Fallout 4

Ale otro que tiene reservado el cambiazo. 10 dias y bajando.... [beer] [beer]
Se sabe si tendrá varios niveles dificultad? Me gustaría que tuviera un modo hardcore como en NV.
Manda huevos que os quejeis de los graficos cuando ademas luce de puta madre [facepalm]
Remufrasio escribió:Manda huevos que os quejeis de los graficos cuando ademas luce de puta madre [facepalm]


Nadie se ha quejado de los gráficos. Se ha comentado que las capturas del tío que las ha subido están demasiado comprimidas para ver realmente la calidad del aspecto técnico.

Tú mismo lo puedes comprobar viendo cualquier youtube de los trailers que hay hasta el momento, que pese al bitrate guarrindongo se ve incluso mejor.

Las capturas son directas de PS4, pero yo creo que el host donde las ha subido le ha metido una compresión demasiado exajerada. Sobre todo se nota en los textos, el contorno está como pixelado.
Ray_McCoy escribió:
Remufrasio escribió:Manda huevos que os quejeis de los graficos cuando ademas luce de puta madre [facepalm]


Nadie se ha quejado de los gráficos. Se ha comentado que las capturas del tío que las ha subido están demasiado comprimidas para ver realmente la calidad del aspecto técnico.

Tú mismo lo puedes comprobar viendo cualquier youtube de los trailers que hay hasta el momento, que pese al bitrate guarrindongo se ve incluso mejor.



"es bastante pobre en texturas"

Sí, ya empiezan.
Por cierto, echaos una risas con esto... están en reddit especulando sobre la calidad gráfica del juego, basándose en lo que están viendo de este mismo hilo... aunque se acaban de dar cuenta de que el origen de todo está en forocoches. XD

https://www.reddit.com/r/fo4/comments/3 ... espoilers/
Ray_McCoy escribió:Por cierto, echaos una risas con esto... están en reddit especulando sobre la calidad gráfica del juego, basándose en lo que están viendo de este mismo hilo... aunque se acaban de dar cuenta de que el origen de todo está en forocoches. XD

https://www.reddit.com/r/fo4/comments/3 ... espoilers/

jajaja coño, si mencionan a EOL y todo, me siento importante xD.
voces junior escribió:
Ray_McCoy escribió:Por cierto, echaos una risas con esto... están en reddit especulando sobre la calidad gráfica del juego, basándose en lo que están viendo de este mismo hilo... aunque se acaban de dar cuenta de que el origen de todo está en forocoches. XD

https://www.reddit.com/r/fo4/comments/3 ... espoilers/

jajaja coño, si mencionan a EOL y todo, me siento importante xD.


Sí, pero los de forocoches se han mosqueado... han posteado el hilo de las capturas, aunque claro, los guiris no podrán ver nada.

PD: (para forocoches)
Forococheros no os enfadéis, se os reconoce la exclusiva, shurs. ;)
Tengo muchas ganas de verlo en movimiento, habrán mantenido las mecanicas y los minijuegos de las cerradurasy hackeo de ordenadores o los habrán mejorado? Habrá enemigos nuevos? La variedad de escenarios y los cambios meteorológicos hacen pensar y conociendo a Bethesda, que supera en todo a los anteriores de la saga... Veremos... 10 días...
Pesforever está baneado por "troll"
El apartado gráfico no me importa mucho. Sí que me importa más el apartado artístico. Y por lo que veo en las screenshoots es... demasiado colorido. La ambientación y la tonalidad verdosa-oscura del 3 me encantaba. A este lo veo muy colorido y eso me chirría un poco. Esa servoarmadura tan limpia e impoluta no me mola nada de nada.

Aún así, no dudo que será un juegazo. Probablemente el GOTY de cualquier otro año, menos el de este. Nada puede competir con the witcher 3. Y eso es un hecho. Eso sí. Las horas y horas de diversión con fallout 4 como lo hice con el 3 no me las va a quitar nadie. Ganísimas de salir al yermo a matar mutarachas [carcajad]

PD: ¿Alguna imagen del tamaño del mapa? Quiero hacerme una idea de lo que me espera por recorrer [carcajad]
Don't worry boys I'll get into the locked forums :)
Que ganas le tengo a este juego madre mía, y más después de las capturas que habéis puesto, el 3 y el NV creo que son de los juegos que mas he disfrutado en mi vida.


Lo que si que aprecio en las capturas es una distancia de dibujado mayor y que el juego se ve de escándalo, hay bastante diferencia con el 3 y el NV
Pesforever escribió:El apartado gráfico no me importa mucho. Sí que me importa más el apartado artístico. Y por lo que veo en las screenshoots es... demasiado colorido. La ambientación y la tonalidad verdosa-oscura del 3 me encantaba. A este lo veo muy colorido y eso me chirría un poco. Esa servoarmadura tan limpia e impoluta no me mola nada de nada.

Aún así, no dudo que será un juegazo. Probablemente el GOTY de cualquier otro año, menos el de este. Nada puede competir con the witcher 3. Y eso es un hecho. Eso sí. Las horas y horas de diversión con fallout 4 como lo hice con el 3 no me las va a quitar nadie. Ganísimas de salir al yermo a matar mutarachas [carcajad]

PD: ¿Alguna imagen del tamaño del mapa? Quiero hacerme una idea de lo que me espera por recorrer [carcajad]

No has pensado que, quizás, esa servoarmadura es de antes de la bomba nuclear? Luego las que se vean por ahi como la que tu mismo te creas estará hecha caldo. Digo yo, la verdad es que ni puta idea.

Y a mi el hecho de que sea asi de colorido me encanta. Que haya caído una bomba nuclear no impide que salga el sol
Muy bien lo va a tener que hacer para desbancar a The Witcher 3 este año.
Vale que no es lo importante en Fallout, pero vaya bajonazo ver ese apartado técnico ... es muy pobre :(
Shealtspy escribió:Vale que no es lo importante en Fallout, pero vaya bajonazo ver ese apartado técnico ... es muy pobre :(

Yo he de decir que al ver la mesa con el muñeco de Vault boy me ha dejado... pensativo. Pero bueno, esperemos que sea solo porque es la versión de ps4, por un fallo en la carga de las texturas... etc. Nunca me olvidaré cuando salio GTA 5 en ps3 y 360 que salió una captura de un coche rojo en plena calle girando una esquina (con un parking delante de varios pisos creo recordar) y unas texturas HORRIBLES que no habian cargado bien. Luego cuando salió el juego se veía de puta madre.

Yo no me alarmaria. Seguro que está de puta madre. Porque la captura que sale apuntando al perro se ve que te cagas, el perro, el arma, el suelo agrietado... A mi me encanta sinceramente.

Tengo unas ganas de jugarlo que flipas
Juanivan79 escribió:Muy bien lo va a tener que hacer para desbancar a The Witcher 3 este año.


Desbancar? Me parece que son propuesta demasiado diferentes como para compararlas. A unos les gustará más The Witcher 3 y a otros Fallout 4.
Yo no soy un faggot de los graficos pero no creeis que a este fenomeno que llamais "Bajon grafico" se debe al estilo cell-shaded/plastelina que han usado para el mundo before-apocaliptico? Solo hace falta ver al soldado de la hermandad.

Aun asi esperad a tener en vuestras TVs para dar una opinion, a mi me encanta todo lo que veo. GANAZAS.
Tiene buena pinta. Esperando impaciente que alguien comente que tal los niveles de dificultad y si el Fallout 4 tendrá modo hardcore parecido o mejor que el que había en New Vegas.
Yo dare mi opinión personal, en este tiempo nunca vi nada en lo referente a este videojuego. Sentia un poco de hype el fallout 3 no fue de mis preferidos pero fue por jugarlo demasiado tarde cuando la segunda parte del witcher me tenia totalmente absorbido, tanto que hasta el propio skyrim no disfrute de igual manera que mucha gente aqui. Este fallout me llamaba por su gran ambientacion y supongo que la historia pero es cierto que este año y en especial este ultimo trimestre tengo mucho por jugar y juegos que me estan llamando ahora mismo mas la atencion asi que esa sera la causa de mi espera, este juego necesita muchas horas al dia y ahora estoy en un momento necesitado de accion y sobretodo por tomb raider...
Yo espero que lo disfruteis enormemente y a los mas fans que no os defraude ya me direis que tal esta vale? y no os preocupeis sobre los graficos un juego no divierte solo visualmente ... tiene que entrarte en el coco tambien pero bueno.. supongo que aqui se vivira el tipico debate downgrade :(. Lo dicho, espero que se os pase rapido la espera.
[hallow] Feliz halloween a tod@s!! [hallow]
Te falto E3 PC . Siempre pasa lo mismo y aún os sorprendéis ? No , es por crear polémica , seguro
viendo el unboxing de la edicion pip boy, viene con la season pass!! no lo sabía!! 50 euros que me ahorro, porque lo habría comprado igual xD
Mirad el apartado gráfico de todos los juegos de Bethesda y más los últimos, son bastante pobres, no se que esperabais algunos, aun habiendo visto ya el E3.
Y vais a poneros exigentes con un Fallout, que es lo menos importante.
Enserio vais a hablar de los gráficos? este fallout obviamente es muy superior al fallout 3 y para mi es ya mas que suficiente ya que lo que de verdad importa es la ambientación y como este recreado el mundo fallout..

Yo por lo visto me parece un juego de 10 en ese aspecto,,, la única pitada que yo veo es que haya que esperar aun mas de una semana...xddd..eso si que es una putada
Santissj escribió:viendo el unboxing de la edicion pip boy, viene con la season pass!! no lo sabía!! 50 euros que me ahorro, porque lo habría comprado igual xD

Pete Hines ha dicho en twitter que es publicidad del season pass :(
El bajón gráfico es algo grande no? Aun así sigue siendo mi juego mas esperado del año aunque si me bajo un poco el hype [triston]
MrSergito93 escribió:
Santissj escribió:viendo el unboxing de la edicion pip boy, viene con la season pass!! no lo sabía!! 50 euros que me ahorro, porque lo habría comprado igual xD

Pete Hines ha dicho en twitter que es publicidad del season pass :(


noooooooooo :((((
que bajón...
NucelarGen escribió:Te falto E3 PC . Siempre pasa lo mismo y aún os sorprendéis ? No , es por crear polémica , seguro


La verdad es que no me esperaba ésa diferencia , no , tengo el juego reservado desde hace meses y tenéis razón en que los gráficos no lo son todo , pero para mí personalmente , como mínimo me hace replantearme la compra , no voy a extenderme más , porque ni quiero crear polémica , ni me interesa , es lo que me pareció al ver las imágenes , simplemente.

un saludo.
dicanio1 escribió:Enserio vais a hablar de los gráficos? este fallout obviamente es muy superior al fallout 3 y para mi es ya mas que suficiente ya que lo que de verdad importa es la ambientación y como este recreado el mundo fallout..

Yo por lo visto me parece un juego de 10 en ese aspecto,,, la única pitada que yo veo es que haya que esperar aun mas de una semana...xddd..eso si que es una putada


Por una vez estamos de acuerdo XD yo lo veo sobresaliente, es cierto que al ser de PS4 falta algun filtro que en el E3 se vió, pero joder, pinta brutal.

josemayuste escribió:
NucelarGen escribió:Te falto E3 PC . Siempre pasa lo mismo y aún os sorprendéis ? No , es por crear polémica , seguro


La verdad es que no me esperaba ésa diferencia , no , tengo el juego reservado desde hace meses y tenéis razón en que los gráficos no lo son todo , pero para mí personalmente , como mínimo me hace replantearme la compra , no voy a extenderme más , porque ni quiero crear polémica , ni me interesa , es lo que me pareció al ver las imágenes , simplemente.

un saludo.


Si estos graficos de verdad hacen que te replantees comprarte el juego, te resuelvo la duda, no lo compres, porque no creo que vayas a disfrutar nada el juego, sinceramente comprate Black Ops 3 y tendrás graficos increíbles y texturas 4k y filtros explosiones impresionantes y demás.
josemayuste escribió:
NucelarGen escribió:Te falto E3 PC . Siempre pasa lo mismo y aún os sorprendéis ? No , es por crear polémica , seguro


La verdad es que no me esperaba ésa diferencia , no , tengo el juego reservado desde hace meses y tenéis razón en que los gráficos no lo son todo , pero para mí personalmente , como mínimo me hace replantearme la compra , no voy a extenderme más , porque ni quiero crear polémica , ni me interesa , es lo que me pareció al ver las imágenes , simplemente.

un saludo.

No es por remover mierda, pero no sería la primera vez que una imagen no hace justicia al juego en movimiento en tu consola/pc.
Cada uno con su historia,pero me parece una locura decidir no comprar un juego por una imagen estática o por una opinión negativa.
The Witcher 3 es el ejemplo claro de lo enferma que está la gente,que subían fotos de los gráficos supuestamente normales,cuando estaba cargando texturas aún.
Yo se por que quiero Fallout 4,y ya puede llegar mi madre con un vídeo de seis horas,sin gráficos,sin sombras,nada,que mi reserva no la mueve ni dios XD.
Un saludo.
Bueno , tan enfermos me parecen los que no les dan importancia como a los que si . Vamos a dejar que cada uno opine y compre lo que quiera

A mí me parece una mierda , pero por el juego que es , lo comprare ,Eso y que no tengo pc
Yo me conformo con que no sea igual que con Fallout 3 en ps3/360. La versión de Sony era vergonzosa. Unos dientes de sierra y un popping horrible. El port era una basura. Luego en New Vegas fué lo mismo.

Porfavor que la versión de ps4 esté bien acabada. Que no nos puteen así.
OKGARCIA escribió:
josemayuste escribió:
NucelarGen escribió:Te falto E3 PC . Siempre pasa lo mismo y aún os sorprendéis ? No , es por crear polémica , seguro


La verdad es que no me esperaba ésa diferencia , no , tengo el juego reservado desde hace meses y tenéis razón en que los gráficos no lo son todo , pero para mí personalmente , como mínimo me hace replantearme la compra , no voy a extenderme más , porque ni quiero crear polémica , ni me interesa , es lo que me pareció al ver las imágenes , simplemente.

un saludo.

No es por remover mierda, pero no sería la primera vez que una imagen no hace justicia al juego en movimiento en tu consola/pc.


Claro , soy consciente de ello , siempre te esperas un pequeño bajoncito respecto a material promocional que se suponía era de Xbox One , pero es que en éste caso falta , por poner un ejemplo , la iluminación volumétrica , faltan sombras , LOD , etc...

pero como tu dices , mejor dejarlo estar por ahora.
por cierto al chico que esta subiendo capturas le va a caer una buena bronca eso o que no le van a mandar mas juegos.

mas que nada por que la gente a los que ya les han dado el juego les han avisado que hasta x dia no se puede postear ninguna imagen del juego.
Yo alucino, debemos estar viendo imagenes diferentes unos y otros.
NucelarGen escribió:Bueno , tan enfermos me parecen los que no les dan importancia como a los que si . Vamos a dejar que cada uno opine y compre lo que quiera

A mí me parece una mierda , pero por el juego que es , lo comprare ,Eso y que no tengo pc

Compañero,lo de "enfermedad" lo digo por las ganas de notoriedad que tienen algunos,y como ejemplo pongo el de "The Witcher 3" es clarisimo.Sacan una foto en un momento donde la consola está cargando texturas,y la exponen como "los gráficos son así",cuando es mentira y ale,a tirar mierda y gente a go go cancelando(cosa que no entiendo la verdad pero cada uno es cada uno).
Que no es este el caso,pero podría serlo.Me falta probar el juego.
Un saludo.
lordmanwe escribió:
NucelarGen escribió:Bueno , tan enfermos me parecen los que no les dan importancia como a los que si . Vamos a dejar que cada uno opine y compre lo que quiera

A mí me parece una mierda , pero por el juego que es , lo comprare ,Eso y que no tengo pc

Compañero,lo de "enfermedad" lo digo por las ganas de notoriedad que tienen algunos,y como ejemplo pongo el de "The Witcher 3" es clarisimo.Sacan una foto en un momento donde la consola está cargando texturas,y la exponen como "los gráficos son así",cuando es mentira y ale,a tirar mierda y gente a go go cancelando(cosa que no entiendo la verdad pero cada uno es cada uno).
Que no es este el caso,pero podría serlo.Me falta probar el juego.
Un saludo.


Ya ya . Dime compañero , tú crees que esas están cargando ?

PD : Deseando tener lo .
Que hypeeeeee tengo.

El pip-boy de la edición coleccionista me ha gustado muchísimo, me lo esperaba mucho peor.

Respecto al tema de los graficos, no os esperéis unos super graficos porque no los va a tener, de hecho yo creo que uno de los motivos de que no enseñen mas gameplays es este, el miedo al debate grafico y que mucha gente cancele reservas. Lo que si creo que será muy bueno, es el apartado artístico.
ludwig escribió:Que hypeeeeee tengo.

El pip-boy de la edición coleccionista me ha gustado muchísimo me lo esperaba mucho peor.

Respecto al tema de los graficos, no os esperéis unos super graficos porque no los va a tener, de hecho yo creo que uno de los motivos de que no enseñen mas gameplays es este, el miedo al debate grafico y que mucha gente cancele reservas. Lo que si creo que será muy bueno, es el apartado artístico.

+1
Yo estoy deseando ver los escenarios en movimientos.Para ver la vidilla que pueden tener.
Ganas de perderse y darse una larga pateada jajajaja.
10 días muy muy largos.
Un saludo!
LOL en el hilo de Forocoches han cambiado los requisitos para acceder al hilo a raiz de lo de Reddit X-D X-D
the score escribió:LOL en el hilo de Forocoches han cambiado los requisitos para acceder al hilo a raiz de lo de Reddit X-D X-D


Reddit, Neogaf, Meristation, 3Djuegos, FameFaqs... (y sigue sumando) XD

EDITO:
youtube, twitter...
Ray_McCoy escribió:
the score escribió:LOL en el hilo de Forocoches han cambiado los requisitos para acceder al hilo a raiz de lo de Reddit X-D X-D


Reddit, Neogaf, Meristation, 3Djuegos, FameFaqs... (y sigue sumando) XD

EDITO:
youtube, twitter...

Si pero vamos, el que las subió no ha aparecido aun y no creo que ponga nada mas.
Comento, que llevo tiempo solo viendo.

Qué buena pinta el Pip boy, mejor de lo esperado! Habéis visto la hebilla metálica? A ver si sale algo sobrela app ya.

Sobre las imágenes, dios mío qué ganas tengo ya , no puedo jajaj. A mi los gráficos me la sudan, así de claro. Cuando me meto en el rol y empiezo a sentirme en el yermo yo lo veo todo en imagen real XD.
Pues los graficos yo los veo perfectos. Señores que es un mundo abierto, que esperabais? Solo le falta que no petardee como el 3 despues de horas de partida xd
Y se siguen filtrando mas fotos, sin duda esta me mola

Imagen
Papafriten escribió:Pues los graficos yo los veo perfectos. Señores que es un mundo abierto, que esperabais? Solo le falta que no petardee como el 3 despues de horas de partida xd


¿Eso le ocurría al 3?, ojalá que no suceda con éste,... a mí eso me ocurria con el Skyrim que creo que es de ellos también. Esperemos que eso se quedara en la ps3 y que ya no ocurra en esta generación.
Este va a ser mi primer Fallout, pero como sea tan inmersivo como para mí lo fue el Skyrim poco me importarán los gráficos, preveo horas y horas de vicio.
bauer76 escribió:
Papafriten escribió:Pues los graficos yo los veo perfectos. Señores que es un mundo abierto, que esperabais? Solo le falta que no petardee como el 3 despues de horas de partida xd


¿Eso le ocurría al 3?, ojalá que no suceda con éste,... a mí eso me ocurria con el Skyrim que creo que es de ellos también. Esperemos que eso se quedara en la ps3 y que ya no ocurra en esta generación.
Este va a ser mi primer Fallout, pero como sea tan inmersivo como para mí lo fue el Skyrim poco me importarán los gráficos, preveo horas y horas de vicio.

Si es inmersivo como el 3 vas a flipar. La cantidad de zonas y lineas de metro que habia.. Tenia que apuntar en un papel lo que me dejaba son mirar y llenaba folios, enorme. Todo esto mientras escichabas la musica y las noticias del yermo. Voy a echar de menos oir a three dog :(
Tú encima dime eso... Que larga se me está haciendo la espera... XD
12174 respuestas