Fallout 76

augustuss escribió:
-Z- escribió:
augustuss escribió:
¿Hasta cuando? Porque si son períodos de pocas horas nos lo ponen complicado.


4 horas cada dos días hasta el dia 4.

Son 6h de diferencia.

https://twitter.com/BethesdaStudios/sta ... 61/photo/1


Gracias. Pues con esos horarios poco la voy a poder probar.

La mañana del 1 que es festivo.


No hay beta para la mañana del 1, es la mañana del 31, el 1 es a las 20:00.
-Z- escribió:
No hay beta para la mañana del 1, es la mañana del 31, el 1 es a las 20:00.


Si, ya me he dado cuenta que la he cagado al cambiar horario, gracias. Los pongo aquí para España.

https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... ssion=true
augustuss escribió:
-Z- escribió:
No hay beta para la mañana del 1, es la mañana del 31, el 1 es a las 20:00.


Si, ya me he dado cuenta que la he cagado al cambiar horario, gracias. Los pongo aquí para España.

https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... ssion=true


No había tenido en cuenta el cambio de horario de este domingo, entonces sí que será a las 00:00 del 31 pues, mejor una horita antes.
A ver, una pregunta que puede ser "redundantemente extraña".... Si es el 30 de octubre a las 00:00.... es esta madrugada ¿no?.... o sea "hoy" cuando ya sea mañana.... jajajajaja ¡No sé como formular la pregunta, carajo! Pero creo que me entendéis...
Rod escribió:A ver, una pregunta que puede ser "redundantemente extraña".... Si es el 30 de octubre a las 00:00.... es esta madrugada ¿no?.... o sea "hoy" cuando ya sea mañana.... jajajajaja ¡No sé como formular la pregunta, carajo! Pero creo que me entendéis...


Hombre Rod tú por aquí supongo que te veré por el
Yermo. Yo creo que es mañana a partir de las 12 de la noche
Segun la cuenta atras de la version de pc la cuenta acaba mañana a las 22, lo que no cuadra con lo puesto en el twitter, pero bueno.
Alguno puede contar impresiones del juego para los que nos gusta Fallout singleplayer y exploracion y demás? Es decir para los que no nos hacemos la idea del online..
He intentado loguearme en el juego pero se queda cargando infinitamente, es normal?
Supongo que es porque no está activada aún pero podría dar algún error o aviso o yo que se xD
Rod escribió:A ver, una pregunta que puede ser "redundantemente extraña".... Si es el 30 de octubre a las 00:00.... es esta madrugada ¿no?.... o sea "hoy" cuando ya sea mañana.... jajajajaja ¡No sé como formular la pregunta, carajo! Pero creo que me entendéis...


No no no, es el 31 a las 00:00, la noche del 30.

Es algo obvio pero hay tantísima gente que le decís "quedamos a la 1am del viernes..." y se creen que es el viernes a la noche pasando la media noche... y eso ya sería el sábado a la 1:00...

Según los horarios de Twitter sería pues a las 00:00 del 31 hora española. Miércoles a la madrugrada chicos, que no haya confusiones.
-Z- escribió:
Rod escribió:A ver, una pregunta que puede ser "redundantemente extraña".... Si es el 30 de octubre a las 00:00.... es esta madrugada ¿no?.... o sea "hoy" cuando ya sea mañana.... jajajajaja ¡No sé como formular la pregunta, carajo! Pero creo que me entendéis...


No no no, es el 31 a las 00:00, la noche del 30.

Es algo obvio pero hay tantísima gente que le decís "quedamos a la 1am del viernes..." y se creen que es el viernes a la noche pasando la media noche... y eso ya sería el sábado a la 1:00...

Según los horarios de Twitter sería pues a las 00:00 del 31 hora española. Miércoles a la madrugrada chicos, que no haya confusiones.


Menudo lío. Yo creo que es esta noche, cuando a las 00 ya es día 30.

La primera franja, es del 30 de Octubre de 00 a 04. Es decir esta madrugada que viene, no?

Y luego ya el jueves día 1 a las 19.00.
Luego el Sábado día 3 de 22 a 02.
Y la ultima el Domingo día 4 de 19 a 02.

Y no se si la semana que viene hay mas...

Es correcto?
Mira, eso creía yo pero no.... en el TWEET de Bethesda_ESP (https://twitter.com/bethesda_ESP) han disipado cualquierduda....

DIA 31 a las 12:00 am....
(mensaje borrado)
Rod escribió:Mira, eso creía yo pero no.... en el TWEET de Bethesda_ESP (https://twitter.com/bethesda_ESP) han disipado cualquierduda....

DIA 31 a las 12:00 am....


Pero no empezaba en play el día 30 la beta ?
rober2501 escribió:
Rod escribió:Mira, eso creía yo pero no.... en el TWEET de Bethesda_ESP (https://twitter.com/bethesda_ESP) han disipado cualquierduda....

DIA 31 a las 12:00 am....


Pero no empezaba en play el día 30 la beta ?


Si. Pero dia 30 en USA. Aqui ya sera 31.
bloodoffaith escribió:
-Z- escribió:
Rod escribió:A ver, una pregunta que puede ser "redundantemente extraña".... Si es el 30 de octubre a las 00:00.... es esta madrugada ¿no?.... o sea "hoy" cuando ya sea mañana.... jajajajaja ¡No sé como formular la pregunta, carajo! Pero creo que me entendéis...


No no no, es el 31 a las 00:00, la noche del 30.

Es algo obvio pero hay tantísima gente que le decís "quedamos a la 1am del viernes..." y se creen que es el viernes a la noche pasando la media noche... y eso ya sería el sábado a la 1:00...

Según los horarios de Twitter sería pues a las 00:00 del 31 hora española. Miércoles a la madrugrada chicos, que no haya confusiones.


Menudo lío. Yo creo que es esta noche, cuando a las 00 ya es día 30.

La primera franja, es del 30 de Octubre de 00 a 04. Es decir esta madrugada que viene, no?

Y luego ya el jueves día 1 a las 19.00.
Luego el Sábado día 3 de 22 a 02.
Y la ultima el Domingo día 4 de 19 a 02.

Y no se si la semana que viene hay mas...

Es correcto?



[facepalm]

Está perfectamente explicado y al final lo digo en plan... ya por si alguno sigue sin entenderlo.

31 a las 00:00 o 12am o 24:00 o como os guste decirlo.

Yo uso el 00:00 porque para mi tanto decir 12 am como 24:00 puede ser confuso, pero es eso... a las 23:59 será día 30, y a las 00:00 es día 31 y es cuando se podrá jugar a la beta, punto final.

al próximo que no lo pille se lleva insulto gratis.

xD xD xD

[beer]
La beta es totalmente abierta o solo accesible mediante código?

Un saludo y gracias.
Thaedus escribió:La beta es totalmente abierta o solo accesible mediante código?

Un saludo y gracias.


Código
@-Z- ya pero es a las 12 de la noche del martes 30 al miércoles 31 o del miércoles 31 al jueves 1?
No voy a volver a decir algo obvio y fácil que ya se ha dicho 40 veces... Ya creo que es por tomar el pelo a la gente ya.
Que horario tuvo la version en xbox one?

Porque a mi esto me parece una puta vergüenza de horarios, encima el dia 2 se lo pasan por el forro, para tener que descargar encima 100GB de beta, van listos si piensan que compre este juego de salida con toda la que le ha caido encima...

Estas son las próximas sesiones para PC y PS4, aunque los propietarios de Xbox One también podrán iniciar sesión:

Martes, 30 de octubre: 00:00h-4:00h horario europeo (7:00 - 11:00 p.m. Oriental)

Jueves, 1 de noviembre: 19h-00h Europa (2:00 - 7:00 p.m. Oriental)

Sábado, 3 de noviembre: 22:00h – 2:00h Europa (5:00 - 9:00 p.m. Oriental)

Domingo, 4 de noviembre: 19h-2:00h Europa (2:00-9:00 p.m. Oriental)
Hola, lo he reservado anoche en amazon y aun no me han enviado el codigo al correo.. alguien tiene alguno de sobra? Se lo agradeceria mucho.

O si sabeis decirme cuanto tardan en enviarlo.. pero como comienza ya mismo, haber si ya no me lo van a mandar, y cuando lo reserve seguia saliendo que enviaban Betas.
Si alguien va a jugar hoy de noche que me agregue para ir explorando juntos, mi nick de PS4 es YeaH_15 ^^
Algún código que os sobre? [buuuaaaa]
@fdelpozo Los tienes en páginas de keys por 2 euros, yo compré el mío hace 2 meses y funciona a la perfección
Perico97 escribió:@fdelpozo Los tienes en páginas de keys por 2 euros, yo compré el mío hace 2 meses y funciona a la perfección

He comprado uno en ebay por 3,9€ hace 40 min y no me llega [mamaaaaa]
Pillado el codigo de la beta en ebay por 1.68€, envio inmediato. Bajando.. no veas, 90 y pico gigas, casi nada.

Quien me quiera agregar, R12D13

Por cierto, el vendedor de ebay es vevo_digital, tiene un porron de votos positivos.. yo antes de comprar a alguien me aseguro que tenga muchos votos. Me llegó al instante el codigo al correo.
@fdelpozo busca al vendedor vevo_digital. Llega al momento al correo. Asegurate que compras la key de ps4, que tiene tmbn de xbox y pc.
26 gb bajados.. con mi velocidad de carretilla nose si llegare a jugar para esta noche.. pf espero que si
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Que triste comprar un código cuando reservando y cancelando en Amazon te dan el código, que es así como lo consiguen los que os lo venden [qmparto]
MonstruoAkina escribió:Que triste comprar un código cuando reservando y cancelando en Amazon te dan el código, que es así como lo consiguen los que os lo venden [qmparto]

Y...
@MonstruoAkina tu si que eres triste maquina, vete x ai. Estamos aqui tranquilos, y ya vienes tu a meter zizaña. Que mas te da lo que hagan los demas? Yo hago lo que me salga del NABO.
Pues no se, no he jugado la beta pero si que estoy viendo gameplays y tal... y lo que veo no me esta gustando mucho.

Tenía bastante hype por este nuevo Fallout, pero viendo gameplays veo que gráficamente y en jugabilidad es un Fallout 4. Básicamente un Fallout 4 transformado en online. Esperaba un upgrade grafico algo mas notable, y alguna que otra mejora en la jugabilidad la verdad. Parece que simplemente hayan hecho el mapeado y la jugabilidad online y todo lo demás lo hayan reciclado del 4.
¿Se sabe algo del Cambiazo de MM?
A alguien le sobra un código o sabe cómo conseguirlo sin gastar pasta?
The Ghost escribió:A alguien le sobra un código o sabe cómo conseguirlo sin gastar pasta?


Está ya dicho mil y una veces.

Amazon, compras, te dan el código, cancelas. punto final.

El que no tiene ya la beta gratis es porque no quiere.
@-Z- amazon tienes que esperar 3 dias majete, y ya no rentaria para la beta. Asi que he pagado 1€ y pico y juego esta noche. Pasa por no haberlo hecho antes, pero me da igual pagar 1€...
-Z- escribió:
The Ghost escribió:A alguien le sobra un código o sabe cómo conseguirlo sin gastar pasta?


Está ya dicho mil y una veces.

Amazon, compras, te dan el código, cancelas. punto final.

El que no tiene ya la beta gratis es porque no quiere.


Perdóname por venir al foro de un juego a consultar una duda precisamente de ese juego.
The Ghost escribió:
-Z- escribió:
The Ghost escribió:A alguien le sobra un código o sabe cómo conseguirlo sin gastar pasta?


Está ya dicho mil y una veces.

Amazon, compras, te dan el código, cancelas. punto final.

El que no tiene ya la beta gratis es porque no quiere.


Perdóname por venir al foro de un juego a consultar una duda precisamente de ese juego.


Deberías pedir perdón por no consultar antes una página, solo una... por que no sos el primero en preguntar, ya es el 5o o así en pocos días.

EDITO: Perdón, en la misma página... el primer mensaje de arriba... [facepalm]
No me conecta a la cuenta de bethesda.. se queda cargando
-Z- escribió:
The Ghost escribió:
-Z- escribió:
Está ya dicho mil y una veces.

Amazon, compras, te dan el código, cancelas. punto final.

El que no tiene ya la beta gratis es porque no quiere.


Perdóname por venir al foro de un juego a consultar una duda precisamente de ese juego.


Deberías pedir perdón por no consultar antes una página, solo una... por que no sos el primero en preguntar, ya es el 5o o así en pocos días.

EDITO: Perdón, en la misma página... el primer mensaje de arriba... [facepalm]


Si no te apetece responder, no lo hagas. Gastas más energía en dar la chapa con deberías tal o deberías cual que en responder a mi pregunta. Si tengo una duda créeme que seguiré preguntando. Venga talueeeeee
Todo correcto. Vamos a darle cañita, que ganas! Que gusto oir voces españolas... ayyy rockstar, aprende..
Forajidosiempre escribió:Todo correcto. Vamos a darle cañita, que ganas! Que gusto oir voces españolas... ayyy rockstar, aprende..


Has podido entrar? A mi se me queda cargando el logo ese con el campo de futbol de fondo.
@bloodoffaith si, aunque he tenido que reiniciar dos veces la play. Ya estoy dandole
Forajidosiempre escribió:@bloodoffaith si, aunque he tenido que reiniciar dos veces la play. Ya estoy dandole


Has estado mucho tiempo en la pantalla de carga? Es que no se si estoy en una cola o algo.

Edit. Por fin dentro. Vamos a ver.
3 horitas de beta. El juego promete mucho. El problema? La optimizacion. Esta como el culo ahora mismo... en combate es un desastre, lagazos.. espero que para el 14 mejore y mucho la optimización.

Tenemos ante nosotros un mundo enorme para explorar.. no he visitado apenas nada y hay un puñado de lugares donde lootear, fabricar cosas, vender... y interactuar con la gente que vayamos encontrando.

Va a estar muy way si mejoran lo dicho mas arriba. Confio en bethesda.
Bueno, dando alguna objetividad mas real y fuera del hype ( tenía mucho pero después de la beta... 0 ) y a diferencia del de arriba que por lo visto en 3h no hizo "nada", pues yo las 4h completadas hice lo mismo del principio desde que salí hasta ahora... un juego monótono y repetitivo hasta aburrir.

Iba a decir que intentaría no poner spoilers... pero se puede spoilear algo QUE NO TIENE HISTORIA ?

mucho vendieron el cuento de que este F76 no iba a ser muy diferente mas allá del tema online y que no habría npc y que tendría una historia como se merece... bien, y donde está ?

Nada mas empezar nos meten lo típico de ve "pacá" y ve "pallá", el cual lo único que aporta es una especia de tutorial encubierto en holocintas que te enseñan a cocinar, hervir agua, crear esto crear lo otro... vamos, sobrevivir.

Y así me pasé las 4h, sobreviviendo... pues es eso, no hay mas. Es ir... venir... buscar cositas, matar bichitos, y poco mas...

y ese es el gran error de prescindir de NPC, que matas la historia.

Es imposible que la "historia" que nos quieren dar con holocintas pueda llegar a ninguna parte, ya por no hablar del "gran comienzo" del juego... que te despertás solo en tu cama en plan que todos salieron corriendo y nadie fue capaz de avisarte o algo... me temía que iba a ser así de simple al ver un par de vídeos en YT, no creí que Bethesda fuera a crear un juego tan simple y vacío en ese aspecto... siempre se puede equivocar uno...

El juego no me aporta nada, solo le podría interesa realmente a gente que no quiera hacer nada mas allá de explorar por explorar.

Vamos, que si no querés gastarte 70€, te compras el Fallout 3, New Vegas o el 4 y pasas de la historia y te ponés a caminar por caminar y listo, ni mas, ni menos.

A mi no me desagrada la temática del juego, pero la historia es nefasta, no hay aliciente.

esperaremos a que metan algún DLC, que me imagino que meterán contenido, NPC y una historia como se merece.

PD: Para mi esto, debería ser un juego Free to play. Que metan loot box sin que llegue a ser un Pay to win, pero prefiero eso a ver como estafan a la gente por 70€... y luego los dlc esperate...
-Z- escribió:Y así me pasé las 4h, sobreviviendo... pues es eso, no hay mas. Es ir... venir... buscar cositas, matar bichitos, y poco mas...
.


Enhorabuena, has descrito todos los RPG que han existido.

Que el juego no tenia NPC y una historia como estamos acostumbrados se sabe desde el dia que lo anunciaron. Historia no mucha (en realidad tiene mas de la que tu has puesto, pero bueno) pero transfondo si que tiene, a base de cintas, diarios y cartas que encuentras.

Por mi parte me he encontrado lo que me esperaba, no me ha sorprendido para bien ni para mal. Sigo con la sensacion de que este fallout 76 es una prueba de concepto multiplayer.

Personalmente lo que me resulta raro de narices es tener mas gente por ahi por el mapa. Cuando te cruzas con alguien suelto vale, pero cuando de pronto andas con alguna mision y aparece un grupo de 4 y lo arrasan todo, te deja una sensacion un poco fria.

Por el momento en mi opinion, no vale 60-70€ .
Que hora es lo de la beta??
2350 respuestas
18, 9, 10, 11, 1248