Fallout 76

Yo me lo acabo de comprar despues de ver la conferencia de bethesda en el e3. De calentón jajajaajaja
Miguemi escribió:Yo me lo acabo de comprar despues de ver la conferencia de bethesda en el e3. De calentón jajajaajaja


yo llevo un dia jugandolo y me gusta mucho, lo de q añadan en el futuro ncps humanos es una gran noticia, y el modo battleroyale ...pues habra q ver, pero puede q sea interesante, por lo menos no se parede a fornite
He jugado unos 15min... mantenimiento programado.... así que a esperar
Hay versión de prueba desde el 10 al 17 de junio.
amane_kurosaki escribió:Hay versión de prueba desde el 10 al 17 de junio.


Como prueba esta bien, pero el juego es un come horas, así que si os mola no dudéis en comprarlo que está muy bien de precio
(mensaje borrado)
plt586 escribió:
amane_kurosaki escribió:Hay versión de prueba desde el 10 al 17 de junio.


Como prueba esta bien, pero el juego es un come horas, así que si os mola no dudéis en comprarlo que está muy bien de precio

¿Qué diferencias y parecidos hay entre este juego y el Fallout 4?, lo digo porque alguna vez estuve tentado de comprar este último y no sé si este 76 puede servir como referencia para hacerme una idea de lo que puedo encontrar ahí.
Fritz167 escribió:
plt586 escribió:
amane_kurosaki escribió:Hay versión de prueba desde el 10 al 17 de junio.


Como prueba esta bien, pero el juego es un come horas, así que si os mola no dudéis en comprarlo que está muy bien de precio

¿Qué diferencias y parecidos hay entre este juego y el Fallout 4?, lo digo porque alguna vez estuve tentado de comprar este último y no sé si este 76 puede servir como referencia para hacerme una idea de lo que puedo encontrar ahí.


El 4 es single player y este es online. Si no tienes el 4 te lo aconsejo antes que fallout 76
La nueva fiebre de Fallout 76!!!

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Se van a llenar los servers!

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
En la Store me pone que la versión de prueba no está disponible, ¿la han quitado?
plt586 escribió:El 4 es single player y este es online. Si no tienes el 4 te lo aconsejo antes que fallout 76

Pero el resto, ¿es todo igual?, me refiero a que si lo podrían haber sacado de entrada como multiplayer del juego o cambia mucho.
Fritz167 escribió:
plt586 escribió:El 4 es single player y este es online. Si no tienes el 4 te lo aconsejo antes que fallout 76

Pero el resto, ¿es todo igual?, me refiero a que si lo podrían haber sacado de entrada como multiplayer del juego o cambia mucho.


Como la noche y el dia
Ulises-Oniro escribió:En la Store me pone que la versión de prueba no está disponible, ¿la han quitado?

https://store.playstation.com/es-es/pro ... T76TRIAL00

Yo la descargué desde este enlace esta mañana y he estado jugando.
Bueno pues después de un par de días dándole bastantes horas pienso que para jugar solo es bastante desangelado. TESO es de la misma compañía y es mucho mejor, no sé por qué no lo han tomado como referencia.
Ulises-Oniro escribió:Bueno pues después de un par de días dándole bastantes horas pienso que para jugar solo es bastante desangelado. TESO es de la misma compañía y es mucho mejor, no sé por qué no lo han tomado como referencia.


A mi también me da esa sensación, el juego es entretenido pero da la sensacion de que esta todo super desangelado, la verdad no entiendo que les costaba meter algun npc, sera por modelos de personaje, y total, el doblaje esta grabado......

Esto es directamente de no jugar a tu propio juego, lo desarrollaron con una idea en mente pero no se ve que no se molestaron en jugarlo porque son cosas que se ven en 2 horitas jugando.

Pero bueno visto lo visto se ve que quieren arreglarlo y van en la dirección correcta.
bueno yo soy nivel 7 treas unos 3 dias de juego, hice alguna mission y me cree una buena casa de tres pisos en el camp con un par de torretas en en centro del mapa...aver si me encuentro alguno servo armadura x ahi...
el juego me esta gustando, y cuando metan la actu. de ncps humanos sera mejor aun
espasmodico escribió:
Ulises-Oniro escribió:En la Store me pone que la versión de prueba no está disponible, ¿la han quitado?

https://store.playstation.com/es-es/pro ... T76TRIAL00

Yo la descargué desde este enlace esta mañana y he estado jugando.


Anda, no sabía que había versión de prueba. Pues gracias, que me viene de perlas XD
lo iba a comprar hoy por 9€ nuevo y al ver que solo era online con plus obligado lo deje donde estaba, si se pudiera jugar offline a la historia hubiera valido la pena, que pena de juego
Mike5_xbox360 escribió:lo iba a comprar hoy por 9€ nuevo y al ver que solo era online con plus obligado lo deje donde estaba, si se pudiera jugar offline a la historia hubiera valido la pena, que pena de juego


No es pena o alegría, es otro concepto de fallout, habrá quien prefiere el concepto clásico (entre los que me incluyo) y otros quien prefieren este

Han arriesgado y no les ha funcionado como ha ellos les gustaría

A pesar de gustarme más los fallout single player, agradezco este tipo de riesgos. De otra manera no habría innovación

Que no funciona? Pues a otra cosa

Mira gt sport, arriesgó con emparejamientos de gente similar y esta siempre petao, sin embargo podía haber sido un desastre

Jugar a cualquier juego 2, 3, 4 etc parte te va a gustar pero donde queda la magia de la sorpresa?
Mike5_xbox360 escribió:lo iba a comprar hoy por 9€ nuevo y al ver que solo era online con plus obligado lo deje donde estaba, si se pudiera jugar offline a la historia hubiera valido la pena, que pena de juego

¿Dónde está a ese precio?
¿Todo el contenido descargable que saquen incluido wastelanders será gratuito?
ivanff12 escribió:¿Todo el contenido descargable que saquen incluido wastelanders será gratuito?


En principio si
Lo acabo de comprar y tengo 2 dudas... ¿realmente es obligatorio tener ps plus para jugarlo? y la otra es... ¿es recomendable haber jugado antes al 4 o es indiferente?

Gracias!! [bye]
espasmodico escribió:
Mike5_xbox360 escribió:lo iba a comprar hoy por 9€ nuevo y al ver que solo era online con plus obligado lo deje donde estaba, si se pudiera jugar offline a la historia hubiera valido la pena, que pena de juego

¿Dónde está a ese precio?

a mi tambien me interesa xD, si te enteras avisa compañero
Otro interesado en ese preciaco por aquí xD
wiLLanFR escribió:Lo acabo de comprar y tengo 2 dudas... ¿realmente es obligatorio tener ps plus para jugarlo? y la otra es... ¿es recomendable haber jugado antes al 4 o es indiferente?

Gracias!! [bye]


El juego siempre es online por lo que necesitas plus para jugar

No tiene ninguna posibilidad de jugarse offline. Ni tutorial ni nada de nada

Espero haberlo dejado claro para los compañeros que dudan en pillarlo

Aunque las historias de todos los fallout tienen elementos en común todos los juegos tienen historias diferentes y no es necesario jugar anteriores

El problema es que como te enganche el modelo de juego que propone este universo ya estás enganchado de por vida
Si alguien se lo pilla que me agregue, que necesito sacarme un logro [360º]. PS ID:Corvo_Maltes_
_Corvo_ escribió:Si alguien se lo pilla que me agregue, que necesito sacarme un logro [360º]. PS ID:Corvo_Maltes_


Que trofeo? [beer]
wiLLanFR escribió:
_Corvo_ escribió:Si alguien se lo pilla que me agregue, que necesito sacarme un logro [360º]. PS ID:Corvo_Maltes_


Que trofeo? [beer]


Nada, necesito revivir a alguien para la mision de los boy scouts :D
Desde que salio me llama pillarlo ya que fallout 4 me encanto ( incluso con sus cosas ) pero un asi me lo hice entero 3 veces. Ahora fallout 76 esta barato pero sigo teniendo dudas. Me mola muxo lo de explorar e id matando bixos y esas cosas pero segun he leido ( no se si sera verdad por eso lo pregunto ) comentan que es demasiado facil y justo es uno de los puntos le me exa para atras... es cierto ? Y otra cuestion. Que tal la comunidad? Ayuda? O van a saco Jaja graxx
jose_pg25 escribió:Desde que salio me llama pillarlo ya que fallout 4 me encanto ( incluso con sus cosas ) pero un asi me lo hice entero 3 veces. Ahora fallout 76 esta barato pero sigo teniendo dudas. Me mola muxo lo de explorar e id matando bixos y esas cosas pero segun he leido ( no se si sera verdad por eso lo pregunto ) comentan que es demasiado facil y justo es uno de los puntos le me exa para atras... es cierto ? Y otra cuestion. Que tal la comunidad? Ayuda? O van a saco Jaja graxx


Es como todos los fallout si vas muy por encima de nivel arradas, pero en caso contrario puedes pasar apuros

Hay eventos temporales con un límite de tiempo que te puedes unir por unas pocas chapas y es fácil encontrar gente para colaborar

Para la historia principal o colegas o muy difícil encontrar con quien hacerlas
Hola, yo me he incorporado al juego hace poco aunque lo tenía desde el principio en PC pero me daba muchos problemas técnicos así que esperé unos meses y algo han arreglado porque ahora ya me va bien y la verdad habiendo llegado ya con bastantes añadidos que han hecho estoy muy contento con el juego ahora mismo, y con lo que se anuncia para más adelante.

Y como veo que este hilo es más activo que el de PC quería consultar aquí también una duda que debería ser la misma respuesta en cualquier plataforma.

Es que soy muy fanático de la construcción, ya lo era en FO4, y me ha parecido que no se pueden usar objetos del inventario para colocarlos de decoración en el Camp, así que asumí que simplennte no se podía. Pero luego he leído que era parte de las cosas anunciadas en una de las actualizaciones (la que metió las máquinas de vending para los jugadores) entonces... Es que esto de decorar con objetos al final no se ha implementado o es solo que no sé hacerlo? :-?
Finalmente he comprado el juego a la espera de la gran actualización, pero tenia una duda. Es mejor esperar a wastelanders o se puede empezar ahora porque no influirá ...me explico: wastelanders será un añadido o afectará ya en el juego base ( por ejemplo que aparezcan misiones, npc o humanos en zonas iniciales donde antes no se encontraban
xero_sbd escribió:Finalmente he comprado el juego a la espera de la gran actualización, pero tenia una duda. Es mejor esperar a wastelanders o se puede empezar ahora porque no influirá ...me explico: wastelanders será un añadido o afectará ya en el juego base ( por ejemplo que aparezcan misiones, npc o humanos en zonas iniciales donde antes no se encontraban


Yo entiendo que Wastelanders va después de lo que hay ahora. Pero, dudo mucho que hagan pasarse el juego sin NPCs a los usuarios que se incorporen en Wastelanders, así que no tengo ni idea de como van a poder integrarlo.

No me he pasado la campaña tal y como esta, entonces no si se uno va a ir detrás del otro o podrían estar en paralelo, como dos campañas independientes.
_Corvo_ escribió:
wiLLanFR escribió:
_Corvo_ escribió:Si alguien se lo pilla que me agregue, que necesito sacarme un logro [360º]. PS ID:Corvo_Maltes_


Que trofeo? [beer]


Nada, necesito revivir a alguien para la mision de los boy scouts :D


Avisame si aún la necesitas
Danikill0 escribió:
_Corvo_ escribió:
wiLLanFR escribió:
Que trofeo? [beer]


Nada, necesito revivir a alguien para la mision de los boy scouts :D


Avisame si aún la necesitas


Yo estoy igual, no han pensado mucho en los solitarios con esto. Yo juego a horas intempestivas y sin micro porque en mi casa la gente duerme a esas horas así que he descartado jugar con gente y claro, una misión así es matadora. Si al menos hubiese chat de texto se lo podría pedir a alguien que pasara por ahí, pero...
(mensaje borrado)
Esto esperando al parche para empezar el juego que ya lo tengo porque dicen que será algo más accesible para los que empiecen desde 0, no creo que lo necesite después de tantos fallout pero bueno, si me dan más mierdas pues mejor xD
@Rapindrive Me ha sorprendido que a la gente le parezca poco accesible en cuanto a dificultad. A mí me parece si acaso que a.veces es demasiado paseo. Quizá a gente que nunca haya tocado un Fallout, no sé.
Lucas Kane escribió:@Rapindrive Me ha sorprendido que a la gente le parezca poco accesible en cuanto a dificultad. A mí me parece si acaso que a.veces es demasiado paseo. Quizá a gente que nunca haya tocado un Fallout, no sé.


Yo creo que si es accesible si sigues la línea argumental y/o farmeas en las primeras zonas

Pero si te metes en zonas más avanzadas sin estar preparado puedes pasarlo muy mal
plt586 escribió:
Lucas Kane escribió:@Rapindrive Me ha sorprendido que a la gente le parezca poco accesible en cuanto a dificultad. A mí me parece si acaso que a.veces es demasiado paseo. Quizá a gente que nunca haya tocado un Fallout, no sé.


Yo creo que si es accesible si sigues la línea argumental y/o farmeas en las primeras zonas

Pero si te metes en zonas más avanzadas sin estar preparado puedes pasarlo muy mal


jejeje, acabas de definirle lo que significa cualquier juego de ROL [carcajad] [beer]
Que tal esta el juego a dia de hoy? Tenia entendido que salió algo pobre el juego y en nada de tiempo bajo el precio bastante, para jugarlo en solitario que tal es?

Gracias
@ErCobra

Jaja ja pues es verdad, que obvio he sido!!
Estoy buscando a alguien para sacar los trofeos de online de matar, revivir jugadores, etc...

Y de paso también alguien para jugar en cooperativo. Suelo jugar por las tardes y los findes

Actualmente soy lvl 30
wiLLanFR escribió:Estoy buscando a alguien para sacar los trofeos de online de matar, revivir jugadores, etc...

Y de paso también alguien para jugar en cooperativo ya que algunas misiones solo son desesperante. Suelo jugar por las tardes y los findes

Actualmente soy lvl 25

Hey hola soy crazadut con el que te sacastes los trofeos de división 2 . También tengo Fallout 76 , apenas lo e tocado pero lo tengo instalado y podemos hacer los trofeos
@Crazadut de lujo, hablamos por la play entonces jaja [beer]
He llegado a la ultima misión, pero en solitario me resulta imposible.
Voy avanzando esquivando los robots, pero como no tengo la armadura entera, porque no me la puedo equipar por nivel, la radiacion me deja apenas sin vida y no me da tiempo a reparar los tubos antes de morir.


Algún consejo? Supongo que esperar a ver alguien en la zona haciendo la misión...

EDITO: Al final lo he conseguido con la ayuda de un anónimo nivel 140 que a hecho todo el solo. Porque ademas lo robots han multiplicado de nivel a lo loco...
2350 respuestas