Fallout 4

Otra duda xD

Juego en ps4 y he visto lo de los mods. Concretamente he visto uno que dice mejorar el clima y los gráficos ¿Si instalo un mod no pierdo mi partida no? ¿Tampoco tengo que empezar de cero verdad?

¿Es cierto que los hay que mejoran el apartado técnico? ¿O son una tonteria en este aspecto?
Estoy jugando a far harbor con la goty y el compañero del dlc lo elegi pero me ha desaparecido y no se como localizarlo ...algun consejo ?
Nephalem89 escribió:Estoy jugando a far harbor con la goty y el compañero del dlc lo elegi pero me ha desaparecido y no se como localizarlo ...algun consejo ?


Has mirado en Bruselas? [qmparto]

Nada es que era broma facil. [fiu]

Bueno de momento game puso las ofertas del black friday y a pasado por alto fallout goty,a ver otros lados.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Nephalem89 escribió:Estoy jugando a far harbor con la goty y el compañero del dlc lo elegi pero me ha desaparecido y no se como localizarlo ...algun consejo ?


Has mirado en Bruselas? [qmparto]

Nada es que era broma facil. [fiu]

Bueno de momento game puso las ofertas del black friday y a pasado por alto fallout goty,a ver otros lados.

[beer]



Jajajja me ha echo gracia por que soy catalan no indepe [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nephalem89 escribió:Estoy jugando a far harbor con la goty y el compañero del dlc lo elegi pero me ha desaparecido y no se como localizarlo ...algun consejo ?


Supongo que ya habrás encontrado al pobre pero por si aun no, estará en la cabaña de longfellow, situada en la primera isla al norte de far harbor. Vamos en la islita que está mas cerca de donde desembarcas/embarcas ;)
Hay versión GOTY con todos los DLCs?
Mathias escribió:Hay versión GOTY con todos los DLCs?


Si,lo malo que los dlcs no vienen en el disco,sino en codigos de descarga.

[beer]
@shampy Gracias ya lo encontré ! Pero a nick valentin si que lo perdi no lo encuentro en su oficina ni en diamon city .... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Nephalem89 escribió:@shampy Gracias ya lo encontré ! Pero a nick valentin si que lo perdi no lo encuentro en su oficina ni en diamon city .... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Quizás lo tengas esperandote en algun punto de la commonwealth para hacer determinada misión, ¿no? Habia una o dos misiones en la que se dirigía a cierto punto a esperarte. Pero claro, si las tienes ya hechas, descartamos eso.

Tambien puede ser que si lo tuviste de compañero, al escoger a otro, lo mandases a un asentamiento tuyo, y ahora ya no te acuerdes a cual. Date un paseo por todos a ver si está por ahí viviendo la vida tope sin tí XD

Aunque para odisea, la mía con el pobre chucho. Hubo un día que me dio por subir en elevador a uno de esos muchos puentes colgantes que hay por el mapa. Y como tus compañeros tienen el don de colarse por todos los huecos y caer al vacío, me dije, voy a dejar al perro quieto y escondido en algun matorral cercano.
No me acordé ese día de recogerlo, y varios días despues cuando retomé de nuevo el Fallout y fui a por él, ya ni me acordaba en que puente era, ni en que matojo lo puse.
Dos o tres horas de reloj recorriendo el mapeado buscandolo desesperao ya, y al final lo encontré al animalico ahí metido en un matorral, todo paraico y sin decir ni mú. Que lastima me dio, casi lloro de la emoción [+risas]
shampy escribió:
Nephalem89 escribió:@shampy Gracias ya lo encontré ! Pero a nick valentin si que lo perdi no lo encuentro en su oficina ni en diamon city .... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Quizás lo tengas esperandote en algun punto de la commonwealth para hacer determinada misión, ¿no? Habia una o dos misiones en la que se dirigía a cierto punto a esperarte. Pero claro, si las tienes ya hechas, descartamos eso.

Tambien puede ser que si lo tuviste de compañero, al escoger a otro, lo mandases a un asentamiento tuyo, y ahora ya no te acuerdes a cual. Date un paseo por todos a ver si está por ahí viviendo la vida tope sin tí XD

Aunque para odisea, la mía con el pobre chucho. Hubo un día que me dio por subir en elevador a uno de esos muchos puentes colgantes que hay por el mapa. Y como tus compañeros tienen el don de colarse por todos los huecos y caer al vacío, me dije, voy a dejar al perro quieto y escondido en algun matorral cercano.
No me acordé ese día de recogerlo, y varios días despues cuando retomé de nuevo el Fallout y fui a por él, ya ni me acordaba en que puente era, ni en que matojo lo puse.
Dos o tres horas de reloj recorriendo el mapeado buscandolo desesperao ya, y al final lo encontré al animalico ahí metido en un matorral, todo paraico y sin decir ni mú. Que lastima me dio, casi lloro de la emoción [+risas]


JAJAAJ eso de perder el compañero es una jodida pero donde lo as dejado es peor !!
@frodito82 Lo dudo que venga en castellano
frodito82 escribió:Alguien sabe si viene en español
Fallout Goty 23€

https://www.base.com/buy/product/fallou ... otyps4.htm


Me uno a la pregunta, el goty Pal uk tiene audio español de España? Creo que se confirmó que la edición normal sí, y por lógica si lo que viene es el disco normal + código también, pero quiero confirmación de alguien que lo tenga por si acaso
Buenas.

Ayer cayó la pro(tengo la fat), y era por saber si mejora el juego.

Aún tengo que instalar la consola, ya que tengo que configurar y todo y cambiar el HDD, por eso no he tenido tiempo XD.

Un saludo.
Enésima vez que me pongo con él y enésima vez que lo dejo por soporífero. Es que no puedo con él, ni con su mecánica de misiones repetitivas, ni con su gameplay, ni con la progresión del personaje, nada. En lvl 35 me he quedado y no puedo más con él, es como si llevara 50 horas haciendo lo mismo en el mismo sitio sin sensación de evolución alguna, es más creo que lleva más de 20 horas con el mismo equipo y armas [facepalm]

Creo que lo único que me motiva es lo de ir metiéndome en sitios buscando a los muñecos cabezones, lo único que me entretiene. Entrar en cualquier ciudad nueva y sólo ver a montón de personajes nuevos que ten endiñan infinitas misiones genéricas me acojona. Es tan surrealista que he llegado al punto de no saber casi qué misiones son de la trama y cuáles inútiles. Pero lo más sangrante es lo que ya he dicho, probar distintos equipos y darte cuenta que lo mejor que va es la ropa del refugio y eso que lo juego en difícil (o muy difícil, creo).

Se que hay que tener cuerpo para meterte de lleno en uno de estos sandboxes pero es que este en concreto me parece horrorosamente aburrido y por oportunidades no será, que ahora no recuerdo cuántas pero cerca de 50 horas o más llevo fijo.

Creo que me estoy haciendo viejo y ya no puedo jugar a "todo", ni invertir tal cantidad de horas en que me guste un juego.
Para que es la actualización que ha saltado hoy de Fallout 4
@lanselot @shampy @Tilacino @fitakain muchas gracias por responderme sobre las servoarmaduras, siento la tardanza, más de un mes xD he estado viciado al juego y la verdad es que me gusta mucho aunque las partes de roleplayeo
no me mola nada por la trama del esposo/a y el hijo


os han dejado de aparecer las misiones infinitas de Preston? Ahora mismo las necesito porque son un método molongo para subir afinidad con ciertos personajes rolepleyeando un personaje heroico, he leído en foros americanos que a mucha gente le ha pasado... :-? no sé a que se deberá, que asco de bugs :(
nick_clark escribió:@lanselot @shampy @Tilacino @fitakain muchas gracias por responderme sobre las servoarmaduras, siento la tardanza, más de un mes xD he estado viciado al juego y la verdad es que me gusta mucho aunque las partes de roleplayeo
no me mola nada por la trama del esposo/a y el hijo


os han dejado de aparecer las misiones infinitas de Preston? Ahora mismo las necesito porque son un método molongo para subir afinidad con ciertos personajes rolepleyeando un personaje heroico, he leído en foros americanos que a mucha gente le ha pasado... :-? no sé a que se deberá, que asco de bugs :(


Y lo mejor es que no lo solucionan, y te sacan una version goty, y tampoco xDDD

Eso es lo que mas odio de bethesda, en serio, digo putas barbaridades por la boca cada vez que juego algo de bethesda, porque es una relacion amor/odio putamente eterna, te hacen buenos juegos, y despues tienen 8000 putas mierdas que muchas de ellas pasa el tiempo y ni corrigen.

Despues te sale un glitch que te permite sacar ventaja de algo y los hijos de puta te lo parchean a los dos dias, con dos cojones, algo que te beneficie al momento, pero algo que te joda la puta partida ahi se puede quedar. Es entonces cuando te preguntas si serias capaz de ir y quemarlos en sus oficinas xDDDDDDDDD
ros escribió:Enésima vez que me pongo con él y enésima vez que lo dejo por soporífero. Es que no puedo con él, ni con su mecánica de misiones repetitivas, ni con su gameplay, ni con la progresión del personaje, nada. En lvl 35 me he quedado y no puedo más con él, es como si llevara 50 horas haciendo lo mismo en el mismo sitio sin sensación de evolución alguna, es más creo que lleva más de 20 horas con el mismo equipo y armas [facepalm]

Creo que lo único que me motiva es lo de ir metiéndome en sitios buscando a los muñecos cabezones, lo único que me entretiene. Entrar en cualquier ciudad nueva y sólo ver a montón de personajes nuevos que ten endiñan infinitas misiones genéricas me acojona. Es tan surrealista que he llegado al punto de no saber casi qué misiones son de la trama y cuáles inútiles. Pero lo más sangrante es lo que ya he dicho, probar distintos equipos y darte cuenta que lo mejor que va es la ropa del refugio y eso que lo juego en difícil (o muy difícil, creo).

Se que hay que tener cuerpo para meterte de lleno en uno de estos sandboxes pero es que este en concreto me parece horrorosamente aburrido y por oportunidades no será, que ahora no recuerdo cuántas pero cerca de 50 horas o más llevo fijo.

Creo que me estoy haciendo viejo y ya no puedo jugar a "todo", ni invertir tal cantidad de horas en que me guste un juego.


Compañero no le des mas vueltas, no todos los juegos están hechos para todos los jugadores ni viceversa. Simplemente no es tu juego o tipo de juego y ya está.

Yo soy nivel 150, ya me he pasado el juego explorando de arriba a bajo todo el mapeado y DLCs y me lo he pasado en grande. Es más, aun sigo jugando de vez en cuando, a pesar de haberme hecho ya todos los finales. Me ha dado ahora por amurallar y poblar o repoblar todos los asentamientos, y rara vez tambien hago alguna que otra misión secundaria de El ferrocarril. Y sigue sin aburrirme XD

Así que lo dicho, si con 50 horas no le has cogido el rollo al juego, dedícate a otro juego porque éste no es para tí.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
ros escribió:Enésima vez que me pongo con él y enésima vez que lo dejo por soporífero. Es que no puedo con él, ni con su mecánica de misiones repetitivas, ni con su gameplay, ni con la progresión del personaje, nada. En lvl 35 me he quedado y no puedo más con él, es como si llevara 50 horas haciendo lo mismo en el mismo sitio sin sensación de evolución alguna, es más creo que lleva más de 20 horas con el mismo equipo y armas [facepalm]

Creo que lo único que me motiva es lo de ir metiéndome en sitios buscando a los muñecos cabezones, lo único que me entretiene. Entrar en cualquier ciudad nueva y sólo ver a montón de personajes nuevos que ten endiñan infinitas misiones genéricas me acojona. Es tan surrealista que he llegado al punto de no saber casi qué misiones son de la trama y cuáles inútiles. Pero lo más sangrante es lo que ya he dicho, probar distintos equipos y darte cuenta que lo mejor que va es la ropa del refugio y eso que lo juego en difícil (o muy difícil, creo).

Se que hay que tener cuerpo para meterte de lleno en uno de estos sandboxes pero es que este en concreto me parece horrorosamente aburrido y por oportunidades no será, que ahora no recuerdo cuántas pero cerca de 50 horas o más llevo fijo.

Creo que me estoy haciendo viejo y ya no puedo jugar a "todo", ni invertir tal cantidad de horas en que me guste un juego.

A mí con ete juego me pasó lo mismo... Y es raro porque Skyrim es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, pero con este no puedo.
Que trae este nuevo parche de más de 1 Gb?
darknes11 escribió:
nick_clark escribió:@lanselot @shampy @Tilacino @fitakain muchas gracias por responderme sobre las servoarmaduras, siento la tardanza, más de un mes xD he estado viciado al juego y la verdad es que me gusta mucho aunque las partes de roleplayeo
no me mola nada por la trama del esposo/a y el hijo


os han dejado de aparecer las misiones infinitas de Preston? Ahora mismo las necesito porque son un método molongo para subir afinidad con ciertos personajes rolepleyeando un personaje heroico, he leído en foros americanos que a mucha gente le ha pasado... :-? no sé a que se deberá, que asco de bugs :(


Y lo mejor es que no lo solucionan, y te sacan una version goty, y tampoco xDDD

Eso es lo que mas odio de bethesda, en serio, digo putas barbaridades por la boca cada vez que juego algo de bethesda, porque es una relacion amor/odio putamente eterna, te hacen buenos juegos, y despues tienen 8000 putas mierdas que muchas de ellas pasa el tiempo y ni corrigen.

Despues te sale un glitch que te permite sacar ventaja de algo y los hijos de puta te lo parchean a los dos dias, con dos cojones, algo que te beneficie al momento, pero algo que te joda la puta partida ahi se puede quedar. Es entonces cuando te preguntas si serias capaz de ir y quemarlos en sus oficinas xDDDDDDDDD


pues vaya mierda no? :( también estoy teniendo problemas con Longfellow y su afinidad porque no reacciona a nada solo a la bebida, que he terminado el dlc de Far Harbor entero y nada, él está ahí y ya. He hecho metagaming para ver lo que le gusta, lo he testeado y tampoco nada, solo le gusta cuando estoy borracho r.r
@nick_clark ¿Qué es eso del metagaming?
ros escribió:@nick_clark ¿Qué es eso del metagaming?


básicamente mirar guías xD pero la definición correcta es tener conocimientos de antemano (ya sea de lore, personajes o historia) del juego. En mi caso lo uso para saber que gusta o que no gusta a los personajes para su afinidad y así controlar esos puntos de afinidad mejor a mi antojo roleplayeando un personaje heroico, por ejemplo Strong es una bestia sin cerebro pero le mola que haga misiones para los Minutemen ayudando a gente inocente, pues prefiero eso para subirle la amistad antes que ponerme a comer gente
Ya llevo algunas partidas y empiezo a disfrutar del juego pero sigo muy perdido. He conseguido un monton de objetos los cuales los voy guardando en algun pueblo xq nose q hacer con ellos.

Tengo una servoarmadura pero si ando con ella se gastan los nucleos entonces nose si llevarla puesta siempre o que hacer jaja ademas no veo donde pone el tiempo q queda xa q se gaste.

X lo demas bien luego hay misiones q me dicen tienes q hablar con tal tio. Claro si le robo me pilla y acabo matandolo y x lo q veo da igual xD

Y si mueres lo bueno esk no pasa nada no pierdes objetos ni nada simplemente vuelves a la última partida guardada. Menos mal
Nunca he jugado a ningún fallout,recomiendan empezar por el 4?
xanfly escribió:Nunca he jugado a ningún fallout,recomiendan empezar por el 4?


Parece q el hilo esta muerto es un juegazo pero se ve q la gente pilla siempre de salida. Yo no he jugado nunca a ninguno y no veo q afecte para nada a la historia ya q parece q es una historia nueva. Al principio cuesta ya q son muchas cosas para asimilar pero cuando te haces esta muy entretenido. Te lo recomiendo 100x100 aprovecha q ahora esta mas barato.x cierto aunq te parezca una bobada descargate el juego fallout shelter de android/ios y vas conociendo un poco el mundo de fallout jjeje es bastante divertido
corsack escribió:
xanfly escribió:Nunca he jugado a ningún fallout,recomiendan empezar por el 4?


Parece q el hilo esta muerto es un juegazo pero se ve q la gente pilla siempre de salida. Yo no he jugado nunca a ninguno y no veo q afecte para nada a la historia ya q parece q es una historia nueva. Al principio cuesta ya q son muchas cosas para asimilar pero cuando te haces esta muy entretenido. Te lo recomiendo 100x100 aprovecha q ahora esta mas barato.x cierto aunq te parezca una bobada descargate el juego fallout shelter de android/ios y vas conociendo un poco el mundo de fallout jjeje es bastante divertido

Gracias tío me has dado el empujón que necesitaba!
@xanfly

A mí este Fallout me parece el más flojito en cuanto a historia (es una historia totalmente independiente) pero sigue siendo un juego entretenido y que da para muchísimas horas... [oki] Yo el shelter ni lo probé. Personalmente prefiero jugar y no perder el tiempo con "chorraditas" de móvil [tomaaa]

Saludos :)
Yo tambien lo empece el otro dia y tampoc he jugado a ninguno antes.
He conseguido la armadura, pero ya esta frita de bateria y la verdad, me ralle dando vueltas y lo quite.

Espero ponerme pasado fiestas, que ahora me da palo y prefiero jugar a otros juegos.
Tengo una duda, voy con Strong de compañero y me dice algo de una leche humana ¿lo dice por decir o hay algún momento en el que me salte una misión para buscar esa leche? ¿Tengo que hacer algo específico para que me salte esa misión en caso de ser así?
Sabéis si de importación viene en español?
Tengo la versión normal con platino incluido y prácticamente todo hecho, pero los dlcs pendientes.. sabéis si pilllando la versión GOTY podría continuar con mi partida?.
zatu_21 escribió:Tengo la versión normal con platino incluido y prácticamente todo hecho, pero los dlcs pendientes.. sabéis si pilllando la versión GOTY podría continuar con mi partida?.

El pase de temporada es un código y el disco es el mismo que la edición normal, la lista de trofeo es la misma. Yo lo pillaria sin pensarlo. En zavvi esta a 22€ con gastos de envio incluido.
(mensaje borrado)
Holaaa. Me compre el otro dia el fallout y lo estoy disfrutando como un enano. Pero tengo una pregunta:
Quiero pasarme casitodas las misiones secundarias antes de pasarme las primarias, sobretodo quiero saber cuándo parar y que misiones NO tengo que hacer para luego dejar un save y poder ir a por los 3 finales ( o los que sean)
Resumiendo, quiero saber cuándo parar antes de hacer una misión que decida el camino
frodito82 escribió:
zatu_21 escribió:Tengo la versión normal con platino incluido y prácticamente todo hecho, pero los dlcs pendientes.. sabéis si pilllando la versión GOTY podría continuar con mi partida?.

El pase de temporada es un código y el disco es el mismo que la edición normal, la lista de trofeo es la misma. Yo lo pillaria sin pensarlo. En zavvi esta a 22€ con gastos de envio incluido.


Si, la duda es que he leido que mi partida de la versión normal no sería compatible con la versión GOTY y por tanto no tendría mi nivel ni nada completado.. yo lo que quiero es hacerme los dlcs pero continuando con mi personaje. Entonces me confirmas que pasando de la versión normal a la goty puedo continuar mi misma partida? Porque me lo pillo de cabeza pero ya. Gracias [oki]
hOOk3r escribió:Holaaa. Me compre el otro dia el fallout y lo estoy disfrutando como un enano. Pero tengo una pregunta:
Quiero pasarme casitodas las misiones secundarias antes de pasarme las primarias, sobretodo quiero saber cuándo parar y que misiones NO tengo que hacer para luego dejar un save y poder ir a por los 3 finales ( o los que sean)
Resumiendo, quiero saber cuándo parar antes de hacer una misión que decida el camino


Ve jugando tranquilo. El juego llegara un punto en que te avisara por eso no te preocupes y disfrutalo te lo dice uno que lo ha jugado a lo bestia ajaj... lo he pasado 3 veces completas con todas las misiones dlcs y con los 3 finales. Para mi gusto un JUEGAZO. Un saludo y a disfrutar
elmexitas escribió:Tengo una duda, voy con Strong de compañero y me dice algo de una leche humana ¿lo dice por decir o hay algún momento en el que me salte una misión para buscar esa leche? ¿Tengo que hacer algo específico para que me salte esa misión en caso de ser así?


Me autocito para ver si alguien sabe algo de esto y otra duda que me ha surgido.

En la primera misión de la hermandad del acero (la de la comisaria) resulta que tengo que ayudar a detener unas oleadas de necrófagos pero supuestamente acabo con todos y me parece que se me ha quedado pillado porque intento hablar con los personajes pero están en modo ataque y no salen de ahí cuando ya no hay más enemigos.

¿El juego se puede pasar sin problemas sin hacer ni una sola misión de la hermandad del acero? Lo digo porque como se haya quedado pillado por eso y tengo que empezar de nuevo... No sé si tengo algún save previo pero de tenerlo tendría que comerme un montón de horas otra vez, y llevo cerca de 80...

He visto esto y parecr que soluciona este bug. No obstante si alguien le ha pasado y lo ha hecho que lo confirme si puede ser

https://youtu.be/2lRtcrd705M
Es imprescindible montar asentamientos?
Este juego es jugable para uno que empieza en rol?

Al final me pille juego en cex dando juegos de Xbox one.

Recomendáis jugar con mods?
Me gustaría solo mods de mejoras gráficas.
zatu_21 escribió:Tengo la versión normal con platino incluido y prácticamente todo hecho, pero los dlcs pendientes.. sabéis si pilllando la versión GOTY podría continuar con mi partida?.


Por mi experiencia con otros juegos, no podrás, me pasó con Witcher 3 y bloodborne que al comprarlos en sus versiones físicas con dlcs no pude seguir las partidas guardadas que tenía.
zatu_21 escribió:
frodito82 escribió:
zatu_21 escribió:Tengo la versión normal con platino incluido y prácticamente todo hecho, pero los dlcs pendientes.. sabéis si pilllando la versión GOTY podría continuar con mi partida?.

El pase de temporada es un código y el disco es el mismo que la edición normal, la lista de trofeo es la misma. Yo lo pillaria sin pensarlo. En zavvi esta a 22€ con gastos de envio incluido.


Si, la duda es que he leido que mi partida de la versión normal no sería compatible con la versión GOTY y por tanto no tendría mi nivel ni nada completado.. yo lo que quiero es hacerme los dlcs pero continuando con mi personaje. Entonces me confirmas que pasando de la versión normal a la goty puedo continuar mi misma partida? Porque me lo pillo de cabeza pero ya. Gracias [oki]


Perdona por no comentar antes pero no había visto tu comentario [tomaaa]

Ya que la GOTY viene con los DLCs mediante código de descarga, ¿no te saldría más rentable pillar simplemente los DLCs en la store? ¿Vendiste el juego tras pasarlo a lo mejor? :p
@papasconmojo Ostie! pues no había caido en algo tan tonto y es verdad, me pillo la edición GOTY por 20 euretes y sólo canjeo los dlcs pero sigo jugando con mi juego porque me sale a cuenta que pillar los dlcs sueltos XD

No lo vendí, me gusta demasiado esta saga como para deshacerme de él ^^

No te preocupes por no contestar, al contratio, más vale tarde que nunca y lo agradezco un montón [tadoramo]
@zatu_21

¿Y no es mejor simplemente pillarlos de rebaja en la store? Salen incluso por menos de eso. A menos que luego quieras vender el juego o regalarlo o te corra prisa por jugarlos... [reojillo]
@papasconmojo Pues si me espero a alguna rebaja extra si, ahora mismo el pase está a 20 euros (igual que la GOYY) y de oferta, veo mejor opción pillar la edición con todo por ese precio.. eso o esperar una temporada, total puestos a esperar no me corre tanta prisa aunque tenga ganas de pegarle fuego xD

Un saludo y gracias de nuevo [oki]
@papasconmojo me han regalado la goty, la cuestion es, consejos ??? xD

Y el tema estadisticas y demas del principio alguna recomendacion? Lo puse mas o menos ''equilibrado'' pero no estoy del todo convencido.

Puse:

7 fuerza
3 percepcion
6 resistencia
3 carisma
3 inteligencia
4 agilidad
2 suerte

los que destacan son basicamente fuerza por el tema de carga, soy mucho de recoger cosas xD, resistencia por tema salud, y el 4 en agilidad por los puntos para el vats, el resto pues eso, mas o menos equilibrado
Se pueden hacer las misiones del Paladin Danse para reclutarlo (y lo mismo para el negro del instituto) pudiendo despues elegir entre todos los finales? (Quiero tener un save con todas la misiones secundarias y para luego ver todos los finales)


Edito: al de arriba. Yo creo que esos stats son más para cuerpo a cuerpo, si tienes pensado jugar con armas de fuego meteria mucha mas percepción y agilidad.
Yo tb soy de coger mucho y tengo la fuerza al 3
@darknes11

Como te dice el compañero @hOOk3r, opino que le has dado mucho a fuerza, a menos que te guste ir cuerpo a cuerpo. Yo le hubiera dado más a inteligencia, para ir subiendo un poquito más rápido de xp al principio (con 4 puntos puedes acceder a la habilidad de hackear terminales y con 5 a la de desguazador), y a carisma por el tema de las conversaciones. Yo también soy muy carroñera (me llevo todo lo que trinco por ahí aunque sea chatarra xD) y lo que hacía era viajar rápido, almacenar y volver si hacía falta independientemente de los puntos de fuerza porque da igual los que tengas, si eres como yo, siempre irás petadísimo... [+risas]

Te dejo un resumen con las habilidades por si le quieres echar un ojo:

http://www.eurogamer.es/articles/fallou ... -personaje

No te olvides de esta revista S.P.E.C.I.A.L. cuando termines el prólogo :p

http://www.eliteguias.com/guias/f/fall4 ... as-p16.php

Y, claro, cómo no, tampoco te olvides de los cabezones. Pero imagino que eso no hace falta decírtelo... [burla2]

Saludos :)
@darknes11

Si quieres ir a VATS la suerte es básica. Sin ella no accedes a lo más tocho en habilidades del juego. Amén de que subía % de crítico creo recordar.
12174 respuestas