Fallout 4

papasconmojo escribió:@Android92

Pues habrá que esperar a ver qué pasa. Pero la verdad es que me parecería raro que en USA viniera un código para los DLCs y aquí vinieran en disco... ein?

Saludos ;)


Es que tio tengo la version normal y tener la goty igual que la normal solo con un papelillo con los dlc no se me costea jajaja si viene en disco los dlc pues ahi ya compro el juego sin dudarlo porque si va a venir en papel como e dicho pues me pillo el dark soul 3 goty que ese si viene en disco y ademas no tengo ni el normal
pero es "raro", ya que el disco es "nuevo", tiene la serigrafia de la portada y pone fallout 4 goty, o sea, que lo han grabado de nuevo, no es coger las unidades en stock que tienes, cambiarle la caratula y ponerle un código y listo, no, han grabado el disco de nuevo, entonces, yo creo ,por intuición sin conocimiento, que han metido en el disco el juego + las actualizaciones y parches, por que me imagino que no les entraba todo y por no poner por ejemplo 3 dlcs en el disco y 2 en código, han optado por todas en código. es lo único que se me ocurre
@Android92

Pues, mira, yo también quiero pillarme el Dark Souls 3 GOTY. ¿Algún sitio dónde esté baratuno, ya que estamos? [jaja]

Yo también tengo el juego base porque me lo regalaron en las navidades del año en que salió y además, cuando me enteré de que iban a subir el season pass de precio, pues lo pillé. Obviamente no voy a pagar 2 veces por lo mismo [uzi] La gracia era tenerlo todo en físico [toctoc]

@Losco Jones

Pues que lo hubieran metido todo en discos aunque fueran 3... [qmparto]

De todas formas, las únicas expansiones realmente largas son Far Harbor y Nuka World y luego Automatrón pero que tampoco es muy larga y recicla el propio mapa del juego (y ya lo demás los "chorri-talleres" y el refugio nuevo, que no deja de ser un taller más pero con una localización nueva y algo de trasfondo para dar el pego) así que no creo que ocupen más que el propio juego. Podrían haberlo metido todo en 2 discos si no cabía en uno pero, si al final viene un código, es que han optado por lo cómodo y fácil y barato, claro. ¿Una "pegatina" nueva en el disco? Pues algo nuevo tendrían que hacer para justificar el lanzamiento de la goty y no solo la carátula... [tomaaa]

Saludos :)
Losco Jones escribió:pero es "raro", ya que el disco es "nuevo", tiene la serigrafia de la portada y pone fallout 4 goty, o sea, que lo han grabado de nuevo, no es coger las unidades en stock que tienes, cambiarle la caratula y ponerle un código y listo, no, han grabado el disco de nuevo, entonces, yo creo ,por intuición sin conocimiento, que han metido en el disco el juego + las actualizaciones y parches, por que me imagino que no les entraba todo y por no poner por ejemplo 3 dlcs en el disco y 2 en código, han optado por todas en código. es lo único que se me ocurre


Lo suyo hubiese sido en otro disco aparte y yasta como el borderlands triple pack que los 3 juegos van en un disco y los dlc en otro

Y en GAME abre los juegos nuevos para ponerlos en la estanteria no? Lo digo por este fallout goty para llamarlos y preguntarles si viene algun papelillo con el codigo de los dlc o viene en disco

@papasconmojo

Pues no lo se tio pero seguro en todos lados esta caro xD

Y si tio lo suyo es en fisico todo ademas a mi me costo el juego base 30 y de segunda mano asi que no voy a hechar casi 50 euros mas en el juego por solo los dlc jajajaja si viene en disco si los hecho y con gusto
@Android92

Game abre una copia de los juegos para ponerlos en las estanterías. No estaría mal lo de llamarlos pero también habrá unboxings del juego así que tampoco hay que volverse loco [looco]

A mí tampoco me importaría gastarme otra vez el dinero si viene el disco, como es lógico. Si no, arreando... [poraki]

Sí que está caro el dichoso DS3. 60 eurazos. Más de 40 no pago [+risas] Por cierto, no soy tío... [burla2]

Saludos :)
papasconmojo escribió:@Android92

Game abre una copia de los juegos para ponerlos en las estanterías. No estaría mal lo de llamarlos pero también habrá unboxings del juego así que tampoco hay que volverse loco [looco]

A mí tampoco me importaría gastarme otra vez el dinero si viene el disco, como es lógico. Si no, arreando... [poraki]

Sí que está caro el dichoso DS3. 60 eurazos. Más de 40 no pago [+risas] Por cierto, no soy tío... [burla2]

Saludos :)


Perdon no sabias que eras tia [sonrisa]

Y si viene en disco finalmente me lo compro asi que a esperar un unboxing o si para hoy no hay ninguno mañana llamo al game sin falta jajajaja

60 eurazos es lo que vale en GAME hasta que no lo vea rebajado o de segunda mano por lo menos a 40 no lo compro [sonrisa]
En amazon.es podeis ver la contraportada de la edición española y pone claramente "incluye vales de descarga para todos los contenidos dlc", se sabe hace dias ya que en la española serán via códigos (como serán todas las versiones)
@Losco Jones

Pues sí que son cutres esta vez estos de Bethesda. Pues me quedo con el juego base para la colección y que le den por saco a la goty... [fumando]

@Android92

Pues se nos jodió el asunto con la goty... [qmparto]

Yo, para pagar 40€ de 2ª mano, prefiero pagar 20€ más y desprecintarlo yo... [jaja]

Saludos :)
Yo en Fnac.es lo compré por 37,70€ pagando por PayPal q había un descuento de 5€ y me dan un vale de 10€ además. Total q me ha llegado hoy, y atrás pone el mensaje de q incluye un vale para los DLCS, estoy algo insatisfecho y ni lo he abierto aún por si lo descambio puff. Muy mal por parte de Bethesda, doña chapuza...
Y para colmo en la americana viene con un póster de Pip boys, y en mi edición estoy casi seguro de que no viene, solo un papel fino del DLC [facepalm]
@RED XIII

Es que no puedo sino repetirlo. Es una soberana cutrez sacar la goty con un código de descarga. Me hacía "ilusión" tenerlo todo en el disco pero menudo chasco se lleva una... ratataaaa

A ver por el precio que te ha salido y teniendo en cuenta lo del vale no está mal de precio si no lo has jugado pero es que que vengan los DLCs para descargar me parece un timazo... [toctoc]

Saludos :)
@papasconmojo Pero bueno, el 80% de GOTY's actualmente son con descarga, te viene el código del season pass y ya está. No sé de qué os sorprendéis XD Además dijeron que iban a mejorar gráficos al sacar la GOTY, y han metido parche en el juego hace unos días. Los que habéis jugado notáis algún cambio?

@ros Es como dices, si vas a hacer algo que pide tornillos y metes una tostadora en el banco, te la desmonta solo, usa los tornillos y guarda el resto de materiales que la compongan sin perderse nada, lo puedes comprobar. Lo que no se es si con el perk de que te den más materiales te los cuenta al meterlos.
@metalacran

Como se ha dicho en algún otro comentario por ahí atrás no recuerdo una goty de Bethesda con los DLCs por descarga ein? De todas formas, me da igual quién la saque. No pillaré nunca ni una goty ni una complete donde los DLCs no vengan en disco... [oki]

Sobre lo de los materiales, cuando yo jugaba y no desmontaba los objetos siempre (o casi, dependiendo del objeto) me desaprovechaba algún material. Quizá lo corrigieran en un parche pero yo perdí mucho tiempo desmontando por eso mismo... [toctoc]

Saludos ;)
papasconmojo escribió:@metalacran

Como se ha dicho en algún otro comentario por ahí atrás no recuerdo una goty de Bethesda con los DLCs por descarga ein? De todas formas, me da igual quién la saque. No pillaré nunca ni una goty ni una complete donde los DLCs no vengan en disco... [oki]

Sobre lo de los materiales, cuando yo jugaba y no desmontaba los objetos siempre (o casi, dependiendo del objeto) me desaprovechaba algún material. Quizá lo corrigieran en un parche pero yo perdí mucho tiempo desmontando por eso mismo... [toctoc]

Saludos ;)


pero es que es logico, Tampoco recordareis ningun batman arkham que la goty sea con los codigos de descarga.

Peeeeeeeeeeero, el arkham night si que lo trae. Es de cajon, los juegos que el contenido descargable no cabe en el disco de juego, no puedes meterlo xD es simple espacio. Mira como el mortal kombat xl si que lo trae todo en disco, porque no es tanto lo que ocupa las descargas.

Que pasa con esto? que la unica solucion es poner en un segundo disco el contenido descargable. Aqui hay dos cuestiones por las que no lo hacen. La primera y mas simple es porque no quierazn xD se ahorran ese gasto adicional.

La segunda y mas probable, es que si yo te doy un juego con el contenido descargable directamente en un disco aparte, tu lo instalas si, pero tambien le puedes dejar ese disco a cualqjuiera, porque el que necesitas para jugar es el del juego principal, por tanto ellos perderian mucho dinero xD Tu al descargar algo desde tu cuenta se vincula, pero al instalar algo desde un disco no se vincula nada, por eso puedes prestar y vender juegos. Si te meten el instalado del pase en un disco que solo tengas que meterlo instalar y a jugar a todo, evidentemente todos sabemos que pasaria lo que comento xD

Hay que ser conscientes de que los juegos ya no pesan lo que antes, y que contenidos de tanto tamaño no puedes meterlos igual que hace unos años, nada mas que los juegos base ya ocupan 45 o 50 gigas la mayoria que son minimamente grandes. O idean una forma de que cuando instalas dlcs desde un segundo disco tambien se vincule a tu cuenta, o nos tendremos que acostumbrar a esto, y mira que para mi es un dolor con mi conexion, peeeeroo..... es lo que hay
Los dlcs merecen la pena? que duracion tienen entre todos?
A ver si alguien que se haya comprado la Goty me puede contestar.

Las voces están bien? O están enlatadas cómo en el juego base.
Nesku escribió:A ver si alguien que se haya comprado la Goty me puede contestar.

Las voces están bien? O están enlatadas cómo en el juego base.


Es el mismo juego, con una hoja con los códigos para descargar el season..

60 gigas el juego con todos los dlc's, así que la "excusa" de que no cabe en un blu ray..

Primera y ultima vez bethesda que compro una goty (goty?) incompleta..con lo bien que estaba skyrim en un solo disco..

Saludos!!
papasconmojo escribió:@metalacran

Como se ha dicho en algún otro comentario por ahí atrás no recuerdo una goty de Bethesda con los DLCs por descarga ein? De todas formas, me da igual quién la saque. No pillaré nunca ni una goty ni una complete donde los DLCs no vengan en disco... [oki]

Sobre lo de los materiales, cuando yo jugaba y no desmontaba los objetos siempre (o casi, dependiendo del objeto) me desaprovechaba algún material. Quizá lo corrigieran en un parche pero yo perdí mucho tiempo desmontando por eso mismo... [toctoc]

Saludos ;)


Que decepción con Bethesda, no pienso comprar ni un juego más de salida, se acabó el apoyo por mi parte. A veinte veinticinco pavos y mucho que es. Ésta me la como porque ya la tengo por recoger y vendí la que tenía pero os va a salir caro por mi parte, siempre compré todo de salida y después las gotys y así lo agradecen. Mis disculpas a todos por defender a Bethesda.
Entonces que pasa, puedes comprar el juego GOTY por ejemplo en game, pero los DLCs van con codigo para descargar, lo que significa que no puedes vender ese juego como goty luego (cuando te has cansado por ejemplo) porque si el codigo lo has usado ya no vale para otra persona? vamos que seria un GOTY "no re-vendible"?
Teniendo el juego pal uk,imagino que el pase de temporada de Fallout 4 de la store española es totalmente compatible con el disco Uk no?
@darknes11

Sí, podrías prestar el 2º disco de las expansiones pero, aunque viniera en uno todo, también puedes prestarlo cuando termines de jugar, ¿y qué? Si es por pensar que van a sacar más dinero por las ventas así, eso es totalmente absurdo. Más bien es al contrario. Mucha gente, como yo, no se lo pillará por venir los DLCs en código precisamente.

Cierto es que el mundo de los videojuegos está empeorando y ya no es lo que era pero yo no paso por el aro con todo. Sí que pillo DLCs pero solo si me gusta mucho un juego y muchas veces ya cuando ha bajado de precio. Tengo claro que, cuando ya no me interese este mundillo por lo que sea, pues le van a dar morcilla... [+risas]

@OsoDeLasCavernas

No tienes que disculparte, solo faltaría más. La que tiene que disculparse en todo caso es Bethesda [carcajad] La verdad es que a mí me han decepcionado bastante. Tampoco pienso pillar sus juegos de salida a menos que saquen una e.c. que valga realmente la pena [toctoc] Es que una es coleccionista desde hace muchos años y, por ejemplo, esa figura de "Terror Billy" me gusta mucho... [jaja]

Saludos :)
Aqui otra que no se va a comprar este GOTY, si no vienen los DLC en el disco no me interesa.
Saludos
¿A qué os referís cuando decís que los DLC´s no vienen en el disco? ¿Qué se tiene que bajar directamente desde la store?

¿Cuánto cuesta esta versión Goty?

La verdad es que le tengo unas ganas tremendas, pero es tan denso el juego que con todo lo que viene no voy a dedicarle el tiempo que se merece.

tengo algunas dudas :(
Vuelvo y repito a los indecisos que sólo el juego ya es enorme y puede que no tengáis ganas de más yermo para cuando siquiera lo hayáis acabado. Viendo lo de la jugada de los cartoncitos de los dlc, recomiendo que pilléis el juego solo entre 15-20€ y luego si os queda ganas por poco más de 20€ se puede pillar el pase..
Hola, yo tengo la GOTY pero ni lo he abierto porque estoy apunto de decidirme en descambiarlo, el colmo para mi viene además en q el interior ni viene el póster PipBoy ni la decoración en el interior de la caja. Vamos q estoy pagando por un papelito de DLC más del doble, paso. Mi pregunta definitiva es, sabéis si las actualizaciones, mejoras etc al menos viene en el disco? O solo han pintado diferente el disco?
devil_boy escribió:Teniendo el juego pal uk,imagino que el pase de temporada de Fallout 4 de la store española es totalmente compatible con el disco Uk no?

Me autocito por si alguien me puede contestar.
Salu2
papasconmojo escribió:@darknes11

Sí, podrías prestar el 2º disco de las expansiones pero, aunque viniera en uno todo, también puedes prestarlo cuando termines de jugar, ¿y qué? Si es por pensar que van a sacar más dinero por las ventas así, eso es totalmente absurdo. Más bien es al contrario. Mucha gente, como yo, no se lo pillará por venir los DLCs en código precisamente.

Cierto es que el mundo de los videojuegos está empeorando y ya no es lo que era pero yo no paso por el aro con todo. Sí que pillo DLCs pero solo si me gusta mucho un juego y muchas veces ya cuando ha bajado de precio. Tengo claro que, cuando ya no me interese este mundillo por lo que sea, pues le van a dar morcilla... [+risas]

@OsoDeLasCavernas

No tienes que disculparte, solo faltaría más. La que tiene que disculparse en todo caso es Bethesda [carcajad] La verdad es que a mí me han decepcionado bastante. Tampoco pienso pillar sus juegos de salida a menos que saquen una e.c. que valga realmente la pena [toctoc] Es que una es coleccionista desde hace muchos años y, por ejemplo, esa figura de "Terror Billy" me gusta mucho... [jaja]

Saludos :)


Yo no paso por el aro tampoco, de hecho es muy raro que yo compre un dlc, y mucho menos a su precio original. Pero hay que ser honestos con esto tambien xD, por mucho que digamos y que??? que lo hagan y ya!!, no xDDD. Van a perder mucho mas como empresa si sacan un disco que puede ir pasando de mano en mano que que de la otra forma, y eso es un hecho. El juego al fin y al cabo tu lo tiene que tener pa jugar, pero los dlcs una vez instalados plin xD.

Insisto, soy partidiario de que la goty tiene que venir todo en fisico, yo me espero mucho para una goty, de hecho yo el juego ni lo tengo precisamente porque espere para lo goty ( por lo que te dije de los dlcs, en fallout me gustan pero sus precios me parecen abusivos), pero sabiendolo de otras me lo veia venir. Si fuera un juego menor como uno de lucha o algo asi, estoy seguro de que vendria en fisico.

Lo suyo seria que le dieran vueltas al tema de vincular dlcs aun estando en otro disco y sacarlo con dos discos y fuera. Pero.... vamos a decirselo xDDDDD porque por ellos me da a mi que no xD La industria ultimamente es una soberana mierda, y lo mismo el feedback funciona muy bien, que lo mismo te dicen que si pero no despues ves que no funciona una mierda osea que xDDD
Me meto al hilo para leer impresiones de la edición Goty y me encuentro esto..

Menuda vergüenza por parte de Bethesda haver esta chapuza al juego, un juego que debe estar cuidado hasta el más mínimo detalle y cogen y hacen esto? Menuda decepción..
devil_boy escribió:
devil_boy escribió:Teniendo el juego pal uk,imagino que el pase de temporada de Fallout 4 de la store española es totalmente compatible con el disco Uk no?

Me autocito por si alguien me puede contestar.
Salu2


En principio no debería haber problema. Yo he pillado juegos UK y he pillado los DLCs en la store española y me han funcionado sin problema... [oki]

Saludos :)
@OsoDeLasCavernas

Ya ves quien lo hubiera dicho,ya ni de Bethesda nos podemos fiar.
No costaba tanto hacer como siempre,un disco con el juego y otro con los dlcs.
En fin,sin solucion.

[beer]
papasconmojo escribió:@darknes11

Sí, podrías prestar el 2º disco de las expansiones pero, aunque viniera en uno todo, también puedes prestarlo cuando termines de jugar, ¿y qué? Si es por pensar que van a sacar más dinero por las ventas así, eso es totalmente absurdo. Más bien es al contrario. Mucha gente, como yo, no se lo pillará por venir los DLCs en código precisamente.

Cierto es que el mundo de los videojuegos está empeorando y ya no es lo que era pero yo no paso por el aro con todo. Sí que pillo DLCs pero solo si me gusta mucho un juego y muchas veces ya cuando ha bajado de precio. Tengo claro que, cuando ya no me interese este mundillo por lo que sea, pues le van a dar morcilla... [+risas]

@OsoDeLasCavernas

No tienes que disculparte, solo faltaría más. La que tiene que disculparse en todo caso es Bethesda [carcajad] La verdad es que a mí me han decepcionado bastante. Tampoco pienso pillar sus juegos de salida a menos que saquen una e.c. que valga realmente la pena [toctoc] Es que una es coleccionista desde hace muchos años y, por ejemplo, esa figura de "Terror Billy" me gusta mucho... [jaja]

Saludos :)


Gracias compañera. El juego salió ayer, bien, voy esta tarde a recogerlo a fnac con bastante poca gana y me dicen que no está, que llega el viernes [sonrisa] , pues nada, cancelado y me han devuelto los diez pavos que dejé de seña. Y ahora ni me corre prisa recuperar la edición estándar que vendí. Que sigan así que van bien [beer]

@Dark Kaim Exacto compañero tú lo has dicho, Si no quiere todo en uno que hagan dos, pero esto... que sentido tiene para eso no saques nada, estando la base a veinte euros.... Pensaba reservar el Wolfenstein pero con esto se lo han ganado, ni una reserva más por mi parte para BeCerda. [beer]
@OsoDeLasCavernas

Pues me parece estupendo lo que has hecho, que se lo coman con patatas XD No te preocupes porque el juego con season pass ha estado bastante rebajado y seguro que volverá a salir un ofertón en no mucho ahora que ya ha salido la goty... [beer] Si quieres recuperar el juego base en físico, a mí me ha dado por mirar en vibbo y en mi provincia hay un Fallout 4 de 2ª mano más guía por 15 euritos así que seguro que en tu provincia hay algo que esté bien de precio :p

Saludos [bye]
papasconmojo escribió:@OsoDeLasCavernas

Pues me parece estupendo lo que has hecho, que se lo coman con patatas XD No te preocupes porque el juego con season pass ha estado bastante rebajado y seguro que volverá a salir un ofertón en no mucho ahora que ya ha salido la goty... [beer] Si quieres recuperar el juego base en físico, a mí me ha dado por mirar en vibbo y en mi provincia hay un Fallout 4 de 2ª mano más guía por 15 euritos así que seguro que en tu provincia hay algo que esté bien de precio :p

Saludos [bye]


Yo también he visto esa oferta en walla a 25, pero la de 15 está mucho mejor [sonrisa] . Por allí teneis mejores precios, muchas gracias. Es lo que dices ahora empezará a bajar el juego base. [beer]

Que se lo coman con papas y mojo picón, por no decir otra cosa [carcajad]
@OsoDeLasCavernas

Con papas y mojo no, que eso está muy bueno y no se lo merecen estos de Bethesda por lo que han hecho xD Mejor papas crudas a secas, que eso no hay quien se lo trague [+risas]

La verdad es que nunca he usado wallapop porque he oído que es un nido de especuladores. En vibbo (lo que era antes segundamano.es) a veces sale alguna ofertilla decente (digo yo que si aquí las hay, allí las hay o habrá) [burla2]

Saludos y buenas noches [fies]
papasconmojo escribió:@OsoDeLasCavernas

Con papas y mojo no, que eso está muy bueno y no se lo merecen estos de Bethesda por lo que han hecho xD Mejor papas crudas a secas, que eso no hay quien se lo trague [+risas]

La verdad es que nunca he usado wallapop porque he oído que es un nido de especuladores. En vibbo (lo que era antes segundamano.es) a veces sale alguna ofertilla decente (digo yo que si aquí las hay, allí las hay o habrá) [burla2]

Saludos y buenas noches [fies]


Yo sé que están riquísimas anda que no me como veces el pollo con papas y mojo picón :p . Era por lo de mojo que se parece a otra palabra pero prefiero no decirla [carcajad] . Sí alguna vez sale algún chollo pero por regla general por allí tenéis precios mucho mejores. Buenas noches [risita]
papasconmojo escribió:
devil_boy escribió:
devil_boy escribió:Teniendo el juego pal uk,imagino que el pase de temporada de Fallout 4 de la store española es totalmente compatible con el disco Uk no?

Me autocito por si alguien me puede contestar.
Salu2


En principio no debería haber problema. Yo he pillado juegos UK y he pillado los DLCs en la store española y me han funcionado sin problema... [oki]

Saludos :)

Si por norma general me consta que los dlcs suelen ser compatibles al tratarse de la misma region,pero hay veces que hay juegos que sus dlcs no son compatibles incluso siendo de la misma region...de ahi mi pregunta y mis duda.
Salu2 :)
davoker escribió:Entonces que pasa, puedes comprar el juego GOTY por ejemplo en game, pero los DLCs van con codigo para descargar, lo que significa que no puedes vender ese juego como goty luego (cuando te has cansado por ejemplo) porque si el codigo lo has usado ya no vale para otra persona? vamos que seria un GOTY "no re-vendible"?

Me voy a citar por si alguien sabe responderme XD

De todas formas estais exagerando un poco, ni que fuera la primera compañia en poner los DLCs por codigo :-|
davoker escribió:
davoker escribió:Entonces que pasa, puedes comprar el juego GOTY por ejemplo en game, pero los DLCs van con codigo para descargar, lo que significa que no puedes vender ese juego como goty luego (cuando te has cansado por ejemplo) porque si el codigo lo has usado ya no vale para otra persona? vamos que seria un GOTY "no re-vendible"?

Me voy a citar por si alguien sabe responderme XD

De todas formas estais exagerando un poco, ni que fuera la primera compañia en poner los DLCs por codigo :-|

Pues obviamente el codigo que incluye los dlcs es de un solo uso,por lo cual si tu le dejas tu disco de Fallout 4 "GOTY" a un amigo nunca podra jugar a dicho contenido adicional al no estar incluido en el disco...a no ser que inciara sesion en tu cuenta para descargarselos.

De ahi la indignacion de la gente [+risas]
Aparte que un contenido digital a saber si en un futuro se podra seguir utilizando,con el disco tienes la garantia de que si.
@devil_boy Entonces entiendo el cabreo XD

Es como yo pensaba entonces, es una version GOTY "invendible", no es como otros juegos de ps4 con goty todo incluido en el disco, lo puedes cambiar o vender, pero esto una vez usas el codigo, el juego que vendes seria un juego base con caja GOTY [qmparto]

Es una faena la verdad, ya lo podrian haber incluido, el pase de temporada no sale barato, si consigues el juego por 10/5 pavos, igual te compensa el pase de temporada pero vamos, que lo han hecho como el culo, parece una forma de impedir la reventa del juego una vez lo pases y quieras cambiarlo o venderlo [+risas]
¿Nadie sabe si el juego Pal UK fisico es compatible con el season pass de la store española?

Salu2
devil_boy escribió:¿Nadie sabe si el juego Pal UK fisico es compatible con el season pass de la store española?

Salu2


Yo compre los DLC por separado para mi juego versión UK y son validos.
quijote702 escribió:
devil_boy escribió:¿Nadie sabe si el juego Pal UK fisico es compatible con el season pass de la store española?

Salu2


Yo compre los DLC por separado para mi juego versión UK y son validos.

Perfecto,gracias por contestar :)
Rapindrive escribió:
nick_clark escribió:me alegro de haber esperado, en mi caso me la haré para pc por los mods, 35 está bien para los que han esperado como yo XD

A mi modo de ver esperar ha sido para nada. En la edición GOTY no viene en el bluray. Va por códigos. El juego en fìsico lleva mucho tiempo a 15-17 euros nuevo. Y las expansiones todas a 20-25 euros. Con lo cual sale igual, solo que esperando.

a mi solo me interesarían los dlcs con historia que hasta donde yo sé son tres más el juego principal, yo diría que me estoy ahorrando una pasta, es una mierda que no venga todo en el disco, pero a mi sinceramente me da igual porque no tengo nada comprado del juego

pd. odio que este foro el amigable "x D" te lo traduzca con este icono = XD mi comentario ha quedado como el de un imbécil y como me meto poquísimo aquí pues ni siquiera me he dado cuenta
cagüen la puta de oros [+risas] , ¿entonces queda confirmado que no vienen los dlc en el disco? pues paso de comprarlo, tanto esperar casi 2 años para jugarlo "entero" y van y hacen esta guarrada, pues que se lo metan por la parte de atrás y sin vaselina, y yo que pensaba comprarlo la semana que viene... en fin, me ahorro ese dinero para otro juego.
DJJGG escribió:cagüen la puta de oros [+risas] , ¿entonces queda confirmado que no vienen los dlc en el disco? pues paso de comprarlo, tanto esperar casi 2 años para jugarlo "entero" y van y hacen esta guarrada, pues que se lo metan por la parte de atrás y sin vaselina, y yo que pensaba comprarlo la semana que viene... en fin, me ahorro ese dinero para otro juego.


Pues sí compañero, ya no es Bethesda, es Becerda.
PaNeToiD escribió:
Nesku escribió:A ver si alguien que se haya comprado la Goty me puede contestar.

Las voces están bien? O están enlatadas cómo en el juego base.


Es el mismo juego, con una hoja con los códigos para descargar el season..

60 gigas el juego con todos los dlc's, así que la "excusa" de que no cabe en un blu ray..

Primera y ultima vez bethesda que compro una goty (goty?) incompleta..con lo bien que estaba skyrim en un solo disco..

Saludos!!


Y no cabe, un bluray son 50gb, ¿de donde recortas para quitar esos diez gigas de mas? Y hombre, no me compares el caso del skyrim ya que este con todos los dlc ocupaba unos 30gb solamente xD

Que si, que es una putada que los dlc no vengan en disco, pero según pasen los años y mientras no exista un formato optico de mayor capacidad, ya no solo los dlc vendran por codigos, ni siquiera los juegos base entraran en un solo BR, teniendonos que bajar lo restante por internet. Eso o volver a la epoca de plasyation y que los juegos vengan en varios discos [carcajad]
En PSX había juegos que traían 4 discos y ningún problema (por no hablar de los manuales traducidos y todo). Ahora vivimos en la época del racaneo en la que nos dan lo mínimo e imprescindible. Si ya hay ediciones que ni traen el juego [tomaaa]
A Bethesda le encantaría meter los DLCs en el disco, ya que meterlos en código tiene un impacto negativo en las ventas. Pero entonces llegan los listos de turno que le piden prestado a un amigo el disco para instalar los DLCs y jugarlos por la patilla (como hicieron muchos de este foro con la GOTY del Skyrim). Es a ellos a los que tenéis que quejaros, llamar cerdos, rácanos, etc.
soyun escribió:A Bethesda le encantaría meter los DLCs en el disco, ya que meterlos en código tiene un impacto negativo en las ventas. Pero entonces llegan los listos de turno que le piden prestado a un amigo el disco para instalar los DLCs y jugarlos por la patilla (como hicieron muchos de este foro con la GOTY del Skyrim). Es a ellos a los que tenéis que quejaros, llamar cerdos, rácanos, etc.


Lo que tu dices es imposible compañero, al menos yo no lo he visto nunca, los dlc si son código son de un solo uso, y si van en un disco todo incluido, necesitas el disco para jugar el contenido, no se pueden instalar y quedártelos para siempre, si te refieres a eso, ¿o te he entendido mal?.
neth1983a escribió:
soyun escribió:A Bethesda le encantaría meter los DLCs en el disco, ya que meterlos en código tiene un impacto negativo en las ventas. Pero entonces llegan los listos de turno que le piden prestado a un amigo el disco para instalar los DLCs y jugarlos por la patilla (como hicieron muchos de este foro con la GOTY del Skyrim). Es a ellos a los que tenéis que quejaros, llamar cerdos, rácanos, etc.


Lo que tu dices es imposible compañero, al menos yo no lo he visto nunca, los dlc si son código son de un solo uso, y si van en un disco todo incluido, necesitas el disco para jugar el contenido, no se pueden instalar y quedártelos para siempre, si te refieres a eso, ¿o te he entendido mal?.

Se refiere a que si le dejas a un amigo el disco con los dlcs incluidos,ese amigo que tenga su copia propia de fallout 4 podra instalarselos por toda la cara sin haber comprado la GOTY.
12174 respuestas