Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Fallout 4

Fallout 4

Portada de Fallout 4
Desarrollador
Distribuidor
Estados Unidos
10/11/2015
Europa
10/11/2015
Género
Plataformas
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 4.pngHilo Oficial Xbox One.png



Fallout 4 logo.png

Cuarta entrega numerada de la saga Fallout

Contenido

Noticias

Fallout 4 anunciado para PS4, Xbox One y PC, tráiler ya disponible

Después de un anticipo no intencionado, a las 16:00 horas Bethesda ha abierto la web oficial de Fallout 4. Después de un breve colapso, se ha descubierto que el título se encuentra en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC por parte de Bethesda Game Studios bajo la dirección de Todd Howard.

Junto al anuncio se ha iniciado la campaña de reservas y mostrado el primer tráiler, que enseña mucho más de lo esperado. Para conocer los primeros detalles de Fallout 4 deberemos esperar a la madrugada del 15 de junio, cuando Bethesda celebrará su conferencia previa al E3.[1]

Bethesda presenta Doom, Dishonored 2 y Fallout 4

La principal noticia sobre Fallout 4 es su fecha de lanzamiento: 10 de noviembre de 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sobre el juego, la información se ha centrado en tres aspectos, un nuevo Pip Boy, posibilidad de crear un asentamiento y el sistema de fabricación de objetos.

El renovado Pip Boy que veremos en Fallout 4 viene complementado con el real que se incluirá en la edición para coleccionistas y que servirá como segunda pantalla. Además, estará disponible una aplicación para smartphones (que también podrá ser usada de segunda pantalla), cuyo uso no depende de tener el Pip Boy real.

El protagonista de Fallout 4, que podrá ser masculino o femenino, tendrá la posibilidad de construir un asentamiento en varias partes del mundo abierto. Para lograrlo deberá reciclar todo tipo de materiales que le permitirán ampliar y mejorar su fuerte, instalar defensas o atraer personajes.

El sistema de fabricación adquiere mucha más importancia al ofrecer un gran número de opciones. Por ejemplo, habrá más de 700 modificaciones para armas y se podrá mejorar la armadura de nuestro héroe.

El juego además se podrá seguir disfrutando una vez finalizada la campaña, además también se ha confirmado que no habrá límite de nivel para el personaje.

También han dicho que la versión de consolas dispondrá de mods,aunque de momento esto sólo esta confirmado en la consola de microsoft,esto es algo totalmente novedoso en consola ya que este juego va a ser el primero en ofrecerlos.

Aquellos que no quieran esperar al mes de noviembre pueden pasar el rato en Fallout Shelter, un free-to-play para iOS donde el jugador debe gestionar su propio Vault. El juego ya está disponible en la AppSotre y más adelante en Android.[2]

Imágenes

Mapa completo (sin localizaciones) Aporte del compañero roolando

Mapa en Alta resolución

Mapas en PDF listos para imprimir (Tamaño A3)

Mapa-fallout-4-sinlocalizaciones.png

Videos

Icono YouTube.png Tráiler - Fallout 4: tráiler oficial (03/06/2015) 3:04
Icono YouTube.png Gameplay - Fallout 4 Gameplay 1080p HD E3 2015 (14/06/2015) 5:07

Referencias

  1. ElOtroLado: Fallout 4 anunciado para PS4, Xbox One y PC, tráiler ya disponible
  2. ElOtroLado: Bethesda presenta Doom, Dishonored 2 y Fallout 4