Fallout 4

Yo pregunte en la game que reserve la mia y me dijeron que si me la daban
Jorgeje98 escribió:La edicion pipboy trae el season pass?

no
mjmbcn escribió:Yo querer saber si juego duración mucha.

Muchos gracias


Hola ventaja resistencia 9 puedes tirar foto
Criistian13 está baneado por "clon de usuario baneado"
Una duda he resérvado la guia en game pero no me dejaban pagarla completa solo podía poner los 5 euros de reserva, hacen luego ellos el pago automáticamente o tengo que hacerlo yo...?
Remufrasio escribió:
mjmbcn escribió:Yo querer saber si juego duración mucha.

Muchos gracias


Hola ventaja resistencia 9 puedes tirar foto


Muyayo, maldito catalanes, platano gofio guagua chancla

Jajaja
Jorgeje98 escribió:Yo pregunte en la game que reserve la mia y me dijeron que si me la daban


Si tienes la pip boy no la dan, lo han dicho repetidas veces tanto por fbk como por twitter
Criistian13 está baneado por "clon de usuario baneado"
herkris escribió:
Jorgeje98 escribió:Yo pregunte en la game que reserve la mia y me dijeron que si me la daban


Si tienes la pip boy no la dan, lo han dicho repetidas veces tanto por fbk como por twitter

La pip boy no trae el season pass eso segurisimo
Licen escribió:
Jorgeje98 escribió:La edicion pipboy trae el season pass?

no

Entre unas cosas y otras, algunos juegos terminan costando un ojo de la cara. Vaya tela...
Menuda semanita nos espera... Ni Black Ops 3, ni Need for Speed ni pollas en vinagre. El hype de Fallout 4 no lo calma ni Scarlett Johansson desnuda en mi cama... Estos de Bethesda van a petar la feria con este juego... No quiero ni pensar cuando anuncien el The Elder's Scrolls VI...
eR_pOty escribió: [qmparto]

eso no tiene nada que ver ni me quita la razon.

PD;si para ti son "comparaciones absurdas" pues es tu opinion oye, pero dista mucho de ser la realidad y viene poco a cuento en este hilo.

respecto al juego...soy el unico que apenas tiene hype? no se pero no me esta llamando mucho las ganas de jugarlo, tengo la sensacion de que no sera tan para tanto y sera un fallout mas bien simplon o no superior a entregas anteriores. quizas el poco contenido que hay hasta ahora tenga algo que ver.


Es demasiado pronto para hablar ya que aun no se sabe casi nada, pero yo también me huelo lo mismo. Ojala no sea asi.
Se sabe si la guia de coleccionista de amazon vendra en castellano? Me gustaria tenerla pero si esta en ingles cancelo la reserva.
PD: Veo que en game tambien esta, es la misma? Porque si es asi vendra en castellano :)
MrSergito93 escribió:Se sabe si la guia de coleccionista de amazon vendra en castellano? Me gustaria tenerla pero si esta en ingles cancelo la reserva.
PD: Veo que en game tambien esta, es la misma? Porque si es asi vendra en castellano :)

Esta: http://www.amazon.es/Fallout-Gu-a-Super ... 742&sr=8-1 viene en castellano. [oki]
Nos están asediando los guiris estos no tienen poco con Gibraltar ahora quieren adueñarse de EoL.

Poco falta para que esto se vuelva a modo invitación solo como el forro coches ese.
Alb31 escribió:Viva tintin y roto2


xDDD

Mis dies shurmano. Estoy siguiendo los 2 hilos y estoy descojonao.

Alguno mataria por una invi.
Estoy pensando en hacer una cosilla para tener caja metalica y Vault Boy, si sale os cuento..
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
herkris escribió:Estoy pensando en hacer una cosilla para tener caja metalica y Vault Boy, si sale os cuento..

cuentalo ya XD

aunque no tiene pinta de muy "legal"
eR_pOty escribió:
herkris escribió:Estoy pensando en hacer una cosilla para tener caja metalica y Vault Boy, si sale os cuento..

cuentalo ya XD

aunque no tiene pinta de muy "legal"


Jaja a la cárcel no voy a ir, estate tranquilo que me veras por aquí hablando del juego el primer día. Es una artimañana que he ideado, no se si funcionara...xd

No puedo contarlo por si hay gente que pueda leerlo y evitarlo de alguna forma, ya lo diré en su día si es que lo intento xd
Tenéis el vault boy por 15€ en xtralife. Hay 7 diferentes.
Imagino que se referirá a comprar el de mm que dan caja metálica, devolver el juego sin desprecintar y comprar el de game con el vault boy. O al revés.

Nada nuevo bajo el sol.
herkris escribió:
eR_pOty escribió:
herkris escribió:Estoy pensando en hacer una cosilla para tener caja metalica y Vault Boy, si sale os cuento..

cuentalo ya XD

aunque no tiene pinta de muy "legal"


Jaja a la cárcel no voy a ir, estate tranquilo que me veras por aquí hablando del juego el primer día. Es una artimañana que he ideado, no se si funcionara...xd

No puedo contarlo por si hay gente que pueda leerlo y evitarlo de alguna forma, ya lo diré en su día si es que lo intento xd

Yo me voy al catre, comento porque mañana quiero levantarme y ver el plan Ocean's Eleven que habrá montado aquí para pillar el Vault Boy xDD
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Remufrasio escribió:
mjmbcn escribió:Yo querer saber si juego duración mucha.

Muchos gracias


Hola ventaja resistencia 9 puedes tirar foto



¿Como comprobar picadura de abeja en el incendio ? ( me muero , me muero Mucho )
mjmbcn escribió:Tenéis el vault boy por 15€ en xtralife. Hay 7 diferentes.


Agotados todos menos el de sigilo

Y es algo así como lo que ha dicho el usuario de arriba pero no es tan sencillo

Sí dieran la figura con la pip boy edition seria lo perfecto, a ver si rectifican y la dan y me quedo la pip boy con la figura
@Dinja70 Gracias por contestar , ya tenemos una idea mas clara de lo que nos vamos a encontrar cuando empecemos a jugar [oki]
elulswept escribió:
Jajaja, Una cosa creo yo, es preguntar cosas... no se, que creas que son importantes rollo a lo que él ya ha contestado de una manera muy correcta, y otra es querer hacer la puta WIKI ya... [carcajad]

De verdad lo vais a jugar?



puedes callarte y dejar que me pregunto lo que cada vez que quiero


Ummm tu que bien hablar!
Hola compañero, ¿Podrias hacerle una captura al mapa?

Gracias.
De todas maneras daran las figuritas , con la edicion reserva de the witcher pasó igual , yo lo compre y me lo dieron con la banda sonora y todo eso que era la edicion reserva y no lo habia reservado, al menos en la game que yo voy siempre hacen eso ,dan las cosas de reserva a toda la gente por que sobran seguro
Pies a mi me gustaría saber cuando van a salir los análisis, no por las notas si no por leer todo sobre el juego ...

por lo que e llegado a deducir el compañero trabaja para un medio de videojuegos y por eso tiene el juego,,, pues podrías decirnos cuando termina el embargo para los análisis..
@dicanio1 el 9 de noviembre a media tarde si no voy mal, se levanta el embargo y tendremos los analisis. XD
Pregunta para insider, poder fotografiar mapa de Fallout 4?

Yo visitar mexico verano pasado, ser fantastica experiencia, gracias.
como mucho puede modificar el cuerpo de su caracter?

lo siento, mi espanol no es bueno.
Jorgeje98 escribió:De todas maneras daran las figuritas , con la edicion reserva de the witcher pasó igual , yo lo compre y me lo dieron con la banda sonora y todo eso que era la edicion reserva y no lo habia reservado, al menos en la game que yo voy siempre hacen eso ,dan las cosas de reserva a toda la gente por que sobran seguro


La figura si sobran la daran a todos los que compren la edicion normal, la putada nos la hacen a los que tenemos la edicion coleccionista que nos dejamos mas dinero y nos quedamos sin figura
Bueno, esto ya es cachondeo, no? ... porque es muy exagerado xD
MarqusWelvis escribió:Pregunta para insider, poder fotografiar mapa de Fallout 4?

Yo visitar mexico verano pasado, ser fantastica experiencia, gracias.


Este foro es de España, no Mexico, por dios xDDDDDDDDDDD
Esto parece un whatsapp de canis.. [+risas]
Tienen que poner entrada por invitacion en el foro jaja
Somos demasiado importantes para que entre aqui cuallquiera [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora en serio, me esta haciendo mucha gracia este hilo , nunca habia pasado esto jajaja
Remufrasio escribió:
MarqusWelvis escribió:Pregunta para insider, poder fotografiar mapa de Fallout 4?

Yo visitar mexico verano pasado, ser fantastica experiencia, gracias.


Este foro es de España, no Mexico, por dios xDDDDDDDDDDD



JOJOJO, después en España andamos mal de Geografía, [carcajad] dios.

Jajaja que risas hoy, había uno que se llamaba cubanito187 [carcajad] estoy llorando...
AndoNET escribió:En serio, ¿dónde están los moderadores?


Jugandolo [carcajad]
@Dinja70
¿Podrias hablar un poco acerca de spoilers (en spoiler, claro)? (la história, la mujer/esposo, Shaun, que pasó en Vault 111, etc)
vaxvax escribió:Esto parece un whatsapp de canis.. [+risas]


Yo pensaba ayer que eran troll o alguien creándose multiples cuentas, pero parece que es una innovacion.

No entendia muchos comentarios pero hoy entiendo menos, que salga el juego ya para que termine esto jajajaja..
@Dinja70 leyéndote acabo de tragarme un spoiler. Al menos para mi. Dejo de leer este hilo y toca esperar mensaje de MM.
Abandonando hilo en 3... 2... 1...

Paso de comerme ningún spoiler. Con lo de que el sigilo ha mejorado desde F3 me basta y me sobra. Ya tengo información más que suficiente para aguantar hasta el día 10 XD
Que dilema con las ediciones de este juego, los regalos y todo el tema.

La coleccionista me vale 100 euros mientras que la edicion normal con caja metalica y poster en Media Markt me sale a 50, o en Game por 70 con la figura cabezona...

Creeis que merece la pena pagar 50 euros mas o 30 por el Pip Boy y el baul???

Es que 50 euros es bastante dinero, con eso me da para comprarme el Battlefront practicamente...pero no se.. me gusta tener esas ediciones, tengo varias, Destiny Espectro, Batman AK, Far Cry 4, MGS V, The Witcher 3...

Que dificil decision :-?
El pipboy es bastante cutre, y sumado a que tienes que meter el móvil, es una birria.
herkris escribió:Que dilema con las ediciones de este juego, los regalos y todo el tema.

La coleccionista me vale 100 euros mientras que la edicion normal con caja metalica y poster en Media Markt me sale a 50, o en Game por 70 con la figura cabezona...

Creeis que merece la pena pagar 50 euros mas o 30 por el Pip Boy y el baul???

Es que 50 euros es bastante dinero, con eso me da para comprarme el Battlefront practicamente...pero no se.. me gusta tener esas ediciones, tengo varias, Destiny Espectro, Batman AK, Far Cry 4, MGS V, The Witcher 3...

Que dificil decision :-?


Te voy a recomendar la opción más sensata , compra el juego lo más barato que te sea posible y píllate el season pass , te va a salir más barato y con todo el contenido ;)
El season pass es recomendable?? o creeis que saldra un edicion goty como casi todos los fallouts?
victor861 escribió:El pipboy es bastante cutre, y sumado a que tienes que meter el móvil, es una birria.


Bueno, a mi sinceramente me gusta, quedaria genial en la estanteria con la base que trae como objeto de coleccionismo, pero la duda es si valdra esos 50 euros de mas...nose nose...
LOL que risa los guiris xD
alcanibal escribió:
Galazar escribió:El problema que puede haber con Fallout 4 está en que The Witcher 3 en materia de narrativa, toma de decisiones y calidad de las misiones (tanto principales como secundarias) a puesto el listón bastante alto, y ahora todo lo que se vea de Fallout 4 en ese sentido pues se queda corto. Ojo, seguramente sea un juegazo igualmente, pero la sombra de The Witcher 3 en esos aspectos es bastante alargada.



Es que el TW3 es un libro, es normal que la narrativa sea tan buena, el Follaut es un guión, y si, siempre los hay que son obras, pero.... por lo general, son los libros, las verdaderas obras, como pasa con el cine, hay excepciones, pero se sigue la regla general.


La saga de Geralt de Rivia son 7 libros, siendo el último un libro el doble de grande que el resto por lo que en España lo dividieron en dos, quedando en ocho la saga, más una precuela y una especie de spin off.

Ahora bien, aunque se basa en el mundo de Geralt de Rivia, The witcher 2 y el 3 se sitúan después de los libros, por lo que aun teniendo una base genial, son los chicos de CdProject los que se han currado unos guiones de escándalo
Yo the witcher 3 ni ne lo e acabado, en cambio fallout 3 me lo e pasado unas tres veces y new vegas 2.

Lo que importa en estos juegos es la ambientación, si no te gusta, mejor ni jugarlos.
MarqusWelvis escribió:Pregunta para insider, poder fotografiar mapa de Fallout 4?

Yo visitar mexico verano pasado, ser fantastica experiencia, gracias.


Imagen

Dicho esto, que rule una foto del mapica!
12174 respuestas