Fallout 76

plt586 escribió:
seifeer escribió:
plt586 escribió:
No se puede


y que pasa que no te deja ni iniciar el juego?no puedes hacer un sigle player?


Sin plus no puedes jugar

Si quieres single player, fallout 4


Ok gracias x la info me toca darle al 4 entonces
seifeer escribió:
plt586 escribió:
seifeer escribió:
y que pasa que no te deja ni iniciar el juego?no puedes hacer un sigle player?


Sin plus no puedes jugar

Si quieres single player, fallout 4


Ok gracias x la info me toca darle al 4 entonces


De todas formas fallout-76 nos gusta a los fans, pero no es un gran juego

Si yo tuviera que elegir me quedo con el 4 de cabeza. La historia es profunda y las misiones son mucho mejores. Como juego es mucho mejor

Mi opinión, claro está
Si alguien quiere pillarselo barato, en base.com esta como a 16€ y tardaron una semana (lo compre viernes y llegó hoy). Lo único que no sé si podéis ponerlo en español al ser de UK, pero imagino que si
_Corvo_ escribió:Si alguien quiere pillarselo barato, en base.com esta como a 16€ y tardaron una semana (lo compre viernes y llegó hoy). Lo único que no sé si podéis ponerlo en español al ser de UK, pero imagino que si


Estuvo a ese precio.

Ahora está a 59€.
charlie_1988 escribió:
_Corvo_ escribió:Si alguien quiere pillarselo barato, en base.com esta como a 16€ y tardaron una semana (lo compre viernes y llegó hoy). Lo único que no sé si podéis ponerlo en español al ser de UK, pero imagino que si


Estuvo a ese precio.

Ahora está a 59€.


Coño, pues lo pillé hace una semana. Aunque en game está a 35 la edición del tricentenario.
Madre mía, en la tercera página he tenido que buscar el juego.

De donde sacáis los nucleos de fusión ?
Estoy siempre mendigando nucleos como si fuera colillas de cigarros... Cuando encuentro alguno suele estar al 15 o al 20%.

Donde soléis ir a farmearlos?

gracias
Hola, tengo 2 preguntas, a ver si me ayudáis:

Si voy desguazando chatarra y la meto en mi cajón gris del camp (se supone que de ahí no me pueden robar, no?) cuando quiero mejorar o construir algo en alguna mesa de trabajo en otras localizaciones....todos esos componentes están a mi disposición?.
Y si no fuera así, dentro del Camps sí que lo están?. O cada vez que quiera construir/mejorar/reparar algo tengo que sacarlo todo...de uno en uno...para tenterlo como disponible?
Lo pregunto porque me da la sensación de que cuando utilizo los bancos de trabajo no me sale todo lo que yo "creo" que tengo

La segunda es de algo que me pasó anoche: Hace 2 días tenía una misión activada, que consistía en buscar una pieza para poner en marcha una máquina (estoy al principio del juego) y luego sacar muestras de sangre de 3 criaturas. Dejé el juego, me puse al día siguiente y no me salen esas misiones. Directamente me han desaparecido del pip boy. Y tampoco me sale como para iniciarla de nuevo.

¿Es "normal" que esté pasando eso?

Gracias
mrbadnews escribió:Hola, tengo 2 preguntas, a ver si me ayudáis:

Si voy desguazando chatarra y la meto en mi cajón gris del camp (se supone que de ahí no me pueden robar, no?) cuando quiero mejorar o construir algo en alguna mesa de trabajo en otras localizaciones....todos esos componentes están a mi disposición?.
Y si no fuera así, dentro del Camps sí que lo están?. O cada vez que quiera construir/mejorar/reparar algo tengo que sacarlo todo...de uno en uno...para tenterlo como disponible?
Lo pregunto porque me da la sensación de que cuando utilizo los bancos de trabajo no me sale todo lo que yo "creo" que tengo

La segunda es de algo que me pasó anoche: Hace 2 días tenía una misión activada, que consistía en buscar una pieza para poner en marcha una máquina (estoy al principio del juego) y luego sacar muestras de sangre de 3 criaturas. Dejé el juego, me puse al día siguiente y no me salen esas misiones. Directamente me han desaparecido del pip boy. Y tampoco me sale como para iniciarla de nuevo.

¿Es "normal" que esté pasando eso?

Gracias

Tus recursos se guardan para que nadie los toque en las cajas azules de alijo que existen por el mapa en camps, tanto tuyo como de otros jugadores, en en las estaciones de tren que son tiendas y en algún otro lugar. Si dejas tus recursos en cualquier otro sitio te lo pueden robar o desaparecer.
Para dejar la chatarra ve a un banco le das a desguazar chatarra y luego vas al alijo y lo sueltas todo con un botón que tengas asignado, por defecto creo era el triángulo. Luego cuando vayas a cualquier banco de trabajo de lo que sea y donde sea tendrás tus recursos del alijo disponibles aunque no lleves nada encima.
En cuanto a las misiones a mi se me bugearon varias así que no se que decirte. Mira a ver si no las has terminado en el pipboy y si no es así intenta retomarla haciendo lo primero que te pide a ver.
Vale gracias, ya me queda más claro, pero ahora leyéndote me surje otra duda:

¿eso de convertir cosas "al por mayor" es por agrupar los componentes?. Supongo que sí, pero si lo hago luego tengo que tener la hostia de cuidado porque al desguazar toda la chatarra me seleccionaría todas esas cosas "al por mayor" por lo que me quedo como estaba pero encima gastando plástico tontamente, no?
mrbadnews escribió:Vale gracias, ya me queda más claro, pero ahora leyéndote me surje otra duda:

¿eso de convertir cosas "al por mayor" es por agrupar los componentes?. Supongo que sí, pero si lo hago luego tengo que tener la hostia de cuidado porque al desguazar toda la chatarra me seleccionaría todas esas cosas "al por mayor" por lo que me quedo como estaba pero encima gastando plástico tontamente, no?


Las cosas que conviertas al por mayor las tienes que dejar en el alijo, si no es posible que puedas desmontarlas sin querer en tu inventario propio del personaje.

Se hacen al por mayor para disminuir el peso del total del alijo o del personaje.

Funciona igual que la chatarra normal, al craftear algo tira de ella también, aunque no lo lleves encima en ese momento.

Si tienes más dudas cita o menciona que no me entero si no, que no suelo leer mucho este hilo.
Hay parche, alguien sabe que trae?
plt586 escribió:Hay parche, alguien sabe que trae?


Del último update esto:
http://updatecrazy.com/fallout-76-actualizacion-1-12-notas-de-parche-para-ps4-y-xbox-one/

Por otro lado estoy buscando la localización de las nuevas zonas que pusieron y de los subterráneos esos, pero no los veo ni encuentro, alguien sabe donde están?
tritio escribió:
mrbadnews escribió:Vale gracias, ya me queda más claro, pero ahora leyéndote me surje otra duda:

¿eso de convertir cosas "al por mayor" es por agrupar los componentes?. Supongo que sí, pero si lo hago luego tengo que tener la hostia de cuidado porque al desguazar toda la chatarra me seleccionaría todas esas cosas "al por mayor" por lo que me quedo como estaba pero encima gastando plástico tontamente, no?


Las cosas que conviertas al por mayor las tienes que dejar en el alijo, si no es posible que puedas desmontarlas sin querer en tu inventario propio del personaje.

Se hacen al por mayor para disminuir el peso del total del alijo o del personaje.

Funciona igual que la chatarra normal, al craftear algo tira de ella también, aunque no lo lleves encima en ese momento.

Si tienes más dudas cita o menciona que no me entero si no, que no suelo leer mucho este hilo.


Muchas gracias por la ayuda. No me di cuenta que le di a responder sin citar, pero gracias igualmente porque me rayaba con eso jajajaja. Anoche jugué un poco más y se me cayó el servidor y cuando volví a cargar la partida me salieron de nuevo aquellas misiones pendientes ,así que tan contento jajaja.

Diossss cómo me está gustando, vale que no hay personajes pero me da igual. Es un puto fallout
Avance del nuevo parche 8

https://fallout.bethesda.net/es/article ... 00414372=1

Nueva cadena de misiones: Lowe el mentiroso

Nuestra próxima actualización de Wild Appalachia, que lanzaremos en abril, os hará salir en busca de pistas mientras avanzáis por Lowe el mentiroso, una cadena de misiones completamente nueva que viene envuelta en misterio, engaños y rumores de un feroz críptido que vaga por el Yermo.

Hay pocos detalles confirmados, pero la historia comienza en Lewisburg, con los carteles que dejó una mujer llamada Shelly van Lowe, en los que pedía ayuda para buscar a su hermano, desaparecido justo antes de la Gran Guerra. A juzgar por lo que se lee en ellos, parece ser que creía que el responsable era el “Sheepsquatch”, la lanuda criatura de las leyendas de Virginia Occidental.

Aceptad esta misión, y encontrad y leed uno de estos carteles en Lewisburg o en las estaciones de tren de Appalachia para dar comienzo a vuestra carrera de supersabueso del Yermo. Para desentrañar este misterio, tendréis que investigar cada indicio que logréis encontrar, resolver acertijos y separar los monstruos de los mitos a medida que averiguáis quién o qué podría seguir al acecho en Appalachia, a la espera de su próxima víctima...

Como alternativa a tener que encontrar los carteles en el mundo del juego, tenemos previsto incluir el cartel “Un Sheepsquatch ha devorado a mi hermano” en la Tienda Atómica por tiempo limitado, una vez comience la cadena de misiones Lowe el mentiroso. Podréis desbloquearlo gratis, colgarlo en vuestro C.A.M.P. e incluso leerlo para empezar las nuevas misiones.


Destacados del parche 8

Como es habitual en Dentro del refugio, quisiéramos avanzaros unos cuantos cambios esenciales que llegarán a Fallout 76 con la próxima actualización. Una vez lancemos el parche 8 el mes que viene, publicaremos las notas completas del parche. Por ahora, esperamos que disfrutéis leyendo sobre algunos de los elementos destacados.

Personalizad vuestro equipo con el cambio de nombre de los objetos

Hemos leído comentarios de muchos jugadores de la comunidad de Fallout 76 que quisieran dar un toque más personal a su equipo y, con el parche 8, vamos a incorporar la posibilidad de cambiar el nombre a vuestros objetos. Podréis hacerlo si elegís la opción “Examinar” al visualizar un objeto en el Pip-Boy y luego seleccionáis la opción “Renombrar”. El nombre que introduzcáis se mostrará en lugar del predeterminado del objeto de vuestro inventario. Podréis cambiar el nombre a los objetos todas las veces que queráis, pero los nombres personalizados no se conservarán junto con el objeto si lo ve otro jugador o si se lo transferís.

Actualizaciones en las facciones de los vendedores

No es ningún secreto que los vendedores son de los robots más ocupados de Appalachia, y tenemos previsto llevar a cabo un par de ajustes que deberían lograr que resulte aún más conveniente realizar intercambios cruciales con varias facciones de vendedores. Con nuestra próxima actualización, vamos a añadir un vendedor de cada facción, salvo el Enclave, a las tiendas del hotel Whitespring. Esto evitará tener que viajar rápidamente por todo el Yermo para visitar a los vendedores de las diferentes facciones. Además, vamos a combinar las cantidades totales de chapas de las siete facciones de vendedores en una reserva total de 1400 chapas, lo que debería ofreceros más flexibilidad en los intercambios que completéis con facciones específicas.

Ajustes al daño de las torretas


Con el parche 8, las torretas que podréis construir en vuestro C.A.M.P. o en los talleres van a recibir unos cuantos cambios que harán que resulten más peligrosas. A partir de ahora se verán afectadas por las reglas de daño que se aplican a los jugadores en el combate JcJ, que aumentan el daño base e incluyen mecánicas de escalado. Esto supone que no podrán acabar con los jugadores de un solo disparo, pero también impedirá que causen un daño nimio. Además, su alcance se equiparará al de las armas de los jugadores. Estos cambios deberían ayudar a que vuestras defensas supongan una amenaza mayor y más uniforme frente a los atacantes que lleguen a vuestras puertas.

Esperamos que os lo paséis en grande resolviendo los misterios que esconde la cadena de misiones Lowe el mentiroso, una vez esté disponible con nuestra próxima actualización de Wild Appalachia. En la edición de la semana que viene de Dentro del refugio tenemos previsto compartir aún más detalles acerca de algunos de los cambios que podéis esperar con la llegada del parche 8. ¡Hasta entonces, nos vemos en el Yermo!

Un saludo
Sí buscáis por ebay, hay un vendedor de Reino Unido que lo vende por 15€ envío incluido.

Acabo de pillarmelo viendo que en base.com no han vuelto de momento a bajarlo a ese precio.
@HAMMER36Z

Gracias por el aporte

A pesar de que el juego es un poco nicho y casi solo nos mola a los fans parece que quieren seguir mejorando contenido

Pensé lo abandonarían, pero me alegro haberme equivocado
a 7,99 que lo han puesto en PC. La verdad que tienta por el precio y si ya le están metiendo cosillas y mejoras....
nadie para un cambio por el traje nuka-girl-rocket?
Buenas!! Soy super seguidor de Fallout, me los he pasado todos pero este al haber leido tantas criticas me echó para atras.
Podéis decirme como se encuentra en este momento y que expectativas tiene?
Veo que lo venden de segundamano cerca de 15€ y me tienta pero no quiero pillarlo para dejarlo en la estantería
azkor escribió:Buenas!! Soy super seguidor de Fallout, me los he pasado todos pero este al haber leido tantas criticas me echó para atrás.
Podéis decirme como se encuentra en este momento y que expectativas tiene?
Veo que lo venden de segundamano cerca de 15€ y me tienta pero no quiero pillarlo para dejarlo en la estantería


Le echaron mucha mierda pero es un Fallout, escenarios 10, la música 10, peeero a mi personalmente lo de que no hayan otros humanos no me gusta mucho (tampoco costaba tanto meter ciudades si hay robots por ahí). Si te mola el rollo exploración, leer notas y tal ( que a mi me encanta) te va a gustar. Misiones hay bastantes y algunas tan buenas como en los otros Fallout. Si juegas con amigos te va a parecer muchísimo más divertido

Tiene pinta de que van a seguir mejorando el juego (de salida a hoy han arreglado una barbaridad de cosas)
_Corvo_ escribió:
azkor escribió:Buenas!! Soy super seguidor de Fallout, me los he pasado todos pero este al haber leido tantas criticas me echó para atrás.
Podéis decirme como se encuentra en este momento y que expectativas tiene?
Veo que lo venden de segundamano cerca de 15€ y me tienta pero no quiero pillarlo para dejarlo en la estantería


Le echaron mucha mierda pero es un Fallout, escenarios 10, la música 10, peeero a mi personalmente lo de que no hayan otros humanos no me gusta mucho (tampoco costaba tanto meter ciudades si hay robots por ahí). Si te mola el rollo exploración, leer notas y tal ( que a mi me encanta) te va a gustar. Misiones hay bastantes y algunas tan buenas como en los otros Fallout. Si juegas con amigos te va a parecer muchísimo más divertido

Tiene pinta de que van a seguir mejorando el juego (de salida a hoy han arreglado una barbaridad de cosas)


Gracias!! ¿Y si no hay humanos por el mapa que esta todo vacio?
El Fallout 4 lo disfrute muchisimo y me molaria una experiencia igual pero ya te digo, como he leido tanta mierda sobre el pues tengo muchas dudas
azkor escribió:
_Corvo_ escribió:
azkor escribió:Buenas!! Soy super seguidor de Fallout, me los he pasado todos pero este al haber leido tantas criticas me echó para atrás.
Podéis decirme como se encuentra en este momento y que expectativas tiene?
Veo que lo venden de segundamano cerca de 15€ y me tienta pero no quiero pillarlo para dejarlo en la estantería


Le echaron mucha mierda pero es un Fallout, escenarios 10, la música 10, peeero a mi personalmente lo de que no hayan otros humanos no me gusta mucho (tampoco costaba tanto meter ciudades si hay robots por ahí). Si te mola el rollo exploración, leer notas y tal ( que a mi me encanta) te va a gustar. Misiones hay bastantes y algunas tan buenas como en los otros Fallout. Si juegas con amigos te va a parecer muchísimo más divertido

Tiene pinta de que van a seguir mejorando el juego (de salida a hoy han arreglado una barbaridad de cosas)


Gracias!! ¿Y si no hay humanos por el mapa que esta todo vacio?
El Fallout 4 lo disfrute muchisimo y me molaria una experiencia igual pero ya te digo, como he leido tanta mierda sobre el pues tengo muchas dudas


Hay bastantes tipos de enemigos, supermutantes, animales, robots, necrófagos, y unos enemigos nuevos. Explorar y tal moa mucho y las misiones están bastante curradas. Sólo que para mi gusto personal, hecho de menos a saqueadores y demás, pero el juego es muy entretenido
Buenas! Yo me lo he comprado este fin de semana. Pero no tengo ningún amigo que lo tenga. Imagino que jugarlo solo pierde mucho no?
Tenéis alguna comunidad o algo así?
Me gustaría jugar con gente la verdad.
Saludos!
dani_skywalker escribió:Buenas! Yo me lo he comprado este fin de semana. Pero no tengo ningún amigo que lo tenga. Imagino que jugarlo solo pierde mucho no?
Tenéis alguna comunidad o algo así?
Me gustaría jugar con gente la verdad.
Saludos!


Ten en cuenta que el mundo es muy grande y los jugadores al mismo tiempo son pocos

Además las diferencias de nivel entre los jugadores hace que, normalmente, cada uno vaya a su bola

Hay eventos con un tiempo limitado normalmente a una media hora y es la posibilidad de colaborar. Yo cuando sale un Evento temporal y veo que hay alguien en él, suelo unirme

Lo irás descubriendo según juegues
Entonces normalmente jugáis solos?
Tenía el miedo de que si jugase solo no lo disfrutaría igual. A ver si esta noche puedo probarlo por fin.
dani_skywalker escribió:Entonces normalmente jugáis solos?
Tenía el miedo de que si jugase solo no lo disfrutaría igual. A ver si esta noche puedo probarlo por fin.


La mayoría del tiempo vas a jugar solo, más aún partiendo el juego de 0
180 horas de las cuales el 90% han sido en solitario y han sido divertidas como pocas, si te gusta la supervivencia (no es dura pero los toques mola), la exploración, la construcción, la mejora de personaje y las misiones aún sin npc están bastante bien.

Es un muy buen fallout. [beer]
dani_skywalker escribió:Entonces normalmente jugáis solos?
Tenía el miedo de que si jugase solo no lo disfrutaría igual. A ver si esta noche puedo probarlo por fin.

Si quieres, pásame tu id de playstation, yo suelo jugar entre las 20-22, o los fines de semana
dani_skywalker escribió:Entonces normalmente jugáis solos?
Tenía el miedo de que si jugase solo no lo disfrutaría igual. A ver si esta noche puedo probarlo por fin.

Yo jugué solo hasta llegar al nivel 50, +o-, luego me fui uniendo a gente que fui conociendo, y hemos hecho un grupo de unos 10-12 players... este Fallout parece estar diseñado para el multijugador, pero es muy disfrutable en solitario; eso si, a partir de que empiezas a meterte en zona de nukes es casi imprescindible ir en equipo para aprovechar ciertas cartas.
Pues si os apetece que se una uno más... yo encantado jeje. Prefiero jugar con gente la verdad. @Zeronimo
https://discord.gg/ZVjDpu

Entra en este Discord, hay mucha ayuda y somos bastante gente :D
Sí alguien pilló el que puse que vendian de Reino Unido en ebay por 15€ envío incluido, a mi ya me ha llegado.

Es una version que viene con caja de cartón y tres pins todo precintado.

Lo he puesto para probarlo y parche de 58gb... mañana si saco tiempo lo pruebo a ver que tal está.

Edito: Si incluye el castellano!.
charlie_1988 escribió:Sí alguien pilló el que puse que vendian de Reino Unido en ebay por 15€ envío incluido, a mi ya me ha llegado.

Es una version que viene con caja de cartón y tres pins todo precintado, peeeeeero solo viene en ingles! No me voy a enterar ni del nodo... Jajaja

Lo he puesto para probarlo y parche de 58gb... mañana si saco tiempo lo pruebo a ver que tal está.

Hola compi, ¿te refieres a que el juego está en inglés?

La versión UK, se entiende.
@charlie_1988
El de UK está también en castellano a menos que tengas la consola en otro idioma

Si te refieres a la caja, pues lógico que esté en inglés [+risas]

Salu2
@Tocho

Efectivamente, acabo de probarlo y ahora si que me sale en castellano.

Debe ser que cuando lo probé ayer al estar instalando las actualizaciones solo me salia en inglés.
Bueno es saberlo entonces, ya que la versión UK suele estar de oferta constantemente [oki]
Buenas,
me podéis explicar como reparar las partes de mi servo?
El otro día me metí en el evento de la reina calcinada, a hacer "de bulto" por mi nivel 26 y acabé con partes rotas.
Ahora, cuando encuentro por el mapa un taller de servo, no me aparecen las piezas a reparar.

Pódeis explicarme como hacerlo??

Y para los planos del taller, creo que se hacía en una misión de mineros, no?
Me explicais un poco?

gracias
Buenas, unas cuantas dudas de novatillo:

- Tengo entendido que al llegar a nivel 50 no puedes aumentar tus puntos SPECIAL (aunque sigues recibiendo cartas). Entonces, ¿se quedan como están o hay alguna forma de redistribuirlos?
- ¿Todos los jugadores de nivel alto (+50) van con servoarmadura? Al menos con los que coincidido yo todos iban con servo puesta.

Gracias de antemano.
charlie_1988 escribió:Sí alguien pilló el que puse que vendian de Reino Unido en ebay por 15€ envío incluido, a mi ya me ha llegado.

Es una version que viene con caja de cartón y tres pins todo precintado.

Lo he puesto para probarlo y parche de 58gb... mañana si saco tiempo lo pruebo a ver que tal está.

Edito: Si incluye el castellano!.


Podrías pasar enlace? No lo veo
@Othingnet

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 2731611313

Ahora lo tienen más caro y ya no es la version que viene en caja con los tres pines, es la versión normal.

En la web de cex, tienen la version normal de segunda mano por 15€ más 1.50€ de envio.
@Othingnet Y si lo quieres de amazon, aquí tienes.
amazon.co.uk
Perfecto, gracias a los 2
Mapache Power escribió:Buenas, unas cuantas dudas de novatillo:

- Tengo entendido que al llegar a nivel 50 no puedes aumentar tus puntos SPECIAL (aunque sigues recibiendo cartas). Entonces, ¿se quedan como están o hay alguna forma de redistribuirlos?
- ¿Todos los jugadores de nivel alto (+50) van con servoarmadura? Al menos con los que coincidido yo todos iban con servo puesta.

Gracias de antemano.


cuando llegas a nivel 50 puedes elegir entre carta nueva o cambiar un punto special de un lado a otro.
ya veras en el momento que llegues que queda muy claro.
y respecto a la servoarmadura hay gente que la llevara y gente que no. al gusto del consumidor, desde luego no es obligatorio.
El parche 8 llega hoy a #Fallout76. Incluye: cadena de misiones Lowe el mentiroso, cambios de nombre a los objetos, ajustes de equilibrio, y arreglos de problemas.
La mazmorra Las Madrigueras llegará el 16 de abril.

Poneos al día con las notas del parche:

https://fallout.bethesda.net/es/article ... 01039886=1

No pinta mal el update , por fin el cambio de nombre a los objetos

Los tamaños de las descargas para el parche de hoy serán de aproximadamente 6 GB para las consolas

Un saludo
Zeronimo escribió:https://discord.gg/ZVjDpu

Entra en este Discord, hay mucha ayuda y somos bastante gente :D
Hola, yo también busco peña con la que jugar ¿puedes pasarme el link de discord?
https://discord.gg/C8Xdc9

Ahí lo tienes... hay bastante movimiento en el Lucky 76, seguro que encuentras peña con quien patear Appalachia

@HooK69 es raro, deberían de aparecer las partes a reparar, no sé si tendrá que ver qu no tengas hecha la misión de la excavadora... no debería.

Tienes que ir a la sede de Minería Garrahan por la parte de abajo al mapa, por la entrada verás un cartel que al leerlo te inicia la misión. El cartel está en más sitios, como la entrada de la mina ardiente, donde vas con los tragafuegos. Una vez acabes la misión te da el plano de la estación de servos y los de la excavadora.
charlie_1988 escribió:@Othingnet

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 2731611313

Ahora lo tienen más caro y ya no es la version que viene en caja con los tres pines, es la versión normal.

En la web de cex, tienen la version normal de segunda mano por 15€ más 1.50€ de envio.


Por casualidad es esta la version? https://www.ebay.es/itm/Fallout-76-S-C- ... %7Ciid%3A1
Othingnet escribió:
charlie_1988 escribió:@Othingnet

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 2731611313

Ahora lo tienen más caro y ya no es la version que viene en caja con los tres pines, es la versión normal.

En la web de cex, tienen la version normal de segunda mano por 15€ más 1.50€ de envio.


Por casualidad es esta la version? https://www.ebay.es/itm/Fallout-76-S-C- ... %7Ciid%3A1



Justo es esa la que pillé, precintado con la caja de carton y tres pins dentro. Caja y demás en inglés pero luego ya en perfecto castellano una vez se actualiza el juego.

En una semana me llegó aproximadamente.

Aunque no fue a ese vendedor!.
charlie_1988 escribió:
Othingnet escribió:
charlie_1988 escribió:@Othingnet

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 2731611313

Ahora lo tienen más caro y ya no es la version que viene en caja con los tres pines, es la versión normal.

En la web de cex, tienen la version normal de segunda mano por 15€ más 1.50€ de envio.


Por casualidad es esta la version? https://www.ebay.es/itm/Fallout-76-S-C- ... %7Ciid%3A1



Justo es esa la que pillé, precintado con la caja de carton y tres pins dentro. Caja y demás en inglés pero luego ya en perfecto castellano una vez se actualiza el juego.

En una semana me llegó aproximadamente.

Aunque no fue a ese vendedor!.


Perfecto, este es de 2 mano por lo que parece.
2350 respuestas