Fallout 4

@pasnake en el fondo casi acabas ganando más:

- Aunque pierdes el 30% de daño, piensa que el acompañante va a hacer daño también en los enfrentamientos.
- Aunque pierdas carga, piensa que los acompañantes llevan muuuucho hueco para llevar cosas, seguramente más que con la bonificación
- Además, vas a ganar en salud, ya que muchas balas se las llevan ellos...

Yo creo que todo son ventajas, vaya...
pasnake escribió:@Ercay

gracias, pues iré acompañado de ellos entonces, suele tardar mucho en darte esa misión ?

lo único que me duele es que pierdo la bonificacion de lobo solitario que ya no tendria 30% menos de daño y mas carga de equipo, [triston] [triston]

Lo suyo es sacar las maximas pasivas posibles con tus compañeros, y luego meterte lo de lobo solitario. Asi lo hice yo y tan ricamente.
Y los asentamientos son a veces un poco coñazo tener que defenderlos de vez en cuando, y eso que hay bastantes.... De momento los estoy defendiendo y dándoles los recursos, pero si veo que me agobia mucho este tema lo dejaré en el olvido ......
pasnake escribió:Y los asentamientos son a veces un poco coñazo tener que defenderlos de vez en cuando, y eso que hay bastantes.... De momento los estoy defendiendo y dándoles los recursos, pero si veo que me agobia mucho este tema lo dejaré en el olvido ......


Yo le pongo torretas y a volar, si estoy cerca me llego (ya que estoy jugando en superviviente y es coñazo patearse el mapa para eso nada más), que no, pues que se apañen.
Caribus escribió:
pasnake escribió:Y los asentamientos son a veces un poco coñazo tener que defenderlos de vez en cuando, y eso que hay bastantes.... De momento los estoy defendiendo y dándoles los recursos, pero si veo que me agobia mucho este tema lo dejaré en el olvido ......


Yo le pongo torretas y a volar, si estoy cerca me llego (ya que estoy jugando en superviviente y es coñazo patearse el mapa para eso nada más), que no, pues que se apañen.

Dificultad superviviente es equivalente a dificultad muy difícil en los enemigos?

Yo lo estoy jugando en Difícil de momento y me han matado bastante veces en 30 horas y voy en tensión, iba a jugarlo en modo supervivencia pero cuando vi que no podía ir en viaje rápido lo descarté.
pasnake escribió:
Caribus escribió:
pasnake escribió:Y los asentamientos son a veces un poco coñazo tener que defenderlos de vez en cuando, y eso que hay bastantes.... De momento los estoy defendiendo y dándoles los recursos, pero si veo que me agobia mucho este tema lo dejaré en el olvido ......


Yo le pongo torretas y a volar, si estoy cerca me llego (ya que estoy jugando en superviviente y es coñazo patearse el mapa para eso nada más), que no, pues que se apañen.

Dificultad superviviente es equivalente a dificultad muy difícil en los enemigos?

Yo lo estoy jugando en Difícil de momento y me han matado bastante veces en 30 horas y voy en tensión, iba a jugarlo en modo supervivencia pero cuando vi que no podía ir en viaje rápido lo descarté.


En teoria hacen más daño, y lo típico tener que beber, comer, enfermas, solo guardas durmiendo y claro está, sin viaje rápido. Y sí, me han matado mucho y siguen matando si no me lo tomo todo con más calma y analizo la situación XD.
@Caribus

Pues el juego te va a durar hasta la eternidad si quieres completarlo todo claro , cientos de horas .... [360º]

Llevo 30 horas y no he descubierto ni la décima parte del mapa [mad]
pasnake escribió:@Ercay

gracias, pues iré acompañado de ellos entonces, suele tardar mucho en darte esa misión ?

lo único que me duele es que pierdo la bonificacion de lobo solitario que ya no tendria 30% menos de daño y mas carga de equipo, [triston] [triston]


Cada acompañante tiene una manera de ser y le gustan cosas distintas a los otros,dependiendo de como actues subiras mas rápido o no

De todas maneras te digo que merece la pena socio,no te agobies y disfruta del juego que es un juegazo
pasnake escribió:Y los asentamientos son a veces un poco coñazo tener que defenderlos de vez en cuando, y eso que hay bastantes.... De momento los estoy defendiendo y dándoles los recursos, pero si veo que me agobia mucho este tema lo dejaré en el olvido ......

Yo acabe pasando de los asentamientos. Soy lone wolf. Mi franco y yo y nadie mas. [fumando]
Yo les hacía caso a los avisos de ataques a los asentamientos, pero claro, después de recibir el mismo aviso del mismo sitio 5-6 veces seguidas en intervalos de como 1 hora de juego... Dije por dios, no voy a ver si los matan a todos... Pues nada, ataque superado con éxito... [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:
pasnake escribió:Y los asentamientos son a veces un poco coñazo tener que defenderlos de vez en cuando, y eso que hay bastantes.... De momento los estoy defendiendo y dándoles los recursos, pero si veo que me agobia mucho este tema lo dejaré en el olvido ......

Yo acabe pasando de los asentamientos. Soy lone wolf. Mi franco y yo y nadie mas. [fumando]

Yo voy con toda la armeria en la mochila, francotirador, escopeta, pistola, fusil, fat man, lanzamisiles , bate beisbol electrico, traje antiradiacion, etc..., con decirte que de 240kg que puedo llevar me ocupa 230kg te lo digo todo xDD, de todas formas ahora tengo de mula de carga a Pieper, la periodista que la pobre va con la espalda toda chepada por la comenwhale .
En mi caso en mi partida actual de supervivencia con mods inmersivos (tercera vuelta) le dije a Preston que no me uniría a los minutemen cuando me lo pidió, y siendo honestos estoy gozando el juego mucho más que las veces anteriores, eso de contruir a lo Minecraft no va con mi estilo de juego, a lo mucho construyo una choza, una cama y mesas de trabajo, solamente los uso como puntos para tener donde dormir, modificar equipo y cocinar.

Pienso unirme a los minutemen hasta el final de la partida junto con completar las misiones de los acompañantes porque me gusta ir solo todo el tiempo.
enfermo777 escribió:Yo les hacía caso a los avisos de ataques a los asentamientos, pero claro, después de recibir el mismo aviso del mismo sitio 5-6 veces seguidas en intervalos de como 1 hora de juego... Dije por dios, no voy a ver si los matan a todos... Pues nada, ataque superado con éxito... [facepalm]


Pero cuando lo jugaste tu, al inicio de cuando lo sacaron el juego? a mi me mandan avisos pero de cada vez de un asentamiento distinto , de momento.....

Por cierto hay un asentamiento, el del Castillo que me pone la Energia en rojo, y estoy construyendo cosas de energia y no se me pone en verde
pasnake escribió:
enfermo777 escribió:Yo les hacía caso a los avisos de ataques a los asentamientos, pero claro, después de recibir el mismo aviso del mismo sitio 5-6 veces seguidas en intervalos de como 1 hora de juego... Dije por dios, no voy a ver si los matan a todos... Pues nada, ataque superado con éxito... [facepalm]


Pero cuando lo jugaste tu, al inicio de cuando lo sacaron el juego? a mi me mandan avisos pero de cada vez de un asentamiento distinto , de momento.....

Por cierto hay un asentamiento, el del Castillo que me pone la Energia en rojo, y estoy construyendo cosas de energia y no se me pone en verde


Yo le puse energía en la radio que te pide la misión, además en la parte trasera donde esta lo del agua y un generador más para encender las luces y ya se puso en verde.
@pasnake yo lo comencé hace un par de meses, estoy con él aún jejeje. Tienes que ponerle generadores a los que te marque la energía en rojo y ya se te pondrá en verde
enfermo777 escribió:@pasnake yo lo comencé hace un par de meses, estoy con él aún jejeje. Tienes que ponerle generadores a los que te marque la energía en rojo y ya se te pondrá en verde


Tengo 3 generadores ya puestos y sigue en rojo, no se que puede ser ya.....

A vosotros os falta la municion? voy justo en casi todas las armas menos con las armas de municion .38 que me sobra por doquier.
cada generador de los pequeños da 3 puntos de electricidad, hasta que no alcances los puntos que te piden, tienes que seguir poniendo, yo creo que tengo 3 generadores grandes.

Al inicio me faltó munición, luego cogí un arma cuerpo a cuerpo para enfrentamientos fáciles, y cogí una habilidad de más munición. Ahora voy más o menos sobrado.
Los asentamientos que te aportan? Veo que sólo me dan alimentos y poco más, y encima no sirve para nada .
pasnake escribió:Los asentamientos que te aportan? Veo que sólo me dan alimentos y poco más, y encima no sirve para nada .


Dan mucho dinero.

Por cierto, después de pasarme el juego base gracias a NOW, he comprado la GOTY en físico. Ganas de seguir jugando.
pasnake escribió:Los asentamientos que te aportan? Veo que sólo me dan alimentos y poco más, y encima no sirve para nada .

Yo lo veo como un lado más agradable del juego. Les llevo algunas armaduras y se las pongo a los colonos, algunas armas, les hago las casas, les cojo alguna cosa del inventario como chapas... Tengo a algunos medio 'personalizados', otros desnudos con cascos ridículos, he puesto jaulas... Es como un laboratorio de experimentos.

Aunque servir servir... Para poco sí...
En una secundaria, me tomo un stealth boy , abro cerradura de la cárcel, sale el preso por delante de los guardias y nos vamos los dos tan panchos por la salida :D
@pasnake madre mía, Bethesda... Yo esa misión ni idea cómo me la pasé, hablé con el preso, salgo de la carcel xq no podía hacer nada, y me encuentro en la calle... Pues vaya misión han preparado...
enfermo777 escribió:@pasnake madre mía, Bethesda... Yo esa misión ni idea cómo me la pasé, hablé con el preso, salgo de la carcel xq no podía hacer nada, y me encuentro en la calle... Pues vaya misión han preparado...


Hay un robot que es hostil detras de la celda, si lo hackeas empieza a atacar a los guardias, puede ser otra forma supongo.
@pasnake sí, esa fue mi intención, hackear el pc, pero no tenía suficiente nivel y me fui, y justo al salir el tío por el pueblo andando tan tranquilo... jajajaja
Buenas, nunca he jugado un Fallout y viendo que está rebajado el 4 en la store a unos 9 euros me ha llamado bastante la atención. Se puede jugar sin haber jugado los anteriores? Y el juego base (que es el que está rebajado) trae bastante contenido o sería recomendable algún DLC? Que no hay pocos precisamente...
@moroter puedes jugarlo sin miedo de ser el primero, te va a sorprender mucho, creo...

El juego principal tiene mucho contenido si lo haces al 100%, igual 100 horas fáciles.

Aunque hay DLCs, si pillas, yo me esperaría por si no te gusta el juego, y en caso de pillar, creo que cogería los de más contenido (Far Hardour y nuka cola wordl) De todas formas igual la GOTY no es mala opción...
enfermo777 escribió:@moroter puedes jugarlo sin miedo de ser el primero, te va a sorprender mucho, creo...

El juego principal tiene mucho contenido si lo haces al 100%, igual 100 horas fáciles.

Aunque hay DLCs, si pillas, yo me esperaría por si no te gusta el juego, y en caso de pillar, creo que cogería los de más contenido (Far Hardour y nuka cola wordl) De todas formas igual la GOTY no es mala opción...

La GOTY no está rebajado en la store, en Amazon creo que son unos 26€ (pero prefiero digital). Creo que pillaré el base en la store y ya si me gusta me pienso lo de los DLCs más adelante. Gracias por tu ayuda.
Las líneas de recursos de los asentamientos para que sirve exactamente? He enviado un colono de el Castillo a Sanctuary ( vaya paseíto se va a pegar xD) y me ha trazado una línea en el mapa

Por cierto he creado también varias tiendas que me dice que genera dinero y felicidad, se recoge automáticamente el dinero o hay que ir algún sitio a cogerlo?
pasnake escribió:Las líneas de recursos de los asentamientos para que sirve exactamente? He enviado un colono de el Castillo a Sanctuary ( vaya paseíto se va a pegar xD) y me ha trazado una línea en el mapa

Por cierto he creado también varias tiendas que me dice que genera dinero y felicidad, se recoge automáticamente el dinero o hay que ir algún sitio a cogerlo?


Las líneas de suministros sirven para que cada asentamiento comparta sus materiales, si en santuary tienes 1000 de madera y haces una línea de suministro hacia el castillo entonces el castillo también tendrá 1000 de madera.

Lo otro ya no te respondo que hace 3 años deje los asentamientos, me es aburrido para mí estár construyendo y preocupándome por los colonos que son unos completos idiotas.

@moroter De que puedes puedes, pero el universo de Fallout es muuuuuuy amplio, te perderás de muchas referencias, además de no saber porque existe cada tipo de criatura, las historias de las facciones como La Hermandad del Acero que vienen desde su primer juego de 1997, es que la saga tiene muchísimo Lore, disfrutarás del juego si te gusta, pero te gustaría mucho más si conocieras el transfondo de cada cosa, vamos que ni sabrás porque todo luce como los años 50 si te encuentras en el año 2287.
@pasnake Y cómo estás creando esas líneas de asentamientos?? No las he visto nunca...
enfermo777 escribió:@pasnake Y cómo estás creando esas líneas de asentamientos?? No las he visto nunca...

Es una habilidad de carisma, de rango uno , luego te vas a un habitante de tu asentamiento y abajo te aparecerá el botón R1 para mandarlo a otro asentamiento, así compartirás los recursos de los dos asentamientos, luego en el menú del mapa puedes ver cada línea de asentamiento pulsando R1.
@pasnake Gracias, esta noche lo pruebo, que no tenía ni idea y vaya pesadilla llevar recursos a cada asentamiento para tener cosas en todos...
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
una pregunta...tengo la version gOTY de del juego ....me baje la las expansiones o DLC...si regalo el juego...podran volverselas a bajar...con los mismos codigos?

gracias
Recuerdo que el juego lo abandoné porque no me acabó entusiasmando en su nivel micronarrativo como Fallout 3 o incluso New Vegas. Me estaba planteando darle una segunda oportunidad, pero no lo tengo claro. El juego tiene tantas micro-historias narradas por los escenarios tan buenas como las de Fallout 3? O es, como me daba la impresión, más shooter y a saco todo?
pasnake escribió:
enfermo777 escribió:@pasnake Y cómo estás creando esas líneas de asentamientos?? No las he visto nunca...

Es una habilidad de carisma, de rango uno , luego te vas a un habitante de tu asentamiento y abajo te aparecerá el botón R1 para mandarlo a otro asentamiento, así compartirás los recursos de los dos asentamientos, luego en el menú del mapa puedes ver cada línea de asentamiento pulsando R1.


La habilidad se llama lider local, yo tengo que ponérmela todavía, he priorizado el daño XD.
alfon1995 escribió:Recuerdo que el juego lo abandoné porque no me acabó entusiasmando en su nivel micronarrativo como Fallout 3 o incluso New Vegas. Me estaba planteando darle una segunda oportunidad, pero no lo tengo claro. El juego tiene tantas micro-historias narradas por los escenarios tan buenas como las de Fallout 3? O es, como me daba la impresión, más shooter y a saco todo?


Que raro porque Fallout 4 tiene más quests que Fallout 3 y New Vegas juntos, además de que muchas quests tienen su propia historia con sus decisiones que algunas afectan al progreso de la historia principal, yo la única falla que le veo a Fallout 4 es su sistema de conversaciones que es muy pobre a comparación de sus antecesores, de ahí en fuera es un buen juego que se convierte en juegazo gracias a la comunidad de mods.
Ha sido ponerme la habilidad Fusilero y de matar de 4 o 5 tiros a un enemigo he pasado a matarlo a 1 o 2, demasiado chetada esa habilidad no?

Hace que las armas no automaticas cada rango te aumente un 20% daño, mas luego en rangos altos anula un % de armadura del enemigo, 50 horas sin usar puntos en ella, si lo hubiera sabido antes habria metido puntos en ella

Y luego si la combinas con la habilidad esa de Suerte que te aumenta el % daño total es una bomba relojeria, y eso que el tema de forjar y mejorar armas ni lo he tocado todavia, porque sino seria mas bestia, he tenido que subirle la dificultad, porque en Dificil era un paseo.....
pasnake escribió:Ha sido ponerme la habilidad Fusilero y de matar de 4 o 5 tiros a un enemigo he pasado a matarlo a 1 o 2, demasiado chetada esa habilidad no?

Hace que las armas no automaticas cada rango te aumente un 20% daño, mas luego en rangos altos anula un % de armadura del enemigo, 50 horas sin usar puntos en ella, si lo hubiera sabido antes habria metido puntos en ella

Y luego si la combinas con la habilidad esa de Suerte que te aumenta el % daño total es una bomba relojeria, y eso que el tema de forjar y mejorar armas ni lo he tocado todavia, porque sino seria mas bestia, he tenido que subirle la dificultad, porque en Dificil era un paseo.....


Mi recomendación, juega en supervivencia e instala mods inmersivos, matarás de 3-4 tiros con rifles normales, con rifles de calibre 50 de 1-2 tiros, lo divertido es que también morirás igual de rápido, en mi opinión hace al juego más divertido y realista, un error y adiós, hay que tomar coberturas y jugar tácticamente.

Incluso en Muy difícil te será un paseo cuando ya vayas avanzado en el juego, serás una esponja de bala mientras que los enemigos caen muy rápido, hay personas que les gusta esa sensación de ser un Dios, pero a mí no, entre más difícil mejor, lo siento más inmersivo y divertido.
EddyHawk escribió:
pasnake escribió:Ha sido ponerme la habilidad Fusilero y de matar de 4 o 5 tiros a un enemigo he pasado a matarlo a 1 o 2, demasiado chetada esa habilidad no?

Hace que las armas no automaticas cada rango te aumente un 20% daño, mas luego en rangos altos anula un % de armadura del enemigo, 50 horas sin usar puntos en ella, si lo hubiera sabido antes habria metido puntos en ella

Y luego si la combinas con la habilidad esa de Suerte que te aumenta el % daño total es una bomba relojeria, y eso que el tema de forjar y mejorar armas ni lo he tocado todavia, porque sino seria mas bestia, he tenido que subirle la dificultad, porque en Dificil era un paseo.....


Mi recomendación, juega en supervivencia e instala mods inmersivos, matarás de 3-4 tiros con rifles normales, con rifles de calibre 50 de 1-2 tiros, lo divertido es que también morirás igual de rápido, en mi opinión hace al juego más divertido y realista, un error y adiós, hay que tomar coberturas y jugar tácticamente.

Incluso en Muy difícil te será un paseo cuando ya vayas avanzado en el juego, serás una esponja de bala mientras que los enemigos caen muy rápido, hay personas que les gusta esa sensación de ser un Dios, pero a mí no, entre más difícil mejor, lo siento más inmersivo y divertido.


Ahora me he puesto Muy Difícil y lo veo bastante bien, me matan y tengo que tener cuidado, voy en tensión vamos, y no me puedo despistar.

Lo de la dificultad de supervivencia que me comentas no me la voy a poner por el tema de no poder viajar rápido sobretodo, y los mods no puedo porque estoy sin internet ya casi 2 semanas, llevo ya 57 horas y Nivel 33, la historia principal poquito a poco voy avanzando, voy recorriendo la Commenwhale y descubriendo lugares, secundarias, etc ... más luego asentamientos de vez en cuando.

Solo me faltaría cuando suba unos niveles más y coja habilidades , probar lo de mejorar armas , servoarmaduras, armaduras, etc ...

Un saludo
Pues yo lo acabo de empezar y me esta gustando bastante, ya veremos segun avance.
Hola, estoy jugando a este maravilloso juego y tengo una duda, cuando saqueo cadáveres no me aparece el valor de líos objetos, a qué se debe? Gracias por adelantado
efegarcia escribió:una pregunta...tengo la version gOTY de del juego ....me baje la las expansiones o DLC...si regalo el juego...podran volverselas a bajar...con los mismos codigos?

gracias


Los códigos son de un solo uso si no recuerdo mal. Una vez lo canjes una vez, ya no puedes
A mi me ha pasado algo mu' gordo!
Estaba realizando misioncillas de asentamientos, unas ligeritas y de golpe me encontré a un vendedor ambulante, ahora mismo no recuerdo el nombre pero es una chica que se mueve por alrederores de Massachusetts. Mire que llevaba y me decidí a comprarle cosas, pero antes guardé con la cama que hay allí (juego en superviviente) por si acaso me arrepentía.
Dormí 1h, guarde y al cargar toda la caravana suya menos el buey estaban muertos [boing] me puse a explorar como un loco por alrederor que había pasado y no encontré nada ¿quien o que los mato? Ahora me fastidio y no podré comprar la arma legendaria que tenía [buuuaaaa].
Y no solo eso, allí cerca hay un lugar con superviventes que estaba de buenas con ellos y ahora me atacan y encima algunos están muertos.
Como en supervivencia solo puedes tener una partida guardada no puedo volver atrás [+furioso] llevo 179h y dado esto me estoy replanteando empezar de 0 la partida porque me da que esto que me a pasado es un bug o algo raro.

Salu2 y nos vamos leyendo

P. D. Tengo una copia de seguridad en la nube de la Store....de cuando empecé la partida con 17 minutos de juego [+risas]
Yo estoy pensando darle la oportuindad, porque en su dia lo empece y me abrume muchisimo, me sobrepaso. Venia de jugar el 3 que me encanto, y no se, me agobie mucho al comienzo y lo acabe dejando.

Alguien podria decirme en que habilidades invertir los puntos? me gusta un personaje versatil, que pueda tirar un poco a casi todo ( asi lo tenia en el 3, podia abrir cerraduras y hackear bien, armas de fuego y de rayos, algo en pesadas, y bien en cuerpo a cuerpo, bastante mal a puños eso si), y con muy buen uso del sistema v.a.t.s.

Cuando empece vi tantas habilidades, que al mirar por algunas que tenia que pasar para otras y hacienco calculos de cuantos puntos me harian falta y tal, bua, xD me abrumo muchisimo tambien xD. Si alguien que sepa teniendo en cuenta lo que comento me puede hacer una miniguia de cuales pillar se lo agradezco
@darknes11

A mi también me abrumo sobre todo el tema de crear asentamientos que me apetecía entre poco y nada

Venía como tú de disfrutar como un enano tanto el 3 como el New Vegas pero no se porque se me hizo pesado el 4 y lo tengo a medias y con pocas posibilidades de retomar porque es que ya ni me acuerdo donde lo dejé
@Zurkin

Está claro... Tu personaje es sonámbulo. Se levantó, mato a la mercader, y luego fue al asentamiento y les falto al respeto [qmparto]

Ahora en serio. A mi me pasó a veces, la vida sigue mientras tu duermes. Y a veces te despierta un podrido de una ostia, así que duerme en lugares cerrados.
Ala, al final me lío la manta a la cabeza y en un futuro lejano empezaré de nuevo el juego, me guardaré el save de mi actual partida en un pen por si acaso pero ya lo tengo decidido. A parte estoy chetadisimo con el truco de cuadrado y redonda, el de duplicar chatarra, eso me e dedicado las últimas horas, hacer fortalezas en los asentamientos y subir niveles de forma espectacular (nivel 117) y que ni supermutantes legendarios hagan 0 de daño cuando atacan [carcajad]
Es que ahora me quiero centrar en el otro megalodon de Bethesda Skyrim y claro, en juegos tan y tan y tan largos me olvidaría de donde lo dejé en el yermo, ya me pasa ahora y es que juego un rato siempre que puedo [+risas] los juegos de rol de uno en uno!

Salu2 y nos vamos leyendo

P.d. A ver qué tal está de gráficos Skyrim SE vs este, que son juegos con 4 años de diferencia entre ellos, a pesar del remaster del primero
Buenas con la compra de betsheda por parte de micro se podra jugar al fallout 4 en ps5 no ?
@leinad1990adj sin tener aún ni pajolera idea, ya que SONY aún no a dicho nada.... pero por comentar algo XD
Si tienes el juego en físico o digital, supongo que podrás jugarlo si dicen que PS5 es retrocompatible con el 99% PS4, pero siempre pueden hacer la guarrada que de ese 1% puedan ser los juegos de Bethesda.
Ami de esto lo que más "preocupa" es el tema de DLC's los que tienes que descargar por ejemplo el contenido de la versión GOTY de este ¿podrás descargar/jugar los DLC's en PS5? ¿la Store de PS4 es/será la misma que PS5?
Esas dudas mejor al foro de PS5, aunque no tenemos mucha información al respecto de SONY ni nada XD

Salu2 y nos vamos leyendo
Me disponia a comprar el pase de temporada para jugarlo en PS5 y me ti una card de 20 euros ya, pero antes de darle a pagar me he preguntado, y vlane la pena?

Las expansiones del 3 y el NV hicieron mucho ruido en su momento y la salida de las GOTYs fue bastante celebrada, pero con este caso ni me había enterado de cuantas son y por lo que veo hay una bastante larga pero las otras son chorradas de un par de horas
12174 respuestas
1240, 241, 242, 243, 244