Fallout 4

fallout 3 se anuncio en 2007 y salio en 2008 a finales.Asi que si lo anuncian este año no lo espereis hasta el año que viene seguro chicos.
Grimlock escribió:Confundis remake con remaster que no es lo mismo. de momento en la next gen no hay ningún remake.


Eso de remasterizacion es un termino que se usa en cine fatalmente llevado al mundo de la informatica/consolas, díselo al programador de turno que se lo hayan encargado a ver que te dice,

Código hay que tocar si o si , y luego que se usen assets de mas alta calidad si la maquina lo permite.. se lleva haciendo desde hace ya tiempo
Camtrack escribió:
Grimlock escribió:Confundis remake con remaster que no es lo mismo. de momento en la next gen no hay ningún remake.


Eso de remasterizacion es un termino que se usa en cine fatalmente llevado al mundo de la informatica/consolas, díselo al programador de turno que se lo hayan encargado a ver que te dice,

Código hay que tocar si o si , y luego que se usen assets de mas alta calidad si la maquina lo permite.. se lleva haciendo desde hace ya tiempo


Si pero la diferencia entre remasterizacion y remake es suficientemente clara como para no necesitar puntualizar, y en esta gen de momento no hay ni un solo remake.

Saludos.
ernen escribió:Si pero la diferencia entre remasterizacion y remake es suficientemente clara como para no necesitar puntualizar, y en esta gen de momento no hay ni un solo remake.


Como que no? El Abe's odyssey es un remake en toda regla.
Juan_Garcia escribió:
ernen escribió:Si pero la diferencia entre remasterizacion y remake es suficientemente clara como para no necesitar puntualizar, y en esta gen de momento no hay ni un solo remake.


Como que no? El Abe's odyssey es un remake en toda regla.


Cierto, se me ha escapado ese XD [oki]
nose a que esperan a sacar la 4ª entrega de la saga, si saben que va a ser un super ventas asegurado, espero que conserven la esencia de fallout 3 con mejores gráficos a 60fps y sea compatible con project morpheus, menuda pasada tiene que ser jugar a este juego con esa inmersión.
A mi la sensatez me dice que obviamente presentarán Fallout 4 en Junio pero que saldrá en 2016. Me entrará la gran bajona porque a pesar de todo tengo una pequeña esperanza de que salga para este año...
Se sabe si van a cambiar el motor gráfico?
Yo creo que fallout 4 ya esta al caer que hace ya unos años terminaron con skyrim dlc corrección de bugs y demás.
Hay que ver que juegazos se marcan los de bethesda son mis favoritos increíblemente grandes con mucho contenido tengo ganas de ver que son capaces de hacer con la nnueva generación.
Dios (y bethesda) os escuchen. Que tomen mi dinero y corran!!!
Muchas ganas de que lo anuncien. Es mas, me conformaría con que fuera la unica noticia del E3.
lo que gustaria es que tambien anunciasen fallout 3 y new vegas remaster
squall-87 escribió:lo que gustaria es que tambien anunciasen fallout 3 y new vegas remaster

no por dios mas refritos no, que saquen uno nuevo
squall-87 escribió:lo que gustaria es que tambien anunciasen fallout 3 y new vegas remaster


Si el remaster solo sube la resolución y los fps prefiero que se lo ahorren.
Si lo sacan,tendre que comprarme una ps4... }:/
squall-87 escribió:lo que gustaria es que tambien anunciasen fallout 3 y new vegas remaster

No, por favor, noo! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola!

Pues yo no veo problema alguno con los remasters, siempre que puedan desarrollar a la vez un nuevo juego, ademas la version goty del 3 me dio la sensacion de que fue dificil conseguirla en consola y el New vegas directamente no tenia.

Aunque a mi de Bethesda me gustaria mas un remaster del Skyrim que ese si que no lo tengo xD.

Y bueno, estoy un poco empanao, pero se sabe mas o menos o algun rumor de en que ciudad o region se desarrollara la historia del juego?

Saludos!
squall-87 escribió:lo que gustaria es que tambien anunciasen fallout 3 y new vegas remaster

+1
squall-87 escribió:lo que gustaria es que tambien anunciasen fallout 3 y new vegas remaster

No, no y mil veces no. Estoy de remasters hasta el ojete ya.
Malnacid0 escribió:
squall-87 escribió:lo que gustaria es que tambien anunciasen fallout 3 y new vegas remaster

No, por favor, noo! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pues a mi me encantaría, no pude jugar a new Vegas y vendí el fallout 3 con solo 10 horas de partida. Me pillo en una época mala de pasta y lo vendi
Juan_Garcia escribió:
Malnacid0 escribió:
squall-87 escribió:lo que gustaria es que tambien anunciasen fallout 3 y new vegas remaster

No, por favor, noo! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pues a mi me encantaría, no pude jugar a new Vegas y vendí el fallout 3 con solo 10 horas de partida. Me pillo en una época mala de pasta y lo vendi


A mí tampoco me gustaría que salieran sinceramente xD He jugado los dos con sus respectivos DLC's y seguramente me vería tentada a comprarlos [+risas] Aunque realmente no sé si tendría tiempo de jugarlos otra vez xD Eso sí, seguro que por lo menos no "petaría" la ps4 como lo hacía la ps3 con estos juegos... [carcajad]

Saludos ;)
Yo prefiero Fallout 4. [sonrisa]
lenci escribió:Yo prefiero Fallout 4. [sonrisa]


Secundo la moción XD
El que quiera jugar a Fallout 3 o New Vegas que lo haga en Ps3, Xbox360 o PC.

https://www.youtube.com/watch?v=LbDMJ5YMaxM
Hashfail escribió:
squall-87 escribió:lo que gustaria es que tambien anunciasen fallout 3 y new vegas remaster

No, no y mil veces no. Estoy de remasters hasta el ojete ya.

gustaria ya que en ps3 era injugable
Fallout 4 sería presentado en el E3 con una demostración a puerta cerrada

http://www.3djuegos.com/noticia/152668/ ... 4/e3-2015/
Guy escribió:Fallout 4 sería presentado en el E3 con una demostración a puerta cerrada

http://www.3djuegos.com/noticia/152668/ ... 4/e3-2015/



Hype al 80%....85%.....90% y subiendo

[babas]
Yo lo llevo al 100% todo el año, sobre todo en los VGA estaba que no podía de la emoción, hasta que dijeron que no presentarían nada... ahí el hype bajo hasta el mes pasado y el e3 de Bethesda que vuelve a subir
Guy escribió:Fallout 4 sería presentado en el E3 con una demostración a puerta cerrada

http://www.3djuegos.com/noticia/152668/ ... 4/e3-2015/


Para algunos esa noticia/rumor es buena pero para mi no. Es un secreto a voces que Fallout 4 se está desarrollando y enseñarlo a puerta cerrada significa que por lo menos hasta 2016 nada. Aún tengo la esperanza de que no sea cierto este rumor y salga para 2015...
danko06 escribió:
Guy escribió:Fallout 4 sería presentado en el E3 con una demostración a puerta cerrada

http://www.3djuegos.com/noticia/152668/ ... 4/e3-2015/


Para algunos esa noticia/rumor es buena pero para mi no. Es un secreto a voces que Fallout 4 se está desarrollando y enseñarlo a puerta cerrada significa que por lo menos hasta 2016 nada. Aún tengo la esperanza de que no sea cierto este rumor y salga para 2015...



Cierto, pero yo lo que quiero es ver lo que sea del juego, porque no se sabe nada y yo me olvidaría de tenerlo este 2015.
Yo me lo creere cuando lo vea con mis propios ojos . Ya me han roto el corazon mas veces con este juego con supuestos rumores que al final eran mentira.

Sea cierto o no , para 2015 lo veo casi imposible. Aunque como sea cierto mojo el pantalon [sonrisa]
King_D escribió:Yo me lo creere cuando lo vea con mis propios ojos . Ya me han roto el corazon mas veces con este juego con supuestos rumores que al final eran mentira.

Sea cierto o no , para 2015 lo veo casi imposible. Aunque como sea cierto mojo el pantalon [sonrisa]


Bueno, yo tengo ganas ya de un Fallout, pero me conformo con que salga (en un futuro no muy lejano tampoco xD) y sea más como un Fallout 3 "mejorado" en vez de como el NV xD Y, por favor, que no pete la consola con los DLC's... [+risas]

Saludos ;)
papasconmojo escribió:
King_D escribió:Yo me lo creere cuando lo vea con mis propios ojos . Ya me han roto el corazon mas veces con este juego con supuestos rumores que al final eran mentira.

Sea cierto o no , para 2015 lo veo casi imposible. Aunque como sea cierto mojo el pantalon [sonrisa]


Bueno, yo tengo ganas ya de un Fallout, pero me conformo con que salga (en un futuro no muy lejano tampoco xD) y sea más como un Fallout 3 "mejorado" en vez de como el NV xD Y, por favor, que no pete la consola con los DLC's... [+risas]

Saludos ;)


A mi realmente me da igual, me gustaron todos los fallout, incluidos los 2 primeros aquellos con ataque por turnos (vaya obras maestras). Sobre los nuevos el 3 tenia buenas cosas , pero el mapa no me gustaba nada como estaba creado el sistema, como que no sentias que fuese mundo abierto del todo, porque tenias que meterte por tuneles para pasar de una zona a otra y habia muchas barreras (restricciones del engine viejo supongo). Aunque los personajes, misiones, y demas si que me gustaron mas que New Vegas.

Yo realmente me da igual si es un fallout o un elder scrolls o incluso una IP nueva. Lo que quiero es un juego open world de esta gente, que son mis juegos favoritos de calle, y las sensaciones que me da al jugarlos no me las da ningun otro juego en el mercado
Ojalá presenten algo de Fallout 4 en el E3... sería increiblemente hypeante [Ooooo]
Saludos, solo espero que solo lo anuncien para pc,ps4 y xbox one , las consolas de la pasada generación ya son un lastre la verdad.
Lo presentaran en el E3 y apuesto a que lo sacan en marzo-abril 2016.
Budo escribió:Lo presentaran en el E3 y apuesto a que lo sacan en marzo-abril 2016.


Subo la apuesta y digo que lo sacan para principios de 2017 (si, soy un pesimista de mucho cuidao) xDD
Esperos que sea cierto y los presenten en el E3, la cosa es que Doom 4 tambien esta ahi ahi
Presentarlo lo van a presentar, no se donde leí que decía uno de bethesda que las posibilidades de saber algo en el E3 eran del 110%, esperemos que sea cierto.
A mi ya me han vendido la coleccionista sin saber que tiene jejeje
Mientras mantenga el V.A.T.S. que hagan lo que quieran.
(mensaje borrado)
GuleoAneo escribió:En realidad, el VATS es solo un "parche" sacado de la manga en el 3 para paliar en medida de lo posible su pésimo gunplay, algo que mejoro en new vegas con el apuntado. De aquella coló porque era algo novedoso, pero hace el juego tirado incluso en dificultades más altas.



Ni de coña, el control del arma era malo de solemnidad, pero el VATS no lo sacaron por eso, les hubiera costado menos pulir el control que montar todo el sistema de VATS con todas sus variantes. El VATS es un intento de mantener en algo el control estratégico de los antiguos Fallout.
La cosa se anima señores!

el CV de un artista "revela" que trabajó en un tráiler cinématico sobre Fallout 4

Imagen

aquí más info:
http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1044163
Se comenta que para hacer el trailer se contrató a un estudio de Guillermo del Toro... y bueno se está petando internet de chiste malo de que se cancela.
Para los que no lo sepan sus ultimos proyectos en los videojuegos fueron cancelados
No me hace demasiada gracia de que se presente con una cinemática, tengo mas que confianza en este estudio pero mas bien son ganas de ver gameplay.
xxDeadlockxx escribió:No me hace demasiada gracia de que se presente con una cinemática, tengo mas que confianza en este estudio pero mas bien son ganas de ver gameplay.


A mí tampoco la verdad , aunque de una cinemática podremos sacar datos jugosos también , como la localización donde se desarrollará y cosas por el estilo.
xxDeadlockxx escribió:No me hace demasiada gracia de que se presente con una cinemática, tengo mas que confianza en este estudio pero mas bien son ganas de ver gameplay.


A mi me da igual. yo lo que quiero es que anuncien Fallout 4 de una jodida vez!. que llevo años esperando una nueva entrega cawento
Yo creo que Fallout 3 ha sido la mejor experiencia que me ha dado un videojuego jamás. El New Vegas no lo caté, a si que espero con ansias esta nueva entrega..
zidani90 escribió:Yo creo que Fallout 3 ha sido la mejor experiencia que me ha dado un videojuego jamás. El New Vegas no lo caté, a si que espero con ansias esta nueva entrega..


Tienes buen gusto, es un juegaco imprescindible. Una pena que no hayas disfrutado el new vegas en su momento, yo no puedo decir cual de los dos me ha gustado más, los dos son tremendos
12174 respuestas