Fallout 4

En vez de poner un modo 60 fps como DIOS MANDA siguen con la mierda del creation club.


Este juego murió hace mucho
Lolocor1984 escribió:A ver si alguien puede ayudarme, estoy en el dlc Nuka world en la misión de "Un mundo refrescante" tengo que despejar el interior de la embotelladora de Nuka-Cola.

El problema es que ya he matado a todos los monstruos y no me aparece marca ninguna pero me sigue activa esta parte de la misión, tengo la zona totalmente limpia pero ni me aparece señal alguna ni me la da por completa...

¿Alguna ayuda?


Sigo atascado aquí, me he pasado el de Far harbor y al volver al de Nuka sigo igual... alguna ayuda?
Me ha llegado hoy el juego de ebay y despues de estar toda la noche enganchado, he acabado de mala ostia con el juego, muchos bugs y fallos aleatorios tuve que actualizarlo para miniminzarlos

Tengo que hacer una mision principal pero me matan todo el rato, asi que me puse a dar vueltas por la ciudad pero cada vez me desesperaba mas, el mapa es inncesariamente grande, demasiados objetos a recoger que no sirven de nada, lo realmente util que es municion y salud no la encuentras, estoy al min de vida con monton de radacion y apenas balas dando vueltas con el puto perro que es un coñazo y que encima llama la atencion de los enemigos

El sistema de salud/radacion es una mierda, tengo un 70% de radiacion y 30% salud, estoy todo el rato parando los combates para curarme }:/ necesitas un liquido que te quita la radiacion pero otra vez nunca lo veo

El sistema de armas es otra basura, tengo como 12 armas distintas y 0 balas, nunca encuentro municion de lo que busco, estoy cambiando 3 y 4 veces de arma contra un zombie asqueroso, al final los mato con el machete

El pip-boy es otra cagada, muchas cosas en una misma opcion, todo saturado y con controles raros, me cuesta moverme con facilidad, cada vez que vas a buscar algo es mover 15 opciones o botones hasta encontrarlo

El juego me gusta pero esta tocando mucho las pelotas, me recuerda dead island pero este si me lo pase del tiron

PD...compre el juego porque en la epoca jugue un poco al fallout 3 aunque lo deje por los bugs y controles de mierda, pense que 8 años despues y en PS4 las cosas iban a ir mejor }:/
Mike5_xbox360 escribió:Me ha llegado hoy el juego de ebay y despues de estar toda la noche enganchado, he acabado de mala ostia con el juego, muchos bugs y fallos aleatorios tuve que actualizarlo para miniminzarlos

Tengo que hacer una mision principal pero me matan todo el rato, asi que me puse a dar vueltas por la ciudad pero cada vez me desesperaba mas, el mapa es inncesariamente grande, demasiados objetos a recoger que no sirven de nada, lo realmente util que es municion y salud no la encuentras, estoy al min de vida con monton de radacion y apenas balas dando vueltas con el puto perro que es un coñazo y que encima llama la atencion de los enemigos

El sistema de salud/radacion es una mierda, tengo un 70% de radiacion y 30% salud, estoy todo el rato parando los combates para curarme }:/ necesitas un liquido que te quita la radiacion pero otra vez nunca lo veo

El sistema de armas es otra basura, tengo como 12 armas distintas y 0 balas, nunca encuentro municion de lo que busco, estoy cambiando 3 y 4 veces de arma contra un zombie asqueroso, al final los mato con el machete

El pip-boy es otra cagada, muchas cosas en una misma opcion, todo saturado y con controles raros, me cuesta moverme con facilidad, cada vez que vas a buscar algo es mover 15 opciones o botones hasta encontrarlo

El juego me gusta pero esta tocando mucho las pelotas, me recuerda dead island pero este si me lo pase del tiron

PD...compre el juego porque en la epoca jugue un poco al fallout 3 aunque lo deje por los bugs y controles de mierda, pense que 8 años despues y en PS4 las cosas iban a ir mejor }:/

Al principio cuesta un poco y vas falto de todo pero enseguida que sigas un poco ya no te sera tan difícil
El juego es una obra de arte y va a mejor,no desesperes y sigue jugando :cool:
@Mike5_xbox360 Fallout 4 es bastante mejor que el 3, para mi, ya solo por el gunplay. Mucho más satisfactorio combinar lo shooter con el sistema VATS. En el 3 prácticamente dependías de ese sistema. Yo no pude jugarlo más allá de 5h o así.

Dicho esto. Tu mala experiencia creo que se debe a que no has empezado con buen pie en el juego. Mi impresión es que has entrado a jugarlo muy a saco sin tomarte tu tiempo en aprender con calma sus mecánicas. El juego al principio resulta algo abrumador, hay que ir despacio. Es muy importante dosificar recursos al principio hasta que vas haciendo misiones y consiguiendo recursos. Luego empiezas a ver qué es útil y qué no. Qué merece la pena guardar para vender y qué para otras cosas. Sabrás qué items es importante mejorar al principio. Transcurridas esas primeras horas el juego se vuelve muy asequible. Te sobrará de todo, claro está, salvo que lo juegues como un Doom. Esto es un arpg de supervivencia.

El juego no es malo (al menos en los términos que tú críticas) simplemente creo que no has entendido bien cómo se juega o qué tipo de juego es.
lionelhut escribió:En vez de poner un modo 60 fps como DIOS MANDA siguen con la mierda del creation club.


Este juego murió hace mucho


Que es eso del creation club? Es por eso por lo que cada vez que conecto mi disco duro USB donde tengo instalado el Fallout 4 salta una actualización?

En cuanto a lo de los 60fps, va a ser imposible. Fallout 4 funciona a 60fps en PC en gráficas como la de PS4 base. El problema de Fallout es que esta totalmente limitado por la CPU de las consolas, y ni siquiera la Pro es muy superior en ese aspecto.
después de pasarme el juego y tal me apetecía volver después de un tiempo pero con mods, lo malo es que cambian los textos que antes estaban en español a inglés, ¿sabéis si esto lo han solucionado o piensan hacerlo?, entendería si fuesen mods que añadiesen líneas de diálogos o misiones y tal pero son mods de mejorar caras,expresiones,peinados,subir nivel,munición etc, nada de armas nuevas o personajes nuevos etc, pero todo se pasa al inglés,los subtítulos, las descripciones de objetos etc
Juan_Garcia escribió:
lionelhut escribió:En vez de poner un modo 60 fps como DIOS MANDA siguen con la mierda del creation club.


Este juego murió hace mucho


Que es eso del creation club? Es por eso por lo que cada vez que conecto mi disco duro USB donde tengo instalado el Fallout 4 salta una actualización?

En cuanto a lo de los 60fps, va a ser imposible. Fallout 4 funciona a 60fps en PC en gráficas como la de PS4 base. El problema de Fallout es que esta totalmente limitado por la CPU de las consolas, y ni siquiera la Pro es muy superior en ese aspecto.

En Xbox One S han sacado un mod hace una semana para que el juego vaya a 60fps, eso sí, a costa de reducir la resolución a 720p.
La CPU no da para más...cuanto valdría ahora el equivalente a la CPU de One o PS4...50 euros?xD
Hola compis, una duda.

Acabo de empezar el juego, y como padre de familia y amante del rol en general, quiero centrarme en encontrar a mi criatura. El problema es que me están poniendo la cabeza loca con asentamientos, facciones y gente que me importa una mierda porque lo que me importa es saber qué ha pasado con mi hijo.

Mi pregunta es, ¿el juego desde una punto de vista narrativo acepta eso? ¿puedo hacer la historia principal y luego dedicarme a tooooodo lo secundario con tranquilidad, o hay algún mecanismo de no retorno?

Gracias de antemano, un abrazo
@Breathor La Respuesta es si, puedes jugar como quieras, no es obligatorio jugar las misiones secundarias pero si recomendable para adquirir experiencia subir de nivel y desbloquear nuevas habilidades, si no corres el riesgo de llegar con poco nivel al final de la historia principal y se te puede hacer un poco difícil si no tienes ciertas mejoras en armamento y armadura.

Mi recomendación es que las vayas intercalando.
carpedie22 escribió:@Breathor La Respuesta es si, puedes jugar como quieras, no es obligatorio jugar las misiones secundarias pero si recomendable para adquirir experiencia subir de nivel y desbloquear nuevas habilidades, si no corres el riesgo de llegar con poco nivel al final de la historia principal y se te puede hacer un poco difícil si no tienes ciertas mejoras en armamento y armadura.

Mi recomendación es que las vayas intercalando.


@carpedie22 Muchas gracias por tu atención, intentaré intercalar alguna misión que vea interesante [beer]
Mike5_xbox360 escribió:Me ha llegado hoy el juego de ebay y despues de estar toda la noche enganchado, he acabado de mala ostia con el juego, muchos bugs y fallos aleatorios tuve que actualizarlo para miniminzarlos

Tengo que hacer una mision principal pero me matan todo el rato, asi que me puse a dar vueltas por la ciudad pero cada vez me desesperaba mas, el mapa es inncesariamente grande, demasiados objetos a recoger que no sirven de nada, lo realmente util que es municion y salud no la encuentras, estoy al min de vida con monton de radacion y apenas balas dando vueltas con el puto perro que es un coñazo y que encima llama la atencion de los enemigos

El sistema de salud/radacion es una mierda, tengo un 70% de radiacion y 30% salud, estoy todo el rato parando los combates para curarme }:/ necesitas un liquido que te quita la radiacion pero otra vez nunca lo veo

El sistema de armas es otra basura, tengo como 12 armas distintas y 0 balas, nunca encuentro municion de lo que busco, estoy cambiando 3 y 4 veces de arma contra un zombie asqueroso, al final los mato con el machete

El pip-boy es otra cagada, muchas cosas en una misma opcion, todo saturado y con controles raros, me cuesta moverme con facilidad, cada vez que vas a buscar algo es mover 15 opciones o botones hasta encontrarlo

El juego me gusta pero esta tocando mucho las pelotas, me recuerda dead island pero este si me lo pase del tiron

PD...compre el juego porque en la epoca jugue un poco al fallout 3 aunque lo deje por los bugs y controles de mierda, pense que 8 años despues y en PS4 las cosas iban a ir mejor }:/


Obviamente este juego no es para ti. Todo de lo que te quejas son cosas basicas del juego, que obviamente no has entendido. Es mas, si el 3 lo dejaste porque no te gusto... porque el 4 iba a ser diferente? Que me digas de salida vale, que no se sabe nada del juego, pero a estas alturas no informarse un poco del juego...

Si lo has equiparado a dead island, que no tiene absolutamente nada que ver ... [facepalm]
Mike5_xbox360 escribió:Me ha llegado hoy el juego de ebay y despues de estar toda la noche enganchado, he acabado de mala ostia con el juego, muchos bugs y fallos aleatorios tuve que actualizarlo para miniminzarlos

Tengo que hacer una mision principal pero me matan todo el rato, asi que me puse a dar vueltas por la ciudad pero cada vez me desesperaba mas, el mapa es inncesariamente grande, demasiados objetos a recoger que no sirven de nada, lo realmente util que es municion y salud no la encuentras, estoy al min de vida con monton de radacion y apenas balas dando vueltas con el puto perro que es un coñazo y que encima llama la atencion de los enemigos

El sistema de salud/radacion es una mierda, tengo un 70% de radiacion y 30% salud, estoy todo el rato parando los combates para curarme }:/ necesitas un liquido que te quita la radiacion pero otra vez nunca lo veo

El sistema de armas es otra basura, tengo como 12 armas distintas y 0 balas, nunca encuentro municion de lo que busco, estoy cambiando 3 y 4 veces de arma contra un zombie asqueroso, al final los mato con el machete

El pip-boy es otra cagada, muchas cosas en una misma opcion, todo saturado y con controles raros, me cuesta moverme con facilidad, cada vez que vas a buscar algo es mover 15 opciones o botones hasta encontrarlo

El juego me gusta pero esta tocando mucho las pelotas, me recuerda dead island pero este si me lo pase del tiron

PD...compre el juego porque en la epoca jugue un poco al fallout 3 aunque lo deje por los bugs y controles de mierda, pense que 8 años despues y en PS4 las cosas iban a ir mejor }:/


Al principio cuesta, pero juega estrategicamente, con calma y sigilo, a lo loco en los primeros minutos es una tonteria por que se acaba si o si muerto. El mapa tiene zonas por niveles asi que cuanto mas avances sin subir de nivel, sin perks y sin armas, es condenarte a muerte.

El sistema de salud/radiacion a mi me parece bueno, jamás he tenido un problema. Si he tenido mas radiación ha sido por que me he metido en el agua sin perks o me he acercado a barriles nucleares, o me ha atacado un necrofago fosforito. Conforme vas explorando y vas matando y "completando mazmorras" por llamarlo de alguna manera, vas despojando a los mismos tipos que te encuentras y vas encontrando estimulantes, chapa, radaway, etc
La munición es mas difícil de conseguir, para eso están los vendedores y las chapas, y por eso yo cojo todo lo que pillo, que otra cosa que hago yo en este juego, es ir despacio por cada escenario, y rebuscar en todos los sitios posibles en busca de items de interés o chatarra, para luego construir cosas o vender.

El pip-boy a mi me resulta llevadero, es cierto que a veces en momentos puntuales lia un poco, pero yo lo veo bien organizado.


Para mi, Fallout 4 es un juegazo ultra-mal optimizado en PS4 y tal, de hecho ahora lo estoy jugando en PC a 60fps y a pesar de ir mas fluido y con menos bajadas de frames, también tiene sus lagazos en los que se queda 30 segundos o así congelado, así que lamentablemente ninguna versión se libra de sus bugs.
@Mike5_xbox360

No es tu juego. Y como te dicen, si ya no te gustó el 3 jugar el 4 siendo muuuy similar en gran parte...

En tema salud, antirads y munición, jamás gaste ni una moneda en adquirir de estos, y tengo 300 de antiradiacion, 400 jeringuillas de salud, munición a espuertas..... Y juego en el nivel por debajo de Supervivencia. [fumando] . Si juegas como se debe jugar en este juego, es decir, explorando al máximo, despejando zonas, etc... Te sobra de todo.
A mí me sobra munición y suministros por doquier, siempre cuando compro los meto.Me gusta bastante el juego si, aunque es cierto que le falta la magia del 3.Bethesda se ha convertido en una de mis empresas favoritas desde que saco oblivion y trata muy bien al usuario español por la localización de estos juegos tan enormes al español.
Ya he jugado un montón, apenas he tocado casi nunka cola wolds y tengo la sensación de que me quedan horas y horas , pues no lo quiero dejar puesto que si lo dejo no lo volveré a jugar como me sucedió en el new vegas.
Si te gusta, tienes un montón de horas de juego y dinero muy bien invertido.
Yo lo que no entiendo es cómo pueden tener aún este juego a 69,99€ en la PS en la versión GOTY. Alucinante. Y más con los fallos que comenta todo el mundo que tiene... Si saben que tiene fallos y lo sigues queriendo vender por 70 eurazos, joder, corrige los fallos por lo menos, no??
enfermo777 escribió:Yo lo que no entiendo es cómo pueden tener aún este juego a 69,99€ en la PS en la versión GOTY. Alucinante. Y más con los fallos que comenta todo el mundo que tiene... Si saben que tiene fallos y lo sigues queriendo vender por 70 eurazos, joder, corrige los fallos por lo menos, no??


Juegan con las ofertas. Ahora te lo ponen a 70, luego lo bajan a 40 y alguno pica
Los precios de la Store son una estafa, principalmente por culpa de permitir el intercambio de cuentas (y chanchullos derivados), cuentan con ello y ponen los precios en compensacion de que por 1 compra lo descarguen 2 o más
Yo lo he llegado a ver en la store a 24,55€ hace poco, estoy esperando que bajara a 19,99€, a ver si hubiera suerte.
En físico paso, porque los DLCs son digitales también... Y no lo he visto a menos de 29.99€. Es que vaya chapuzas dios mio.
enfermo777 escribió:Yo lo he llegado a ver en la store a 24,55€ hace poco, estoy esperando que bajara a 19,99€, a ver si hubiera suerte.
En físico paso, porque los DLCs son digitales también... Y no lo he visto a menos de 29.99€. Es que vaya chapuzas dios mio.


Pienso tarde o temprano estará a 20 leuros
Hola!

Me está encantando este juego, qué pasada.

Tengo una duda: teniendo el juego básico en digital, ¿cuál creéis que es la mejor opción para hacerme con el paquete de expansiones?

Gracias! [beer]
@Breathor esperarte a que las bajen de precio en la PS con alguna oferta, creo yo. O a lo bruto, vendiendo ese juego y comprando el completo también en alguna rebaja, en la PS estuvo hace poco a 25€, si no recuerdo mal la versión completa
Estoy esperando que bajen de precio el GOTY.
@enfermo777 Pues supongo que eso es lo que haré. De todas maneras, estoy prácticamente empezando el juego y soy una persona que juega poco, así que tengo Fallout para rato. Cuando vea una rebaja en la tienda digital la pillaré.
Muchas gracias [oki]
En digital no porque nunca realmente será tuyo. Esa sensación de no tener nada, más que si cierran los servidores en el futuro y no puedas descargarte lo que compraste como pasó en varios juegos en PS3, como que no.

Vamos haber si sacan un Fallout nuevo, no uno en la época de PS5..
@Koolk Hola! pero tengo entendido que aun comprando la edición física "juego del año", el contenido descargable es sí o sí digital, ¿no? Es decir, que lo que te dan es el juego básico y un papelajo con un código

Saludos!
Breathor escribió:@Koolk Hola! pero tengo entendido que aun comprando la edición física "juego del año", el contenido descargable es sí o sí digital, ¿no? Es decir, que lo que te dan es el juego básico y un papelajo con un código

Saludos!

Así es, una castaña vamos
Este mensaje ha sido eliminado.
Koolk escribió:En digital no porque nunca realmente será tuyo. Esa sensación de no tener nada, más que si cierran los servidores en el futuro y no puedas descargarte lo que compraste como pasó en varios juegos en PS3, como que no.

Vamos haber si sacan un Fallout nuevo, no uno en la época de PS5..


Pues olvídate de Fallout 4 entonces, porque la version completa es con código de descarga.
Yo también ando esperando a ver si pillo la GOTY a buen precio, lo he visto alguna vez a 20 en zavvi y me pilló sin dinero.
Puzzlee escribió:
Breathor escribió:@Koolk Hola! pero tengo entendido que aun comprando la edición física "juego del año", el contenido descargable es sí o sí digital, ¿no? Es decir, que lo que te dan es el juego básico y un papelajo con un código

Saludos!


Los DLC vienen en el Bluray, pero evidentemente se te descargan. Es decir, si lo compras de segunda mano, tendrás todo el contenido adicional.


Eso no es cierto, porque no vienen en el bluray, vienen en un codigo dentro de la caja, por tanto, si la persona que compro el juego canjeo ese codigo, cuando tu lo compres de segunda mano te dara ese codigo como ya utilizado cuando lo intentes meter en la store y no se te descargara nada.

Al final es como si hubieras comprado el juego normal y no la goty.

Tened cuidado con las cosas que decis porque se puede desinformar y que la gente cometa un error absurdamente.
darknes11 escribió:
Puzzlee escribió:
Breathor escribió:@Koolk Hola! pero tengo entendido que aun comprando la edición física "juego del año", el contenido descargable es sí o sí digital, ¿no? Es decir, que lo que te dan es el juego básico y un papelajo con un código

Saludos!


Los DLC vienen en el Bluray, pero evidentemente se te descargan. Es decir, si lo compras de segunda mano, tendrás todo el contenido adicional.


Eso no es cierto, porque no vienen en el bluray, vienen en un codigo dentro de la caja, por tanto, si la persona que compro el juego canjeo ese codigo, cuando tu lo compres de segunda mano te dara ese codigo como ya utilizado cuando lo intentes meter en la store y no se te descargara nada.

Al final es como si hubieras comprado el juego normal y no la goty.

Tened cuidado con las cosas que decis porque se puede desinformar y que la gente cometa un error absurdamente.


Buenas tardes:

¿En qué quedamos?

Saludos.
@Koolk yo insisto, creo que vienen en un papelito, por lo que comprar el juego de segunda mano es comprar los DLCs usados. No obstante, nunca he visto este juego de segunda mano... Por algo será...
El GOTY nunca lo he visto de segunda mano, total, espero por 20 € de paquete.

Ojalá en la PS5, venga un remaster como lo hizo Skyrim.
Koolk escribió:El GOTY nunca lo he visto de segunda mano, total, espero por 20 € de paquete.

Ojalá en la PS5, venga un remaster como lo hizo Skyrim.

Mejor que no lo veas porque los dlcs seguro estan usados y tendras el basico con una caja del goty
Koolk escribió:
darknes11 escribió:
Puzzlee escribió:
Los DLC vienen en el Bluray, pero evidentemente se te descargan. Es decir, si lo compras de segunda mano, tendrás todo el contenido adicional.


Eso no es cierto, porque no vienen en el bluray, vienen en un codigo dentro de la caja, por tanto, si la persona que compro el juego canjeo ese codigo, cuando tu lo compres de segunda mano te dara ese codigo como ya utilizado cuando lo intentes meter en la store y no se te descargara nada.

Al final es como si hubieras comprado el juego normal y no la goty.

Tened cuidado con las cosas que decis porque se puede desinformar y que la gente cometa un error absurdamente.


Buenas tardes:

¿En qué quedamos?

Saludos.

Te lo aseguro que es como yo digo, basicamente porque yo tengo la edicion goty precisamente. Los dlc vienen en un codigo, esto es asi
darknes11 escribió:
Koolk escribió:
darknes11 escribió:
Eso no es cierto, porque no vienen en el bluray, vienen en un codigo dentro de la caja, por tanto, si la persona que compro el juego canjeo ese codigo, cuando tu lo compres de segunda mano te dara ese codigo como ya utilizado cuando lo intentes meter en la store y no se te descargara nada.

Al final es como si hubieras comprado el juego normal y no la goty.

Tened cuidado con las cosas que decis porque se puede desinformar y que la gente cometa un error absurdamente.


Buenas tardes:

¿En qué quedamos?

Saludos.

Te lo aseguro que es como yo digo, basicamente porque yo tengo la edicion goty precisamente. Los dlc vienen en un codigo, esto es asi


Fallo mío entonces, estaba convencido de que venían en el disco tras saber que Bethesda lo hizo así con The Elder Scrolls: Skyrim, que en este si que están en el disco. (Y eso que tengo Fallout4 GOTY en físico)

Disculpad el malentendido.
Puzzlee escribió:
darknes11 escribió:
Koolk escribió:
Buenas tardes:

¿En qué quedamos?

Saludos.

Te lo aseguro que es como yo digo, basicamente porque yo tengo la edicion goty precisamente. Los dlc vienen en un codigo, esto es asi


Fallo mío entonces, estaba convencido de que venían en el disco tras saber que Bethesda lo hizo así con The Elder Scrolls: Skyrim, que en este si que están en el disco. (Y eso que tengo Fallout4 GOTY en físico)

Disculpad el malentendido.


Pero entiendo que en skyrim venia todo en el disco y por tanto no venia ningun papel con codigo de descarga no?

Y en tu caso que tienes la goty, tuviste que poner el codigo para descargar las cosas, o no las llegastes a descargar aun? Es que si tienes la goty no se como se te puede haber pasado por alto eso xD
darknes11 escribió:
Puzzlee escribió:
darknes11 escribió:Te lo aseguro que es como yo digo, basicamente porque yo tengo la edicion goty precisamente. Los dlc vienen en un codigo, esto es asi


Fallo mío entonces, estaba convencido de que venían en el disco tras saber que Bethesda lo hizo así con The Elder Scrolls: Skyrim, que en este si que están en el disco. (Y eso que tengo Fallout4 GOTY en físico)

Disculpad el malentendido.


Pero entiendo que en skyrim venia todo en el disco y por tanto no venia ningun papel con codigo de descarga no?

Y en tu caso que tienes la goty, tuviste que poner el codigo para descargar las cosas, o no las llegastes a descargar aun? Es que si tienes la goty no se como se te puede haber pasado por alto eso xD


En Skyrim no viene ningún código, pones el Bluray y todo está dentro del juego.

Y si, tengo la edición física de PS4, pero tengo Fallout 4 GOTY en todas las consolas y PC y no me acordaba de haber utilizado los códigos, los cuales seguro que ya he utilizado.

Un saludo. ;)
Puzzlee escribió:
darknes11 escribió:
Puzzlee escribió:
Fallo mío entonces, estaba convencido de que venían en el disco tras saber que Bethesda lo hizo así con The Elder Scrolls: Skyrim, que en este si que están en el disco. (Y eso que tengo Fallout4 GOTY en físico)

Disculpad el malentendido.


Pero entiendo que en skyrim venia todo en el disco y por tanto no venia ningun papel con codigo de descarga no?

Y en tu caso que tienes la goty, tuviste que poner el codigo para descargar las cosas, o no las llegastes a descargar aun? Es que si tienes la goty no se como se te puede haber pasado por alto eso xD


En Skyrim no viene ningún código, pones el Bluray y todo está dentro del juego.

Y si, tengo la edición física de PS4, pero tengo Fallout 4 GOTY en todas las consolas y PC y no me acordaba de haber utilizado los códigos, los cuales seguro que ya he utilizado.

Un saludo. ;)


Aaaaamigo por eso es.

Lo de skyrim, y bueno digo skyrim porque es lo que se ha nombrado, pero lo que se hizo con fallout 3 goty, o los dos primeros batman arkham goty, etc etc, que es tener todo en el disco es lo suyo.

En teoria cuando no es asi, es porque no cabe en un disco, y las empresas pasan de poner dos. Lo que pasa que no hice el calculo con este para saber si realmente cabria todo en uno en este caso...
Hay compañías que venden los DLC en formato físico a parte, no sirve tenerlo si no tiene el disco principal. Son excusas, hubieran metido dos discos.
Koolk escribió:Hay compañías que venden los DLC en formato físico a parte, no sirve tenerlo si no tiene el disco principal. Son excusas, hubieran metido dos discos.


No lo he visto muchas veces, pero eso tiene su doble filo y entiendo que va por ahi la cosa, porque si yo compro el juego, y me vienen los dlc en un segundo disco, pues ya esta, te dejo a ti y aquel y al otro y al otro el disco de los dlc, se instala y fuera, porque para arrancar sera necesario solo el del juego principal ( como es logico).

Asi que a menos que exista una manera de vincular eso a una cuenta o algo asi cuando se instala seria una putada para ellos, porque el perder dinero estaria tirado xD

Yo pienso que la cosa va mas por ahi que por otro lado. Porque en la mayoria de los casos, sobre todo las compañias que tienen buen curriculum en esto, siempre que cabe en el disco lo ponen todo dentro.
Koolk escribió:
darknes11 escribió:
Puzzlee escribió:
Los DLC vienen en el Bluray, pero evidentemente se te descargan. Es decir, si lo compras de segunda mano, tendrás todo el contenido adicional.


Eso no es cierto, porque no vienen en el bluray, vienen en un codigo dentro de la caja, por tanto, si la persona que compro el juego canjeo ese codigo, cuando tu lo compres de segunda mano te dara ese codigo como ya utilizado cuando lo intentes meter en la store y no se te descargara nada.

Al final es como si hubieras comprado el juego normal y no la goty.

Tened cuidado con las cosas que decis porque se puede desinformar y que la gente cometa un error absurdamente.


Buenas tardes:

¿En qué quedamos?

Saludos.



Es como te dicen,la goty viene juego base en disco y los dlcs en codigos.
Ya lo advierten en la contraportada.
Lo normal es que quien lo compre lo use,asi que de segunda mano solo tendrias juego base.
Lo suyo es pillarlo de oferta a buen precio,hace unos meses estuvo superrebajado,ahora lo volvieron a subir.

Imagen

[beer]
estuvo en la última rebaja a 24.99€ en digital, y en la penúltima rebaja a 29.99€ en digital también. A ver si a la siguiente se pone ya en 19.99€ y me lo pillo entero en digital, total, para tener los DLCs en digital, ya lo mismo me da...
Por 10 euritos merece la pena? Es la versión normal.

Gracias compis.
adri079 escribió:Por 10 euritos merece la pena? Es la versión normal.

Gracias compis.

Por 10 euros tienes contenido para 150 horas minimo, no 'ta mal. Ya es cosa de lo que te guste la saga.... No hagas como el otro que jugo al 3, no le acabo de convencer, y se coge el 4 siendo 3/4 de lo mismo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
adri079 escribió:Por 10 euritos merece la pena? Es la versión normal.

Gracias compis.

Por 10 euros tienes contenido para 150 horas minimo, no 'ta mal. Ya es cosa de lo que te guste la saga.... No hagas como el otro que jugo al 3, no le acabo de convencer, y se coge el 4 siendo 3/4 de lo mismo.

He jugado los 3 primeros, no me apasionan, pero siempre me los he terminado pasando en épocas de sequía xD.

Iría a por la historia y poco más. ¿Es buena la historia? Las horas me dan igual, creo que es una cagada de esta gen la importancia que se le da a las horas, prefiero calite a cantidad. Pero bueno, esta gen es la de burro grande ande o no ande.
adri079 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
adri079 escribió:Por 10 euritos merece la pena? Es la versión normal.

Gracias compis.

Por 10 euros tienes contenido para 150 horas minimo, no 'ta mal. Ya es cosa de lo que te guste la saga.... No hagas como el otro que jugo al 3, no le acabo de convencer, y se coge el 4 siendo 3/4 de lo mismo.

He jugado los 3 primeros, no me apasionan, pero siempre me los he terminado pasando en épocas de sequía xD.

Iría a por la historia y poco más. ¿Es buena la historia? Las horas me dan igual, creo que es una cagada de esta gen la importancia que se le da a las horas, prefiero calite a cantidad. Pero bueno, esta gen es la de burro grande ande o no ande.


Es un juego come horas y si no te gustaron mucho los anteriores dudo te guste este

Sin embargo por 10 € no es dinero y pienso si te merece la pena aunque luego no te guste
@adri079

La historia es anecdotica. Lo divertido de Fallout es todo lo demas. La historia en 10 horas te la haces.
Gracias a los dos, entonces pasando... gracias
12174 respuestas