torneos lo e pasado varias vezes,y bueno,me falta solo un pendiente amarillo,es el q esta debajo de regeneracion,no se como conseguirlo,lo sabeis?gracias deww
Alguien ke sepa puede ayudar???

porke en el modo puesrta de bataya z no puedo usar el movimiento final kaio ken con goku???

no soy nada experto en juegos de lucha, pero ke narices tengo ke acer para ke me salga la combinacion L2+tiangulo+arriba??
moli_malone escribió:A ver si me podeis ayudar colegas,me e pasado el modo historia al 100%,tgo todos personajes,el ranking tbien,el entrenamiento e aguantado los 20 combates,luego 10 y luego otros 10,todos torneos lo e pasado varias vezes,y bueno,me falta solo un pendiente amarillo,es el q esta debajo de regeneracion,no se como conseguirlo,lo sabeis?gracias deww


No se a cual te refieres, pero has probado a fusionar 2 para ver si te da el que falta?
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya la tgo!era como decia suloku,pasandote un monton de vezes el torneo de celula,muchas gracias de todas maneras kaioh
acabo de comprar el juego y me ha gustado un mazo, solo quería dejar constancia de ello y que si me pierdo en algo espero contar con vosotros

saludos !!
joder estoy cn el vegeta luchando contra bu pequeño y lo toy flipando, me quita 40 veces mas vida el a mi qye yo a el, como me lo paso? ay algun truqillo por hay??


salu2!
joder estoy cn el vegeta luchando contra bu pequeño y lo toy flipando, me quita 40 veces mas vida el a mi qye yo a el, como me lo paso? ay algun truqillo por hay??


En el FAQ tienes un "truco" para hacer más llevadero ese y otros combates de aguantar x seg.

Salu2 ;)
bueno, ahora toy buscando las bolitas magicas, lo que pasa que tengo una dudilla, como saco al vegeta ssj4? de que trata la ultima historia??yo creo que deberian de haber metido mas pantallas de la saga gt, osea mas conbates....

la verdad es que me lo he pasado en un dia y medio, eso si, metiendo muchaaaaaaaaaaaasssss horas.......jejejej

salu2!! [bye]
uff la verdad es q ahora mismo toy pikadisimo con el juego, ta wapisimo. Tengo una preguntilla... en el ranking ¿para que sirven los puntos? ¿quien es el primero? ¿te dan algo cuando llegas a ser primero? Ya se q no debería preguntar esas cosas, pero para mi que llegar a ser el primero va a ser cuestion de algunos meses.....
djneox escribió:de que trata la ultima historia??

eso te lo puedo responder, es el primer torneo de artes marciales, con el maestro muten y el goku pequeño :Ð
no dan nada por llegar al 1o, solo un objeto comun y solo si haces un cierto numero de puntos en l combate(vamos, como en todos)

lo de lo puntos nose para que sirve [mad]
al final ya me he pasado todos los modos de historia, pero quisiera saber si esta el vegeta ssj4 para desbloquear y si es asi como lo desbloqueo???

el juego es la reostia que pena que te lo pases en tan poco tiempo...... [tadoramo]
djneox escribió:al final ya me he pasado todos los modos de historia, pero quisiera saber si esta el vegeta ssj4 para desbloquear y si es asi como lo desbloqueo???

el juego es la reostia que pena que te lo pases en tan poco tiempo...... [tadoramo]



Creo que si que te lo dan en modo historia, ¿seguro que te has pasado todas las sagas al 100%?
insisto chavales ayudarme porfavor!!!

Como narices ago con goku el atake final kaio-ken (L2+arriba+triangulo).

Eske no ay manera no me sale nose porke ,aunke tenga el ki a tope no hay maner, lo peor es ke asta ke no me pase eso no puedo continuar.
Ponte primero en estado kaio ken

es L2 + O o L2 + O + Arriba no me acuerdo

Pero haz eso primero y despues el ataque que tu dices
muchas gracias tio, mira ke me e leido los tutoriales de ayuda, pero eso no te lo explica.
ALBIN escribió:muchas gracias tio, mira ke me e leido los tutoriales de ayuda, pero eso no te lo explica.


Ahi es donde entra este FAQ...xD
Veamos... tengo un problema q no me pasaba con la version jap, digamos q cuando golpeas con toda la barra de golpes al rojo vivo lo manda a pekin y le das a la X y le persige y le hace un golpe fuerte. pues en la version japonesa podia seguir ese golpe tantas veces hasta q mi energia me dejase, pero en la version pal no me deja solo hago un golpe y ya esta. le ha pasado esto a alguien mas?.

Aparte de esto... hay un torneo de este juego en mi pueblo algun consejo de movimientos especiales para partirles la boca? jajaja. El año pasado fui campeon de budokai3 y no quiero ser meno esta vez ;)
joer pues yo si k puedo hacer tantos ataques de esos q quiera..bueno hasta q se acaba la barra, es solo darle al X y volver a golpear al rival y otra vez al X y asi todo el rato...bueno ya lo sabias pero weno.

A mi lo q me fastidia es q me hagan ataques de estos imparables, como el ataque kaio-ken de goku y ataques de estos, los q te persiguen, te pillan y te funden a golpes arrrrrrrggggg hay alguna forma de pararlos??? a veces los paro haciendo lo de L2+O (eso q sale como una pequeña "explosion" o un pequeño escudo...) pero cuando lo hacen nada mas empezar la pelea es imparable no??? hay forma alguna de esquivarlos??? esq me desespera muuuuuuuuucho!!! [uzi]
pues para el torneo solo decirte que el de la trifuerza lo ganó son gohan SSJ2, pero gogeta y majin vegeta tambien son buena opcion.

respecto a esos ataque se pueden parar:

-dando a redonda justo antes del impacto(komo los kames)
-lanzando un kame
-metiendoles una leche justo antes del imapcto
-hacerles un atake perseguidor de estos
-iniciar un atake L2+X para ir derecho a el y atakar, con lo que inicias una cadena de golpes de esos de los josticks.
- y bueno, la bola esta de energia que dices tu
Hola a todos.

Alguien me puede explicar para q sirve el modo contraseña.

Gracias. [oki]
moli_malone está baneado por "Troll"
El modo contraseña sirve para importar luchadores del b3.
Ya e puesto la lista de modo q los personajes tgan la misma fuerza q en la serie,aqui la teneis,merece mucho la pena hacerlo,alarga mucho la duracion del juego:

Lista de personalizacion de dbz sparking
y donde se puede conseguir las contraseñas para importar personajes de b3???? me gustaria ver eso O.O.

x cierto creo q me inclino por super vegeta para el torneo o picolo q fue con el q gane el año pasado XD. eso si, no se pueden personalizar hay que jugar en modo normal ^^
y yo te digo que tus mejores opciones osn gohan ssj2(niño), gogeta ssj2, gogeta ssj4 o majin vegeta [666]

las contrasenyas del budokai 3 las asacas....del budokai 3!

y no sirven para poner los personajes, sirven para que te den personages en vez de hacerlo con fusiones.

alguein comento contraseña de goku a 7nivel 70 = gogeta ssj4...
suloku escribió:respecto a esos ataque se pueden parar:

-dando a redonda justo antes del impacto(komo los kames)
-lanzando un kame
-metiendoles una leche justo antes del imapcto
-hacerles un atake perseguidor de estos
-iniciar un atake L2+X para ir derecho a el y atakar, con lo que inicias una cadena de golpes de esos de los josticks.
- y bueno, la bola esta de energia que dices tu


muchas gracias! hay q probarlo!!!! esq la verdad q me tenia ese asunto ya agobiao [+furioso]
ferdy_vk escribió:
muchas gracias! hay q probarlo!!!! esq la verdad q me tenia ese asunto ya agobiao [+furioso]


Ains.. hay que ser un poco mas ingenioso y tener alma de superguerro para deducir q con un simple L2 + triangulo lo paras XD, ademas de tener reflejos ;)
aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo se me ha jodio el archivo de opcioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! cawento cawento cawento cawento q hagoooooooooooooo mecaweeeeeeeeeeeeeeeennnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La ultima vez q guarde(esta mañana) me tocaba la lucha krillin vs celula jr ahora me pongo a cargar y me dice "error al cargar, el archivo puede estar dañado" dios!!!!!!!!!!!!!! y no apague la play mientras guardaba ni nada de eso..........puffffff q bajon!!!!!!!!
Alguien sabe q hacer?????si hay un option file pa bajar por ahi o algo???? esq empezar de nuevo como q no.....JODERRRR [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]



Nornim escribió:
Ains.. hay que ser un poco mas ingenioso y tener alma de superguerro para deducir q con un simple L2 + triangulo lo paras XD, ademas de tener reflejos ;)


[idea] ohhhh claro sobre todo al principio de la pelea q no tienes ki suficiente pa hacer un L2+ triangulo...eso es lo q me desesperaba
el savegame tienes uno mio 100% aki

cuando tenga todo personalizao como en el otro post lo volvere a colgar [jaja] . nose porque se jode la partida, ami no me ha pasao, y eso que es una japonesa pasada a PAL...

Pero a lo que yo iva es a esto:

Imagen


En el modo ranking me da phtalas de VITALIDAD +1, adjunto foto...me tiene rallao ya el jeugo de tanto darmelas...

Adjuntos

gracias SULOKU, no se como meterlo, pero me voy a poner a leer el tutorial ese q tienes puuesto en tu firma, si no pillo algo me lo explicas XD pero a ver si se hacerlo. Gracias de nuevo.
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5