FAQ Dragon Ball Z: Sparking! / Budokai Tenkaichi

1, 2, 3, 4, 5
Alguno ha comprobado si el teletransporte es circulo + dirección o solo circulo?? Joder es que a veces me sale y no se como lo hago... ein?
ieee alguien sabe donde te dan el potara de super trsnformacion?
eske solo tenia 1 y lo e usado para hacerme el frezer forma final, y aora necesito otro para acerme el metal coler, si alguien se acordase del portal y la pelea se lo agradeceria aunke solo sea el portal :p eske toy arto de buscarlo jejeje enga gracias de antemano [oki] aaaa y ya de paso el potara morado de vegeta [tadoramo]
mopas69 escribió:Alguno ha comprobado si el teletransporte es circulo + dirección o solo circulo?? Joder es que a veces me sale y no se como lo hago... ein?


circulo justo antes de recibir el impacto. la direccion no influye para nada.

salu2
Me parece ke la direccion solo influye en si te teletransportas a la izqda. o a la dcha. ;) .
Muchas gracias por el faq esta curradisimo ^^.
En realidad la trasportancion si influye el sentido como bien te dice piccolo en el tutorial pero solo es cuando esta en distancias cortas hacer el tutorial y todas vuestras dudas seran resultas xD.
sabeis como se consige al super A-17? acias
Alguien sabe que hay que acer para matar a Rencome en el planeta namek?.. es que ago la conbinación de ki blast 2 pero goku no ace nada, solo el hame hame ha!

ayuda plis.. saludos.
dovi_1989 escribió:Alguien sabe que hay que acer para matar a Rencome en el planeta namek?.. es que ago la conbinación de ki blast 2 pero goku no ace nada, solo el hame hame ha!

ayuda plis.. saludos.


te has de poner en estado kaioken, L2+arriba+redonda y ya podras hacer el L2+arriba+triangulo
unoo escribió:sabeis como se consige al super A-17? acias

dovi1989 escribió:Alguien sabe que hay que acer para matar a Rencome en el planeta namek?.. es que ago la conbinación de ki blast 2 pero goku no ace nada, solo el hame hame ha!


La idea de escribir el FAQ es q la gente lo lea xD
Cuando acabe los examenes(y de pasarme el Metroid Prime :-|) me pongo a probar lo de los Androides con la absorcion de energia. Tb actualizaré algunas cosas basicas.

PD: Gracias Suloku q estas aqui respondiendo todas las dudas xD
Bueno, tenemos el juego ya casi 2 semanas y seguimos sin saber para qué sirve el primer pendiente morado, que te van dando treinta mil veces, ni qué son los dos últimos.
Por cierto, que si tras haber fusionado los morados para sacar un personaje volvemos a realizar su correspondiente combate, nos los vuelven a dar
B_Wallace escribió:Bueno, tenemos el juego ya casi 2 semanas y seguimos sin saber para qué sirve el primer pendiente morado, que te van dando treinta mil veces, ni qué son los dos últimos.
Por cierto, que si tras haber fusionado los morados para sacar un personaje volvemos a realizar su correspondiente combate, nos los vuelven a dar


Creo ke te refieres a esos ke se llaman "Fusion Z" ,no?

Pues segun me he dado cuenta cada vez ke fusionas dos pothalas,ya sean morados para sacar mas pjs o azules, gastas uno de esos de fuison z.

A mi se me ha kedado un circulo de la sagas con los ???....y me he pasado todas al 100%. alguien sabe pq?
Edit : vale,habia ke pedir el jodio deseo... xD
Salu2
Bueno, tenemos el juego ya casi 2 semanas y seguimos sin saber para qué sirve el primer pendiente morado, que te van dando treinta mil veces, ni qué son los dos últimos.
Por cierto, que si tras haber fusionado los morados para sacar un personaje volvemos a realizar su correspondiente combate, nos los vuelven a dar


Ni idea, pero yo tengo los dos últimos pendientes morados con ???. ¿Sabe alguien dónde se consiguen esos pendientes? (Tengo el modo historia al 100% incluída la Saga del Torneo + Todos los tipos de torneos disponibles)

Salu2 ;)
uno de esos pendientes se consigue en el modo para luchar contra 100, pero no en el normal, si no dentro de ese modo hay uno de entrenamiento, pues si te lo pasas te lo dan
Buenas, alguien me puede decir para y como se usa el modo kontraseñas?

Un kolega me dijo ke era para importar personajes de Budokai 3 (Ub, Kaiho Shin, Espinete y esos), pero ke el tampoko sabe usarlos.

Gracias.
tengo una pregunta sobre el juego,¿os tarda mucho en cargar un combate por ejemplo en el modo historia?esque me he dado cuenta que el tiempo de carga es larguisimo,empiezana salir fantasmas y luego se keda la pantalla un ratito sin ellos.Es para saber si es del juego o mi lente,en los demás juegos no me pasa.Gracias.
Pues me temo que va a ser tu lente. A mi no me tarda casi nada, 5 segundos como mucho!
jconesa81 escribió:tengo una pregunta sobre el juego,¿os tarda mucho en cargar un combate por ejemplo en el modo historia?esque me he dado cuenta que el tiempo de carga es larguisimo,empiezana salir fantasmas y luego se keda la pantalla un ratito sin ellos.Es para saber si es del juego o mi lente,en los demás juegos no me pasa.Gracias.


prueba con grabar otra marca de DVDs....ami me paso con el budokai 2 q lo grabe en un TRAXDATA y me tardaba un webo en cargar....lo grabe luego en un VERBA t genial..pruebalo y me cuentas
A ver si alguien consigue los photalas morados del final ,osea los dos ultimos.Yo tengo ya todos los modos y los personajes y esos dos ultimos photalas no me han aparecido.Siguen asi ??? pero tengo todos los modos y personajes.No lo entiendo... :-( :-(
Por cierto me puede decir alguien cual es la opcion de grabar partida en el ranking ese de 100 luchas?el que lo presenta SATAN para que me entendais.Es que no quiero liarla porque tengo todos los personajes sacados ya y como le de a borrar me muero.Acordaros de los photalas morados,esos dos ultimos que no se pa que seran.
Gracias
Como se consigue la ultima historia del modo historia??? es q los tengos todas las historias al 100% alguien me podria hechar una mano?
yo creo que ese que me falta es...
seguramente es la historia de goku de chico pero no se como se consigue >_<
Nornim escribió:Como se consigue la ultima historia del modo historia??? es q los tengos todas las historias al 100% alguien me podria hechar una mano?
yo creo que ese que me falta es...
seguramente es la historia de goku de chico pero no se como se consigue >_<


Eso mismo pregunte yo anoche... ZzzZZ

Pide el deseo a Shenron, Torneo Mundial Autentico o algo asi xD


Salu2 ZzzZZ
suloku escribió:
eso no tine nada que ver, lo que pasa es que los ataques de persecucion consumen ki, y no puedes hacer un ataque de estos si solo tienes un 10% del ki o menos.

otra cosa sea que gotenks SSJ tenga mas reservas de ki


Sí tiene que tener que ver, porque por ejemplo con cualquier personaje, con la barra de ki al maximo tienes suficiente para las dos persecuciones estándar y terminar con un kame, y ese kame gasta más ki del que gastaría una tercera persecución.
para conseguir todas las historias aseguraros de que pedis todos los deseos al dragon,al darte los personajes estos de tao pai pai etc seguro que se os desbloquearan todas.Repito aseguraros de pedir los 7 deseos al dragon osea conseguir 7 veces las bolas de dragon...
Buenas me gustaria hacer alguna duda, no se si lo habreis dicho ya pero no he podido leerme todas las paginas.

Pues quisiera saber si se puede hacer mas de 5 combos en la lucha cuerpo a cuerpo... me explico, en la lucha cuerpo a cuerpo cuando le das al cuadrao al quinto golpe ya tumbas a tu oponente ya sea dandole al final al cuadrado, triangulo o X, pues eso a veces la lucha cuerpo a cuerpo se hace un tanto repetitiva, y no se si se pueden hacer mas cosas, o si se puede hacer mas de 5 hits en un combo sin usar el agarre (arriba X creo que era)

Espero haberme explicado :p

saludos ;)
macdcai escribió:Pues quisiera saber si se puede hacer mas de 5 combos en la lucha cuerpo a cuerpo... me explico, en la lucha cuerpo a cuerpo cuando le das al cuadrao al quinto golpe ya tumbas a tu oponente ya sea dandole al final al cuadrado, triangulo o X, pues eso a veces la lucha cuerpo a cuerpo se hace un tanto repetitiva, y no se si se pueden hacer mas cosas, o si se puede hacer mas de 5 hits en un combo sin usar el agarre (arriba X creo que era)


Si el quinto golpe lo das con X el otro se quedará aturdido y podrás seguir pegandole, pero lo q hace mas ameno la lucha cuerpo a cuerpo es mandarlo volando y seguirlo, etc... xP
hwoarang escribió:

prueba con grabar otra marca de DVDs....ami me paso con el budokai 2 q lo grabe en un TRAXDATA y me tardaba un webo en cargar....lo grabe luego en un VERBA t genial..pruebalo y me cuentas


Efectivamente,era problema del dvd,lo tenia grabado en un verbatim 8x -R grabado a 2x y lo he vuelto a quemar en un verbatim 8x +R a 1x y va perfecto,ya no se si es por la velocidad o por haber cambiado de -R a +R.Gracias
sabeis algo de los dos ultimos photalas morados?? de la lista??los dos ultimos del todo siguen sin aparecer y tengo a todos los personajes y modos de juego osea todos los photalas verdes estan al completo.Alguien sabe por que es?? gracias un saludo
mlenderss escribió:sabeis algo de los dos ultimos photalas morados?? de la lista??los dos ultimos del todo siguen sin aparecer y tengo a todos los personajes y modos de juego osea todos los photalas verdes estan al completo.Alguien sabe por que es?? gracias un saludo


kien sabe, a lo mejor hay mas personages de lo que aparenta...

o igual estan preparando una expansion para sacarse mas pasta, nose, pero no estaria mal la idea(sobretodo si la expansion funciona en el hdd [beer] )

tendremos que esperar a alguna guia oficial o de alguna revista que nos lo diga...


por cierto, los pendientes que faltan, algunos amarillos y los azules de +6 como se consiguen? haciendo torneos y rezando para que te toque?
los azules de +6 sólo se consiguen fusionando 2 de +3 o uno de +2 con otro de +4 (vamos, porque creo que +5 con +1 no deja)
Wenas, no se si alguien lo ha puesto pero en meristation han hecho una guia para sacar el 100% al juego .Salu2
Eso de "sacar el 100%" es más que discutible. Lo único que dice la guía es cómo se juntan los morados para los personajes, porque de sacar los dos últimos, o de juntar azules para los +6, nada.
B_Wallace escribió:los azules de +6 sólo se consiguen fusionando 2 de +3 o uno de +2 con otro de +4 (vamos, porque creo que +5 con +1 no deja)


muchas gracias!

voy a revisar esa guia, a ver si encuentro las 2 de objeto que me faltan, que estoy rallao del torneo de cell [carcajad]
Mil grácias por el FAQ Turyx pero tengo una duda. En la lista fusión de las Pohtaras que significan los números? Por ejemplo: 2 + 9 Perfect Cell 100% esque no tengo ni idea [mad]
suloku los azules hay que fusionarlños y los amarillos que faltan pues no lo se macho.A ver si como bien dices sacan una guia que explique lo de los dos ultimos photalas [360º]
esos numeros son el orden en el que te aparecen en la lista.


Donde esta la foto que tenia en mi firma?¿?
la guia de meristation suxxxxxx

mucho mejor el faq aki presente, en la guia no salen ni los potalas moraos k faltan, ni pa k sirve el de arriba del todo ni las azules de +6 ni todas las amarillas...

y encima es mu tocha, tanto texto suxxxx(bis) [jaja]
Estoy totalmente de acuerdo contigo la guia de meristation suxxx!!!

No pone ná!

Si es que muuuuuuuuuuuucho EOL!
Yo creia ke pasandome el torneo de celula...con lo jodio ke es....daria algun pothala xulo... Pues no! ke full,despues de mas de media hora me lo paso y me dan un pothala amarrillo de mierda, ese del seguimiento, el ke esta en el numero 2 de los amarillos :S.

A ver si hay suerte con la Evolucion Z esa rara ... [360º]

Salu2
Buah vaya vcio(y ahora pienso seguir [looco] )

Me he hecho un buen trozo de la saga Freezer (pobre krillin, Freezer 2ª forma me lo curte ke da gustox'D), de Cell voy al 50% (joder, cmo se resiste Cell perfecto ante Trunks ultrassj xDD), y la saga saiyan me la habría completado ya si el puto Vegeta ohzaru no fuera tan joputa cawento .

Tengo un wen plantel de personajes ya ^^ pero me faltan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos. :-p


Me está gustando este jueguillo, pero las cinemáticas son zurrapastrosas casi en su totalidad [qmparto].

Decir ke en evolución Z me he conseguido a Trunks ulta SSj y a Vegeta vestido de gala, con su scouter y todo :P . Pero esto de las fusiones de pohtalas no me ha kdado nada claro; miré la lista del FAQ y..., ké coño son los numeros ke se suman?? Pk en la lista no aparecen numeros, sino los nombres de cada pohtala. Así pues es pk los ponéis por orden numerado del 1º al ultimo (menuda deducción más mogolina, la mía x'D)?¿?¿ Si es así ya comprendou...pk de momnto lo stoy haciendo "al tuntún" x'D.
Yo creia ke pasandome el torneo de celula...con lo jodio ke es....daria algun pothala xulo... Pues no! ke full,despues de mas de media hora me lo paso y me dan un pothala amarrillo de mierda, ese del seguimiento, el ke esta en el numero 2 de los amarillos :S.

A ver si hay suerte con la Evolucion Z esa rara ...


Ya ves, a mi tb me costó lo mio el puñetero torneo, pero al final con Vegeta SSj2 y mucho rayito lo conseguí. Lástima del premio.

Ahora me he puesto con Vegetto en el modo Batalla Final. (Lo tengo en el puesto 23 y ya se empieza a notar el nivel de la CPU).

Salu2 ;)

PD: Cuanto más juego más me gusta pero si estuviera en mi mano cambiaría bastantes cosas en la próxima versión como por ejemplo limitar los Mov/SúperMov finales a x distancia, porque es que lanzarse a dar de ostias a la CPU cuando tiene su barra de ki a tope es un auténtico suicidio xD...
alomejor esta contestadoya ,pero los personajes no se trasforman en mitad de una batalla?? o solo es elejirselos ya transformaos.

Y otra cosa no esta el ataque de bardock el del budokai 3??? ese molaba
alomejor esta contestadoya ,pero los personajes no se trasforman en mitad de una batalla?? o solo es elejirselos ya transformaos.


No se ha hablado nada de esto,q va q va... [uzi] [uzi]
Se me a jodido el save de la version PAL por las wenas. Es mas, en vandal.net mirad el analisis del juego, q dice al final?
exacto, el save se jode de buenas a primeras a mucha gente(paciencia, ya os llegara...)

Es lo mas patetico que he oido nunca, pensaba q era coña pero me acaba de pasar.

Conclusion: me encanta goku y este juego tb, pero el error del save es pa meterle fuego a los programadores. MUY MALOS.

Asi que ya sabeis, no podemos estar tranquilos, cuando tengamos casi to el juego terminado, tened mucho miedo, pq bastara encender la consola, y save jodido. a empezar de nuevo, o q carajo, a qemar el juego [noop] [mamaaaaa]
necesito saber como se graba partida en el juego japones en la opcion de evolucion z(el ranking ese de 100).esque tengo todos los personajes y modos de juego(osea todas als potalas verdes)y no quiero grabar mal no vaya ser que se me borren.Y por cierto si os enterais de algo de las dos ultimas photalas moradas de la lista de como se sacan o para que son avisar chicos,ya que la guia de meristation......ejem....es un poco....psssssss.....Gracias y un saludo
pues andresmc tiene mucha razon,ayer fue a jugar a mi preciado tenkaichi y puff¡¡me dice que error a cargar datos.
¿pero que coño es esto?yo solo me pase 2 o 3 sagas,pero el que se haya pasao medio juego?lo veo muy indignante,xq la culpa no creo que sea mia(Al principio lo pensaba...).
Espero que saquen una solucion rapida porque eso de que se te vayan borrando los saves...

Respecto a lo de guaradar lo del evolucion z,supongo que se guardara en opciones--guardar partida,peor no toy mu seguro.

Un saludo
alomejor esta contestadoya ,pero los personajes no se trasforman en mitad de una batalla?? o solo es elejirselos ya transformaos.


te as leido el FAQ de arriba abajo e???
lo del savegame tiene sloucion:

-si estamos metidos en la scene de ps2 minimamente, podemos hacernos todos los backups que keramos..(ahora hare uno por s caso)
-sino, nos compramos una MC nueva y dejamos ahi un backup del save...


Metodo para MACHACAR en el torneo de cell:

-Necesario: un ozaru(mejor vegeta)

yasta, con el ozaru simplemente machacas, si eso equipas algun objeto que suba las caracteristicas.

ozaru=mono gigante
ok ya lo vi, pido perdon por preguntarlo,no preguntare nada mas ni posteare,por las formas,comprendo k no interese y eso pero ubiese sio mas rapido un no
Sasuke_Uchiha19 escribió:ok ya lo vi, pido perdon por preguntarlo,no preguntare nada mas ni posteare,por las formas,comprendo k no interese y eso pero ubiese sio mas rapido un no


lo que pasa es que estan hartos de responder a la misma pregunta y en el faq que han echo(el cual en teoria has leido antes de postear aki, en este hilo) lo pone bien claro.

pero no hace falta que tepongas asi, yo tmb lo pregunte en su dia, si es que son las ansias de conseguir a goku ssj1 y decir como???que no hay transformaciones in-game???no puede ser!!!

salu2
Aguantar 60 sg contra buu en pekeño usando a Mr.Satan?? que chiste es este?

Joder ... que tenga q estar atascado en esta mierda d combate que no viene a cuento. Esta gente es gilipoyaperdida.





pd.- ya estoy perdiendo los papeles otra vez.
venadepene escribió:Aguantar 60 sg contra buu en pekeño usando a Mr.Satan?? que chiste es este?

Joder ... que tenga q estar atascado en esta mierda d combate que no viene a cuento. Esta gente es gilipoyaperdida.

pd.- ya estoy perdiendo los papeles otra vez.


yo hice esto:

como satan no gasta casi ki usando el R2+X+direccion

simpolemente CORRE!!!!si tienes un moemnto carga ki, pero huye durante 60 segundos. a mi me funciono.

salu2
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5