Fallout 4

asdfgñlkjh escribió:
aena escribió:
Ostiá, qué pc más potente que tienes que te permite postear en EOL y todo... Uff... ein?


Tienes tan poca gracia que no te doy ni el "you tried" [qmparto]

MENUDO CLONAZOOOO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] grande tu primer mensaje en el foro JAJAJJAA pero vaya narices que tienes [plas] [plas] eso es baneo perpetuo de la web
AlexMas escribió:En que ciudad o estado os gustaría que estuviera ambientado?


Hace cosa de un año creo que se filtró que parte del equipo de desarrollar los Fallout estaba tomando un reportaje fotográfico en Boston, por lo que los tiros igual van por ahí... ;)

Un saludo!
(mensaje borrado)
Opt7mu5 escribió:
AlexMas escribió:En que ciudad o estado os gustaría que estuviera ambientado?


Hace cosa de un año creo que se filtró que parte del equipo de desarrollar los Fallout estaba tomando un reportaje fotográfico en Boston, por lo que los tiros igual van por ahí... ;)

Un saludo!


También se decía que podía ser en San Francisco. Hagan lo que hagan ,estará interesante. Si fuera en Europa sería un giro impresionante. Quien sabe que habría por alli. Lo que pasa es que el juego hasta ahora transcurría en Estados Unidos y rompería la tónica general. A mi no me disgustaría, la verdad.
Ray_McCoy escribió:Ufff...

A ver qué sale de todo esto, pero está claro que va a ser algo bastante bruto. Ojalá metan más componentes tácticos o estratégicos (respecto del anterior Fallout 3), y por Dios... ¡¡Que modelen medios de locomoción!! Léase: coches, motos, o lo que sea. Pero esos pateos interminables por el desierto post-nuclear no los quiero volver a repetir.

la esencia de los fallout que he jugado( el 3 y new vegas) es patearte el yermo por lo que no veo necesario lo de los vehiculos.
regisnac escribió:
Ray_McCoy escribió:Ufff...

A ver qué sale de todo esto, pero está claro que va a ser algo bastante bruto. Ojalá metan más componentes tácticos o estratégicos (respecto del anterior Fallout 3), y por Dios... ¡¡Que modelen medios de locomoción!! Léase: coches, motos, o lo que sea. Pero esos pateos interminables por el desierto post-nuclear no los quiero volver a repetir.

la esencia de los fallout que he jugado( el 3 y new vegas) es patearte el yermo por lo que no veo necesario lo de los vehiculos.


+1, perderia parte de su gracia, la verdad. Es como si saliera sin 3000 bugs, seria raro XD
guimi escribió:
pregunto a cualquiera decente que pase por aquí ¿para que comprar este juego en PS4 cuando un PC te da más por menos dinero?


Si sigues asi, te regalo un chuche y un perrito piloto XD
banitos escribió:
regisnac escribió:
Ray_McCoy escribió:Ufff...

A ver qué sale de todo esto, pero está claro que va a ser algo bastante bruto. Ojalá metan más componentes tácticos o estratégicos (respecto del anterior Fallout 3), y por Dios... ¡¡Que modelen medios de locomoción!! Léase: coches, motos, o lo que sea. Pero esos pateos interminables por el desierto post-nuclear no los quiero volver a repetir.

la esencia de los fallout que he jugado( el 3 y new vegas) es patearte el yermo por lo que no veo necesario lo de los vehiculos.


+1, perderia parte de su gracia, la verdad. Es como si saliera sin 3000 bugs, seria raro XD

Además, cada vez que visitas un lugar específico se activa el viaje rápido a ese sitio, así que las pateadas 'de más' no existen.
a este juego si que le tengo bien calado, me subscribo.
Parry escribió:Además, cada vez que visitas un lugar específico se activa el viaje rápido a ese sitio, así que las pateadas 'de más' no existen.


Pero si una cosa no quita la otra...

En Skyrim también tenías que patearte mogollón de terreno, y tenías disponible el "viaje rápido". Pero tienes disponible desplazarte en caballo, y es una gozada cabalgar extensiones tremendas de terreno a velocidad más rápida.

Es más, por el hecho mismo de poder desplazarte más rápido o más seguro (ir montado a caballo es una ventaja contra enemigos que van a pie), eso te motiva a recorrer todavía más terreno.

Pues con Fallout pueden hacer lo mismo. Pueden meter vehículos o monturas animales, y el punto de exploración no tiene por qué verse afectado. Todo lo contrario; poder desplazarte en coche, o moto, o caballo... sería brutal...

¿Os imagináis ese futuro post-nuclear, donde tu vida dependa de la tecnología que consigas reconstruir y recopilar, además de un caballo que te ayude a desplazarte por largas extensiones de terreno? Sería la hostia.
Ray_McCoy escribió:
Parry escribió:Además, cada vez que visitas un lugar específico se activa el viaje rápido a ese sitio, así que las pateadas 'de más' no existen.


Pero si una cosa no quita la otra...

En Skyrim también tenías que patearte mogollón de terreno, y tenías disponible el "viaje rápido". Pero tienes disponible desplazarte en caballo, y es una gozada cabalgar extensiones tremendas de terreno a velocidad más rápida.

Es más, por el hecho mismo de poder desplazarte más rápido o más seguro (ir montado a caballo es una ventaja contra enemigos que van a pie), eso te motiva a recorrer todavía más terreno.

Pues con Fallout pueden hacer lo mismo. Pueden meter vehículos o monturas animales, y el punto de exploración no tiene por qué verse afectado. Todo lo contrario; poder desplazarte en coche, o moto, o caballo... sería brutal...

¿Os imagináis ese futuro post-nuclear, donde tu vida dependa de la tecnología que consigas reconstruir y recopilar, además de un caballo que te ayude a desplazarte por largas extensiones de terreno? Sería la hostia.


Para mí estaría mucho mejor una Moto oxidada y llena polvo tipo harley...

La verdad es que después de comprar mi ps4 a parte del Diablo este sería uno de los juegos que más ganas tengo de jugar...

Que ganitas!!!

Saludos
En 7 horas parece que descubrirán algo nuevo. Impaciente me hallo [buenazo]

http://thesurvivor2299.com/
Buff que sea un teaser y en los VGX presenten un gameplay.

Lo se, soñar es gratis xD
mapun92 escribió:Buff que sea un teaser y en los VGX presenten un gameplay.

Lo se, soñar es gratis xD


pues ya somos 2 que soñamos con ello :)
no tengo npi pero no es morse lo de la web? XD
pery_soy escribió:no tengo npi pero no es morse lo de la web? XD



Si, y me pareció leer que es fecha para anunciar el juego...
Me van a obligar a pasar a la nueva generación con la salida de un FallOut...
RaidenM escribió:En 7 horas parece que descubrirán algo nuevo. Impaciente me hallo [buenazo]

http://thesurvivor2299.com/



No me carga la página... a que hora mostraban algo nuevo?. Viendo la hora de tu post supongo que será sobre las 21:00 no? :D
A ver, que yo al menos estoy impaciente
no mecarga o me sale error 500 .

todos al f5 XDD
Han sustituido la primera cuenta a trás por este mensaje encriptado:
KVNGR REV ALPHA PPS VT PIZ UHMYLPVOQ CM XHWMZP. NBJB SPI'F BYQS QT D'Y BYFGEOB FI VQDYL MAQ. -NGQHT 5120-


Pero efectivamente sigue la otra cuenta atrás... quedan 9 días. :-|
posible traducción desde la pagina oficial de bethesda

http://i.imgur.com/KyFaGRq.png

Imagen
Como se anuncie un Fallout 4 me compro la PS4 como sea ¿Podría tratarse del fallout online del que hablaron hace ya un tiempo?
Pues que chasco me he llevado. Espero que no se estén cachondeando del personal para después no anunciar nada. A ver en los VGX que pasa :-|
Prometius escribió:Como se anuncie un Fallout 4 me compro la PS4 como sea ¿Podría tratarse del fallout online del que hablaron hace ya un tiempo?


En mi opnión, personal y jugador online de juegos como CoD y BTF...
El FallOut me gusta mas offline..
Pero...un modo online, el cual, se pueda hacer trueque entre users y unirse en batalla debe estar bien.
alejandropascua escribió:
Prometius escribió:Como se anuncie un Fallout 4 me compro la PS4 como sea ¿Podría tratarse del fallout online del que hablaron hace ya un tiempo?


En mi opnión, personal y jugador online de juegos como CoD y BTF...
El FallOut me gusta mas offline..
Pero...un modo online, el cual, se pueda hacer trueque entre users y unirse en batalla debe estar bien.


Sacando el año que viene Elder Scroll Online, dudo mucho que se la jueguen 2 veces seguidas.
Ademas, yo creo que un fallout online perderia la esencia de la saga.

No se supone que fallout consiste en que estas tu solo (aunque algun compañero o perro puede acompañarte) en el yermo y te tienes que buscar la vida ante el desconocimiento de lo que te puedes llegar a encontrar?

Ver jugadores online por todo el mapa seria muy raro en un fallout xD
alejandropascua escribió:
Prometius escribió:Como se anuncie un Fallout 4 me compro la PS4 como sea ¿Podría tratarse del fallout online del que hablaron hace ya un tiempo?


En mi opnión, personal y jugador online de juegos como CoD y BTF...
El FallOut me gusta mas offline..
Pero...un modo online, el cual, se pueda hacer trueque entre users y unirse en batalla debe estar bien.

Estaria muy bien algo tipo borderlands
Una tienda lista Fallout 4 para las nuevas consolas y PC

No son pocos los rumores sobre un inminente anuncio de Fallout 4, que podría producirse esta misma semana durante el evento VGX de Spike TV.

Para añadir más leña al fuego, o porque efectivamente cuentan con información privilegiada, la cadena de tiendas austriaca Gameware ya ha listado Fallout 4 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Conviene tomar esto como un simple rumor, aunque hace escasos días otra cadena filtró una versión para nueva generación de Tomb Raider que parece ser real


Imagen

Fuente: Vandal
[babas] [babas] [babas] se acerca otro fallout!!!! este juego merece la compra de una nueva consola!! [tadoramo] [tadoramo]
Fallout no deberia ser un juego online.

La soledad del yermo no se experimenta en un mapeado online donde te ves a todo cristo correteando de un lado para el otro
No querría online en este juego ni de coña, pero tampoco me extrañaría viendo en qué se está convirtiendo este mundillo últimamente.
Aquí otro que lo prefiere Offline, pero vamos que si es Online también lo voy a comprar... esta saga me encanta :D
Bigotin escribió:Fallout no deberia ser un juego online.

La soledad del yermo no se experimenta en un mapeado online donde te ves a todo cristo correteando de un lado para el otro


Hay ejemplos de como implementar en online sin fastidiar la experiencia de juego ni mucho menos la sensación de soledad. Léase Demons Souls.
Un fallout online sería algo así como un Fallen Earth. Echadle un vistazo. Yo si saliera, le daría una oportunidad
Depende de como lo enfoquen..de momento prefiero que se quede como esta aunque si lo implementan bien puede funcionar.
Yo prefiero un Fallout como el anterior Fallout 3, pero con mejor repertorio técnico, mejores controles (que el anterior adolece de los mismos movimientos ortopédicos de Oblivion), y eso sí, ¿por qué no añadir modo multijugador?

Pero modo multijugador sin más, no por Dios... Como mínimo una campaña offline, joder.

PD:
Y medios de transporte, por Dios... ¡¡¡quiero motos, o coches... o caballos. Lo que sea!!!
Otro que esta de acuerdo con que un online, par mi gusto, arruinaria la experienza de soledad que es lo que hace que tenga unas ganas looooooooocas de que salga este juego.
Eso si, una cosa a lo Demon Souls, en plan mensajitos-consejos o parecido tambien le daria un rollo nuevo........ bueno, o hacer un mapa la rehostia de grande!!!!!

ya salivo
kukurruku escribió:[babas] [babas] [babas] se acerca otro fallout!!!! este juego merece la compra de una nueva consola!! [tadoramo] [tadoramo]


Viendo como suele trabajar esta gente a mi me da que utilizaría en todo caso el engine de Skyrim, y de ser así me lo veo tanto en PS4 y XONE como en X360 y PS3.
Noo, que no sea cross gen con pocas diferencias en la iluminacion, resolucion y fps como todos los cross gen que salen y van a salir.

Que se centren en la nueva generación y la aprovechen al completo. Asi seguro que sacan un juegazo.

Y lo mas importante, que tenga bugs! Si es asi, es que es un juego de bethesda 100% :P
Pablopictures escribió:
kukurruku escribió:[babas] [babas] [babas] se acerca otro fallout!!!! este juego merece la compra de una nueva consola!! [tadoramo] [tadoramo]


Viendo como suele trabajar esta gente a mi me da que utilizaría en todo caso el engine de Skyrim, y de ser así me lo veo tanto en PS4 y XONE como en X360 y PS3.


El motor de Skyrim y de Fallout 3, era el mismo motor de Oblivion. O sea... que desde entonces ha llovido mucho.

Para este Fallout 4 no pueden permitirse algo así, ya a estas alturas. Y además, es que tienen que modelar correctamente todo el sistema de combate y los movimientos del personaje, que son desquiciantemente "ortopédicos" y desfasados.

En ese sentido, que aprendan de Asassins Creed o de The Witcher, por ejemplo.
zerokult36 escribió:
KVNGR REV ALPHA PPS VT PIZ UHMYLPVOQ CM XHWMZP. NBJB SPI'F BYQS QT D'Y BYFGEOB FI VQDYL MAQ. -NGQHT 5120-


EL INSTITUTO ESTA SELLADO, NO NOS VAN A AYUDAR, ME DIRIJO A BLACK ROW.
-TBNLS 5120-

cq cq cq de ovs 119 URG en unkn sos sos sos vt 119 7667 QBN ii sos sos sos vt 119 QBN 7667 en unkn

A TODAS LAS ESTACIONES. MENSAJE URGENTE DE 119. ENEMIGO DESCONOCIDO S.O.S VAULT 119 QUABBIN 7667 , REPITO, SOS , VAULT 119 QUABBIN 7.667 ENEMIGO DESCONOCIDO.

CQ CQ CQ DE VT OS 119 ANB NR QBN SOS V DR BRE II SOS V DR BRE EN UNKN LVL 1 2 3 IDO EN SRV SL LVL 4

A TODAS LAS ESTACIONES, AL HABLA EL SUPERVISOR DE VAULT 119, NADIE CERCA DE QUABBIN? SOS PUERTA DE VAULT ABIERTA, ENEMIGO DESCONOCIDO, PERDIDOS LOS NIVELES 1,2 Y 3, SUPERVIVIENTES EN NIVEL 4.

CQ CQ CQ DE VT 119 SOS LVL4 UND ATTK OS IS DEAD II SOS LVL4 UND ATTK OS IS DEAD WE WNT MK I

A TODAS LAS ESTACIONES, SOS DE VAULT 119, EL NIVEL 4 ESTA SIENDO ATACADO, ES SUPERVISOR HA MUERTO, NO LO VAMOS A CONSEGUIR.

CQCQCQ BSTISGONEIIBSTISGONE NHPE FREC 3450 RT GB AMERICA


A TODAS LAS ESTACIONES, BOSTON HA CAIDO, BOSTON HA CAIDO, NO HAY ESPERANZA, FRECUENCIA 3450B, TRANSMISION DE RETORNO, DIOS BENDIGA AMERICA.
Sonyfanboy escribió:
zerokult36 escribió:
KVNGR REV ALPHA PPS VT PIZ UHMYLPVOQ CM XHWMZP. NBJB SPI'F BYQS QT D'Y BYFGEOB FI VQDYL MAQ. -NGQHT 5120-


EL INSTITUTO ESTA SELLADO, NO NOS VAN A AYUDAR, ME DIRIJO A BLACK ROW.
-TBNLS 5120-

cq cq cq de ovs 119 URG en unkn sos sos sos vt 119 7667 QBN ii sos sos sos vt 119 QBN 7667 en unkn

A TODAS LAS ESTACIONES. MENSAJE URGENTE DE 119. ENEMIGO DESCONOCIDO S.O.S VAULT 119 QUABBIN 7667 , REPITO, SOS , VAULT 119 QUABBIN 7.667 ENEMIGO DESCONOCIDO.

CQ CQ CQ DE VT OS 119 ANB NR QBN SOS V DR BRE II SOS V DR BRE EN UNKN LVL 1 2 3 IDO EN SRV SL LVL 4

A TODAS LAS ESTACIONES, AL HABLA EL SUPERVISOR DE VAULT 119, NADIE CERCA DE QUABBIN? SOS PUERTA DE VAULT ABIERTA, ENEMIGO DESCONOCIDO, PERDIDOS LOS NIVELES 1,2 Y 3, SUPERVIVIENTES EN NIVEL 4.

CQ CQ CQ DE VT 119 SOS LVL4 UND ATTK OS IS DEAD II SOS LVL4 UND ATTK OS IS DEAD WE WNT MK I

A TODAS LAS ESTACIONES, SOS DE VAULT 119, EL NIVEL 4 ESTA SIENDO ATACADO, ES SUPERVISOR HA MUERTO, NO LO VAMOS A CONSEGUIR.

CQCQCQ BSTISGONEIIBSTISGONE NHPE FREC 3450 RT GB AMERICA


A TODAS LAS ESTACIONES, BOSTON HA CAIDO, BOSTON HA CAIDO, NO HAY ESPERANZA, FRECUENCIA 3450B, TRANSMISION DE RETORNO, DIOS BENDIGA AMERICA.


HYPE es poco [+risas]
Sonyfanboy escribió:
zerokult36 escribió:
KVNGR REV ALPHA PPS VT PIZ UHMYLPVOQ CM XHWMZP. NBJB SPI'F BYQS QT D'Y BYFGEOB FI VQDYL MAQ. -NGQHT 5120-


EL INSTITUTO ESTA SELLADO, NO NOS VAN A AYUDAR, ME DIRIJO A BLACK ROW.
-TBNLS 5120-

cq cq cq de ovs 119 URG en unkn sos sos sos vt 119 7667 QBN ii sos sos sos vt 119 QBN 7667 en unkn

A TODAS LAS ESTACIONES. MENSAJE URGENTE DE 119. ENEMIGO DESCONOCIDO S.O.S VAULT 119 QUABBIN 7667 , REPITO, SOS , VAULT 119 QUABBIN 7.667 ENEMIGO DESCONOCIDO.

CQ CQ CQ DE VT OS 119 ANB NR QBN SOS V DR BRE II SOS V DR BRE EN UNKN LVL 1 2 3 IDO EN SRV SL LVL 4

A TODAS LAS ESTACIONES, AL HABLA EL SUPERVISOR DE VAULT 119, NADIE CERCA DE QUABBIN? SOS PUERTA DE VAULT ABIERTA, ENEMIGO DESCONOCIDO, PERDIDOS LOS NIVELES 1,2 Y 3, SUPERVIVIENTES EN NIVEL 4.

CQ CQ CQ DE VT 119 SOS LVL4 UND ATTK OS IS DEAD II SOS LVL4 UND ATTK OS IS DEAD WE WNT MK I

A TODAS LAS ESTACIONES, SOS DE VAULT 119, EL NIVEL 4 ESTA SIENDO ATACADO, ES SUPERVISOR HA MUERTO, NO LO VAMOS A CONSEGUIR.

CQCQCQ BSTISGONEIIBSTISGONE NHPE FREC 3450 RT GB AMERICA


A TODAS LAS ESTACIONES, BOSTON HA CAIDO, BOSTON HA CAIDO, NO HAY ESPERANZA, FRECUENCIA 3450B, TRANSMISION DE RETORNO, DIOS BENDIGA AMERICA.

Perdón pero de donde habéis sacado esta información? estoy flipando [amor]
AlexMas escribió:
Sonyfanboy escribió:
zerokult36 escribió:
KVNGR REV ALPHA PPS VT PIZ UHMYLPVOQ CM XHWMZP. NBJB SPI'F BYQS QT D'Y BYFGEOB FI VQDYL MAQ. -NGQHT 5120-


EL INSTITUTO ESTA SELLADO, NO NOS VAN A AYUDAR, ME DIRIJO A BLACK ROW.
-TBNLS 5120-

cq cq cq de ovs 119 URG en unkn sos sos sos vt 119 7667 QBN ii sos sos sos vt 119 QBN 7667 en unkn

A TODAS LAS ESTACIONES. MENSAJE URGENTE DE 119. ENEMIGO DESCONOCIDO S.O.S VAULT 119 QUABBIN 7667 , REPITO, SOS , VAULT 119 QUABBIN 7.667 ENEMIGO DESCONOCIDO.

CQ CQ CQ DE VT OS 119 ANB NR QBN SOS V DR BRE II SOS V DR BRE EN UNKN LVL 1 2 3 IDO EN SRV SL LVL 4

A TODAS LAS ESTACIONES, AL HABLA EL SUPERVISOR DE VAULT 119, NADIE CERCA DE QUABBIN? SOS PUERTA DE VAULT ABIERTA, ENEMIGO DESCONOCIDO, PERDIDOS LOS NIVELES 1,2 Y 3, SUPERVIVIENTES EN NIVEL 4.

CQ CQ CQ DE VT 119 SOS LVL4 UND ATTK OS IS DEAD II SOS LVL4 UND ATTK OS IS DEAD WE WNT MK I

A TODAS LAS ESTACIONES, SOS DE VAULT 119, EL NIVEL 4 ESTA SIENDO ATACADO, ES SUPERVISOR HA MUERTO, NO LO VAMOS A CONSEGUIR.

CQCQCQ BSTISGONEIIBSTISGONE NHPE FREC 3450 RT GB AMERICA


A TODAS LAS ESTACIONES, BOSTON HA CAIDO, BOSTON HA CAIDO, NO HAY ESPERANZA, FRECUENCIA 3450B, TRANSMISION DE RETORNO, DIOS BENDIGA AMERICA.

Perdón pero de donde habéis sacado esta información? estoy flipando [amor]


Sólo puedo decir: OMFG
Madre míaaaa, buen enemigo debe ser si se ha comido Boston XD
Leerte todo eso imaginandotelo... hype x1000

Por cierto, es este sabado los VGX donde presentaran fallout 4?
Lo quiero pronto en mi ps4 por Dios!!!! XD
12174 respuestas
1, 2, 3, 4, 5244