Fallout 4

1, 2, 3, 4, 5, 6244
Entrevista muy interesante a Todd Howard, que habla de la historia de Bethesda y su vision de los juegos, al final habla le preguntan sobre su "nuevo juego" y no dice nada, solo que lo presentaran por sorpresa ...

https://www.youtube.com/watch?v=V0MpuiYJkuI
Como no sea Fallout 4 mato a alguien!
Guy escribió:Como no sea Fallout 4 mato a alguien!

Lo sera seguramente, pero no creo que lo anuncien en el E3 ...
Yo no descartaría un Dishonored 2 en el E3, o incluso rizando mucho el rizo aquel Prey 2 del que no sabemos nada desde hace eones y que lo último que se supo es que Bethesda le había quitado el juego a Human Head para dárselo a los de Dishonored, pero vamos que si sueltan un teaser de Fallout 4 me subo por las paredes hoygan [carcajad]
Un tuit de Geoff Keighley despierta de nuevo los rumores sobre un posible anuncio de Fallout 4

El conocido presentador se reúne con la plana mayor de Bethesda Softworks.

En los últimos tiempos ni tan siquiera eso, pero hasta hace unos meses la única información que teníamos sobre un hipotético Fallout 4 era el de los constantes rumores sobre su posible anuncio. Nuevamente nos enfrentamos a ello.

En esta ocasión se trata de un mensaje en Twitter publicado por Geoff Keighley, el habitual presentador de los premios VGX que cuentan con grandes presentaciones, en el que ha mostrado una foto con la plana mayor de Bethesda Softworks para "planear" algo.

En condiciones normales no nos haríamos eco de algo así, pero teniendo en cuenta que Skyrim fue precisamente anunciado en los premios VGX de 2010 y ante la cercanía del evento, noviembre del presente 2014, nos ha parecido interesante reseñarlo.

http://www.3djuegos.com/noticia/147850/ ... /bethesda/
Hombre, aunque no hubiera habido noticias, yo creo que un juego "millonario" como ha sido FO3, debería tener secuela casi obligatoriamente.
Si en la anterior generación fue uno de los mejores, en la nueva puede salir una auténtica maravilla.
Ya me veo jugando a Fallout 4 las navidades del año que viene (bien!!) XD
A ver si cae en los VGX, porque este lo espero como agua de Mayo oigan.... [sonrisa]
Que ganitas...... Tarde o temprano sacarán uno seguro, pero que larga se está haciendo la espera.
Ya pasaron 4 años desde FNV, ya toca una nueva entrega. personalmente Fallout 3 y NV estan en mi TOP 5 de mejores juegos (ambos jugados en PC) de la "generación" pasada.
el new vegas me gusto muxisimo, ya veras el 4
Se sabe algo de cuando va a salir??? :-? :-? :-?
suni0102 escribió:Se sabe algo de cuando va a salir??? :-? :-? :-?


No está ni anunciado, a sí que imagínate la fecha. ¬_¬
Gyzmo escribió:
suni0102 escribió:Se sabe algo de cuando va a salir??? :-? :-? :-?


No está ni anunciado, a sí que imagínate la fecha. ¬_¬


OK, 2016 minimo
jorge_swat escribió:el new vegas me gusto muxisimo, ya veras el 4


El new vegas es de obsidian, no de bethesda. De todas formas, yo no descartaría que en vez de un Fallout anuncien un Elder Scroll.

Skyrim vendió mas del doble que Fallout 3. Anuncien lo que anuncien (si lo anuncian en diciembre como se rumorea) seguro que sale a finales del año que viene, llevan mas de 3 años desde que acabaron Skyrim, normalmente gastan entre 2 y 3 años para sacar un nuevo juego, y con el año que viene llevarían 4 años.

A mi me gusto Fallout 3, pero para mi tiene varios problemas que ya tenia Oblivion, que espero que solucionen en un futuro 4.

1) Brutal cantidad de secundarias, pero que no parecen afectar al mundo del juego como deberían.
2) El juego estaba pensado para jugarlo con ratón, al igual que con Oblivion, le faltaba mucha precisión para el pad (por lo menos para mi), al final me dedicaba todo el rato a usar la habilidad de pausa, que me pareció un acierto, pero cuando no podías usarla mas se volvía para mi un poco injugable. Con ratón tenias la precisión de un shooter en PC, en cambio en consola, estaba muy por debajo del control de cualquier shooter en condiciones.
3) Muchos personajes decían exactamente lo mismo, prefiero menos cantidad de diálogos y no que todos los personajes de un pueblo parezcan robots diciendo exactamente el mismo texto, a veces cambiando las voces y otras veces con las mismas voces.
Juan_Garcia escribió:
jorge_swat escribió:el new vegas me gusto muxisimo, ya veras el 4


El new vegas es de obsidian, no de bethesda. De todas formas, yo no descartaría que en vez de un Fallout anuncien un Elder Scroll.

Skyrim vendió mas del doble que Fallout 3. Anuncien lo que anuncien (si lo anuncian en diciembre como se rumorea) seguro que sale a finales del año que viene, llevan mas de 3 años desde que acabaron Skyrim, normalmente gastan entre 2 y 3 años para sacar un nuevo juego, y con el año que viene llevarían 4 años.

A mi me gusto Fallout 3, pero para mi tiene varios problemas que ya tenia Oblivion, que espero que solucionen en un futuro 4.

1) Brutal cantidad de secundarias, pero que no parecen afectar al mundo del juego como deberían.
2) El juego estaba pensado para jugarlo con ratón, al igual que con Oblivion, le faltaba mucha precisión para el pad (por lo menos para mi), al final me dedicaba todo el rato a usar la habilidad de pausa, que me pareció un acierto, pero cuando no podías usarla mas se volvía para mi un poco injugable. Con ratón tenias la precisión de un shooter en PC, en cambio en consola, estaba muy por debajo del control de cualquier shooter en condiciones.
3) Muchos personajes decían exactamente lo mismo, prefiero menos cantidad de diálogos y no que todos los personajes de un pueblo parezcan robots diciendo exactamente el mismo texto, a veces cambiando las voces y otras veces con las mismas voces.


No toca otro TES ya que ultimos juegos de Bethesda han sido The Elder Scrolls V: Skyrim y la bazofia del TES Online, claramente ya toca un Fallout.

Normal que esté pensado para jugar con ratón y teclado la saga nació en PC
En steam me pille el 3 y el new vegas,acabados de pasar...el 4 en la ps4 tendrá que ser la leche,haber si aligeran con las noticias.
Cada vez es más real lo de un nuevo Fallout [Alaa!] Qué ansiedad!!
Si Bethesda coje sus Fallouts (3 y new vegas, este de Obsidian) y los remasteriza tipo GTA V para la next gen añadiendole mejoras gráficas y 1080 y 60 fps... Ojo que habrán ostias por tener una ultimate edition.

Ya de paso podríais remasterizar Skyrim? Ya por pedir XD
Fredy_ES escribió:Si Bethesda coje sus Fallouts (3 y new vegas, este de Obsidian) y los remasteriza tipo GTA V para la next gen añadiendole mejoras gráficas y 1080 y 60 fps... Ojo que habrán ostias por tener una ultimate edition.

Ya de paso podríais remasterizar Skyrim? Ya por pedir XD

Mejor que remastericen el catalogo entero de la anterior generación y no tienen que hacer juegos nuevos... [facepalm]
Hay juegos que han sido buenísimos pero creo que hay que pasar pagina y empezar a disfrutar con lo nuevo que está por venir.
alvaroguga89 escribió:Mejor que remastericen el catalogo entero de la anterior generación y no tienen que hacer juegos nuevos... [facepalm]
Hay juegos que han sido buenísimos pero creo que hay que pasar pagina y empezar a disfrutar con lo nuevo que está por venir.


Pues yo no pude jugar a Fallout New Vegas. El Fallout 3 se me corrompio la partida con 20 horas. Con que solo tuviera los mismos gráficos que la version de PC a 1080p, me lo pillaba con los ojos cerrados. En Skyrim me deje un montón de cosas por hacer.

En cuanto a los anteriores... Oblivion y Morrowind para mi gusto, tuvieron un control penoso en consolas.
Ya por pedir que salga toda la saga entera de fallout, no solo los que hay en consola. Y el skyrim no lo tengo, asi que si saliera tambien pues mejor XD.

Sobre juegos nuevos, claro que tienen que salir, sobretodo ese fallout 4! Espero con ganas el juego, pero de mientras alguna remasterizacion para calmar no estaria mal siempre que no entorpeciera el desarrollo de nuevos juegos, saludos!
Juan_Garcia escribió:
alvaroguga89 escribió:Mejor que remastericen el catalogo entero de la anterior generación y no tienen que hacer juegos nuevos... [facepalm]
Hay juegos que han sido buenísimos pero creo que hay que pasar pagina y empezar a disfrutar con lo nuevo que está por venir.


Pues yo no pude jugar a Fallout New Vegas. El Fallout 3 se me corrompio la partida con 20 horas. Con que solo tuviera los mismos gráficos que la version de PC a 1080p, me lo pillaba con los ojos cerrados. En Skyrim me deje un montón de cosas por hacer.

En cuanto a los anteriores... Oblivion y Morrowind para mi gusto, tuvieron un control penoso en consolas.


Como la moda de los remakes se siga extendiendo, malo.
Guy escribió:Mi gozo en un pozo [decaio]

Imagen


[buuuaaaa]
No nos pongamos tristes ... que eso no viniese de Bethesda no quiere decir que Bethesda no tenga algo asi O MEJOR en camino ... en los VGA lo veremos !!!!
_Jesu_ escribió:
Juan_Garcia escribió:
alvaroguga89 escribió:Mejor que remastericen el catalogo entero de la anterior generación y no tienen que hacer juegos nuevos... [facepalm]
Hay juegos que han sido buenísimos pero creo que hay que pasar pagina y empezar a disfrutar con lo nuevo que está por venir.


Pues yo no pude jugar a Fallout New Vegas. El Fallout 3 se me corrompio la partida con 20 horas. Con que solo tuviera los mismos gráficos que la version de PC a 1080p, me lo pillaba con los ojos cerrados. En Skyrim me deje un montón de cosas por hacer.

En cuanto a los anteriores... Oblivion y Morrowind para mi gusto, tuvieron un control penoso en consolas.


Como la moda de los remakes se siga extendiendo, malo.


Remakes hay desde la época de 16 bits, o no nos acordamos de la cantidad brutal de ports y remakes de la mega drive que procedían de la master system?

O algunos soys muy jóvenes o no recordáis nada de otras épocas.

Además, los ports estos se hacen con un mínimo numero de personas, y las ventas son tan mínimas comparadas con los originales que no pueden ser la base de ninguna desarrolladora.

Vamos que porque hagan un port de fallout 3 no van a dejar de desarrollar fallout 4
Tarde o temprano llegará Fallout 4 y un nuevo The Elder Scroll , y serán orgasmicos . Pero ya toca la moral tanto rumor para que luego termine en chasco .
Juan_Garcia escribió:
Remakes hay desde la época de 16 bits, o no nos acordamos de la cantidad brutal de ports y remakes de la mega drive que procedían de la master system?

O algunos soys muy jóvenes o no recordáis nada de otras épocas.

Además, los ports estos se hacen con un mínimo numero de personas, y las ventas son tan mínimas comparadas con los originales que no pueden ser la base de ninguna desarrolladora.

Vamos que porque hagan un port de fallout 3 no van a dejar de desarrollar fallout 4


Esos remakes como tú dices a la megadrive no eran tales en muchísimos casos, se reprogramaba desde cero. Teniendo en cuenta además que lo que se convertía muchas veces no era la versión de Master, sino el original de recreativa.

Y de jovencito ya... que empecé en esto de los videojuegos hace 25 años.
_Jesu_ escribió:
Juan_Garcia escribió:
Remakes hay desde la época de 16 bits, o no nos acordamos de la cantidad brutal de ports y remakes de la mega drive que procedían de la master system?

O algunos soys muy jóvenes o no recordáis nada de otras épocas.

Además, los ports estos se hacen con un mínimo numero de personas, y las ventas son tan mínimas comparadas con los originales que no pueden ser la base de ninguna desarrolladora.

Vamos que porque hagan un port de fallout 3 no van a dejar de desarrollar fallout 4


Esos remakes como tú dices a la megadrive no eran tales en muchísimos casos, se reprogramaba desde cero. Teniendo en cuenta además que lo que se convertía muchas veces no era la versión de Master, sino el original de recreativa.

Y de jovencito ya... que empecé en esto de los videojuegos hace 25 años.


Cambia recreativa por PC y tienes el mismo argumento.

Acaso no hay que reprogramar ahora?
Juan_Garcia escribió:
_Jesu_ escribió:
Juan_Garcia escribió:
Remakes hay desde la época de 16 bits, o no nos acordamos de la cantidad brutal de ports y remakes de la mega drive que procedían de la master system?

O algunos soys muy jóvenes o no recordáis nada de otras épocas.

Además, los ports estos se hacen con un mínimo numero de personas, y las ventas son tan mínimas comparadas con los originales que no pueden ser la base de ninguna desarrolladora.

Vamos que porque hagan un port de fallout 3 no van a dejar de desarrollar fallout 4


Esos remakes como tú dices a la megadrive no eran tales en muchísimos casos, se reprogramaba desde cero. Teniendo en cuenta además que lo que se convertía muchas veces no era la versión de Master, sino el original de recreativa.

Y de jovencito ya... que empecé en esto de los videojuegos hace 25 años.


Cambia recreativa por PC y tienes el mismo argumento.

Acaso no hay que reprogramar ahora?


He visto remakes con dos o tres filtros y fin. De todos modos son opiniones diferentes. Si tú crees que en una next gen que tenemos con pocos juegos todavía, es sano que vaya subiendo el porcentaje de remakes, estupendo. Yo no lo veo así ni mucho menos.
_Jesu_ escribió:He visto remakes con dos o tres filtros y fin. De todos modos son opiniones diferentes. Si tú crees que en una next gen que tenemos con pocos juegos todavía, es sano que vaya subiendo el porcentaje de remakes, estupendo. Yo no lo veo así ni mucho menos.


Si a ti no te gustan, no los compres y punto, te pone alguien una pistola en la cabeza? no verdad?. Los ports no afectan a los juegos nuevos y permite que puedan jugar muchos que se los perdieron en la anterior generación.

Por ejemplo, Last of us se hizo con un pequeño grupo de desarrolladores mientras los demás hacián Uncharted 4 y el proyecto secreto que todavía no han desvelado.

Lo tuyo se llama egoismo, si ya jugaste a esos juegos, perfecto, deja que los demás podamos disfrutar a juegos que no pudimos ya sea la razon que sea.

Saludos.
Confundis remake con remaster que no es lo mismo. de momento en la next gen no hay ningún remake.
Grimlock escribió:Confundis remake con remaster que no es lo mismo. de momento en la next gen no hay ningún remake.

Si, si. Por eso el New'n'Tasty! - Oddworld: Abe's Oddysee se ve casi igual de bien que en psx, otro remaster mas que solo aumentaron la resolucion y unos detalles mas. Si, si.

Esperando con ansias cualquier cosa sobre fallout para la actual gen. Ojala sacaran un recopilatorio de fallout 3 y New Vegas con todos sus dlcs con un par de mejoras para ps4. Me harian comprar la ps4 mañana mismo.
Juan_Garcia escribió:
_Jesu_ escribió:He visto remakes con dos o tres filtros y fin. De todos modos son opiniones diferentes. Si tú crees que en una next gen que tenemos con pocos juegos todavía, es sano que vaya subiendo el porcentaje de remakes, estupendo. Yo no lo veo así ni mucho menos.


Si a ti no te gustan, no los compres y punto, te pone alguien una pistola en la cabeza? no verdad?. Los ports no afectan a los juegos nuevos y permite que puedan jugar muchos que se los perdieron en la anterior generación.

Por ejemplo, Last of us se hizo con un pequeño grupo de desarrolladores mientras los demás hacián Uncharted 4 y el proyecto secreto que todavía no han desvelado.

Lo tuyo se llama egoismo, si ya jugaste a esos juegos, perfecto, deja que los demás podamos disfrutar a juegos que no pudimos ya sea la razon que sea.

Saludos.


Llamarme egoísta es algo muy gratuito, así que te pediría que lo retiraras, porque aquí nadie ha faltado el respeto a nadie, ni se ha dirigido en términos despectivos a ti, y menos yo.

Aquí se acaba el debate. Muy desagradable.
Cambiamos el titulo del hilo a "Son buenos los remasters?" [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

Total, el juego ni está anunciado !!!!!
Mañana sale ya no? XD Menos mal que he vuelto a empezar el 3 y después pasare al vegas que sino me muero hasta el 4 jaja
_Jesu_ escribió:
Juan_Garcia escribió:
_Jesu_ escribió:He visto remakes con dos o tres filtros y fin. De todos modos son opiniones diferentes. Si tú crees que en una next gen que tenemos con pocos juegos todavía, es sano que vaya subiendo el porcentaje de remakes, estupendo. Yo no lo veo así ni mucho menos.


Si a ti no te gustan, no los compres y punto, te pone alguien una pistola en la cabeza? no verdad?. Los ports no afectan a los juegos nuevos y permite que puedan jugar muchos que se los perdieron en la anterior generación.

Por ejemplo, Last of us se hizo con un pequeño grupo de desarrolladores mientras los demás hacián Uncharted 4 y el proyecto secreto que todavía no han desvelado.

Lo tuyo se llama egoismo, si ya jugaste a esos juegos, perfecto, deja que los demás podamos disfrutar a juegos que no pudimos ya sea la razon que sea.

Saludos.


Llamarme egoísta es algo muy gratuito, así que te pediría que lo retiraras, porque aquí nadie ha faltado el respeto a nadie, ni se ha dirigido en términos despectivos a ti, y menos yo.

Aquí se acaba el debate. Muy desagradable.


No te he llamado egoísta, he dicho que tu actitud en este tema es egoísta que es algo muy diferente. Y te repito, decir que el mercado no debería tener estos ports sin dar una razón no genérica, es egoísta con el resto de usuarios que les puede venir bien.

Y repito, es el mercado y nosotros los usuarios los que regulamos esto con nuestras compras.

Por mi parte también mejor dejar el tema.
shinobi602 uno de los insiders más fiables del mundillo ha hecho un muy sugerente twitt

Imagen
Yo no me lo creo. Lo veo muy precipitado, pero ojalá!
Guy escribió:shinobi602 uno de los insiders más fiables del mundillo ha hecho un muy sugerente twitt

Imagen


Si lo dice éste tío me lo creo , ya ha dao en el clavo muuuuuuchas veces
a ver qué pasa , hay ganas de ver cómo luce un Fallout en ésta generación , sobretodo viéndo cómo les quedó Skyrim en la pasada.

Saludos.
¿Precipitado por que? Unicamente habla de que habra gameplay en el E3, no la fecha de salida. Si por 1ra vez van a tener conferencia en Junio sera porque hay mucho que cortar *-*.

El New Vegas es del 2010, y el Skyrim del 2011... No seria raro que salgan ambos.
Ojala se vaya sabiendo algo ya.
Gyzmo escribió:Yo no me lo creo. Lo veo muy precipitado, pero ojalá!


Pero es que Bethesda hace las cosas así, de un día para otro sale de la nada, presenta trailer de su AAA y luego en pocos meses va soltando info hasta que sale. Además ya hace de aquel mítico 11.11.11 Queremos megatón ya! :p

Y más teniendo su propia conferencia pre E3 [360º] Yo lo veo bastante cantado el asunto.
ermesrasta escribió:
Gyzmo escribió:Yo no me lo creo. Lo veo muy precipitado, pero ojalá!


Pero es que Bethesda hace las cosas así, de un día para otro sale de la nada, presenta trailer de su AAA y luego en pocos meses va soltando info hasta que sale. Además ya hace de aquel mítico 11.11.11 Queremos megatón ya! :p

Y más teniendo su propia conferencia pre E3 [360º] Yo lo veo bastante cantado el asunto.


Imagen
12174 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6244