Fallout 4

300 reproducciones el video, 6000 likes !!!! [+risas] [carcajad]
En neogaf leí que Todd Hodward dijo en una entrevista que la idea de Bethesda es tener un ciclo muy corto de tiempo entre anuncio del juego y salida de éste. Es un mero rumor, pero yo me voy a coger a el como clavo ardiendo. Sueño con que salga para 2015.

Veré seis veces más el trailer, pero la impresión mia es que el salto gráfico no es tan grande, tengo esa ligera sensación...
Jsk77 escribió:Sin fecha macho... espero que la digan en el E3 porque la espera puede ser eterna.

Esperemos que no sea muy tarde, teniendo en cuenta que ya anuncian el pre order. Veremos. Yo ya me conformo con que técnicamente no me defraude como lo hizo Witcher 3.
En el E3 anuncian tambien algo, ya que lo mencionan en la web!!!
Espero que tenga zonas grandes en plan yermo de fallout 3 porque en el video no se ha visto mucho de eso.Aunque es normal que enseñen mas de ciudades que es más vistoso.
A mi eso de perderme por el yermo en plan soledad me encantaba.
Cuanto mas veo el trailer mas ganas tengo de que salga, puffff, que salga para estas navidades por dios [angelito] .
no se a vosotros pero yo para ser un juego next gen tecnicamente lo veo cutroide, parece un remaster de un juego de ps3 o 360.

eso no quita que lo vaya a disfrutar igual claro esta.
Ahora toca lo peor, esperar. A ver so dan la sorpresa en el E3 y lo anuncian para final de año...no me lo creo ni yo xD


A mi lo único que no me ha gustado es los humanos... Me han recordado a los sims xD
Neo-Harkell escribió:Ahora toca lo peor, esperar. A ver so dan la sorpresa en el E3 y lo anuncian para final de año...no me lo creo ni yo xD


A mi lo único que no me ha gustado es los humanos... Me han recordado a los sims xD


Con fallout 3 y skyrim creo que fue asi, previo al E3, y anuncio para finales del mismo año.

Me suena haber leido hace poco algo de eso.

Un saludo.
A mi me da en la nariz que sale en Diciembre o a muy tardar 1er trimestre de 2016.
no será esta? heheheh.... ahora que sabemos más igual suena la flauta

http://www.zonared.com/noticias/e3-2015 ... t-4-fecha/
a alguien le deja hacer la reserva en fallout4.com? sale a elegir game o amazon. pero no funciona ninguna
Seguramente esté equivocado, pero yo lo veo muy avanzado para no salir este año.

¡Muy buena pinta!
kron-ragnarok escribió:
Neo-Harkell escribió:Ahora toca lo peor, esperar. A ver so dan la sorpresa en el E3 y lo anuncian para final de año...no me lo creo ni yo xD


A mi lo único que no me ha gustado es los humanos... Me han recordado a los sims xD


Con fallout 3 y skyrim creo que fue asi, previo al E3, y anuncio para finales del mismo año.

Me suena haber leido hace poco algo de eso.

Un saludo.


Dios te oiga.
Buff, los graficos no serán nada del otro mundo pero sabiendo que se trata de Fallout... que salga YA por favor! XD
Parece un juego de telltalle jajaja pero lo necesito yaaa espero que se puedan reclutar compañeros para poder dejarles objetos que no te entran y den caña como en el new vegas el gran boom jajaja
https://www.youtube.com/watch?t=78&v=mJPJv2Lf78A

Aqui esta subtitulado para los que no se les de muy bien el ingles [bye] .

Pinta brutal y como dice el compañero de arriba, pienso que tambien esta casi acabado o eso parece.
sergiosour escribió:a alguien le deja hacer la reserva en fallout4.com? sale a elegir game o amazon. pero no funciona ninguna


A mi no me sale nada tampoco, pero vamos, en cuanto se pueda, una coleccionista que se va a venir para mi casa.
Pepe da Rosa escribió:
kaulitz55 escribió:Juegazo que se nos viene encima gente, no se si llegará a estar a la altura de Fallout 3 pero si se asemeja un poco estoy satisfecho, espero que no tenga problemas de estabilidad en los fps como sucede en The Witcher 3: Wild Hunt. ¿Por cierto se sabe donde estará ambientado?, un saludo.


Se ve que hay mucha gente que sólo conoce TW3 por lo que se escribe en los foros, y, viendo lo que se exagera en éstos últimamente, se han hecho una idea equivocada de él. Para mi gusto, es el juego del año, y casi de lo que llevamos de generación.
En cuanto al Fallout 4, se decía que estaría ambientado en Boston. En unas horas saldremos de dudas. Lo espero con muchas ganas.


Lo de The Witcher 3: Wild Hunt en la pasada generación lo entendería, ¿pero en esta?, tiene narices la cosa, pero eso no quita que sea de los mejores juegos que hay en la actual generación para nada, ¿que podría ir mas fluido?, pues si, pero eso ya depende de las futuras actualizaciones que vayan sacando.

Sobre lo de Fallout 4 en Boston me parece todo un acierto, seguro que estos de Bethesda hacen una obra maestra [sonrisa].
xD' escribió:
kron-ragnarok escribió:
Neo-Harkell escribió:Ahora toca lo peor, esperar. A ver so dan la sorpresa en el E3 y lo anuncian para final de año...no me lo creo ni yo xD


A mi lo único que no me ha gustado es los humanos... Me han recordado a los sims xD


Con fallout 3 y skyrim creo que fue asi, previo al E3, y anuncio para finales del mismo año.

Me suena haber leido hace poco algo de eso.

Un saludo.


Dios te oiga.


Lo mismo digo [carcajad]
Pintaza de la hostia!

En cuanto a los gráficos, prefiero que enseñen desde un principio como va a verse, y no que luego metan un recorte como estamos viendo ultimamente.

Salu2.Tr0Y
xD' escribió:
kron-ragnarok escribió:
Neo-Harkell escribió:Ahora toca lo peor, esperar. A ver so dan la sorpresa en el E3 y lo anuncian para final de año...no me lo creo ni yo xD


A mi lo único que no me ha gustado es los humanos... Me han recordado a los sims xD


Con fallout 3 y skyrim creo que fue asi, previo al E3, y anuncio para finales del mismo año.

Me suena haber leido hace poco algo de eso.

Un saludo.


Dios te oiga.


No recuerdo en Fallout 3, pero con Skyrim, nos tiramos un año viendo videos del juego desde que se anunció.
Tr0Y escribió:Pintaza de la hostia!

En cuanto a los gráficos, prefiero que enseñen desde un principio como va a verse, y no que luego metan un recorte como estamos viendo ultimamente.

Salu2.Tr0Y


Totalmente de acuerdo. Es que la esencia de un juego no tiene que basarse en un sus gráficos sino en una consecución bien ejecutada de sus factores en perfecto equilibrio. Por eso aunque sacaran Fallout 4 tal cual fue Fallout 3, si se parece argumentalmente a este será una obra maestra sin importar los gráficos. Que ganas le tengo....
Me da mas miedo la cantidad de bugs iniciales que tendrá como todo juego de Bethesda que la calidad grafica final xD
Neo-Harkell escribió:Me da mas miedo la cantidad de bugs iniciales que tendrá como todo juego de Bethesda que la calidad grafica final xD


Eso también porque recuerdo Fallout 3 de salida y era como un campo de minas, no sabías cuando se iba a quedar colgado, no completarse la misión o aparecer de repente medio mundo porque no había cargado bien
Pues es una gran estrategia que apuesten por enseñar lo que vamos a ver jugando desde un inicio, pierden el factor sorpresa, pero se ahorran el factor bilis de los gráficos. La gente ya sabe a que atenerse si compra el juego.

Por lo demás ... juegazo. En ambientación, para mi fué , junto con mi amada saga souls, lo mejor de la pasada gen. Disfruté muchisimo con el 3, el new vegas se me hizo pesado pero también me gustó, aunque me pareció demasiado " happy" , me gustaba mas el rollo postapocaliptico del 3.
dyndala escribió:Pues es una gran estrategia que apuesten por enseñar lo que vamos a ver jugando desde un inicio, pierden el factor sorpresa, pero se ahorran el factor bilis de los gráficos. La gente ya sabe a que atenerse si compra el juego.


El trailer se parece bastante al de Fallout 3 me ha parecido fantástico sobre todo el final. Grande Bethesda pongo en la mano en el fuego por vosotros no necesito que me convenzáis ni lo más mínimo yo por mi como si todo lo que enseñáis hasta el lanzamiento es banda sonora [sonrisa]

Imagen
Bueno, gran trailer, sobre todo por lo realista y porque lo visto es el juego, no humo. A ver si en el e3 dan fecha, aunque a lo mejor hay que esperar a 2016... [mad]
Creo que será la primera edición coleccionista que me pille [sonrisa]
Por ponerle un pero, pongo el que siempre tengo con los juegos de Bethesda: ¿nadie piensa que esa visión en primera persona está adaptada a Tyrion? Por dios, que las barandillas le llegan a la altura de la cara!
War, war never changes. ¡Brutal esa frase!
En el vídeo del Fallout 4 ya se nota frames por debajo de los 30fps, incluso hay momentos del video que baja hasta los 15 fps.
Va, seré el primero.

Que version sera mejor? En el trailer la versión de Ps4 se ve mejor XD [poraki]

En serio, me han vendido el juego normal,la coleccionista, las expansiones y luego el Goty xDDDDD

Digo yo, que siendo más fácil programar en PS4, no habrá tantos bugs como en ps3 jaja.

Quiero enemigos GRANDES, royo supermutantes Behemots. Creéis que los habrá?

Saludos
Quiero este juego para ayer!

Imagen
Se podrian haber ahorrado la sorpresa para el E3, aunque me alegro mucho por la noticia. Es una saga a la que le tengo ganas pero todavia no he podido pasarme ninguno-

PD: Y menos mal que no es cross gen.
Piel de gallina con el trailer, madre de dios que ganas de meterle mano!
Estaría bien incluir algún medio de locomoción, transporte, etc. Incluso animales. Me pinta bien que puedas desplazarte a caballo en un escenario postapocalíptico.

Me acuerdo de los pateos que había que dar en el Yermo, en el anterior Fallout, y todo eso se echaba en falta.
PONG escribió:En el vídeo del Fallout 4 ya se nota frames por debajo de los 30fps, incluso hay momentos del video que baja hasta los 15 fps.


Cierto, mejor que no te lo compres.
Qué maravillosa es la capacidad que tienen los más jóvenes de flipar con lo que sea, con cualquier cosa. Todo es "épico", todo es "brutal"... Qué envidia me dan. [snif]
Devijames escribió:Qué maravillosa es la capacidad que tienen los más jóvenes de flipar con lo que sea, con cualquier cosa. Todo es "épico", todo es "brutal"... Qué envidia me dan. [snif]


Yo tengo 30 tacos, y sabiendo el juego que es como si me ponen un puto paint guarro poniendo que se confirma. Sé que el juego va a ser brutal. Y eso lo puedo decir de pocas sagas.
gamusino05 escribió:
Devijames escribió:Qué maravillosa es la capacidad que tienen los más jóvenes de flipar con lo que sea, con cualquier cosa. Todo es "épico", todo es "brutal"... Qué envidia me dan. [snif]


Yo tengo 30 tacos, y sabiendo el juego que es como si me ponen un puto paint guarro poniendo que se confirma. Sé que el juego va a ser brutal. Y eso lo puedo decir de pocas sagas.

Y todo eso con un trailer de 3 minutos sin gameplay. También te envidio a ti, no te creas. [risita]
Aquí tenéis el tráiler en máxima cálidad:

http://www.gamersyde.com/hqstream_fallout_4_trailer-34774_en.html

Muy contento con el aspecto del juego , me gusta mucho el estilo artístico más colorido y estilizado , la escena final con la ciudad a lo lejos , tremenda.

una comparación con Fallout 3

Fallout 3:

Imagen


Fallout 4

Imagen


se comenta que la fecha de salida podría ser el 13/11/2015 :)

saludos.
Gráficamente se esperaba más, es muuuy plano, aunque si en lo demás esta bien se le pasará.
Si me dicen que lo que he visto es la versión PS3 me quedo tan contento. Viva la nueva generación....

Ya se que no todo son gráficos y que seguramente el juego será genial, pero a estas alturas me esperaba algo mas espectacular.

En fin...

Un Saludo
Yo esperaba más o menos esa calidad, al menos por lo que se ve en el video... siendo el juego que es, es difícil también meter gráficos a lo "the order" ...

Esperemos que la iluminación le dé ese aspecto de new gen.
Devijames escribió:
gamusino05 escribió:
Devijames escribió:Qué maravillosa es la capacidad que tienen los más jóvenes de flipar con lo que sea, con cualquier cosa. Todo es "épico", todo es "brutal"... Qué envidia me dan. [snif]


Yo tengo 30 tacos, y sabiendo el juego que es como si me ponen un puto paint guarro poniendo que se confirma. Sé que el juego va a ser brutal. Y eso lo puedo decir de pocas sagas.

Y todo eso con un trailer de 3 minutos sin gameplay. También te envidio a ti, no te creas. [risita]


Imagen
viendo que el director del juego sera todd howard ya estoy mas tranquilo , no sera lo mas espectacular graficamente de la generacion pero sera un juegaso de la hostia
Puede que gráficamente no impresione a la gente pero prefiero que muestren desde un principio la calidad real del juego a luego colarnos un downgrade.
12174 respuestas