¿Faltas de respeto y acoso?

Buenas

No voy a hacerme el tonto y preguntar donde he faltado al respeto, pero obviamente no estoy de acuerdo:

Según la RAE:
maltratador, ra
1. adj. Dicho de una persona: Que maltrata. U. m. c. s.

maltratar
1. tr. Tratar con crueldad, dureza y desconsideración a una persona o a un animal, o no darle los cuidados que necesita.

tratar
5. tr. Proceder con una persona de determinada manera, de obra o de palabra.

Confeso,a:
1. adj. Dicho de una persona: Que ha confesado su delito o culpa.

Decir de alguien, que ha escrito varias veces que ha cogido a otra persona por el cuello, que es un maltratador confeso es una definición, no una falta de respeto.
Alguien podría haber dicho que no había necesidad de decirlo, pero que es que en base a ese hecho concreto se arroga la autoridad para validar los argumentos que usa.

En cuanto a lo de acoso a otro usuario:

acosar
Del ant. cosso 'carrera'.

3. tr. Apremiar de forma insistente a alguien con molestias o requerimientos

Me extraña que en una conversación donde uno exige que se le conteste en los términos que plantea, llegando a insistir varias veces con la misma pregunta, con la intención manifiesta de atribuir un comportamiento, donde llega a insultar, el que acabe sancionado sea el otro.

Y mas cuando ese "usuario" ha dejado muy claro que como mínimo es un cibervoluntario, que para el EoL es solo una plataforma para esparcir su discurso (cuyas fuentes son sus huevos morenos y una publicación "científica" sospechosa y marginal, por ser suave) y se lamenta por que según el, aquí somos cuatro gatos.
Es un escape room y hay que adivinar el contexto o vas a poner enlaces y tal?
exitfor escribió:Es un escape room y hay que adivinar el contexto o vas a poner enlaces y tal?


Es bastante complicado estando baneado y no creo que sea necesario ni conveniente.
Estoy seguro de que quien tiene que saber de que hablo, ya lo sabe.
Es más que falta de respeto y abrir un hilo, luego de haber dicho lo que has dicho, con solo 10 días de sanción es de tener poca vergüenza.

No pasas enlaces del contexto porque básicamente no se sostiene. Llamas maltratador a alguien que fue maltratada y se defendió utilizando la fuerza una vez de 7 años. Básicamente en defensa propia. Como mucho la podrías llamar violenta (que es exagerado) pero defenderse no es maltratar, al menos no como lo estás diciendo.

Te sales con la tuya, te Dan una semana fuera (que viendo tu actividad como usuario te la hubieras hecho sin darte cuenta) y te quejas. Ya digo, muy poca vergüenza.

@exitfor hilo_ho-discriminacion-contra-los-hombres_2231449_s21850#p1751993253

Aquí tienes todo el contexto que necesitas.


HH!!
sanray escribió:Es más que falta de respeto y abrir un hilo, luego de haber dicho lo que has dicho, con solo 10 días de sanción es de tener poca vergüenza.

No pasas enlaces del contexto porque básicamente no se sostiene. Llamas maltratador a alguien que fue maltratada y se defendió utilizando la fuerza una vez de 7 años. Básicamente en defensa propia. Como mucho la podrías llamar violenta (que es exagerado) pero defenderse no es maltratar, al menos no como lo estás diciendo.

Te sales con la tuya, te Dan una semana fuera (que viendo tu actividad como usuario te la hubieras hecho sin darte cuenta) y te quejas. Ya digo, muy poca vergüenza.

@exitfor hilo_ho-discriminacion-contra-los-hombres_2231449_s21850#p1751993253

Aquí tienes todo el contexto que necesitas.


HH!!


Hola, lo primero, son 15 días


Lo segundo, estas usando el femenino

¿Seguro que has entendido algo de lo que ha pasado?
No lo voy a negar, esperaba algo más que el argumento RAE 😅

Estás acusando de un delito muy grave a un usuario, no sé dónde tienes la duda. A poco que te descuides puede ser más delictivo lo que tu has hecho que lo que ha hecho él. A Echenique le ha tocado pagar 80000€ por algo así y porque no fueron por lo penal.
Schwefelgelb escribió:No lo voy a negar, esperaba algo más que el argumento RAE 😅

Estás acusando de un delito muy grave a un usuario, no sé dónde tienes la duda. A poco que te descuides puede ser más delictivo lo que tu has hecho que lo que ha hecho él. A Echenique le ha tocado pagar 80000€ por algo así y porque no fueron por lo penal.


¿Delito? Yo no he entrado en ese terreno.

El problema es que suponeis muchas cosas y luego todo gira alrededor de esas suposiciones.
Contradictorias ademas, por que @DNKROZ ha hecho una definición libre de la palabra para luego adjudicarme un sesgo cognitivo (así, cualquiera vale)....


Y te estás pasando de frenada con la comparación.
Yo no he acusado de nada, el mismo lo ha dicho siempre que ha tenido ocasión.


Ademas, ya le dije que si quería, que me denunciara y te hago un spoiler, no lo va a hacer.
En su lugar lo que hizo fue su típico interrogatorio para "demostrar" que o bien era un insensible o bien la "brecha de empatía" o "sesgo gamma" era fuerte en mi.

Lo que no vio venir fueron los comentarios que habían hecho adalides de la igualdad a ratos cuando el caso era de una mujer.

¿Del resto no tienes nada que decir?
Que huevos xD

Acusa reiteradamente de "maltratador" a alguien basándose en el relato de este de una sola reacción puntual en el contexto de 7 años siendo el el agredido física y psicológicamente...y aún tiene más que decir.

Como opiné en hilo...bastante suerte tienes de haber no haber dado con otro, porque de lo contrario, ya podrías tener una citación judicial en camino, y con razón.
@dlabo pues mira, me ha dado por leer estos mensajes que citas y tenemos:
hilo_faltas-de-respeto-y-acoso_2440100

Una persona que se queja de que puedan condenar a un hombre sin pruebas. Realmente ha sido hasta generoso, porque sí había pruebas, pero en contra de Rivas y a favor de la versión de Arcuri.

hilo_juana-rivas-el-hilo-de-seguimiento-del-caso_2241885_s1150#p1744318307
Una persona que ve mal la alienación parental y que ante un secuestro, pide cárcel.

hilo_juana-rivas-el-hilo-de-seguimiento-del-caso_2241885_s1100#p1744312427
Una persona que se extraña porque una persona que estaba en búsqueda, no sea detenida pese a acudir a un juzgado.

hilo_juana-rivas-el-hilo-de-seguimiento-del-caso_2241885_s3650#p1751789435
Una persona que se alegra de que un inocente reclame penalmente a los infractores por una difamación.

hilo_juana-rivas-el-hilo-de-seguimiento-del-caso_2241885_s3550#p1751493948
Una persona que ve curioso la búsqueda insistente del indulto de una persona que ha cometido sustracción de menores para recuperar la patria potestad.

hilo_juana-rivas-el-hilo-de-seguimiento-del-caso_2241885_s100#p1744167950
Una persona que denuncia la aberración de que una mera denuncia te deja sin hijos mientras dure el proceso, que pueden ser años.

No sé si los ejemplos los has puesto al azar o realmente te los has leído, pero no sé a qué vienen en este caso.

BTW, ya estamos mayorcitos para asumir responsabilidades de nuestros actos, lo que hayan hecho otros no cambia lo que has hecho tú.
Chiquito carota.
😂😂😂
dlabo escribió:Lo que no vio venir fueron los comentarios que habían hecho adalides de la igualdad a ratos cuando el caso era de una mujer.

Menudo peliculón te montaste tú mismo para salir del agujero en el que te metiste tú sólo... Decir que es lo mismo llamar maltratador a alguien por defenderse una vez con decir que a ver por qué no detienen a una mujer que ha secuestrado a sus hijos, sí, lo mismito es.
pantxo escribió:Que huevos xD

Acusa reiteradamente de "maltratador" a alguien basándose en el relato de este de una sola reacción puntual en el contexto de 7 años siendo el el agredido física y psicológicamente...y aún tiene más que decir.

Como opiné en hilo...bastante suerte tienes de haber no haber dado con otro, porque de lo contrario, ya podrías tener una citación judicial en camino, y con razón.


¿No es cierto que el ha escrito que cogió del cuello a su ex-pareja?

¿He variado yo en algo lo que el ha escrito?
dlabo escribió:maltratador, ra
1. adj. Dicho de una persona: Que maltrata. U. m. c. s.

maltratar
1. tr. Tratar con crueldad, dureza y desconsideración a una persona o a un animal, o no darle los cuidados que necesita.

tratar
5. tr. Proceder con una persona de determinada manera, de obra o de palabra.


Ah, me gusta ese juego. Mi turno:

RAE escribió:maltratador, ra
1. adj. Dicho de una persona: Que maltrata. U. m. c. s.
RAE escribió:maltratar
1. tr. Tratar con crueldad, dureza y desconsideración a una persona o a un animal, o no darle los cuidados que necesita.
RAE escribió:Crueldad
1. f. Inhumanidad, fiereza de ánimo, impiedad.
RAE escribió:Inhumanidad
1. f. Crueldad, barbarie, falta de humanidad.
RAE escribió:Humanidad
5. f. Sensibilidad, compasión de las desgracias de otras personas.


En el hilo al que te refieres dices que si una mujer está en una relación abusiva de siete años donde su novio la aisla de sus amigos y de su familia, la chantajea, la insulta, le pega y la somete a abuso sexual; si esa mujer denuncia ese maltrato o el Estado se entera por cualquier otro medio, que debe perder la custodia de sus hijos e incluso la posibilidad de verlos.

También dices que si en vez de denunciarlo un día reacciona con violencia a ese maltrato, no solo debe perder la posibilidad de ver a sus hijos sino que además deben caer sobre ella todas las consecuencias penales y sociales de ser una maltratadora. Y además le aplicas ese mismo criterio a una persona real que ha pasado por esa situación. Y al hacer eso:

1. Actúas con una gran falta de sensibilidad y compasión hacia la desgracia de esa persona, y la de todas las que están en su situación.
2. Es decir, las tratas con una gran falta de humanidad.
3. Es decir, las tratas con inhumanidad.
4. Es decir, las tratas con crueldad.
5. Es decir, las maltratas.
6. Es decir, eres un maltratador.

Todo esto ciñéndonos estrictamente a lo que dice la RAE.

Por tanto, según tu propio criterio, a partir de ahora todo el foro se referirá a ti usando la palabra "maltratador" cuando no le quede más remedio que dirigirse a ti; y tú estarás conforme con ese apelativo, ya que ciñe estrictamente a lo que dice la RAE. Y si la RAE lo dice, a ti te parece bien.

¿Estamos de acuerdo en eso, maltratador?
dlabo escribió:
pantxo escribió:Que huevos xD

Acusa reiteradamente de "maltratador" a alguien basándose en el relato de este de una sola reacción puntual en el contexto de 7 años siendo el el agredido física y psicológicamente...y aún tiene más que decir.

Como opiné en hilo...bastante suerte tienes de haber no haber dado con otro, porque de lo contrario, ya podrías tener una citación judicial en camino, y con razón.


¿No es cierto que el ha escrito que cogió del cuello a su ex-pareja?

¿He variado yo en algo lo que el ha escrito?

Sí. El contexto.
dlabo escribió:
pantxo escribió:Que huevos xD

Acusa reiteradamente de "maltratador" a alguien basándose en el relato de este de una sola reacción puntual en el contexto de 7 años siendo el el agredido física y psicológicamente...y aún tiene más que decir.

Como opiné en hilo...bastante suerte tienes de haber no haber dado con otro, porque de lo contrario, ya podrías tener una citación judicial en camino, y con razón.


¿No es cierto que el ha escrito que cogió del cuello a su ex-pareja?

¿He variado yo en algo lo que el ha escrito?


Venga va, Dlabo, sin actritud ya...que se te ha calentado la boca y ya. Te honraría más reconocerlo.

Que alguien que agrede puntualmente a otra persona, en un contexto de maltrato continuado hacía el, no es un maltratador, lo sabes perfectamente, otra cosa es hasta donde quieras seguir con el circo.

Que acusar en internet de un delito a alguien (y llamar maltratador es acusar implícitamente a alguien del delito de VG) sin pruebas (y lo que declara Bou en ningún caso es una prueba de maltrato, si acaso de agresión), puede a su vez, constituir esta vez si, delito, lo sabes perfectamente.
@dlabo vale ya, te hemos expulsado de misce precisamente por hacer lo que estás haciendo ahora. Tienes que salir del circulo tóxico que tú mismo te has metido.

Para, descansa, haz un poco el tonto en pruebas, que es muy sano, y disfruta de otros foros de EOL que es sano y divertido.

Un saludito a todos y nos leemos en EOL [bye]
15 respuestas