Necesito vuestra ayuda ya que el juego me esta consumiendo moralmente, llevo prácticamente 20h soy nivel 14 y siento que no avanzo y me siento estancado, salí del refugio e hice misiones de Preston hasta la misión de "independencia" que no empecé y unas cuantas radiales de los Minutemen, también fui haciendo algunos asentamientos el mas lejano como County crossing y Graygarden para que os situéis, hasta hoy ni siquiera había ido a Diamond City pero fui con la esperanza, ya que vi un video, por los comerciantes, pero llego y apenas tienen munición.
Donde quiero llegar, que apenas tengo chapas (sobre 1300), apenas munición, vestimentas cuestionables, armas de tubo por un tubo que son basura y las tengo que utilizar ya que es lo único que he encontrado por la commonwealth en dichas 20h, llegar a un lugar desconocido y ohhh un legendario que te da una paliza o son esponjas de bala y estoy jugando en normal obligandome a bajar a muy facil, eso si tengo 5 marcos de servoarmaduras con 2 t-45 completas y reparadas al 100% y 8 nucleos de fusión nuevos, también chatarra por un tubo pero no se que vender ya que igual "me hace falta en un futuro". En Fallout 3 tenia las cosas muy, muy claras ya que le meti 100h en 15 dias en Diciembte y todo lo que aprendi en este no sirve de nada en fallout 4 por tanto voy casi a ciegas y no paro de recibir paliza tras paliza y por eso me esta consumiendo sicológicamente y estoy viendo que tiene una curva de dificultad muy extraña
¿algun consejo o guiarme? no pido nada mas, el juego quitando esto problemas me gusta, pero demasiadas misiones, santo dios.
Se me olvidaba, mi special es 9,6,5,4,9,1,1