Fallout 76

-Z- escribió:
Victor14 escribió:Por lo visto están mandado códigos y se ven en vuestro perfil de Bethesda.net, alguien que le sobre un código me podría pasar 1 para probarlo esta tarde? Me da igual si es de Xbox o PS4.


Te mando uno por MP, de PS4

Me sobran 2, quien quiera...


Canjeada, muchas gracias por el código. [beer]
Joer tan malo es el juego? No e visto a nadie hablando bien de el
@maikel_xp a mi me ha gustado, caera el dia de salida. Solo le echaco que mejoren el rendimiento, porque en combate va a tirones.. quitando eso, creo que el resto va a gustos, y a mi me encanta.
maikel_xp escribió:Joer tan malo es el juego? No e visto a nadie hablando bien de el


El juego es bueno (no exento de fallos y cosas que deben cambiar) lo que pasa es que cono es online y no un fallout tradicional mucha gente le hace la campañita de desprestigio, es un echo que mucha gente no puede ver este juego. En general hay un odio contra el muy grande.
Selas escribió:
maikel_xp escribió:Joer tan malo es el juego? No e visto a nadie hablando bien de el


El juego es bueno (no exento de fallos y cosas que deben cambiar) lo que pasa es que cono es online y no un fallout tradicional mucha gente le hace la campañita de desprestigio, es un echo que mucha gente no puede ver este juego. En general hay un odio contra el muy grande.


Esto mismo pasó con Metal Gear Survive y fue un desastre en ventas.
A mi me llama el juego, sobre todo por el enfoque online. Si a alguien le sobrase un código, se lo agradecería mucho.
Yo ya entregué todos los códigos.
Selas escribió:
maikel_xp escribió:Joer tan malo es el juego? No e visto a nadie hablando bien de el


El juego es bueno (no exento de fallos y cosas que deben cambiar) lo que pasa es que cono es online y no un fallout tradicional mucha gente le hace la campañita de desprestigio, es un echo que mucha gente no puede ver este juego. En general hay un odio contra el muy grande.


Si tío, incluso antes de salir la beta y probarlo ya decían que iba a ser un mal juego. Luego se quejaban de cosas que ya dijeron de antemano de cómo serían, la manera de contar la historia, que no hay npcs para interactuar, que solo es online... telita con algunos. Si te gusta el género es un buen juego, mejorable claro que si pero buen juego, encima viene doblado al castellano y no mal doblado precisamente. No entiendo porque tantos ataques y muchos de ellos injustificados al juego, tienen experiencia o deberían con el juego online “teso”. A mí me gusta lo que veo en la beta (dejando de lado la caída de fps y el lag) he visto muy pocos bugs, si se lo curran bien creo que puede llegar a ser un buen juego.

@fdelpozo son juegos totalmente diferentes para comparar los motivos por el cual fue un fracaso, la historia del metal gear es nula cuando en este la hay, contado de otra forma pero la hay. El metal gear se trata solo de farmear y en mapas “cerrados” cuando en este tienes un mapa gigantesco para sobrevivir. Que este será un fracaso en ventas? En breves lo sabremos pero no por ello hay que decir que es un mal juego, cuando es un rpg de construcción y supervivencia Bueno y con bastante margen de mejora.
Es la historia de siempre con las grandes sagas, otro caso fue Mass Effect Andrómeda. Fallout76 es un buen juego pero un mal (o regulero) Fallout.
A mi me ha gustado inclusoi con sus fallos, pero no por 70 pavos, 25/30€ sería más justo y supongo que lo jugaré a ese precio porque merece la pena jugarlo.
fdelpozo escribió:Es la historia de siempre con las grandes sagas, otro caso fue Mass Effect Andrómeda. Fallout76 es un buen juego pero un mal (o regulero) Fallout.
A mi me ha gustado inclusoi con sus fallos, pero no por 70 pavos, 25/30€ sería más justo y supongo que lo jugaré a ese precio porque merece la pena jugarlo.


Pues es mas o menos lo que en general haremos todos y lo que opinamos lo mismo.

No vale 70, falta contenido, tiene mil bugs, pero es un buen juego que en un futuro con DLC y mas contenido será un juegazo digno.
Con una buena rebaja habrá que probarlo si... Con suerte no tardará mucho en bajar
Intento meterme, pero no me deja.

No sé si porque no empieza al final a las 19 hoy, o por algún error.

Me sale error, que no tengo privilegios necesarios.
A mi el juego me encanta, estoy deseando poder jugarlo sin ataduras de horarios de la beta.

Lo que si a los que entreis de nuevas hoy os recomiendo que no hagais mucho caso al primer encuentro con el juego. Todo el mundo sale en el mismo sitio, todos novatos corriendo de un lado a otro pegandole a cualquier cosa que se mueva, y las misiones que te dan son en plan tutorial y muy emocionantes no es que sean (aprender a hervir agua...). Yo mismo sali con una sensacion rara hacia el juego.

En cuanto salis del "primer pueblo" la cosa toma su rumbo hacia un fallout normal, explorando por libre y demas.
kron-ragnarok escribió:Intento meterme, pero no me deja.

No sé si porque no empieza al final a las 19 hoy, o por algún error.

Me sale error, que no tengo privilegios necesarios.


La beta es de 20:00 a 03:00h, horario español.
Korpas escribió:
kron-ragnarok escribió:Intento meterme, pero no me deja.

No sé si porque no empieza al final a las 19 hoy, o por algún error.

Me sale error, que no tengo privilegios necesarios.


La beta es de 20:00 a 03:00h, horario español.


Gracias.

Habían puesto en otro post que era de 19 a 2, por eso la confusión.

Pues me veré otro capítulo de juego de tronos, que empiezo la segunda temporada [carcajad]
kron-ragnarok escribió:Intento meterme, pero no me deja.

No sé si porque no empieza al final a las 19 hoy, o por algún error.

Me sale error, que no tengo privilegios necesarios.

A mi me sale el mismo error, tu has podido jugar en algún momento? No se si vamos a llegar a jugar
otro que esta esperando a las 20:00 para jugar unas horas mas. de hecho... llevo ya 10 horas de Beta.


pues yo desde que empeze... fui a mi rollo sin hacer caso a nada ni nadie.
de seguir misiones ni caso.

recorriendo milimetro a milimetro todos los sitios y casas. voy con mi casa portatil con 2 torretas y demas puestos de reparaciones.

lo que me desespera es que en mi cofre solo cabe 400 de peso. siempre vendo algo a los robots que compran para no llegar a 400.


como juego.... es como el 4 ya que tambien jugaba en solitario. vamos.... que lo estoy disfrutando.
maikel_xp escribió:
kron-ragnarok escribió:Intento meterme, pero no me deja.

No sé si porque no empieza al final a las 19 hoy, o por algún error.

Me sale error, que no tengo privilegios necesarios.

A mi me sale el mismo error, tu has podido jugar en algún momento? No se si vamos a llegar a jugar


Me lo puso un compi dos post más arriba, que es de 20 a 3, no de 19 a 2.

Un saludo.
yayo_electrico escribió:otro que esta esperando a las 20:00 para jugar unas horas mas. de hecho... llevo ya 10 horas de Beta.


pues yo desde que empeze... fui a mi rollo sin hacer caso a nada ni nadie.
de seguir misiones ni caso.

recorriendo milimetro a milimetro todos los sitios y casas. voy con mi casa portatil con 2 torretas y demas puestos de reparaciones.

lo que me desespera es que en mi cofre solo cabe 400 de peso. siempre vendo algo a los robots que compran para no llegar a 400.


como juego.... es como el 4 ya que tambien jugaba en solitario. vamos.... que lo estoy disfrutando.


Uff estoy de acuerdo contigo que lo del tamaño maximo del cofre es una putada. Estos juegos son muy diogenes y si andamos con problemas de almacenamiento acaba agobiando. Espero que se pueda mejorar esa capacidad de alguna forma.
Alguien sabe si se puede aumentar el peso que puedes llevar? Porque vamos, a cada rato tengo que desacerme de cosas..

El tema del inventario y demas se me hace pesado y poco amable, sera cuestión de costumbre. Pero vamos que para cambiar de arma menudo coñazo.

La sensacion del juego de ir donde quieras, buscar de todo, encontrarte gente espontaneamente y hacer una posible amistad, aunque sea solo un rato.. es especial, desde luego. A mi me mola ir a mi rollo, pero de vez en cuando no viene mal algo de ayuda.. sobre todo en un lugar que salieron un webo de supermutantes que reventaban que no veas. Ir solo ahi como que no, y mas con lo mal que va de rendimiento esta beta.

Con ganas de que llegue el 14 y descubrir este inmenso mapa.
Forajidosiempre escribió:Alguien sabe si se puede aumentar el peso que puedes llevar? Porque vamos, a cada rato tengo que desacerme de cosas..

El tema del inventario y demas se me hace pesado y poco amable, sera cuestión de costumbre. Pero vamos que para cambiar de arma menudo coñazo.

La sensacion del juego de ir donde quieras, buscar de todo, encontrarte gente espontaneamente y hacer una posible amistad, aunque sea solo un rato.. es especial, desde luego. A mi me mola ir a mi rollo, pero de vez en cuando no viene mal algo de ayuda.. sobre todo en un lugar que salieron un webo de supermutantes que reventaban que no veas. Ir solo ahi como que no, y mas con lo mal que va de rendimiento esta beta.

Con ganas de que llegue el 14 y descubrir este inmenso mapa.



sip... con cartas puedes aumentar poco a poco tu capacidad para cargar mas. mas o menos de 10 en 10.


lo que me preocupa mas es lo del baul.




Señores Beta ya abierta !!! a disfrutar.
@yayo_electrico en el baul meti toda la chatarra una vez porque vamos, no encontraba ni vendedor ni ningun banco de trabajo. No sabia que tambien tenia limite el baul, vaya toalla jjjjaj
Después de jugar un par de horas a la beta puedo decir que como Fallout puede gustar más o menos. Pero respecto a lo técnico es de los más flojo que te puedes encontrar a día de hoy viniendo de una de las grandes compañías y estando en el final de generación.

No le voy a pedir que se vea como el Red Dead 2 obviamente pero hay un termino medio. Otro tanto de lo mismo de la jugabilidad, estando en el 2018 es demasiado tosca. Que si que siempre han sido así en los Fallout pero las cosas hay que mejorarlas.
Anoche le eche otra hora y pico y las sensaciones con respecto al primer día han mejorado un poco.

Una vez le he pillado el truco al tema del crafteo y a ver que el campamento lo puedes mover,etc, me gusta un poco más el juego.

Quizás uno de los principales problemas (aparte de algun fallo grafico en menus,etc que imagino que estará subsanado en la version final) es que el hacerlo multijugador "masivo", pierdes muchisima inmersion en el juego.

Por poner un ejemplo simple, cuando yo voy haciendo una mision en un sitio, voy poco a poco: mirando los objetos, "sumergiendome" en los terminales y notas que voy leyendo, cambiando de armas,etc: todo esto, al meterle el multi, se conviernte en un terrible correcalles donde te fundes todo esto porque vas siguiendo a tu compañero o compañeros, cuando no le da a alguno por hacer el cabra y empezar a disparar y atraer e todos los bichos...

En fin...igual para jugar con 1 (y digo 1) amigo puede estar bien, pero la experiencia para mi gusto se la han cargado un poco.

Vaya por delante decir que me compraré el juego (a medias con la persona que comparto cuentas) pero creo que, sencillamente, meterle este modo de juego a la experiencia fallout no la enriquece, sino que la empobrece.
Como va el tema del campamento? Como recoges madera... Saqueando o con el hacha que he visto...?he jugado muy poco a la beta y es un juego que cae de salida
@Guanche1981 para el campamento tienes una máquina llamada C.A.M.P la cual la puedes colocar casi en cualquier zona del mapa(en exteriores) una vez colocada tienes un área que se considera tú zona, dentro de ese área puedes crear tu campamento, desde hacer tu casa con tu baúl y todas esas cosas, hasta tu huerto pasando por las defensas.Puedes teletransportarte gratis a tu campamento sin coste de chapas, puedes mover tu campamento de lugar pagando con chapas (o desconectándose y volviéndote a conectar y lo harás gratis). El tema de saqueo de campamento no sé cómo va, a mi me entraron y no me pudieron hacer nada(ni romper nada ni robar) yo igual en otros campamentos de otras personas.

Sobre la madera, puedes recolectarla de madera cortada que hay por el mapa o en los árboles caídos, simplemente te diriges a ellos y ya te sale para recoger madera(no necesitas nada para poder recolectar madera)
Guanche1981 escribió:Como va el tema del campamento? Como recoges madera... Saqueando o con el hacha que he visto...?he jugado muy poco a la beta y es un juego que cae de salida


Es como dice @truinen , la madera la recoges de arboles caidos o de otras zonas.

Lo suyo es que tu campamento lo situes en una zona que tenga buenos recursos (madera, agua para hervirla y cocinar,etc)., aunque lo puedes mover sin problema. El coste de moverlo es barato, al menos al principio (5 chapas), aunque imagino, aunque no aseguro, que si el campamento es mas grande, igual cuesta mas dinero moverlo.

¿Alguien puede confirmar si mover el CAMP tiene un coste variable o siempre son 5 chapas?

Gracias.
Lo de coger sitio es complicado, porque te lo pueden quitar y debes moverte. No sé yo hasta qué punto está bien traído ese asunto...

Técnicamente es ramplón tirando a malo y a nivel jugable te lastra mucho con las necesidades (agua, comida, radiación) para lo que te ofrece. Ese equilibrio lo veo chungo. Estás más tiempo preocupado por aguantar el tirón de comida, sed, radiación que en la epicidad de la aventura.... y claro, se vuelve de lo más mundano.

Yo todavía estoy decidiendo si cancelo la reserva, pero este juego NO VALE 70 euros... Así que casi seguro que acabo por cancelar y pillarlo más adelante en todo caso.
Rod escribió:Lo de coger sitio es complicado, porque te lo pueden quitar y debes moverte. No sé yo hasta qué punto está bien traído ese asunto...

Técnicamente es ramplón tirando a malo y a nivel jugable te lastra mucho con las necesidades (agua, comida, radiación) para lo que te ofrece. Ese equilibrio lo veo chungo. Estás más tiempo preocupado por aguantar el tirón de comida, sed, radiación que en la epicidad de la aventura.... y claro, se vuelve de lo más mundano.

Yo todavía estoy decidiendo si cancelo la reserva, pero este juego NO VALE 70 euros... Así que casi seguro que acabo por cancelar y pillarlo más adelante en todo caso.


Visto el panorama de los ultimos años, y dado que las ventas de lanzamiento seguro que no son nada del otro mundo, me juego una cena a que en black friday esta rebajado, como minimo a 49€, al menos en fisico.

Otros años lanzamientos de bethesda que han salido a primeros de noviembre tipo evil within,etc han bajado en black friday, asi que este no va a ser la excepción.

Asi que igual no es mala idea esperar a BF, con la de lanzamientos que hay ahora.
Si te lastrs con las necesidades es por que no le has puesto cartas al tema cuando subes de nivel, si se las pones ya no es ningun problema.
Les ha pillado el toro con la campaña navideña y tenían que sacarlo sí o sí. A mi me sorprende lo verde que está comparado con otros juegos de Bethesda donde la calidad es bastante más alta. Lo arreglarán y dejarán como debería haber salido y estará a mitad de precio.
Esto no es una beta de pruebas, es versión final, alguien cree que van a arreglar algo en 10 días que quedan para su salida, esto ya está en los almacenes y quizás con un parche de día 1 y ya.
Es buen juego, pero yo esperaría.
Selas escribió:Si te lastrs con las necesidades es por que no le has puesto cartas al tema cuando subes de nivel, si se las pones ya no es ningun problema.


Estoy de acuerdo, las cartas de CON suelen tener perks que reducen tus necesidades bastante (barriga de promo,etc).

De todas formas a mi de momento el estar pendiente de comer y beber no me molesta en exceso, al contrario, me parece entretenido.
Ayer encontré una servoarmadura en...
En la presa que hay al norte del aeropuerto. Hay unos cuantos enemigos super que lanzan granadas pero con paciencia y un rifle limpias la zona.
Truinen escribió:@Guanche1981 para el campamento tienes una máquina llamada C.A.M.P la cual la puedes colocar casi en cualquier zona del mapa(en exteriores) una vez colocada tienes un área que se considera tú zona, dentro de ese área puedes crear tu campamento, desde hacer tu casa con tu baúl y todas esas cosas, hasta tu huerto pasando por las defensas.Puedes teletransportarte gratis a tu campamento sin coste de chapas, puedes mover tu campamento de lugar pagando con chapas (o desconectándose y volviéndote a conectar y lo harás gratis). El tema de saqueo de campamento no sé cómo va, a mi me entraron y no me pudieron hacer nada(ni romper nada ni robar) yo igual en otros campamentos de otras personas.

Sobre la madera, puedes recolectarla de madera cortada que hay por el mapa o en los árboles caídos, simplemente te diriges a ellos y ya te sale para recoger madera(no necesitas nada para poder recolectar madera)

Gracias compañero
fdelpozo escribió:Ayer encontré una servoarmadura en...
En la presa que hay al norte del aeropuerto. Hay unos cuantos enemigos super que lanzan granadas pero con paciencia y un rifle limpias la zona.


No hace falta irse tan lejos, haciendo la "historia",
en la parte de los tragafuegos, en algún momento llegaréis a un lugar donde hay una caseta, ahí adentro espera una servoarmadura, con 3 piezas que no la podréis usar de lvl 30, pero las sacáis y usáis la servo.

Luego encontré otra y me quedé el núcleo de fusión.

Iré acumulando núcleos ya que usar ahora la servo es tontería, y como se puede llevar sin usarla pues mejor así.

Por cierto han ampliado 2 días mas la beta. Hay 6 horas de diferencia ahora.

6 NOV - 19:00 a 21:00
8 NOV - 20:00 - 02:00
https://twitter.com/BethesdaStudios/sta ... 6662811648
aldiri escribió:
Guanche1981 escribió:Como va el tema del campamento? Como recoges madera... Saqueando o con el hacha que he visto...?he jugado muy poco a la beta y es un juego que cae de salida


Es como dice @truinen , la madera la recoges de arboles caidos o de otras zonas.

Lo suyo es que tu campamento lo situes en una zona que tenga buenos recursos (madera, agua para hervirla y cocinar,etc)., aunque lo puedes mover sin problema. El coste de moverlo es barato, al menos al principio (5 chapas), aunque imagino, aunque no aseguro, que si el campamento es mas grande, igual cuesta mas dinero moverlo.

¿Alguien puede confirmar si mover el CAMP tiene un coste variable o siempre son 5 chapas?

Gracias.

Yo soy ya nivel 9 y son 8 chapas
yayo_electrico escribió:
aldiri escribió:
Guanche1981 escribió:Como va el tema del campamento? Como recoges madera... Saqueando o con el hacha que he visto...?he jugado muy poco a la beta y es un juego que cae de salida


Es como dice @truinen , la madera la recoges de arboles caidos o de otras zonas.

Lo suyo es que tu campamento lo situes en una zona que tenga buenos recursos (madera, agua para hervirla y cocinar,etc)., aunque lo puedes mover sin problema. El coste de moverlo es barato, al menos al principio (5 chapas), aunque imagino, aunque no aseguro, que si el campamento es mas grande, igual cuesta mas dinero moverlo.

¿Alguien puede confirmar si mover el CAMP tiene un coste variable o siempre son 5 chapas?

Gracias.

Yo soy ya nivel 9 y son 8 chapas


Debe subir por nivel o por distancia. Lo mas caro que he llegado a pagar son 15chapas, y creo que soy lvl12
Se me esta actualizando la beta 38 gigassssssss
Guanche1981 escribió:Se me esta actualizando la beta 38 gigassssssss

Igual lo han arreglado todo, quien sabe :)
Ojala que con este parche, arreglen el rendimiento. Si es asi, mas feliz que una perdiz.
38.030 GB de actualizacion.

ojala tambien se pueda quitar los textos en pantalla con las misiones activas. que estoy explorando y me tapan vision.
@yayo_electrico si desde luego que pensaba que era una broma cuando iban apareciendo una y otra y otra y digo macho sino veo nada.. pero lo dicho, lo mas importante es que arreglen el rendimiento que va como el culo
yayo_electrico escribió:38.030 GB de actualizacion.

ojala tambien se pueda quitar los textos en pantalla con las misiones activas. que estoy explorando y me tapan vision.

Además produce pereza ver la peazo de lista de tareas.
Joer 30 gigas (lo que ocupan otros juegos...) en este juego se habla de gigas como si fuesen caramelos.

Se sabe qué arreglos trae la actualización? Porque según he leído arregla cosas y mejora otras pero ni idea de que.
Truinen escribió:Joer 30 gigas (lo que ocupan otros juegos...) en este juego se habla de gigas como si fuesen caramelos.

Se sabe qué arreglos trae la actualización? Porque según he leído arregla cosas y mejora otras pero ni idea de que.

Despues de actualizar el juego solo ocupa 50gb no como antes que eran 98gb
Dejo en el spoiler lo que arregla el parche
PATCH VERSION:

Xbox: 1.0.0.4
PS4: 1.0.0.6
PC: 1.0.0.6
GENERAL

Stability: The Fallout 76 game client and servers have received significant stability improvements.
Performance: Several issues have been addressed to resolve hitches during gameplay and other performance issues.
BALANCE CHANGES

Many mid and high-level enemies have received additional balance adjustments. Some notable changes include:

Scorched: Health and Damage Resistance have been increased for mid- and high-level Scorched.
Super Mutants: Health and Damage Resistance have been slightly decreased for mid- and high-level Super Mutants.
Melee Damage: Melee damage has been increased across many mid- and high-level enemies, particularly Mirelurks and Mirelurk Hunters.
C.A.M.P., WORKSHOPS, AND CRAFTING

Crafting: Material requirements to craft Throwing Knives and Tomahawks have been increased. Additionally, Throwing Knives and Tomahawks can no longer be sold to vendors.
QUESTS

Event Quests: The time required to restart a previously completed Event Quest has been increased from 45 minutes to 1 hour and 12 minutes.
BUG FIXES

ART AND GRAPHICS

Enemies: Fixed an issue that could cause enemies to stop playing animations and instead enter a default “T-Pose”.
Graphics: Fixed an issue that could cause artifacting to display on the character’s hands and weapons while inside the Whitespring and playing in first-person.
Graphics [Xbox]: Fixed an issue causing the game world to appear darker than intended on Xbox.
Water: Water no longer flickers or flashes white in building interiors.
Workbenches [PS4]: Item previews no longer exhibit visual issues while attempting to modify weapons at Workbenches.
Workshops: Powered objects placed at Workshops will now correctly play animations and sound effects.
AUDIO

Voice Chat: Changing Xbox Live Communication and Multiplayer settings to “Friends” now correctly limits in-game voice chat to Xbox Live friends.
Voice Chat: Selecting “Play with Team” from the Main Menu no longer causes voice chat to stop functioning for non-leader teammates.
C.A.M.P., WORKSHOPS, AND CRAFTING

Workshops: Successfully defending a Workshop no longer awards more Aid items than intended.
QUESTS

I Am Become Death: Launching a Nuke will now complete the “I Am Become Death” Quest for all teammates.
Rewards: Completing the “First Contact” and “Thirst Thing’s First” quests no longer award more Aid items than intended.
USER INTERFACE

Languages: Improvements have been made to better support text display across several languages, including: Japanese, Russian, Simplified Chinese, and Traditional Chinese.
Languages: Blueprints now accept names that utilize Japanese, Russian, Simplified Chinese, and Traditional Chinese characters.
Languages: Running Fallout 76 with language options set to Traditional or Simplified Chinese no longer causes the game to launch in English.
Login [PC]: Fixed an issue that could prevent players from logging into Fallout 76 on PC.
Resolution [PC]: Adjusting Windows Display Scaling settings no longer causes the game to launch in lower or higher resolutions than expected.
Map: Map markers no longer disappear when attempting to respawn after dying while overencumbered and possessing no Caps.
Settings [PC]: The Lighting Quality setting can now correctly be changed to High.
Social: Players will no longer encounter a “Failed to reconnect to team.” error message at the Main Menu screen.
Social: Fixed an issue that could prevent players from seeing one another in the Social Menu after adding each other as friends.
Trading: Attempting to trade with a player who is entering Power Armor no longer causes the game client to become unresponsive.

https://fallout.bethesda.net/article/3z ... ber-5-2018
Lo siento, pero tengo que desahogarme un poco sobre lo que se está diciendo sobre este juego,
De verdad, menos mal que he podido probarlo por mi mismo porque entre:

- Casas de Empeños Rick: "este juego no vale 70€, como mucho 68,95€
- Inquisidores: "llevo jugando a Fallout desde el 4 y el juego ya no es un Fallout PURO"
- Me Enfado y no Respiro: "como a mi no me ha gustado ojala nadie se lo compre y se hunda la compañia"

se ha creado una de bulos, mentiras y falsos reviews que como alguien se lo tome en serio se va a llevar una idea mas que erronea del juego. Yo no se lo que alguno leyó o creyó escuchar en el E3 pero el juego no es ni más ni menos que lo que han dicho desde el primer dia, un fallout con online cooperativo y mas enfocado a la exploración y crafteo. Como eso, que es lo que és, cumple a la perfección y me parece un buen juego, o mejor dicho UNA BUENA BETA, porque recuerdo, que el juego definitivo sale el dia 14 (y aun asi, YA estan mejorando cosas con parches). Me recuerda un poco a la tonteria que se formó los primeros dias con el RDR 2 porqué "no es un GTA V en el oeste" cuando nadie habia dicho eso.A quien esté dudoso, le aconsejo que LO PRUEBE POR SI MISMO si puede, y que si le gusta la parte de la exploración de los Fallout le va a gustar si o si. Que el juego es mejorable tecnicamente y tal?.... pues claro que si, pero a nivel jugable estamos juzgando un juego que ofrece cientos de horas de entretenimiento por una BETA-Tutorial que ni es el juego final y habiendo jugado 4-5 horas, que en el fondo no hemos visto nada aún del juego.... y no digo lo que pienso sobre la "polemica"·de los NPCs porque tela.

Siento el rollo que he soltado, pero necesitaba exponer lo que pienso. No pretendo tener la razon, pero he leido tantas mentiras estos dias sobre este juego que he creido conveniente exponer mi experiencia con él.
@PutuMoT Para dar tu opinión no hace falta poner a parir la de los demás. Por lo demás perfecto.
Y no vale 70.
Se sabe cuándo saldrán los análisis??
PutuMoT escribió:Lo siento, pero tengo que desahogarme un poco sobre lo que se está diciendo sobre este juego,
De verdad, menos mal que he podido probarlo por mi mismo porque entre:

- Casas de Empeños Rick: "este juego no vale 70€, como mucho 68,95€
- Inquisidores: "llevo jugando a Fallout desde el 4 y el juego ya no es un Fallout PURO"
- Me Enfado y no Respiro: "como a mi no me ha gustado ojala nadie se lo compre y se hunda la compañia"

se ha creado una de bulos, mentiras y falsos reviews que como alguien se lo tome en serio se va a llevar una idea mas que erronea del juego. Yo no se lo que alguno leyó o creyó escuchar en el E3 pero el juego no es ni más ni menos que lo que han dicho desde el primer dia, un fallout con online cooperativo y mas enfocado a la exploración y crafteo. Como eso, que es lo que és, cumple a la perfección y me parece un buen juego, o mejor dicho UNA BUENA BETA, porque recuerdo, que el juego definitivo sale el dia 14 (y aun asi, YA estan mejorando cosas con parches). Me recuerda un poco a la tonteria que se formó los primeros dias con el RDR 2 porqué "no es un GTA V en el oeste" cuando nadie habia dicho eso.A quien esté dudoso, le aconsejo que LO PRUEBE POR SI MISMO si puede, y que si le gusta la parte de la exploración de los Fallout le va a gustar si o si. Que el juego es mejorable tecnicamente y tal?.... pues claro que si, pero a nivel jugable estamos juzgando un juego que ofrece cientos de horas de entretenimiento por una BETA-Tutorial que ni es el juego final y habiendo jugado 4-5 horas, que en el fondo no hemos visto nada aún del juego.... y no digo lo que pienso sobre la "polemica"·de los NPCs porque tela.

Siento el rollo que he soltado, pero necesitaba exponer lo que pienso. No pretendo tener la razon, pero he leido tantas mentiras estos dias sobre este juego que he creido conveniente exponer mi experiencia con él.


No puedo estar mas de acuerdo. Hay mas de uno que parece que no tiene otro objetivo que intentar desprestigiar el juego, aunque tenga que inventarse cualquier cosa. Si ya lo has probado y no te gusta/no te funciona/te parece caro el precio pues chico, hay juegos de todo tipo, busca el tuyo. Pero pasar los dias por el hilo criticandolo continuamente no me parece muy normal la verdad.

En lo que si estoy de acuerdo es que la primera hora del juego es rara de narices con los tutoriales y la gente corriendo de un lado a otro, da una impresion muy extraña, por no decir desagradable. Recuerda mucho a las zonas newbies de cualquier morpg. Yo mismo el primer dia sali con mal sabor de boca.
El enemigo más letal mide 25 centímetros. El robot ruso con patas cuchillo.

El efecto mal de los marsupiales es una gozada. Subes a los tejados.

Tus construcciones nadie puede modificarlas ni robarte.
2350 respuestas