Fallout 76

@zeus__85

Yo la del pipboy del Fallout 4 no la tengo porque no me gustó que la pantalla fuera el móvil sinceramente [+risas] Pero esta me gustaba y, por suerte, conseguí reservarla online. La verdad es que creo que a estas alturas está complicado conseguir una... [reojillo]

Sobre la guía, por cierto, ¿cómo es posible que Amazon la tenga tan barata si hasta en la tienda de Bethesda está a 115 dólares (unos 100€)? Como comentaba, es que ahora hasta está más barata que cuando la reservé hace 6 días. A ver si luego van a subirle el precio o a cancelarla... :-?

Saludos :)
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
papasconmojo escribió:@zeus__85

Pues ya la había reservado el día 17 pero me ha dado por picar en el enlace y ahora está más barata, así que he vuelto a pedirla. La diferencia son 5€, que no es que sea un dineral pero, hombre, son 5€ que me ahorro y puedo gastar en otra cosa... [toctoc]

Por curiosidad, ¿tú la has pedido? :p

Saludos :)


Aqui la teneis por 44€ ya con envio
@papasconmojo yo tengo todas desde la tartera del fallout 3, Fallout new Vegas con el libro y las fichas y el Fallout pip boy, soy un fan de Fallout lo que tengo claro es o me pillo esa edición o no me compro el juego, eso si la guía me la quedo XD
Por cierto e mirado en varios Amazon y están sobre los 100 dólares o 114 libras
@crazymontana77 te dejaste el enlace porque pones 44 euros con envío pero en donde la venden
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
zeus__85 escribió:@papasconmojo yo tengo todas desde la tartera del fallout 3, Fallout new Vegas con el libro y las fichas y el Fallout pip boy, soy un fan de Fallout lo que tengo claro es o me pillo esa edición o no me compro el juego, eso si la guía me la quedo XD
Por cierto e mirado en varios Amazon y están sobre los 100 dólares o 114 libras
@crazymontana77 te dejaste el enlace porque pones 44 euros con envío pero en donde la venden


Es cierto, lo siento.

https://www.speedyhen.com/Product/David ... e/23493961
Estuve viendo videos pero no me queda muy claro que estilo tiene este fallout.
Es cooperativo es competitivo? Puedes ir a tu rollo solo y jugar sin problemas?
susinsin escribió:Estuve viendo videos pero no me queda muy claro que estilo tiene este fallout.
Es cooperativo es competitivo? Puedes ir a tu rollo solo y jugar sin problemas?


Por lo que tengo entendido, no hay npcs sino que el mundo se nutre de los jugadores, las misiones te las dan unos robots/máquinas, es cooperativo y eso más o menos es lo que he sacado de ver unos vídeos...
Tampoco me hagas mucho caso, es lo que he apreciado y lo poco que he leído de el juego.
Caribus escribió:
susinsin escribió:Estuve viendo videos pero no me queda muy claro que estilo tiene este fallout.
Es cooperativo es competitivo? Puedes ir a tu rollo solo y jugar sin problemas?


Por lo que tengo entendido, no hay npcs sino que el mundo se nutre de los jugadores, las misiones te las dan unos robots/máquinas, es cooperativo y eso más o menos es lo que he sacado de ver unos vídeos...
Tampoco me hagas mucho caso, es lo que he apreciado y lo poco que he leído de el juego.

Si yo igual, vi algun video a la mañana de la beta pero no me queda muy claro si es rollo destiny que vamos todos juntos y alguna misión tocha en la que necesites varias personas al estilo raid o es como en ark que cada uno va a su bola y si pueden te matan y te roban todo
susinsin escribió:
Caribus escribió:
susinsin escribió:Estuve viendo videos pero no me queda muy claro que estilo tiene este fallout.
Es cooperativo es competitivo? Puedes ir a tu rollo solo y jugar sin problemas?


Por lo que tengo entendido, no hay npcs sino que el mundo se nutre de los jugadores, las misiones te las dan unos robots/máquinas, es cooperativo y eso más o menos es lo que he sacado de ver unos vídeos...
Tampoco me hagas mucho caso, es lo que he apreciado y lo poco que he leído de el juego.

Si yo igual, vi algun video a la mañana de la beta pero no me queda muy claro si es rollo destiny que vamos todos juntos y alguna misión tocha en la que necesites varias personas al estilo raid o es como en ark que cada uno va a su bola y si pueden te matan y te roban todo


Mírate este vídeo de 3djuegos a ver si te aclaro algo más.

@crazymontana77 @zeus__85

Hay algo que no me cuadra. Es muy rara tanta diferencia de precio, sobre todo cuando la tienda oficial la vende por un precio bastante más elevado ¬_¬

Y, en concreto sobre esa web, nunca he comprado nada allí y buscando opiniones tampoco son muy halagüenas:

https://uk.trustpilot.com/review/speedyhen.co.uk

Al menos Amazon tiene un servicio postventa decente [fiu]

Saludos :)
Me han llamado hoy de Worten y me han cancelado la reserva de la edición con el servocasco, hace más de un mes que la había reservado. Estáis haciendo reclamación conjunta? Todos a la vez en Facebook, twitter... Me he quedado sin juego y tengo una ira que no es normal.
Niragorey escribió:Me han llamado hoy de Worten y me han cancelado la reserva de la edición con el servocasco, hace más de un mes que la había reservado. Estáis haciendo reclamación conjunta? Todos a la vez en Facebook, twitter... Me he quedado sin juego y tengo una ira que no es normal.

Yo he puesto una reclamación en consultas.consumo@madrid.org todavía no me han contestado a ver qué me dicen
Y si creamos un grupo de WhatsApp o en facebook o lo que sea y reclamamos también vía twitter, Facebook todos a la vez? Por mi parte también voy a reclamar en consumo, ocu y omic
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
papasconmojo escribió:@crazymontana77 @zeus__85

Hay algo que no me cuadra. Es muy rara tanta diferencia de precio, sobre todo cuando la tienda oficial la vende por un precio bastante más elevado ¬_¬

Y, en concreto sobre esa web, nunca he comprado nada allí y buscando opiniones tampoco son muy halagüenas:

https://uk.trustpilot.com/review/speedyhen.co.uk

Al menos Amazon tiene un servicio postventa decente [fiu]

Saludos :)


Yo tengo 16 pedidos y 0 problemas, el ultimo libro de arte de metal gear costaba en todos sitios 95€ y lo compre ahi por 33€ y eso solo es un ejemplo y hablamos de un libro doble de 800 paginas. Yo todos los libros de arte los compro ahi.
Yo la power armor de worten la reservé el 1 de este mes, de momento no me han cancelado nada y ayer mismo me mandaron por fin el codigo de la beta, pero no confio nada de nada en esta tienda, si alguno ve alguna reposicion de stock en alguna tienda y tal seria de agradecer que lo posteara.
@crazymontana77

Bueno, si tú dices que has comprado ahí, pues me da más confianza [+risas] Según he leído en su FAQ, si se paga con paypal se cobran el importe en el momento del pago y, si es con tarjeta, cuando manden el artículo. ¿Tú con qué has pagado? Es que a mí la verdad es que Paypal me da más confianza. Dicen sobre el método de pago esto: "We accept Visa and MasterCard credit cards, Visa Debit Cards and PayPal. We only accept cards issued by UK banks. If paying with PayPal a UK billing address is also required.". Pero supongo que eso solo será para compradores de UK porque, si no, no tiene sentido [tomaaa] Dicen que mandan con Royal Mail, así que supongo que aquí lo trae Correos de toda la vida, ¿no? ein?

Perdona por tanta pregunta es que quiero asegurarme [ayay]

Gracias y saludos [beer]
eL EsE escribió:Yo la power armor de worten la reservé el 1 de este mes, de momento no me han cancelado nada y ayer mismo me mandaron por fin el codigo de la beta, pero no confio nada de nada en esta tienda, si alguno ve alguna reposicion de stock en alguna tienda y tal seria de agradecer que lo posteara.



Yo la reservé el 21 de septiembre, les he preguntado cuál ha sido el criterio que han seguido para cancelar pedidos y no dicen ni mu al respecto
eL EsE escribió:Yo la power armor de worten la reservé el 1 de este mes, de momento no me han cancelado nada y ayer mismo me mandaron por fin el codigo de la beta, pero no confio nada de nada en esta tienda, si alguno ve alguna reposicion de stock en alguna tienda y tal seria de agradecer que lo posteara.

Pues si te han mandado el código, probablemente tengas mas suerte que el resto

A mi también me cancelaron la reserva ayer, con la excusa de que el proveedor no les sirve las unidades pedidas. Este finde les caerá una reclamación
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
papasconmojo escribió:@crazymontana77

Bueno, si tú dices que has comprado ahí, pues me da más confianza [+risas] Según he leído en su FAQ, si se paga con paypal se cobran el importe en el momento del pago y, si es con tarjeta, cuando manden el artículo. ¿Tú con qué has pagado? Es que a mí la verdad es que Paypal me da más confianza. Dicen sobre el método de pago esto: "We accept Visa and MasterCard credit cards, Visa Debit Cards and PayPal. We only accept cards issued by UK banks. If paying with PayPal a UK billing address is also required.". Pero supongo que eso solo será para compradores de UK porque, si no, no tiene sentido [tomaaa] Dicen que mandan con Royal Mail, así que supongo que aquí lo trae Correos de toda la vida, ¿no? ein?

Perdona por tanta pregunta es que quiero asegurarme [ayay]

Gracias y saludos [beer]


Encantado de poder contestar.
Yo pago con PayPal por posibles problemas que como ya digo aun no he tenido.
Correos es quien se encarga de la entrega en España, yo siempre uso el envio barato.
Como siempre digo yo puedo aconsejar pero eso luego ya es decision personal pero mi experiencia es de 10 y me han ahorrado mucho dinero.

Saludos!!!
@madita @Niragorey avisame porque me apunto yo había pensado dar traca por Facebook y por Twitter
@mjmbcn acabo de quejarme en Facebook solo hay que ver las valoraciones que tiene 24 opiniones en Facebook y todos con 1 estrella
Niragorey escribió:Me han llamado hoy de Worten y me han cancelado la reserva de la edición con el servocasco, hace más de un mes que la había reservado. Estáis haciendo reclamación conjunta? Todos a la vez en Facebook, twitter... Me he quedado sin juego y tengo una ira que no es normal.


A mi igual.

Donde reclamáis?
xDDDD Pero no digais lo de la gente k reservo este mes k me jodeis!!!! lo dicho yo creo k con worten nos comemos un full y k si alguno sabe alternativas las diga, aunke sean sitios k puedan avisar de cambios de estado en el producto o algo
De primeras yo he llamado por teléfono y escrito el Mail, como su respuesta es que nanai de la china les he escrito por Facebook, twitter e Instagram. Mañana iré a una tienda física de Worten y también al Omic. Y si hace falta reclamar mediante abogado lo pienso hacer. Ya no es por el juego, es porque me parece fatal en general lo que han hecho, además que si nadie se queja y reclama lo seguirán haciendo porque para cobrarnos de antemano si que no tienen problema...
Yo por mi parte, en principio he reservado el juego en Game UK y se lo envío a un amigo que vive en Londres.
@crazymontana77

Pues gracias, compañero. Voy a pedirla entonces [oki] Una última cosa que me ha venido a la cabeza: ¿mandan en sobre rígido, acolchado o cómo? :p

Gracias de nuevo y saludos [sonrisa]
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
papasconmojo escribió:@crazymontana77

Pues gracias, compañero. Voy a pedirla entonces [oki] Una última cosa que me ha venido a la cabeza: ¿mandan en sobre rígido, acolchado o cómo? :p

Gracias de nuevo y saludos [sonrisa]


Suelen mandar con caja y ponen plasticos en las esquinas para evitar posibles golpes.

Saludos!
@crazymontana77

Pues ya está pedida. He cogido el envío que sale 7 libras. No tiene seguimiento pero es que el otro me parecía demasiado [tomaaa] De verdad que muchas gracias por responder [beer]

Saludos [360º]
Buenas miren tengo un par de preguntas la 1 seria,

este juego tiene la posibilidad de jugar la campaña sin internet ?

y la 2,

me recomendais pillarme este juego ya que nunca jugué al fallout ?
ya me pica este mucho la curiosidad por ese modo supervivencia construcción etc estilo conan exiles


Gracias de ante mano [beer]
Otro anulado por aqui :-/

"no podremos hacer la entrega del mismo porque nuestro proveedor no podrá hacernos el despacho del juego Fallout 76 Armor Edition.
Pedimos disculpas por las molestias causadas, para cualquier otra aclaración o sugerencia, no dude en volver a ponerse en contacto con nosotros.
Reciba un cordial saludo,
Jose A. Pereira
Worten Online"
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
papasconmojo escribió:@crazymontana77

Pues ya está pedida. He cogido el envío que sale 7 libras. No tiene seguimiento pero es que el otro me parecía demasiado [tomaaa] De verdad que muchas gracias por responder [beer]

Saludos [360º]


Yo utilizo tambien ese envio y llega entre 8 y 10 dias mas o menos, ya contaras la experiencia
@crazymontana77

¡Eso está hecho, por supuesto! [hallow] Espero que sea grata [burla2]

@LinkMistic

No tiene modo offline. Y antes de jugar a este personalmente te recomendaría jugar a los anteriores si tienes ps3, que deben estar tirados de precio de segunda mano. A mí personalmente el que me más me ha gustado ha sido el 3 [tomaaa] Si solo tienes ps4, empieza por el Fallout 4 y ya pillas este cuando baje de precio si lo prefieres. A mí personalmente no me llamaba mucho el tema del online pero, como conseguí reservar la edición power armor, al final caí... [toctoc]

Saludos [beer]
Lleváis no se cuantas paginas del hilo hablando de vuestros pedidos...
Hablemos del juego en cuestión mejor o que? ¬_¬
Recibidos hoy los 2 códigos de la beta para descargar y jugar el 30. Si alguno también está esperando que mire el correo.
Duende-78 escribió:Recibidos hoy los 2 códigos de la beta para descargar y jugar el 30. Si alguno también está esperando que mire el correo.


Ya se puede descargar? Yo tengo la reserva en la store.
bloodoffaith escribió:
Duende-78 escribió:Recibidos hoy los 2 códigos de la beta para descargar y jugar el 30. Si alguno también está esperando que mire el correo.


Ya se puede descargar? Yo tengo la reserva en la store.


Yo me la estoy descargandode reserva en amazon, eso sí.....93gb
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Ya estoy descargando y entre este y el Red Dead Redemption 2 ya casi está lleno el disco duro... [+risas]
@Duende-78 a mi me gustaría probarlo para quitarme de dudas [sonrisa]
¿Es obligado reservar, no? Me da curiosidad probarlo, pero reservar .. no.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Shealtspy escribió:¿Es obligado reservar, no? Me da curiosidad probarlo, pero reservar .. no.

Puedes reservarlo en Amazon y cancelar xD
Los que ya probamos la anterior beta tenemos que hacernos algo para l próxima? Me mandaron un correo en inglés los de besthesda pone algo de un código y no me entero
Klaudcito escribió:Los que ya probamos la anterior beta tenemos que hacernos algo para l próxima? Me mandaron un correo en inglés los de besthesda pone algo de un código y no me entero


Yo el código lo saqué de mi cuenta de besthesda en su página.
@Klaudcito si es como yo creo entra en tu página de Bethesda, dale donde dice Purchase History, click en Dónde pone Fallout 76 y te sale un código de 12 letras/números. Canjea ese código en ps store y descarga la beta
Sabeis si hace falta ser plus para jugar a la beta? Esque ni en la store ni en la pagina de Bethesda lo consigo ver.

Gracias majetes ^^
devil_snake escribió:Sabeis si hace falta ser plus para jugar a la beta? Esque ni en la store ni en la pagina de Bethesda lo consigo ver.

Gracias majetes ^^

Será necesario contar con suscripción a Xbox Live Gold o PlayStation Plus para poder jugar a la beta de ‘Fallout 76’ en consola.

Lo he visto en diferentes páginas y todas ponen lo mismo.
El Día 31 a la 1am hora española empieza la beta chicos.
-Z- escribió:El Día 31 a la 1am hora española empieza la beta chicos.


¿Hasta cuando? Porque si son períodos de pocas horas nos lo ponen complicado.
Me gustaria probar la Beta, estoy muy dudoso si comprar el juego, porque en COOP segro que mola bastante.

Alguien que tenga algun codigo sobrante? Si no, vere si puedo hacer la triquiñuela en amazon
augustuss escribió:
-Z- escribió:El Día 31 a la 1am hora española empieza la beta chicos.


¿Hasta cuando? Porque si son períodos de pocas horas nos lo ponen complicado.


4 horas cada dos días hasta el dia 4.

Son 6h de diferencia.

https://twitter.com/BethesdaStudios/sta ... 61/photo/1
¿Alguien sabe por qué Amazon me ha enviado dos códigos al reservar? Uno es de la beta porque ya lo he registrado, pero ¿y el otro?
-Z- escribió:
augustuss escribió:
-Z- escribió:El Día 31 a la 1am hora española empieza la beta chicos.


¿Hasta cuando? Porque si son períodos de pocas horas nos lo ponen complicado.


4 horas cada dos días hasta el dia 4.

Son 6h de diferencia.

https://twitter.com/BethesdaStudios/sta ... 61/photo/1


Gracias. Pues con esos horarios poco la voy a poder probar.

La mañana del 1 que es festivo.
cuanto tardaron en enviaros los codigos??
2350 respuestas