Fallout 4

oldplayer escribió:
zidani90 escribió:Yo creo que Fallout 3 ha sido la mejor experiencia que me ha dado un videojuego jamás. El New Vegas no lo caté, a si que espero con ansias esta nueva entrega..


Tienes buen gusto, es un juegaco imprescindible. Una pena que no hayas disfrutado el new vegas en su momento, yo no puedo decir cual de los dos me ha gustado más, los dos son tremendos


Yo sí lo puedo decir: el Fallout 3 XD A mí me gustó más la historia del 3, sinceramente. No quiere decir que el NV no me gustara pero, a mi parecer, el 3 lo supera. Para mí enclaves como el edificio Dunwich, por poner un ejemplo, me parecen míticos xD Encima en el NV seguían esos molestos bugs en todos los DLC's que te hacían pasar un rato no muy agradable... [+risas]

Saludos ;)
No se si sera Fake pero... (Game UK)

Imagen

Sería un puntazo, y 10 días después de mi cumpleaños ¿Qué más puedo pedir?

Edit: nada, Fake, había vídeo y todo y ahí les han pillado, pego enlace y pillada https://m.youtube.com/watch?v=3rooucwGHM8&feature=youtu.be

https://twitter.com/SrLimitrofe/status/603176708137721856
Donde les ha pillado?, que no lo pillo ...
Folaut1331 escribió:No se si sera Fake pero... (Game UK)

Imagen

Sería un puntazo, y 10 días después de mi cumpleaños ¿Qué más puedo pedir?

Edit: nada, Fake, había vídeo y todo y ahí les han pillado, pego enlace y pillada https://m.youtube.com/watch?v=3rooucwGHM8&feature=youtu.be

https://twitter.com/SrLimitrofe/status/603176708137721856

Me parece demasiado bonito como para ser cierto.
En el vídeo cuando sacan el póster un chaval de Twitter sacó captura y en el texto con letra pequeña que está encima de los logos de PS4, XBox y demás se puede leer algo asi como 'si estas leyendo esto desafortunadamente esto es una '¿broma'? O algo asi de... Y asi, además menciona algo de que probablemente lo veamos en el E3 que debería ser un juego épico y blablabla.

Cierto, era demasiado bonito para ser cierto, pero sigo con fe de un anuncio pronto y que no se vaya muy lejos su salida!
papasconmojo escribió:
oldplayer escribió:
zidani90 escribió:Yo creo que Fallout 3 ha sido la mejor experiencia que me ha dado un videojuego jamás. El New Vegas no lo caté, a si que espero con ansias esta nueva entrega..


Tienes buen gusto, es un juegaco imprescindible. Una pena que no hayas disfrutado el new vegas en su momento, yo no puedo decir cual de los dos me ha gustado más, los dos son tremendos


Yo sí lo puedo decir: el Fallout 3 XD A mí me gustó más la historia del 3, sinceramente. No quiere decir que el NV no me gustara pero, a mi parecer, el 3 lo supera. Para mí enclaves como el edificio Dunwich, por poner un ejemplo, me parecen míticos xD Encima en el NV seguían esos molestos bugs en todos los DLC's que te hacían pasar un rato no muy agradable... [+risas]

Saludos ;)


Si a mí también me gustó más la historia del 3 con la búsqueda de
Purificar el agua
que la del New Vegas, custión de gustos...
Aún recurdo cuando vi el follaut 3 en la tienda no sabía si cojerlo por que pensaba que el sistema de ataque sería como los del 1 y 2, osea por turnos... pero al final lo cojí y madre si hice bien vaya sorpresa, se convirtió en uno de mis favoritos.

Tengo ganas de que saquen el 4 pero no tengo prisa... espero que en este més lo presente en la E3 dejaria a muchos contentos :)
josemayuste escribió:Ya viene...

Imagen

Imagen

Fuck yeah!! Ahora ya dicen que es para 2015 y ya perfecto!
ESTA VEZ SI CHICOS!!!! Mañana a esta hora ya tendremos los primeros detalles de Fallout 4. Genial noticia, con muchisimas ganas de que llege mañana.

UN SALUDO
Esta vez es la buena, gente.

Estamos de enhorabuena [plas] [plas] [plas]
Lo de 2015 es que lo veo tan imposible... [buuuaaaa]

Pero bueno, que lo anuncien!!!
Jsk77 escribió:Esta vez es la buena, gente.

Estamos de enhorabuena [plas] [plas] [plas]


Esperemos, yo es lo que estoy esperando con más ansias, aunque sea una fecha que lo vaticine.

Pero no empezemos a chuparnos las pollas todabía (pulp fiction).... jajaja
Esta es que si. Es imposible que no se trate de Fallout 4. Por fiiin!

PD: Lo malo es que hasta el año que viene nada de nada, pero bueno, a esperar. XD
Como va la cosa, hacen mañana una conferencia o algo?
weee ganazas de hincarle el diente me pase el 3 con sus expansiones que juegazo .
senabre escribió:Como va la cosa, hacen mañana una conferencia o algo?

No han dicho nada, un trailer quizas.

Imagen
Ahora anuncian un remaster del fallout 3 .Y vamos todos a quemar las oficina s de bethesda [666]
oldplayer escribió:Ahora anuncian un remaster del fallout 3 .Y vamos todos a quemar las oficina s de bethesda [666]


Me acaban de poner lo mismo por washp, que malfario tienes jajajajaja, si pensamos estas cosas mira a lo que nos tienen acostumbrandos, que pensamos ya algo malo por que es tan bueno que parece mentira, la madre que los pario..
¿El tiempo cuanto os pone? por que a mi me pone 13 horas y a un amigo 22 o asi
Daslep escribió:¿El tiempo cuanto os pone? por que a mi me pone 13 horas y a un amigo 22 o asi

A mi 22.

Mañana sera un teaser muy corto, y en el E3 enseñaran ya un video, no ?
La madre de Dios!!!!! Y así de un día para otro del tirón!!!!
Yo empiezo a tocarme ya que si no no llegó a tiempo!!!!!!!
quiero la ed. Coleccionista... Y lo sabeis
Pues en esta generación de Remasters si que me molaria una versión Goty del Fallout 3 con limpieza de bugs y algun arreglillo.

Lo que transmite este juego es único. La sensación de soledad caminado por el Yermo....buah, brutal.
Ahora mismo http://fallout4.com/ da error y http://fallout.bethsoft.com/ me marca 13 horas... que raro. A lo mejor los que tenian el dominio fallout4.com enlazaron a fallout.bethsoft.com y bethesda les denuncio por copyright o algo y no anuncian fallout 4 y es un remaster [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que paranoias me monto yo solo
Tenemos teaser mañana señores ☺
Pillo sitio y a la espera de noticias!!
Tras pasarme todos repetidas veces (y ahora estoy de nuevo con el 2 tras pasarme el 1 por enesima vez) tengo unas ganas de Fallout 4 que no son ni normales. A ver que presentan mañana :)
Que ganas de tener noticias de Fallout 4, como decis caminar por el Yermo es sublime, recuerdo cuando me saque el platino de Fallout 3 xD
josemayuste escribió:Ya viene...

Imagen

Imagen


me has alegrado el día , es uno de los títulos que más espero en esta generación.
josemayuste escribió:Ya viene...

Imagen

Imagen


Perdonadme, temgo que cambiarme de pantalones...
Si dios si! Por fin, en poco más de 20 horas tendremos noticias, que ganas!!
pues por fin, nuestras oraciones fueron escuchadas [beer] [beer] [beer]
Creí que no llegaría el día, pero está ocurriendo. A ver que tal [boing]
Yo soy Alfa y Omega, el principio y el fin. A aquel que esté sediento le daré de beber libremente del agua de la fuente de la vida.

Imagen
Voy a reventar del hype. Espero que sea el 4 y no una remasterizacion del 3 porque sino los mato! Xd
Ay dios que hay referencias a ps3 y 360 [facepalm] se viene port
anibaltw escribió:Ay dios que hay referencias a ps3 y 360 [facepalm] se viene port

Donde???
senabre escribió:
anibaltw escribió:Ay dios que hay referencias a ps3 y 360 [facepalm] se viene port

Donde???

http://www.3djuegos.com/noticia/153315/ ... -xbox-360/
Como sea otro jodido remake.. es para matarnos, que cojones, para matarlos! [uzi]

Ni remake ni ports, un Fallout 4 next gen [plas]
Ya se sabía que el nuevo Fallout también iba a salir para PS3 y 360. Lleva años en desarrollo, desde antes de aparecer las nuevas. Esa noticia me hundió [snif]
No se que sería peor si un refrito o una follaut 4 de oldgen con todo lo que ello implica, la segunda claramente,los refritos a mi no me parecen mal, que tu o yo, los hayamos jugado en antiguas generaciones, no significa que otras personas lo hayan podido hacer, a lo mejor ahora es su momento...

Cualquiera de las 2 a mí me jodería, jajaja puto viciao

Mirar,como no sea el Follaut 4 exclusivamente para next gen, madre mía mañana este foro y todos van a hechar humo no, fuego, hasta entonces son meras suposiciones, veís como nos hacen pensar mal...
Si es desarrollado por Obsidian voy y les beso el culo a los de Bethesda.
Que yo recuerde, Bethesda no esta pasando por su mejor momento, aunque sus ultimos lanzamientos estan teniendo bastantes ventas. Veria normal que sacasen Fallout 4 en oldgen tmb por las millonadas de consolas que existen, van a tener buenas ventas.
anibaltw escribió:Ay dios que hay referencias a ps3 y 360 [facepalm] se viene port

Dios, noooooooooo
Dónde pone eso? De ser cierto es de las peores noticias que podría haber.
12174 respuestas