Fallout 76

Ya las he repartido todas!

Disfrutarlas!
Gracias a @devil_snake me ha dado el ultimo codigo y podre probar la beta y salir de dudas.

@HAMMER36Z

Si aun te quedan disponibles ya no hace falta que ya me han pasado una.

Saludos
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
HAMMER36Z escribió:tengo tres claves para la beta si alguien quiere una , avisar en un mensaje por aqui [oki]

Hola, si te queda alguna me la podrias pasar?

El juego me tiene muy indeciso
Si os sobra alguna key os agradecería si me podeis pasar alguna por MP :)
labor escribió:
HAMMER36Z escribió:tengo tres claves para la beta si alguien quiere una , avisar en un mensaje por aqui [oki]

Hola, si te queda alguna me la podrias pasar?

El juego me tiene muy indeciso


Desde el respeto, tu huye del juego. Por todos es sabido lo delicado que eres con el rendimiento o con los errores... con este juego saldrás horrorizado asi que ni lo intentes [mad] aunque veo que tienes en tu firma en pc, en ese pc si tendras muy buen rendimiento si no te importa donde probarlo intenta pedir codigo en el hilo de pc por que te aseguro que en consola te va a dar dolores de cabeza
MUERO POR UNA CLAVE... Llevo intentando contactar con MediaMarkt toda la mañana... 3€ para una reserva solo para probar la beta y no me envían la clave
CHS1984 escribió:MUERO POR UNA CLAVE... Llevo intentando contactar con MediaMarkt toda la mañana... 3€ para una reserva solo para probar la beta y no me envían la clave

Yo te envío una.
fdelpozo escribió:
CHS1984 escribió:MUERO POR UNA CLAVE... Llevo intentando contactar con MediaMarkt toda la mañana... 3€ para una reserva solo para probar la beta y no me envían la clave

Yo te envío una.

Me puedes enviar una clave a mi también? O en su defecto donde conseguir una, soy fan de esta saga pero quisiera probarlo antes de lanzarme, en cualquier caso, gracias.
maikel_xp escribió:
fdelpozo escribió:
CHS1984 escribió:MUERO POR UNA CLAVE... Llevo intentando contactar con MediaMarkt toda la mañana... 3€ para una reserva solo para probar la beta y no me envían la clave

Yo te envío una.

Me puedes enviar una clave a mi también? O en su defecto donde conseguir una, soy fan de esta saga pero quisiera probarlo antes de lanzarme, en cualquier caso, gracias.

Ok, te la envío la que me queda. Mis amigos pasan en moto de este juego :)
@fdelpozo Gracias por el codigo,canjeado y descargando,a ver los horarios y tal que no estoy muy informado
maikel_xp escribió:@fdelpozo Gracias por el codigo,canjeado y descargando,a ver los horarios y tal que no estoy muy informado

Hoy de 22 a 2h
fdelpozo escribió:
maikel_xp escribió:@fdelpozo Gracias por el codigo,canjeado y descargando,a ver los horarios y tal que no estoy muy informado

Hoy de 22 a 2h

Si, ya lo había encontrado, a ver si se descarga a tiempo y sino mañana a partir de las 19:00 supongo que no habrá más fechas pero ya me da para probarlo al menos, gracias otra vez
Si alguien tiene un codigo de sobra, se lo agradeceria, para probarlo antes de la salida.

¿Porque no dijeron que abririan la beta a todos, verdad?

Un saludo.
kron-ragnarok escribió:Si alguien tiene un codigo de sobra, se lo agradeceria, para probarlo antes de la salida.

¿Porque no dijeron que abririan la beta a todos, verdad?

Un saludo.

En principio el código lo dan al reservar el juego , Nose si más adelante antes de que salga el juego pondrán alguna beta abierta aunque viendo que no queda tanto para su salida lo dudo ...
Para el que quiera disfrutar del lag y los bajones de FPS, os dejo 2 códigos mas:
@kron-ragnarok

BR54-RAN5-KP22
3QP8-68NA-XB4K
dma89 escribió:Para el que quiera disfrutar del lag y los bajones de FPS, os dejo 2 códigos mas:
@kron-ragnarok

BR54-RAN5-KP22
3QP8-68NA-XB4K


Muchas gracias.

Use el primer codigo.
maikel_xp escribió:
fdelpozo escribió:
maikel_xp escribió:@fdelpozo Gracias por el codigo,canjeado y descargando,a ver los horarios y tal que no estoy muy informado

Hoy de 22 a 2h

Si, ya lo había encontrado, a ver si se descarga a tiempo y sino mañana a partir de las 19:00 supongo que no habrá más fechas pero ya me da para probarlo al menos, gracias otra vez


Creo que las fechas que han dado son para esta semana, la beta si no voy errado sigue hasta el 14, seguramente iran apareciendo más. Que alguien me corrija pero durará hasta la salida del juego, además dijeron que seguramente los últimos día sería abierta probablemente.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
alguien me podria pasar un codigo para la beta por favor?

le estaria eternamente agradecido [angelito]
Pues yo también entro aquí para pedir un código. Muchas gracias.
Ostras 100 gb de descarga, hoy no creo que juegue ya... Lleva 37
@maikel_xp

100gb? A mi me han salido 50 ¬_¬

Edito: acabo de mirarlo y si han sido 100gb [mad]
seil escribió:@maikel_xp

100gb? A mi me han salido 50 ¬_¬

Edito: acabo de mirarlo y si han sido 100gb [mad]

Si al principio vi 50 y pensé que lo tendría para hoy pero ya 100...toca esperar a mañana y a ver si hay mas dias
Yo sigo sin beta pero me da lo mismo porque en lo que se descarga y entre semana no puedo jugar...
Ya comprare el juego cuando baje más de la mitad.
como leñes son 100gb si en pc son 48gb? o_O
Espero al menos que si lo compro me valga esa descarga
maikel_xp escribió:Espero al menos que si lo compro me valga esa descarga

No te valdrá, tendrás que bajar el archivo correspondiente al juego.
Ya está operativa la beta.
kron-ragnarok escribió:Ya está operativa la beta.

Hasta que hora

A mi no me entra..sevme queda cargando todo el rato
Guanche1981 escribió:
kron-ragnarok escribió:Ya está operativa la beta.

Hasta que hora

A mi no me entra..sevme queda cargando todo el rato

Comprueba que no tengas un espacio después del nombre de usuario.
He probado el juego unas 3 horillas y dejo aquí mis impresiones iniciales por si alguién quiere saber de que va el juego, mas tarde metere otro par de horas mas a ver si cambia mi opinión

Aviso que si sois de los que odias los putos cassets en los juegos os vais a hartar de escuchar gente hablando y dando la chapa de cosas que no os interesan en lo mas mínimo, de hecho acabo de sacar el juego por que ya estaba hasta los cojones de escuchar relatos y cosas intrascendentes que me cortaban el rollo y la inmersión a cada paso que daba, llego un momento en que tenía 5 o 6 misiones activas que no sabía de donde coño salieron y todas del tipo ve ahí y busca esto, o ve aca y activa este ordenador o ve haya y activa la bomba de agua o ve a tal lugar a buscar a tal persona (misión que se me repitio por lo menos 6 veces en las primeras horas y el npc en cuestión siempre aparece muerto) y cosillas del estilo

En el primer Bioshock por ejemplo, considero que el recurso de los cassets estaba bien implementado por que servían para desarrollar sucesos del lore de rapture o incluso desarrollar la personalidad de los mismos jefes que te ibas encontrando conforme avanzabas por las distintas zonas pero en este Fallout 76 es totalmente distinto, son todos relatos de gente que salio al yermo que no te vas a encontrar en ningún momento y con los que jamas podrás conectar de ninguna manera, lo peor es que abusan del recurso de manera EXAGERADA por lo que te encuentras con cassets cada 2 segundos llegando a ser muy pero que muy molesto.

Por otra parte el yermo quitando otros jugadores que ves por ahí que todos van a su vola, parece un lugar totalmente muerto y una cosa que me sorprendio mucho (a diferencia de otros juegos de bethesda) es que el mundo no parece ser un lugar interesante en absoluto, es decir...vas de aquí para haya looteando, matando bichos, ves otros jugadores haciendo lo mismo pero ahí acaba todo, ademas no me parece claro cual es el objetivo de los desarrolladores en si por que ni se siente como un juego de supervivencia, ni tampoco como un juego cooperativo por que todo el mundo va a su vola y las mecanicas no te invitan ni se hace necesario interactuar con otros jugadores (ademas que el comercio parece la unica forma de interactuar con otros jugadores), tampoco da la sensación de sentirse como un Fallout por que no se siente un lugar peligroso, tampoco puedes atacar a otros jugadores (al menos en las primeras horas), los demas jugadores aparecen todos señalados con sus ubicaciones en el mapa por lo que tampoco existe un factor sorpresa o de temor al recorrer el yermo al toparte con mas jugadores hostiles, encima pasando los primeros 15 minutos ya tenia un arma con 100 balas xD

me es díficil calificar el juego por que si bien es cierto, tiene las mismas mecánicas de Fallout 4 con el añadido del Camp, no se siente en absoluto como tal, tampoco parece que sea un juego en el que me puedan "soltar" para montarme mis peliculas por el juego no invita a ello y creo que quitar a los NPCs es una cagada gigante por que perfectamente podrían haber dejado zonas "de tregua" en el que hubieran ciudades con Npcs o facciones y en las que se nos permitiera unirnos a grupos o que hayan Npcs con sus historias que te den misiones o que hayan eventos contra la hermandad del acero o poder estar en un grupo de saqueadores o cosas del estilo...pero es que sencillamente parece un mapa totalmente vacio con bichos para matar que se regeneran sin ningún otro aliciente

Así a bote pronto, ha sido coger Fallout 4 quitando todos los Npcs y las ciudades dejando el mundo vació únicamente con bichos y cassets y lo único "con vida" son otros jugadores que van a su vola, que no son hostiles y con los que no es necesario cooperar, por lo que no hay factor alguno de tensión ni de lo que debería representar un Fallout como tal

Mas tarde meteré un par de horas mas, pero las primeras impresiones son muy pero que muy malas, eso sí y al igual que fallout 4, la banda sonora parece ser una maravilla, lastima que los putos cassets que salen cada 2 pasos no dejen escuchar la BSO
_revan_ escribió:He probado el juego unas 3 horillas y dejo aquí mis impresiones iniciales por si alguién quiere saber de que va el juego, mas tarde metere otro par de horas mas a ver si cambia mi opinión

Aviso que si sois de los que odias los putos cassets en los juegos os vais a hartar de escuchar gente hablando y dando la chapa de cosas que no os interesan en lo mas mínimo, de hecho acabo de sacar el juego por que ya estaba hasta los cojones de escuchar relatos y cosas intrascendentes que me cortaban el rollo y la inmersión a cada paso que daba, llego un momento en que tenía 5 o 6 misiones activas que no sabía de donde coño salieron y todas del tipo ve ahí y busca esto, o ve aca y activa este ordenador o ve haya y activa la bomba de agua o ve a tal lugar a buscar a tal persona (misión que se me repitio por lo menos 6 veces en las primeras horas y el npc en cuestión siempre aparece muerto) y cosillas del estilo

En el primer Bioshock por ejemplo, considero que el recurso de los cassets estaba bien implementado por que servían para desarrollar sucesos del lore de rapture o incluso desarrollar la personalidad de los mismos jefes que te ibas encontrando conforme avanzabas por las distintas zonas pero en este Fallout 76 es totalmente distinto, son todos relatos de gente que salio al yermo que no te vas a encontrar en ningún momento y con los que jamas podrás conectar de ninguna manera, lo peor es que abusan del recurso de manera EXAGERADA por lo que te encuentras con cassets cada 2 segundos llegando a ser muy pero que muy molesto.

Por otra parte el yermo quitando otros jugadores que ves por ahí que todos van a su vola, parece un lugar totalmente muerto y una cosa que me sorprendio mucho (a diferencia de otros juegos de bethesda) es que el mundo no parece ser un lugar interesante en absoluto, es decir...vas de aquí para haya looteando, matando bichos, ves otros jugadores haciendo lo mismo pero ahí acaba todo, ademas no me parece claro cual es el objetivo de los desarrolladores en si por que ni se siente como un juego de supervivencia, ni tampoco como un juego cooperativo por que todo el mundo va a su vola y las mecanicas no te invitan ni se hace necesario interactuar con otros jugadores (ademas que el comercio parece la unica forma de interactuar con otros jugadores), tampoco da la sensación de sentirse como un Fallout por que no se siente un lugar peligroso, tampoco puedes atacar a otros jugadores (al menos en las primeras horas), los demas jugadores aparecen todos señalados con sus ubicaciones en el mapa por lo que tampoco existe un factor sorpresa o de temor al recorrer el yermo al toparte con mas jugadores hostiles, encima pasando los primeros 15 minutos ya tenia un arma con 100 balas xD

me es díficil calificar el juego por que si bien es cierto, tiene las mismas mecánicas de Fallout 4 con el añadido del Camp, no se siente en absoluto como tal, tampoco parece que sea un juego en el que me puedan "soltar" para montarme mis peliculas por el juego no invita a ello y creo que quitar a los NPCs es una cagada gigante por que perfectamente podrían haber dejado zonas "de tregua" en el que hubieran ciudades con Npcs o facciones y en las que se nos permitiera unirnos a grupos o que hayan Npcs con sus historias que te den misiones o que hayan eventos contra la hermandad del acero o poder estar en un grupo de saqueadores o cosas del estilo...pero es que sencillamente parece un mapa totalmente vacio con bichos para matar que se regeneran sin ningún otro aliciente

Así a bote pronto, ha sido coger Fallout 4 quitando todos los Npcs y las ciudades dejando el mundo vació únicamente con bichos y cassets y lo único "con vida" son otros jugadores que van a su vola, que no son hostiles y con los que no es necesario cooperar, por lo que no hay factor alguno de tensión ni de lo que debería representar un Fallout como tal

Mas tarde meteré un par de horas mas, pero las primeras impresiones son muy pero que muy malas, eso sí y al igual que fallout 4, la banda sonora parece ser una maravilla, lastima que los putos cassets que salen cada 2 pasos no dejen escuchar la BSO

*Bola
_revan_ escribió:...


Si no has llegado ni a activar el pvp quiere decir que no has llegado ni a nivel 5, por lo que no has debido ni de acabar el tutorial. Dices que has jugado 3 horillas pero a las 23:00 estabas posteando que el juego no te cargaba y las 0:26 ya habias puesto este tocho de post en el foro de PC. Algo me huele a que esas 3 horas muy reales no son...

Y ademas pegas el mismo post en el foro de pc y ps4
taphs escribió:
_revan_ escribió:...


Si no has llegado ni a activar el pvp quiere decir que no has llegado ni a nivel 5, por lo que no has debido ni de acabar el tutorial. Dices que has jugado 3 horillas pero a las 23:00 estabas posteando que el juego no te cargaba y las 0:26 ya habias puesto este tocho de post en el foro de PC. Algo me huele a que esas 3 horas muy reales no son...

Y ademas pegas el mismo post en el foro de pc y ps4


Si te fijas lo de las 3 horas fue una modificación que hice al post, puede que al inicio no haya alcanzado a jugar esas 3 horas exactas, al final logre quedarme hasta nivel 5 y como dices, no llegue a desbloquear el PVP

sobre pegar el mismo post en PC y PS4 no tiene nada de malo, es el mismo juego así que quitando temas técnicos, la experiencia es la misma independiente de la versión por lo que las misiones de recadero y los cassets de mierda te saldrán juegues en la plataforma que sea
Yo al final he sido incapaz de poder probarlo, errores al entrar en la beta y no cargaba.

Juego tachado de la lista, espero que se pegue un buen hostiazo

Creo que los de bethesda están dando un mal enfoque al multiplayer en estos juegos, la gente estaría mucho más contenta si se pudiera jugar a Fallout 4 o Skyrim con un colega al lado, la historia y todo, no pido 10000 jugadores, con 1 al lado mío me vale, eso sí que sería un Coop en condiciones.
Spardy escribió:Yo al final he sido incapaz de poder probarlo, errores al entrar en la beta y no cargaba.

Juego tachado de la lista, espero que se pegue un buen hostiazo

Creo que los de bethesda están dando un mal enfoque al multiplayer en estos juegos, la gente estaría mucho más contenta si se pudiera jugar a Fallout 4 o Skyrim con un colega al lado, la historia y todo, no pido 10000 jugadores, con 1 al lado mío me vale, eso sí que sería un Coop en condiciones.

Un buen hostiazo por que no te cargaba? Ami tampoco me cargo, no pude jugar y por eso no lo tacho, le tengo ganas igual.. Eso de no me sale cómo quiero pues ahora no respiro y se lo digo a mamá.. Eh muy de niño chico me paeece
Guanche1981 escribió:
Spardy escribió:Yo al final he sido incapaz de poder probarlo, errores al entrar en la beta y no cargaba.

Juego tachado de la lista, espero que se pegue un buen hostiazo

Creo que los de bethesda están dando un mal enfoque al multiplayer en estos juegos, la gente estaría mucho más contenta si se pudiera jugar a Fallout 4 o Skyrim con un colega al lado, la historia y todo, no pido 10000 jugadores, con 1 al lado mío me vale, eso sí que sería un Coop en condiciones.

Un buen hostiazo por que no te cargaba? Ami tampoco me cargo, no pude jugar y por eso no lo tacho, le tengo ganas igual.. Eso de no me sale cómo quiero pues ahora no respiro y se lo digo a mamá.. Eh muy de niño chico me paeece

Pues yo veo lógico que si al chaval no le va el juego, no se lo compre por miedo o por X de que el juego final vaya igual. Vamos es lo que se llama tener criterio.

Esperar que se pegue un buen hostiazo (tanto en ventas como en crítica de usuario)? Bueno de primeras suena mal pero realmente no es mala idea, tal vez así la compañía reacciona y soluciona más rápido los problemas de servidores y demás que si ve que el juego vende mucho y la comunidad no se queja.
@BertoMP Pues yo no lo veo lógico...que no te lo compres porque lo pruebas y no te gusta me parece correcto,pero si ni siquiera ni lo ha jugado porque no le entra la beta y por eso no se lo compra, y menos aún desearle el mal a una compañía por ello...hay mucha gente que si nos gusta
Guanche1981 escribió:@BertoMP Pues yo no lo veo lógico...que no te lo compres porque lo pruebas y no te gusta me parece correcto,pero si ni siquiera ni lo ha jugado porque no le entra la beta y por eso no se lo compra, y menos aún desearle el mal a una compañía por ello...hay mucha gente que si nos gusta

Precisamente que el juego ni siquiera te vaya porque no te deja conectarte a los servers o por X razón (siempre que lo hayas probado en las horas indicadas claro, si el server se abre a las 22.00 y te pones a las 20.00 pues... XD) es el peor feedback que puede recibir un jugador en un juego puramente online porque oye si el online fuera algo accesorio pues puedes tirar del "no me va el online pero como tampoco me interesa pues..." pero siendo el núcleo central del juego puedes pensar "lo mismo me pillo el juego y llega el día de salida y ni me conecta a los servidores". No sé, yo entiendo la frustración que tiene el compañero.

Lo de desearle que se pegue la hostia yo entiendo que suena fuerte para los que lo estáis disfrutando pero si un juego sale con problemas o fallos serios y encima fallos que vienen de Fallout 4 (como que la velocidad de movimiento esté asociada al número de FPS de forma que si vas corriendo mirando al suelo vas más rápido o, peor en PC que si desbloqueas los FPS y los subes a 120, te mueves el doble de rápido, disparas el doble de rápido, etc. son inasumibles en un juego puramente online) pero es que un hostión en ventas y en crítica es lo que puede hacer que las empresas se pongan las pilas y solucionen cuanto antes los problemas.
Que tal va lo de construir bases ? Mejor que en el Fallout 4?
Gracias
Yo lo probé anoche y bastante agridulce, más lo primero que lo segundo.

Cosas nuevas interesantes o que no recordaba de fallouts anteriores (desgaste de las armas, algo más sencillo el crafteo, necesidad real de comer y beber,menús algo simplificados) pero por el lado negativo veo el mundo como muy "muerto". Ves a los otros jugadores por ahí a su bola sin hacerse ni caso...

El tema del Camp ...pues no sé, me parece algo más complicado que divertido, pero eso ya es tema personal.

No sé...malas sensaciones. Me dan ganas de volver al Fallout 4, con eso lo digo todo.
A que hora se puede hoy?
Guanche1981 escribió:A que hora se puede hoy?


19h a 2h hora península.

Es la última oportunidad en principio
aldiri escribió:
Guanche1981 escribió:A que hora se puede hoy?


19h a 2h hora península.

Es la última oportunidad en principio

Aprovecharé, que no lo he catado aún
Yo lo iva a comprar a ciegas, porque me gusta el rollo de encontrarte con gente, pero no me gusto el juego, sigo esperando el mismo estilo pero en tipo oblivion o skyrim y que este en español.....
¿A las 19:00 o 20:00 hora peninsular?
xxDeadlockxx escribió:¿A las 19:00 o 20:00 hora peninsular?


https://ibb.co/gcWUhf
Por lo visto están mandado códigos y se ven en vuestro perfil de Bethesda.net, alguien que le sobre un código me podría pasar 1 para probarlo esta tarde? Me da igual si es de Xbox o PS4.
Guanche1981 escribió:
Spardy escribió:Yo al final he sido incapaz de poder probarlo, errores al entrar en la beta y no cargaba.

Juego tachado de la lista, espero que se pegue un buen hostiazo

Creo que los de bethesda están dando un mal enfoque al multiplayer en estos juegos, la gente estaría mucho más contenta si se pudiera jugar a Fallout 4 o Skyrim con un colega al lado, la historia y todo, no pido 10000 jugadores, con 1 al lado mío me vale, eso sí que sería un Coop en condiciones.

Un buen hostiazo por que no te cargaba? Ami tampoco me cargo, no pude jugar y por eso no lo tacho, le tengo ganas igual.. Eso de no me sale cómo quiero pues ahora no respiro y se lo digo a mamá.. Eh muy de niño chico me paeece


Hombre si el juego es totalmente online y de primeras la beta funciona "mal" y a mi ni tan siquiera me ha llegado a funcionar, pues apaga y vámonos. Yo al menos no pago 70 pavos cuando la experiencia ha sido tan nefasta.

No sé a qué viene lo de niño chico, parece que os jode que la gente opine mal, no lo he llegado a probar porque no me ha funcionado, peor experiencia que esa????

Y si, quizás deberían de pegarse una ostia para que la próxima vez saquen los juegos algo más testeados... Que creo que no cuesta nada, pero Bethesda es así, a lo suyo...
Victor14 escribió:Por lo visto están mandado códigos y se ven en vuestro perfil de Bethesda.net, alguien que le sobre un código me podría pasar 1 para probarlo esta tarde? Me da igual si es de Xbox o PS4.


Te mando uno por MP, de PS4

Me sobran 2, quien quiera...
2350 respuestas