Fallout 4

Bueno en Wallapop ya vende uno la edición Pip Boy de xbox one y te la entrega ahora mismo, 150 eso sí..

Y seguro que se la habrán regalado, vaya tela...
herkris escribió:Bueno en Wallapop ya vende uno la edición Pip Boy de xbox one y te la entrega ahora mismo, 150 eso sí..

Y seguro que se la habrán regalado, vaya tela...


¿puedes pasar link para ver?
A mi lo que me parece de traca, es que Bethesda que ha llevado con el maximo secretismo este juego, que practicamente no han enseñado gameplays, se pongan a repartir juegos a youtubers o lo que sean, a dos semanas del lanzamiento para que nos jodan la experiencia de jugarlo por primera vez con cosas que no sabemos si son verdad o mentira. Estoy jodido porque llevo mucho tiempo esperando este juego ya que la tercera parte esta entre mis juegos preferidos de siempre. En serio, ahora mismo soy muy pesimista respecto al juego.
ludwig escribió:A mi lo que me parece de traca, es que Bethesda que ha llevado con el maximo secretismo este juego, que paracticamente no han enseñado gameplays, se pongan a repartir juegos a youtubers o lo que sean, a dos semanas del lanzamiento para que nos jodan la experiencia de jugarlo por primera vez con cosas que no sabemos si son verdad o mentira. Estoy jodido porque llevo mucho tiempo esperando este juego ya que la tercera parte esta entre mis juegos preferidos de siempre. En serio, ahora mismo soy muy pesimista respecto al juego.



No pienses mas, te traigo la repsuesta a tus problemas, le solemos llamar ENVIDIA, te echa fuego el culo porque alguien tenga antes que tu algo que tu quieres.
A mi me estan dando ganas otra vez de pillarlo=), creo que va a ser un buen juego.
Julian92ESP escribió:
herkris escribió:Bueno en Wallapop ya vende uno la edición Pip Boy de xbox one y te la entrega ahora mismo, 150 eso sí..

Y seguro que se la habrán regalado, vaya tela...


¿puedes pasar link para ver?


Ya te lo paso yo compañero, que acabo de mirarlo y de pensarme seriamente si comprarme una xbox para la ocasión [qmparto] pero ha tardado poco el pájaro en vender esa joya.
Imagen
ludwig escribió:A mi lo que me parece de traca, es que Bethesda que ha llevado con el maximo secretismo este juego, que paracticamente no han enseñado gameplays, se pongan a repartir juegos a youtubers o lo que sean, a dos semanas del lanzamiento para que nos jodan la experiencia de jugarlo por primera vez con cosas que no sabemos si son verdad o mentira. Estoy jodido porque llevo mucho tiempo esperando este juego ya que la tercera parte esta entre mis juegos preferidos de siempre. En serio, ahora mismo soy muy pesimista respecto al juego.


Siempre reparten copias a redactores de los medios dedicados a videojuegos, para que vayan haciendo sus análisis. Lo de los youtubers será para darse publicidad a bajo coste...

En cualquier caso, el insider que nos está haciendo el favor (no nos vamos a engañar, estamos TODOS mordiéndonos las uñas) de contarnos algunas cosillas y resolvernos dudas, yo creo que no nos está estropeando nada. No ha soltado ningún spoiler y se limita a contar hasta donde puede, y resolver dudas.

PD:
Otra cosa es el chico que soltó mogollón de capturas en forocoches, con una calidad malísima... que ha hecho muy mala publicidad del juego, ya que todo el mundo creyó que Fallout 4 era una patata gráfica. Y ha resultado que no es así, que en las capturas con calidad buena del insider guiri que las posteó en Neogaf se demuestra que Fallout 4 da la talla perfectamente.
ludwig escribió:A mi lo que me parece de traca, es que Bethesda que ha llevado con el maximo secretismo este juego, que paracticamente no han enseñado gameplays, se pongan a repartir juegos a youtubers o lo que sean, a dos semanas del lanzamiento para que nos jodan la experiencia de jugarlo por primera vez con cosas que no sabemos si son verdad o mentira. Estoy jodido porque llevo mucho tiempo esperando este juego ya que la tercera parte esta entre mis juegos preferidos de siempre. En serio, ahora mismo soy muy pesimista respecto al juego.



Madre mía, calla un poco hombre que ya nos hemos dado cuenta antes de que estás indignado y que eres un poco Fanboy, no leas lo que se pone y ya esta, no ha dado ni un spoiler el hombre, y de hecho es la gente la que le hace las preguntas.

HAY....que otra persona lo tiene antes que YO y esta contando a otra gente que le pregunta cositas sobre el juego, es injusto que algunos youtubers tengan el juego ya....

Ya eche las risas del día [carcajad]
yasscola escribió:
ludwig escribió:A mi lo que me parece de traca, es que Bethesda que ha llevado con el maximo secretismo este juego, que paracticamente no han enseñado gameplays, se pongan a repartir juegos a youtubers o lo que sean, a dos semanas del lanzamiento para que nos jodan la experiencia de jugarlo por primera vez con cosas que no sabemos si son verdad o mentira. Estoy jodido porque llevo mucho tiempo esperando este juego ya que la tercera parte esta entre mis juegos preferidos de siempre. En serio, ahora mismo soy muy pesimista respecto al juego.



No pienses mas, te traigo la repsuesta a tus problemas, le solemos llamar ENVIDIA, te echa fuego el culo porque alguien tenga antes que tu algo que tu quieres.


Estas muy equivocado, me da igual que alguien tenga el juego antes que yo, mejor para el, pero me parece que no tiene ningun sentido lo que esta haciendo Bethesda y creo que perjudica al juego. Me jode tanta incertidumbre y toda la confusion que se esta creando alrededor del juego. Es mas que nada ilusion por querer que sea un juegazo. No se si ves la diferencia con lo que tu dices.
MGPanda escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Dinja70, ya con esto por mi parte acabo este acoso.

Total, que son árboles de habilidades? Cada una con sus variantes dentro de cada tipo? Si es pistola optar por daño, candencia, recarga... Así?

Y para acabar tras verte una respuesta... El que las armas no necesiten reparaciones al no dañarse no facilita todo mucho?

Creo que es mejor que el sistema de personaje te lo explique nuestro amo y señor Todd Howard
https://www.youtube.com/watch?v=vsFpH4jm-QI

Y como ha dicho un compañero, tras jugar a Fallout 1 y 2 te das cuenta de que el hecho de que las armas no se rompan no hace el juego más fácil, para nada.

Muchas gracias por el video. El caso es que lo habia visto, pero no lo recordaba. [carcajad]

Que pintaza... Y aun quedan 9 dias. [+furioso]
El problema que puede haber con Fallout 4 está en que The Witcher 3 en materia de narrativa, toma de decisiones y calidad de las misiones (tanto principales como secundarias) a puesto el listón bastante alto, y ahora todo lo que se vea de Fallout 4 en ese sentido pues se queda corto. Ojo, seguramente sea un juegazo igualmente, pero la sombra de The Witcher 3 en esos aspectos es bastante alargada.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si algunos queréis llegar al juego sin saber nada, abstenerse de leerlo y ya esta :) . Yo no he dudado ni un momento en cancelar mi reserva, en todo caso lo contrario, por que solo leo cosas buenas de el.

En todo momento se ha dicho que es un juegazo.
Hola a todos.

Otra ronda. Por abajo hablo de los diálogos, algo que ha causado un pelín de polémica.

Comentar, que se me había pasado, que el juego tiene también un sistema de cobertura contextual. Es decir, en ningún momento aprietas botones para cubrirte pero sí que si estás detrás de una columna o coche, al apretar para apuntar te asomas automáticamente por un lado. Había un FPS que hacia lo mismo pero no lo recuerdo. Funciona bastante bien.

23mj escribió:@Dinja70 Dices competente...que te esta gustando...suena ahora que esta de moda las puntuaciones.. [carcajad] le dare un 8,5...lejos de OBRA MAESTRA... o guauuuuuuuuuu es flipanteee...cambiando de tema,clima dinamico?guardado de partida donde quieras?Podrias poner una foto de las estadisticas personales que llevas ahora mismo en el juego?Gracias.


Disculpa si no subo más fotos pero eso sí está claramente prohibido en las directrices que da Bethesda y no me hace demasiada gracia.

La partida se guarda donde quieras como siempre en los juegos de Bethesda. Además (no recuerdo si en los previos lo había) hay un botón de guardado rápido con lo que en dos segundos tienes la partida guardada.

El clima es dinámico, sí. De momento me ha llovido solo un par de veces y sí que hay cierta neblina de vez en cuando.

En cuanto a nota, no soy muy amigo de los numeritos pero de momento es un 9 o, si tuviera que ponerme tiquismiquis, un 8,75. Eso sí, hay margen de mejora.

Elbreth escribió:Muy buenas @Dinja70, te traigo un par de dudas a ver si puedes aclararmelas.

¿La servoarmadura se puede usar indefinidamente o le tienes que ''cambiar las pilas'' de vez en cuando?

Veo que no te han gustado los dialogos del juego, ¿Es porque no estan bien escritos o porque la rueda no especifica lo suficiente lo que tu personaje va a decir?

Un saludo y muchas gracias


No la he usado demasiado rato seguido por lo que comentaba de que no me convence cómo está montado. Sí necesitan un núcleo de fusión para funcionar pero juraría que no necesitan que se lo cambies.

Por ambas cosas. Y aquí me explayo un poco más porque quizá hay demasiado revuelo y no quiero que se me malinterprete. Pondré un ejemplo que me acaba de pasar: en una misión me tenían que hacer una entrevista y las cuatro opciones eran realmente escuetas y, alguna de ellas, siempre tiene poco o nada que ver. Cuando una misión depende de lo que digas y el cómo lo dices no funciona de la mejor manera es un pelín frustrante. Luego, igual que en juegos anteriores podías pasarte MUCHO rato preguntando e informándote sobre grupos, ciudades, la guerra y demás (había preguntas que, a su vez, abrían otras tres o cuatro opciones de diálogo) aquí en la mayoría de veces hay SOLO una pregunta por personaje y poco más. Y de las cuatro opciones de diálogo, cuando nos proponen algo o nos hablan de una misión, dos son el 90% de las veces "No" y "Ahora no", dando el mismo resultado. Y, por ejemplo, acabo de hacer otra misión en la que un personaje me ha dicho que intente encontrar a otro, que desapareció al seguir el rastro de X persona en la que una opción era preguntar esa persona X pero me he equivocado y le he dado a aceptar; pues ya no me ha dejado volver a abrirle diálogo para preguntarle por esa persona. Hay, por decirlo de alguna manera, "información de no retorno".

Como alguien ha comentado, la inclusión de la voz en el personaje la ha ido más mal que bien, en mi opinión. No es la primera vez que pasa en los videojuegos.

HackerAltair escribió:@Dinja70 La servoarmadura no necesita pilas para funcionar? ¿O es infinito? ¿Cuáles son sus limitaciones (lentitud, incapacidad para entrar en edificios)?

En cuanto al diálogo, usted dijo que había encontrado un par de misiones se pueden completar hablando.
Pero usted ha completado sólo 4 misiones principales, ¿verdad?
¿Cuántas misiones que ha completado?

El juego cuenta con 110.000 líneas de diálogo, el doble de las de Fallout 3, por lo que dudo que los diálogos son menos "importante".

Lo siento si mi español no es perfecto ^^


Sobre la servoarmadura hablo justo arriba. En cuanto a limitaciones, corres más lento y te notas mucho más pesado pero como beneficios tienes más capacidad de carga y, obviamente, mucha más resistencia. No hay problemas al entrar en edificios.

El total de misiones que he completado, mezclando secundarias y principales, es de 32.

Fredy_ES escribió:Para @Dinja70, me gustaría saber el tamaño del mapeado. Me gustaría saber como de grande es. Mas o menos que es lo que podemos esperar en dimensiones?

Otra cosita crack, como ves el tema de armaduras y ropajes? Hay mucha variedad? Podremos "aburrirnos" de ver mucha cantidad de ropa para personalizar al protagonista?

Gracias y disfruta del juego como se merece [tadoramo]


De momento, como dije, no he visto una enorme variedad de armaduras. Digamos que la inmensa mayoría son piezas (ahora hay armadura para cada brazo y cada pierna) de cuero y de metal pero al haber tantas modificaciones, no dejan de ser diferentes y tener estadísticas diferenciadas.

Nerow1 escribió:Hola @Dinja70! muchas gracias por lo que has estado haciendo.


Tengo una petición. ¿Podría decirnos cuál es toda la lista de PERKS? O al menos lo PERK para LUCK 5 es.

GRACIAS.


Toda la lista de Perks me sería un trabajo enorme transcribirla y creo que es información que siempre será mejor conocer en el juego. Pero no tengo problema con mirar perks concretos. La 5 de Suerte es la siguiente:

Sabio Idiota - ¡No eres idiota! Solo... diferente. Recibe aleatoriamente el triple de PE (puntos de experiencia) por cualquier acción. Cuanto menor sea tu inteligencia, mayor será la probabilidad.


Rowser escribió:@Dinja70 Aunque antes he dudado de la veracidad de tu información, al haber puesto las imágenes te pido disculpas y te agradezco que hables de cosas generales del juego para ir preparados a su lanzamiento, para que no me pase como en TPP que tuve que enterarme de que estaba inacabado y como era su 2 cap. semanas después del lanzamiento porque a la prensa se le olvidó mencionarlo y gracias a tu info no me llevaré ``disgustos innecesarios´´.

Me gustaría preguntarte por la calidad de las misiones. Se que no has jugado a demasiadas pero ¿como ves el guión de principales y secundarias? ¿Hay giros de guión, diálogos que permanecen en la memoria, saben mantener el ritmo etc...? Sé que esto es totalmente subjetivo pero me gustaría saber que opinas.


Como dices, es algo muy subjetivo. Y yo, aunque acostumbrado al nivel de Bethesda, creo que es hora de exigir un poco más y más viniendo de The Witcher 3. Misiones principales llevo pocas pero no ha habido giros ni grandes diálogos y, como dije, el ritmo al inicio es un tanto lento. Sí he tenido secundarias o ni eso (simplemente entrar en una fábrica llena de saqueadores) que se han convertido en situaciones muy épicas y divertidas pero, como digo, pese a llevar muchas horas, no creo que pueda, NI MUCHÍSIMO MENOS, sentar cátedra sobre temas narrativos o de guión.

-:The_Thought:- escribió:Yo sólo quiero hacer dos preguntas a @Dinja70:

- Estás usando el Pipboy real o la supuesta app? O se sabe algo de ella al menos?

- Se sabe algo del perk del coche y de los transportes?

Muchisimas gracias!


Estoy usando el Pipboy del juego. No he mirado nada de la App aunque en el juego hay una opción para enlazarla.

No, no hay nada sobre coches o transportes.

De nada :)

ludwig escribió:A mi lo que me parece de traca, es que Bethesda que ha llevado con el maximo secretismo este juego, que practicamente no han enseñado gameplays, se pongan a repartir juegos a youtubers o lo que sean, a dos semanas del lanzamiento para que nos jodan la experiencia de jugarlo por primera vez con cosas que no sabemos si son verdad o mentira. Estoy jodido porque llevo mucho tiempo esperando este juego ya que la tercera parte esta entre mis juegos preferidos de siempre. En serio, ahora mismo soy muy pesimista respecto al juego.


Los que, de un modo u otro, trabajamos en el sector, tenemos que tener preparado el análisis del juego para el día 9 con lo que, como comprenderás, eso es literalmente imposible si tuviéramos acceso al juego el día de lanzamiento. Yo mismo recuerdo morir de ganas y de envidia sana al ver que otros tenían Skyrim, por ejemplo, mucho antes de lanzarse pero es algo que ha pasado siempre y seguirá pasando. Es cómo se trabaja en la industria. Otra cosa es que la gente se dedique a speedrunear el juego para spoiler detalles de la historia o simplemente a subir fotos del disco en plan "miradme, soy guay, lo tengo y vosotros no".

Yo entiendo que haya gente que prefiera llegar totalmente virgen al juego pero creo que eso es bien fácil y solo necesita un poco de fuerza de voluntad y no leer la info. En mi caso, no quiero mostrar imágenes ni desvirtuar la experiencia de descubrir a nadie, simplemente contesto aquello que se me pregunta, siempre sin intentar desvelar nada relevante o que pueda ser sorpresivo. Y lo del pesimismo no sé por qué lo comentas pero creo que no hay motivo para serlo, es un auténtico juegazo y de lo mejor del año. Tiene, como todos, sus pros y sos contras pero, como dije, me parece imposible que no le guste a un fan acérrimo de Fallout 3 o los juegos de Bethesda.

Y si te molesta leer mis mensajes, EOL tiene opción de silenciar usuario. Puede ser una buena opción para así no caer en la tentación de leer más detalles :)

Galazar escribió:El problema que puede haber con Fallout 4 está en que The Witcher 3 en materia de narrativa, toma de decisiones y calidad de las misiones (tanto principales como secundarias) a puesto el listón bastante alto, y ahora todo lo que se vea de Fallout 4 en ese sentido pues se queda corto. Ojo, seguramente sea un juegazo igualmente, pero la sombra de The Witcher 3 en esos aspectos es bastante alargada.


Efectivamente. Si Skyrim en su momento marcó un listón muy alto en lo que a creación de mundos se refiere, The Witcher 3 lo ha hecho así en temas narrativos, trabajo y verosimilitud detrás de cada quest, contenido más maduro, etc. Si se ha jugado la saga de CD Projekt es un pelín difícil volver a tener misiones tan simplonas como a las que acostumbra Bethesda pero tampoco es ningún drama, es cambiar el chip :)
Galazar escribió:El problema que puede haber con Fallout 4 está en que The Witcher 3 en materia de narrativa, toma de decisiones y calidad de las misiones (tanto principales como secundarias) a puesto el listón bastante alto, y ahora todo lo que se vea de Fallout 4 en ese sentido pues se queda corto. Ojo, seguramente sea un juegazo igualmente, pero la sombra de The Witcher 3 en esos aspectos es bastante alargada.



Es que el TW3 es un libro, es normal que la narrativa sea tan buena, el Follaut es un guión, y si, siempre los hay que son obras, pero.... por lo general, son los libros, las verdaderas obras, como pasa con el cine, hay excepciones, pero se sigue la regla general.
alcanibal escribió:
Galazar escribió:El problema que puede haber con Fallout 4 está en que The Witcher 3 en materia de narrativa, toma de decisiones y calidad de las misiones (tanto principales como secundarias) a puesto el listón bastante alto, y ahora todo lo que se vea de Fallout 4 en ese sentido pues se queda corto. Ojo, seguramente sea un juegazo igualmente, pero la sombra de The Witcher 3 en esos aspectos es bastante alargada.



Es que el TW3 es un libro, es normal que la narrativa sea tan buena, el Follaut es un guión, y si, siempre los hay que son obras, pero.... por lo general, son los libros, las verdaderas obras, como pasa con el cine, hay excepciones, pero se sigue la regla general.


Una duda que me viene siempre que te leo, sin ofender ni nada eh jajaja por qué siempre escribes Follaut?
JorgePinxy95 escribió:
alcanibal escribió:
Galazar escribió:El problema que puede haber con Fallout 4 está en que The Witcher 3 en materia de narrativa, toma de decisiones y calidad de las misiones (tanto principales como secundarias) a puesto el listón bastante alto, y ahora todo lo que se vea de Fallout 4 en ese sentido pues se queda corto. Ojo, seguramente sea un juegazo igualmente, pero la sombra de The Witcher 3 en esos aspectos es bastante alargada.



Es que el TW3 es un libro, es normal que la narrativa sea tan buena, el Follaut es un guión, y si, siempre los hay que son obras, pero.... por lo general, son los libros, las verdaderas obras, como pasa con el cine, hay excepciones, pero se sigue la regla general.


Una duda que me viene siempre que te leo, sin ofender ni nada eh jajaja por qué siempre escribes Follaut?


No para nada, dirás: pone tildes, escribe mas o menos bien y pone "Follaut", es por que me acostumbre así cuando tenia 11 años y jugaba al 1, yo lo llamaba así, y para mí así se quedo [carcajad] , aún qué sepa que está mal escrito.
Oye @Dinja70 podrías comentar algunas cositas sobre esto? (si hace falta guarda antes por si acaso)

- Que tal el sistema de robo?

- Los personajes que dan misiones son mortales?

- Llevar el perro es obligatorio?

- Las armas/armaduras se degradan?

- Tiene modo/nivel de dificultad extremo? (con cansancio, sed y hambre)



Muchas gracias!
JorgePinxy95 escribió:
alcanibal escribió:
Galazar escribió:El problema que puede haber con Fallout 4 está en que The Witcher 3 en materia de narrativa, toma de decisiones y calidad de las misiones (tanto principales como secundarias) a puesto el listón bastante alto, y ahora todo lo que se vea de Fallout 4 en ese sentido pues se queda corto. Ojo, seguramente sea un juegazo igualmente, pero la sombra de The Witcher 3 en esos aspectos es bastante alargada.



Es que el TW3 es un libro, es normal que la narrativa sea tan buena, el Follaut es un guión, y si, siempre los hay que son obras, pero.... por lo general, son los libros, las verdaderas obras, como pasa con el cine, hay excepciones, pero se sigue la regla general.


Una duda que me viene siempre que te leo, sin ofender ni nada eh jajaja por qué siempre escribes Follaut?


No para nada, dirás: pone tildes, escribe mas o menos bien y pone "Follaut", es por que me acostumbre así cuando tenia 11 años y jugaba al 1, yo lo llamaba así, y para mí así se quedo [carcajad] , aún qué sepa que está mal escrito.[/quote]

Ah vale jajaja ya decía yo que por error no lo ponías [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Dinja70

¡Oye! Lo siento por el mal español . ¿Podría explicar tres gratificaciones ? Fuerza 10 , Percepción 7 , Inteligencia 9. Gracias! :)
Galazar escribió:El problema que puede haber con Fallout 4 está en que The Witcher 3 en materia de narrativa, toma de decisiones y calidad de las misiones (tanto principales como secundarias) a puesto el listón bastante alto, y ahora todo lo que se vea de Fallout 4 en ese sentido pues se queda corto. Ojo, seguramente sea un juegazo igualmente, pero la sombra de The Witcher 3 en esos aspectos es bastante alargada.


El problema no es sólo The Witcher 3, es también New Vegas. Bethesda lo tiene muy difícil.
Hola @Dinja70 muchas gracias por el esfuerzo, tengo algunas preguntas que hacer:

- Que tal el nivel de las ciudades y asentamientos del juego, son más vivos que en Skyrim y Fallout 3?
- Has visto muchas facciones diferentes? Tantas como en Fallout New Vegas o son más simples como Fallout 3?
- Hay metros como en Fallout 3 para poder recorrer el mapeado más rápidamente o alguna cosa similar?

Last question más personal: Te parece un serio candidato a juego del año 2015?

Gracias por todo! ;) [oki]
Hola @Dinja70, podrías hablarme un poco de las ciudades más allá de la Ciudad Diamante, que piensas tú personalmente de la ciudad Diamante? la ciudad se siente viva? Que tal las opciones de romance con personajes cómo Piper? Gracias
@Dinja70 ¿qué tal el tema del sigilo? ¿Es como en F3 o está mejor implementado?
@Dinja70
Yo tengo una pregunta: Puedes nombrar algunas de las canciones que pasan en la radio? No es necesario detalles sobre las estaciones, sólo música
Nerow1 escribió:Tengo una petición. ¿Podría decirnos cuál es toda la lista de PERKS? O al menos lo PERK para LUCK 5 es.

GRACIAS.

http://fallout.wikia.com/wiki/Fallout_4_perks
Yo de todas maneras lo tengo claro, el camino que tenía que haber seguido Fallout 4 es el que marcó New Vegas, no el que marcó el 3.
Pobre #dinja7O, tiene que tener las notificaciones que les sale humo.

No entiendo para qué queréis saber todo eso, con lo guay que es descubrirlo por uno mismo.

Las capturas lo entiendo, el resto...
Gracias por pasarte por aqui a menudo para contarnos cosillas @Dinja70
Una pregunta, ¿juegas con un personaje bajo en CARISMA? Lo pregunto porque puede tener que ver con la limitación de opciones en la rueda de dialogo de la que hablas.
Un saludo.
Entre el los ojos en sangre que debe tener y los que piden y piden... pobre persona [carcajad]

pd: Pedidle que haga la guia tb no?
Nanetillo escribió:
Golduri escribió:
En mi caso puedo decir que ha podido ser por una de esas 2 opciones, o por trabajar en el sector de videojuegos


En mi caso solo te puedo decir que no tengas miedo al karma que te vendrá encima.

La envidia es muy mala

envidia para nada, mañana lo tendré.. saludos.
Golduri escribió: envidia para nada, mañana lo tendré.. saludos.

Aja! [jaja]
...
Editado por Saikuro. Razón: Piques.
Golduri escribió: envidia para nada, mañana lo tendré.. saludos.


Pensaba que el festivo de hoy se pasaba a mañana...

Muchísimas gracias por tu labor informándonos de tus impresiones.

Aquí va otra duda:

Los vídeos que bethesda publicó de los SPECIAL ¿aparecen dentro del juego al comienzo o algo o fueron sólo promocionales?

De nuevo gracias por todo
Diossss con tanto usuario nuevo esto parece "La noche de los reportes largos" pero siendo "El día de los nuevos users de eol". Debe estar el registro de eol echando humo [sonrisa] [sonrisa]

Gracias al compi @Dinja70 por hacernos la espera mucho mas amena!!
El chaval que no para de responder dudas le deben estar ardiendo los dedos, por lo que comentáis algunos que es mentira, que no tiene el juego, el chico opina con mucho criterio, y con los detalles que da, dudo que sea fake.

Saludos,
Editado por Saikuro. Razón: Piques.
Dinja70 escribió:No la he usado demasiado rato seguido por lo que comentaba de que no me convence cómo está montado. Sí necesitan un núcleo de fusión para funcionar pero juraría que no necesitan que se lo cambies.

Sobre la servoarmadura hablo justo arriba. En cuanto a limitaciones, corres más lento y te notas mucho más pesado pero como beneficios tienes más capacidad de carga y, obviamente, mucha más resistencia. No hay problemas al entrar en edificios.


Muchas gracias @Dinja70 , así que siempre puede utilizar la servoarmadura sin tener que quitar nunca, ya que en Fallout 3?
Yo no sé como saldrá el juego al final cuando lo tengamos, pero si una cosa sé segura es que faltan 10 dias, bueno, ahora ya casi podemos decir 9, y de aqui a que salga muchos os matais a navajazos [qmparto] [qmparto]
...
Editado por Saikuro. Razón: Piques.
OKGARCIA escribió:Yo no sé como saldrá el juego al final cuando lo tengamos, pero si una cosa sé segura es que faltan 10 dias, bueno, ahora ya casi podemos decir 9, y de aqui a que salga muchos os matais a navajados [qmparto] [qmparto]


Querrás decir 9 casi 8, XD
Eternaloid escribió:
OKGARCIA escribió:Yo no sé como saldrá el juego al final cuando lo tengamos, pero si una cosa sé segura es que faltan 10 dias, bueno, ahora ya casi podemos decir 9, y de aqui a que salga muchos os matais a navajados [qmparto] [qmparto]


Querrás decir 9 casi 8, XD

Jajajaja eso! Yo no sé ni en que dia vivo [qmparto]
Tengo una pregunta para el poseedor del juego.

¿Como ves la exploración? Es decir, si hay variedad de entornos y tal. ¿Las "mazmorras" son clónicas o están bien diferenciadas"?


Básicamente si te entrar ganas de seguir explorando.


Muchas gracias por responder.
OKGARCIA escribió:
Eternaloid escribió:
OKGARCIA escribió:Yo no sé como saldrá el juego al final cuando lo tengamos, pero si una cosa sé segura es que faltan 10 dias, bueno, ahora ya casi podemos decir 9, y de aqui a que salga muchos os matais a navajados [qmparto] [qmparto]


Querrás decir 9 casi 8, XD

Jajajaja eso! Yo no sé ni en que dia vivo [qmparto]


No añadas días a nuestra agonía, el pareado no fue intencionado... mierda
@Dinja70 muchas gracias por la informacion, y que sepas que los de Reddit estan que se suben por las paredes de alegria con lo que sale de aqui :)

Mi pregunta es, ¿Que es lo que hace la extra de resistencia 9 (La que tiene como un necrofago y una champiñon nuclear)? Tengo una curiosidad increible por saberlo
@Dinja70 ¡Muchas gracias por responder! Y aqui te dejo una preguntilla mas.

Unas semanas despues de que se anunciara el juego surgieron rumores de que la experiencia cambiaba dependiendo del sexo que eligieras, ¿Has tenido oportunidad de crearte un personaje del sexo opuesto y ver hasta que punto es cierto esto?
Elbreth


El productor del juego ya dijo que eso es falso, que elegir un hombre o una mujer no cambiaba nada salvo alguna línea de diálogo.
mjmbcn escribió:Pobre #dinja7O, tiene que tener las notificaciones que les sale humo.

No entiendo para qué queréis saber todo eso, con lo guay que es descubrirlo por uno mismo.

Las capturas lo entiendo, el resto...


Yo me descojono con la oleada de users de Reddit usando el traductor de google a chapa [qmparto] [qmparto]
Hola de nuevo :)

Vengo de jugar una misión principal MUY interesante y divertida. La mejor de momento y parece que la cosa pilla buen ritmo. Apunta maneras.

En dicha misión también he podido comprobar que se podría resolver tanto "por la fuerza" como hablando diplomáticamente. Ahí es donde sí entra el carisma, ya que las opciones de charla me salían en naranja y en rojo (tengo 4 de carisma). He cargado la partida para hacer la prueba y me he puesto dos perks que tenía pendientes en la stat de Carisma y se ha podido resolver todo charlando. Así que parece que sí va a haber misiones relevantes que se puedan resolver de varias y muy diferenciadas maneras. Bien.

Sí es cierto que, al respecto, tener más carisma no hace que haya más información o nuevas opciones. Y a raíz de la misión, otra queja del sistema de diálogo. Rescato a un NPC X que me pregunta cómo sabía dónde estaba y entre mis opciones de respuesta estaba no decirlo, decirle quién me lo había dicho, preguntarle por su pasado y otra que no recuerdo (no muy relevante) con lo que, antes de nada, he decidido hablar sobre su pasado. Pues bien, me ha contestado y ya no ha habido manera de seguir la conversación anterior.

Vamos con alguna que otra duda :)

sbcmola escribió:Oye @Dinja70 podrías comentar algunas cositas sobre esto? (si hace falta guarda antes por si acaso)

- Que tal el sistema de robo?

- Los personajes que dan misiones son mortales?

- Llevar el perro es obligatorio?

- Las armas/armaduras se degradan?

- Tiene modo/nivel de dificultad extremo? (con cansancio, sed y hambre)

Muchas gracias!


Muy parecido al de Skyrim y con bastantes perks relacionados con el sigilo/robo. Muchísimo mejor.

Depende. Hay algunos (los que dan fetch quests o misiones "clónicas") que sí pero la inmensa mayoría no.

No, puedes decirle que se quede quieto y tú ir a tu ritmo. Cuando viajas rápido aparece a tu lado pero haces lo mismo y fuera.

No, no se degradan.

No, por desgracia no :(


Skinnygold escribió:@Dinja70

¡Oye! Lo siento por el mal español . ¿Podría explicar tres gratificaciones ? Fuerza 10 , Percepción 7 , Inteligencia 9. Gracias! :)


Fuerza 10: Tren del dolor - ¡Chuu, chuuuu¡ ¡Todos a bordo! Si llevas una servoarmadura, esprinta hacia los enemigos para dañarlos y desequilibrarlos (los robots y enemigos descomunales no se desequilibran).

Percepción 7: Refractor - ¡Eres como un espejo¡ Consigue al instante +10 de resistencia a la energía.

Inteligencia 9: Físico nuclear - Has aprendido a didivir el átomo... y a dominarlo. Las armas de radiación causan un 50% más de daño y los núcleos de fusión duran un 25% más.


Markratos escribió:Hola @Dinja70 muchas gracias por el esfuerzo, tengo algunas preguntas que hacer:

- Que tal el nivel de las ciudades y asentamientos del juego, son más vivos que en Skyrim y Fallout 3?
- Has visto muchas facciones diferentes? Tantas como en Fallout New Vegas o son más simples como Fallout 3?
- Hay metros como en Fallout 3 para poder recorrer el mapeado más rápidamente o alguna cosa similar?

Last question más personal: Te parece un serio candidato a juego del año 2015?

Gracias por todo! ;) [oki]


He visto, por el momento, solo una zona poblada por humanos no hostiles (Diamond City), mucha pequeña zona urbana y mucha fábrica, estación antigua o zona habitada por enemigos. Mucho más vivos que Fallout 3 y muy del estilo de Skyrim.

De momento he visto dos y nada que ver con NV, por desgracia. De nuevo, muy estilo Bethesda.

No, no hay nada similar (al menos que haya descubierto) más allá del viaje rápido de siempre.

Nerow1 escribió:Hola @Dinja70, podrías hablarme un poco de las ciudades más allá de la Ciudad Diamante, que piensas tú personalmente de la ciudad Diamante? la ciudad se siente viva? Que tal las opciones de romance con personajes cómo Piper? Gracias


La ciudad es como un Megatón pero con más color y un poco más de vida. No hay GRANDES diferencias en tamaño o densidad pero me parece más bonita y mucho mejor distribuida. Con Piper todavía no he hecho misiones como para entablar esos diálogos :)


Rivaille escribió:@Dinja70 ¿qué tal el tema del sigilo? ¿Es como en F3 o está mejor implementado?


MUCHO mejor implementado. Es como en Skyrim pero con perks y habilidades mejor orientadas a mi parecer.

victor861 escribió:Tengo una pregunta para el poseedor del juego.

¿Como ves la exploración? Es decir, si hay variedad de entornos y tal. ¿Las "mazmorras" son clónicas o están bien diferenciadas"?


Básicamente si te entrar ganas de seguir explorando.


Muchas gracias por responder.


Para mí, como he dicho antes, me parece uno de los grandes pasos adelante. Puedes ir vagando por el mundo y constantemente encontrarte mil cosas distintas y todas con su aquel a la hora de investigar. Y las mazmorras están MUY diferenciadas y, muchas, son terriblemente grandes. También hay ciertas zonas o asentamientos "al aire libre" que sí son algo más clónicos. Pero vamos, sobre cantidad y variedad de sitios, sobresaliente. Y, ojo al dato, solo he recorrido la mitad norte del mapa (y ni de lejos entera), ni he pisado la mitad sur.

gred escribió:@Dinja70 muchas gracias por la informacion, y que sepas que los de Reddit estan que se suben por las paredes de alegria con lo que sale de aqui :)

Mi pregunta es, ¿Que es lo que hace la extra de resistencia 9 (La que tiene como un necrofago y una champiñon nuclear)? Tengo una curiosidad increible por saberlo


Necrófago - Claro, sigues siendo humano... ¡por fuera! Ahora la radiación regenera la salud perdida.



Elbreth escribió:@Dinja70 ¡Muchas gracias por responder! Y aqui te dejo una preguntilla mas.

Unas semanas despues de que se anunciara el juego surgieron rumores de que la experiencia cambiaba dependiendo del sexo que eligieras, ¿Has tenido oportunidad de crearte un personaje del sexo opuesto y ver hasta que punto es cierto esto?


No, ya bastante tengo con jugar como hombre, sólo me falta otra partida XD Pero vamos, ahora que lo dices, me he parado a pensar y sí puede haber ciertas diferencias menores, sobre todo al inicio.

Un saludo :)
Buenas @Dinja70 ! una preguntita, en todo lo que has explorado y demás(fuera de ciudad digo) has visto gente, eventos aleatorios, alguien pidiéndote ayuda y cosas similares? vamos lo que vendría a ser eventos aleatorios.

Te he leído antes lo de los diálogos, y la verdad me da pena sobre que no puedes volver atrás y preguntar, lo que tengo esperanza de que alguna perk en carisma si te deje hacerlo.

Gracias, y espero estés disfrutando el juego, yo estoy como loco por tenerlo ya jeje

Edito: otra pregunta, se pueden crear municion? modificar?
12174 respuestas