Fallout 76

Hola, a ver si me podéis ayudar. Para usar materiales en una estación, hay que llevar encima los materiales o si están en el alijo ya vale?? La duda es tanto dentro de nuestra base como fuera. También he leído que para conseguir modificaciones de armas hay que dedguazarla en su propia estación de armaduras. Es así? Gracias
Cualquier mesa de trabajo usará la chatarra de tu alijo, estes donde estes, no hace falta llevar chatarra encima para usarlas.

Y si, desguazar armas/armaduras es lo que te irá dando las modificaciones que puedas hacer. En el inicio del juego lo ideal es coger todas las piezas que te den los enemigos y desguazarlas.
Cual tiene mejores gráficos en entornos y escenarios, este o el fallout 4?
Este tiene mejores gráficos. Pero fallout 4 tiene mods que pueden darle mejor aspecto a ciertos elementos gráficos, como vegetación ,clima, luces, agua...
Que nivel recomendáis para poder acabar la misión de los transpondedores que termina (creo) en la cueva cristalizada?
Es que cada vez que voy, cuando llego al campamento para activar la penúltima baliza, me sale wendigos de nivel 45 legendarios de esos, que acabo eliminando, pero en la cueva son todos los bichos nivel 62.

Yo soy nivel 27, por lo que es probable que vaya un poco justo.
Lo mas seguro es que me vaya a hacer primero la misión esa que me da el plano del taller de servos (que no se cual es).
Yo esperé a tener lv 50 para hacer esa misión. Hay zonas,como Watoga, que interesa tener un nivel adecuado para ir.

Ves para la parte de abajo del mapa, por la mitad más o menos, y busca minería garrahan. Si ves un cartel por la puerta actívalo para que te de la misión. Si sigues la misión de los tragafuegos también podrás encontrar el cartel cuando te mande a una mina.
@Zeronimo Ya finalicé la mision de al rojo vivo (creo que se llamaba así), pero no recuerdo ningún cartel.
Debe estar cerca de la entrada?

Lo que haré será entrar en la mina esa que comentas, que creo que quedaba cerca de uno de los puntos de la la misión de seguir el diario de la secundaria asuntos personales.
Quedaba por el sur a mitad de mapa, no?

gracias por la ayuda
HooK69 escribió:@Zeronimo Ya finalicé la mision de al rojo vivo (creo que se llamaba así), pero no recuerdo ningún cartel.
Debe estar cerca de la entrada?

Lo que haré será entrar en la mina esa que comentas, que creo que quedaba cerca de uno de los puntos de la la misión de seguir el diario de la secundaria asuntos personales.
Quedaba por el sur a mitad de mapa, no?

gracias por la ayuda


Te dejo la localizacion de la mision para obtener los planos Servoarmadura Excavadora

https://www.eliteguias.com/guias/f/fall ... as-p14.php
Si vas al sur, encontrarás encontrarás el edificio de Minería Garrahan, no una mina, son las oficinas, al acercarte es probable que te salte un objetivo vario que te pida leer el cartel, qué encontrarás delante del edificio, ahí empezará la misión milagros de la minería.

Mira la localización en la red para ir a tiro hecho.
Guay.
Pues este jueves le pegaré caña a ver si me saco ya el taller porque llevo la servo hecha una mierda.

gracias!
Buenas. A quien todavía no tenga este juegazo tan infravalorado, está en la Store a 35€ ahora mismo.
Saludos, nos vemos por Apalachia!
Por ese precio, tal como está ahora, es buena compra.

Por si todavía no lo habéis probado, tirad nuke sobre la madriguera. Tanto resplandeciente o más que al hotel, con el añadido del laberinto que hay allí abajo. Muy entretenido.
Acabo de empezar el juego y por ahora me está gustando, estoy en el CAMP de la Supervisora, el principio vamos... Algún consejillo para novatillos?
Explótalo todo, con calma y sin dejar piedra por mirar, hay ítems por todas partes para recoger.

Hasta que no tengas por lo menos nivel 40 no te recomiendo que vayas en equipo; el F76 tiene mucho lore que ver, notas, ordenadores, holocintas por todas partes, y si vas solo te será más fácil enterarte de las cosas que sucedieron.

Y recoge todo lo que encuentres, que tiempo para vender o tirar siempre tendrás. Desguaza todas las armas que encuentres, y coge agua y toda la carne que puedas. No olvides comer y beber a menudo.

Haciendo las primeras emisiones que se dan, irás aprendiendo toda la mecánica de juego que necesitas.

Buen juego morador...
Lo acaban de poner a 15,90€ en la web de media Markt. Entiendo que es un gran precio, no?
furoa escribió:Lo acaban de poner a 15,90€ en la web de media Markt. Entiendo que es un gran precio, no?


Es buen precio para ser en España
En uk está a ese precio, y en español.
La diferencia es que tarda una semana en llegar.
Te lo agradecerán los compis que aún no se lo hayan comprado.
Buenas chicos, una pregunta, ¿Qué me hace falta para crear la Servoarmadura prot. X01 de nivel 50?
Sólo me sale la opción de crearla al 40.
Gracias de antemano
Mahoyad escribió:Buenas chicos, una pregunta, ¿Qué me hace falta para crear la Servoarmadura prot. X01 de nivel 50?
Sólo me sale la opción de crearla al 40.
Gracias de antemano



Ser nivel 50 [qmparto]
Este semana hay experiencia doble , tiene muy buena pinta la nueva actualizacion del 7 de mayo

Los personajes podran llevar mochila para aumentar la capacidad de carga [beer]

https://bethesda.net/es/article/4aSpwjq ... y-mochilas

Un saludo
5 niveles en 2 días, hasta el 161, y tengo dos colegas que subieron 1 nuevo personaje caso hasta el lv 45.. nada mal el finde de experiencia doble..
@Zeronimo ,
Buenas compañero.
Estoy en la minería graham para el tema del plano de la estación de servoarmadura.
Cuando voy al ordenador del bebé de proyecto y me da los planos para fabricarla, me marca la estación de delante, pero cuando me acerco, solo me da la opción de desguazar.
Me salgo de la servo e igual.
No veo que me haya dado más información. Que hago?

Gracias
@HooK69 puf... yo no tuve problemas para fabricarla, incluso me comentaron otros jugadores que la puedes fabricar en otras estaciones. ¿Llevabas un marco de servo sin piezas puestas? Quizá sea eso; prueba a poner un chasis vacío al lado de la estación, bien cerca, a ver si así te da la opción de crear/reparar.
@Zeronimo ,
no, el chasis iba con las piezas de saqueador. Tengo que dejarla a pelo?
Para reparar o fabricar tengo que poner la servo encima de la estación?

Ok. Esta noche pruebo.
Si, saca el chasis del inventario cerca de la estación de trabajo, si no está cerca es posible que no reconozca que está ahí y no lo coja para crear las piezas. Si no recuerdo mal da igual que ya tengas trozos de servo para poder crear los nuevos.
@Zeronimo,
correcto.
Conforme me acerqué y puse la servo encima de la estación, me dejó fabricar.
Así que ya tengo la de excavadora y los planos.
Vamos poco a poco.
Gracias
Buenas tardes,

Busco subir unos cuantos niveles y tengo casi todas las misiones de historia hechas, me queda la última y no tengo ninguna prisa por hacerla, me gustaría subir unos cuantos niveles antes y se me hace aburrido repetir diarias, eventos o meterme en zonas de bombas. Si alguien necesita un cable para avanzar su historia o explorar sitios que me avise. Ps4 y disponibilidad de 18h a 21h.

Saludos a tod@s
¿Qué tal está el juego actualmente? Cuando salió leí que tenía mil problemas, ¿han ido arreglando algo? Me tienta bastante viendo su precio actual de segunda mano. ¡Gracias!
Sigue teniendo algún fallo que otro, pero nada que ver con el desastre que era, ahora es jugarle. Si lo pillas a buen precio te dará muchas horas de juego.
McNamara escribió:¿Qué tal está el juego actualmente? Cuando salió leí que tenía mil problemas, ¿han ido arreglando algo? Me tienta bastante viendo su precio actual de segunda mano. ¡Gracias!


Que precio tiene de segunda mano??? Estando nuevo por 16€, me inquieta saber por cuánto de vende.

Estoy seguro que habrá posavasos más caros.
Que tal la ultima actualización??
Hay formas de trasladar el campamento sin tener que volver a construirlo nuevamente desde cero?
Creía que los esquemas estaban para eso, pero nunca consigo desplazar el camp sin montarlo desde cero.
Siempre me dicen que el camp no se puede construir en el aire (o algo así). Y eso que se ve en la estructura que la base es un suelo de cimientos.


Es un poco desesperación tener que montarlo siempre.
Al final, haré como hacen muchos, dejarlo todo en el suelo....
Prueba a montar el camp sobre un único cimiento, con una escalera y desde ella poner el suelo. Un camp elevado. Así solo tendrás que poner un cimiento y deberías de poder ponerlo.
Zeronimo escribió:Prueba a montar el camp sobre un único cimiento, con una escalera y desde ella poner el suelo. Un camp elevado. Así solo tendrás que poner un cimiento y deberías de poder ponerlo.

Es así como lo tengo!! Me cagon to!!!

Nunca me deja montarlo una vez cambio el camp.
Entiendo que tengo que utilzar el esquema que me aparece , no??


Por cierto, eres casi el único que se mantiene activo en el hilo...
¿ha muerto fallout 76?
HooK69 escribió:
Zeronimo escribió:Prueba a montar el camp sobre un único cimiento, con una escalera y desde ella poner el suelo. Un camp elevado. Así solo tendrás que poner un cimiento y deberías de poder ponerlo.

Es así como lo tengo!! Me cagon to!!!

Nunca me deja montarlo una vez cambio el camp.
Entiendo que tengo que utilzar el esquema que me aparece , no??


Por cierto, eres casi el único que se mantiene activo en el hilo...
¿ha muerto fallout 76?


Muy vivo no está, la verdad. Yo lo tengo abandonado por bfv

Yo creo ha sido un experimento que les ha salido rana

A quien nos ha gustado somos los incondicionales

Ahora si yo puedo elegir me quedo con el modo clásico de misiones e historia tipo del 4

Yo espero que el 5 vuelvan a ser de ese tipo de juego
@HooK69 No creo que este muerto el juego, los foros si, pero en el juego nunca faltan players que lo jueguen... obvio que no serán los millones que le gustaría a bethesda, pero siempre hay gente jugando.

Y sip, deberías de usar el esquema del camp.. aunque yo prefiero montarlo de cero, me divierte y repaso lo ajusto al terreno...
Alguien sabe donde esta el refugio 51..encontre un msj en la universidad siguiendo la historia 1°
Demiian666 escribió:Alguien sabe donde esta el refugio 51..encontre un msj en la universidad siguiendo la historia 1°

Pues googleando, parece que está por la zona nordeste del mapa, cerca de donde esta el campamento de supermutantes. Te paso un link donde lo indican. A ver si te sirve de ayuda, y nos confirmas.
https://fallout.fandom.com/wiki/Vault_51


Ayer me pase por fin la boca del lobo, que se me atragantaba un poco la caverna cristalizada con mi nivel 30.
Ahora a por el enclave.

Suelo jugar las noches de los viernes y sábados. A partir de las 12.
Si alguien quiere añadirme, que me mande un privado y le doy mi id.
Alguien que juegue regularmente? Yo nivel 49...
https://discord.gg/4YdbbdA

En este grupo de Discord, el Lucky 76, podeis encontrar gente que juega habitualmente...
@superwario
Buena partida anoche.
A ver qué tal se da ésta.
A ver si se une algún compi más y lanzamos esta noche una bomba y acabamos última misión.
@hook69

Cuando quieras!!

Ayer me saqué otros dos trofeos, pensaba sacarme el platino pero he visto que hay que llegar al nivel 100, y si llegar a 50 me ha costado la vida...

A ver si nos acabamos la misión principal, sí!!

:)
@superwario En el campo de golf puedes subir bien de nivel, se montan buenas carnicerias con los necrofagos.
Hola buenas!
Ahora que llega el verano estamos unos amigos y yo pensando en pillarlo, ya que está de oferta. ¿Merece la pena?
Se puede jugar cooperativo y contra otros jugadores, pero está equilibrado? Quiero decir, no empezar y que venga un pavo y nos tire nukes o nos meta palizas sin tener nada para defendernos.

Por otra parte el tema de bugs, sigue igual o ya apenas hay?

El tema cooperativo es como cualquier juego cooperativo o como pasa en algunos que solo se avanza la historia del "host" / "lider" del grupo?

Gracias!
Adrlp9 escribió:Hola buenas!
Ahora que llega el verano estamos unos amigos y yo pensando en pillarlo, ya que está de oferta. ¿Merece la pena?
Se puede jugar cooperativo y contra otros jugadores, pero está equilibrado? Quiero decir, no empezar y que venga un pavo y nos tire nukes o nos meta palizas sin tener nada para defendernos.

Por otra parte el tema de bugs, sigue igual o ya apenas hay?

El tema cooperativo es como cualquier juego cooperativo o como pasa en algunos que solo se avanza la historia del "host" / "lider" del grupo?

Gracias!


Hasta que llegues a nivel 5 no se activa el pvp, así que nadie te puede atacar hasta ese nivek

Si se pueden crear patrullas para colaborar
plt586 escribió:
Adrlp9 escribió:Hola buenas!
Ahora que llega el verano estamos unos amigos y yo pensando en pillarlo, ya que está de oferta. ¿Merece la pena?
Se puede jugar cooperativo y contra otros jugadores, pero está equilibrado? Quiero decir, no empezar y que venga un pavo y nos tire nukes o nos meta palizas sin tener nada para defendernos.

Por otra parte el tema de bugs, sigue igual o ya apenas hay?

El tema cooperativo es como cualquier juego cooperativo o como pasa en algunos que solo se avanza la historia del "host" / "lider" del grupo?

Gracias!


Hasta que llegues a nivel 5 no se activa el pvp, así que nadie te puede atacar hasta ese nivek

Si se pueden crear patrullas para colaborar


Y la historia se avanza para los dos o solo para el que creó / es lider de la patrulla?

@juanmatarin9 Está de oferta por 20€ en Game o 25 en xtralife. En digital vale 35€. La oferta dura hasta el 17 de junio, por el tema este de "Days of Play" creo que se llama.
@Adrlp9

Es que la historia... Yo no lo definiría como historia, más bien es una sucesión de eventos

No es comparable con las típicas historias de los fallout single player
Que bueno entonces, gracias por el aviso xq me lo voy a pillar @Adrlp9
buenas lo pille el sabado porq lo vi nuevo a 20 pavos, lo estoy instalando, algun consejo? tengo experiencia en fallout 3, new vegas y el 4, pero de este apenas se nada... y si alguien busca gente aqui estoy jeje
2350 respuestas