Fallout 4

(mensaje borrado)
Alguien que lo juegue o lo haya jugado en Ps4 pro y pueda decir si el juego pega tirones o va muy fluido?
juanjo6667 escribió:Alguien que lo juegue o lo haya jugado en Ps4 pro y pueda decir si el juego pega tirones o va muy fluido?


A mi me va fluido, sin problema.
GoonRocks escribió:
juanjo6667 escribió:Alguien que lo juegue o lo haya jugado en Ps4 pro y pueda decir si el juego pega tirones o va muy fluido?


A mi me va fluido, sin problema.


Gracias, es porque yo lo estoy jugando en una ps4 slim y de vez en cuando pega tirones, no se si merece la pena piyar una Pro.
juanjo6667 escribió:Gracias, es porque yo lo estoy jugando en una ps4 slim y de vez en cuando pega tirones, no se si merece la pena piyar una Pro.


Yo lo estoy jugando también en PS4 Slim (500GB) y no he notado en ningún momento tirones. No al menos de forma perceptible. Habría que ver en qué situaciones te da esos tirones.
Hablo de bajadas de frames en partes puntuales, para saber si en pro es estable o tiene alguna caída en algún momento.
Por suerte no salio con el defecto de sus hermanos mayores que en ps3 al ir avanzando la partida no se tiraba tirones sino que iba a paso de tortuga,
Langrisser escribió:Por suerte no salio con el defecto de sus hermanos mayores que en ps3 al ir avanzando la partida no se tiraba tirones sino que iba a paso de tortuga,


y se congelaba el juego y tocaba reiniciar consola [mad] [mad]
pasnake escribió:
Langrisser escribió:Por suerte no salio con el defecto de sus hermanos mayores que en ps3 al ir avanzando la partida no se tiraba tirones sino que iba a paso de tortuga,


y se congelaba el juego y tocaba reiniciar consola [mad] [mad]


Y no pocas veces ademas, la version de ps3 ( que yo tengo) era una puta verguenza, las cosas como son.
Yo recuerdo en el 3 la goty una expansion era horrible jugarla
ivanff12 escribió:Yo recuerdo en el 3 la goty una expansion era horrible jugarla


Ya te la digo yo, que la deje sin terminar, point lookout. Yo creo que he podido rozar los 5 frames perfectamente, porque es no era ni medio normal, quedarse parado en vats, y cuando le das, despues de un rato si no tocas nada ( que si no te das cuenta y tocas peor, que se satura mas), va como cuando empezo internet y tenias que cargar una imagen, a cachos cada movimiento.

Salias del vats, y era peor aun, y ponte tu a matar asi a 5 tios delante. claro, claro que si xD Y en el juego normal pasaba lo de quedarse pillada la imagen y tener que reiniciar directamente desde el boton la play, pero en esa pasaba el doble, y ademas sin motivo aparente, vas andando normal sin que sea un punto lleno de cosas o algo y boom, congelacion, ala, a reiniciar xD joder, como tocaba los huevos xD

La tengo que terminar, pero sinceramente es que a pesar de que me encanta el juego y me flipó muchisimo, en eso fue tremendo. Eso y los bugs hicieron que mi amor/odio por bethesda se quedara en pause, porque estaba ya hasta los cojones.

Lo mismo por eso me sature tanto con el 4 al empezarlo tambien, demasiados cambios sutiles y mierdas nuevas a las que prestarle atencion habiendo aguantado lo insufrible con el 3 xDDDDDD, supongo que tenia/tengo que tomarme un descanso xDDD

PD: En serio, lo de point lookout es bastisimo
Imagen Hola, alguien podría decirme donde encontrar flor de fresno para fabricar antimicrobiano de hierbas??? Hace ya vastante que juego a fallout y no lo e visto por ningún lado, Imagengracias
Si, Lo que funcionaba en las versiones de ps3 era jugar salir al menu y regresar,,es que el efecto matrix(entrecortado y con framtes de locura mataba la experiencia) y nunca lo arreglaron. Algo lamentable.
Buenas sabeis si comprando el fallout 4 goty seminuevo aunq esten los codigos utilizados hay alguna diferencia entre el normal y el goty?? Osea q este con actualizaciones o mas pulido?? Esq lo vi ayer en el game por 15 y me tento a pesar d q los codigos esten utilizados xke no se si merecen mucho la pena los dlcs por la diferencia d precio q hay. Saludos
Angelilloo_89 escribió:Buenas sabeis si comprando el fallout 4 goty seminuevo aunq esten los codigos utilizados hay alguna diferencia entre el normal y el goty?? Osea q este con actualizaciones o mas pulido?? Esq lo vi ayer en el game por 15 y me tento a pesar d q los codigos esten utilizados xke no se si merecen mucho la pena los dlcs por la diferencia d precio q hay. Saludos

El disco es el mismo que la edición normal por lo que han comentado en este hilo, no han reimprimido los juegos para la GOTY, osea, que las actualizaciones te las tienes que bajar si o si. Por lo que dicen merecen la pena, la edición GOTY está en base por unos 34€ pero ha estado bastante tiempo a 23€ envío incluído, y por lo que dicen en este hilo viene en castellano.
https://www.base.com/buy/product/fallout-4-goty-ps4/dgc-f4gotyps4.htm
Por lo que si no te corre prisa puedes esperar a que vuelva a bajar d eprecio
litos2403 escribió:
Angelilloo_89 escribió:Buenas sabeis si comprando el fallout 4 goty seminuevo aunq esten los codigos utilizados hay alguna diferencia entre el normal y el goty?? Osea q este con actualizaciones o mas pulido?? Esq lo vi ayer en el game por 15 y me tento a pesar d q los codigos esten utilizados xke no se si merecen mucho la pena los dlcs por la diferencia d precio q hay. Saludos

El disco es el mismo que la edición normal por lo que han comentado en este hilo, no han reimprimido los juegos para la GOTY, osea, que las actualizaciones te las tienes que bajar si o si. Por lo que dicen merecen la pena, la edición GOTY está en base por unos 34€ pero ha estado bastante tiempo a 23€ envío incluído, y por lo que dicen en este hilo viene en castellano.
https://www.base.com/buy/product/fallout-4-goty-ps4/dgc-f4gotyps4.htm
Por lo que si no te corre prisa puedes esperar a que vuelva a bajar d eprecio
muchas gracias compi por sacarme d las dudas q tenia. No , prisa no me corre adelante pillare mas adelante xke si merece tanto la pena los dlcs pues dpm. Saludos [bye]
Buenas, una pregunta, estoy mirando para comprarme la edicion normal aprovechando que esta tirada de precio, y quisiera saber si esta edicion lleva algun manual, mapa o algo por el estilo, esque no me gusta que le falten cosas a los juegos y por ahi veo que hay gente que la vende sin nada, otros con una especie de mapa, ¿me podeis decir alguno que la tenga que lleva exactamente de manual, mapa, etc...?

Gracias y salu2
darknes11 escribió:
ivanff12 escribió:Yo recuerdo en el 3 la goty una expansion era horrible jugarla


Ya te la digo yo, que la deje sin terminar, point lookout. Yo creo que he podido rozar los 5 frames perfectamente, porque es no era ni medio normal, quedarse parado en vats, y cuando le das, despues de un rato si no tocas nada ( que si no te das cuenta y tocas peor, que se satura mas), va como cuando empezo internet y tenias que cargar una imagen, a cachos cada movimiento.

Salias del vats, y era peor aun, y ponte tu a matar asi a 5 tios delante. claro, claro que si xD Y en el juego normal pasaba lo de quedarse pillada la imagen y tener que reiniciar directamente desde el boton la play, pero en esa pasaba el doble, y ademas sin motivo aparente, vas andando normal sin que sea un punto lleno de cosas o algo y boom, congelacion, ala, a reiniciar xD joder, como tocaba los huevos xD

La tengo que terminar, pero sinceramente es que a pesar de que me encanta el juego y me flipó muchisimo, en eso fue tremendo. Eso y los bugs hicieron que mi amor/odio por bethesda se quedara en pause, porque estaba ya hasta los cojones.

Lo mismo por eso me sature tanto con el 4 al empezarlo tambien, demasiados cambios sutiles y mierdas nuevas a las que prestarle atencion habiendo aguantado lo insufrible con el 3 xDDDDDD, supongo que tenia/tengo que tomarme un descanso xDDD

PD: En serio, lo de point lookout es bastisimo

Si , exactamente era en esa expansion y lo de V.A.T.S fatal.
Mira que me gustaba la localizacion un monton pero jugablemente a sido de los mas truñaco que he jugado xD, nose como he sido capaz.
Pero mira no hay mal que por bien no venga y me acordare de esta expansion para toda la vida precisamente por eso [+risas]
Han pegado buen bajon a la ediccion goty del juego.
En xtralife la teneis a 27 euros,3 euros gastos de envio.
Yo aun teniendo el juego base pero no el seasson pass me lo acabo de pillar,porque total lo mas barato del seasson pass suele ser 25 pavos asi que por unos euros mas me pillo la goty en fisico,recordad eso si que la goty viene con los dlcs en codigo.

https://www.xtralife.es/playstation-4/fallout-4-game-of-the-year/24413


[beer]
se le pueden poner mods a la version ps4?
una consulta, si compro el juego al dia de hoy cuanto voy a tener que descargar en actualizaciones ?
una duda, el juego goty una vez usas el codigo sirve de nuevo? ¿se lo puedo dejar a un amigo y este instalar las expansiones usando el codigo o solo puede usar el juego base?
@DJJGG

Los códigos son siempre de un sólo uso.
@Nesku me lo temía [+risas],en fin,gracias por la respuesta ;)
@Nesku pero se podria compartir como los juegos digitales?
pasnake escribió:se le pueden poner mods a la version ps4?

Si, viene una pestaña que pone mods
cual es el mod para equipar armadura y que esta se vea esto con un traje puesto.?
Una pregunta rápida, Fallout 4 o Skyrim?? XD
adri1520 escribió:Una pregunta rápida, Fallout 4 o Skyrim?? XD

Respuesta rápida : Los 2.
Si solo te puedes permitir 1, yo elegiría Fallout.
Un saludo
adri1520 escribió:Una pregunta rápida, Fallout 4 o Skyrim?? XD


Nunca me ha emocionado el tema medieval/fantasía...y si una buena recortada, así que [+risas]
Bueno, tras mucho tiempo en mi estantería por fin me he decido a embarcarme en este mundo postapocaliptico.

Va a ser mi primer Fallout aunque ya lo intenté con el 3 que abandoné por su control. Con Fallout 4 me animé porque leí que había mejorado muchísimo el control y cabía la posibilidad de jugarlo más estilo fps. Ya se que muchos tildaréis ese detalle de casualizado y que Fallout no es un fps, que para eso hay otros juegos. A pesar de todo a mi siempre me atrajo esta saga por su ambientación pero no sacaba jugo a su componente estratégico. Si no es por haberlo hecho más accesible nunca me hubiera atrevido a volver a intentarlo.

Lo cierto es que sus primera horas me están gustando. El control me parece muy aceptable y tengo bastante claro ya que el modo en tercera persona, aunque me gusta más estéticamente, me resulta menos efectivo de cara a su parte shooter.

También he pedido bastante tiempo entretenido con el tema de hacerme un campamento. Nada, apenas remodelar la casa inicial de mi barrio donde está el banco de modificación de armas, armaduras... Es un come horas esto del campamento curioso. A largo plazo el tema de hacer asentamientos, comerciar, atraer gente... ¿Es realmente práctico? Se que se consiguen mejoras, comida... Pero mi pregunta es si ¿es realmente importante trabajarte estos campamentos o puedes jugar el juego y avanzar simplemente con los recursos, tiendas, etc que te vas encontrando? Tengo la sensación de que a la larga el tema de los campamentos me vaya a aburrir cuando lleve muchas horas de juego.

Por lo demás tampoco llevo bien mi síndrome de Diógenes de recoger todo. Como encima la chatarra se usa en los campamentos para construir diferentes cosas... Al final siempre voy petado te mil cosas y seguramente sea mejor gestionarse con las cosas realmente útiles.

Me abruma un poco no tener claro cómo afrontar el juego, no saber qué es realmente importante y qué no. Pero bueno, poco a poco le voy cogiendo el ritmo al juego.
@skar78

No te agobies con los asentamientos. Si no vas por los trofeos, simplemente coge Sanctuary como "base de operaciones" y guarda tus cosas y manda ahí a tus compañeros. Siempre puedes poner algo de defensa si te apetece para evitar ataques de saqueadores... [+risas]

En este juego poco a poco se va aprendiendo todo a medida que se juega y se "toquetea" un poco. Tampoco tiene mucha ciencia el asunto... :p Si no juegas en difícil además, el juego tiene una dificultad muy aceptable [sonrisa]

Saludos, majo [beer]
papasconmojo escribió:@skar78

No te agobies con los asentamientos. Si no vas por los trofeos, simplemente coge Sanctuary como "base de operaciones" y guarda tus cosas y manda ahí a tus compañeros. Siempre puedes poner algo de defensa si te apetece para evitar ataques de saqueadores... [+risas]

En este juego poco a poco se va aprendiendo todo a medida que se juega y se "toquetea" un poco. Tampoco tiene mucha ciencia el asunto... :p Si no juegas en difícil además, el juego tiene una dificultad muy aceptable [sonrisa]

Saludos, majo [beer]


Muchas gracias maja... ;)

Me dejas más tranquilo pensando que puedo jugar y avanzar sin miedo a llegar a un punto donde me de cuenta que por dejar de hacer algo "fastidié" la partida.

[beer]
Buenas.

¿Hay alguna pagina que te venga los módulos para ps4 que puedan valer la pena?

Un saludo.
Ha saltado un parche... Alguien sabe que hace?
@plt586 seguramente agrege mas cosas al creation center, una mierda, deberian poder desactivar esas actualizaciones ya que lo único que hacen es ir inflando la cantidad de gb que ocupa el juego en el disco duro
Bueno, llevo varias horas a cuestas de este fin de semana y puedo decir que la gestión de inventario es un dolor. No hay forma de comparar las armas que te vas encontrando de una forma ágil. Voy petado de todo y en un momento dado me paro y me tengo que pasar media hora o tres cuartos en hacer limpieza de mi inventario.

Tampoco el editor de campamentos me gusta ya. Se nota mucho que esto es una parte hecha para PC. Con los limitados controles de un pad de una consola, poner 4 paredes bien colocadas es una odisea. Nada, voy creando según necesito y sin calentarme mucho la cabeza. A lo funcional.

De momento tampoco me tiene particularmente enamorado la ambientación. Esperaba estampas más impresionantes y todo me resulta muy igual. Ya se que Bethesda no es un prodigio en desarrollo gráfico o de animaciones, iba un poco en sobre aviso con esto, pero la verdad que esperaba algo más de inspiración. También es verdad que en esto no llevo mucho jugado.

Y la historia, pues ya veremos...

Hasta aquí lo que no me dice nada del juego.

Por otro lado la parte shooter me está gustando mucho. Por fin veo estimulante combinar el VATS con el apuntado manual. Estrategia y acción en tiempo real muy estimulante.

Me encanta la exploración y la sensación de que cada recoveco del mundo guarda algo. La combinación de mundo abierto (páramo) con ciudades, edificaciones y estructuras cerradas como estilo mazmorras me encanta.

Aunque hay varias cosas que veo muy meh, le reconozco el mérito a las cosas buenas porque son capaces de engancharte y volverse adictivas. Espero solo que no se acrecente el tema de sentirme como un recadero, que cada lugar al que me envíen al menos aporte explorar y encontrar lugares nuevos. A ver si la historia tiene también un pequeño plus y los personajes que me encuentre terminan siendo carismáticos.

De momento, a pesar de los defectos, estoy muy enganchado al juego...
Acabo de empezarlo y no llevo mucho,voy por concord.

Hay alguna manera de construir paredes/vallas y que no queden volando? Es decir segun la altura de terreno no se quedan fijas,es una chapuza...
Gekofusion escribió:Acabo de empezarlo y no llevo mucho,voy por concord.

Hay alguna manera de construir paredes/vallas y que no queden volando? Es decir segun la altura de terreno no se quedan fijas,es una chapuza...


Buenas noches. Es cierto que cuesta un poco y que a veces te frustraras porque no te queden bien. Pero puedo decirte que con practica,paciencia y muxos materiales conseguiras hacer cosas muy guapas. Prueba en asentamientos llanos. Yo me hice construi en el primer hacientamiento ( el del pueblo que tienes la casa ) y en la gasolinera de justo despues tambien es bastante llano. Exale tiempo y disfrutalo que es un juegazo. Un saludo
Lo estoy retomando, empecé en XOne, ahora con la Pro quiero empezarlo, mi duda es, si empiezo en Supervivencia se desactivan los logros?
Bueno pues ya estoy en la recta final del juego (creo) tras una ingente cantidad de horas pateando la Commonwealth... Ni idea de las horas que llevo jugadas ¿Se pueden ver en algún sitio?

El juego me ha gustado en general bastante pero he estado lejos de ver la maravilla de juego que otros. Gráficamente, vale que es de hace un tiempo ya, pero me ha parecido bastante discreto, aunque jugablemente el juego me ha ganado. Se me ha hecho muy divertido el gunplay, combinando con el sistema VATS. El Falllout 3 por ejemplo jugablemente se me hizo imposible. Lo abandoné como 2 ó 3 veces y lo que más avancé creo que serían como 5h o así. Es un juego con muchísimo contenido pero que a la larga se va volviendo algo repetitivo. Tampoco me convenció el tema de los asentamientos o el enésimo juego donde el tema de gestión de inventario, mejoras y gestión de recursos lo veo poco satisfactorio.

El mundo me parece que tiene un tremendo mimo por el detalle. Me encanta entrar en cualquier edifico a escudriñar lo que me encuentro. Descubrir a veces instalaciones super complejas e intrincadas. Sin embargo, a veces menos es más. Se que es una comparación injusta pero The Witcher 3 consiguió mucho más en la misma época. Carisma de personajes, misiones secundarias de una calidad sorprendente, variedad de escenarios... Vale, Fallout es un producto diferente, tiene otra forma de contar las historias, pero la sensación recadero ya se me hace muy cuesta arriba con el tiempo....

En mi caso, una vez elegido bando, me estoy desvinculando ya un poco de las misiones secundarias porque se me estaban haciendo algo aburridas. Me apetece ya ver el desenlace y cambiar un poco de temática.

Aún con todo reconozco que es un gran juego con mucho trabajo detrás. La jugabilidad diré que cumple, al menos se puede jugar y disfrutar, cosa que no conseguí con Fallout 3. Pero me parece mucho más efectiva la jugabilidad de un Mass Effect por poner un ejemplo. Que vaya, que se disfruta pero yo no vi ese juego imprescindible de 9 (y más) que le puso alguna prensa.
skar78 escribió:Bueno pues ya estoy en la recta final del juego (creo) tras una ingente cantidad de horas pateando la Commonwealth... Ni idea de las horas que llevo jugadas ¿Se pueden ver en algún sitio?

El juego me ha gustado en general bastante pero he estado lejos de ver la maravilla de juego que otros. Gráficamente, vale que es de hace un tiempo ya, pero me ha parecido bastante discreto, aunque jugablemente el juego me ha ganado. Se me ha hecho muy divertido el gunplay, combinando con el sistema VATS. El Falllout 3 por ejemplo jugablemente se me hizo imposible. Lo abandoné como 2 ó 3 veces y lo que más avancé creo que serían como 5h o así. Es un juego con muchísimo contenido pero que a la larga se va volviendo algo repetitivo. Tampoco me convenció el tema de los asentamientos o el enésimo juego donde el tema de gestión de inventario, mejoras y gestión de recursos lo veo poco satisfactorio.

El mundo me parece que tiene un tremendo mimo por el detalle. Me encanta entrar en cualquier edifico a escudriñar lo que me encuentro. Descubrir a veces instalaciones super complejas e intrincadas. Sin embargo, a veces menos es más. Se que es una comparación injusta pero The Witcher 3 consiguió mucho más en la misma época. Carisma de personajes, misiones secundarias de una calidad sorprendente, variedad de escenarios... Vale, Fallout es un producto diferente, tiene otra forma de contar las historias, pero la sensación recadero ya se me hace muy cuesta arriba con el tiempo....

En mi caso, una vez elegido bando, me estoy desvinculando ya un poco de las misiones secundarias porque se me estaban haciendo algo aburridas. Me apetece ya ver el desenlace y cambiar un poco de temática.

Aún con todo reconozco que es un gran juego con mucho trabajo detrás. La jugabilidad diré que cumple, al menos se puede jugar y disfrutar, cosa que no conseguí con Fallout 3. Pero me parece mucho más efectiva la jugabilidad de un Mass Effect por poner un ejemplo. Que vaya, que se disfruta pero yo no vi ese juego imprescindible de 9 (y más) que le puso alguna prensa.

Se me hace muy raro que no vengan las horas jugadas , he dado mil vueltas y no lo he visto.
Deberia venir en el pit-boy en el apartado datos donde pone las misiones principales,secundarias completadas, veces que has usado estimulantes etc y justo lo que mas me interesa saber que son las horas jugadas no viene.
En mi caso prefiero mucho mas el 3 , quizas sea por que fue la primera vez que probaba algo asi, sistema vats y demas, la musica del propio juego mucho mejor y la localizacion en washinton me gustaba mas a parte habia mas mapas de metro que en este.
@ivanff12 Pues puede ser que el 3 igual lo intenté muy tarde y sus mecánicas ya se me antojaron algo "desfasadas". Y lo pongo entre comillas porque es imposible que algo que es verdad que no he visto en ningún otro juego se pueda quedar desfasado [+risas] .

Ahora que dices lo del metro... A mí es una de las cosas que me gustó mucho de este mundo abierto. Siempre critico, en los sandbox por ejemplo, que echo en falta alternar zonas abiertas y zonas cerradas. Cerradas pero con un mapeado intrincado y elaborado, como si de mazmorras de un Zelda se tratara. En este juego está muy bien implementada esta estructura y eso hizo que lo disfrutara también mucho y el juego me resultara adictivo. Las misiones secundarias no me atrapaban por su historia, lo hacían por ver y descubrir una nueva zona o construcción. Me fastidiaba cuando me hacían repetir lugar.

Creo que este es el gran atractivo del juego. La exploración y el descubrimiento del mundo a través de las misiones o tu propia curiosidad. Creo que en mi caso es lo que me enganchó e hizo que le dedicara tantas horas. En el momento en que empiezo a repetir zonas o el mundo lo tengo más o menos al 100% pateado es cuando empiezo a querer avanzar en la historia porque se apodera de mi la sensación de que me estoy repitiendo XD .
@skar78 @ivanff12 las horas que llevamos de la partida las podemos ver en nuestra partida guardada, al seleccionar la partida al cargar aparece el total de horas.
¿Alguien sabe si hay alguna manera de suspender las actualizaciones del creation club? Es que con la tonteria cada vez que actualizan la mierdabesa son mínimo 2gb y encima yo ni lo uso ni lo quiero,.
Lolocor1984 escribió:@skar78 @ivanff12 las horas que llevamos de la partida las podemos ver en nuestra partida guardada, al seleccionar la partida al cargar aparece el total de horas.


3 días y algo más de 21h, es decir, más de 93h [flipa]

Bueno, no está mal. Creo que tengo el juego bien exprimido y aún me queda la recta final. [fumando]

Muchas gracias por tu comentario, me has resuelto una gran curiosidad. He tenido que hacer un guardado normal, con los guardados rápidos no aparece el tiempo jugado.

[beer]
A ver si alguien puede ayudarme, estoy en el dlc Nuka world en la misión de "Un mundo refrescante" tengo que despejar el interior de la embotelladora de Nuka-Cola.

El problema es que ya he matado a todos los monstruos y no me aparece marca ninguna pero me sigue activa esta parte de la misión, tengo la zona totalmente limpia pero ni me aparece señal alguna ni me la da por completa...

¿Alguna ayuda?
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
TERCIO escribió:@plt586 seguramente agrege mas cosas al creation center, una mierda, deberian poder desactivar esas actualizaciones ya que lo único que hacen es ir inflando la cantidad de gb que ocupa el juego en el disco duro

deberían mejorar el framerate
12174 respuestas