Fallout 4

@enfermo777

Al final la unica solucion fue repetir la mision desde el principio, lo busque en internet y es un bug que le pasa a bastante gente, espero que el juego no tenga mas bugs de estos jode misiones porque me mata cuando pasa eso.

Te pregunto directamente a ti porque parece que somos de los pocos de EOL jugandolo aun, estoy un poco liado con los materiales a la hora de construir en mi asentamiento, acabo de hacer la prueba y tenia 68 de acero en el menu de construccion, voy al banco rojo llamado "Taller" y me transfiero a mi inventario dos de aguarras que ademas de otro material aporta cada una una unidad de acero, entro nuevamente al menu de construccion y sigo con 68 de acero, no lo comprendo, ¿como hay que hacerlo entonces?

¿Hay que descomponer de algun modo los objetos (escoba, ventilador, etc...) para sacar de ellos los materiales que tienen?

Y otra cosa, hay una opcion de guardar en el taller estructuras o construcciones que tienes creadas, el problema es que guarde una y nos soy capaz de dar con ella en el Taller, ¿donde se encuentra?

El juego la verdad que esta muy currado y es una pasada pero echo de menos unos menus un poco mas agiles e intuitivos, me parecen un poco farragosos y con una estructura algo anticuada para su epoca, aun asi juegazo.
@Fumeles pues sí compi, parece que estamos solos por aquí. Te cuento lo que hago yo:

He hecho pruebas también como tú con los materiales que tengo y cogerlos y dejarlos en el taller, y no comprendo tampoco el funcionamiento que sigue. Lo que hago es lo siguiente:

1.- Toda la chatarra la meto al taller (creo que cuando te pones a craftear toma los materiales de ahí).

2.- Todas las armas las guardo en el taller de armas, para que cuando voy a craftear tome materiales de ahí (si es que los toma de ahí) o para desguazar las armas que no quiero si me falta algún material.

3.- Todas las armaduras las guardo en el taller de armaduras, para que cuando voy a craftear tome materiales de ahí (si es que los toma de ahí) o para desguazar las armaduras que no quiero si me falta algún material.

En verdad, aunque he hecho pruebas, me es imposible asegurar nada al 100%. Creo que eso es un fallo gordo del juego no dejar estas cosas claras cuando hay que invertir (si quieres) tanto tiempo en estos aspectos. Voy a echarle un ojo estos días a una guía a ver si consigo entenderlo...
@enfermo777

1. Ok entonces, si se confirmase esto, los materiales al construir los toma de lo que tienes en el taller y no de lo que llevas encima que es lo que yo creia.

2. Este punto supongo que no lo habre entendido bien porque me parece un tanto peligroso el que te pueda tomar materiales de un arma que quiza no quieras desguazar, porque entiendo que si te toma material de un arma automaticamente la desguaza.

3. Lo mismo que en el punto anterior.

Voy a preguntarle a un amigo que lo jugo hace mucho a ver si me puede aclarar un poco porque voy super perdido en esto de los materiales XD

Si me aclara algo o consigo comprender como funciona te digo algo, comentame tu tambien si consigues tener claro como funciona ;)
Fumeles escribió:@enfermo777

1. Ok entonces, si se confirmase esto, los materiales al construir los toma de lo que tienes en el taller y no de lo que llevas encima que es lo que yo creia.

2. Este punto supongo que no lo habre entendido bien porque me parece un tanto peligroso el que te pueda tomar materiales de un arma que quiza no quieras desguazar, porque entiendo que si te toma material de un arma automaticamente la desguaza.

3. Lo mismo que en el punto anterior.

Voy a preguntarle a un amigo que lo jugo hace mucho a ver si me puede aclarar un poco porque voy super perdido en esto de los materiales XD

Si me aclara algo o consigo comprender como funciona te digo algo, comentame tu tambien si consigues tener claro como funciona ;)


Buenas tardes, despues de leeros sobre el tema de craftear en el asentamiento os voy a dar una recomendacion por si quereis usarlas.
Es basicamente que todos los objetos ( armas ventiladores todo lo que podais cargar ) los desguazeis uno a uno y ahora os explicare porque...si tu coges los objetos y los metes todos en el taller sin desguazar vas a perder algunos materiales a la hora de construir...
Por ejemplo una pala si lo desguazas te da madera y metal ( ojo es un ejemplo para que lo entendais ), serian 2 tipos de objetos pero ojo! Si la metes en el taller sin desguazar y construyes algun objeto que necesite por ejemplo madera, odviamente la cogera de la pala y destruira la pala pero... El metal se perdera y no se sumara al inventario del taller.. Por eso mi consejo es que lo hagais individualmente con todos los objetos ya que algunos objetos tienen materiales bastante escasos.
Tambien es cierto que eso pasaba cuando yo jugaba, en el primer año,no se si arreglaron eso aunque yo en mis 3 partidas los hize siempre asi, haced la prueba. Espero que os ayude y disfrutarlo que es un juegazo en mayusculas.un saludo
@jose_pg25 muchas gracias por el consejo, en eso no había pensado nunca. El problema que tengo es que no veo la opción de desguazar chatarra, solo armas, supongo que será que no tengo esa habilidad cogida, luego lo miraré a ver si veo algo.

@Fumeles en las pruebas que he seguido haciendo veo que, aunque guardes armas en el taller de armas, armaduras en el de armaduras y chatarra en el taller normal, creo que lo junta todo a la hora de craftear y coge los materiales del mismo sitio en los tres talleres.
@enfermo777
Parece la opcion mas logico si paras a pensarlo, debe ser asi como comentas.

@jose_pg25
Pues gracias, yo tampoco lo habia pensado nunca esto que comentas.
Estoy como el compañero, no veo la opcion de desguazar los trastos que coges, solo se me ocurre hacerlo sacandolos todos del taller donde los guardo en el modo consyruccion, soltandolos en el suelo y uno por uno dandole a desguazar, es el sistema que use para "limpiar" Sanctuary de trastos, pero me parece bastante farragoso, ¿hay algun metodo o perk que permita hacerlo de una manera mas rapida?
Una pregunta...
Acabo de volar por los aires al Instituto con la ayuda de los Minutemen. Esta da por terminada la trama principal.
¿Ahora solo me queda hacer las misiones secundarias o hay algo adicional por hacer?
@davidvelam ya sólo secundarias y los DLC si los tienes, y por cierto pon en spoiler tu final, habra gente que tendrá otro y no sabe que ese termina así.
Saludos
TERCIO escribió:@davidvelam ya sólo secundarias y los DLC si los tienes, y por cierto pon en spoiler tu final, habra gente que tendrá otro y no sabe que ese termina así.
Saludos

Gracias colega, ya lo puse en spoiler también.
Una duda, ¿las cuatro facciones tienen misiones infinitas verdad?
De esas del estilo de despejar una zona de enemigos, ayudar a cierto asentamiento, etc...

Esque estoy haciendo todas las que salen pero en el Ferrocarril ya empiezan a salirme misiones con el mismo nombre y le añaden un numero al final tipo "Despejar zona 2" "Despejar zona 3" y la verdad que si no me urge la exp. para subir de nivel no veo sentido a seguir haciendolas si nunca van a terminar de salir.
Fumeles escribió:Una duda, ¿las cuatro facciones tienen misiones infinitas verdad?
De esas del estilo de despejar una zona de enemigos, ayudar a cierto asentamiento, etc...

Esque estoy haciendo todas las que salen pero en el Ferrocarril ya empiezan a salirme misiones con el mismo nombre y le añaden un numero al final tipo "Despejar zona 2" "Despejar zona 3" y la verdad que si no me urge la exp. para subir de nivel no veo sentido a seguir haciendolas si nunca van a terminar de salir.

Yo diría que sí, porque he debido hacer unas 15 de los Minutemen iguales y juraría que ya he ido varias veces a defender los mismos asentamientos. No obstante, en algunas te mandan a sitios nuevos que aun no has descubierto y que cuando cumples la misión ya te marca ese nuevo sitio como completado en el mapa.

Yo diría que viene bien para subir de nivel, para encontrar objetos, para mejorar la relación con los compañeros y para ir 'limpiando' el mapa. Por ejemplo, ahora mismo necesito aluminio y me voy a hacer unas cuantas de estas, y de paso mejoro la relación con mi compañera de viajes (ya que pueden ocurrir cosas) y desbloqueo algunas habilidades que veo que voy a necesitar en breve.
Tengo una duda, estoy en covenant y ya he hecho la misión de error humano, el caso es que penny no deja de decirme todo el rato "disfruta de la visita" hay que hacer algo?
Buenas tardes.

He decidido volver a jugar a este juego ya que nunca me lo llegue a acabar y ahora con la cuarentena hay algo mas de tiempo, aun que seguramente me dedique a perderme y a disfrutarlo y no me le llegue a pasar nunca.

Ha pasado tanto tiempo que estoy un poco perdido con los MODS y los DLC.

Los DLC me imagino que merece la pena instalar todo y saber que tienes muchas horas de contenido extra sin centrate dedicadamente a ellos.

Tambien me gustaria que me recomendasen algun mod para mejorar la calidad grafica y si hay algun mod que sea interesante en contenido pues tambien, eso si, me gustaria que no se me cambiasen dialogos o items al ingles.

PD: Juego en modo supervivencia, obvio.
@davidvelam

Tu y yo hemos elegido el mismo "camino" de la historia.

Pues en realidad te queda una mision mas de los Minuteman que yo incluiria en las principales de esta faccion, la mision se llama "Con nuestro poder combinado"
Para activarla haz que la Hermandad del Acero sea hostil hacia ti y habla con Preston Garvey.
nauros44 escribió:Buenas tardes.

He decidido volver a jugar a este juego ya que nunca me lo llegue a acabar y ahora con la cuarentena hay algo mas de tiempo, aun que seguramente me dedique a perderme y a disfrutarlo y no me le llegue a pasar nunca.

Ha pasado tanto tiempo que estoy un poco perdido con los MODS y los DLC.

Los DLC me imagino que merece la pena instalar todo y saber que tienes muchas horas de contenido extra sin centrate dedicadamente a ellos.

Tambien me gustaria que me recomendasen algun mod para mejorar la calidad grafica y si hay algun mod que sea interesante en contenido pues tambien, eso si, me gustaria que no se me cambiasen dialogos o items al ingles.

PD: Juego en modo supervivencia, obvio.


Mods visuales yo uso estos:
. Better Graphics and Weather
. Water redux
. Enhanced Lights And FX
Caribus escribió:Tengo una duda, estoy en covenant y ya he hecho la misión de error humano, el caso es que penny no deja de decirme todo el rato "disfruta de la visita" hay que hacer algo?

Nada, es asi ese personaje, cuando terminaste la mision y hablaste con ella en algun momento te comentaría que sabia que eras de los buenos o algo asi pero ya está, sigue con su royo de vendedora encantadora, su papel en el pueblo xD
Los mod anulan la obtención de trofeos como en Skyrim?

Saludos.
Mass_b_Minor escribió:
nauros44 escribió:Buenas tardes.

He decidido volver a jugar a este juego ya que nunca me lo llegue a acabar y ahora con la cuarentena hay algo mas de tiempo, aun que seguramente me dedique a perderme y a disfrutarlo y no me le llegue a pasar nunca.

Ha pasado tanto tiempo que estoy un poco perdido con los MODS y los DLC.

Los DLC me imagino que merece la pena instalar todo y saber que tienes muchas horas de contenido extra sin centrate dedicadamente a ellos.

Tambien me gustaria que me recomendasen algun mod para mejorar la calidad grafica y si hay algun mod que sea interesante en contenido pues tambien, eso si, me gustaria que no se me cambiasen dialogos o items al ingles.

PD: Juego en modo supervivencia, obvio.


Mods visuales yo uso estos:
. Better Graphics and Weather
. Water redux
. Enhanced Lights And FX


Espera a llegar al centro de Boston y buscaras mods que bajen la calidad gráfica Haha, con esos mods que mencionas parece presentación de Power Point el juego en esa parte del mapa. [qmparto]
vhaldemar escribió:Los mod anulan la obtención de trofeos como en Skyrim?

Saludos.


Si
@EddyHawk me lo imagino, es la magia de betehsda!! Miedo me da pillar el fallout 76......
Pues después de sufrir un bajón sobre las 40 horas en el que se e hizo muy cuesta arriba el juego, alcanzo hoy las 85 horas de juego en un subidón que no sé de dónde me viene.

Estoy haciendo misiones chorras aleatorias, modificando los asentamientos todo lo que puedo con paredes, defensas y demás mierdas. Subiendo de nivel y abriendo habilidades. Flipando mucho con el juego. Parece que va quedando poco, un DLC y pocas misiones principales creo, y no sé si quiero acabarlo ya o que me dure esto un poco más... Oooh
enfermo777 escribió:Pues después de sufrir un bajón sobre las 40 horas en el que se e hizo muy cuesta arriba el juego, alcanzo hoy las 85 horas de juego en un subidón que no sé de dónde me viene.

Estoy haciendo misiones chorras aleatorias, modificando los asentamientos todo lo que puedo con paredes, defensas y demás mierdas. Subiendo de nivel y abriendo habilidades. Flipando mucho con el juego. Parece que va quedando poco, un DLC y pocas misiones principales creo, y no sé si quiero acabarlo ya o que me dure esto un poco más... Oooh


Yo lo empecé hace unas semanas en modo supervivencia, aunque al principio me costó le he cogido el gusto.
enfermo777 escribió:Pues después de sufrir un bajón sobre las 40 horas en el que se e hizo muy cuesta arriba el juego, alcanzo hoy las 85 horas de juego en un subidón que no sé de dónde me viene.

Estoy haciendo misiones chorras aleatorias, modificando los asentamientos todo lo que puedo con paredes, defensas y demás mierdas. Subiendo de nivel y abriendo habilidades. Flipando mucho con el juego. Parece que va quedando poco, un DLC y pocas misiones principales creo, y no sé si quiero acabarlo ya o que me dure esto un poco más... Oooh


Estás diciendo que en 85 horas estás a punto de acabar todo? Sinceramente lo dudo porque para descubrir y explorar todas las ubicaciones, y hacer las quest de todas las facciones y personajes que encuentres toma mucho más que eso, mi última partida me tomó arriba de las 250 horas y eso que no contaba con las dos expansiones.
Pues Far Harbor acabado. Gran Expansion. Tuve momentos de putabida en Muy Dificil con mi build sniper sigilo suertudo de papel contra Pejesapos venenosos, reptadores..... Directamente no les hacia daño alguno con armas normales, teniendolas mejoradas al maximo, y tenia que tirar de armas de energia y derivados, pero no tenia 'Ciencia' para bufar armas, asi que... Hacia daño pero sin alardes. Muchas veces me flanqueaban y tenia que marcarme un 'Mari*** el ultimo'.

Dejare para mas adelante Nuka World, que es lo unico que me queda. 7 dias en total llevo jugando a esta master piece.
@EddyHawk no no, las ubicaciones no, esas no las estoy buscando, solo las que me están dando en las misiones estas chorras de los Minutemen (que por desgracia veo que ya no me descubren nuevas, solo es ir a defender un asentamiento, al menos en las 7-8 últimas misiones...) o en la Hermandad del Acero (aquí si me están descubriendo aún ubicaciones que no tenía).

No me gusta nada descubrir una localización, completarla y que luego vuelvan a mandarme de nuevo a ella y está todo como antes de ir, me da muchísima pereza, por eso no las busco y paso de ellas si las encuentro de paso.

Sí me colé con los DLCs, que pensaba que me quedaba uno y me queda Far Harbor y Nuka World. No me quiero spoilear, pero me queda una secundaria (que tenga activada ahora mismo...) que es seguir las vías del tren, y creo recordar que habilita otra facción...

No sé lo que supondrá todo esto, pero vamos, ya contaba con llegar a las 150 horas +-
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues Far Harbor acabado. Gran Expansion. Tuve momentos de putabida en Muy Dificil con mi build sniper sigilo suertudo de papel contra Pejesapos venenosos, reptadores..... Directamente no les hacia daño alguno con armas normales, teniendolas mejoradas al maximo, y tenia que tirar de armas de energia y derivados, pero no tenia 'Ciencia' para bufar armas, asi que... Hacia daño pero sin alardes. Muchas veces me flanqueaban y tenia que marcarme un 'Mari*** el ultimo'.

Dejare para mas adelante Nuka World, que es lo unico que me queda. 7 dias en total llevo jugando a esta master piece.



Para mi la historia de Far Harbor es mejor que la principal y eso que no es muy larga . Y la zona donde se desarrolla también me gusto más, me lo pase teta explorando.
Chicos una pregunta.

Me acabo de pasar la historia principal y necesito más. Menudo juegazo. El tema es que lo que tengo es el juego base ya que lo he descargado del Now. He visto el Season Pass y son 40€, mientras que el GOTY está por 20€.

Sabéis si suelen rebajar el Season Pass?

Es que tampoco quiero gastarme 20 euros por los DLCs...
IbersonVigo escribió:Chicos una pregunta.

Me acabo de pasar la historia principal y necesito más. Menudo juegazo. El tema es que lo que tengo es el juego base ya que lo he descargado del Now. He visto el Season Pass y son 40€, mientras que el GOTY está por 20€.

Sabéis si suelen rebajar el Season Pass?

Es que tampoco quiero gastarme 20 euros por los DLCs...

yo a ese precio, casi que compraría el goty que está barato antes que el pass, y luego si te cansas pues lo vendes y ya. Son 5 DLCs (creo) y te los tendrían que bajar a unos 15€ para que te saliera más rentable, es decir, como a 3€ el DLC... No creo que los rebajen tanto, al menos 3 de ellos...
enfermo777 escribió:@EddyHawk no no, las ubicaciones no, esas no las estoy buscando, solo las que me están dando en las misiones estas chorras de los Minutemen (que por desgracia veo que ya no me descubren nuevas, solo es ir a defender un asentamiento, al menos en las 7-8 últimas misiones...) o en la Hermandad del Acero (aquí si me están descubriendo aún ubicaciones que no tenía).

No me gusta nada descubrir una localización, completarla y que luego vuelvan a mandarme de nuevo a ella y está todo como antes de ir, me da muchísima pereza, por eso no las busco y paso de ellas si las encuentro de paso.

Sí me colé con los DLCs, que pensaba que me quedaba uno y me queda Far Harbor y Nuka World. No me quiero spoilear, pero me queda una secundaria (que tenga activada ahora mismo...) que es seguir las vías del tren, y creo recordar que habilita otra facción...

No sé lo que supondrá todo esto, pero vamos, ya contaba con llegar a las 150 horas +-


Ten cuidado con las misiones "radiales" que todo buen juego RPG tiene, básicamente son misiones infinitas que el juego te da en cada una de sus facciones, con los minutemen tienes a Preston y sus ayudas a asentamientos, con la hermandad del acero tienes el recuperar tecnologías en distintos lugares o limpiar de enemigos distintos lugares, con el ferrocarril y con el instituto no recuerdo cuáles son pero también las tienen, te digo cuidado porque si solo estás haciendo una tras otra de este tipo de misiones terminarás por cansarte del juego.

Sobre lo de descubrir ubicaciones antes de que te den una misión para ella, en parte tienes razón, en parte no, ya que muchas veces al descubrir un lugar y adentrarte en él, al limpiarlo de enemigos, lootear algún objeto en especifico, activar algún mecanismo, etc... ya habrás completado un objetivo de una quest sin darte cuenta, y más adelante es muy común que te encuentres con algún NPC que te dé una quest que ya hayas completado sin querer. Por ejemplo, hablas con un personaje y te dice "Necesito que recuperes X objeto de Y lugar", tu accedes a hacerlo y lo bueno es que si ya descubriste ese lugar y ya recuperaste ese objeto por haberlo explorado, la quest ya estará completada y solo necesitas hablar de nuevo con el personaje para que te dé la recompensa, nada de ir de nuevo a tal lugar. Yo como juego en supervivencia me aseguro de explorar al 100% cada edificio que miro y así he completado muchas quest antes de iniciarlas y me ahorro el viaje de regreso a algún lugar porque en supervivencia olvídate de los viajes rápidos.

@IbersonVigo 20€ por unas 60-80 horas de juego y de calidad? Ni lo dudes, además de que Far Harbor tiene una ambientación de mis favoritas de todos los videojuegos en general:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me encanta lo tetrico que es esa isla, sus bosques de pinos muertos, la neblina, los animales mutuados que son una constante amenaza, y claro, su historia y lore interesante.
Me estáis convenciendo hahaha.

Voy a intentar achucharlo más y a ver qué pasa.

Ahora mismo soy nivel 36 y tengo la lista de misiones vacía. Tengo que recorrer Commonwealth a ver qué encuentro o ponerme a hacer misiones de Valentine y tal, no?

opté por el final de mantener el Instituto
no sé si esto me limita un poco del progreso del personaje. Aunque tengo una partida guardada en un momento crítico por si quiero ver qué pasaría eligiendo otros caminos.
@EddyHawk es un poco lo que me está pasando. Esas misiones radiales no están bien organizadas:

- Llevo como 4-5 seguidas de los Minutemen defendiendo el mismo asentamiento... Sistemáticamente ya miro en el mapa porque siempre está siendo atacado desde el sábado, y no entiendo el por qué.

- La Hermandad del acero me ha mandado a recuperar tecnología a la Plaza de los artilleros, en la siguiente misión a otra localización, y seguidamente otra vez a Plaza de los artilleros... Donde por cierto, me es imposible que salga el ayudante vivo... Igual es por eso...

Después de 3-4 días haciendo esas misiones y mejorando asentamientos, me he puesto con la misión principal y vaya frescura me ha dado, me estaba quemando sin notarlo...

Mi forma de jugar no ha sido en supervivencia, ha sido no usar las servoarmaduras (salvo para 2-3 misiones, ya que leí antes de jugarlo que están muy petadas), y como le meto mucho material a los asentamientos, tampoco lo suelo emplear en mejorar armas y armaduras, por lo que dependo un poco de lo que me voy encontrando, y no veas cómo me fríen en nivel 46 que soy, duro segundos en algunos enfrentamientos. Viendo vídeos de otros jugadores en supervivencia, no veo bien qué diferencia hay en los enemigos, ya que diría que me destrozan más a mí que a ellos... Y enfrentamientos en los que no puedo más que esconderme y disparar poco a poco, durando el ataque igual 5 minutos hasta que consigo eliminarlos.

Yo diría que la servoarmadura es algo esencial para modular la dificultad, más que elegir el propio nivel, no sé cómo lo ves tú.
enfermo777 escribió:@EddyHawk es un poco lo que me está pasando. Esas misiones radiales no están bien organizadas:

- Llevo como 4-5 seguidas de los Minutemen defendiendo el mismo asentamiento... Sistemáticamente ya miro en el mapa porque siempre está siendo atacado desde el sábado, y no entiendo el por qué.

- La Hermandad del acero me ha mandado a recuperar tecnología a la Plaza de los artilleros, en la siguiente misión a otra localización, y seguidamente otra vez a Plaza de los artilleros... Donde por cierto, me es imposible que salga el ayudante vivo... Igual es por eso...

Después de 3-4 días haciendo esas misiones y mejorando asentamientos, me he puesto con la misión principal y vaya frescura me ha dado, me estaba quemando sin notarlo...

Mi forma de jugar no ha sido en supervivencia, ha sido no usar las servoarmaduras (salvo para 2-3 misiones, ya que leí antes de jugarlo que están muy petadas), y como le meto mucho material a los asentamientos, tampoco lo suelo emplear en mejorar armas y armaduras, por lo que dependo un poco de lo que me voy encontrando, y no veas cómo me fríen en nivel 46 que soy, duro segundos en algunos enfrentamientos. Viendo vídeos de otros jugadores en supervivencia, no veo bien qué diferencia hay en los enemigos, ya que diría que me destrozan más a mí que a ellos... Y enfrentamientos en los que no puedo más que esconderme y disparar poco a poco, durando el ataque igual 5 minutos hasta que consigo eliminarlos.

Yo diría que la servoarmadura es algo esencial para modular la dificultad, más que elegir el propio nivel, no sé cómo lo ves tú.


Sería incapaz de opinar porque tenemos dos partidas muy distintas, yo no estoy con los minutemen, así que eso de los asentamientos y a Preston me los paso por el orto, no es lo mío estar construyendo a lo Minecraft, me aburre, así que no debo de preocuparme por estar encontrando materiales, solo preocuparme por encontrar municiones, comida y objetos valiosos para vender por tapas.

Yo juego con 48 mods para tener más inmersión y realismo, mi juego es mil veces más difícil que las dificultades estándar que ofrece el juego haha, uno de los principales mods que utilizo se llama "Immersive gameplay" el cual hace que las armas hagan un daño realista, mato enemigos humanos y me matan también de 1 a 5 disparos cuando mucho con un rifle, una escopeta ya son varias las veces que me hacen instakill a corta distancia haha, un rifle calibre 50 siempre es instakill, ya te imaginarás como me las veo cuando encuentro enemigos con miniguns de calibre 50... [+risas]

Los supermutantes ya son un poco más resistentes, pero no llegan a ser esponjas de balas como los ponen en las dificultades estandar, además uso otro mod de desmembramiento y gore excesivo, así que soy capas de volarles los brazos y piernas tras unos cuantos disparos, de está manera puedo desarmarlos o hacerlos incapaz de moverse. ratataaaa

Las servoarmaduras en mi juego ayudan, pero no mucho haha, eres capas de ir a lo Rambo por unos segundos, pero destruirán las partes de la armadura muy rápido y repararlas es una putada, por eso nunca la uso salvo cuando voy al mar resplandeciente.

Otra cosa que hace el mod de inmersion es que la comida sea solo comida, no te cura mágicamente, así que si estoy herido es stimpack o dormir 7 horas mínimo. También se disminuye aún más tu capacidad de carga al darle más peso a ciertos objetos y municiones. Los objetos en las tiendas cuestan mucho, así que es muy importante ir encontrando cosas valiosas para vender y no quedar pobre.

Sumarle también que juego sin HUD ni musica de fondo, esto lo hago para nunca saber cuándo hay enemigos cerca ni en donde se encuentran, los tiroteos son muuuuuy tensos y realistas, una sensación que pocos juegos dan [buenazo]
@EddyHawk madre mía, me dejas loco jajajaja. Eso debe ser un infierno jajajaja. La verdad es que busco algo más llevadero, pero me has dejado con las ganas de probarlo, así que me apunto ese mod y luego iré investigando a ver si veo algún video o algo y me animo a probarlo.

Lo de los asentamientos la verdad es que da algunos problemas en la construcción, yo tampoco soy mucho de construir, pero la verdad es que se pueden hacer bastantes movidas chulas y me ayuda a darle más vidilla a la realidad del juego por el tema de proteger a los colonos. Me lo hace como más real, pero buff, Preston es un cansino, además que debe tener algún tipo de bug, ya que cuando le comento alguna misión superada, no me da opción de elegir y me abre otra inmediatamente [facepalm]
enfermo777 escribió:@EddyHawk madre mía, me dejas loco jajajaja. Eso debe ser un infierno jajajaja. La verdad es que busco algo más llevadero, pero me has dejado con las ganas de probarlo, así que me apunto ese mod y luego iré investigando a ver si veo algún video o algo y me animo a probarlo.

Lo de los asentamientos la verdad es que da algunos problemas en la construcción, yo tampoco soy mucho de construir, pero la verdad es que se pueden hacer bastantes movidas chulas y me ayuda a darle más vidilla a la realidad del juego por el tema de proteger a los colonos. Me lo hace como más real, pero buff, Preston es un cansino, además que debe tener algún tipo de bug, ya que cuando le comento alguna misión superada, no me da opción de elegir y me abre otra inmediatamente [facepalm]


Tu buscas algo más llevadero, yo busco una simulación post apocalíptica haha

Debes dejar pasar esas misiones, total, no tienen fin, yo solo las hago cuando necesito tapas o si de casualidad estoy cerca del lugar donde está el objetivo, si no, el juego se te irá a las mil horas y no lo acabarás
Si se te pierde el perro no hay nada para llamarlo? lo he perdido pero ha vuelto por arte de magia a los 20 minutos [carcajad] [carcajad]

Acabo de empezarlo hoy el juego despues de habermelo pillado en la Store a 8 euros hace 1 año , y me está gustando, lo estoy jugando en Dificil . De momento le he puesto las estadisticas casi todas equilibradas menos Suerte e inteligencia que las tengo al 2.
pasnake escribió:Si se te pierde el perro no hay nada para llamarlo? lo he perdido pero ha vuelto por arte de magia a los 20 minutos [carcajad] [carcajad]

Acabo de empezarlo hoy el juego despues de habermelo pillado en la Store a 8 euros hace 1 año , y me está gustando, lo estoy jugando en Dificil . De momento le he puesto las estadisticas casi todas equilibradas menos Suerte e inteligencia que las tengo al 2.

Inteligencia es de las mas importante,ya que cuanto mayor sea tu inteligencia mas rapido subiras de nivel
Pero bueno lo mejor de ese juego que cada uno juega de una manera diferente,disfruta del juego que es es un juegazo
Ercay escribió:
pasnake escribió:Si se te pierde el perro no hay nada para llamarlo? lo he perdido pero ha vuelto por arte de magia a los 20 minutos [carcajad] [carcajad]

Acabo de empezarlo hoy el juego despues de habermelo pillado en la Store a 8 euros hace 1 año , y me está gustando, lo estoy jugando en Dificil . De momento le he puesto las estadisticas casi todas equilibradas menos Suerte e inteligencia que las tengo al 2.

Inteligencia es de las mas importante,ya que cuanto mayor sea tu inteligencia mas rapido subiras de nivel
Pero bueno lo mejor de ese juego que cada uno juega de una manera diferente,disfruta del juego que es es un juegazo


Bueno, acabo de empezarlo, llevaré 5 horas, voy a mi bola, será por libertad este juego y cosas por hacer.....

EL 3 en la xbox 360 me gustó muchisimo, al New Vegas lo empecé pero tuve que dejarlo porque cada 2x3 se congelaba el juego y asi no merecia ser jugado, algun dia lo jugare en Pc....

P.D. El mapa local que malo es no? No sirve para casi nada de orientación...
pasnake escribió:
Ercay escribió:
pasnake escribió:Si se te pierde el perro no hay nada para llamarlo? lo he perdido pero ha vuelto por arte de magia a los 20 minutos [carcajad] [carcajad]

Acabo de empezarlo hoy el juego despues de habermelo pillado en la Store a 8 euros hace 1 año , y me está gustando, lo estoy jugando en Dificil . De momento le he puesto las estadisticas casi todas equilibradas menos Suerte e inteligencia que las tengo al 2.

Inteligencia es de las mas importante,ya que cuanto mayor sea tu inteligencia mas rapido subiras de nivel
Pero bueno lo mejor de ese juego que cada uno juega de una manera diferente,disfruta del juego que es es un juegazo


Bueno, acabo de empezarlo, llevaré 5 horas, voy a mi bola, será por libertad este juego y cosas por hacer.....

EL 3 en la xbox 360 me gustó muchisimo, al New Vegas lo empecé pero tuve que dejarlo porque cada 2x3 se congelaba el juego y asi no merecia ser jugado, algun dia lo jugare en Pc....

P.D. El mapa local que malo es no? No sirve para casi nada de orientación...

El new vegas es un pedazo de juego la verdad,si puedes juegalo algun dia si puedes
El mapa la.verdad que no recuerdo que fuera tan malo la verdad XD
@Ercay

Se puede redistribuir los puntos de habilidad? Le he metido a sigilo y no sirve para nada, todo dios me ve igualmente [carcajad]
pasnake escribió:@Ercay

Se puede redistribuir los puntos de habilidad? Le he metido a sigilo y no sirve para nada, todo dios me ve igualmente [carcajad]

Solo al principio socio,una vez que empieces tu aventura creo que ya no se podia
Pero bueno dale una oportunidad y tampoco te agobies
pasnake escribió:@Ercay

Se puede redistribuir los puntos de habilidad? Le he metido a sigilo y no sirve para nada, todo dios me ve igualmente [carcajad]


Mira tutoriales en YouTube acerca del sigilo, ten en cuenta que para ser sigiloso tienes que llevar un atuendo muy ligero, usar las sombras y moverte agachado y muy lentamente, además de obviamente subir al máximo los perks de sigilo, una vez que lo aprendes pasa a ser algo muy OP pudiendo matar por la espalda de un solo ataque con un cuchillo.
vamos por las 110 horas por aquí, la cagué bastante en la misión en la que hay que elegir sí o sí 'de qué equipo de fútbol eres', y tuve que buscar otra partida y repetir alguna misión. Por lo que he decidido explorar todas las localizaciones primero antes de tomar esa decisión, creo que mi plan será este:

- Completar todos los lugares
- DLC Nuka World
- DLC Far Harbour
- Elegir equipo por fin...

No sé si no la estaré cagando, es que no sabía nada porque no me quiero spoilear leyendo nada...
enfermo777 escribió:vamos por las 110 horas por aquí, la cagué bastante en la misión en la que hay que elegir sí o sí 'de qué equipo de fútbol eres', y tuve que buscar otra partida y repetir alguna misión. Por lo que he decidido explorar todas las localizaciones primero antes de tomar esa decisión, creo que mi plan será este:

- Completar todos los lugares
- DLC Nuka World
- DLC Far Harbour
- Elegir equipo por fin...

No sé si no la estaré cagando, es que no sabía nada porque no me quiero spoilear leyendo nada...


Hay una manera de solo hacerte enemigo de un "equipo" y así poder exprimir todo el contenido del juego, busca en YouTube, si solo quieres terminar con un equipo entonces has todas las misiones que puedas de cada equipo antes de te hagas enemigo. Si quieres completar en orden los DLC primero es Automatron y luego Far Harbor el cual tiene más sentido hacerlo después de encontrar a funalito, pero antes de finalizar la historia del juego si es que no te haces amigo del equipo malvado, Nuka World ya es una historia para después de haber completado todo el juego base.
@EddyHawk genial, pues cambiaré el orden y me dejaré para el final Nuka World, muchas gracias compi [beer]
Al principio está chulo ir con acompañantes como el perro, el supermutante ese, la periodista, etc... , pero a lo largo de las horas molestan mas que ayudan, asi que voy mejor solo, y de paso me he puesto la habilidad esa de lobo solitario que te reduce el daño y te da mas carga de equipo.

Está muy chulo el juego, no sé como la gente lo criticó tanto la verdad.....
pasnake escribió:Al principio está chulo ir con acompañantes como el perro, el supermutante ese, la periodista, etc... , pero a lo largo de las horas molestan mas que ayudan, asi que voy mejor solo, y de paso me he puesto la habilidad esa de lobo solitario que te reduce el daño y te da mas carga de equipo.

Está muy chulo el juego, no sé como la gente lo criticó tanto la verdad.....

Hacerse las misiones especiales que tiene cada acompañante también en muy chulo,mas de una te sorprendera y te quedarás con una cara de ....wtf
Ercay escribió:
pasnake escribió:Al principio está chulo ir con acompañantes como el perro, el supermutante ese, la periodista, etc... , pero a lo largo de las horas molestan mas que ayudan, asi que voy mejor solo, y de paso me he puesto la habilidad esa de lobo solitario que te reduce el daño y te da mas carga de equipo.

Está muy chulo el juego, no sé como la gente lo criticó tanto la verdad.....

Hacerse las misiones especiales que tiene cada acompañante también en muy chulo,mas de una te sorprendera y te quedarás con una cara de ....wtf


y como se accede a esas misiones?

Por cierto da más errores este juego que la leche, tengo que ir grabando cada 2x3 por si se cuelga
pasnake escribió:
Ercay escribió:
pasnake escribió:Al principio está chulo ir con acompañantes como el perro, el supermutante ese, la periodista, etc... , pero a lo largo de las horas molestan mas que ayudan, asi que voy mejor solo, y de paso me he puesto la habilidad esa de lobo solitario que te reduce el daño y te da mas carga de equipo.

Está muy chulo el juego, no sé como la gente lo criticó tanto la verdad.....

Hacerse las misiones especiales que tiene cada acompañante también en muy chulo,mas de una te sorprendera y te quedarás con una cara de ....wtf


y como se accede a esas misiones?


Por cierto da más errores este juego que la leche, tengo que ir grabando cada 2x3 por si se cuelga

Te pillas aun acompañante y a medida que hagas misiones con el o ella va subiendo tu afinidad,tendras que ir hablando con el/ella y cuando tengas tu afinidad altisima te contara un problema o algo suyo personal y te dara la opcion de hacer esa mision con ese acompañante

De verdad que hay algunas que estan chulisima
@Ercay

gracias, pues iré acompañado de ellos entonces, suele tardar mucho en darte esa misión ?

lo único que me duele es que pierdo la bonificacion de lobo solitario que ya no tendria 30% menos de daño y mas carga de equipo, [triston] [triston]
12174 respuestas
1239, 240, 241, 242, 243, 244