Fallout 4

nauros44 escribió:Después de mucho tiempo vuelvo a tener este juegaxo en mis manos ya que mi hermano y yo nos hemos hecho un regalito navideño ( skyrm GOTY + fallout4 GOTY)

.

Contenido para 500 horas como poco. 2 joyas.

PD: Que ganas de un nuevo TES.
nauros44 escribió:Después de mucho tiempo vuelvo a tener este juegaxo en mis manos ya que mi hermano y yo nos hemos hecho un regalito navideño ( skyrm GOTY + fallout4 GOTY)

Aun que sé que de por si lo voy a disfrutar muchísimo (jugando en modo supervivencia) me gustaría que me aconsejaseis algunos mods para enriquecer mi experiencia.

Alguna mejora de texturas y moda que añadan algo de armas y monstruos pero sin que se me llege a desvirtuar el juego original.


Fallout 4 se juega bien sin mods, solo con el contenido y expansiones oficiales vas servido.

Skyrim es otro cantar, recomiendo muy mucho hacerse con el Skyrim survival bundle, que incluye tres mods oficiales: modo supervivencia, mochilas, y creación de campamentos; se puede comprar en el Creation Club por 800 puntos.

El modo supervivencia incluye detalles como:

-Sistema de gestión de calor/frío.

-Dependiendo del nivel de hambre el personaje golpea más lento.

-El sueño te nubla la visión.

-Se reduce la carga máxima que puede transportar el personaje.

-Es necesario dormir para subir de nivel.

-Entran en juego factores como cuánto abriga una prenda de equipo, por encima de su valor de armadura.

Entre otros muchos añadidos.

Recomiendo a cualquiera que tenga Skyrim hacerse con el bundle de supervivencia, hace del juego algo más profundo, pausado y metódico.

Saludos, y perdón por el offtopic.
Estos son los mejores mods graficos para PS4, que siendo honestos, el juego desde su salida siempre pecó por tener un apartado gráfico pobre.


Pero ojalá tuviéramos este tipo de mods en la consola, seguro que se nos fríe Haha


A mí como a otro también me dan ganas de volver a jugarlo, pero el juego es tan largo que con tanto juegazo por venir este 2020 y unos cuantos que tengo en mi lista de espera, mejor no me adentro al yermo que mi primera partida me tomó 270 horas [+risas]
EddyHawk escribió:Estos son los mejores mods graficos para PS4, que siendo honestos, el juego desde su salida siempre pecó por tener un apartado gráfico pobre.


Pero ojalá tuviéramos este tipo de mods en la consola, seguro que se nos fríe Haha


A mí como a otro también me dan ganas de volver a jugarlo, pero el juego es tan largo que con tanto juegazo por venir este 2020 y unos cuantos que tengo en mi lista de espera, mejor no me adentro al yermo que mi primera partida me tomó 270 horas [+risas]

Date cuenta del equipo que usa en ese video de los mods de PC, una 1060 de 6gb, lo deja bastante guapo, pero no a buscado las maximas calidades claro, el juego se puede ver muy bestia pero requieres de un pepino de ordenador, una grafica tocha (muy potente vamos) con mucha vram y un buen micro, en menor medida pero buen micro, retocar muchos parametros en los archivos INI y un monton de cosas para dejarlo guay, es complicarse mucho la vida, el resultado es la polla claro pero buff, es un coñazo compi.

Sinceramente, como lo he visto en el de PS4 que has puesto lo veo bastante bien, meterte en el otro embolado es bueno, un embolado xD tambien es verdad que si no tienes equipo para moddear como quieres te frustras, porque quieres meter mods de mejor calidad pero en PC el juego no está bien optimizado, tiene rotos un par de cosas y en muchas zonas baja que da gusto incluso con equipos decentes, asi que necesitas "fuerza bruta", mucha grafica y micro para suplir eso, en mi caso pues ya ves, con una 1060 de 3gb (poca vram para moddear, minimo 6gb) y un i5 6600k no puedo hacer lo que me gustaria, tengo que limitarme mucho.

En ps4 jugue hace años pero no recuerdo como iba, on se si se jugaba fluido o si notabas caidas en ciertos puntos (probablemente en zonas de ciudad noteis algo? ya no tengo PS4 para comprobarlo de nuevo xD), pero vamos a lo que voy es que se ve muy guapo con lo que se ve en ese video de PS4, no hace falta echarle en falta mucho mas [+risas] y creo que para PS4 habia algun mod de climas no? se que en xone hay mas de uno de los que tenemos en PC, mas limitados eso si, eso tambien da un cambio guapo al ambiente.
davoker escribió:
EddyHawk escribió:Estos son los mejores mods graficos para PS4, que siendo honestos, el juego desde su salida siempre pecó por tener un apartado gráfico pobre.


Pero ojalá tuviéramos este tipo de mods en la consola, seguro que se nos fríe Haha


A mí como a otro también me dan ganas de volver a jugarlo, pero el juego es tan largo que con tanto juegazo por venir este 2020 y unos cuantos que tengo en mi lista de espera, mejor no me adentro al yermo que mi primera partida me tomó 270 horas [+risas]

Date cuenta del equipo que usa en ese video de los mods de PC, una 1060 de 6gb, lo deja bastante guapo, pero no a buscado las maximas calidades claro, el juego se puede ver muy bestia pero requieres de un pepino de ordenador, una grafica tocha (muy potente vamos) con mucha vram y un buen micro, en menor medida pero buen micro, retocar muchos parametros en los archivos INI y un monton de cosas para dejarlo guay, es complicarse mucho la vida, el resultado es la polla claro pero buff, es un coñazo compi.

Sinceramente, como lo he visto en el de PS4 que has puesto lo veo bastante bien, meterte en el otro embolado es bueno, un embolado xD tambien es verdad que si no tienes equipo para moddear como quieres te frustras, porque quieres meter mods de mejor calidad pero en PC el juego no está bien optimizado, tiene rotos un par de cosas y en muchas zonas baja que da gusto incluso con equipos decentes, asi que necesitas "fuerza bruta", mucha grafica y micro para suplir eso, en mi caso pues ya ves, con una 1060 de 3gb (poca vram para moddear, minimo 6gb) y un i5 6600k no puedo hacer lo que me gustaria, tengo que limitarme mucho.

En ps4 jugue hace años pero no recuerdo como iba, on se si se jugaba fluido o si notabas caidas en ciertos puntos (probablemente en zonas de ciudad noteis algo? ya no tengo PS4 para comprobarlo de nuevo xD), pero vamos a lo que voy es que se ve muy guapo con lo que se ve en ese video de PS4, no hace falta echarle en falta mucho mas [+risas] y creo que para PS4 habia algun mod de climas no? se que en xone hay mas de uno de los que tenemos en PC, mas limitados eso si, eso tambien da un cambio guapo al ambiente.


Solo bromeaba con ese mod, se que se necesita una PC superpotene, tengo fe de que eso será lo estándar que veremos en la next gen.

En PS4 se miraba tirando a feo la verdad, en esos años ya existían juegos muy superiores, pero aún así esas 270 horas fueron porque es un buenísimo juego y eso que aún no estaba el mod de supervivencia que jugando con ello fácil se va a 400 horas o más, me dan unas ganas tremendas de jugar esa dificultad más aparte embellecer los gráficos con algún mod del vídeo que he colocado, pero son más mis ganas por Cyberpunk y The Last of us 2 [+risas]. Tal ves le de la segunda pasada el próximo año esperando a mirar si Ps5 trae problemas de fábrica o no, ni loco me gasto pasta en una consola recién estrenada.
Hola gente!


Si vendo las revistas de Conan o esas que te dan mejoras.... pierdo la mejora otorgada al encontrarla?

Edito:
-Tengo una mesa para los cabezones --> OK
-Pero he vendido unas cuantas revistas para comprarme la casa de 2000 de chatarra y no se si la lie parda.

Un saludo.
Pambalar escribió:Hola gente!


Si vendo las revistas de Conan o esas que te dan mejoras.... pierdo la mejora otorgada al encontrarla?

Edito:
-Tengo una mesa para los cabezones --> OK
-Pero he vendido unas cuantas revistas para comprarme la casa de 2000 de chatarra y no se si la lie parda.

Un saludo.

Los bonus son permanentes, no se pierden, pero cuando puedas recupera las revistas, puedes construir expositores para tenerlas ahi en algun asentamiento, como en la casa misma que has comprado [+risas]
@davoker ,

[sonrisa]

Las vendí en el bar de... no se, en un bar jeje espero que no me quiera meter un sablazo ahora.

Hare eso que dices del mueble.....

[beer]
Pambalar escribió:@davoker ,

[sonrisa]

Las vendí en el bar de... no se, en un bar jeje espero que no me quiera meter un sablazo ahora.

Hare eso que dices del mueble.....

[beer]

Da cuenta que cualquier coleccionable se puede colocar, los cabezones tienen su sitio, un estante para cabezones, busca en el menu de construccion, luego estan los estantes de las revistas, son muchas pero puedes poner los que quieras hasta tener toda la coleccion y lucierla, aun que sea por gusto visual personal XD para holocintas no hay, pero existe un mod que te crea lo mismo, estantes para colocar las holocintas [+risas]

Cualquier duda ya sabes, no se que te costaran las revistas ahora al venderlas xD pero mira ver, no las pierdas, son objetos unicos del juego [uzi]
@davoker

Buenas!

De nuevo gracias, ya no pensaba que me sorprendiera nada esta generación, pero me había perdido esta joya!!
Espero noticias del 5 en la siguiente generación!

[bye]
@josemayuste Completamente de acuerdo con usted [beer] ya que hace poco decidí hacerme otra partida después de 600 h en PC y unas 400 h en xbox 360, y la verdad, que pese a ser uno de mis juegos favoritos, le ''faltaba algo'', ya no sé, si como decís son los gráficos, que es un juego de 2011 o que todo cambió después de The Witcher 3 XD , pero me desmotivé bastante y cambié de juego, curiosamente solo me pasó con este, ya que luego me puse el Kingdom Hearts 1 y 2 y le di candela pese a ser bastantes más antiguos, mucha gente me ha recomendado pillarlo en Xone por los mods, pero miraré ese mod de supervivencia a ver qué tal.

Ganazas de un TES6 y en cuanto empiece este Fallout 4 os daré mis impresiones jejeje.

¡Un saludo y perdón por el offtopic!
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola..pensando en empezar este juego...que tal aguanta hoy en dia..?..la gente critica muchos sus graficos...pero yo los veo bastante bien..esas ciudades y paisajes..ese estilo retro...los veo realmente bien ( otra cosas son los personajes)..

pero tengo dos dudas..


1-DURACION...me da miedo que sea interminable.....si voy basicamente con las misiones principales ..cuanto puede durar ( y estan claramente marcadas las misiones principales de las secundarias?)..es lo que mas miedo me da

2- MODS....no tengo claro hasta que punto..empezar a ponerle mods..es jugar al "juego original"..o jugar a otra cosa....aparte..he leido que si usas mods..no puedes optener logros o trofeos....es eso cierto?

vosotros usais mods?

Gracias

.....
efegarcia escribió:Hola..pensando en empezar este juego...que tal aguanta hoy en dia..?..la gente critica muchos sus graficos...pero yo los veo bastante bien..esas ciudades y paisajes..ese estilo retro...los veo realmente bien ( otra cosas son los personajes)..

pero tengo dos dudas..


1-DURACION...me da miedo que sea interminable.....si voy basicamente con las misiones principales ..cuanto puede durar ( y estan claramente marcadas las misiones principales de las secundarias?)..es lo que mas miedo me da

2- MODS....no tengo claro hasta que punto..empezar a ponerle mods..es jugar al "juego original"..o jugar a otra cosa....aparte..he leido que si usas mods..no puedes optener logros o trofeos....es eso cierto?

vosotros usais mods?

Gracias

.....


La trama principal es corta la verdad, en unas 25 horas ya está hecha si solo te centras en ella, pero eso no es ni un 20% del juego, en los títulos de Bethesda como Fallout o Elder Scrolls el encanto está en perderse en el mapa y explorar, cada NPC, edificio, terminal, escondite que encuentres tendrá una aventura que ofrecerte con una quest, por eso la duración de esos títulos se dispara hasta más de las 150 horas, y estás 150 horas se te dispararán hasta al doble si juegas en modo supervivencia que es muy interesante y que te da una insmersion como ningún otro juego lo hace, básicamente ir solo por lo principal es básicamente no haber jugado Fallout.

Los mods son algo bastante sencillo de entender e instalar en el juego, al menos en PS4, entras, ves algo que te guste como algo que ofrezca mejores animaciones, lo descargas y lo activas, solo hay que leer las descripciones de cada mod para saber en qué posición de tu listado debe de estar cuando ya tengas un par de descargados, hay algunos que piden estar hasta arriba y otros hasta abajo.

Sobre los gráficos del juego si te han gustado bien, pero hay mods que mejoran tanto gráficos, como la iluminación y entornos, te dejo este vídeo que coloque un poco más atrás para mejorar los gráficos:


Yo con el retraso de Cyberpunk que me ha dolido, decidí volver a comenzar Fallout 4 jugando en modo supervivencia y con mods por primera vez y la experiencia es una gozada total hasta el momento, tengo más de 20 mods instalados para mejorar gráficos, iluminación, entornos, interiores, animaciones, sensaciones al disparar etc...
Esos videos suelen ser engañifas, de hecho sólo se ve un gameplay de unos 5 segundos (el tiroteo con el arma laser)
Blawan escribió:Esos videos suelen ser engañifas, de hecho sólo se ve un gameplay de unos 5 segundos (el tiroteo con el arma laser)


Si te refieres al vídeo que he colocado arriba entonces yo te confirmo que si mejora visualmente en iluminación y texturas, además el mod de simple green que agrega el pasto si le da un cambio muy notable al mapa, aún no llego a Diamond City para saber cómo se mira con el mod que mejora la ciudad, pero ojalá lo haga porque la primera vez que llegué fue una decepción total, me esperaba mucho más debido a que todos los NPC's decían que era una ciudad muy superior a todas y yo no le vi nada de eso, por ello se crearon mods donde mejoran zonas como Diamond City para que realmente le haga honor a todos los rumores de los NPC's.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias por el video Eddiehawk.....Lo que yo veo de los MOds es....ver si realmente estas jugando al juego " original"..( aparte de que he visto mods que anyaden personajes de otros juegos..peliculas etc..pero no me refiero a eso)....quiero decir...es como si.... no se...a "the last of us"...le metes un mod donde todo se vea como un desierto de arena y con palmeras.....y los zombies son de Al caeda .a lo mejor es mas chulo y se ve increible...pero pareceria que estas jugando a otra cosa...puedes decir entonces que has jugado a "the last of us" ???
me gustaria en todo caso ..Mods que no alterasen el juego original..ok..mejores texturas..iluminacion etc...pero si cambiar cosas..como esos que he visto que meten mas arboles...chatarra..etc..

voy a ver tu video...gracias

Por cierto..offtopic..alguien sabe por que al juego original..base..sin modificar lo llaman Vanilla..??/ :-? :-?



Hay algun mod que sea para subir calidad de texturas?
@efegarcia Los mods que hay en el vídeo y los que yo tengo instalados no alteran la base del juego, realmente juegas Fallout, tampoco me gustan los mods que cambian totalmente el juego.

El mod que sale en el vídeo de Better Graphics mejora un poco las texturas.

Vanilla es la manera en que la comunidad de mods le llaman a los juegos en su estado original, porque? No tengo idea tampoco haha, solo quédate con la idea de que vanilla siempre será un juego en su estado original.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias por las respuestas..lo que veo es que hay veces que entras en algun sitio y los tiempos de carga son tremedos...es normal? ( todavia sin nada de mods instalados)
Sabéis cuáles son los mejores mods para PS4?
pasnake escribió:Sabéis cuáles son los mejores mods para PS4?




Yo utilizo esos para mejorar el aspecto visual y entornos, más aparte tengo otro mod que le da como peso a tu personaje y hace que no sientas que controlas solo una cámara, y otro que cambió totalmente mi manera de jugar que se llama Combate inmersivo, tanto tú, como los enemigos humanos y animales, de ser esponjas de balas pasan a morir de 1 a 4 disparos cuando mucho, los Ghouls, Mutantes y otras criaturas del Yermo resisten un poco más, gracias a ese mod y al modo supervivencia se obtiene un realismo muy currado, un error o un enemigo que te tome por sorpresa y estás muerto.
@EddyHawk para estos mod hay que tenerla pirata o cómo??
EddyHawk escribió:Estos son los mejores mods graficos para PS4, que siendo honestos, el juego desde su salida siempre pecó por tener un apartado gráfico pobre.



Son de pago esos mods de fallout?
@enfermo777 @Van Buuren Son mods gratuitos para PS4, en el menú principal hay un apartado que dice "Mods", entran y ahí estarán todos los mods gratuitos disponibles, cuando les guste uno solo lo seleccionan y lo descargan, automáticamente se instalará, pueden desactivarlos y activarlos cuando quieran.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y los mods ralentizan algo el juego?...porque los tiempos de carga eran tremendos ya de por si
EddyHawk escribió:@enfermo777 @Van Buuren Son mods gratuitos para PS4, en el menú principal hay un apartado que dice "Mods", entran y ahí estarán todos los mods gratuitos disponibles, cuando les guste uno solo lo seleccionan y lo descargan, automáticamente se instalará, pueden desactivarlos y activarlos cuando quieran.

Gracias tio
Ya lo he comenzado con unas 10 horitas, tengo esta duda:

Cuando acabas todas las misiones de una localización te marca siempre COMPLETADA en el mapa??
Es que juraría que ya he hecho todas las misiones de algunas zonas pero no me marca completada...
enfermo777 escribió:Ya lo he comenzado con unas 10 horitas, tengo esta duda:

Cuando acabas todas las misiones de una localización te marca siempre COMPLETADA en el mapa??
Es que juraría que ya he hecho todas las misiones de algunas zonas pero no me marca completada...


Algunas localizaciones jamás dirán "Completada" en el mapa. En otras lo dirán tras haber asesinado a los enemigos o haber saqueado lo principal, pero con el paso del tiempo se reiniciará y se borrará la palabra "Completada" del mapa. Así que lo mejor para no errar y estar seguro de haber visto todo es ir explorando cada localización que encuentres en el camino, o ir anotando en alguna lista las que hayas dejado pasar por algún motivo de dificultad o perk faltante obligatorio para que al final veas cuales te han faltado y las explores. Yo por ejemplo en el modo supervivencia estoy dejando para cuando haya mejorado mi personaje algunas localizaciones que tienen Super Mutantes que son muy pero muy duros.
@EddyHawk gracias!! Es que llevo 10 horas y ya me estaba rayando. El juego me está encantando, muy fallout 3, aunque me parece más 'directo' en cuanto que nada más comenzar ya tienes que ir a saco com edificios complejetes y bastantes enemigos
enfermo777 escribió:@EddyHawk gracias!! Es que llevo 10 horas y ya me estaba rayando. El juego me está encantando, muy fallout 3, aunque me parece más 'directo' en cuanto que nada más comenzar ya tienes que ir a saco com edificios complejetes y bastantes enemigos


Si, Fallout 3 al menos al inicio hay muchas conversaciones y misiones sencillas con solo un par de enemigos, el fuerte de la tercera entrega son los diálogos, jugablemente aún cuando me encanta si hay que admitir que es flojo en ese aspecto, con la cuarta entrega Bethesda mejoró mucho la jugabilidad, por eso hay mucha más acción a través de todo el juego, los tiroteos se sienten muy bien y aún más si le agregas mods de gore, gracias a un mod puedo dejar enemigos sin piernas antes de matarlos, muy útil contra enemigos que corren hacia a ti con un arma melee o un lanzallamas por ejemplo, o enemigos que tienen lanzacohetes o minigun les arranco los brazos para que no puedan usar esas armas.

Ojalá Fallout 5 mezcle una jugabilidad mejorada de la cuarta entrega y los diálogos del 3, y espero que se olviden completamente de lo que hicieron con 76, menudo asco de juego.
Buenas compis, ya me pase el juego un par de veces hace mucho tiempo y me gustaría saber si ah día de hoy fueron sacando parches y añadir cosillas?
Fo76 lo jugué pero la falta de personajes, y poca chicha no me termino convencer jeje

Y por cierto, que mods pondríais a día de hoy para una ps4 pro, de gráficos más bien.
Saludos
alejandropascua escribió:Buenas compis, ya me pase el juego un par de veces hace mucho tiempo y me gustaría saber si ah día de hoy fueron sacando parches y añadir cosillas?
Fo76 lo jugué pero la falta de personajes, y poca chicha no me termino convencer jeje

Y por cierto, que mods pondríais a día de hoy para una ps4 pro, de gráficos más bien.
Saludos

Para lo unico que se actualiza el juego es para el creation club, nada nuevo han hecho con el juego, la unica manera de variar el juego con cosas nuevas es con mods y desde PC, en consola está muy limitado el asunto, no admite mods complejos, en PC hasta puedes meter nuevas mecanias, cambios en animaciones, nuevas historias que añaden horas y horas de nuevas misiones con personajes nuevos, incluso con texto y voz nuevos, NPCs hechos por modders como si de bethesda se tratase, de lo mas profesional con actores de voz, mods que hacen mas inmersivo el juego en muchos aspectos, vamos, un FO4 con muchos añadidos, pero esto requiere PC [+risas]
davoker escribió:
alejandropascua escribió:Buenas compis, ya me pase el juego un par de veces hace mucho tiempo y me gustaría saber si ah día de hoy fueron sacando parches y añadir cosillas?
Fo76 lo jugué pero la falta de personajes, y poca chicha no me termino convencer jeje

Y por cierto, que mods pondríais a día de hoy para una ps4 pro, de gráficos más bien.
Saludos

Para lo unico que se actualiza el juego es para el creation club, nada nuevo han hecho con el juego, la unica manera de variar el juego con cosas nuevas es con mods y desde PC, en consola está muy limitado el asunto, no admite mods complejos, en PC hasta puedes meter nuevas mecanias, cambios en animaciones, nuevas historias que añaden horas y horas de nuevas misiones con personajes nuevos, incluso con texto y voz nuevos, NPCs hechos por modders como si de bethesda se tratase, de lo mas profesional con actores de voz, mods que hacen mas inmersivo el juego en muchos aspectos, vamos, un FO4 con muchos añadidos, pero esto requiere PC [+risas]


En PS4 hay mods que añaden nuevas Quest, otros que te cambian el aspecto de NPC's, otros que remplazan enemigos por otros, otros que mejoran los gráficos e iluminación, otros que cambian mecánicas, si, no hay tantos como en PC, pero hay bastantes para mejorar mucho la experiencia del juego base, por ejemplo el mod inmersivo que tengo hace que el juego se sienta muy realista.
EddyHawk escribió:
davoker escribió:
alejandropascua escribió:Buenas compis, ya me pase el juego un par de veces hace mucho tiempo y me gustaría saber si ah día de hoy fueron sacando parches y añadir cosillas?
Fo76 lo jugué pero la falta de personajes, y poca chicha no me termino convencer jeje

Y por cierto, que mods pondríais a día de hoy para una ps4 pro, de gráficos más bien.
Saludos

Para lo unico que se actualiza el juego es para el creation club, nada nuevo han hecho con el juego, la unica manera de variar el juego con cosas nuevas es con mods y desde PC, en consola está muy limitado el asunto, no admite mods complejos, en PC hasta puedes meter nuevas mecanias, cambios en animaciones, nuevas historias que añaden horas y horas de nuevas misiones con personajes nuevos, incluso con texto y voz nuevos, NPCs hechos por modders como si de bethesda se tratase, de lo mas profesional con actores de voz, mods que hacen mas inmersivo el juego en muchos aspectos, vamos, un FO4 con muchos añadidos, pero esto requiere PC [+risas]


En PS4 hay mods que añaden nuevas Quest, otros que te cambian el aspecto de NPC's, otros que remplazan enemigos por otros, otros que mejoran los gráficos e iluminación, otros que cambian mecánicas, si, no hay tantos como en PC, pero hay bastantes para mejorar mucho la experiencia del juego base, por ejemplo el mod inmersivo que tengo hace que el juego se sienta muy realista.

Bueno no solo hay tantos, tambien estan mucho mas limitados, algunas versiones de los mods de PC en ps4 no pueden tener todas las ediciones que con el CK puedes hacer en la version de PC, pero vamos si, que mods tienes, pero el cambio mas radical para que parezca casi otro juego o como minimo hacerle muchos mas añadidos en todos los aspectos ya pasa por PC.
buenas, la goty de UK funciona perfectamente en castellano, no?
@Pajarito87 yo tengo la caja en francés y viene todo en español
Si juegan con mods casi todo se pone en inglés.
Una duda, ¿hay alguna forma de reclutar gente para la guarida del mecanista del DLC del Automatron?.

No veo cómo construir la baliza de reclutamiento ni tampoco el agua.
Conoceis algun sitio para pillar el season pass lo mas barato posible?
Preguntas sobre los asentamientos:

1. Mando aliados a ellos, pero luego voy y no están... Albondiga no tengo ni idea de dónde anda y la mandé cargada de chatarra que ahora he perdido claro... Esto es un bug o es que no los encuentro por puro azar??

2. En el taller, para construir cosas, qué recursos coge, los de tu inventario o todos los que hay metidos por los muebles de ese asentamiento???

3. Me faltan varios recursos como cerámica, goma, etc. Tengo que destruir los objetos o los destruye directamente si contienen eses recursos??

Vaya lío tengo con esto, no sé las horas y las pruebas que estoy haciendo para averiguar todo esto...
Despues de lo que esta pasando, me estan volviendo a entrar ganas de jugar a Fallout 4.
Buenas, acabo de empezarlo y tengo una duda con las servoarmaduras.

Acabo de coher la primera que te dan en una de las primeras misiones, la he usado pero ya me ha saltado el mensaje de que se quedaba sin bateria, como me sabia mal dejarla en medio de la nada por si desaparecia o me la robaban la he dejado en el garaje del taller Rrd Rocket y tengo un par de dudas:

- ¿En efecto te pueden robar las servoarmaduras cuando las dejas por ahi?
- ¿Durante todo el juego tienes que ir constantemente buscando celulas de energia para que funcione o hay algun punto del juego en que te dan una celula "infinita" o similar para solucionar este tema?

Gracias y un saludo.
Fumeles escribió:Buenas, acabo de empezarlo y tengo una duda con las servoarmaduras.

Acabo de coher la primera que te dan en una de las primeras misiones, la he usado pero ya me ha saltado el mensaje de que se quedaba sin bateria, como me sabia mal dejarla en medio de la nada por si desaparecia o me la robaban la he dejado en el garaje del taller Rrd Rocket y tengo un par de dudas:

- ¿En efecto te pueden robar las servoarmaduras cuando las dejas por ahi?
- ¿Durante todo el juego tienes que ir constantemente buscando celulas de energia para que funcione o hay algun punto del juego en que te dan una celula "infinita" o similar para solucionar este tema?

Gracias y un saludo.

Tras unas 40 horas de juego, decirte que no estoy seguro al 100% de nada:

1.- Juraría que encontré 2 armaduras y una me ha desaparecido o no la encuentro (que creo que es lo más probable), pero no me la marca en el mapa ni nada, algo que sí hace con la otra que tengo, a la cual ya no le quito el ojo de encima

2.- Yo voy encontrando suficientes como para ir 2-3 misiones con ella y otras 2-3 misiones sin ella. O me la pongo si veo que la misión promete mucha acción. Juraría que tengo unas 4 células en el inventario, pero no he encontrado nada infinito aún.
@enfermo777

Hare como tu y me la reservare para situaciones peliagudas XD

Por cierto, tengo el problema de que siempre voy al limite de objetos que puedo llevar por peso, intento aumentar el atributo de fuerza pero enseguida vuelvo a estar al limite, ¿en algun momento encontrare algo, tipo los baules de Resident Evil, donde almacenar los objetos para no tener que llevarlos encima?
@Fumeles sii, déjalo todo en los asentamientos por los muebles o en los talleres. Yo objetos de ayuda los dejo en muebles, la chatarra en los talleres, las armas en taller de armas y las armaduras en taller de armaduras
Buenas, comienza a cansarme un poco el juego porque tengo la sensacion de que no explica bien las cosas y tiene bastantes cosas a mitad hacer.

Estoy en la mision "Independencia" de los Minuteman y estoy atascado al final, explico en destripe

Ya he matado a la reina de los enemigos y ahora me dice que me reuna con mis compañeros en el patio, yo entendia el patio del castillo y sin embargo el icono del mapa sale donde cristo perdio el gorro, no tiene sentido, pero esque me he puesto a activar la radio del castillo que en principio era el objetivo de mision y no hay forma, necesita 10 de energia asi que le he hecho 2 generadores de 5 y otro mas de 3, 13 en total y cada vez que le doy a activar el personaje me dice:
"Este transmisor parece potente"
Y no hace nada mas, no lo comprendo, me meto en el menu de construir y me sale que la emisora necesita 10 de energia (lo tengo) y al lado un icono de una persona en rojo, ¿que se supone que significa?
He leido que hacia falta ciencia 1 pero tambien lo tengo (lvl 6 en inteligencia) pero como si nada porque para construir el generador de 10 me decia que necesitaba ciencia 1 ¿WTF? Si ya lo tengo!

En fin, son estas cosas que estoy viendo en el juego que no terminan de ir finas y desesperan, a ver si me podeis ayudar con esto porque de verdad que el juego me encanta pero estos fallos hacen que den ganas de dejar de jugar.
@Fumeles Creo que la solución es que selecciones, en el modo taller, los generadores de energía y le des al triángulo para conectar un cable con la antena, ya que si no, no puede funcionar, necesita electricidad. Así se activan las antenas.

En esa misión estuve yo la semana pasada y me pasó un poco lo mismo, no sabía bien qué había que hacer ni cómo hacerlo, no recuerdo exactamente lo que me pasó, pero también me calentó un poco [enfado1]

Yo noto también el cansancio, le he metido unas 30 horas estas dos semanas y veo que casi ni avanzo, tengo muchas misiones activas y algunas no acaban nunca... Veremos si no me tomo un descanso
@enfermo777

Si, lo del cable ya lo hice, se conectan los tres generadores entre si y de uno de ellos a la antena, no podia hacer la conexion de otro modo pero se conectaban, no se, he cargado una partida anterior pero he perdido bastante tiempo, ahora voy a toda leche a ver si llego otra vez a la mision esa, como se me vuelva a bugear otra vez aparco el juego, paso de estar en un juego de tantas horas y que se vayan bugeando misiones que te obliguen a perder horas de juego, sinceramente me niego.
@Fumeles pues ni idea de lo que pasará. Yo de momento no he tenido ningún bug. El juego me gusta porque es muy Fallout, pero creo que me está agobiando tanto que sea tan tan Fallout jejeje. Muchas misiones, lugares, chatarra, asentamientos... Buf, es que hay mil cosas... Aún así, cada noche dos horitas le meto jejej
Tengo una pregunta, cuando ando, cada 10 seg anda mas lento y después vuelve a andar normal (no estoy hablado del sprint) esto es así o es que tal vez tengo el mando jodido. La verdad no es un problema pero me molesta un poco xD.
@Caribus No es normal, prueba con otro juego o con otro mando a ver si es el juego o el mando
12174 respuestas