FAQ Dragon Ball Z: Sparking! / Budokai Tenkaichi

1, 2, 3, 4, 5
Hola hoy se me dio por pensar si metiendo un codigo de un personaje del budokai 3 que no haya en el tenkaichi si este personaje apareceria en el juego? por que de esa manera los personajes accesibles aumentarian. Un saludo a todo el mundo y perdon por si alguien ya habia planteado esta duda pero es que no vi ninguna.
KePeRHeLL escribió:Hola hoy se me dio por pensar si metiendo un codigo de un personaje del budokai 3 que no haya en el tenkaichi si este personaje apareceria en el juego? por que de esa manera los personajes accesibles aumentarian. Un saludo a todo el mundo y perdon por si alguien ya habia planteado esta duda pero es que no vi ninguna.


La verdad dudo que los programadores pensasen eso.

Y respecto a lo de los monos gigantes :( como se consiguen?. ademas me faltan el maestro tortuga, toi pai pai (como se escriba) y goku de chico :(
a toi pai pai, goku chico, maestro mutenrosi y ozaru se consiguen con las bolas de dragon te aparecen como deseo.
Gracias por la informacion ^^U, pensaba q solo te daban el modo historia con las bolas de dragon
pos me habeis acojonado con lo de las partidas salvadas, haber si ahora que me he pasado el puto mono/vegeta despues de casi tirar el juego por la ventana se me borra la partida.
un saludo
Aguantar 60 sg contra buu en pekeño usando a Mr.Satan?? que chiste es este?


huye de el como puedas!! como te a dixo suloku es buena solucion, este combate a mi tb llego a desesperarme la verdad... ataskarte en un combate wapo pues bueno pero en este...
No encuentro los ultimos dos pendientes de fusion... lo he exo todo en el juego, tengo todos los personajes, etc etc, pero no me salen esos dos, y tb conseguí todos los deseos, en el tuto dice que aparecen con las bolas de dragon pero en la version PAL no es asi, sabe alguien dnd estan???? Arrrghhh
KaNeXP escribió:No encuentro los ultimos dos pendientes de fusion... lo he exo todo en el juego, tengo todos los personajes, etc etc, pero no me salen esos dos, y tb conseguí todos los deseos, en el tuto dice que aparecen con las bolas de dragon pero en la version PAL no es asi, sabe alguien dnd estan???? Arrrghhh
x

tu y todo el mundo!xD

una cosa, como has conseguido la azul que va debajo de ranuras de equipo+3???

y me faltan 2 amarillas, se consiguen con el torneo de cell???
Aguantar 60 sg contra buu en pekeño usando a Mr.Satan?? que chiste es este?



yo me lo pase solo teniendo presionado circulo.
Os tarda mucho la carga de los combates??

A mi el lector me hace el ruido tipico de cuando vas a apagar la consola aunque el juego va bien me da mal rollo. Esto me lo hac euna copia de seguridad y nunca me habia pasado. De hecho no me pasa con otrops juegos
Sobre lo de los saves,fui el primero en enterarme y publicar en Vandal lo de que no iban muy finos... (Soy el autor del post oficial)
Parece ser que da error una sola vez puesto que nunca mas hemos tenido problemas,pero kien sabe,yo voy a pasar ahora mi partida salvada a la otra memory card por si acaso...
Saludos!
suloku escribió:
yo hice esto:

como satan no gasta casi ki usando el R2+X+direccion

simpolemente CORRE!!!!si tienes un moemnto carga ki, pero huye durante 60 segundos. a mi me funciono.

salu2


si, eso es lo que hice :) me lo pase al minuto de postearlo ... siempre me pasa igual, es postearlo y solucionarlo ....
Os tarda mucho la carga de los combates??

A mi el lector me hace el ruido tipico de cuando vas a apagar la consola aunque el juego va bien me da mal rollo. Esto me lo hac euna copia de seguridad y nunca me habia pasado. De hecho no me pasa con otrops juegos


Yo lo que he notado (mismos DVD-R a 4x) es que la versión JAP y la PAL hacen trabajar menos a la lente que la JAPAL (versión PAL con música JAP).

No soy experto en ripping, ¿pero podría ser que al reconstruir la imagen los ficheros no estén colocados por la superficie del DVD de manera tan óptima como en la imagen PAL original y por eso la lente tenga que desplazarse más para leer?

Salu2 ;)
A mi la versión japal me tarda en cargar los combates igual.A lo mejor es por el metodo de carga, yo utilzo un chip para las copias de seguridad y de momento no he notado nada extraño.
Pero el lector no os hace ruidos como los que se oyen cuando apagas la play?? Asi como bastante sonoro.
lo de los dos ultimos photalas nos pasa a todos nadie sabe porque se quedan ??? aunque tengas todo ya conseguido siguen faltando.asi que no se por que será......
handyman escribió:
Yo lo que he notado (mismos DVD-R a 4x) es que la versión JAP y la PAL hacen trabajar menos a la lente que la JAPAL (versión PAL con música JAP).

No soy experto en ripping, ¿pero podría ser que al reconstruir la imagen los ficheros no estén colocados por la superficie del DVD de manera tan óptima como en la imagen PAL original y por eso la lente tenga que desplazarse más para leer?

Salu2 ;)


simepre puedes meterle un archivo dummy pa rellenar el cd que se llame 0.dat por ejemplo(pa que quede al principio) y asi los datos quedan masal borde del cd y esmas facil de leer. aunque esto del nombre pa que quede al principio nose si es una ciencia cierta [tomaaa]
Thanos escribió:Pero el lector no os hace ruidos como los que se oyen cuando apagas la play?? Asi como bastante sonoro.
Bueno, ya he conseguido los dos últimos pendientes morados.

Uno se llama "Milagro" y el otro "Poder Dragón". Fusionados te dan "Habilidad del maestro", que ya la tenía. Ni idea si se pueden fusionar con otra para conseguir alguna mejor.

Para conseguirlos hay que pasarse el modo Survival. Primero te lo pasas y luego derrotas a 10 y te sales.

Un saludo
No me he leido todo el hilo pero ¿alguien pudo encontrar todas las bolas de dragon que estan entre los mapas bajo tierra cuando destruyes con poderes? porque ta medio dificil [mad]
nmodo survival? y ezo k e?

es lo del ranking? pos yo tengo al goku ssj2 en ranking 1! k feliz que soy! que tengo que hacer, 10 combates? pero contra quien?

y ademas de esas me faltan una de objeto y la que va despues de ranura de equipo +3

pololin!: aver, tas leido el faq??

este es tu combate(bueno, kualkiera en el palacio de diso vale)

gotenks ssj3 vs majin buu

la bola SIEMPRE esta en el edificio central. coges la bola, matas a buu, vuelves a entrar ene l combate, coges la bola, matas a buu....


salu2!!!
Thanos escribió:Pero el lector no os hace ruidos como los que se oyen cuando apagas la play?? Asi como bastante sonoro.
no consigo coger las bolas de dragon las encuentro pero no se como cogerla
alguien me podria ayudar?
Weno, pos ya tengo el juego al 100%, con todas las pohtalas incluidas. Ha costado lo suyo xD Si teneis duda sobre algo preguntarlo, de todos modos, quiero hacer un faq que lo tenga todo todo y todo (como catalana occidente), para lo cual si me prestais ayuda pues no estaria nada mal... :P

Pero eso, si no sabeis como sacar algo, o alguna pohtala, preguntadlo y se os dirá ^^
no consigo coger las bolas de dragon las encuentro pero no se como cogerla
alguien me podria ayudar?
Pues pasas tocandolas y ya las agarra :-O

Ya me lei bien el FAQ :D jeje yo la bola la habia encontrado debajo del agua en el planeta de piccolo pero da igual, salu2 [oki]
suloku, el modo survival es el modo "Entrenamiento" del Ranking.

Sinceramente no tengo ni idea de porqué lo llaman así cuando es un survival contra 20 enemigos en toda regla.

Es uno de los modos de juego más divertidos y más desconocidos en general [360º]

Para conseguir los dos últimos pendientes primero te lo pasas (al matar al nº 20 sales automáticamente) y luego haces 10 combates y te sales.

Un saludo

PD: En este modo SI funcionan los potala's de apoyo que, inexplicablemente, en el modo ranking NO funcionan [reojillo]
hestoyjarto escribió:Weno, pos ya tengo el juego al 100%, con todas las pohtalas incluidas. Ha costado lo suyo xD Si teneis duda sobre algo preguntarlo, de todos modos, quiero hacer un faq que lo tenga todo todo y todo (como catalana occidente), para lo cual si me prestais ayuda pues no estaria nada mal... :P

Pero eso, si no sabeis como sacar algo, o alguna pohtala, preguntadlo y se os dirá ^^


tiene gracia, ya he preguntao 3 o 4 veces cual es la pohtala que va despues de "ranuras de quipo +3"

tmb me falta 1 de objeto y las moradas, pero esa ya me las ha dicho metis conetis[ok] thanx man.

y ya questamos con preguntas, para que sirve meter un password del budokai 3? te dan objetos? se te queda el perso personalizado como lo tenias en el 3(me refiero a estatus) te sube puestos en el ranking?(osea, nivel 99 en budo 3 = ranking 1 en sparking/tenkaichi)


sau2!
Bueno os esperamos a todos en el Torneo gente ;)

Aqui mas info:

http://elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=9759&s=

Info oficial:

http://www.es.atari.com/index.php?pg=news&id=3

Dudas etc...

http://foro.latrifuerza.com/viewtopic.php?t=619

Os esperamos a todos que en proyector el juego gana mogollon gente ;)
Lo del password si que no lo entiendo.

Metí el pass de mi Goku nv. 70 y pico y me apareció... Gogeta SSJ4 :? :? :? :? :? (y más teniendo en cuenta que no tenía la cápsula de Gogeta SSJ4 equipada ni muchísimo menos)

Un saludo
me apunto al torneo seguro!!!!

lo q no creo q pase de la primera ronda :D
moli_malone está baneado por "Troll"
AGGG COMO ME FASTIDIA NO PODER IR AL TORNEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Holas, tengo una duda, me he pasado la primera saga del modo historia y llevo la mitad de la segunda saga, pero de momento solo me han dado a Raditz, es normal o hay algo que hago mal, ya que he peleado con personajes que no dispongo pero no me salen para selecionarlos aun en el modo duelo...
Gracias.
oruga_xxx escribió:me apunto al torneo seguro!!!!

lo q no creo q pase de la primera ronda :D


Que mal juegas coño! que seh quien ereeeeeh!!!!
¿Alguien sabe si Ranuras de Equipo + 3 se puede fusionar con algo? porque lo tengo disponible en el modo fusión pero no me deja fusionarlo o no doy con lo que es.
Una pregunta, hay veces ke en medio del combate no tengo ninguna técnica disponible , o sólo la de la pekeña explosion de energía, aún estando en modo Sparking...
¿¿Por ké pollas pasa esto??

¿Las pohtalas azules y amarillas tb se pueden fusionar?¿?¿

No sé ke hacer contra Kid Boo, me cuerte pero a sakísimo...y encima he de aguantar más de 60 segundos... Es deskiciante, a ver si me lo pulo de una santa vez...


EDITO: Otra pregunta...En el tutorial Dice:
"para ganar el un pike de kames, mueves el analógico izkierdo circularmente". Y una polla!!! Lo muevo, apreto el L" pa enchufarle más ki al kame...y siempre me lo ganan!!! ¿¿¿¿¿Ké coño he de hacer?????
Voy por partes solucionando dudas :P

suloku escribió:tiene gracia, ya he preguntao 3 o 4 veces cual es la pohtala que va despues de "ranuras de quipo +3

Jester_agr escribió:¿Alguien sabe si Ranuras de Equipo + 3 se puede fusionar con algo? porque lo tengo disponible en el modo fusión pero no me deja fusionarlo o no doy con lo que es.


Pues bien, la que va debajo es Ranuras de Equipo +4. La forma de sacarla es la siguiente: una vez pasados los 20 combates consecutivos del entrenamiento del modo batalla definitiva, te dan el penultimo pendiente morado pohtala (Milagro). Entras otra vez al entrenamiento y te ganas 11 combates consecutivos (pone más de 10, por prevenir, es que no me acuerdo si jugué 10 justos). Al siguiente combate le das a start, lo abandonas, t dan los puntos para el ranking y acto seguido el ultimo pendiente pohtala morado, Poder Dragon (lo podeis sacar tantas veces como querais siempre que hagais esto de los 11 combates). Este pendiente de Poder Dragon lo fusionas con la Pohtala de Ranuras de Equipo +3, y eh voila! ya tiernes tu Ranuras de Equipo +4.

suloku escribió:tmb me falta 1 de objeto y las moradas, pero esa ya me las ha dicho metis conetis thanx man.


Sólo falta una pohtala azul tras completar todos los apartados del juego al 100%, que es precisamente Ranuras de Equipo +4, asi que por lo tanto supongo que te refieres a una pohtala amarilla, de apoyo. Todas las pohtalas amarillas que faltan tras completar el juego, se pueden sacar, ganando el torneo de Cell (el ultimo del modo torneo mundial), repetidas veces. Las van dando progresivamente. Hay dos formas de conseguir la amarilla llamada Habilidades de Maestro. Una es fusionando los dos ultimos pendientes pohtala entre sí (Milagro y Poder Dragon). La otra forma es con el torneo d Cell, así que si primero la has sacado con la fusión de los dos pohtalas morados y luego juegas los torneos de Cell para sacar las amarillas que faltan, conseguirás dos de este tipo. Yo recomendaría conseguir esta amarilla de Habilidades de Maestro con torneos de celula, pero hay gente que lo ha hecho asi y luego no les dan las dos ultimas moradas, no se la verdad. hacedlo como yo y no tendreis problemas, para prevenir. Yo lo hice así: las dos moradas de Milagro y poder Dragon entre sí para esta amarilla de Habilidades de Maestro, y luego otra vez la morada de Poder Dragon, ganando otros 11 combates, para conseguir la de Ranuras de Equipo +4. Y el resto de amarillas con torneos de Cell.

NOTA: es curioso como todas estas pohtalas mas raras de conseguir, no vienen en la guia de Meristation, guia que dice tener todas las pohtalas. Por favor señores, si no sabeis, no lo digais xD De verdad que dia que pasa, dia que odio mas a Meristation (pero me rio un huevo con estas paketadas xD)

suloku escribió:y ya questamos con preguntas, para que sirve meter un password del budokai 3? te dan objetos? se te queda el perso personalizado como lo tenias en el 3(me refiero a estatus) te sube puestos en el ranking?(osea, nivel 99 en budo 3 = ranking 1 en sparking/tenkaichi)

Eso no tengo ni puta idea, que t conteste alguien que lo haya probao :P

Khasius BCN escribió:Una pregunta, hay veces ke en medio del combate no tengo ninguna técnica disponible , o sólo la de la pekeña explosion de energía, aún estando en modo Sparking...
Esto es porque el juego tiene fallos por un tubo. A veces en medio del combate, el objetivo se te desfija, y si no lo tienes fijado, no puedes hacer ninguna tecnica. Esto pasa por toda la cara sí, y la solucion pues es evidente, lo fijas con L1 rapidamente cuando veas que te pasa.

Khasius BCN escribió:¿Las pohtalas azules y amarillas tb se pueden fusionar?¿?¿
Si te hubieses leido el hilo sabrias que sí... arriba de este comentario tienes varios ejemplos. otro ejemplo es para sacar todas las pohtalas +6, que has de fusionar dos pohtalas de +3 entre sí o bien una de +4 con una de +2.

Khasius BCN escribió:No sé ke hacer contra Kid Boo, me cuerte pero a sakísimo...y encima he de aguantar más de 60 segundos... Es deskiciante, a ver si me lo pulo de una santa vez...

Cuestion de tiempo y paciencia. Todas las de tiempo sin excepcion (weno la del mono xD), son muy faciles si haces lo que la CPU te suele hacer a ti. Te vas a por el nada mas empezar el combate pulsando X. Lo hinchas a toñas, mediante 4 golpes con el [] y el quinto golpe, que sea con /\ (no lo dejes pulsado, un leve toque), asi lo aturdes un segundo, y vuelves a repetir la secuencia una y otra vez. No se puede librar asi que el tiempo se acaba y no puede hacer nada. Yo suelo hacer otra cosa, pero a veces falla, es igual, me voy para el con la X, luego 5 toques con [], sale despedido, lo vuelvo a perseguir con X y repito la secuencia, pero esta tecnica si falla como t coja, la otra no :P

Khasius BCN escribió:EDITO: Otra pregunta...En el tutorial Dice:
"para ganar el un pike de kames, mueves el analógico izkierdo circularmente". Y una polla!!! Lo muevo, apreto el L" pa enchufarle más ki al kame...y siempre me lo ganan!!! ¿¿¿¿¿Ké coño he de hacer?????
Uff, esto se ha dicho mogollon de veces en el hilo. A ver nada mas ver que te sale la lucha de energia ki, pones la palma de la mano en el centro del mando, y luego la giras en el sentido de las agujas del reloj para que pille los dos analogicos (asi la mueves a toda ostia para la derecha y le das una paliza). Lo que si t puedo decir, es que si ves que van a chocar de antemano, porque la CPU t ha tirado una y luego tú has tirado otra, y estás antes de tiempo girando los analogicos, ganas con mucha mas facilidad te lo garantizo.

NOTA: Post editado para corregir los nombres de las pohtalas por los autenticos, ahora que tengo puesto el juego y lo puedo ver xD
Pues yo no he perdido casi ningun choque de kames y utilizo ese mismo sistema.A lo mejor es por el nivel de dificultad, yo estoy jugando en el normal y gano la mayoria de veces. En el Saint Seiya si que no ganaba casi nunca...
El lector no os hace ruidos como los que se oyen cuando apagas la play?? Asi como bastante sonoro.

Hasta que que nadie me conteste no parare :-|
Thanos escribió:El lector no os hace ruidos como los que se oyen cuando apagas la play?? Asi como bastante sonoro.

Hasta que que nadie me conteste no parare :-|


Ya te comente que a mi no me hace nada raro, ayer puse en mute la tele mientras jugaba y, al menos yo, no percibí nada extraño. ¿que metodo de carga utilizas?yo modchip y los dvd de que marca son?a lo mejor es por eso...No se, precisamente yo no soy el que más sabe del lugar...
Thanos escribió:El lector no os hace ruidos como los que se oyen cuando apagas la play?? Asi como bastante sonoro.

Hasta que que nadie me conteste no parare :-|



No


The_Boot escribió:Holas, tengo una duda, me he pasado la primera saga del modo historia y llevo la mitad de la segunda saga, pero de momento solo me han dado a Raditz, es normal o hay algo que hago mal, ya que he peleado con personajes que no dispongo pero no me salen para selecionarlos aun en el modo duelo...
Gracias.



asegurate de haber completado la saga al 100%, seguro que hay batallas que todavía no has hecho
hestoyjarto escribió:Voy por partes solucionando dudas :P
Pues bien, la que va debajo es Ranuras de Equipo +4. La forma de sacarla es la siguiente: una vez pasados los 20 combates consecutivos del entrenamiento del modo batalla definitiva, te dan el penultimo pendiente morado pohtala (Milagro). Entras otra vez al entrenamiento y te ganas 11 combates consecutivos (pone más de 10, por prevenir, es que no me acuerdo si jugué 10 justos). Al siguiente combate le das a start, lo abandonas, t dan los puntos para el ranking y acto seguido el ultimo pendiente pohtala morado, Poder Dragon (lo podeis sacar tantas veces como querais siempre que hagais esto de los 11 combates). Este pendiente de Poder Dragon lo fusionas con la Pohtala de Ranuras de Equipo +3, y eh voila! ya tiernes tu Ranuras de Equipo +4.


tiene gracia, hace un momento he estado tentado a probarlo, pero nose porque no lo he echo [sonrisa]

por cierto, la pohtala "Fusion objeto Z"( que se obtiene o en el modo historia o tras 5 combates en el entrenamiento del ranking) es necesaria para hacer fusiones. Por cada fusion que queramos realizar se consume una de estas pohtalas. si no tenemos ninguna no podremos realizar ninguna fusion, aun teniendo pohtalas de sobras.

me falta entonces solo la amarilla como bien dices de debajo de regeneracion, que va a ser cuestion de hacer muchos torneos de cell, aunque si alguien es tan amable de mirar si tiene receta y como se llama... [666]

x cierto, vaia curro tas metio respondiendo a las dudas.

y sobre el torneo, kreo que participare, a ver si hago algo, porque hay mucho friki suelto por el mundo xDDD, pero yo kiero el regalito especial :Ð

x cierto, lo de que se desfije el objetivo pasa cuando te kedas sin ki por ejemplo despues de un golpe aturdidor con el triangulo(el cual estabas cubriendo), cuando tienes que aporrear los botones. si te envian lejos entonces pierdes el objetivo de vista y lo tienes que buscar.

y si os fijais en el radar aparecen las bolas de dragon(si han sido liberadas) y el ki del oponente si no lo tenemos fijado.
suloku escribió:y si os fijais en el radar aparecen las bolas de dragon(si han sido liberadas) y el ki del oponente si no lo tenemos fijado.


Me había fijado en lo del ki del enemigo, pero en las bolas del dragon no, habrá que fijarse
Alguien sabe ke son y komo se konsiguen los dos últimos pothalas morados ke salen en la lista de kuando vas a fusionar?

Eske tengo todos los personajes y modos pero no me salen...
Tío lo han explicado como 5 ó 6 post encima del tuyo. Eso ya es vaguería de más
Ya te digo la gente no se preocupa NADA en leer los posts [idea]
Bueno llevo un pekeño enganche al juego y tengo unas dudillas, no me mateis con tomate por que igual no entiendo el tuto del principio pero....

para coger las bolas ademas de poder encontrarlas en las pantallas dice que te puedes pasar la pantalla 7 veces seguidas y la coges?¿? explicarme esto por favor....

y la otra es....las bolas despues estan en las mismas pantallas o en cada escenario hay una bola....siempre estan en los mismos escenarios?¿?

gracias y no os molesteis que os conozzzzzcoooo [+furioso]
Las bolas estan en los escenarios del modo historia. Te puedes dedicar si quieres a repetir un mismo combate de una determinada saga para encontrar siempre ahi la bola, por ejemplo los del palacio de kamisama en la saga de los saiyans que al ser un escenario pequeño y un combate facil puedes dedicarte a destruir el palacio y encontrar la bola (cuando tengas una la siguiente siempre sera distinta).
Cada vez que tengas 7 pides un deseo y luego si quieres vuelta a empezar hasta conseguirlos todos : p

Espero que te sirva la aclaracion
En cada escenario hay una bola. Una vez sabes donde esta(por ejemplo, en la mision q recomiendo esta en el templo) basta q juegues en ese escenario cogiendo la Bola siempre, asi hasta 7 veces. No es q te pases la mision y te la den, has de cogerla : P

Para cogerla, pues sacas la bola de donde esté y despues pasas por encima, sonará un sonido y al personaje le saldrá un efecto raro. A veces le cuesta pillarlas, no se pq.

(todo esto ha de ser en el modo Historia)
OK oido cocina! voy a probarlo ya mismo en esa de la sala del espiritu y del tiempo que es la mas facil! muchas gracias!!!! ;) ;)
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5