Fallout 76

Juaniyo85 escribió:Se sabe cuándo saldrán los análisis??


Si la prensa tuviera decencia saldria despues del lanzamiento ya que al ser un juego "mmorpg" online con contenido masivo no se puede "preanalizar" a no ser que quieran sacarlo antes del lanzamiento y pongan en el analisis lo que los de la campañita de desprestigio quieren leer por los clicks.
fdelpozo escribió:@PutuMoT Para dar tu opinión no hace falta poner a parir la de los demás. Por lo demás perfecto.
Y no vale 70.


No valdrá 70 para ti. El precio también es relativo. Para mi un juego que me va a dar horas de vicio junto a un amigo no tiene precio; a pesar de ser un juego regulero técnicamente.
En cambio por un Last of Us que me dura dos tardes, no pago 70€.
fdelpozo escribió:@PutuMoT Para dar tu opinión no hace falta poner a parir la de los demás. Por lo demás perfecto.
Y no vale 70.


En realidad no es tanto poner a parir a los demás como comentar ciertas cosas que me parecen rajar por rajar. Por ejemplo, eso de que no vale 70 euros yo no lo entiendo, en que te basas?, hay una lista que dice el valor del juego según lo que tenga rollo online +10€, NPCS + 5€ y así?, o no será que TU NO LOS PAGARIAS O QUE PARA TI NO LOS VALE?... eso ya me suena mejor y más verdad. A veces somos demasiado tajantes y nos olvidamos que estamos expresando nuestra opinión.b Además, me jode porque he llegado a leer peña diciendo MENTIRAS como que solo hay tres tipos de enemigos o rajadas después de jugar media hora de demo, o llamar a la gente que comprará este juego poco menos que inutiles que no tienen puta idea de nada.

De verdad, no te lo tomes a mal, no pretendo ni meterme contigo ni poner a parir a nadie en concreto, expreso mi opinión sobre cosas que se han dicho que ME PARECEN muy fuera de lugar. Y lo se, seguramente todo esto es mi complejo de Abuelo Cebolleta Cascarrabias, lo se. Además no pretendo ni convencerte a ti ni a nadie.
Pues a mí me sale por 62€. Y lo veo justo.

Respecto a las críticas... A mí no me gusta el Red Dead Redemption 2 y no lo pongo a parir. No lo compro y ya está.
Que no vale 70 es mi opinión claro, está claro que para el mercado sí.Me baso en la calidad del producto,en este caso inferior a indies de 30€.

Aquí ponemos opiniones positivas y negativas y que cada cual decida.
A mí me parece buen juego, lo he dicho también.

RDR2 vale los 70 pavos te guste o no el juego, porque es de los mejores de esta generación,por calidad.
fdelpozo escribió:Que no vale 70 es mi opinión claro, está claro que para el mercado sí.Me baso en la calidad del producto,en este caso inferior a indies de 30€.

Aquí ponemos opiniones positivas y negativas y que cada cual decida.
A mí me parece buen juego, lo he dicho también.

RDR2 vale los 70 pavos te guste o no el juego, porque es de los mejores de esta generación,por calidad.


Una cosa son opiniones positivas y negativas. Otra el mismo tio cada pocos mensajes echando pestes.
taphs escribió:
fdelpozo escribió:Que no vale 70 es mi opinión claro, está claro que para el mercado sí.Me baso en la calidad del producto,en este caso inferior a indies de 30€.

Aquí ponemos opiniones positivas y negativas y que cada cual decida.
A mí me parece buen juego, lo he dicho también.

RDR2 vale los 70 pavos te guste o no el juego, porque es de los mejores de esta generación,por calidad.


Una cosa son opiniones positivas y negativas. Otra el mismo tio cada pocos mensajes echando pestes.


Eso es que lo quiere, pero le jode gastar 70 pavos y busca una escusa XD
fdelpozo escribió:
taphs escribió:
fdelpozo escribió:Que no vale 70 es mi opinión claro, está claro que para el mercado sí.Me baso en la calidad del producto,en este caso inferior a indies de 30€.

Aquí ponemos opiniones positivas y negativas y que cada cual decida.
A mí me parece buen juego, lo he dicho también.

RDR2 vale los 70 pavos te guste o no el juego, porque es de los mejores de esta generación,por calidad.


Una cosa son opiniones positivas y negativas. Otra el mismo tio cada pocos mensajes echando pestes.


Eso es que lo quiere, pero le jode gastar 70 pavos y busca una escusa XD


No se si va a estar a tiempo, pero en Videooca lo tiene (o tenia) a 57€ que a lo mejor ya le parece un mejor precio.

Sobre el tema que estabamos hablando, entiendo lo que quieres decir perfectamente, pero sigo pensado que es un criterio subjetivo, hay gente que lo puede valorar por el tiempo que le va a proporcionar en lugar de en base a su calidad, incluso hay gente que dice que RDR 2 no vale 70 euros por el supuesto HDR de verguenza ajena que se han marcado (y que conste que lo tengo desde el dia de salida y el juego me parece una obra de arte).

En resumen es lo que decias, lo importante es intercambiar opiniones positivas y negativas (y porque no crear discusiones sanas) y que cada cual decida en base a sus gustos. Lo que realmente me jode es cuando la gente en pos del criticar acaba soltando mentiras (sobre Fallout 76 o sobre cualquier otro juego)..

Venga va, que en un rato volvemos al yermo a ver los 38 gigabitazos de actualización!!!!!!!!
Sí, esta noche toca Fallout.
Alguien sabe como funciona el tema de las sesiones online? Quiero decir...
En juegos survival con base y tal y con servidor (Ark, Conan Exiles, RUST,...) , tiene un cap de unos 64 jugadores concurrentes y la gente se hace sus bases que están ahí siempre, estén conectados o no. Esto hace que normalmente siempre estén más o menos los mismos jugadores y que te pases semanas en guerra con tu vecino.
Pero en Fallout no entiendo bien como va el tema bases porque según tengo entendido maneja sesiones como Destiny de 16 jugadores, según se van conectando, los va agrupando en esas sesiones.
Si yo tengo base entiendo que al desconectarme mi base también desaparece de ahí (pop), por eso es tan sencillo llevarla de aquí para allá.
Entiendo que entonces tampoco hay raideos ni similar, solo pvp contra el jugador, no sus posesiones.
Si esto es así... que pasa si yo tengo mi base en un punto x del mapa y entro en una sesión donde otro jugador también tiene la base en el punto x y se pueden solapar...como resuelven esto?
@fdelpozo no se solaparán nunca, tú mismo lo has dicho, cuando sales la base se va “contigo” si entras en un server(cada vez que entras, entras en un servidor diferente, por eso las bases no se quedan fijas) el cual ya tiene una base justo donde tú la tenías , te tienes que aguantar e ir a otro sitio a a instalarla
PutuMoT escribió:
fdelpozo escribió:@PutuMoT Para dar tu opinión no hace falta poner a parir la de los demás. Por lo demás perfecto.
Y no vale 70.


En realidad no es tanto poner a parir a los demás como comentar ciertas cosas que me parecen rajar por rajar. Por ejemplo, eso de que no vale 70 euros yo no lo entiendo, en que te basas?, hay una lista que dice el valor del juego según lo que tenga rollo online +10€, NPCS + 5€ y así?, o no será que TU NO LOS PAGARIAS O QUE PARA TI NO LOS VALE?... eso ya me suena mejor y más verdad. A veces somos demasiado tajantes y nos olvidamos que estamos expresando nuestra opinión.b Además, me jode porque he llegado a leer peña diciendo MENTIRAS como que solo hay tres tipos de enemigos o rajadas después de jugar media hora de demo, o llamar a la gente que comprará este juego poco menos que inutiles que no tienen puta idea de nada.

De verdad, no te lo tomes a mal, no pretendo ni meterme contigo ni poner a parir a nadie en concreto, expreso mi opinión sobre cosas que se han dicho que ME PARECEN muy fuera de lugar. Y lo se, seguramente todo esto es mi complejo de Abuelo Cebolleta Cascarrabias, lo se. Además no pretendo ni convencerte a ti ni a nadie.


Para el no vale 60 el fallout 76 pero el DLC de destiny si vale los 50 o los 60 del COD BO4 me quedo flipando con la gente a veces xD aunque evidentemente esta en su derecho. Es un foro y a veces se vera cosas que no gustan, disparates, tonterias, mentiras... tampoco hay que tomarselo asi por que al final los comentarios son personales.
Un saludo.
Por cierto una duda para quien haya reservado en fnac:
Tengo reservada la coleccionista pero sale que la fecha de expedición es en diciembre casi a finales...
Os pasa lo mismo?
Gracias
@Selas Son opiniones personales pero tú flipas y te descojonas de que pague por Destiny. Yo no valoro el que tú te gastes 70 pavos o no en Fallout 76, yo digo que para mí es un juego de 30€ y que jugaré por cierto.
Vaya enganche... Mñn a que hora tendremos la beta
Parece que va algo mejor, pero en combate cuando se juntan varios enemigos sigue igual de mal.. me da que nos lo comemos asi de salida.
Sesión corta pero intensa.


A alguien le molesta como a mí ese tintineo constante de campanillas?
Tengo una key más para la beta,si alguien aún quiere probar mañana.
fdelpozo escribió:Tengo una key más para la beta,si alguien aún quiere probar mañana.

Yo
fdelpozo escribió:@Selas Son opiniones personales pero tú flipas y te descojonas de que pague por Destiny. Yo no valoro el que tú te gastes 70 pavos o no en Fallout 76, yo digo que para mí es un juego de 30€ y que jugaré por cierto.


Flipo, si, pero no pongas palabras que yo no he dicho. En ningun momento me descojono de que lo hayas echo, de echo yo tambien lo hice, solo flipo con la manera de tasar al fallout que has tenido la cual es personal por supuesto pero eso no hace que deje de rechinarme pero tu "tasamiento" es asunto tuyo. Mi mensaje mas bien era en si para el otro user de que se vera mensajes que no gustaran, algunos seran personales y otros seran puras mentiras pero que al ser un foro basicamente toca joderse.
Yo tengo 3 códigos de esos de amigos de beta me acabo de dar cuenta por si alguien quiere aunque sea solo para un día que queda
Guanche1981 escribió:Vaya enganche... Mñn a que hora tendremos la beta

?..
Buenas gente, tengo una duda con este juego.... es estilo destiny y necesitas si o si conexión a internet para jugar? o puedes jugar con la consola sin internet?
dorneiro escribió:Buenas gente, tengo una duda con este juego.... es estilo destiny y necesitas si o si conexión a internet para jugar? o puedes jugar con la consola sin internet?


NO es estilo destiny. No tiene nada que ver con destiny (se que no es lo que preguntas pero luego la gente lo lee y entiende lo que le da la gana)

A lo que preguntas, efectivamente pide conexion online permanente para jugar. Juegas conectado a servidores, no hay forma de jugar sin ellos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@madita te queda algun codigo para la beta? me podrias pasar uno?

Muchas gracias
taphs escribió:
dorneiro escribió:Buenas gente, tengo una duda con este juego.... es estilo destiny y necesitas si o si conexión a internet para jugar? o puedes jugar con la consola sin internet?


NO es estilo destiny. No tiene nada que ver con destiny (se que no es lo que preguntas pero luego la gente lo lee y entiende lo que le da la gana)

A lo que preguntas, efectivamente pide conexion online permanente para jugar. Juegas conectado a servidores, no hay forma de jugar sin ellos.



Gracias compañero!.
madita escribió:Yo tengo 3 códigos de esos de amigos de beta me acabo de dar cuenta por si alguien quiere aunque sea solo para un día que queda

yo mismo me gustaría probar [sonrisa]
No pude conectarme ayer y no me queda muy claro si se notaron mejoras, o qué... (mañana lo compruebo, pero por saber).
Buenas moradores del yermo,

Primero aclarar a todo el que tenga dudas del juego si es fallout moderno o no(me refiero a moderno a partir del 3), decirles que si lo es, tiene toda la esencia de los otros mas el suplemento del CAMP, que es la mecánica estrella de este, porque digo que es igual en la esencia ahora lo explicare para quien este en la duda que solo veo desinformación.

-Primero, en que fallout de los modernos si hemos querido profundizar mas en las historias hemos tenido que leer en los terminales, cierto verdad.

-Segundo, cuantas misiones eran por la radio sin ningún NPC que las diera, cierto verdad.

-Tercero, lo pongo en Spoiler porque yo personalmente me centrado en la historia principal
si que existe un NPC bastante interesante, de lo mas carismático de los mejores en los últimos tiempos en la franquicia
, el que sepa de que va el spoiler, sabe a lo que me refiero.

-Cuarto, esto es un apunte especial, no existe un Megaton o Diamont, por la sencilla razón de que si queremos que eso exista lo tenemos que hacer nosotros entre los jugadores, ya que nuestro campamento base puede ser igual de grande que estas ciudades de otros juegos.

-Quinto, por fin se actualizo el VATS. un acierto que sea en acción real y no parando el juego.

ahora los puntos negativos respecto a los otros que los tiene y no entro en optimizaciones técnicas vale.

-Primero, porque no tenemos un comentarista en la radio, me falta eso lo hecho mucho de menos, me encantaría que introduzcan mas adelante.

-Segundo, a la hora de comerciar con los otros jugadores es un poco engorroso lo cambiaria.

-Tercero, las cartas SPECIAL, creo que para los nuevos usuarios es demasiado complejo, lo hubiera dejado como el 3 que era mas rolero, que el 4.

-y ya esta lo otro son fallos técnicos que todos sabemos y no voy a entrar en lo mismo.

Me gustaría que mi mensaje lo leyera sobretodo el que tiene dudas, por esta campaña que hay detrás de difamación contra el juego por parte de los youtubers que seguramente ni les gusta el mundo fallout ni han jugado tanto, no es un juego para todo el mundo eso se tiene que tener claro, pero la esencia de fallout esta y si te gusta su mundo, sus mecánicas y todo, disfrutaras cómpralo.

Una ultima cosa yo no tengo la verdad absoluta ni lo pretendo pero yo, e dedicado muchas horas a la BETA cuando a estado operativa, y al menos no invento hablo con razón.

Lo pondré en los dos foros de XBOX y PS, pero yo juego en XBOX quien quiera agregarme que me mande un privado, saludos.
Me jugué a la beta el domingo y no me terminó de convencer... me gusta el sistema de las cartas, me parece interesante pero hay algo que no me termina de enganchar, no sabría bien que decir. Se que no le he dado mucho pero aun así no me ha atrapado como para lanzarme de salida.
@batmanfeliz

Te has olvidado de escribir la parte del spoiler! :)
Peskanovo escribió:@batmanfeliz

Te has olvidado de escribir la parte del spoiler! :)


Listo ya esta puesto el Spoiler jejeje.
@batmanfeliz Gracias!

Los que le habéis estado pegando duro a la Beta... ¿podrías decirme si hay mucho crafteo y si este es muy engorroso?
Peskanovo escribió:@batmanfeliz Gracias!

Los que le habéis estado pegando duro a la Beta... ¿podrías decirme si hay mucho crafteo y si este es muy engorroso?


Si tienes que craftear bastante, ya que sale más rentable, hacerte tú la municion y medicamentos que comprarlos con chapas precios desorbitados, engorroso no la verdad porque es muy cencillo, lo mejor es me cargo como una mula de todo lo que veo voy al banco de trabajo lo desguazo todo y ala chatarra para todo, madera(árboles caídos)y agua(cualquier riachuelo)muy fáciles de conseguir, esta muy bien implantado no se me a hecho pesado, en juegos como ARK o Conan que los provee eso si que era pesado.
batmanfeliz escribió:
Peskanovo escribió:@batmanfeliz Gracias!

Los que le habéis estado pegando duro a la Beta... ¿podrías decirme si hay mucho crafteo y si este es muy engorroso?


Si tienes que craftear bastante, ya que sale más rentable, hacerte tú la municion y medicamentos que comprarlos con chapas precios desorbitados, engorroso no la verdad porque es muy cencillo, lo mejor es me cargo como una mula de todo lo que veo voy al banco de trabajo lo desguazo todo y ala chatarra para todo, madera(árboles caídos)y agua(cualquier riachuelo)muy fáciles de conseguir, esta muy bien implantado no se me a hecho pesado, en juegos como ARK o Conan que los provee eso si que era pesado.


Perfecto, le daré un tiento entonces.

Muchas gracias!
Buenas.

¿Alguien que La Haya reservado en carrefour la power, ya les han enviado la confirmación de pago?

Quedan 7 días, pero ya empiezo a dudar que si la tendré.

Un saludo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
sabeis si reservo ahora el juego tendre acceso a la beta de mañana?
Recordar... Hoy jueves Beta. .... 20:00 - 2:00
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
La beta no ocupaba casi unos 100 gigas?

Es que me la descargue anoche y solo me ha ocupado 55 gigas y pico...
Peskanovo escribió:@batmanfeliz Gracias!

Los que le habéis estado pegando duro a la Beta... ¿podrías decirme si hay mucho crafteo y si este es muy engorroso?



A mi en general me da bastante asco el crafteo en la mayoría de los juegos. No tengo mucho tiempo para jugar y me aburre andar buscando materiales.

Aqui lo han subsanado bastante bien, y no se hace excesivamenbte pesado. Pillas todo lo que veas por ahi en plan diogenes y luego cuando te pases por un banco de trabajo lo desguazas todo pulsando un boton y se convierte en materiales de construccion (madera, vidrio, plastico, tela,etc) y ya lo usas para construir lo que quieras.

Una cosa chula que han metido es que si quieres construir algo y te falta algun material puedes pulsando un botón poner ese material o materiales "en busqueda" y cuando vayas a coger algun objeto que lo contenga por ahi, te sale con una lupa. Bien pensado.

Esta noche a darle otro rato.
Esa opción ya estaba en Fallout 4 y sí venía muy bien.

Sigo teniendo otro código beta por si alguien quiere probar hoy
madita escribió:Esa opción ya estaba en Fallout 4 y sí venía muy bien.

Sigo teniendo otro código beta por si alguien quiere probar hoy


Si me lo pasas te lo agradezco :P

Así lo pruebo, que ni se cómo va [carcajad]

EDIT: Gracias!!!.

Qué consejos me dais para empezar?. Ya que no me he visto ningún gameplay ni se de qué va el asunto xD Lo único que me suena, es que es online y con más gente. Pero tampoco se si de ir por ahí normal y que me puedan matar a la mínima de cambio o en qué sentido. O si hay zonas de guerra y otras neutras o cómo va el asunto. Luego investigo [beer]
Beta de PS4 para el que lo quiera probar hoy

E4EK-46NK-JJ8T
Pues puedes elegir entre ir a tu bola o ir donde te van diciendo. Yo empecé sin hacer caso a nada.voy por el yelmo con mi caseta con 4 torres que se cargan todo lo que se acerca. Luego la voy moviendo a cada rato que avanzó por unas chapas en pago.

Si vas por el mapa te van saliendo casas con enemigos que si te detectan van a por ti. Por robots rusos ninja enanos te descuartizan rápido.

Por lo demás.... Estarás siempre comiendo y bebiendo para llenar las barras.
yayo_electrico escribió:Pues puedes elegir entre ir a tu bola o ir donde te van diciendo. Yo empecé sin hacer caso a nada.voy por el yelmo con mi caseta con 4 torres que se cargan todo lo que se acerca. Luego la voy moviendo a cada rato que avanzó por unas chapas en pago.

Si vas por el mapa te van saliendo casas con enemigos que si te detectan van a por ti. Por robots rusos ninja enanos te descuartizan rápido.

Por lo demás.... Estarás siempre comiendo y bebiendo para llenar las barras.



Creas torres y más estructuras de defensa que puedes ir moviendo?. Qué movida xD
Al que no le vaya el crafteo, los survivals y los mundos abiertos con eventos y misiones que no lo compre. No es un cod ni un rpg al uso
XboxoX escribió:Al que no le vaya el crafteo, los survivals y los mundos abiertos con eventos y misiones que no lo compre. No es un cod ni un rpg al uso


Quién lleve tiempo siguiendo el juego ya lo sabrá, pero viene bien apuntarlo otra vez. ;)

Personalmente, el crafteo light no me disgusta (por poner un par de ejemplos tontos: Horizon: Zero Dawn o los nuevos Tomb Raider), lo que no quiero encontrarme es algo pesado como podría ser (por lo que he podido ver en Gameplays), el sistema de crafting de No Man's Sky.

Por lo que comenta el compañero, podría encajarme.
XboxoX escribió:Al que no le vaya el crafteo, los survivals y los mundos abiertos con eventos y misiones que no lo compre. No es un cod ni un rpg al uso


Me encantan :)

A ver hoy la beta lo que me parece :) (de todas formas, miraré ahora algún gameplay para ver cómo es la dinámica)
DarkMessiah escribió:Qué consejos me dais para empezar?. Ya que no me he visto ningún gameplay ni se de qué va el asunto xD Lo único que me suena, es que es online y con más gente. Pero tampoco se si de ir por ahí normal y que me puedan matar a la mínima de cambio o en qué sentido. O si hay zonas de guerra y otras neutras o cómo va el asunto. Luego investigo [beer]


Tomatelo con calma, lee, craftea, intenta crear un chavolo y si puedes, juega con gente ;)
rOba escribió:
DarkMessiah escribió:Qué consejos me dais para empezar?. Ya que no me he visto ningún gameplay ni se de qué va el asunto xD Lo único que me suena, es que es online y con más gente. Pero tampoco se si de ir por ahí normal y que me puedan matar a la mínima de cambio o en qué sentido. O si hay zonas de guerra y otras neutras o cómo va el asunto. Luego investigo [beer]


Tomatelo con calma, lee, craftea, intenta crear un chavolo y si puedes, juega con gente ;)



Pero es pvp? O pve?
DarkMessiah escribió:
rOba escribió:
DarkMessiah escribió:Qué consejos me dais para empezar?. Ya que no me he visto ningún gameplay ni se de qué va el asunto xD Lo único que me suena, es que es online y con más gente. Pero tampoco se si de ir por ahí normal y que me puedan matar a la mínima de cambio o en qué sentido. O si hay zonas de guerra y otras neutras o cómo va el asunto. Luego investigo [beer]


Tomatelo con calma, lee, craftea, intenta crear un chavolo y si puedes, juega con gente ;)



Pero es pvp? O pve?

Es PvE principalmente pero también hay PvP.
2350 respuestas