Alexis-CS escribió:david19dh escribió:@Alexis-CS en el próximo update creo que se van a poder vender las legendarias.
yo me refiero a si tenemos hilo en EOL de compra/venta?
en fin lo dejo por aqui por si os interesa....
Dragon 3 estrellas
*explosivo
*Doble disparo
*15% RECARGA RAPIDA
MiniGun
*Explosiva
*Doble Disparo
*90% Reduccion de peso
evilnine escribió:Alexis-CS escribió:david19dh escribió:@Alexis-CS en el próximo update creo que se van a poder vender las legendarias.
yo me refiero a si tenemos hilo en EOL de compra/venta?
en fin lo dejo por aqui por si os interesa....
Dragon 3 estrellas
*explosivo
*Doble disparo
*15% RECARGA RAPIDA
MiniGun
*Explosiva
*Doble Disparo
*90% Reduccion de peso
Esas armas valen por lo menos 100 euros cada una. ¿Pero habéis visto que la primera hace 3400 de daño? ¿Que locura es esa? ¿Y las vendes? No será por que son malas. Y la otra menos 90% de peso... Madre mía. ¿Donde consigues esas armas?
Yo estoy harto de hacer la reina y no cae nada, solo mugre. Una vez me calló una explosiva y era un revolver que vaya cosa mala.
Si no las quieres yo te las compro. Ahora que a ver lo que pides por ellas. Y en chapas claro está.
Saludos.
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
DRVisco92 escribió:Me acabaré comprando el juego mas pronto que tarde, y porque lo veo van corrigiendo muchos errores, lo que me anima mas a pillarlo.
Una pregunta, se puede ir perfectamente sin problemas estilo lobo solitario? Me da igual encontrarme gente o que me ataquen, pero mi idea es ir a mi ritmo solo.
Las misiones , dado que no hay NPCs, que son estilo Fallout 4? Siguen algun hilo o hay trama o son misiones por aqui y por allá por cumplir?
DRVisco92 escribió:Me acabaré comprando el juego mas pronto que tarde, y porque lo veo van corrigiendo muchos errores, lo que me anima mas a pillarlo.
Una pregunta, se puede ir perfectamente sin problemas estilo lobo solitario? Me da igual encontrarme gente o que me ataquen, pero mi idea es ir a mi ritmo solo.
Las misiones , dado que no hay NPCs, que son estilo Fallout 4? Siguen algun hilo o hay trama o son misiones por aqui y por allá por cumplir?
...y la verdad que si...la crítica se ha cebado con este juego de forma brutal (no tenia pensado comprarmelo de salida en su momento, pero vi tanto y tanto y tanto comentario negativo, video negativo, y que si el peor juego del año que dije joder? DRVisco92 escribió:@Zyan @Zeronimo @plt586 @golon80 Gracias...y la verdad que si...la crítica se ha cebado con este juego de forma brutal (no tenia pensado comprarmelo de salida en su momento, pero vi tanto y tanto y tanto comentario negativo, video negativo, y que si el peor juego del año que dije joder?
De todas formas yo se lo que me voy a esperar y encontrar y me gusta, y leyendos y demás más seguro estoy. Pero la peña en su momento no se que espectativas tendría o que pensaban que estaban comprando...
evilnine escribió:Bueno en eso de que no se entienden las críticas no estoy de acuerdo, porque una cosa es que el juego sea bueno que en este caso lo es, y otra lo mal echo que salió y los fallos que ha tenido desde principio y que aun sigue teniendo.
Fallout 76 es buen juego. Pero el día que salió no estaba pulido y daba vergüenza toparte con todos los fallos que tenía. Y que sigue teniendo.
A ver hoy que tal la actualización, si deja de pegar pantallazos azules.
skap_76ers escribió:He empezado el juego hace poco, y al día siguiente de ponerle por primera vez he mirado y no me salen misiones activas, cuando si que las tenía cuando dejé de jugar el día anterior, se supone q es un bug?
plt586 escribió:skap_76ers escribió:He empezado el juego hace poco, y al día siguiente de ponerle por primera vez he mirado y no me salen misiones activas, cuando si que las tenía cuando dejé de jugar el día anterior, se supone q es un bug?
Puedes volver ha activarlas desde el. Pipboy?
skap_76ers escribió:plt586 escribió:skap_76ers escribió:He empezado el juego hace poco, y al día siguiente de ponerle por primera vez he mirado y no me salen misiones activas, cuando si que las tenía cuando dejé de jugar el día anterior, se supone q es un bug?
Puedes volver ha activarlas desde el. Pipboy?
No, solo me salen las que he completado, las otras es como si hubieran desaparecido, a ver si la próxima vez que juego aparecen de la nada como desaparecieron de la nada...
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Zeronimo escribió:¿Como habéis visto el último parche...? Me ha parecido que va más fino el juego... esta vez tardo hora y media en sacarme del server... aunque el bug del peso con la servo sigue ahí...
A mi gusto ahora esta para ser juego recién sacado al mercado... espero que bethesda haya tomado nota de lo que no se debe hacer...
Noctisblue escribió:Zeronimo escribió:¿Como habéis visto el último parche...? Me ha parecido que va más fino el juego... esta vez tardo hora y media en sacarme del server... aunque el bug del peso con la servo sigue ahí...
A mi gusto ahora esta para ser juego recién sacado al mercado... espero que bethesda haya tomado nota de lo que no se debe hacer...
Pero como demonios podéis jugar de esa manera.. "esta vez me saco en hora y media"..
En fin... A este juego me queda dos años desarrollo para ir fino. Ni a 3€ vale ahora mismo el juego.
evilnine escribió:Y razón tiene el señor @Noctisblue.
¿No podrían haber sacado el juego ahora?
Yo lo hubiera comprado igual. Y sin tanto mal sabor de boca.
Pero que arrieros somos y en el camino nos encontraremos le digo yo a Bethesda.
Saludos.
, un combate un tanto asqueroso a mi gusto personal, por que no es que sea peligrosa en daño, pero marea y su ia es deficiente.
tritio escribió:Pues a mi no me salen más misiones pasado un momento dado y no se muy bien que hacer, algún consejo?
Algún aliciente para rejugar?
Ya tengo más armas de las que necesito y etc
Alguna zona donde salgan más misiones. Los eventos son un poco mierder
plt586 escribió:tritio escribió:Pues a mi no me salen más misiones pasado un momento dado y no se muy bien que hacer, algún consejo?
Algún aliciente para rejugar?
Ya tengo más armas de las que necesito y etc
Alguna zona donde salgan más misiones. Los eventos son un poco mierder
A mi los eventos me molan porque es fácil encontrar con quien colaborar y dan buenas recompensas
También creo que las misiones principales son un poco plof
Personalmente me gusta perderme por el yermo y el encontrar cosas random