› Foros › PlayStation 4 › Juegos
nauros44 escribió:Después de mucho tiempo vuelvo a tener este juegaxo en mis manos ya que mi hermano y yo nos hemos hecho un regalito navideño ( skyrm GOTY + fallout4 GOTY)
.
nauros44 escribió:Después de mucho tiempo vuelvo a tener este juegaxo en mis manos ya que mi hermano y yo nos hemos hecho un regalito navideño ( skyrm GOTY + fallout4 GOTY)
Aun que sé que de por si lo voy a disfrutar muchísimo (jugando en modo supervivencia) me gustaría que me aconsejaseis algunos mods para enriquecer mi experiencia.
Alguna mejora de texturas y moda que añadan algo de armas y monstruos pero sin que se me llege a desvirtuar el juego original.
EddyHawk escribió:Estos son los mejores mods graficos para PS4, que siendo honestos, el juego desde su salida siempre pecó por tener un apartado gráfico pobre.
Pero ojalá tuviéramos este tipo de mods en la consola, seguro que se nos fríe Haha
A mí como a otro también me dan ganas de volver a jugarlo, pero el juego es tan largo que con tanto juegazo por venir este 2020 y unos cuantos que tengo en mi lista de espera, mejor no me adentro al yermo que mi primera partida me tomó 270 horas
davoker escribió:EddyHawk escribió:Estos son los mejores mods graficos para PS4, que siendo honestos, el juego desde su salida siempre pecó por tener un apartado gráfico pobre.
Pero ojalá tuviéramos este tipo de mods en la consola, seguro que se nos fríe Haha
A mí como a otro también me dan ganas de volver a jugarlo, pero el juego es tan largo que con tanto juegazo por venir este 2020 y unos cuantos que tengo en mi lista de espera, mejor no me adentro al yermo que mi primera partida me tomó 270 horas
Date cuenta del equipo que usa en ese video de los mods de PC, una 1060 de 6gb, lo deja bastante guapo, pero no a buscado las maximas calidades claro, el juego se puede ver muy bestia pero requieres de un pepino de ordenador, una grafica tocha (muy potente vamos) con mucha vram y un buen micro, en menor medida pero buen micro, retocar muchos parametros en los archivos INI y un monton de cosas para dejarlo guay, es complicarse mucho la vida, el resultado es la polla claro pero buff, es un coñazo compi.
Sinceramente, como lo he visto en el de PS4 que has puesto lo veo bastante bien, meterte en el otro embolado es bueno, un embolado xD tambien es verdad que si no tienes equipo para moddear como quieres te frustras, porque quieres meter mods de mejor calidad pero en PC el juego no está bien optimizado, tiene rotos un par de cosas y en muchas zonas baja que da gusto incluso con equipos decentes, asi que necesitas "fuerza bruta", mucha grafica y micro para suplir eso, en mi caso pues ya ves, con una 1060 de 3gb (poca vram para moddear, minimo 6gb) y un i5 6600k no puedo hacer lo que me gustaria, tengo que limitarme mucho.
En ps4 jugue hace años pero no recuerdo como iba, on se si se jugaba fluido o si notabas caidas en ciertos puntos (probablemente en zonas de ciudad noteis algo? ya no tengo PS4 para comprobarlo de nuevo xD), pero vamos a lo que voy es que se ve muy guapo con lo que se ve en ese video de PS4, no hace falta echarle en falta mucho masy creo que para PS4 habia algun mod de climas no? se que en xone hay mas de uno de los que tenemos en PC, mas limitados eso si, eso tambien da un cambio guapo al ambiente.
Pambalar escribió:Hola gente!
Si vendo las revistas de Conan o esas que te dan mejoras.... pierdo la mejora otorgada al encontrarla?
Edito:
-Tengo una mesa para los cabezones --> OK
-Pero he vendido unas cuantas revistas para comprarme la casa de 2000 de chatarra y no se si la lie parda.
Un saludo.
Pambalar escribió:@davoker ,
![]()
Las vendí en el bar de... no se, en un bar jeje espero que no me quiera meter un sablazo ahora.
Hare eso que dices del mueble.....
efegarcia escribió:Hola..pensando en empezar este juego...que tal aguanta hoy en dia..?..la gente critica muchos sus graficos...pero yo los veo bastante bien..esas ciudades y paisajes..ese estilo retro...los veo realmente bien ( otra cosas son los personajes)..
pero tengo dos dudas..
1-DURACION...me da miedo que sea interminable.....si voy basicamente con las misiones principales ..cuanto puede durar ( y estan claramente marcadas las misiones principales de las secundarias?)..es lo que mas miedo me da
2- MODS....no tengo claro hasta que punto..empezar a ponerle mods..es jugar al "juego original"..o jugar a otra cosa....aparte..he leido que si usas mods..no puedes optener logros o trofeos....es eso cierto?
vosotros usais mods?
Gracias
.....
Blawan escribió:Esos videos suelen ser engañifas, de hecho sólo se ve un gameplay de unos 5 segundos (el tiroteo con el arma laser)
pasnake escribió:Sabéis cuáles son los mejores mods para PS4?
EddyHawk escribió:@enfermo777 @Van Buuren Son mods gratuitos para PS4, en el menú principal hay un apartado que dice "Mods", entran y ahí estarán todos los mods gratuitos disponibles, cuando les guste uno solo lo seleccionan y lo descargan, automáticamente se instalará, pueden desactivarlos y activarlos cuando quieran.
enfermo777 escribió:Ya lo he comenzado con unas 10 horitas, tengo esta duda:
Cuando acabas todas las misiones de una localización te marca siempre COMPLETADA en el mapa??
Es que juraría que ya he hecho todas las misiones de algunas zonas pero no me marca completada...
enfermo777 escribió:@EddyHawk gracias!! Es que llevo 10 horas y ya me estaba rayando. El juego me está encantando, muy fallout 3, aunque me parece más 'directo' en cuanto que nada más comenzar ya tienes que ir a saco com edificios complejetes y bastantes enemigos
alejandropascua escribió:Buenas compis, ya me pase el juego un par de veces hace mucho tiempo y me gustaría saber si ah día de hoy fueron sacando parches y añadir cosillas?
Fo76 lo jugué pero la falta de personajes, y poca chicha no me termino convencer jeje
Y por cierto, que mods pondríais a día de hoy para una ps4 pro, de gráficos más bien.
Saludos
davoker escribió:alejandropascua escribió:Buenas compis, ya me pase el juego un par de veces hace mucho tiempo y me gustaría saber si ah día de hoy fueron sacando parches y añadir cosillas?
Fo76 lo jugué pero la falta de personajes, y poca chicha no me termino convencer jeje
Y por cierto, que mods pondríais a día de hoy para una ps4 pro, de gráficos más bien.
Saludos
Para lo unico que se actualiza el juego es para el creation club, nada nuevo han hecho con el juego, la unica manera de variar el juego con cosas nuevas es con mods y desde PC, en consola está muy limitado el asunto, no admite mods complejos, en PC hasta puedes meter nuevas mecanias, cambios en animaciones, nuevas historias que añaden horas y horas de nuevas misiones con personajes nuevos, incluso con texto y voz nuevos, NPCs hechos por modders como si de bethesda se tratase, de lo mas profesional con actores de voz, mods que hacen mas inmersivo el juego en muchos aspectos, vamos, un FO4 con muchos añadidos, pero esto requiere PC
EddyHawk escribió:davoker escribió:alejandropascua escribió:Buenas compis, ya me pase el juego un par de veces hace mucho tiempo y me gustaría saber si ah día de hoy fueron sacando parches y añadir cosillas?
Saludos
Para lo unico que se actualiza el juego es para el creation club, nada nuevo han hecho con el juego, la unica manera de variar el juego con cosas nuevas es con mods y desde PC, en consola está muy limitado el asunto, no admite mods complejos, en PC hasta puedes meter nuevas mecanias, cambios en animaciones, nuevas historias que añaden horas y horas de nuevas misiones con personajes nuevos, incluso con texto y voz nuevos, NPCs hechos por modders como si de bethesda se tratase, de lo mas profesional con actores de voz, mods que hacen mas inmersivo el juego en muchos aspectos, vamos, un FO4 con muchos añadidos, pero esto requiere PC
En PS4 hay mods que añaden nuevas Quest, otros que te cambian el aspecto de NPC's, otros que remplazan enemigos por otros, otros que mejoran los gráficos e iluminación, otros que cambian mecánicas, si, no hay tantos como en PC, pero hay bastantes para mejorar mucho la experiencia del juego base, por ejemplo el mod inmersivo que tengo hace que el juego se sienta muy realista.
Fumeles escribió:Buenas, acabo de empezarlo y tengo una duda con las servoarmaduras.
Acabo de coher la primera que te dan en una de las primeras misiones, la he usado pero ya me ha saltado el mensaje de que se quedaba sin bateria, como me sabia mal dejarla en medio de la nada por si desaparecia o me la robaban la he dejado en el garaje del taller Rrd Rocket y tengo un par de dudas:
- ¿En efecto te pueden robar las servoarmaduras cuando las dejas por ahi?
- ¿Durante todo el juego tienes que ir constantemente buscando celulas de energia para que funcione o hay algun punto del juego en que te dan una celula "infinita" o similar para solucionar este tema?
Gracias y un saludo.
Ya he matado a la reina de los enemigos y ahora me dice que me reuna con mis compañeros en el patio, yo entendia el patio del castillo y sin embargo el icono del mapa sale donde cristo perdio el gorro, no tiene sentido, pero esque me he puesto a activar la radio del castillo que en principio era el objetivo de mision y no hay forma, necesita 10 de energia asi que le he hecho 2 generadores de 5 y otro mas de 3, 13 en total y cada vez que le doy a activar el personaje me dice:
"Este transmisor parece potente"
Y no hace nada mas, no lo comprendo, me meto en el menu de construir y me sale que la emisora necesita 10 de energia (lo tengo) y al lado un icono de una persona en rojo, ¿que se supone que significa?
He leido que hacia falta ciencia 1 pero tambien lo tengo (lvl 6 en inteligencia) pero como si nada porque para construir el generador de 10 me decia que necesitaba ciencia 1 ¿WTF? Si ya lo tengo!
En fin, son estas cosas que estoy viendo en el juego que no terminan de ir finas y desesperan, a ver si me podeis ayudar con esto porque de verdad que el juego me encanta pero estos fallos hacen que den ganas de dejar de jugar.