Fallout 4

Es mejor pillarse la GOTY , merece la pena entrar en nunka cola wolds y far horizon , a parte de otros dlcs que tiene
@Dark Kaim @ivanff12. Muchisimas gracias. Yo en mi caso ya tengo la edicion normal pero apenas lo he tocao. Es lo q tiene las compras compulsivas [+risas] . asiq mas adelante me pillare los dlcs por separado cuando esten en oferta o sino pillarme la goty y vender la normal. Saludos [beer]
Muy buenas compañeros del yermo, una pregunta para los que jugáis actualmente, ya me pasé el juego en su día (sin dlc), incluso lo platine y todo que es decir xd, e iba el juego bastante bien y estable, alguna rascada poco más, la cosa:

Que tal va actualmente con los últimos updates en rendimiento y con sus dlc?
A nivel mods nada ya que no me interesan lo más mínimo.

Gracias.
A mí me va bastante bien salvo alguna vez que me saca de la partida sin motivo alguno y se me va todo el avance desde la última partida guardada , , alguna vez esto me ha pasado.Con la chatarra a veces se escucha ,se ve moverse o queda en el aire , cosas así también me han sucedido
¿qué tal el parche que salió ayer?
¿Dicen que es el peor Fallout de todos, es eso cierto o quizás se debería de decir que es el menos bueno? Sé que algunos suelen exagerar las cosas pero muchas veces he estado tentado de pillarme la edición goty que ha estado en más de una ocasión barata de precio.

Un saludo
Yo lo tuve, lo dejé a medias y lo vendí, y me está tentando el cogermelo otra vez para reempezarlo y terminarmelo.
FrM escribió:¿Dicen que es el peor Fallout de todos, es eso cierto o quizás se debería de decir que es el menos bueno? Sé que algunos suelen exagerar las cosas pero muchas veces he estado tentado de pillarme la edición goty que ha estado en más de una ocasión barata de precio.

Un saludo

Es un juegazo, pero como con cada Fallout su historia es casi anecdotica, la chicha esta en su mundo y sus secundarias. Para mi tiene un 8.5 de nota. Es muy continuista, pero a mi eso me encanta. Es lo que pido.

Lo unico que empeoro y realmente es algo sensible, es la simplificacion de las conversaciones.
@eRiKaXPiReNCe Guiándome por el único que jugué y me terminé que es el Fallout 3 es como tú dices, argumento general muy básico y simplista pero secundarias geniales, escenarios, lugares, atmósfera..etc que hacía compensar su simple historia. Me lo pensaré, muchas gracias
FrM escribió:@eRiKaXPiReNCe Guiándome por el único que jugué y me terminé que es el Fallout 3 es como tú dices, argumento general muy básico y simplista pero secundarias geniales, escenarios, lugares, atmósfera..etc que hacía compensar su simple historia. Me lo pensaré, muchas gracias

Para mi es lo mismo, pero peor en tema conversaciones. Si te gusto el 3, este te gustara.
@eRiKaXPiReNCe Le daré entonces una oportunidad más adelante e iré a por la edición GOTY que está bien de precio hoy día. Gracias!

Un saludo
Hola,si empiezo una nueva partida ,las armas objetos y cosas desaparecen? o juego la nueva partida con mis cosas ?gracias y un salud2
¿Por que no me deja acceder al Club de creación? En el menú inicial del juego me aparece oscurecida y al seleccionarlo no hace nada.posting.php?mode=reply&f=208&t=1953109#attach-panel
Acabo de poner la GOTY, se me está descargando la actualización correspondiente, pero he metio los códigos del pase de temporada y solo me ha descargado el tema, es normal o me tendría que haber descargado algo más que el simple tema???
enfermo777 escribió:Acabo de poner la GOTY, se me está descargando la actualización correspondiente, pero he metio los códigos del pase de temporada y solo me ha descargado el tema, es normal o me tendría que haber descargado algo más que el simple tema???


Tienes que buscar los dlc uno a uno y darle a descargar, deberian estar disponibles como gratis
A mí es Fallout 3 no me gustó . lo dejé como a mitad de la historia. Pero en cambio este 4 sí que me está gustando ya llevo mucho más de lo que había jugado con el otro . Es mucho más dinámico y prácticamente igual pero mejorado en su jugabilidad. En el otro me ponía nervioso lo lento que era activar el pitboy, atravesar puertas, los movimientos robóticos... Pero en este todo está correcto. Es un disfrute y además doblado
Por cierto ayer me salto la actualización 1.25 con las siguientes novedades

New Creation Club contents

Solar Cannon
Charlestown Condo
Patriotic Power and Pip-Boy
Rainbow Pip-Boy and Power Armor Paint Job Bundles

Bug Fixes

Fallout 4 version 1.25 added minor bug fixes.
Added performance and stability improvements.
The article is now updated with the Fallout 4 1.25 patch notes.
Que tal va en las zonas más arduas y pobladas con esa última update?
Crashes o algo?
Pues de nuevo a caído este jugo por la oferta en la store jeje
Tengo entendido que en la ps4, tiene mejoras no?
Saludos
Mañana me llega la versión GOTY después de sacarle el platino con unas 120 horas jugadas. El tema es que no se puede continuar partida con el disco de la edición goty no?. Me bajo los dlcs y juego en la normal, no problem, pero no entiendo como hacen estas cosas.. Que el save no sea compatible siendo exactamente el mismo juego, porque si me dijeras que el disco de la goty viene con las expansiones dentro ya cambiaría el tema pero bueno, que le vamos a hacer xD
El Fallout 3 era un puntazo en las conversaciones, una pena que Bethesda no mantuviera el estilo para el 4...ahora estoy jugando ambos y el 3 te saca una carcajada en muchas ocasiones, además, que esa falta total de civilización me gusta mucho mas que los mundos de New Vegas y el 4, que ya están mas avanzados que en el 3...
Yo llevo ya unas horas y me he pasado el dlc de automatron y sin duda el dlc a pesar de ser corto me ha sorprendido. Una pena que sea "pew, pew" y ya y no haya mucha chica en cuanto a decisiones (vamos como todo el juego) pero dentro de lo que cabe esta bastante bien.
Pues vuelta al lío con esta maravilla, y al instalarlo me sorprende una cosa en forma de duda, en ver información de la aplicación me sale que es la versión 1.25, bien, pero en historial de actualizaciones me sale que es la 1.16....

Es así realmente la gestión de updates o algo?

Por qué ir va bien, me a reconocido la partida que tenía sin problemas etc, pero me extraña eso.

De todas formas empezaré de nuevo mejor, siempre es bueno volver a visitar sitios como la primera vez, y así de paso arreglar errores en decisiones pasadas xd
Compis, cuando estábamos en un alijo, ya sea maleta, enemigo abatido, caja fuerte etc... Cuando hay muchos objetos a coger, no tenía moscas un botón para coger todo? O lo eh visto en otro juego?
Estabas mirando de comprar el pase.. Cómodos pican esos €...
@alejandropascua

Abajo del recuadro de objetos sale el botón a "Recoger todo", en mi caso es cuadrado, to' pa' dentro xd
@Zyan
Mmm más tarde miro bien, pero no se, antes jugué un rato hasta llegar a recoger al perrito y no me pareció verdad eso xd....
@alejandropascua

Fijate en que botón te salga a ti, por que si llevas tiempo sin jugar o algo, el hud puede confundir con tantos iconitos y cosas, pero vamos, que está 100% seguro, no se me olvida el "me cago en todo" que soltado antes por llevarme entero de chatarra de un asentamiento al inventario, por no acordarme de como era xd

Estar, esta [oki]
@alejandropascua

En transferir, se abren 2 pestañas con los inventarios, y si le das a cuadrado otra vez es "coger todo"

Luego, en caso de que no lo veas aún te paso captura también.
Ahí si lo vi, pensaba que antes de entrar salía opción, me confundire con otro juego.
Gracias
@alejandropascua

Neh, suele pasar bastante, a mi me pasó xd, llevé un ratillo volviendo a ver como eran todas las cosas y como vengas medio empanado como yo de otra jugabilidad muy marcada (mi caso los souls, nioh, surge etc) no te enteras de la mitad [qmparto]

Saludos. [bye]
Los dlcs merecen la pena?
pasnake escribió:Los dlcs merecen la pena?

Creo que solo el de Nuka
https://store.playstation.com/es-es/pro ... T4DLC00006
y el de Far Harbor
https://store.playstation.com/es-es/pro ... T4DLC00003

Yo comprare mas adelante, hasta no tener algo mas de nivel y explorar mas el mapa, el de Nuka.
URGENTE: mirad en la store porque a un colega le salen TODOS los dlc GRATIS.
En mi cuenta siguen con precio, pero lo hemos pillado desde la suya sin problemas.
Probad por si es una tallada mía. Iba a descargarme el dlc de Automatron que compró hace tiempo y veo todos gratis. El de Automatron aparece como "comprado". Los otros "gratis".
Un saludo y espero que le pase a más de uno.
Repito: desde mi cuenta salen con precio. Y mi colega no los ha comprado fijo.
Saludos
Edito: tengo capturas pero no se colgarlas.
Todo esto desde la app del movil
Reedito a ver si se ve la imagen
Imagen
Lala Fisher poems
@DrSerpiente
El link final que es por si cuela o que [qmparto]

Están todos a precio normal. En psn españa nada raro.
Zyan escribió:@DrSerpiente
El link final que es por si cuela o que [qmparto]

Están todos a precio normal. En psn españa nada raro.

Lo siento, el Link lo genera la página a la que subí la foto.
Pues no entiendo nada...y tengo más capturas de l compra porque se las iba mandando a mi colega y flipaba...
Algún becario loco? A ver si prueba alguien más...
probado en tres cuentas distintas y nada de nada.... [triston]
Mire por esas casualidades si pasaba en la store usa y tampoco, tengo una cuenta ahi no gasto pero quise probar...
una lastima que los dlc de usa no nos valieran aquí, están muchísimo mas baratos que aqui, ocn decir que el pase esta a 29$
@alejandropascua

Sep, en la de usa están actualmente de oferta todo "Fallout".

A ver si ponen de nuevo ofertas aquí también, me gustaría pillar el pass la verdad.
Zyan escribió:@alejandropascua

Sep, en la de usa están actualmente de oferta todo "Fallout".

A ver si ponen de nuevo ofertas aquí también, me gustaría pillar el pass la verdad.

Ymi juego sea digital store españa,seguro no nos funcionan los de usa?
Buenas gente,
Para paliar la espera al fallout 76 he decidido meterle otro tiento a este juego que lo tenía abandonado a la mitad hace tiempo. He visto el tema de los mods y hay algunos muy interesantes. El tema es que me gustaría usar algunos de estéticos y musicales.... el único rollo es que no me van a saltar mas trofeos, verdad?.
Tengo el pase de temporada comprado y no he llegado a jugarlo entero, no se si me perdería algo, pero más canciones y mejoras visuales y de entorno creo que le darían una nueva dimensión al juego. Alguien lo ha probado y puede aconsejamos.
@alejandropascua
Nop, va por cuentas y demás, si tu juego es digital en cuenta ES, el contenido de otra store no vale.
PutuMoT escribió:Buenas gente,
Para paliar la espera al fallout 76 he decidido meterle otro tiento a este juego que lo tenía abandonado a la mitad hace tiempo. He visto el tema de los mods y hay algunos muy interesantes. El tema es que me gustaría usar algunos de estéticos y musicales.... el único rollo es que no me van a saltar mas trofeos, verdad?.
Tengo el pase de temporada comprado y no he llegado a jugarlo entero, no se si me perdería algo, pero más canciones y mejoras visuales y de entorno creo que le darían una nueva dimensión al juego. Alguien lo ha probado y puede aconsejamos.

Cierto, no saltarán trofeos, ayer me puse con Mods y me fije en mis trofeos y me falta sobre la todo el último, el de tomar la decisión del mundo... Lo que es raro por que me pasé el juego.. Así que no se que voy hacer.
(mensaje borrado)
Licor43 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenas tardes

Alguien me puede decir si en ps4 existen mods que mejoren graficamente el juego??o alguna pagina e informacion de los mejores mods??
Gracias , estoy pegadillo con esta obra maestra, la e descubierto hace poco y estoy encantado
Un saludo
@fernandiyo25 tengo entendido que si, el jueves me llega la version goty y podre mirarlo
@edu_hm ok , lo miras y me dices.....
fernandiyo25 escribió:@edu_hm ok , lo miras y me dices.....

Puedes mirarlo tu compi: https://bethesda.net/es/mods/fallout4?n ... ular&text=

A la izquierda tienes para seleccionar el tipo de mods que buscas, la plataforma, todo, ahi esta seleccionado los mods para ps4, tan solo tienes que señalar que tipo de mods quieres que se vean e ir mirando, es bastante sencillo xD
fernandiyo25 escribió:@davoker gracias loko.....

Aclarar que en el tema mods de consola, parece que la XONE disfruta de mejores mods, no se algo lei, creo que Sony puso mas impedimentos por el tema de modificar texturas y hay mods en XONE que PS4 no tiene ni va tener nunca, de hecho, los mejores mods que modifican texturas los he visto en XONE y no tienen version en PS4 [+risas]
@davoker eso lei tb y que los mods de ps4 dedicados a texturas y demas tco daban mucho la diferencia, de ahi mi pregunta, estoy mirandolo.....
12174 respuestas