Fallout 76

horizontezero escribió:Hoy toca actualización, se sabe de cuántos GBs se trata?


Otia...actualización Implica mantenimiento... Me da esta tarde no juego
plt586 escribió:
horizontezero escribió:Hoy toca actualización, se sabe de cuántos GBs se trata?


Otia...actualización Implica mantenimiento... Me da esta tarde no juego


En el juego pone que el mantenimiento en consolas será el día 13 a las 15h.
Hoy le toca a los de pc.
Sabemos si habrá también mantenimiento de los servidores como la semana pasada?
@Zeronimo

Como tienes conectado la consola?
Te lo digo por experiencia propia de hace poco, consola por cable y fibra de 300 , dmz y puertos abiertos, a cada rato me tiraba del juego, era imposible jugar seguido.
A peleas casi con mi operador, solución? Reiniciar el router fibra a fábrica desde el menú del router, poner la consola en dmz , por cable, y no me a dado ningún problema en sesiones largas de juego, 0 desconexiones del server. [beer]

El juego tiene carencias es obvio, hay veces que los enemigos se caerían tanto que aunque les estés disparando a bocajarro o te alejas un poco o no les das una. A veces bajan los fps bastante....
Y aún así, si te molan los fallout pese a ello, es un robahoras,,,, [fiu]
Lo volveré a preguntar porque dudo que sea la única: ¿nadie pierde objetos que almacena en su campamento? Porque fijo pierdo algo, en concreto, que me haya dado cuenta, objetos de ayuda... [toctoc]

¿Y no os ha echado del servidor? Porque a mí me lo ha hecho algunas veces ya. Estoy por dejarlo y esperar que esté bien parcheado... [+risas] Según tengo entendido hay hasta trofeos glitcheados (a mí de hecho el de jugar a un juego, que fue lo primero que hice porque nada más empezar hay un terminal, resulta que me saltó al día siguiente tras cargar la partida) [tomaaa]

Saludos [beer]
@senji por wifi a un ruter con una triste adsl de 20 mb...

Conste que no me quejo... a pesar de que falte mucho de pulir, sigue siendo un juegazo... como bien dices, un robavidas... personalmente me esta encantando... y por suerte hasta ahora siempre ha tardado como poco una hora en desconectarme, así que no problem para jugar...

@papasconmojo que yo sepa no perdí nada almacenado... llevo desde la subida a 600, con el almacén atestado... y solo baja si consigo vender algo...

Pero si lo que crees que pierdes son objetos de ayuda... podría ser que los gastaras creando algo... como el agua hervida al hacer sopas o tes... ¿no?
Puesto que el juego a bajado de precio y tal me planteo pillármelo . Me apetece una aventura online y tal , alguien me puede dar su opinión si es tan malo como dicen y tal ? O es exagerado? Y y de paso si puedo encontrar a alguien Para empezar desde cero jugando juntos !
vicenttoke escribió:Puesto que el juego a bajado de precio y tal me planteo pillármelo . Me apetece una aventura online y tal , alguien me puede dar su opinión si es tan malo como dicen y tal ? O es exagerado? Y y de paso si puedo encontrar a alguien Para empezar desde cero jugando juntos !


Es difícil encontrar a alguien del mismo nivel dado que el nivel va a depender del número de horas que le dediques

Sin embargo hay unos eventos que salen constantemente con un límite de tiempo que suele rondar la media hora donde es fácil que encuentres gente para colaborar aúnque haya diferencias de nivel y los beneficios son los mismos para todos los que participan
vicenttoke escribió:Puesto que el juego a bajado de precio y tal me planteo pillármelo . Me apetece una aventura online y tal , alguien me puede dar su opinión si es tan malo como dicen y tal ? O es exagerado? Y y de paso si puedo encontrar a alguien Para empezar desde cero jugando juntos !


Si te gusta el universo fallout este te va a gustar sin duda. Al final puedes ir a tu rollo descubriendo el mundo y haciendo misiones. Solo caben 25 usuarios en un servidor, y con lo grande que es el mapa es raro que te cruces con alguien en mitad del yermo. La gente critica que no hay npcs, pero hay decenas de misiones y cosas que hacer, que al final te olvidas de lo npcs. Nunca había jugado a un juego online y lo que no me gusta es que no puedes pausar el juego, y todo el rollo de los servidores, con todos los fallos que eso conlleva.
horizontezero escribió:
vicenttoke escribió:Puesto que el juego a bajado de precio y tal me planteo pillármelo . Me apetece una aventura online y tal , alguien me puede dar su opinión si es tan malo como dicen y tal ? O es exagerado? Y y de paso si puedo encontrar a alguien Para empezar desde cero jugando juntos !


Si te gusta el universo fallout este te va a gustar sin duda. Al final puedes ir a tu rollo descubriendo el mundo y haciendo misiones. Solo caben 25 usuarios en un servidor, y con lo grande que es el mapa es raro que te cruces con alguien en mitad del yermo. La gente critica que no hay npcs, pero hay decenas de misiones y cosas que hacer, que al final te olvidas de lo npcs. Nunca había jugado a un juego online y lo que no me gusta es que no puedes pausar el juego, y todo el rollo de los servidores, con todos los fallos que eso conlleva.


Ojo, que no es del todo cierto. Sí hay npcs, sólo que no son humanos, son robots.
Opt7mu5 escribió:
horizontezero escribió:
vicenttoke escribió:Puesto que el juego a bajado de precio y tal me planteo pillármelo . Me apetece una aventura online y tal , alguien me puede dar su opinión si es tan malo como dicen y tal ? O es exagerado? Y y de paso si puedo encontrar a alguien Para empezar desde cero jugando juntos !


Si te gusta el universo fallout este te va a gustar sin duda. Al final puedes ir a tu rollo descubriendo el mundo y haciendo misiones. Solo caben 25 usuarios en un servidor, y con lo grande que es el mapa es raro que te cruces con alguien en mitad del yermo. La gente critica que no hay npcs, pero hay decenas de misiones y cosas que hacer, que al final te olvidas de lo npcs. Nunca había jugado a un juego online y lo que no me gusta es que no puedes pausar el juego, y todo el rollo de los servidores, con todos los fallos que eso conlleva.


Ojo, que no es del todo cierto. Sí hay npcs, sólo que no son humanos, son robots.


Hombre yo eso no lo considero NPC, no tienen historias propias, ni conversaciones, ni elecciones de diálogos... Si tu consideras NPC un robot que te vende movidas a precios absurdamente caros, entonces el juego está plagado de NPC! Jajajaj
plt586 escribió:
Opt7mu5 escribió:
horizontezero escribió:
Si te gusta el universo fallout este te va a gustar sin duda. Al final puedes ir a tu rollo descubriendo el mundo y haciendo misiones. Solo caben 25 usuarios en un servidor, y con lo grande que es el mapa es raro que te cruces con alguien en mitad del yermo. La gente critica que no hay npcs, pero hay decenas de misiones y cosas que hacer, que al final te olvidas de lo npcs. Nunca había jugado a un juego online y lo que no me gusta es que no puedes pausar el juego, y todo el rollo de los servidores, con todos los fallos que eso conlleva.


Ojo, que no es del todo cierto. Sí hay npcs, sólo que no son humanos, son robots.


Hombre yo eso no lo considero NPC, no tienen historias propias, ni conversaciones, ni elecciones de diálogos... Si tu consideras NPC un robot que te vende movidas a precios absurdamente caros, entonces el juego está plagado de NPC! Jajajaj


Hay personajes más allá de los robots que comercian.
@angelillo732

Y que te cuentan? A mi debe ser que me ignoran
plt586 escribió:@angelillo732

Y que te cuentan? A mi debe ser que me ignoran


Te lo pongo en spoiler pero vamos, ese npc sale en las primeras misiones.

Quizás no has avanzado mucho per hay un NPC robot que se llama Rose, el cual te da un montón de info sobre bandas que existían y no solo eso, te hace ir a ver que ha pasado con cada una de ellas, además tiene una personalidad bastante bien montada, eso si, no puedes elegir lineas de diálogos pero está muy lejos de ser un npc que vende, de hecho, no vende nada.

También hay npcs que no son robots pero eso es más spoiler aún ya que es un encuentro esporádico de alguien que te cuenta cosas.
vicenttoke escribió:Puesto que el juego a bajado de precio y tal me planteo pillármelo . Me apetece una aventura online y tal , alguien me puede dar su opinión si es tan malo como dicen y tal ? O es exagerado? Y y de paso si puedo encontrar a alguien Para empezar desde cero jugando juntos !

Dónde lo has visto a bajo precio?
Yo perdí la oportunidad cuando se puso a 30€ y ahora me arrepiento

Edit: ya he visto que hay oferta en la store, pues comprado xD

Si me quiere añadir alguien, soy Exitido
Por cierto, aunque en la foto de eol sale una tía y en la consola también, soy un tío, lo digo porque no es la primera vez que me añaden solo para buitrear y luego se largan al ver que soy un tío xdddd
Opt7mu5 escribió:
horizontezero escribió:
vicenttoke escribió:Puesto que el juego a bajado de precio y tal me planteo pillármelo . Me apetece una aventura online y tal , alguien me puede dar su opinión si es tan malo como dicen y tal ? O es exagerado? Y y de paso si puedo encontrar a alguien Para empezar desde cero jugando juntos !


Si te gusta el universo fallout este te va a gustar sin duda. Al final puedes ir a tu rollo descubriendo el mundo y haciendo misiones. Solo caben 25 usuarios en un servidor, y con lo grande que es el mapa es raro que te cruces con alguien en mitad del yermo. La gente critica que no hay npcs, pero hay decenas de misiones y cosas que hacer, que al final te olvidas de lo npcs. Nunca había jugado a un juego online y lo que no me gusta es que no puedes pausar el juego, y todo el rollo de los servidores, con todos los fallos que eso conlleva.


Ojo, que no es del todo cierto. Sí hay npcs, sólo que no son humanos, son robots.


Como Rose, menuda pieza!
Hoy he reclamado mi primer taller, después de matar a ciento y la madre de enemigos escondidos por todos Laos y no deja hacerte con el taller hasta que matas todos

A lo que iba...

El caso es que me pedía que activarse el preparador de comida o algo así... Sin embargo no me dejaba meter nada en la maquinita de los webs y por tanto la maquina no se encendia

Que hago mal?
Hola, cuando terminas con todos los enemigos simplemente vas y activas la máquina roja y que durante unos segundos te pone en modo pvp. Ha partir de ahí ya es tuyo y puedes crear lo que te salga del pepino. Luego lo tienes que defender de oleadas de enemigos. Pero que yo sepa no hay maquinas de comida que activar.
Si te fijas cuando acabas con los enemigos te marcará el lugar con el típico cuadradito amarillo de las misiones.
Hoy toca mantenimiento, y a las 15h. cuando llego de trabajar. Tendré que tomar un addictol. Hasta las narices de estos parones [mad]
evilnine escribió:Hola, cuando terminas con todos los enemigos simplemente vas y activas la máquina roja y que durante unos segundos te pone en modo pvp. Ha partir de ahí ya es tuyo y puedes crear lo que te salga del pepino. Luego lo tienes que defender de oleadas de enemigos. Pero que yo sepa no hay maquinas de comida que activar.
Si te fijas cuando acabas con los enemigos te marcará el lugar con el típico cuadradito amarillo de las misiones.


Ya, si con el taller si me hago, pero una vez es mío el siguiente cuadradito amarillo me sale en la maquina esa de comida
Pues me lo voy a pillar, parece que poco a poco lo van mimando y van sacando costias, espero que no me defraude!
Ojo, que lo tenéis a 32,90 en Amazon, la edición con pines y caja metálica

https://www.amazon.es/Fallout-Amazon-C- ... t+76&psc=1
En Media Markt a 30€. Difícil decisión, jeje
Opt7mu5 escribió:Ojo, que lo tenéis a 32,90 en Amazon, la edición con pines y caja metálica

https://www.amazon.es/Fallout-Amazon-C- ... t+76&psc=1


Ya ves, ese es un buen precio para todo lo que lleva.

De todas formas, yo aguantaré a ver si lo veo en PC rondando los 20 eurillos en digital, para en un futuro cogerlo [beer]
Sabéis cuánto tiempo estarán hoy los servidores KO?
Hoy le he estado dando 5 horas seguidas.

El mundo está muy vacío, la falta de NPCs se nota muchísimo.
No hay vida solo robots.

De vez en cuando me encontraba con algún jugador, pero no interactuabamos entre nosotros.

Los gráficos no los veo mucho mejores que el Fallout 4 , hace tiempo que no juego al 4 pero diría que son iguales.
El rendimiento en una PS4 normal, de las primeras es penoso, muy muy malo.
Los combates van con pérdidas de frame impresionantes.

Muy decepcionado por ahora.
Hola, estoy muy tentado a pillarlo ahora que esta en oferta, una pregunta ¿vale la pena pagar algo mas por la edición tricentenario, o solo trae modificaciones de trajes, y cosillas no necesarias ?

De ser así, pillaría la de amazon, que lo prefiero en físico..

Muchas gracias.
exitido escribió:Hoy le he estado dando 5 horas seguidas.

El mundo está muy vacío, la falta de NPCs se nota muchísimo.
No hay vida solo robots.

De vez en cuando me encontraba con algún jugador, pero no interactuabamos entre nosotros.

Los gráficos no los veo mucho mejores que el Fallout 4 , hace tiempo que no juego al 4 pero diría que son iguales.
El rendimiento en una PS4 normal, de las primeras es penoso, muy muy malo.
Los combates van con pérdidas de frame impresionantes.

Muy decepcionado por ahora.


Pues un compañero sigue defendiendo que si los hay... Algo de razón tiene, algún robot te cuenta algo, pero personalmente no lo considero NPC porque no hay opciones de diálogo

Respecto a la interacción con el resto de peña no es significativa dado que cada uno va a sus cosas y el mapa es inmenso respecto a los pocos jugadores que puede haber a la vez

Sin embargo sigo insistiendo en los eventos con tiempo limitado y en ellos si es fácil colaborar dado que si se completa las bonificaciones son suculentas

Yo cuando veo algún evento temporal que haya algún menda siempre me uno a el y dado que hay tiempo limitado siempre se colabora porque en solitario a veces te come el tiempo y jode mucho cuando te da misión fallida por falta de tiempo porque alomejor es algún enemigo tonto que no lo has matado por no encontrar donde esta

Colaborar en misiones principales es prácticamente imposible dado que cada uno lo lleva avanzado de forma diferente

Igual si tienes algún colega que juega en las mismas horas y el mismo tiempo, otra opción no veo
Es que lo que le daba gracia al fallout no eran en si los NPCs, si no los asentamientos que te encontrabas de vez en cuando o algunos npcs interesantes que te encontrabas por ahí. Eso sí que no lo hay aquí.

Por cierto, ha acabado ya el mantenimiento?
Opt7mu5 escribió:Es que lo que le daba gracia al fallout no eran en si los NPCs, si no los asentamientos que te encontrabas de vez en cuando o algunos npcs interesantes que te encontrabas por ahí. Eso sí que no lo hay aquí.

Por cierto, ha acabado ya el mantenimiento?


Yo acabo de jugar un par de horas sin problemas
Opt7mu5 escribió:Es que lo que le daba gracia al fallout no eran en si los NPCs, si no los asentamientos que te encontrabas de vez en cuando o algunos npcs interesantes que te encontrabas por ahí. Eso sí que no lo hay aquí.

Por cierto, ha acabado ya el mantenimiento?


Se ha instalado un parche, no sé si eso implica mantenimiento.
Qué de verdad hay en lo que dicen de que el juego es una basura?

Ahora que está rebajado, merece la pena? Es tipo Destiny? Tipo MMO? Aparte de que es un Fallout y es un RPG, pero cuánta gente puede jugar a la vez? Teniendo límite de personas en el mapa?

Gracias.

Saludos
Gracias por las respuestas!
Aconsejo a todos los que tienen dudas vean algún video del juego. You tube Está plagado de ellos y te da una idea del juego

Yo he puesto algunos post por aquí con mi opinión

Resumo en una frase corta... Eres fun de fallout? Te va molar. La saga Fallout no te dice demasiado, te aburrirá
@plt586

Yo soy fan de Fallout y no me ha disgustado pero la verdad es que jugando sola se me hace aburrido. El fin de semana jugué un rato con un forero y me lo pasé mucho mejor que jugando sola. Lo malo es que a él no le gusta mucho el juego y me da que se lo va a quitar de encima... [tomaaa]

Saludos [beer]
papasconmojo escribió:@plt586

Yo soy fan de Fallout y no me ha disgustado pero la verdad es que jugando sola se me hace aburrido. El fin de semana jugué un rato con un forero y me lo pasé mucho mejor que jugando sola. Lo malo es que a él no le gusta mucho el juego y me da que se lo va a quitar de encima... [tomaaa]

Saludos [beer]


Precisamente yo no me lo compro por no jugar solo, ya que tengo un par de amigos jugando pero son de los que en cualquier momento dejan de jugar y nunca más vuelven.. xD
De 5 colegas que estábamos que se lo iba a comprar solo yo he acabado con el xD

Si alguien quiere jugar conmigo mi nick es Exitido
@exitido te envié solicitud de amistad jajaja
En fnac está a 25,49€ si eres socio.
Para pc a 18,69€ si eres socio.
A este ritmo lo ponen a free to play
Truinen escribió:En fnac está a 25,49€ si eres socio.
Para pc a 18,69€ si eres socio.
A este ritmo lo ponen a free to play


Los juegos bajan de precio cada vez más rápido... Mira battlefield 5
@exitido

Pues yo también te mando una solicitud de amistad y así le damos caña [beer] Entre el online del RDR2, jugarlo sola y los problemas que da a veces el juego lo tengo abandonado... [+risas]
Pues al final ha caído por esos 25€ de Fnac.

A darle caña cuando llegue!!!

El editor de personaje qué tal es? Es completo?

Gracias.

Saludos
JC_774 escribió:
papasconmojo escribió:@plt586

Yo soy fan de Fallout y no me ha disgustado pero la verdad es que jugando sola se me hace aburrido. El fin de semana jugué un rato con un forero y me lo pasé mucho mejor que jugando sola. Lo malo es que a él no le gusta mucho el juego y me da que se lo va a quitar de encima... [tomaaa]

Saludos [beer]


Precisamente yo no me lo compro por no jugar solo, ya que tengo un par de amigos jugando pero son de los que en cualquier momento dejan de jugar y nunca más vuelven.. xD


Vas a jugar solo el 99% del tiempo. Los primeros días veía peña en los eventos. Ahora el mundo está vacio, apenas me cruzo con nadie.
@vhaldemar

Bueno, podría estar más completo pero tampoco está mal [tomaaa] Sin duda es mucho mejor que el editor del online del RDR2 [+risas]

Por cierto, si te apetece, agrega para darle, que se hace mucho más entretenido con gente [looco]

@JC_774 @horizontezero

Si queréis, agregad y le metemos caña. Cuántos más, mejor [burla2]

Saludos [beer]
horizontezero escribió:
JC_774 escribió:
papasconmojo escribió:@plt586

Yo soy fan de Fallout y no me ha disgustado pero la verdad es que jugando sola se me hace aburrido. El fin de semana jugué un rato con un forero y me lo pasé mucho mejor que jugando sola. Lo malo es que a él no le gusta mucho el juego y me da que se lo va a quitar de encima... [tomaaa]

Saludos [beer]


Precisamente yo no me lo compro por no jugar solo, ya que tengo un par de amigos jugando pero son de los que en cualquier momento dejan de jugar y nunca más vuelven.. xD


Vas a jugar solo el 99% del tiempo. Los primeros días veía peña en los eventos. Ahora el mundo está vacio, apenas me cruzo con nadie.


Se que soy pesao pero en los eventos temporales es muy fácil encontrar Peña para colaborar. En la historia principal ya si es más chungo coincidir con nadie
papasconmojo escribió:@vhaldemar

Bueno, podría estar más completo pero tampoco está mal [tomaaa] Sin duda es mucho mejor que el editor del online del RDR2 [+risas]

Por cierto, si te apetece, agrega para darle, que se hace mucho más entretenido con gente [looco]

@JC_774 @horizontezero

Si queréis, agregad y le metemos caña. Cuántos más, mejor [burla2]

Saludos [beer]


Yo todavía no lo he comprado pero si sigue bajando de precio a este ritmo, pronto lo tendré. [+risas]
@papasconmojo ya te tengo agregada xD (soy belial)

Yo en teoria le daré con 3 colegas. Así que cuanta más gente mejor :)

Saludos !!
2350 respuestas