Fallout 4

mjmbcn escribió:decidme que vale la pena el pipboy.

Tiene algún uso en concret0?


Dónde sale lo del idioma en la web del juego?

Gracias.

El Pip-Boy está hecho de plástico más bien baratero, pero es una recreación muy fiel y no deja de ser un artículo de coleccionista. Su único uso, propiamente dicho, es el de actuar como una funda para el móvil. Lo abres, metes tu móvil, te descargas una aplicación, la conectas con el juego y lo usas como si fuera un Pip-Boy real. Cada cosa que hagas se reflejará en tu partida, como cambiar de arma/ropa o usar un estimulante.

Y personalmente, yo también estoy muy contento con la calidad gráfica del juego. La gente no tiene en cuenta que otros juegos de Bethesda como Fallout 3, Oblivion o incluso Skyrim no tenían unos gráficos de la hostia para cuando salieron, pero realmente lo importante es el por qué de esos gráficos. Estos juegos tienen una escala muy mayor a la de la mayoría de juegos de mundo abierto, la cantidad de NPCs, eventos y objetos de libre movimiento que hay esparcidos por el mundo es brutal. Y como siempre he defendido, una buena ambientación/iluminación/estilo gráfico es mucho más importante que buenos gráficos y texturas. Por eso hay juegos de los 90 que aún son una gozada.
ludwig escribió:Graficamente no esta mal, tener en cuenta que no deja de ser el mismo motor grafico que el de Fallout 3 pero dopado. De todas formas, me encanta el diseño artistico del juego, le pega mucho. Y respecto a que este es mas colorido, hay que tener en cuenta que la guerra termino hace ya muchos años, que hay mas vegetacion y supongo que no esta todo tan contaminado etc...


En realidad es el mismo motor gráfico que Morrowind, que va cerca de 14 años.
Juan_Garcia escribió:
ludwig escribió:Graficamente no esta mal, tener en cuenta que no deja de ser el mismo motor grafico que el de Fallout 3 pero dopado. De todas formas, me encanta el diseño artistico del juego, le pega mucho. Y respecto a que este es mas colorido, hay que tener en cuenta que la guerra termino hace ya muchos años, que hay mas vegetacion y supongo que no esta todo tan contaminado etc...


En realidad es el mismo motor gráfico que Morrowind, que va cerca de 14 años.


Ah coño, pues les ha salido rentable. XD

Y supongo que tambien lo utilizaron para hacer Skyrim, no?
Juan_Garcia escribió:
ludwig escribió:Graficamente no esta mal, tener en cuenta que no deja de ser el mismo motor grafico que el de Fallout 3 pero dopado. De todas formas, me encanta el diseño artistico del juego, le pega mucho. Y respecto a que este es mas colorido, hay que tener en cuenta que la guerra termino hace ya muchos años, que hay mas vegetacion y supongo que no esta todo tan contaminado etc...


En realidad es el mismo motor gráfico que Morrowind, que va cerca de 14 años.

No es así. Tanto Skyrim como Fallout 4 usan el Creation Engine, un motor derivado del Gamebryo (el que usaban hasta New Vegas). Así que el motor tiene 4 años como mucho.
MGPanda escribió:
Juan_Garcia escribió:
ludwig escribió:Graficamente no esta mal, tener en cuenta que no deja de ser el mismo motor grafico que el de Fallout 3 pero dopado. De todas formas, me encanta el diseño artistico del juego, le pega mucho. Y respecto a que este es mas colorido, hay que tener en cuenta que la guerra termino hace ya muchos años, que hay mas vegetacion y supongo que no esta todo tan contaminado etc...


En realidad es el mismo motor gráfico que Morrowind, que va cerca de 14 años.

No es así. Tanto Skyrim como Fallout 4 usan el Creation Engine, un motor derivado del Gamebryo (el que usaban hasta New Vegas). Así que el motor tiene 4 años como mucho.


No hay nada como saber de lo que se habla. [carcajad]
ludwig escribió:Graficamente no esta mal, tener en cuenta que no deja de ser el mismo motor grafico que el de Fallout 3 pero dopado. De todas formas, me encanta el diseño artistico del juego, le pega mucho. Y respecto a que este es mas colorido, hay que tener en cuenta que la guerra termino hace ya muchos años, que hay mas vegetacion y supongo que no esta todo tan contaminado etc...

Juan_Garcia escribió:
ludwig escribió:Graficamente no esta mal, tener en cuenta que no deja de ser el mismo motor grafico que el de Fallout 3 pero dopado. De todas formas, me encanta el diseño artistico del juego, le pega mucho. Y respecto a que este es mas colorido, hay que tener en cuenta que la guerra termino hace ya muchos años, que hay mas vegetacion y supongo que no esta todo tan contaminado etc...


En realidad es el mismo motor gráfico que Morrowind, que va cerca de 14 años.


No se de que estáis hablando si el motor gráfico del Morrowind, Oblivion y el Fallout 3 es el Gamebryo Engine. Mientras que el de Skyrim y Fallout 4 es el Creation Engine.
Y esto sin contar las modificaciones que hacen al motor gráfico en cada juego.

Y quién diga que el Fallout 4 podría ir en PS360 es o que no ha tenido esas consolas, o no tiene buena memoría de como funcionan en ellas los Fallout y los Elder Scrolls
MGPanda escribió:
Juan_Garcia escribió:
ludwig escribió:Graficamente no esta mal, tener en cuenta que no deja de ser el mismo motor grafico que el de Fallout 3 pero dopado. De todas formas, me encanta el diseño artistico del juego, le pega mucho. Y respecto a que este es mas colorido, hay que tener en cuenta que la guerra termino hace ya muchos años, que hay mas vegetacion y supongo que no esta todo tan contaminado etc...


En realidad es el mismo motor gráfico que Morrowind, que va cerca de 14 años.

No es así. Tanto Skyrim como Fallout 4 usan el Creation Engine, un motor derivado del Gamebryo (el que usaban hasta New Vegas). Así que el motor tiene 4 años como mucho.


El creation engine es un remozado del Gamebryo, por tanto es el mismo motor gráfico. Desde luego para mi un motor es nuevo, cuando se rehace de 0, no cuando se parchea, como sucede con el creation engine.

"the engine still features code from the existing Gamebryo"

Es como considerar al Unreal Engine 4 un motor nuevo, cuando es una evolución del Unreal Engine 3, manteniendo algunas virtudes como defectos de este.
Juan_Garcia escribió:
El creation engine es un remozado del Gamebryo, por tanto es el mismo motor gráfico. Desde luego para mi un motor es nuevo, cuando se rehace de 0, no cuando se parchea, como sucede con el creation engine.

"the engine still features code from the existing Gamebryo"

Es como considerar al Unreal Engine 4 un motor nuevo, cuando es una evolución del Unreal Engine 3, manteniendo algunas virtudes como defectos de este.


Imagen
mjmbcn escribió:decidme que vale la pena el pipboy.

Tiene algún uso en concret0?

Gracias.


Coleccionismo, de lo mismo que valen la campanita y la pluma de la edicion pesadilla del Bloodborne. Mero coleccionismo. Que "utilidad" pero vamos, es mas coleccionismo que otra cosa. Se le puede adaptar un smatphone y mediante un software te enseña los menus del juego, pudiendo usar el pipboy de segunda pantalla del juego.
Xbozero escribió:
Juan_Garcia escribió:
El creation engine es un remozado del Gamebryo, por tanto es el mismo motor gráfico. Desde luego para mi un motor es nuevo, cuando se rehace de 0, no cuando se parchea, como sucede con el creation engine.

"the engine still features code from the existing Gamebryo"

Es como considerar al Unreal Engine 4 un motor nuevo, cuando es una evolución del Unreal Engine 3, manteniendo algunas virtudes como defectos de este.


Imagen


Y que me quieres decir con eso? Te puedo poner una imagen de un juego de principio de hornada ps360 que usa el UE 3 y una imagen del ultimo Batman con ese motor, y ves mucha mas diferencia que en esas 2 imágenes, siendo básicamente el mismo motor con algunas mejoras tecnológicas implementadas.

Eso sin contar que en esa imagen de Fallout 4 ni siquiera proyectan sombras los arboles
Usar el móvil dentro del pipboy y jugar, debe de ser lo más incómodo que hay.

Prefiero usar la app sin el pipboy.
Golduri escribió:

mmm cabezón = encontrar muñecajos = punticos de habilidad a elegir?


= si
http://images2.wikia.nocookie.net/__cb2 ... eheads.jpg


Gracias
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
victor861 escribió:Usar el móvil dentro del pipboy y jugar, debe de ser lo más incómodo que hay.

Prefiero usar la app sin el pipboy.

tampoco es que sea muy comodo tener que apartar la mirada de la pantalla del juego y mirar "hacia abajo" para ver el movil . yo probe a usar una app parecida en MGS V y era un coñazo, vale la pena darle a start.
Entrar al foro de "DON FALLOUT 4" y solo leer conversaciones sobre los graficos...... que nos esta pasando??

Esto va en serio?
La verdad era mejor cuando el hilo estaba desierto que lo que se ha convertido con gente emparanoiada por los graficos.
Rober7 escribió:Entrar al foro de "DON FALLOUT 4" y solo leer conversaciones sobre los graficos...... que nos esta pasando??

Esto va en serio?


"Es que los gráficos no se ven como la realidad y esto es lo más importante del puto mundo en un juego como el Fallout."

Imagen
Ya vienen todos los haters que se han aburrido de hatear otros juegos a por este que es el que toca ahora, pues nada es lo que hay, los HO de los juegos cada vez dan mas asco. Eso si luego son los que le meten mas horas a los juegos lol el platino que no falte. Pero eso si que son una mierda por delante siempre. [+risas]
Nunca he jugado un fallout, pero me la pela los graficos, tengo un hype increible! Y si no me equivoco es mundo abierto, puedo construir hasta un refugio no? Tengo que buscar acesorios para crear armas, armaduras etc... no necesito mas!
shinigamizanp escribió:Ya vienen todos los haters que se han aburrido de hatear otros juegos a por este que es el que toca ahora, pues nada es lo que hay, los HO de los juegos cada vez dan mas asco. Eso si luego son los que le meten mas horas a los juegos lol el platino que no falte. Pero eso si que son una mierda por delante siempre. [+risas]



Pues si no puedes hablar de los gráficos de un videojuego en un foro de videojuegos ya me dirás cual es el lugar adecuado para hacerlo sin que nadie se sienta ofendido o inseguro por su reserva del susodicho.

Que se queje todo dios que quiera en el lugar correcto y siguiendo las reglas del foro, nadie va a morir por ello.
El tema no es hablar o no de gráficos y si has seguido ultimamente los HO de los ultimos lanzamientos sabes de mas a que me refiero, cuando no es los gráficos es otra cosa, es leer los HO de los ultimos exitos y parece que no le hubieran gustado a nadie cuando la realidad es muy distinta. Ahora que cada uno hable de lo que quiera faltaría mas que es lo que yo he hecho.
A mi me gustan los gráficos, con un gran pero...

La paleta de colores. Es ahí donde me parece que falla. Lo veo demasiado colorido, me gustaría una paleta más apagada, más triste. Os pongo un ejemplo, ya de paso vemos la notable mejoría en gráficos que algunos se niegan a ver.

Imagen
Imagen
lo de la paleta de colores no es porque han pasado muchos años y no hay radiación, o hay menos? algo así he leido por aqui.
shinigamizanp escribió:Ya vienen todos los haters que se han aburrido de hatear otros juegos a por este que es el que toca ahora, pues nada es lo que hay, los HO de los juegos cada vez dan mas asco. Eso si luego son los que le meten mas horas a los juegos lol el platino que no falte. Pero eso si que son una mierda por delante siempre. [+risas]

No veas en el hilo del AC Syndicate, todo el mundo que si "este es obviamente el peor de la saga con diferencia", "tenéis que ser muy estúpidos para reservar estas cosas", "va a tener más bugs que Unity"... Luego salieron los 8 y los 9 de los análisis y aún así seguían buscando mierdecitas que soltar xDD

cristoadra escribió:Nunca he jugado un fallout, pero me la pela los graficos, tengo un hype increible! Y si no me equivoco es mundo abierto, puedo construir hasta un refugio no? Tengo que buscar acesorios para crear armas, armaduras etc... no necesito mas!

Si, básicamente te puedes montar desde puestos de comercio hasta pueblos enteros, todo con materiales que te encuentres en el mundo. Mejor mira este gameplay para una descripción más visual: https://www.youtube.com/watch?v=Oj06B-QQJTM

mjmbcn escribió:lo de la paleta de colores no es porque han pasado muchos años y no hay radiación, o hay menos? algo así he leido por aqui.

No exactamente. El juego transcurre después de Fallout 3, y tres años después de New Vegas, si no me equivoco. No es que no haya radiación, es que las bombas cayeron lejos del centro de Boston, y por ello se ve tan "limpia". Washington DC estaba tan destruído en Fallout 3 porque la bomba más tocha la tiraron justo encima de la Casa Blanca, afectando a la ciudad entera.
A mi si me gusta la nueva paleta de colores, todo lo que rodea al juego te hace ver que es un mundo post-apocalíptico y ese contraste de colores me gusta, es diferente.
En fallout 3 y new vegas llega a cansar estar siempre "en el mismo ambiente". Evidentemente es un yermo y pegaba ese color tan apagado pero creo que algo de variedad, como parece tener este fallout 4, le va a sentar muy bien :)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Xbozero escribió:
shinigamizanp escribió:Ya vienen todos los haters que se han aburrido de hatear otros juegos a por este que es el que toca ahora, pues nada es lo que hay, los HO de los juegos cada vez dan mas asco. Eso si luego son los que le meten mas horas a los juegos lol el platino que no falte. Pero eso si que son una mierda por delante siempre. [+risas]



Pues si no puedes hablar de los gráficos de un videojuego en un foro de videojuegos ya me dirás cual es el lugar adecuado para hacerlo sin que nadie se sienta ofendido o inseguro por su reserva del susodicho.

Que se queje todo dios que quiera en el lugar correcto y siguiendo las reglas del foro, nadie va a morir por ello.


exacto. ya lo he dicho varias veces en otros hilo que se ponen asi, a veces aburren mas "los que se quejan de los que se quejan" que los que se "quejan simplemente" .

respecto al tema de graficos no es algo para echarse a llorar pero podria haber sido mejorable. no se puede esperar mas de la inutilidad de bethesta. tampoco es como para un nivel de realismo master race pero tampoco jugar con calidad tetris. que da la sensacion que mas de uno le daria igual si fuese asi
Lo que me sorprende es que os sorprendais de que no tiene buenos graficos siendo bethesda, ya que sus juegos siempre han tenido unos graficos muy normalitos.
Bueno aprovechando el lanzamiento inminente de Fallout 4 me he pillado la versión GOTY de Fallout 3 por 20€. Mi idea es jugar tanto el 3, como el New Vegas antes de navidad. [+risas]
Yo puedo entender (de hecho entiendo y respeto) que se hable de los graficos, y mas aun en esta Next Gen.

Pero cada juego en su lugar, y a cada uno su importancia.

Un Black ops por ejemplo ya que sale este viernes, pues si, le exigo muchisimo graficamente, un juego encorsetado y con menos de 8 horas, hay que exigirle que sea la panacea en todos sus apartados graficos.

Pero un Fallout? Un juego de mundo abierto (y gigante) donde puedes ir a todos los lugares que ven tus ojos, donde todos los NPC tienes conversaciones para ti, y donde, a diferencia de casi todos los juegos de mundo abierto (que quitando sus zonas principales son bastante deserticos), hay cientos de lugares que descrubrir, con sus interiores inmesos y super currados....
Quien no ha perdido horas y horas descubriendo cada zona del mapa de Fallout 3?? Dnd veias una puerta que te abria una nueva zona gigante por descubrir (Colegios, bunqueres, casas, fabricas, tuneles, museos, ciudades....)

Todo estos recordando que en el apartado grafico, hay una parte de diseño y arte, y como estos Fallout, Skyrim y demas, el diseño de todo, el apartado artistico, cada puto detalle de un mundo gigantesco, esta cuidado al dedillo y te puedes tirar 100 horas de juego, que siempre quedara algo que te sorprenda.

Lo dicho, un juego tan grande, con tanto por descubrir, tanto por hacer, no se puede discutir sobre sus aspectos graficos, hablar si, ojo, pero centrar toda discusion sobre lo tecnico es un absurdo.
TiTo_gUiLLe escribió:Bueno aprovechando el lanzamiento inminente de Fallout 4 me he pillado la versión GOTY de Fallout 3 por 20€. Mi idea es jugar tanto el 3, como el New Vegas antes de navidad. [+risas]


Dile adiós a tu vida social entonces. [carcajad]
Lo más importante y que nadie dice sobre los gráficos Fallout.

Las fisicas señores.

Es un juego donde hay miles de fisicas, cada objeto se puede coger, mover, tirar, etc...el escenario está lleno de objetos, un openworld lleno de fisicas. Mejores gráficos es imposible, no sabeis todo lo que mueve en memoria este juego.
Y quien diga que Fallout4 es posible en oldgen, que se dedique a jugar al parchis en serio.

Para todo lo que mueve Fallout, tiene autenticos gráficazos.
mjmbcn escribió:lo de la paleta de colores no es porque han pasado muchos años y no hay radiación, o hay menos? algo así he leido por aqui.


Si, hay mas vegetacion y en principio todo esta menos contaminado. A mi lo que me gustaria saber es si el juego tiene la profundidad que tenia el Fallout 3 o lo han casualizado. Esto es lo que mas temo.

@MGPanda Pero no dijeron que Fallout 4 transcurre 200 años despues de Fallout 3?
TiTo_gUiLLe escribió:Bueno aprovechando el lanzamiento inminente de Fallout 4 me he pillado la versión GOTY de Fallout 3 por 20€. Mi idea es jugar tanto el 3, como el New Vegas antes de navidad. [+risas]

Animal, donde te has pillado el Fallout 3 GOTY por 20€? Hasta en el CeX, que tienen juegos a 50 céntimos, cuesta como 30.
Una pregunta alomejor un poco tonta.....habra emisora de radio para ir escuchando de fondo como en fallout 3?... era de las cosas que mas me molaban ir jugando y escuchando la radio..
@ludwig fallout 4 transcurre (en teoria) 200 años despues de que cayeran las bombas, no desde el fallout 3 xD
sergiosour escribió:Una pregunta alomejor un poco tonta.....habra emisora de radio para ir escuchando de fondo como en fallout 3?... era de las cosas que mas me molaban ir jugando y escuchando la radio..


Por lo que he leído de gente que ya está jugando, comentan que sí que se puede.
oshawott escribió:Lo más importante y que nadie dice sobre los gráficos Fallout.

Las fisicas señores.

Es un juego donde hay miles de fisicas, cada objeto se puede coger, mover, tirar, etc...el escenario está lleno de objetos, un openworld lleno de fisicas. Mejores gráficos es imposible, no sabeis todo lo que mueve en memoria este juego.

Si eso es verdad, yo lo prefiero a graficazos ...

¿ Hay alguna prueba ? Recuerdo un video de Skyrim con un montonazo de quesos rodando por una ladera:
https://www.youtube.com/watch?v=fCrhDamN82k
LiveLover escribió:
sergiosour escribió:Una pregunta alomejor un poco tonta.....habra emisora de radio para ir escuchando de fondo como en fallout 3?... era de las cosas que mas me molaban ir jugando y escuchando la radio..


Por lo que he leído de gente que ya está jugando, comentan que sí que se puede.



Quien sera el sustituto de three dog dando las noticias?
sergiosour escribió:
LiveLover escribió:
sergiosour escribió:Una pregunta alomejor un poco tonta.....habra emisora de radio para ir escuchando de fondo como en fallout 3?... era de las cosas que mas me molaban ir jugando y escuchando la radio..


Por lo que he leído de gente que ya está jugando, comentan que sí que se puede.



Quien sera el sustituto de three dog dando las noticias?

Aún no hay nada confirmado, pero Dinja dijo que habían como cinco emisoras de momento, tres de ellas con música, y que aunque él no escuchaba mucho la radio, definitivamente escuchó locutores. No creo que ninguno le llegue a la suela de los zapatos a Three Dog, pero bueno.
voces junior escribió:@ludwig fallout 4 transcurre (en teoria) 200 años despues de que cayeran las bombas, no desde el fallout 3 xD

no lo entiendo..pero si al principio dle juego la ciudad esta normal y se ve como caen las bombas...¿como va a ser 200 años despues? si el prota es el mismo que el que presencia la destruccion de la ciudad...
Yo pensaba que este fallout se basaba en los origenes del mundo apocaliptico
Por lo que he leído de gente que ya está jugando, comentan que sí que se puede.[/quote]


Quien sera el sustituto de three dog dando las noticias?[/quote]
Aún no hay nada confirmado, pero Dinja dijo que habían como cinco emisoras de momento, tres de ellas con música, y que aunque él no escuchaba mucho la radio, definitivamente escuchó locutores. No creo que ninguno le llegue a la suela de los zapatos a Three Dog, pero bueno.[/quote]


Pues llamame friki pero me acabas de dar una alegria!! De las cosas que mas me molan de fallout 3 es ir jugando y escuchando las noticias..jajaja...
sergiosour escribió:Por lo que he leído de gente que ya está jugando, comentan que sí que se puede.



Quien sera el sustituto de three dog dando las noticias?[/quote]
Aún no hay nada confirmado, pero Dinja dijo que habían como cinco emisoras de momento, tres de ellas con música, y que aunque él no escuchaba mucho la radio, definitivamente escuchó locutores. No creo que ninguno le llegue a la suela de los zapatos a Three Dog, pero bueno.[/quote]


Pues llamame friki pero me acabas de dar una alegria!! De las cosas que mas me molan de fallout 3 es ir jugando y escuchando las noticias..jajaja...[/quote]
Tranquilo, creo que todos aquí le tenemos un cariño especial al Perro xD

"Ciudadanos del Yermo Capital, soy yo, vuestro presidente, John Henry Eden... ¡Jajá, es broma, os he engañado! Soy Three Dog, desde Radio Galaxia, la radio líder en el Yermo! Estamos aquí, por ti."

riverwind 2 escribió:
voces junior escribió:@ludwig fallout 4 transcurre (en teoria) 200 años despues de que cayeran las bombas, no desde el fallout 3 xD

no lo entiendo..pero si al principio dle juego la ciudad esta normal y se ve como caen las bombas...¿como va a ser 200 años despues? si el prota es el mismo que el que presencia la destruccion de la ciudad...
Yo pensaba que este fallout se basaba en los origenes del mundo apocaliptico

Ahí reside una de las mayores cuestiones de este juego. Efectivamente, tu estás ahí todo feliz con tu marido/mujer y tu hijo, cae una bomba nuclear, entráis en el Refugio 111, y 200 años después sales como el Único Superviviente. Las teorías más comunes es que te pusieron en sueño criogénico para hacer pruebas contigo o que en realidad no eres el mismo personaje del principio del juego, sino que eres un androide idéntico (espero que no sea esta última, es to cutre xD).
Hola a todos,

Hoy ya ando algo más liado con temas de trabajo pero si tenéis cualquier pregunta o duda adicional, aquí estoy :)

Pero la gente que duda si lo tengo o no, dejando a un lado que ayer subí dos capturas, ¿qué gano explicando detalles tan concretos si no tengo el juego? ¿En serio veis capaz a la gente de inventarse hasta qué es un perk concreto? No sé, la desconfianza de algunos es exagerada XD

Un saludo :)
Dinja70 escribió:Hola a todos,

Hoy ya ando algo más liado con temas de trabajo pero si tenéis cualquier pregunta o duda adicional, aquí estoy :)

Pero la gente que duda si lo tengo o no, dejando a un lado que ayer subí dos capturas, ¿qué gano explicando detalles tan concretos si no tengo el juego? ¿En serio veis capaz a la gente de inventarse hasta qué es un perk concreto? No sé, la desconfianza de algunos es exagerada XD

Un saludo :)

Se nota que no llevas mucho tiempo aquí, no te puedes ni imaginar lo que hace la gente por un poco de atención xDD
Dinja70 escribió:Hola a todos,

Hoy ya ando algo más liado con temas de trabajo pero si tenéis cualquier pregunta o duda adicional, aquí estoy :)

Pero la gente que duda si lo tengo o no, dejando a un lado que ayer subí dos capturas, ¿qué gano explicando detalles tan concretos si no tengo el juego? ¿En serio veis capaz a la gente de inventarse hasta qué es un perk concreto? No sé, la desconfianza de algunos es exagerada XD

Un saludo :)

Eso decía yo. Que no ganas nada mintiendo.

Sobre el juego y haciendo hincapié en el mapeado, he visto en los videos gameplay que sale manipulando el mapa pero lo sigo viendo pequeño. Será porque el zoom estaba cerca? Soy muy cabezota pero me cuesta creer que sea igual de grande que Skyrim.
mjmbcn escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:Bueno aprovechando el lanzamiento inminente de Fallout 4 me he pillado la versión GOTY de Fallout 3 por 20€. Mi idea es jugar tanto el 3, como el New Vegas antes de navidad. [+risas]

Dile adiós a tu vida social entonces. [carcajad]


Lo he dado por echo, jajajajja, el fallout caerá en reyes, como mínimo debo de haberme pasado el 3 y expansiones.

MGPanda escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:Bueno aprovechando el lanzamiento inminente de Fallout 4 me he pillado la versión GOTY de Fallout 3 por 20€. Mi idea es jugar tanto el 3, como el New Vegas antes de navidad. [+risas]

Animal, donde te has pillado el Fallout 3 GOTY por 20€? Hasta en el CeX, que tienen juegos a 50 céntimos, cuesta como 30.


En amazon, precintado y PAL ESP, 20,95€ si mal no recuerdo, envío incluido.
Dinja70 escribió:Hola a todos,

Hoy ya ando algo más liado con temas de trabajo pero si tenéis cualquier pregunta o duda adicional, aquí estoy :)

Pero la gente que duda si lo tengo o no, dejando a un lado que ayer subí dos capturas, ¿qué gano explicando detalles tan concretos si no tengo el juego? ¿En serio veis capaz a la gente de inventarse hasta qué es un perk concreto? No sé, la desconfianza de algunos es exagerada XD

Un saludo :)


Buenas de nuevo,horas que llevas?hay algun tipo de marcador en estadisticas como el %?
Dinja70 escribió:Hola a todos,

Hoy ya ando algo más liado con temas de trabajo pero si tenéis cualquier pregunta o duda adicional, aquí estoy :)

Pero la gente que duda si lo tengo o no, dejando a un lado que ayer subí dos capturas, ¿qué gano explicando detalles tan concretos si no tengo el juego? ¿En serio veis capaz a la gente de inventarse hasta qué es un perk concreto? No sé, la desconfianza de algunos es exagerada XD

Un saludo :)


Una duda, el juego es estable a nivel de posibles cuelgues?; es un tema que sufrí en su día con el 3 y buscó la versión más pulida al respecto.

Gracias por tu tiempo
@dinja70 buenas llevo unos dias leyendo pero sin hacerme cuenta y ahora pues he decidido crearme una cuenta, mi pregunta es la siguiente y si no es posible contestarla no hay problema en que me lo digas, cuando entras al refugio al principio despues antes de salir del refugio que haces dentro.....
Dinja70 escribió:Hola a todos,

Hoy ya ando algo más liado con temas de trabajo pero si tenéis cualquier pregunta o duda adicional, aquí estoy :)

Pero la gente que duda si lo tengo o no, dejando a un lado que ayer subí dos capturas, ¿qué gano explicando detalles tan concretos si no tengo el juego? ¿En serio veis capaz a la gente de inventarse hasta qué es un perk concreto? No sé, la desconfianza de algunos es exagerada XD

Un saludo :)


Antes que nada agradecerte toda la info que estas dando y la forma en que lo haces, libre de spoilers. [oki]
Bueno tengo dos preguntas rápidas (no se si ya han sido preguntadas pero creo que no lo has comentado)

1.¿Existe algún botón para esprintar?

2.Con la cámara en primera persona, ¿Si miras hacia abajo se ven los pies del personaje?

Gracias de antebrazo :)
12174 respuestas