Fallout 4

Remufrasio escribió:@dicanio1 el 9 de noviembre a media tarde si no voy mal, se levanta el embargo y tendremos los analisis. XD



Joder el lunes que viene? pero si sale al día siguiente..xdddd

Que manía con los embargos hasta un día antes, como si tuvieran que esconder algo..mira que con los análisis a uno se le hace mas ameno los días hasta que sale el juego,,, me encanta leer los análisis de este tipo de juegos..

Eso si luego acabo mas hypeado aun pero mola XD
Dinja70 escribió:...


Disculpa las molestias. Llevo varios dias comiendome la cabeza con la distribución de puntos inicial de los s.p.e.c.i.a.l. ¿Me podrias decir cuanta experiencia extra ganas con cada nivel de Inteligencia?Me vendria bien para saber si vale la pena tenerla a nivel 10 de comienzo para asi crecer rapidamente. Tampoco estoy seguro de si ponerme el carisma al maximo en el inicio. ¿Desde el principio te pueden pedir niveles altos en las conversaciones?

Muchas gracias por la atención.
Mork Lord Jamón escribió:
Dinja70 escribió:...


Disculpa las molestias. Llevo varios dias comiendome la cabeza con la distribución de puntos inicial de los s.p.e.c.i.a.l. ¿Me podrias decir cuanta experiencia extra ganas con cada nivel de Inteligencia?Me vendria bien para saber si vale la pena tenerla a nivel 10 de comienzo para asi crecer rapidamente. Tampoco estoy seguro de si ponerme el carisma al maximo en el inicio. ¿Desde el principio te pueden pedir niveles altos en las conversaciones?

Muchas gracias por la atención.


no nos olvidemos de los cabezones y te ahorras llenarlo desde un principio a 10 ,lo haces mas adelante. ;)
Golduri escribió:
Mork Lord Jamón escribió:
Dinja70 escribió:...


Disculpa las molestias. Llevo varios dias comiendome la cabeza con la distribución de puntos inicial de los s.p.e.c.i.a.l. ¿Me podrias decir cuanta experiencia extra ganas con cada nivel de Inteligencia?Me vendria bien para saber si vale la pena tenerla a nivel 10 de comienzo para asi crecer rapidamente. Tampoco estoy seguro de si ponerme el carisma al maximo en el inicio. ¿Desde el principio te pueden pedir niveles altos en las conversaciones?

Muchas gracias por la atención.


no nos olvidemos de los cabezones y te ahorras llenarlo desde un principio a 10 ,lo haces mas adelante. ;)


mmm cabezón = encontrar muñecajos = punticos de habilidad a elegir?

mmm cabezón = encontrar muñecajos = punticos de habilidad a elegir?


= si
Imagen
Esto que es de las figuritas??? Vienen los amiibos a ps4
Nooooooooóo....
(mensaje borrado)
Yo quiero saber si se podra usar la consola en PC (me refiero para poner comandos, no consola de juegos XD ) tanto en oblivion-F3-FNV-Skyrim si se puede.
Ejemplo TCL para atravesar muros o el famoso TGM que seria modo dios entre otros mas.
2 VIDEOS CON BUENA CALIDAD
https://dropshots.com/NikooohZ/date/2015-11-01
contraseña YouTubeJambalya17, sacado de reddit
Puff. Gracias. Me estoy poniendo. [looco]
slowmiguelinho escribió:2 VIDEOS CON BUENA CALIDAD
https://dropshots.com/NikooohZ/date/2015-11-01
contraseña YouTubeJambalya17, sacado de reddit

Espero que eso sea dificultad facil por que caen de 3 tiros. Y por favor que haya opcion en pc de poner mayor resolucion a las texturas
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Puf vaya gráficos... No soy graficwhore y menos en un juego de la calidad de fallout pero es que ...

Pensaba comprarlo en ps4 pero como mejore mucho en pc..

Edesur los "amiboo" ya estaban en fallout3
Creo que la pregunta más importante aún queda por responderse:
¿Se puede personalizar a la esposa/o?
Sé que puedes crear tu personaje como quieras, pero si personalizas a ambos masculino y femenino, ¿conservará los rasgos que tú le dejeaste cuando termines? Sería bastante inmersivo.
Hilo patrocinado por...

Imagen





Pd: los videos que habéis colgado son de Xbox One. Mirad los botones: X, A, Y...
A mi sinceramente no me disgusta tanto el tema de graficos,es mas,le veo una mejora considerable con los anteriores.
Los veo mucho mas suaves,además, es fallout,a mi con que cambien poco me vale porque es que en cuanto lo tenga lo fundo en la ps4 jajaja.
Bloodmarks escribió:Los juegos que pides por cambiazo en MM te lo traen en casa el mismo día de salida o tardan más?


Tardan 1 dia o 2 mas, llegan antes a la tienda y lo ponen en venta al publico antes de que te lo manden

@eR_pOty Cierto es que se le ve muy pobre gráficamente en esos 2 vídeos pero piensa también que cuando salga fuera lucirá mejor, que a lo mejor los interiores son cutrecillos, no se.
eR_pOty escribió:Puf vaya gráficos... No soy graficwhore y menos en un juego de la calidad de fallout pero es que ...
Pensaba comprarlo en ps4 pero como mejore mucho en pc..
Edesur los "amiboo" ya estaban en fallout3



Pienso como tu, a mi me lo venden con los gráficos que sean pq soy fan del juego. Pero los graficos son para llorar por lo que veo. A mi es que el mundo fallout me puede.

Al final los requisitos mínimos esos tan bestias para pc van a ser cierto.Voy a pensárme lo del pc...
Lion_omega escribió:
Bloodmarks escribió:Los juegos que pides por cambiazo en MM te lo traen en casa el mismo día de salida o tardan más?


Tardan 1 dia o 2 mas, llegan antes a la tienda y lo ponen en venta al publico antes de que te lo manden


Qué rollo que se tenga que esperar que te llegue cuando ya está jugando todo el mundo. :-|
Pues nada... habrá que ponerse a vender para pillarse este fallout.

Deseadme suerte.
Algún supo go que la generación pasada se dedicó a jugar a tenis en vez de a videojuegos porque si este juego gráficamente es una mierda entonces a los otros fallout o the elder scrolls ni los tocaron con un palo:.

A mí gráficamente me gusta,yo solo espero que en ambientación y mapa este a la altura de fallout 3,porque gráficamente es muyyyyyyy superior al 3 y es al juego que más e disfrutado en la gen anterior..
los que critican los gráficos o dicen que son mediocres [facepalm]
En amazon.fr aun tienen pipboy :)
A mí me parece que Fallout 4 cumple perfectamente con el tema gráfico. Estas capturas no tienen nada que ver con las primeras filtradas, que tenían una calidad pésima.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Jota_T escribió:En amazon.fr aun tienen pipboy :)


Lo que como venga el juego en inglés y con tanto diálogo. Es una pereza bárbara
mjmbcn escribió:
Jota_T escribió:En amazon.fr aun tienen pipboy :)


Lo que como venga el juego en inglés y con tanto diálogo. Es una pereza bárbara


Seria en frances..y de todos los que compro aqui porue vivo en francia suelen estar en castellano.
Está en castellano, los idiomas se confirmaron en la web del juego:

En Norteamérica, Fallout 4 incluye voces y textos en inglés y francés.
En Sudamérica, Fallout 4 incluye voces y textos en inglés, así como textos en portugués de Brasil y español de Latinoamérica.
En Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, Fallout 4 solo incluye textos y voces en inglés.
En la mayor parte de los territorios europeos, Fallout 4 incluye textos y voces en inglés, francés, italiano, alemán y español.
En Rusia y Polonia, Fallout 4 incluye voces y textos en inglés y textos en polaco y ruso.
En Asia, Fallout 4 incluye textos y voces en inglés y voces en inglés con textos en chino tradicional.
En Japón, Fallout 4 incluye textos y voces en japonés.
graficamente es un juego de principios de ps3, en lo jugable no lo se nunca he jugado uno, encima va a 30fps con esos graficos.
lo comprare pero no de salida sino cuando baje muy mucho total saliendo ahora en 2015 no parece un juego de 2015 asi que si lo compro en 2016 tampoco pasara nada.
aioma escribió:graficamente es un juego de principios de ps3, jugablemente no lo se nunca he jugado uno, encima va a 30fps con esos graficos.
lo comprare pero no de salida sino cuando baje muy mucho total saliendo ahora en 2015 no parece un juego de 2015 asi que si lo compro en 2016 tampoco pasara nada.


dices que te parece un juego de 2007? En serio?

Sin comentarios.
mjmbcn escribió:
aioma escribió:graficamente es un juego de principios de ps3, jugablemente no lo se nunca he jugado uno, encima va a 30fps con esos graficos.
lo comprare pero no de salida sino cuando baje muy mucho total saliendo ahora en 2015 no parece un juego de 2015 asi que si lo compro en 2016 tampoco pasara nada.


dices que te parece un juego de 2007? En serio?

Sin comentarios.


hombre ha sido por exagerar un poco no se si de 2007 pero de 2015 seguro que tampoco, 2011 seria mas correcto.
Prefiero un juego correcto sin alardes técnicamente y con la profundidad de Fallout que un The Order de la vida.

Los Grafic Whore que se vayan a echar mierda al multi de Uncharted 4 y sus 900p.
Remufrasio escribió:
MarqusWelvis escribió:Pregunta para insider, poder fotografiar mapa de Fallout 4?

Yo visitar mexico verano pasado, ser fantastica experiencia, gracias.


Este foro es de España, no Mexico, por dios xDDDDDDDDDDD


Y donde te piensas que situan España los americanos? XD
Que habrán sacrificado gráficos por expandir mucho más el mundo, no lo dudo. Pero hay que recordar que Fallout no se caracteriza por temas de gráficos y realismo. Los Fallout son juegos donde los detalles se cuidan al milímetro. Jugabilidad que te engancha desde el minuto 1 y sobretodo la exploración. Km y km de exploración.

No hay nada mas brutal en un Fallout que perderse por el Yermo y encontrar un refugio abandonado, entrar y ver los pasillos llenos de vísceras. Sabes que hay que estar alerta. Sabes que estás jugando a Fallout. Sabes que es el puto juego que estabas esperando desde que acabastes el New Vegas...
aioma escribió:graficamente es un juego de principios de ps3, en lo jugable no lo se nunca he jugado uno, encima va a 30fps con esos graficos.
lo comprare pero no de salida sino cuando baje muy mucho total saliendo ahora en 2015 no parece un juego de 2015 asi que si lo compro en 2016 tampoco pasara nada.

Si , de hecho el juego de la ranita de la Atari tenía mejor iluminación y mejor AA........ lo que hay que leer [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Yo debo ser el único que no se cree una mierda al Dinja este...

Usuario nuevo con 9 mensajes que no postea ni una sola imagen o prueba de que tiene el juego como sí han hecho en otro foro.

Venga hasta luego... XD

No digo que no lo tenga, que a lo mejor sí... Pero yo no soy de los que va creyendo a desconocidos sin aportar nada.
entro poco pero si entro doy mi opinion y tengo 4 respuestas diciendo que me vaya, que es mentira lo del tema grafico etc pues nada dejo a los fans de fallout aqui tranquilos y viendo graficazos donde no los hay.
No, después de soltar que es un juego de PS3 si quieres te damos +1 y te tomamos en serio.
Metal_Nazgul escribió:Yo debo ser el único que no se cree una mierda al Dinja este...

Usuario nuevo con 9 mensajes que no postea ni una sola imagen o prueba de que tiene el juego como sí han hecho en otro foro.

Venga hasta luego... XD

No digo que no lo tenga, que a lo mejor sí... Pero yo no soy de los que va creyendo a desconocidos sin aportar nada.

Si que ha subido imágenes. Y se nota que lo está jugando porque salen textos en español. Yo si que le doy credibilidad. No se que gana entrando aquí a mentir. Pero cadauno es libre de creer en lo que quiera ;)

Esta semana será un caos para Bethesda porque si la gente empieza a subir videos, no se si podrán controlarlo todo. De todas formas, difícil será comernos algun Spoiler. A no ser que sea en el refugio 111 antes de salir fuera.
aioma escribió:entro poco pero si entro doy mi opinion y tengo 4 respuestas diciendo que me vaya, que es mentira lo del tema grafico etc pues nada dejo a los fans de fallout aqui tranquilos y viendo graficazos donde no los hay.


Yo si entro en un museo y digo "estos cuadros son una puta mierda, vaya colores más sosos, en el siglo pasado eran mejores!", habré dado mi opinión pero si me llaman la atención, me dicen que no tengo ni puta idea o me invitan a irme... no me picaría como lo estás haciendo tú.

No hay que ser fan de Fallout para decirte que no tienes razón.
Metal_Nazgul escribió:Yo debo ser el único que no se cree una mierda al Dinja este...

Usuario nuevo con 9 mensajes que no postea ni una sola imagen o prueba de que tiene el juego como sí han hecho en otro foro.

Venga hasta luego... XD

No digo que no lo tenga, que a lo mejor sí... Pero yo no soy de los que va creyendo a desconocidos sin aportar nada.

Ayer le pedimos imágenes y subió dos.
Metal_Nazgul escribió:Yo debo ser el único que no se cree una mierda al Dinja este...

Usuario nuevo con 9 mensajes que no postea ni una sola imagen o prueba de que tiene el juego como sí han hecho en otro foro.

Venga hasta luego... XD

No digo que no lo tenga, que a lo mejor sí... Pero yo no soy de los que va creyendo a desconocidos sin aportar nada.

Venga hasta luego para ti, el usuario (Que probablemente sea un clon de un usuario habitual pero quiere protegerse en el anonimato) está haciendo un esfuerzo enorme para contestar a todos y no tiene sentido que se esté inventando todo. Por mi parte le agradezco enormemente su trabajo.

PD: Sí ha aportado imágenes.
Dinja70 escribió:Hola a todos,

Sinceramente, no sé qué estaría ganando hablando del juego y resolviendo dudas sin estar jugándolo, sería un poco triste perder tanto tiempo con el simple objetivo de mentir a la gente. No creo que deba dar justificación alguna ni rendir cuentas a nadie pero aquí dejo dos capturas recién sacadas. No las toméis como vara de medir para la calidad gráfica del juego, la compresión es horrenda.

https://i.gyazo.com/a3315fb6cf836a3ee21 ... 21e0fe.png
https://i.gyazo.com/524ccad338def20596a ... 6daafc.png
Image not found :(

Las deben haber borrado...
Graficamente no esta mal, tener en cuenta que no deja de ser el mismo motor grafico que el de Fallout 3 pero dopado. De todas formas, me encanta el diseño artistico del juego, le pega mucho. Y respecto a que este es mas colorido, hay que tener en cuenta que la guerra termino hace ya muchos años, que hay mas vegetacion y supongo que no esta todo tan contaminado etc...
Hay que intentar no juzgar el juego sin haber jugado. Se que es difícil y más viendo videos, pero la calidad de esos videos no le hacen justicia. Porque si ves las imágenes que han posteado antes de la versión ps4 a 1080p, los huevos van por el suelo.

Hay que jugarlo primero y después se crítica o se aplaude. Cuando lo vea en mi tele diré lo que pienso. Soy ultra fan de Fallout, pero si hay que darle guantazos y patadas en la boca al juego, no dudaré en dárselos.
Fredy_ES escribió:Hay que intentar no juzgar el juego sin haber jugado. Se que es difícil y más viendo videos, pero la calidad de esos videos no le hacen justicia. Porque si ves las imágenes que han posteado antes de la versión ps4 a 1080p, los huevos van por el suelo.

Hay que jugarlo primero y después se crítica o se aplaude. Cuando lo vea en mi tele diré lo que pienso. Soy ultra fan de Fallout, pero si hay que darle guantazos y patadas en la boca al juego, no dudaré en dárselos.


Guantazos...patadas en la boca...cuanta violencia,recuerda que Fallout tiene sentimientos!!
aioma escribió:graficamente es un juego de principios de ps3, en lo jugable no lo se nunca he jugado uno, encima va a 30fps con esos graficos.
lo comprare pero no de salida sino cuando baje muy mucho total saliendo ahora en 2015 no parece un juego de 2015 asi que si lo compro en 2016 tampoco pasara nada.

No tienes ni idea compadre
ludwig escribió:Graficamente no esta mal, tener en cuenta que no deja de ser el mismo motor grafico que el Fallout 3 pero dopado. De todas formas, me encanta el diseño artistico del juego, le pega mucho. Y respecto a que este es mas colorido, hay que tener en cuenta que la guerra termino hace ya muchos años, que hay mas vegetacion y supongo que no esta todo tan contaminado etc...

Por no hablar de que ya dijeron que el juego estaría más centrado en la reconstrucción del Yermo, por lo cual podemos observar un tono más ligero y optimista que en los anteriores. Hasta el tema principal empieza como el del Fallout 3 pero luego va subiendo hasta algo más "alegre".
decidme que vale la pena el pipboy.

Tiene algún uso en concret0?


Dónde sale lo del idioma en la web del juego?

Gracias.
23mj escribió:
Fredy_ES escribió:Hay que intentar no juzgar el juego sin haber jugado. Se que es difícil y más viendo videos, pero la calidad de esos videos no le hacen justicia. Porque si ves las imágenes que han posteado antes de la versión ps4 a 1080p, los huevos van por el suelo.

Hay que jugarlo primero y después se crítica o se aplaude. Cuando lo vea en mi tele diré lo que pienso. Soy ultra fan de Fallout, pero si hay que darle guantazos y patadas en la boca al juego, no dudaré en dárselos.


Guantazos...patadas en la boca...cuanta violencia,recuerda que Fallout tiene sentimientos!!

XD XD XD... Las patadas en la boca y los guantazos están a la orden del día en Fallout. Mutante que vea dándole patadas al hocico a mi chucho ya sabe lo que hay XD

Bromas aparte, si hay que criticar, se criticará. Pero dentro de los parámetros donde vea que Fallout deja que desear. Si veo alguna textura old gen o algún bajón gráfico, no voy a vomitar por toda la casa... Se que no es su fuerte. Ahora, si veo que en temas jugables chochea mas que sus antecesores, tendré mi FAT preparado para ellos... Aunque por esta gente, me tiro de cabeza al fuego. Nunca me han defraudado en temas donde espero que no me fallen. Los gráficos siempre se arreglan con parches. La ambientación y las sensaciones que te pueda transmitir, eso está ahí siempre.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Good morning mexicans!!! [qmparto]

A mi los gráficos incluso me han sorprendido. Los vídeos que he visto me han dejado muy buen sabor de boca. La iluminación es muchisimo mejor que en anteriores entregas. Y las diferentes zonas están mejor diferenciadas como dijo Dinja70, con sus propias paletas de colores.

Algunos se equivocan juzgando el juego desde un corto punto de vista...
Fredy_ES escribió:
23mj escribió:
Fredy_ES escribió:Hay que intentar no juzgar el juego sin haber jugado. Se que es difícil y más viendo videos, pero la calidad de esos videos no le hacen justicia. Porque si ves las imágenes que han posteado antes de la versión ps4 a 1080p, los huevos van por el suelo.

Hay que jugarlo primero y después se crítica o se aplaude. Cuando lo vea en mi tele diré lo que pienso. Soy ultra fan de Fallout, pero si hay que darle guantazos y patadas en la boca al juego, no dudaré en dárselos.


Guantazos...patadas en la boca...cuanta violencia,recuerda que Fallout tiene sentimientos!!

XD XD XD... Las patadas en la boca y los guantazos están a la orden del día en Fallout. Mutante que vea dándole patadas al hocico a mi chucho ya sabe lo que hay XD

Bromas aparte, si hay que criticar, se criticará. Pero dentro de los parámetros donde vea que Fallout deja que desear. Si veo alguna textura old gen o algún bajón gráfico, no voy a vomitar por toda la casa... Se que no es su fuerte. Ahora, si veo que en temas jugables chochea mas que sus antecesores, tendré mi FAT preparado para ellos... Aunque por esta gente, me tiro de cabeza al fuego. Nunca me han defraudado en temas donde espero que no me fallen. Los gráficos siempre se arreglan con parches. La ambientación y las sensaciones que te pueda transmitir, eso está ahí siempre.


Se le pregunto por exploracion,que sin duda es la clave de FALLOUT,y dijo...

Para mí, como he dicho antes, me parece uno de los grandes pasos adelante. Puedes ir vagando por el mundo y constantemente encontrarte mil cosas distintas y todas con su aquel a la hora de investigar. Y las mazmorras están MUY diferenciadas y, muchas, son terriblemente grandes. También hay ciertas zonas o asentamientos "al aire libre" que sí son algo más clónicos. Pero vamos, sobre cantidad y variedad de sitios, sobresaliente. Y, ojo al dato, solo he recorrido la mitad norte del mapa (y ni de lejos entera), ni he pisado la mitad sur.
12174 respuestas