Fallout 4

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.

¿Se sabe como de grande sera el mapa en comparación con los anteriores juegos de la saga?

[hallow] Axias!!!
Antoniopua escribió:Hola.

¿Se sabe como de grande sera el mapa en comparación con los anteriores juegos de la saga?

[hallow] Axias!!!

Buena pregunta!! Alguien sabe o a leido algo al respecto? No pido un Skyrim pero tampoco un Fallout 3...
Ya empezamos [facepalm]

Sinceramente, con que hubiesen mejorado levemente los graficos del Fallout 3 a mi ya me lo tenían vendido. Pese a las limitaciones graficas de este juego (que a mi, conformista, no me parecieron tan exageradas), me he pasado meses y meses de diversión, y lo considero, quizas, el mejor juego al que he tenido la oportunidad de jugar a pesar de los defectos. Si tengo alguna queja de este nuevo Fallout es el colorido (cosa nimia por otra parte). Los graficos admito que mientras más mejor, pero si luego no acompaña una buena historia y jugabilidad se pueden meter los graficos por donde diga. Si a alguien no le convence, pues que cancele la reserva y se busque otro que colme sus expectativas, aunque de este juego en particular, que yo recuerde, nunca se ha prometido "espectacularidad grafica" (por no hablar del ya consabido tema de demos en PC de gama alta).

No se, yo creo que para disfrutar un buen juego tampoco es estrictamente necesario unos graficos donde veamos hasta las sombras de la nariz. Se agradecen y evidentemente se debe avanzar, pero mientras no demos pasos hacia generaciones anteriores vamos bien.
Pues yo si lo veo espectacular gráficamente para ser un mundo abierto, y una ambientación marca de la casa
Vaya!, esta recta final de la espera es la más dura, la gente que ya lo tiene empieza con los Spoilers sin piedad y nosotros comiendonos las uñas!
Grrr envidia!
¿Pero algunos ya os habíais olvidado de los gráficos de los anteriores juegos de Bethesda? Fallout 3, Oblivion y Skyrim ya tenían gráficos cutres para el año en que salieron... Se trata de mundos abiertos en los cuales puedes interactuar (coger, soltar, mover...) con la gran mayoría de objetos. No es como un The Witcher 3, en el que el mundo es un mero decorado y apenas puedes interactuar con él.

El juego va a ser igual de divertido, ostia ya. Si os queréis poner exquisitos ahí tenéis el hilo del juego para PC, donde os van a decir lindezas de la talla de "un juego a 30FPS es injugable". Entiendo que se diga que los gráficos son "meh", porque lo son, pero no entiendo cual es el drama o la sorpresa... [facepalm]
Criistian13 está baneado por "clon de usuario baneado"
Sk8fighter escribió:¿Pero algunos ya os habíais olvidado de los gráficos de los anteriores juegos de Bethesda? Fallout 3, Oblivion y Skyrim ya tenían gráficos cutres para el año en que salieron... Se trata de mundos abiertos en los cuales puedes interactuar (coger, soltar, mover...) con la gran mayoría de objetos. No es como un The Witcher 3, en el que el mundo es un mero decorado y apenas puedes interactuar con él.


El juego va a ser igual de divertido, ostia ya. Si os queréis poner exquisitos ahí tenéis el hilo del juego para PC, donde os van a decir lindezas de la talla de "un juego a 30FPS es injugable". Entiendo que se diga que los gráficos son "meh", porque lo son, pero no entiendo cual es el drama o la sorpresa... [facepalm]

El problema no es ese el problema es que además al menos para mi los gráficos están muy pero que muy bien seguid buscando tantos detalles y tantas tonterías y no disfrutaréis nada de este juegazo
A mi gráficamente me parece muy bien. Igual que el 3 me lo parecio en su dia.
El que compre este juego por sus gráficos....... mal encaminado va, cuando se anunció Fallout 4 yo sabía que no despuntaría gráficamente, a mí Fallout me ofrece otras cosas que en otros títulos gráficamente punteros no encuentro y que para mí son muchísimo más importante.Yo los mostrado cumple mis expectativas.
Creéis que tanto secretismo con el juego se debía justamente a esto que esta ocurriendo? Vale que el juego no es un referente gráficamente pero tampoco me parece tan malo como lo están poniendo. Parece que ser la mayor bazofia que ha existido jamás con las exageraciones que estoy leyendo.
josemayuste escribió:
Claro , soy consciente de ello , siempre te esperas un pequeño bajoncito respecto a material promocional que se suponía era de Xbox One , pero es que en éste caso falta , por poner un ejemplo , la iluminación volumétrica , faltan sombras , LOD , etc...

pero como tu dices , mejor dejarlo estar por ahora.


Pues pillate la versión PC si lo que quieres son mejores gráficos (yo lo haré), además no tardaran demasiado en salir los mods de texturas en http://www.nexusmods.com/ para la versión PC.
Odaiba escribió:Creéis que tanto secretismo con el juego se debía justamente a esto que esta ocurriendo? Vale que el juego no es un referente gráficamente pero tampoco me parece tan malo como lo están poniendo. Parece que ser la mayor bazofia que ha existido jamás con las exageraciones que estoy leyendo.


No sé, para mí el juego pinta bastante bien y eso que lo que se ha podido ver filtrado, repito hasta la saciedad (porque es necesario), tiene una compresión jpg bastante mala.

Yo cuando veo esto, veo un buen apartado técnico:

Imagen

Lo que pasa es que hay cosas raras, ya lo están comentando en Neogaf... por ejemplo, la misma escena muestra vegetación borrosa, poco detallada en esta captura:

Imagen

Pero luego en esta captura, ya digo que es la misma escena, todo parece más nítido ¬_¬ :

Imagen

Especulaciones aparte, lo que más me llama la atención es que las imágenes filtradas no contienen información EXIF típicas de las capturas de PS4 (siempre que haces una captura jpg/ png, se "impregna" bastante información en metadatos, como el título del juego, plataforma, etc.) Pero en todas estas capturas no constan esos metadatos (lo he comprobado y no sale nada referente a PS4). Lo que me hace pensar:

1) Las imagenes han sido modificadas o simplemente rebajadas de calidad con cualquier aplicación de tratamiento de imágenes, y además le ha borrado la información EXIF.
2) El host donde se han subido las capturas ha comprimido mucho las imágenes y ha borrado la información EXIF.

No tiene por qué significar nada, pero no sé... es un poco raro.

EDITO:
Por ejemplo, esto es lo que muestran los metadatos de una captura del The Witcher 3 de PS4:

Imagen

Pero con las imágenes filtradas de Fallout 4 no hay tal información.

Imagen
Venga que ya no queda nada... Os dejo una canción para ir amenizando la espera... XD
https://www.youtube.com/watch?v=IkoidwsLXCg
A mi me parece muy cutre con respecto al 3 la barra de vida la munición y el mapa, comparar vosotros mismos, es muy sencilla.

Follaut 3Imagen

Follaut 4 Imagen

Yo lo juzgaré bien cuando esté en casa, pero eso me a parecido bastante cutre.
alcanibal escribió:A mi me parece muy cutre con respecto al 3 la barra de vida la munición y el mapa, comparar vosotros mismos, es muy sencilla.

Follaut 3Imagen

Follaut 4 Imagen

Yo lo juzgaré bien cuando esté en casa, pero eso me a parecido bastante cutre.


Personalmente considero un acierto ese cambio, para mí cuanto más minimalista ese tema en cualquier videojuego mejor, y Fallout no es una excepción.
A mi me parece que luce fantástico, a la altura de lo esperado. Aun así la saga Fallout no me interesa por sus gráficos. Lo mismo pienso de los Elder Scrolls.

Eso sí, la interfaz tan simple no me termina de agradar, pero es un detalle sin mayor importancia (para mi).
Ray_McCoy escribió:
Odaiba escribió:Creéis que tanto secretismo con el juego se debía justamente a esto que esta ocurriendo? Vale que el juego no es un referente gráficamente pero tampoco me parece tan malo como lo están poniendo. Parece que ser la mayor bazofia que ha existido jamás con las exageraciones que estoy leyendo.


No sé, para mí el juego pinta bastante bien y eso que lo que se ha podido ver filtrado, repito hasta la saciedad (porque es necesario), tiene una compresión jpg bastante mala.

Yo cuando veo esto, veo un buen apartado técnico:

Imagen

Lo que pasa es que hay cosas raras, ya lo están comentando en Neogaf... por ejemplo, la misma escena muestra vegetación borrosa, poco detallada en esta captura:

Imagen

Pero luego en esta captura, ya digo que es la misma escena, todo parece más nítido ¬_¬ :

Imagen

Especulaciones aparte, lo que más me llama la atención es que las imágenes filtradas no contienen información EXIF típicas de las capturas de PS4 (siempre que haces una captura jpg/ png, se "impregna" bastante información en metadatos, como el título del juego, plataforma, etc.) Pero en todas estas capturas no constan esos metadatos (lo he comprobado y no sale nada referente a PS4). Lo que me hace pensar:

1) Las imagenes han sido modificadas o simplemente rebajadas de calidad con cualquier aplicación de tratamiento de imágenes, y además le ha borrado la información EXIF.
2) El host donde se han subido las capturas ha comprimido mucho las imágenes y ha borrado la información EXIF.

No tiene por qué significar nada, pero no sé... es un poco raro.

EDITO:
Por ejemplo, esto es lo que muestran los metadatos de una captura del The Witcher 3 de PS4:

Imagen

Pero con las imágenes filtradas de Fallout 4 no hay tal información.

Imagen


Curioso ése dato sobre las capturas , ¿se sabe qué usuario fue el que publicó las capturas?... no por nada , por curiosidad simplemente.
Timbernt escribió:Venga que ya no queda nada... Os dejo una canción para ir amenizando la espera... XD
https://www.youtube.com/watch?v=IkoidwsLXCg

mas jaja
https://m.youtube.com/watch?v=bMMV_RoEMxE
Aqui traigo un poquito de leña para que el fuego no pare:

Imagen
El juego cumple Gráficamente dentro del rango de la Nueva Generación.

Es de mundo Abierto y un juego de Bethesda, esperar mas es pedir peras al olmo.
bethesda graficamente hizo un gran trabajo ocn skyrim, espero que haga lo mismo con fallout4
Hay que exigirle más a Bethesda en tema de gráficos. No es lo que busco en este tipo de juegos pero un buen apartado gráfico siempre se disfruta y ayuda a la inmersión. No sé si es que la ps4 no da para más, cosa que dudo, o el motor esta ya para el desguace, o que.
Parece que a algunos les mola más los salones con candelabros enormes y mesas redondas con sillas hechas con el material del martillo de Thor o de las bragas de Leticia Sabater que un basto páramo por escudriñar.
Y los juegos del Plus otra puta mierda.
P.D:Perdón, se me olvidaba puta EA.
P.D2:Perdón, puta Activision y puto mundo.
Recién Comprado un pes 2011 por 1€ para el cambiazo XD
Pero si es mucho mejor gráficamente que el 3,,si ya se que es normal ya que son juegos de diferente generación, pero lo digo porque yo con los del 3 ya tenia suficiente para semejante juzgado y ambientación ,,

Por eso no entiendo otra vez el debate de los gráficos,,, para mi es mas que suficiente con lo visto,, eso si espero que no haya dientes de sierra, porque por mucho mejor que sea respecto al 3,en un juego tan grande te desangras los ojos si no tiene un buen AA..
Xbozero escribió:Aqui traigo un poquito de leña para que el fuego no pare:

Imagen


Mejor así:

Fallout 4

Imagen
Imagen

Fallout 3

Imagen
Imagen
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen [hallow] [Ooooo]
Menudo downgrade han metido en la versión de ps4, espero que en PC sea más parecido a lo que mostraron en el E3
kak4rot escribió:Menudo downgrade han metido en la versión de ps4, espero que en PC sea más parecido a lo que mostraron en el E3


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Disculpa, quería quotear la imagen de arriba pero me equivoque xD
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí me parecen los gráficos mas que correctos...sinceramente. Ni un solo fallout me defraudo. Siempre fueron muy divertidos y con muchas ganas de descubrir y avanzar en la historia. Sobre todo enganchan mucho, y de eso pocos pueden presumir (en mi opinión, claro esta).

Tengo unas ganas tremendas de que llegue el dia "F" jejej.
Más capturas de la versión PS4, sacadas de Neoaf, esta vez sin esa compresión tan cutre como las anteriores:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Se ve de p*ta pena, si... [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Se ve de p*ta pena, si... [qmparto]


Tu sarcasmo ha destruido mi sarcasmómetro 3000 y ha hecho que sarc-boy se suicide.
Qué pasada de imágenes, y eso que sé ve que son escenarios normalitos. Pero bueno me mantengo al margen de la estupidez gráfica. Cuentos los días!
Cada día flipo más con los "gamers" de hoy en día. ¿Que se ve mal? A cavar hoyos os ponía yo...
Eternaloid escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Se ve de p*ta pena, si... [qmparto]


Tu sarcasmo ha destruido mi sarcasmómetro 3000 y ha hecho que sarc-boy se suicide.

Es que es pa flipar. Se suda del juego en el hilo hasta llegados a los 10 dias donde aparecen algunas imagenes, y ahi, aparecen los paranoicos de los graficos a llenar hilos y mas hilos con garbage.

Si eso se ve cutre, poneos la PS360 y a disfrutar del 3 o el New Vegas, a ver si es igual o hay poca mejora.
Parry escribió:Cada día flipo más con los "gamers" de hoy en día. ¿Que se ve mal? A cavar hoyos os ponía yo...


Eso sí, luego juegan al minecraft XD
Por cierto, me gustaria ver alguna imagen del mapa... Es una incognita cual es su tamaño.
El que se quede de gráficos no tiene ni idea de videojuegos. Se ve muy muy bien.


Por cierto, ahora el HUD es azul? Esta mañana era verde. Se sabe por qué? Simple curiosidad.
Mapache Power escribió:Más capturas de la versión PS4, sacadas de Neoaf, esta vez sin esa compresión tan cutre como las anteriores:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Era para poner esas imagenes en el hilo de PC, que están despotricando a lo pijo , yo la verdad hay a gente que no la entiendo, ni los de Xbone dijeron nada de la distancia de dibujado de las otras fotos.. [oki]

@mjmbcn El color del HUD lo puedes cambiar a diferentes colores, el que mas te guste de la paleta que traiga.
mjmbcn escribió:El que se quede de gráficos no tiene ni idea de videojuegos. Se ve muy muy bien.


Por cierto, ahora el HUD es azul? Esta mañana era verde. Se sabe por qué? Simple curiosidad.

En el 3 se podia cambiar que yo recuerde. Yo iba con el azulito. [chulito]
mjmbcn escribió:El que se quede de gráficos no tiene ni idea de videojuegos. Se ve muy muy bien.


Por cierto, ahora el HUD es azul? Esta mañana era verde. Se sabe por qué? Simple curiosidad.


En los fallout puedes cambiar el color de HUD, en el new vegas yo cambié el naranja feo por blanco, por ejemplo.
Parry escribió:Cada día flipo más con los "gamers" de hoy en día. ¿Que se ve mal? A cavar hoyos os ponía yo...


Mucho crio y niños que han crecido con que los videojuegos son solo graficos y graficos, pero luego si vegeta y el rubios se poner a jugar con mierda y dicen que es divertido pues veras a la gente con mierda en la manos

Mi primer objetivo con un videojuego es saber su juabilidad, luego su historia y ya si tiene buenos graficos mejor
Dios vaya :facepalm:

Me pasé fallout 3, dos veces y el fallout new vegas y no sé cuántas horas entre los dos, y me entero ahora que se puede cambiar el HUD.

Me cago en la leche merche.

El HUD del NV era asqueroso
eRiKaXPiReNCe escribió:
Eternaloid escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Se ve de p*ta pena, si... [qmparto]


Tu sarcasmo ha destruido mi sarcasmómetro 3000 y ha hecho que sarc-boy se suicide.

Es que es pa flipar. Se suda del juego en el hilo hasta llegados a los 10 dias donde aparecen algunas imagenes, y ahi, aparecen los paranoicos de los graficos a llenar hilos y mas hilos con garbage.

Si eso se ve cutre, poneos la PS360 y a disfrutar del 3 o el New Vegas, a ver si es igual o hay poca mejora.


Lo que espero es que hayan mejorado el movimiento de los personajes, y las caras, encontrar a 2134124 personajes con la misma cara y diferentes peinados no molaban, hasta los personajes especiales como Joshua Graham tenían caras por defecto. Menos Ulises, ese era feo pero diferente.
Mapache Power escribió:Más capturas de la versión PS4, sacadas de Neoaf, esta vez sin esa compresión tan cutre como las anteriores:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Sinceramente me parece se ve fantástico! [plas]
Sin ser los juegos de rol mi genero preferido, y sin haber jugado a ningun Fallout, me le recomendais? Llevo dias metiendome a este hilo, he visto el gameplay, y buena pinta tiene,pero no se exactamente si me acabara gustando....
Kavuky escribió:Sin ser los juegos de rol mi genero preferido, y sin haber jugado a ningun Fallout, me le recomendais? Llevo dias metiendome a este hilo, he visto el gameplay, y buena pinta tiene,pero no se exactamente si me acabara gustando....


Puedes jugarlo sin mayor problema, no entenderás las referencias a juegos anteriores pero puedes jugarlo.
Kavuky escribió:Sin ser los juegos de rol mi genero preferido, y sin haber jugado a ningun Fallout, me le recomendais? Llevo dias metiendome a este hilo, he visto el gameplay, y buena pinta tiene,pero no se exactamente si me acabara gustando....


A mi me regalaron el 3 y no había jugado a los anteriores y me enamoró.

Si no puedes jugar a ese, cogete el 4 y disfruta.

Perderse por el yermo y encontrar bestias o botines es brutal.
mjmbcn escribió:
Kavuky escribió:Sin ser los juegos de rol mi genero preferido, y sin haber jugado a ningun Fallout, me le recomendais? Llevo dias metiendome a este hilo, he visto el gameplay, y buena pinta tiene,pero no se exactamente si me acabara gustando....


A mi me regalaron el 3 y no había jugado a los anteriores y me enamoró.

Si no puedes jugar a ese, cogete el 4 y disfruta.

Perderse por el yermo y encontrar bestias o botines es brutal.


Sí, sobre todo cuando hace tiempo que guardaste y te metes sin querer en una zona llena de sanguinarios, una risa... XD
12174 respuestas