Fallout 4

Bueno, mientras la version ps4 este a la altura no hay que alarmarse.
1080p?60fps?pero que coño importa eso teniendo en el horizonte un nuevo Fallout!!!Lo necesito para ayer!!!! [amor] [amor] [amor]
Juegazo que se nos viene encima gente, no se si llegará a estar a la altura de Fallout 3 pero si se asemeja un poco estoy satisfecho, espero que no tenga problemas de estabilidad en los fps como sucede en The Witcher 3: Wild Hunt. ¿Por cierto se sabe donde estará ambientado?, un saludo.
Si un hipotético Fallout 4 en 360/PS3 lastran las versiones de PS4/One, entonces, las versiones de PS4/One lastran lo que una PC con la última Ge Force podría mover. Con razón se quejan los PCeros.
Si es cierto que también sale en Old Gen...yo me retiro. Vamos no me jodas. Se habla de que la new gen ya va limitada, y todavía tienen los santos cojones de seguir desarrollando para máquinas de 10 años?
Pues como sea Cross gen como se rumores vaya tela a estas alturas...

De todas formas a mí los Fallout nunca me han gustado, soy de jugar en tercera persona y poner estos juegos en tercera persona dan asco...
Con Skyrim Bethesda mejoró mucho la cámara en tercera persona y me lo pasé entero, ojalá haga lo propio con Fallout 4.
leewix escribió:Pues como sea Cross gen como se rumores vaya tela a estas alturas...

De todas formas a mí los Fallout nunca me han gustado, soy de jugar en tercera persona y poner estos juegos en tercera persona dan asco...
Con Skyrim Bethesda mejoró mucho la cámara en tercera persona y me lo pasé entero, ojalá haga lo propio con Fallout 4.

En fallout 3 ya estaba la camara en 3 persona, digo yo que mejoraran la de skyrim.
senabre escribió:
leewix escribió:Pues como sea Cross gen como se rumores vaya tela a estas alturas...

De todas formas a mí los Fallout nunca me han gustado, soy de jugar en tercera persona y poner estos juegos en tercera persona dan asco...
Con Skyrim Bethesda mejoró mucho la cámara en tercera persona y me lo pasé entero, ojalá haga lo propio con Fallout 4.

En fallout 3 ya estaba la camara en 3 persona, digo yo que mejoraran la de skyrim.


Ya lo sé que estaba ya, pero era LAMENTABLE... como la de Oblivion vaya...

Con Skyrim ya mejoró la cosa, a ver si también lo hacen con este.
veis esperanzas de que salga este año?
Como sea Fallout 3 Remastered nos vamos a partir todos bien el culo y viendo los antecedentes de esta nueva generación de mierda que llevamos no lo descartaría.
kaulitz55 escribió:Juegazo a la vista sino al GOTY de 2016 (Que digo yo que sera para ese año xD).Eso si,por favor que vaya fluido y no como iban en PS3 [tomaaa],para mi Fallout 3 sigue siendo de mis juegos preferidos de PS3 aunque a veces llegara a ser injugable xD.Supongo que no tendrán problemas con 8GB de RAM,porque viendo como a salido The Witcher 3....[reojillo].Por cierto se sabe algo de donde estará ambientado?Gracias XD .

Se ve que hay mucha gente que sólo conoce TW3 por lo que se escribe en los foros, y, viendo lo que se exagera en éstos últimamente, se han hecho una idea equivocada de él. Para mi gusto, es el juego del año, y casi de lo que llevamos de generación.
En cuanto al Fallout 4, se decía que estaría ambientado en Boston. En unas horas saldremos de dudas. Lo espero con muchas ganas.
Murderdoll escribió:Si un hipotético Fallout 4 en 360/PS3 lastran las versiones de PS4/One, entonces, las versiones de PS4/One lastran lo que una PC con la última Ge Force podría mover. Con razón se quejan los PCeros.


Entre una PS4 y la mejor GPU de PC hay unas 2,5x diferencia de potencia. Entre PS3 y PS4 hay entre 8 y 9 veces.

Lo que lastra a los PC con la ultima Geforce no son las consolas, son las ventas de estas tarjetas que son minoritarias. De hecho, hay menos gente con un PC superior a una PS4 en Steam que PS4.

Las consolas pueden lastrar a PC dentro de 3-4 años, cuando las gama baja sean 2 o 3 veces superiores a una PS4. Otra cosa que va a lastrar al PC en fidelidad visual es el salto al 4k, mucha de esa diferencia de potencia con las consolas se va a invertir en ver un juego a 4k.
A mi el 3 me parecio un juego decente pero nunca entiendo mucho tanto revuelo con Fallout 3 la verdad.. en mi opinion no esta a la altura ni se parece en nada a los dos primeros....

A ver si este no es un skyrim con skins

Saludos.
A mi los de PS3 me gustaron muchisimo, de los juegos que mas horas les he metido y de los pocos que he jugado mas de una vez. Eso si tenia algunos fallos graficos y algun bug tipico de estos juegos tan grandes.
Para mi el mejor juego de rol, no demasiado farragoso y encima con armas de fuego que las prefiero a las espadas.
Esperemos que este a la altura de las espectativas que van a ser altisimas.
ernen escribió:A mi el 3 me parecio un juego decente pero nunca entiendo mucho tanto revuelo con Fallout 3 la verdad.. en mi opinion no esta a la altura ni se parece en nada a los dos primeros....

A ver si este no es un skyrim con skins

Saludos.


Pues... seguramente xD Dudo que hayan cambiado el motor que ya remozaron para el SKYRIM, salvando las distancias generacionales en lo que respecta a la fidelidad gráfica. De todos modos tengo muchas ganas de ver el apartado artístico y los diseños, sobre todo.

Hay ganas de Nuka Cola.
ermesrasta escribió:
ernen escribió:A mi el 3 me parecio un juego decente pero nunca entiendo mucho tanto revuelo con Fallout 3 la verdad.. en mi opinion no esta a la altura ni se parece en nada a los dos primeros....

A ver si este no es un skyrim con skins

Saludos.


Pues... seguramente xD Dudo que hayan cambiado el motor que ya remozaron para el SKYRIM, salvando las distancias generacionales en lo que respecta a la fidelidad gráfica. De todos modos tengo muchas ganas de ver el apartado artístico y los diseños, sobre todo.

Hay ganas de Nuka Cola.


Yo me refería en jugabilidad no en gráficos... lo que digo es que el parecido con el 1 y el 2 es pura coincidencia
Hombre, esperemos que conserven el Pipboy por ej. Supongo que las físicas serán más como en skyrim, así que es bastante probable que el control sea bastante mejor y mira que a mí el vats no me desagradaba del todo, pero el gunplay del F3/NV (en menor medida) era muy mejorable. Y las diferencias entre F1 y 2 a nivel argumental y jugable con respecto a los siguientes son obvias al caer la franquicia en manos de Bethesda, pero bueno a mí Bethesda me gusta cómo hace las cosas por lo general.

Ya falta menos.
Creéis que van a cambiar el estilo de combate? A mi me encantaba congelar la imagen, seleccionar la parte a atacar del enemigo y ver como petaba a cámara lenta.

Saludos
ernen escribió:A mi el 3 me parecio un juego decente pero nunca entiendo mucho tanto revuelo con Fallout 3 la verdad.. en mi opinion no esta a la altura ni se parece en nada a los dos primeros....

A ver si este no es un skyrim con skins

Saludos.


Yo discrepo para mi Fallout 3 es una obra maestra una de esas joyas que no se me van a olvidar nunca y diría que es uno de los mejores juegos a los que he jugado en mi vida.
Ken-Chan escribió:Creéis que van a cambiar el estilo de combate? A mi me encantaba congelar la imagen, seleccionar la parte a atacar del enemigo y ver como petaba a cámara lenta.

Saludos


Yo no creo que quiten el sistema V.A.T.S., ya que es inherente al contexto argumental del juego, sólo espero que el gunplay esté a años luz (para bien) de los Fallouts de la pasada gen porque por variedad de armas de fuego no será y si le meten muchas armas locas de cuerpo a cuerpo tampoco me quejaré.

Mi apuesta musical para el trailer de hoy: https://www.youtube.com/watch?v=v9hirFHx2J4 XD
ermesrasta escribió:
Ken-Chan escribió:Creéis que van a cambiar el estilo de combate? A mi me encantaba congelar la imagen, seleccionar la parte a atacar del enemigo y ver como petaba a cámara lenta.

Saludos


Yo no creo que quiten el sistema V.A.T.S., ya que es inherente al contexto argumental del juego, sólo espero que el gunplay esté a años luz (para bien) de los Fallouts de la pasada gen porque por variedad de armas de fuego no será y si le meten muchas armas locas de cuerpo a cuerpo tampoco me quejaré.

Mi apuesta musical para el trailer de hoy: https://www.youtube.com/watch?v=v9hirFHx2J4 XD


Quiero desmembramientos a cámara lenta!! XD
TeslaBoy escribió:Yo discrepo para mi Fallout 3 es una obra maestra una de esas joyas que no se me van a olvidar nunca y diría que es uno de los mejores juegos a los que he jugado en mi vida.


Lo mismo digo. Una puta pasada de juego, le saqué todos los logros y aun lo seguía jugando, descubriendo nuevos lugares y buscando armas y cosas raras que me iba encontrando por el yermo. Me enganché tantísimo que no quise probar el New Vegas porque sabía que sería peor.
Eleven escribió:
TeslaBoy escribió:Yo discrepo para mi Fallout 3 es una obra maestra una de esas joyas que no se me van a olvidar nunca y diría que es uno de los mejores juegos a los que he jugado en mi vida.


Lo mismo digo. Una puta pasada de juego, le saqué todos los logros y aun lo seguía jugando, descubriendo nuevos lugares y buscando armas y cosas raras que me iba encontrando por el yermo. Me enganché tantísimo que no quise probar el New Vegas porque sabía que sería peor.


Me pasó exactamente igual con el New Vegas xD demasiado alto dejó el listón el 3.

Que saquen el 4 y remaster del 3 en el mismo disco xDDDDD
ernen escribió:A mi el 3 me parecio un juego decente pero nunca entiendo mucho tanto revuelo con Fallout 3 la verdad.. en mi opinion no esta a la altura ni se parece en nada a los dos primeros....

A ver si este no es un skyrim con skins

Saludos.


El rol que se perdió del 1-2 al 3 no lo recuperaremos nunca. Una pena porque para mi Fallout 3 solo les supera, evidentemente, en gráficos. En dificultad, variedad, gameplay, formas de resolver las misiones... básicamente todo salvo gráfico el 1 y 2 se meriendan al resto.

Ahora estoy con el 2 por enesima vez, y como echaba de menos esos combates donde cada turno era una posibilidad de morir xD

Fallout 3 (y New Vegas) son dos juegazos como la copa de un pino que no me canso de jugar, pero le redujeron demasiado el componente de rol de los anteriores.
Pues para mi fallout 3 es una puta pasada y el new vegas tambien y quien no lo haya jugado pues eso que se pierde.
Juan_Garcia escribió:
Murderdoll escribió:Si un hipotético Fallout 4 en 360/PS3 lastran las versiones de PS4/One, entonces, las versiones de PS4/One lastran lo que una PC con la última Ge Force podría mover. Con razón se quejan los PCeros.


Entre una PS4 y la mejor GPU de PC hay unas 2,5x diferencia de potencia. Entre PS3 y PS4 hay entre 8 y 9 veces.

Lo que lastra a los PC con la ultima Geforce no son las consolas, son las ventas de estas tarjetas que son minoritarias. De hecho, hay menos gente con un PC superior a una PS4 en Steam que PS4.

Las consolas pueden lastrar a PC dentro de 3-4 años, cuando las gama baja sean 2 o 3 veces superiores a una PS4. Otra cosa que va a lastrar al PC en fidelidad visual es el salto al 4k, mucha de esa diferencia de potencia con las consolas se va a invertir en ver un juego a 4k.

Entre las nuevas consolas y las viejas hay 1 Teraflop de diferencia escaso, mientras que entre consolas new gen y PC hay más de 2 teraflops de dferencia, eso solo en GPU.. que parece que te olvidaste de la patética CPU que monta la PS4, pero bueno.
Joaquine escribió:
Juan_Garcia escribió:
Murderdoll escribió:Si un hipotético Fallout 4 en 360/PS3 lastran las versiones de PS4/One, entonces, las versiones de PS4/One lastran lo que una PC con la última Ge Force podría mover. Con razón se quejan los PCeros.


Entre una PS4 y la mejor GPU de PC hay unas 2,5x diferencia de potencia. Entre PS3 y PS4 hay entre 8 y 9 veces.

Lo que lastra a los PC con la ultima Geforce no son las consolas, son las ventas de estas tarjetas que son minoritarias. De hecho, hay menos gente con un PC superior a una PS4 en Steam que PS4.

Las consolas pueden lastrar a PC dentro de 3-4 años, cuando las gama baja sean 2 o 3 veces superiores a una PS4. Otra cosa que va a lastrar al PC en fidelidad visual es el salto al 4k, mucha de esa diferencia de potencia con las consolas se va a invertir en ver un juego a 4k.

Te olvidas de la patética CPU que monta la PS4, pero bueno.


Te olvidas que no todos los pceros se montaron un pc ayer (literalmente).
Neo-Harkell escribió:
ernen escribió:A mi el 3 me parecio un juego decente pero nunca entiendo mucho tanto revuelo con Fallout 3 la verdad.. en mi opinion no esta a la altura ni se parece en nada a los dos primeros....

A ver si este no es un skyrim con skins

Saludos.


El rol que se perdió del 1-2 al 3 no lo recuperaremos nunca. Una pena porque para mi Fallout 3 solo les supera, evidentemente, en gráficos. En dificultad, variedad, gameplay, formas de resolver las misiones... básicamente todo salvo gráfico el 1 y 2 se meriendan al resto.

Ahora estoy con el 2 por enesima vez, y como echaba de menos esos combates donde cada turno era una posibilidad de morir xD

Fallout 3 (y New Vegas) son dos juegazos como la copa de un pino que no me canso de jugar, pero le redujeron demasiado el componente de rol de los anteriores.


Menos rol (o más) ? yo entiendo como "rol" el interpretar el papel de un personaje con un trasfondo único y de verdad sentirnos en su piel, el FO 1 y 2 tienen más números y combates más tácticos por turnos en cambio el FO3 tiene una inmersión con el mundo y nuestro personaje que esta a otro nivel, sólo el hecho de explorar el yermo con nuestro pipboy y la musiquita de fondo "I don't want to set the world on fire..:" Para mi el rol verdadero esta en FO3 es de los pocos juegos en los que de verdad me he sentido en la piel del personaje y cada uno que he creado es totalmente único.
Ya solo quedan 4 horas...supongo que hoy solo lo anunciarán y en el E3 podrían mostrar con mucha suerte algo de Gameplay...¿ Qué opináis vosotros?
Como salgan tambien en PS360 sera una gran cagada. Ya van casi 2 años de vida (hoy dia) y para cuando salga tendran 2 años y medio de vida. ¿No toca dejarlas atras? Madre mia... [tomaaa]
eRiKaXPiReNCe escribió:Como salgan tambien en PS360 sera una gran cagada. Ya van casi 2 años de vida (hoy dia) y para cuando salga tendran 2 años y medio de vida. ¿No toca dejarlas atras? Madre mia... [tomaaa]




Si sale también para PS360 la versión PS4 saldrá el año que viene pero será jugable en 2018.
eRiKaXPiReNCe escribió:Como salgan tambien en PS360 sera una gran cagada. Ya van casi 2 años de vida (hoy dia) y para cuando salga tendran 2 años y medio de vida. ¿No toca dejarlas atras? Madre mia... [tomaaa]


Ojala se fuera dejando atrás... tengo que jugar al Destiny en old gen por que todos mis amigos son unos agarraos que aunque le echen mil millones de horas al juego no tienen narices de cambiarse y eso que el juego y las expansiones salen gratis y en next gen se ve de lujo y parece otro juego.
TeslaBoy escribió:
Menos rol (o más) ? yo entiendo como "rol" el interpretar el papel de un personaje con un trasfondo único y de verdad sentirnos en su piel, el FO 1 y 2 tienen más números y combates más tácticos por turnos en cambio el FO3 tiene una inmersión con el mundo y nuestro personaje que esta a otro nivel, sólo el hecho de explorar el yermo con nuestro pipboy y la musiquita de fondo "I don't want to set the world on fire..:" Para mi el rol verdadero esta en FO3 es de los pocos juegos en los que de verdad me he sentido en la piel del personaje y cada uno que he creado es totalmente único.


Precisamente los anteriores al 3 son mas de rol porque el mundo interacciona mil veces mejor con el personaje que en el 3 (en el New Vegas lo arreglaron un poco) depende mucho mas de lo que hagas con tu personaje (no puedes hacer de todo cosa que el 3 terminas con todas las habilidades salvo una al máximo, un hombre para todo) Tus habilidades y atributos pesan mas en todo dialogo y reacción de NPCs. Te obligan a interpretar mas al personaje porque nunca sabes la reacción que puede tener el NPC. En el 3 es muy fácil saber que reacción tendrán. ¿Tu personaje es un gilipollas que se mete con todo el mundo? Pues te cierran misiones cada dos por tres. ¿Que eres mas bueno que el pan? Lo mismo. En el 3 he jugado con personajes de toda catadura moral y apenas cambian las misiones ni los NPCs. Alguna mala contestación y poco mas. Unirte a una faccion u otra son los únicos cambios (vease Megaton) y precisamente Fallout 3 no tienen apenas facciones.

Luego el peligro acecha en cada esquina, en el 1-2 no eres un ser casi inmortal con 20 armas encima, 500 estimulantes los cuelas puedes usar 100 en un minuto sin parar, 5000 balas de cada tipo y 400 misiles, andando por el yermo llevándose todo por delante. Interpretar a un personaje casi inmortal no es precisamente inmersión cuando se supone que el mundo de Fallout es un lugar tremendamente hostil donde morir debería ser la norma. Me puedes decir que al inicio no tienes tanta cosa encima. Y vale, es verdad, pero no tardas mucho en hacerte con un arma y 500 balas, meter el VATS y destrozar a todo que se cruce en ese momento. Y ya que vamos con el 3, me pase todo el juego con cierta arma llamada Rifle de caza que conseguí al poco de empezar, todo por su ridícula dificultad. Y eso interpretando a mi personaje preferido de todo juego de rol, un francotirador sin carisma, egoista y con una moralidad cuestionable, y sin apenas aguante físico.

Coño, en el 3 te creas un personaje de INT 1 y las respuestas son las mismas salvo que las frases cambian un poco, pero con el mismo sentido. Puede que no salga alguna opción de dialogo pero las estándar siguen estando. En el 1 y el 2 puedes interpretar si te apetece un personaje totalmente retrasado que sepa ni hablar, ni hilar dos frases coherentes, y el mundo reacciona como tal. Te insultan, se ríen de ti, no te hace el menor caso... Aun recuerdo la gran contestacion que puedes dar en el 1...

NPC: Hola, bienvenido a Arenas Sombrías, esta es una comunidad pacifica así que haz el favor de guardar el arma.
Yo:...Galletita...
NPC: Si bueno, entra...
Yo:...uggg...

Mata un niño en el 2 (intenta hacerlo en el 3) y el juego cambia completamente. Mata a uno que de misiones principales en el 1 y 2 y apañatelas. En el 3 y New Vegas (salvo mod) estos solo se quedan inconscientes aunque les metas un pepinazo. Toma inmersion xD

Inmersión no es igual a rol. Puede ser espectacular andar por el yermo con la musiquilla de fondo, pero eso no es rol.
Viendo lo poco que venden las versiones de PS360 de los juegos recientes, veo poco probable que lo saquen para ellas ...

Heisemberg_ escribió:Ya solo quedan 4 horas...supongo que hoy solo lo anunciarán y en el E3 podrían mostrar con mucha suerte algo de Gameplay...¿ Qué opináis vosotros?

+1 :(
Neo-Harkell escribió:
TeslaBoy escribió:
Menos rol (o más) ? yo entiendo como "rol" el interpretar el papel de un personaje con un trasfondo único y de verdad sentirnos en su piel, el FO 1 y 2 tienen más números y combates más tácticos por turnos en cambio el FO3 tiene una inmersión con el mundo y nuestro personaje que esta a otro nivel, sólo el hecho de explorar el yermo con nuestro pipboy y la musiquita de fondo "I don't want to set the world on fire..:" Para mi el rol verdadero esta en FO3 es de los pocos juegos en los que de verdad me he sentido en la piel del personaje y cada uno que he creado es totalmente único.


Precisamente los anteriores al 3 son mas de rol porque el mundo interacciona mil veces mejor con el personaje que en el 3 (en el New Vegas lo arreglaron un poco) depende mucho mas de lo que hagas con tu personaje (no puedes hacer de todo cosa que el 3 terminas con todas las habilidades salvo una al máximo, un hombre para todo) Tus habilidades y atributos pesan mas en todo dialogo y reacción de NPCs. Te obligan a interpretar mas al personaje porque nunca sabes la reacción que puede tener el NPC. En el 3 es muy fácil saber que reacción tendrán. ¿Tu personaje es un gilipollas que se mete con todo el mundo? Pues te cierran misiones cada dos por tres. ¿Que eres mas bueno que el pan? Lo mismo. En el 3 he jugado con personajes de toda catadura moral y apenas cambian las misiones ni los NPCs. Alguna mala contestación y poco mas. Unirte a una faccion u otra son los únicos cambios (vease Megaton) y precisamente Fallout 3 no tienen apenas facciones.

Luego el peligro acecha en cada esquina, en el 1-2 no eres un ser casi inmortal con 20 armas encima, 500 estimulantes los cuelas puedes usar 100 en un minuto sin parar, 5000 balas de cada tipo y 400 misiles, andando por el yermo llevándose todo por delante. Interpretar a un personaje casi inmortal no es precisamente inmersión cuando se supone que el mundo de Fallout es un lugar tremendamente hostil donde morir debería ser la norma. Me puedes decir que al inicio no tienes tanta cosa encima. Y vale, es verdad, pero no tardas mucho en hacerte con un arma y 500 balas, meter el VATS y destrozar a todo que se cruce en ese momento. Y ya que vamos con el 3, me pase todo el juego con cierta arma llamada Rifle de caza que conseguí al poco de empezar, todo por su ridícula dificultad. Y eso interpretando a mi personaje preferido de todo juego de rol, un francotirador sin carisma, egoista y con una moralidad cuestionable, y sin apenas aguante físico.

Coño, en el 3 te creas un personaje de INT 1 y las respuestas son las mismas salvo que las frases cambian un poco, pero con el mismo sentido. Puede que no salga alguna opción de dialogo pero las estándar siguen estando. En el 1 y el 2 puedes interpretar si te apetece un personaje totalmente retrasado que sepa ni hablar, ni hilar dos frases coherentes, y el mundo reacciona como tal. Te insultan, se ríen de ti, no te hace el menor caso... Aun recuerdo la gran contestacion que puedes dar en el 1...

NPC: Hola, bienvenido a Arenas Sombrías, esta es una comunidad pacifica así que haz el favor de guardar el arma.
Yo:...Galletita...
NPC: Si bueno, entra...
Yo:...uggg...

Mata un niño en el 2 (intenta hacerlo en el 3) y el juego cambia completamente. Mata a uno que de misiones principales en el 1 y 2 y apañatelas. En el 3 y New Vegas (salvo mod) estos solo se quedan inconscientes aunque les metas un pepinazo. Toma inmersion xD

Inmersión no es igual a rol. Puede ser espectacular andar por el yermo con la musiquilla de fondo, pero eso no es rol.


Bueno si ahora que lo dices lo pienso y es verdad que lo que recuerdo con más cariño es la inmersión por el yermo aunque si no lo has probado te recomiendo jugar al FO3 GOTY en PC con mods para hacerlo más difícil con menos perks y mayor dificultad (hay algunos que cambian por completo el juego), más realista, nuevos perks, hay de todo y muchos youtubers que analizan los mejores mods, etc. Sin hablar de texturas HD, nuevas texturas de armas, packs de música, etc.

Yo creo que el FO3 con buenos mods se parece mucho a lo que dices del 1 y el 2 pero con mucha más inmersión.
@TeslaBoy Lo tengo para PC (tanto el 3 como el New Vegas en sus ediciones con los DLCs) y ya no llevo ni la cuenta de las partidas completadas de las veces que me lo he pasado. Con los mods mejora mucho (como todos los juegos de Bethesda xD) pero cuando lo jugue por primera vez, el juego base, me decepciono un poco lo rebajado que estaba en opciones con los anteriores. Aunque lo entiendo en parte, viendo que ahora todo tiene que ser accesible y no frustrar. Como echaba de menos gastar cuatro puntos de acción para entrar en el inventario y curarme con 4 estimulantes y recibir en el turno enemigo un critico mortal que hace un daño que es dos veces mis PS [carcajad]

Aun así pese a criticar este aspecto, tanto el 3 como el NV me parecen juegazos de lo mas recomendable.
En menos de dos horitas tenemos tráiler!

Imagen
Me la juego, hoy anuncian remaster del 3 (solo el 3, sin el new vegas), el 4 lo anuncian en el e3
Os imagináis que pueda tener online? Ir por el Yermo y encontrarte otros jugadores y robarles, aliarte...molaria mucho, pero a su vez te joderia la sensación de soledad.

Difícil eleccion. 2 modos y todos contentos xD
Ken-Chan escribió:Os imagináis que pueda tener online? Ir por el Yermo y encontrarte otros jugadores y robarles, aliarte...molaria mucho, pero a su vez te joderia la sensación de soledad.

Difícil eleccion. 2 modos y todos contentos xD


Sería demasiado bueno [buuuaaaa] .Yo solo espero, aunque lo veo casi imposible, que lo mostrado hoy no sea nada de CGI.
Bueno , confirmado ya :

Imagen

Imagen

descorchad el cava. [beer]

Edit:

http://fallout4.com/
¿Alguien puede ver el vídeo de fallout4.com?
A mí me sale como privado =(

Por cierto se puede descargar la imagen de fondo de la web, en 4K.

Imagen
Os pone a vosotros que el video es privado?hype maximummmm
Sí , el vídeo por ahora es privado , hasta las 16:00 h. no lo podremos ver

Imagen
Parece que si nos sale a todos lo mismo.
Son fakes esas caratulas ?
No son fake, por cierto se han dado prisa en cerrar la pagina ya no me entra.

Edit: Vale te refieres a las caratulas, ahí ya no se pero bueno parece que son las verdaderas.
cercata escribió:Son fakes esas caratulas ?

Salen en la página de fallout4.com

Imagen
Imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen

una un "pelín" más grande: [+risas]

Imagen

@cercata que va , las carátulas son las que figuran en la web oficial.
12174 respuestas