Fallout 4

Pues yo lo tengo pendiente y no se si comprar la goty o la normal... La normal vale 17€ en MM me parece... la goty ni idea.Supongo que los DLC merecen la pena pero siempre me pasa lo mismo... No encuentro tanto tiempo para tanto DLC como ya me pasó con el 3 pese a gustarme.
Tenéis la edición GOTY a muy buen precio en:
  • shop4es: 25,99€ (hay códigos descuento por la red con los que ahorrar 1-2€)
  • thegamecollection: £18.95

Creo que no hay sitios más baratos de momento.
@Ray_McCoy 19 libras me salen al cambio 21€, sabes si el envío es gratis?? Supongo que la version es la uk que incluye el castellano verdad?
enfermo777 escribió:@Ray_McCoy 19 libras me salen al cambio 21€, sabes si el envío es gratis?? Supongo que la version es la uk que incluye el castellano verdad?


Creo que el envío son £2. Según https://www.yambalu.com la versión GOTY tiene español.

Imagen

Al final, más o menos sale al mismo precio que en shop4es aplicando algún descuento.
@Ray_McCoy muchas gracias por el aviso, creo que ha llegao el momento perfecto para pillarlo jeje
De rendimiento ¿como anda el juego? Estoy por pillarmelo en PS4 porque en pc al menos a mi a tener un pc "justo" pues era un baile que no veas de fps
Cómo la gran mayoría, 30 fps. A mí me daban algunos pequeños bajones en el centro de la ciudad pero nada importante. Bastante jugable. La verdad que no me puedo creer como a estas alturas todavía estamos con los 30 fps en consola
Wilimen2 escribió:Cómo la gran mayoría, 30 fps. A mí me daban algunos pequeños bajones en el centro de la ciudad pero nada importante. Bastante jugable. La verdad que no me puedo creer como a estas alturas todavía estamos con los 30 fps en consola

Con el motor gráfico de este juego mucho más no se puede hacer, en pc como digo el juego esta optimizado muy myy mal
kratos93 escribió:De rendimiento ¿como anda el juego? Estoy por pillarmelo en PS4 porque en pc al menos a mi a tener un pc "justo" pues era un baile que no veas de fps


En consola sería más estable + algunos mods

En PC sería mods + algo estable
Me da problemas la instalación de mods, dice que no se ha podido completar la operación, y tengo espacio de sobra en la consola. Alguna idea?
Una duda, ¿En el asentamiento del aeropuerto de Boston como se sube la comida?. La tengo a cero y nose que hacer, no se puede plantar nada
La edición GOTY física ¿los dlcs vienen incluidos o son codígos para canjear en la PS Store?
@kratos93

Ya se ha dicho bastantes veces. No vienen en el disco... [toctoc]
Hola! Dejo una duda en spoiler ya que es tras finalizar la historia y tiene que ver con Preston Garvey

He acabado la cadena de misiones principales con la Hermandad del Acero y destruyendo así al Instituto (grande Liberty Prime y sus comentarios anti-comunistas). Pues bien, no evacué la zona ni apagué a los Synths porque fallé en la persuasión con Padre una vez dentro del Instituto. Ahora tengo un problema y es que Preston Garvey me dice siempre lo mismo: "El instituto ha desaparecido y me alegro por ello, sí", además de darme un sermón sobre si era necesario matarlos a todos. Pues bien esto sucede en bucle y me impide hacer misiones con él para llegar hasta el castillo. Alguna solución?
Hay muchos MODS en Ps4?

Y si los hubiera, hay alguno de nuevas aventuras o son de chetarte el personaje solamente?
Memnoch92 escribió:Hola! Dejo una duda en spoiler ya que es tras finalizar la historia y tiene que ver con Preston Garvey

He acabado la cadena de misiones principales con la Hermandad del Acero y destruyendo así al Instituto (grande Liberty Prime y sus comentarios anti-comunistas). Pues bien, no evacué la zona ni apagué a los Synths porque fallé en la persuasión con Padre una vez dentro del Instituto. Ahora tengo un problema y es que Preston Garvey me dice siempre lo mismo: "El instituto ha desaparecido y me alegro por ello, sí", además de darme un sermón sobre si era necesario matarlos a todos. Pues bien esto sucede en bucle y me impide hacer misiones con él para llegar hasta el castillo. Alguna solución?


Subo duda, porque con la actividad que hay en el subforo de juegos, se ha quedado enterrada [+risas]

@pasnake hay bastantes mods, aunque no indagué tanto en PC los que habían. De hecho yo utilizo uno que se llama Place Anywhere, el cual usaba también en PC, y sirve para poner donde quieras los objetos que construyas, ya que la construcción a mi parecer es horrible al no "adaptarse al entorno" (es decir, que queden objetos volando y cosas así). Y también está uno para que los asentamientos no tengan límite de tamaño, el cual también usaba en PC.

Imagino que estará mucho más limitado que en PC, pero los que yo usaba en PC están también en PS4.
Hola, se sabe algo de la versión para PSVR?
Supuestamente salía para el año pasado pero o se si se ha cancelado, o simplemente retrasada sin fecha confirmada...
Se rumorea que habrá nuevo Fallout en el E3... Veremos si es remake o nuevo. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Se rumorea que habrá nuevo Fallout en el E3... Veremos si es remake o nuevo. [fumando]


Pues yo al menos estoy intrigadisimo por que un dic ni puede ser y dudo sea remake

La coña seria que solo saquen una versión vr que personalmente seria gran decepción
PeDRuLo escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Fallout 76 – Official Teaser Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=-ye84Zrqndo


A mi que sea online, me hace perder muchos enteros.
Donde han dicho que es online? :-? :-?
PeDRuLo escribió:Donde han dicho que es online? :-? :-?


noticia_bethesda-anuncia-fallout-76_36574

"De momento y de forma oficial solo se ha ofrecido un teaser que muchos ya estarán analizando, pero todo apunta a un proyecto donde el componente online jugará un papel importante."

Lo están poniendo en todas las webs.
Si es solo online seguiré esperando al 5 o un remasterizado de 3 porque online seguramente pierda la esencia de Fallout y sea cono Skyrim online
Vamos a esperar a que cuenten mas. No nos extresemos antes de tiempo
Sinceramente, para hacer esa mierda de anuncio se podian haber esperado al e3 y hacer el anuncio + la sorpresa + la info y no esta mierda, si total en la confe de bethesda da para 4 juegos, si ya quitas el factor sorpresa, pues nada
Dicho esto, con ganas de saber más
Hayuki escribió:Sinceramente, para hacer esa mierda de anuncio se podian haber esperado al e3 y hacer el anuncio + la sorpresa + la info y no esta mierda, si total en la confe de bethesda da para 4 juegos, si ya quitas el factor sorpresa, pues nada
Dicho esto, con ganas de saber más

Yo lo veo como que te dejan los dientes largos queriendo saber mas y se aseguran que te comas la conferencia entera del E3
Yo creo que está bien que hagan así las cosas:

1. Con el anuncio de que había algo en marcha, he estado toda la mañana dándole vueltas al ¿qué será?

2. Con el trailer sigo pensando, ¿qué será?

3. Hasta que llegue el E3 seguiré con esos nervios de pensar ¿qué será?

Yo creo que así se le da emoción al asunto, que también nos hace soñar, imaginar, pensar... No sé a los demás, pero a mi esta sensación me hace volver a ser un niño. Si cogen y me sacan todo al asador desde el principio, pues sí, muy bien, mucha emoción. Pero me perdería esta emoción que también está bien.

Así, ganamos emoción x 2

[plas] [plas] [plas]
@enfermo777

Yo también estoy con ganas de saber más. Incluso igual vuelvo a ponerme con el 4 que no llegué a terminar por empezar con otros
Y hay que tener en cuenta, que lo bueno de Bethesda, es que cuando anuncia algo, como muy tarde en fin de año lo tenemos.

Yo creo que va a ir más al estilo a destiny o The division, aunque ya lo veremos cuando sea la conferencia.

Un saludo.
kron-ragnarok escribió:Y hay que tener en cuenta, que lo bueno de Bethesda, es que cuando anuncia algo, como muy tarde en fin de año lo tenemos.

Yo creo que va a ir más al estilo a destiny o The division, aunque ya lo veremos cuando sea la conferencia.

Un saludo.


Crees que llegaría a salir para final de este año?

Yo también prefiero que no sea online, porque ya uno esta acostumbrado a explorar estos lugares postapocalipticos solo y hacer misiones , localizaciones etc ....

Pero veremos a ver como seria el juego online . Como decian anteriormente, ahora expectacion maxima para ver su conferencia en el e3.
DRVisco92 escribió:
kron-ragnarok escribió:Y hay que tener en cuenta, que lo bueno de Bethesda, es que cuando anuncia algo, como muy tarde en fin de año lo tenemos.

Yo creo que va a ir más al estilo a destiny o The division, aunque ya lo veremos cuando sea la conferencia.

Un saludo.


Crees que llegaría a salir para final de este año?

Yo también prefiero que no sea online, porque ya uno esta acostumbrado a explorar estos lugares postapocalipticos solo y hacer misiones , localizaciones etc ....

Pero veremos a ver como seria el juego online . Como decian anteriormente, ahora expectacion maxima para ver su conferencia en el e3.


Seguramente si salga.

Al menos los últimos fallout y el skyrim si me suena(al 100% con fallout 4).

Un saludo.
No quiero que salga online ni de coña. Los Fallout qu sean de un solo jugador. Vaya noticia, como si me hiera una pizca ed gracia, bastante estoy cabreado cuando salió Fallout 4 GOTY con códigos de descarga, para eso lo compro muy barato, que ya saldrá en PS5 remaster como el 3 que vendrá ahora, según rumores.
Acabo de empezar una nueva partida con los DLC instalados, y me ha surgido una duda.

¿Cómo se usa la silla de barbero? Quiero decir, entro en el modo taller, la selecciono y la construyo, la coloco en su sitio y luego se la asigno a un ciudadano. Pero ahí no sucede nada. Ni me puedo sentar, ni veo a ese ciudadano ocupándose de la tarea. :-?

¿Hay que desbloquear algo por medio de alguna quest, o algo así?
Ray_McCoy escribió:Acabo de empezar una nueva partida con los DLC instalados, y me ha surgido una duda.

¿Cómo se usa la silla de barbero? Quiero decir, entro en el modo taller, la selecciono y la construyo, la coloco en su sitio y luego se la asigno a un ciudadano. Pero ahí no sucede nada. Ni me puedo sentar, ni veo a ese ciudadano ocupándose de la tarea. :-?

¿Hay que desbloquear algo por medio de alguna quest, o algo así?

Ponla en un sitio accesible al colono , quiero decir no la pongas en un sitio alto por ejemplo donde no pueda acceder. Es muy sencillo, hablas con él colono que se la has asignado, este aparecerá al lado de la silla con una carpeta y después de dar que deseas un corte de pelo te tienes que sentar en la silla.Cuida que no sea de noche puesto que solo trabajan o están en ese lugar por las mañanas , como los comerciantes.
ivanff12 escribió:
Ray_McCoy escribió:Acabo de empezar una nueva partida con los DLC instalados, y me ha surgido una duda.

¿Cómo se usa la silla de barbero? Quiero decir, entro en el modo taller, la selecciono y la construyo, la coloco en su sitio y luego se la asigno a un ciudadano. Pero ahí no sucede nada. Ni me puedo sentar, ni veo a ese ciudadano ocupándose de la tarea. :-?

¿Hay que desbloquear algo por medio de alguna quest, o algo así?

Ponla en un sitio accesible al colono , quiero decir no la pongas en un sitio alto por ejemplo donde no pueda acceder. Es muy sencillo, hablas con él colono que se la has asignado, este aparecerá al lado de la silla con una carpeta y después de dar que deseas un corte de pelo te tienes que sentar en la silla.Cuida que no sea de noche puesto que solo trabajan o están en ese lugar por las mañanas , como los comerciantes.


Pues es que lo raro es eso. La he colocado en varios sitios, en el primer asentamiento del juego que es el barrio del protagonista, y nada. En el propio camino totalmente despejado de obstáculos, y tampoco.

De hecho, en el "modo taller" puedo asignar el colono a la silla de barbero, y me lo marca correctamente. Pero el colono sigue a su rollo y se va de allí, no se queda junto a la silla. Lo raro es eso, que puedo asignar gente pero no se quedan. :-?

El resultado es que la silla de barbero me sale marcada como que ya tiene un colono asignado, pero no puedo interactuar de ninguna forma. :(

EDITO:
Vale, ya está. Si busco a la persona que está asignada a la peluquería, y hablo con ella, le puedo pedir un corte de pelo. Lo curioso es que esa persona sigue por ahí a su rollo, totalmente desentendida de la silla de barbero. Oooh Puede ser porque es uno de los personajes de la trama de los minutemen, no sé. Probaré con colonos estándar. XD
Comprado la semana pasada y disfrutando de él mucho. Probé el primero y no me lo pasé porque me resultaba pesado los tiempos de carga una dificultad muy desajustada en mi opinión y la jugabilidad no me terminaba de gustar. Pero este está subsanado todo eso muy bien y es muy entretenido me encanta el tiempo bala que tiene y reventar cabezas aunque suene de perturbado
Algun truquillo para tener muchas monedas, munición infinita, etc?
skyrim escribió:Algun truquillo para tener muchas monedas, munición infinita, etc?

¿Y la gracia de hacer eso por dónde queda? Respondiendo a tu pregunta, ni idea.
bujero escribió:
skyrim escribió:Algun truquillo para tener muchas monedas, munición infinita, etc?

¿Y la gracia de hacer eso por dónde queda? Respondiendo a tu pregunta, ni idea.


Pues que ya me lo he pasado y quiero empezar de nuevo con todo a tope simplemente [ginyo]
Holaaa foreros, le he regalado el juego a mi hermano por su cumple y la verdad que tiene un montón de bugs, el personaje se le quedo pillado en un punto de un lago y se le ahogaba continuamente, le restauraban continuamente en el mismo lugar, luego lo mataron y salió volando y se quedo como en bucle, girando en el aire, se moría y reiniciaba continuamente de la misma forma al igual que antes,también alguna IA de algún enemigo se ha quedado pillada, por ejem con un sanguinario, este estaba atrapado la mitad del cuerpo bajo el suelo y la otra mitad sobresaliendo sobre el asfalto ¿os ha ocurrido algo parecido a vosotros?
lorenooki escribió:Holaaa foreros, le he regalado el juego a mi hermano por su cumple y la verdad que tiene un montón de bugs, el personaje se le quedo pillado en un punto de un lago y se le ahogaba continuamente, le restauraban continuamente en el mismo lugar, luego lo mataron y salió volando y se quedo como en bucle, girando en el aire, se moría y reiniciaba continuamente de la misma forma al igual que antes,también alguna IA de algún enemigo se ha quedado pillada, por ejem con un sanguinario, este estaba atrapado la mitad del cuerpo bajo el suelo y la otra mitad sobresaliendo sobre el asfalto ¿os ha ocurrido algo parecido a vosotros?


Te has bajado las actualizaciones?
plt586 escribió:
lorenooki escribió:Holaaa foreros, le he regalado el juego a mi hermano por su cumple y la verdad que tiene un montón de bugs, el personaje se le quedo pillado en un punto de un lago y se le ahogaba continuamente, le restauraban continuamente en el mismo lugar, luego lo mataron y salió volando y se quedo como en bucle, girando en el aire, se moría y reiniciaba continuamente de la misma forma al igual que antes,también alguna IA de algún enemigo se ha quedado pillada, por ejem con un sanguinario, este estaba atrapado la mitad del cuerpo bajo el suelo y la otra mitad sobresaliendo sobre el asfalto ¿os ha ocurrido algo parecido a vosotros?


Te has bajado las actualizaciones?

Siii, nada más que lo instalamos se puso a descargar
Tiene un montón de bugs: lo de los personajes "absorbidos" por el suelo, otros que levitan por ahí, etc es el pan de cada día, por lo general son bugs tontos que suelen provocar algunas risas y ya. Aunque te recomendaría que hicieras varios guardados manuales porque algunas misiones pueden llegarse a bugearse también, impidiéndote completarlas y por lo tanto, avanzar en el juego. Más vale prevenir que curar. A mí me pasó una vez y perdí 3 horas de juego...
Buenas, tengo una serie de dudas con este juego.

¿Merece la pena la edición GOTY con respecto a la normal? Ya no solo con respecto a los DLC's, sino por el tema de bugs y tal si se han solucionado en esa edición o no deja de ser igual que la normal.
¿Los DLC's son tan buenos como para pillar esa edición? Hay 30€ de diferencia entre ambas XD

Por útlimo, el tema mods, ¿hay gratis? ¿Te fastidian los trofeos o partidas guardadas?

¡Un saludo!
Colez escribió:Buenas, tengo una serie de dudas con este juego.

¿Merece la pena la edición GOTY con respecto a la normal? Ya no solo con respecto a los DLC's, sino por el tema de bugs y tal si se han solucionado en esa edición o no deja de ser igual que la normal.
¿Los DLC's son tan buenos como para pillar esa edición? Hay 30€ de diferencia entre ambas XD

Por útlimo, el tema mods, ¿hay gratis? ¿Te fastidian los trofeos o partidas guardadas?

¡Un saludo!


Yo lo que te aseguro que si instalas mods se desactivan los trofeos porque te lo avisa el juego
Acabo de empezar el juego y me está molando, una duda, la armadura que coges al principio recomendáis dejadla u seguid a pie?? Si la dejo “aparcada” luego puedo volver a cogerla?? Graciasss
fernanwall escribió:Acabo de empezar el juego y me está molando, una duda, la armadura que coges al principio recomendáis dejadla u seguid a pie?? Si la dejo “aparcada” luego puedo volver a cogerla?? Graciasss

En mi caso las servoarmaduras son un estorbo, tan solo en unas pocas de ellas me monte por que estaban al lado de bastantes enemigos , una en un pueblo con muchos necrofagos y me vino bien, otra en una mision de un faro ,otra es esa primera que tambien me vino bien, asi que yo recuerde.
Donde la dejes puedes volver a por ella.
Colez escribió:Buenas, tengo una serie de dudas con este juego.

¿Merece la pena la edición GOTY con respecto a la normal? Ya no solo con respecto a los DLC's, sino por el tema de bugs y tal si se han solucionado en esa edición o no deja de ser igual que la normal.
¿Los DLC's son tan buenos como para pillar esa edición? Hay 30€ de diferencia entre ambas XD

Por útlimo, el tema mods, ¿hay gratis? ¿Te fastidian los trofeos o partidas guardadas?

¡Un saludo!
yo tambien estoy con la misma duda si la diferencia d precio compensa lo q trae. Q ademas la putada es q pillando la goty no trae los dlcs en el propio disco con lo cual si en un futuro te apetece venderlo tienes q venderlo a precio d normal. Haber si alguien nos responde. [bye]
@Colez @Angelilloo_89

Ya se a comentado varias veces que los dlcs del juego,los que desarrollan historia y tal son bastante buenos,asi que en conjunto vale la pena pillarse o bien version standard con pase de espansion o bien version goty,lo que salga mejor de precio.
Al traer la goty los dlcs en codigos no tiene ninguna ventaja sobre pillar standard y pase de temporada,excepto precio,es decir escoger la opcion mas economica.
Si teneis dudas sobre si el juego os gustara lo suficiente o no,lo mejor es comprar version standard y cuando este rebajado el pase de expansion.

[beer]
12174 respuestas