Fallout 4

devil_boy escribió:
neth1983a escribió:
soyun escribió:A Bethesda le encantaría meter los DLCs en el disco, ya que meterlos en código tiene un impacto negativo en las ventas. Pero entonces llegan los listos de turno que le piden prestado a un amigo el disco para instalar los DLCs y jugarlos por la patilla (como hicieron muchos de este foro con la GOTY del Skyrim). Es a ellos a los que tenéis que quejaros, llamar cerdos, rácanos, etc.


Lo que tu dices es imposible compañero, al menos yo no lo he visto nunca, los dlc si son código son de un solo uso, y si van en un disco todo incluido, necesitas el disco para jugar el contenido, no se pueden instalar y quedártelos para siempre, si te refieres a eso, ¿o te he entendido mal?.

Se refiere a que si le dejas a un amigo el disco con los dlcs incluidos,ese amigo que tenga su copia propia de fallout 4 podra instalarselos por toda la cara sin haber comprado la GOTY.


Sigue sin ser posible, por ejemplo la goty de witcher 3 sta todo en uno, sin ese disco concreto, no se podría jugar los dlc aunque tuvieras el juego a parte. Vamos eso es lo que tengo entendido.
neth1983a escribió:
devil_boy escribió:
neth1983a escribió:
Lo que tu dices es imposible compañero, al menos yo no lo he visto nunca, los dlc si son código son de un solo uso, y si van en un disco todo incluido, necesitas el disco para jugar el contenido, no se pueden instalar y quedártelos para siempre, si te refieres a eso, ¿o te he entendido mal?.

Se refiere a que si le dejas a un amigo el disco con los dlcs incluidos,ese amigo que tenga su copia propia de fallout 4 podra instalarselos por toda la cara sin haber comprado la GOTY.


Sigue sin ser posible, por ejemplo la goty de witcher 3 sta todo en uno, sin ese disco concreto, no se podría jugar los dlc aunque tuvieras el juego a parte. Vamos eso es lo que tengo entendido.

Pero todo el contenido de The Witcher 3 ocupa menos gb que el de Fallout 4,de ahi a que si hubiesen incluido el contenido adicional en disco tendrian que haberlo lanzado en un segundo disco aparte,a eso se refiere el compañero.
neth1983a escribió:
devil_boy escribió:
neth1983a escribió:
Lo que tu dices es imposible compañero, al menos yo no lo he visto nunca, los dlc si son código son de un solo uso, y si van en un disco todo incluido, necesitas el disco para jugar el contenido, no se pueden instalar y quedártelos para siempre, si te refieres a eso, ¿o te he entendido mal?.

Se refiere a que si le dejas a un amigo el disco con los dlcs incluidos,ese amigo que tenga su copia propia de fallout 4 podra instalarselos por toda la cara sin haber comprado la GOTY.


Sigue sin ser posible, por ejemplo la goty de witcher 3 sta todo en uno, sin ese disco concreto, no se podría jugar los dlc aunque tuvieras el juego a parte. Vamos eso es lo que tengo entendido.


No todos los dlcs o expansiones van metidas en el propio juego, casos como Skyrym, Dragon Age origins o Bioshock infinite por poner tres ejemplos, llevan los dlcs en disco pero separados en el menu de la consola. Es decir, puedes instalar los dlcs sin necesidad siquiera de arrancar el juego original, de ahi que exista la triquiñuela de poder jugarlos gratis si alguien con la edicion goty, te los deja.
ryo hazuki escribió:
PaNeToiD escribió:
Nesku escribió:A ver si alguien que se haya comprado la Goty me puede contestar.

Las voces están bien? O están enlatadas cómo en el juego base.


Es el mismo juego, con una hoja con los códigos para descargar el season..

60 gigas el juego con todos los dlc's, así que la "excusa" de que no cabe en un blu ray..

Primera y ultima vez bethesda que compro una goty (goty?) incompleta..con lo bien que estaba skyrim en un solo disco..

Saludos!!


Y no cabe, un bluray son 50gb, ¿de donde recortas para quitar esos diez gigas de mas? Y hombre, no me compares el caso del skyrim ya que este con todos los dlc ocupaba unos 30gb solamente xD


En ps3 había discos de doble y triple capa, no se si en ps4 es igual, corríjeme si me equivoco :)

Empiezo en modo supervivencia y lo peor es que no tiene viajes largos, sabeis si en el vertibird puedo hacer esos viajes rápidos?

Saludos!!
PaNeToiD escribió:
ryo hazuki escribió:
PaNeToiD escribió:
Es el mismo juego, con una hoja con los códigos para descargar el season..

60 gigas el juego con todos los dlc's, así que la "excusa" de que no cabe en un blu ray..

Primera y ultima vez bethesda que compro una goty (goty?) incompleta..con lo bien que estaba skyrim en un solo disco..

Saludos!!


Y no cabe, un bluray son 50gb, ¿de donde recortas para quitar esos diez gigas de mas? Y hombre, no me compares el caso del skyrim ya que este con todos los dlc ocupaba unos 30gb solamente xD


En ps3 había discos de doble y triple capa, no se si en ps4 es igual, corríjeme si me equivoco :)


Los BRXL hace tiempo que existen (hasta 100 gigas) pero ni ps4, ni ps3 son compatibles con este formato. Es de esperar que con la proxima consola se usen este tipo de BR, porque evidentemente según pasen los años, los juegos iran cada vez ocupando mas y los 50gb que tienen los Bluray estándar se quedan bastante cortos ya...
ryo hazuki escribió:
PaNeToiD escribió:
ryo hazuki escribió:
Y no cabe, un bluray son 50gb, ¿de donde recortas para quitar esos diez gigas de mas? Y hombre, no me compares el caso del skyrim ya que este con todos los dlc ocupaba unos 30gb solamente xD


En ps3 había discos de doble y triple capa, no se si en ps4 es igual, corríjeme si me equivoco :)


Los BRXL hace tiempo que existen (hasta 100 gigas) pero ni ps4, ni ps3 son compatibles con este formato. Es de esperar que con la proxima consola se usen este tipo de BR, porque evidentemente según pasen los años, los juegos iran cada vez ocupando mas y los 50gb que tienen los Bluray estándar se quedan bastante cortos ya...


Cortos y desfasados, ya está bien que lo metan todo en actualizaciones porque no les cabe en el bluray, al menos que se dignen en meter varios discos. Ojalá que para las próximas consolas no usen los estándar pero vamos que al paso que vamos lo que nos quieren meter es todo digital y por descarga.
OsoDeLasCavernas escribió:Cortos y desfasados, ya está bien que lo metan todo en actualizaciones porque no les cabe en el bluray, al menos que se dignen en meter varios discos. Ojalá que para las próximas consolas no usen los estándar pero vamos que al paso que vamos lo que nos quieren meter es todo digital y por descarga.

Acaso lo dudas? puedes considerar el formato fisico hoy dia casi como un medio arcaico, todo es digital, habria que dar gracias que algunos todavia sacan en fisico sus juegos :-|

En un futuro todo lo que compremos será humo, es la tendencia, Bethesda no ha inventado los DLCs por codigos tampoco [360º]
Hola:

Fallout 4 GOTY en descarga digital sus DLC, para mi fue una patada en los huevos. Seguro que en la PS5 vendrá versión de 4K y todos sus DLC en disco para vender.

El estandar sería ya de unos 100 GB, también los hay de 128 GB y como es de 4K las texturas, ocupará muchísimo espacio. Todo esto si realmente la consola saldrá en consola o solo es un servidor PS Now.

Existen tres tipos de discos diferentes, según las capas que se utilicen:
Blu-ray 4K Ultra HD Tamaño Bitrate
1 capa 50 GB 82 Mbps
2 capas 66 GB 108 Mbps
3 capas 100 GB 128 Mbps


Fuente:
http://computerhoy.com/noticias/imagen- ... aber-46120

Saludos.
@davoker

No, si encima habrá que darles las gracias por que nos cobren... [+risas]

Pues si quitan el formato físico se cargarán el coleccionismo. En mi caso, si todo fuera digital me pasaría al pc y se acabó [toctoc] Y encima me ahorraré dinero... [tomaaa]

Saludos :)
Han aplicado la ley del minimo esfuerzo y ya esta,porque si antes se podia hacer ahora tambien.
Pones 2 blue ray y solucionado.
Esta claro que los tiempos cambian,los manuales se extinguieron y algun dia todo sera digital,por el momento no lo veo tan claro porque entonces de que viven las cadenas de videojuegos,de vender cartones de codigos? eso la peña lo pilla desde su casa directo a la store.
En fin,la jugada no les saldra muy redonda,dudo que las ventas le acompañen y en no mucho tiempo empezaremos a verlo rebajado,de aqui a un tiempo a 20/25 pavos fijo,solo entonces puede compensar su compra.

[beer]
davoker escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Cortos y desfasados, ya está bien que lo metan todo en actualizaciones porque no les cabe en el bluray, al menos que se dignen en meter varios discos. Ojalá que para las próximas consolas no usen los estándar pero vamos que al paso que vamos lo que nos quieren meter es todo digital y por descarga.

Acaso lo dudas? puedes considerar el formato fisico hoy dia casi como un medio arcaico, todo es digital, habria que dar gracias que algunos todavia sacan en fisico sus juegos :-|

En un futuro todo lo que compremos será humo, es la tendencia, Bethesda no ha inventado los DLCs por codigos tampoco [360º]


Pues sí compañero es lo que toca ya veremos que tal les va el negocio de lo digital porque hoy por hoy si me dijeran aqui tienes tu ps5 es una cajita pequeña y todo te lo tienes que descargar, se lo quedan, no lo pienso comprar. Pero de aquí a diez años quien sabe, lo más probable es que todo sea digital. [bye]
Visto lo visto, PS5 tendrá unicdad óptica y no se sabe si Blu-Ray de tres capas que son 100 GB. Las texturas de 4K consumen mucho.

La gran mayoría prefieren formato físico, menudo revuelo si solo es digital. No me preocupa.
Era una situación hipotética, pero gracias...
(mensaje borrado)
Buenas!

Acabo de empezar la partida en PS4 y al principio en la parada Red Rocket, en el terminal, hay una información que dice algo de encargarse de unos barriles, que los escondan durante un tiempo y que:
"si la naturaleza nos concede una cueva justo debajo del taller, ¿quién soy yo para discutir?"

Alguien ha descubierto dicha cueva o directamente no existe?

Saludos!! [poraki]
@virxe_1990 existe, y esta muy cerca en el alrededor, busca un risco cerca y ahí esta la cueva que da justo debajo de la gasolinera
virxe_1990 escribió:Buenas!

Acabo de empezar la partida en PS4 y al principio en la parada Red Rocket, en el terminal, hay una información que dice algo de encargarse de unos barriles, que los escondan durante un tiempo y que:
"si la naturaleza nos concede una cueva justo debajo del taller, ¿quién soy yo para discutir?"

Alguien ha descubierto dicha cueva o directamente no existe?

Saludos!! [poraki]

Imagen

Justo arriba de la imagen ves la parada de Red Rocket, asi te haces mejor idea, esta al lado vamos.
@davoker @TERCIO
Muchas gracias a los dos, yo estaba buscando alguna puerta o algo oculto justo dentro de la misma estación jajaja voy a investigarla!

Saludos [poraki]
A ver si es verdad ese rumor del nuevo Fallout. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver si es verdad ese rumor del nuevo Fallout. [fumando]

¿Qué rumor?

De todas formas parece demasiado pronto, pero anda que no molaría....
alcanibal escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver si es verdad ese rumor del nuevo Fallout. [fumando]

¿Qué rumor?

De todas formas parece demasiado pronto, pero anda que no molaría....

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... o-fallout/

El New Vegas si no recuerdo mal, salio al año/año y medio siguiente tras Fallout 3, y Fallout 4 tiene ya 2 años.
Hola, ¿Sabeis si hay algun mod que ponga el arma en la espalda del protagonista? En fallout 3 si salía, pero aqui quitaron esa opción, en x box se que hay un mod pero en ps4 no lo he visto.
Saludos
eRiKaXPiReNCe escribió:
alcanibal escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver si es verdad ese rumor del nuevo Fallout. [fumando]

¿Qué rumor?

De todas formas parece demasiado pronto, pero anda que no molaría....

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... o-fallout/

El New Vegas si no recuerdo mal, salio al año/año y medio siguiente tras Fallout 3, y Fallout 4 tiene ya 2 años.



Pero los tiempos han cambiado, ahora no se tarda igual en hacer un juego como hace 7 años...cada vez tardan mas y mas...

A parte de eso, no creo que salga por que el 3 pego el petardazo gordo que fue el regreso de la saga y nadie lo esperaba. Tambien tienes que ver los DLC que sacaron para el 3 eran todos muy chulos, originales, atractivos...

En cambio los DLC del fallout 4 son muy soso, pocos y sin gracia

Espero equivocarme y ojala saquen un FALLOUT 4 NEW LOS ANGELES XD
Buenas.

He visto en El Corte Inglés que tienen el seasson pass por 25€ creo que era, pero lo tienen en la zona de pc, y no sé si valdría para ps4.

¿Alguien sabría decirme?

Me interesa si es compatible, ya que tengo el juego de salida y no comprar el goty.

Un saludo.
Buenos dias!

Empece los DLCS de la goty por el de Nuka World hay que seguir un orden estipulado ? Gracias
@frodito82
No parece muy claro que incluya el juego,me da a mi que es solo el steelbook suelto.

Si estas interesado en el juego + steelbook,lo tienes en Game.co.uk a 9,99 libras en completo castellano:
https://www.game.co.uk/en/m/fallout-4-s ... rds-721717
Se pueden resetear los puntos invertidos en habilidades? :-?
@eRiKaXPiReNCe no, punto puesto punto que no hay marcha atrás
TERCIO escribió:@eRiKaXPiReNCe no, punto puesto punto que no hay marcha atrás


No jodas, que putada, hay que planear bien que pillas entonces.

Una duda que tengo yo, el 4 en ps4, va igual de mal en cuanto a rendimiento que la goty del 3 ( es la que yo tengo del aquel juego). Porque telita con el 3

Presupongo que esta mejor optimizado no? ( bugs aparte, que eso ya me presupongo que por desgracia tendra....bugthesda no falla)
@darknes11 En cuanto a rendimiento va bastante bien, no es perfecto porque prácticamente no hay juego que vaya fino al 100% pero quitando las voces enlatadas por lo demás [ok]
Alguna manera de conseguir el 100% de felicidad en un asentamiento?
JoseWolf escribió:@darknes11 En cuanto a rendimiento va bastante bien, no es perfecto porque prácticamente no hay juego que vaya fino al 100% pero quitando las voces enlatadas por lo demás [ok]


Menos mal, he estado jugando de nuevo al 3, y pese a que me encanta, joder, es que va realmente mal en cuanto a rendimiento, es malisimo en eso la version de ps3. Al menos parece que eso ha sido mejorado, menos mal

gracias por la contestacion rapida [beer]
darknes11 escribió:
JoseWolf escribió:@darknes11 En cuanto a rendimiento va bastante bien, no es perfecto porque prácticamente no hay juego que vaya fino al 100% pero quitando las voces enlatadas por lo demás [ok]


Menos mal, he estado jugando de nuevo al 3, y pese a que me encanta, joder, es que va realmente mal en cuanto a rendimiento, es malisimo en eso la version de ps3. Al menos parece que eso ha sido mejorado, menos mal

gracias por la contestacion rapida [beer]


No se que ps4 tienes pero te recomiendo que nada más empieces te metas en opciones de guardado y lo pongas en 10 minutos en vez de 15 que creo que es lo que trae por defecto. Te lo digo porque tuve el problema de que se me quedo un par de veces colgado el juego y perdí todo el progreso que llevaba (mi ps4 es una normal) así que independientemente de la consola que tengas sigue mi consejo y no se te fastidiara tanto tramo de partida jugada si te ocurre lo mismo. [bye]
TERCIO escribió:@eRiKaXPiReNCe no, punto puesto punto que no hay marcha atrás

Que cerdada. Quería quitarme los 3 puntos del Asesino Misterioso de la rama de suerte, porque matando a la inmensa mayoría de 1 o 2 tiros no sale en la vida.

Alguien sabe algún truquillo para subir niveles más o menos rápido? Ya soy Jesucristo con nivel 65, pero quería ganar varios niveles para meterme lo de mula de carga cuanto antes. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
TERCIO escribió:@eRiKaXPiReNCe no, punto puesto punto que no hay marcha atrás

Que cerdada. Quería quitarme los 3 puntos del Asesino Misterioso de la rama de suerte, porque matando a la inmensa mayoría de 1 o 2 tiros no sale en la vida.

Alguien sabe algún truquillo para subir niveles más o menos rápido? Ya soy Jesucristo con nivel 65, pero quería ganar varios niveles para meterme lo de mula de carga cuanto antes. [fumando]


En este subes de nivel a punta pala y los enemigos se quedan igual? entonces seras un semidios en algun momento y todo te la pelara ? xD
darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
TERCIO escribió:@eRiKaXPiReNCe no, punto puesto punto que no hay marcha atrás

Que cerdada. Quería quitarme los 3 puntos del Asesino Misterioso de la rama de suerte, porque matando a la inmensa mayoría de 1 o 2 tiros no sale en la vida.

Alguien sabe algún truquillo para subir niveles más o menos rápido? Ya soy Jesucristo con nivel 65, pero quería ganar varios niveles para meterme lo de mula de carga cuanto antes. [fumando]


En este subes de nivel a punta pala y los enemigos se quedan igual? entonces seras un semidios en algun momento y todo te la pelara ? xD

No hay autolevel que yo sepa. Yo llevo siendo semidiosa desde hace muchos niveles. Ir a Sigilo en Fallout es Campeonamiento tras Campeonamiento. XD
Haber si podeis aconsejarme...

Llevaré dos hiras de juego como muchisimo y ando perdidisimo con los "skills" o como se llamen que tienes que ir mejorando.

¿Sabeis algun sitio que venga explicado mas o menos de que van cada uno?.

Las opciones que te dan para elegir al principio (cuando te viene un "vendedor" a casa) las elegí en funcion de lo que vi por internet porque tampoco sabia como subirlas.

El juego tiene muy buena pinta pero ando muy perdido.

Y otra duda (de noob total) como se activa el sistema VATS????

Gracias!.
El season pass incluye todos los dlc,no?
Tengo el juego normal y estoy pensando en pillarmelo, no se si me compensa más pillar el season pass o vender el juego y pillar la goty.
Esta el pase de temporada a 24,99 por las rebajas de Halloween:
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... e::Fallout 4 Season Pass Bundle
@devil_boy solo por jugar a Far Harbor ya merece la pena, que pedazo de DLC
Ya podian ponerlo mas barato de oferta el season pass... con la de tiempo que lleva el juego.
Juankak escribió:[
... En cambio los DLC del fallout 4 son muy soso, pocos y sin gracia


:-|

Solo el DLC de Far Harbor se mea en cualquier otro de sagas anteriores [amor]
Es un pedazo y muy señor mio de DLC. Y de duración tiene el doble o triple más que cualquier juego random de ps4/x1

Del resto de DLCs del Fallout 4 casi no puedo opinar, porque ando terminando el de Far Harbor, a falta de solo un paso más para completar la misión principal (el resto de misiones ya las he hecho). Bueno, miento, el DLC de Automatrón si lo he hecho ya (se me olvidaba), y bueeeeno, no está mal, pero es un poco mehh


eRiKaXPiReNCe escribió:
TERCIO escribió:@eRiKaXPiReNCe no, punto puesto punto que no hay marcha atrás

Que cerdada. Quería quitarme los 3 puntos del Asesino Misterioso de la rama de suerte, porque matando a la inmensa mayoría de 1 o 2 tiros no sale en la vida.

Alguien sabe algún truquillo para subir niveles más o menos rápido? Ya soy Jesucristo con nivel 65, pero quería ganar varios niveles para meterme lo de mula de carga cuanto antes. [fumando]


Yo soy nivel 119, y lo que me queda aún XD Y por mi experiencia, al menos en Supervivencia, que es como juego, facilmente subirás 5-10 niveles o más si recorres el Mar Resplandeciente (SW del mapeado). Salen una de bichejos...
O si tienes el DLC de Far Harbor, ahí tambien subirás 5-10 niveles cuando lo completes ;)
La versión goty ha salido ya?

Vuelven a poner el juego de oferta pero la season esta carilla, casi 30 pavos.
Veges escribió:La versión goty ha salido ya?

Vuelven a poner el juego de oferta pero la season esta carilla, casi 30 pavos.


Si, ya ha salido y es el juego normal con los DLC en código de descarga.

Un saludo
@shampy

Sabes donde conseguir un traje que de resistencia maxima contra radiacion? [fumando]
lionelhut escribió:Ya podian ponerlo mas barato de oferta el season pass... con la de tiempo que lleva el juego.

Yo creo que con la cantidad de horas que ofrece todo el contenido descargable es un buen precio...
Pero si lo quieres mas barato pues esperate a las ofertas de navidad que lo mismo lo ponen a 20 euros.
Una duda, parchearon lo de las misiones infinitas de las facciones? Antes te daban misiones infinitas de despejar zonas, matar a equis... Y ahora no me dan ni una. Venía muy bien para ganar exp rápida.

Ya acabe el juego y
sólo queda la facción del Instituto
. No se si influirá. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@shampy

Sabes donde conseguir un traje que de resistencia maxima contra radiacion? [fumando]


¿A cual te refieres? ¿Al traje protector que parece uno espacial, ese que te protege contra 1000 de radiación o a otro?

Si es el traje protector, te lo dan en muchos sitios, aunque ahora no recuerdo donde [ayay] , he tenido que tirar de google:

Imagen
Imagen
http://www.gameranx.com/img/15-Nov/fall ... suit-2.jpgImagen
Imagen

Con este traje te sobra para ir a cualquier lado super radiactivo, tipo Mar Resplandeciente. Es lo que yo hacía, caminaba con él puesto, y cuando veía bicharracos lo cambiaba por las armaduras normales para matarlos, ya que sino con cualquier toque que te dan estabas en el otro barrio.
Una vez matados vuelta a ponerme el traje protector para explorar dicho Mar.
Tambien viene de lujo para los hijos del atomo y sus armas gamma. Con él equipado es como si te disparasen gominolas XD
@shampy

Muchas gracias. Es que sin protección más allá de algún RadX es un morirse a comer radiación y no hay manera.
12174 respuestas