Fallout 4 y Skyrim se quedan sin mods en PlayStation 4 por la decisión de Sony

1, 2, 3, 4
Tekkenlord está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
hijole que dificil me la pone CHONY, o me compro una gtx 1070 aparte de mi RX480 y mi r9 270X CU II y mi gtx 970 o me compro un PLEITEICHON 4 PRO... dejenme pensarlo esta muy dificil hagamos una lista

PLEITEICHON 4 PRO PROS...

1.-HARDWARE BLOQUEADO PARA QUE SOLO CHONY PUEDA INSTALAR COSAS O COSAS CON SU PERMISO
2.-SOFTWARE AL DOBLE DE PRECIO QUE LA TIENDA DE STEAM
3.- CERO MODIFICACIONES
4.-CERO .REFACCIONES PARA MI CONSOLA EN TIENDAS NORMALES
5.-DE 2 A 4 EXCLUSIVOS CADA 4 AÑOS
6.-LA OPORTUNIDAD DE COMPRARME OTRA VEZ TODOS LOS TITULOS DE LA GENERACION PASADA CON DOS DETALLE MAS EN UN RENDER
7.-CONTROLES DE CHONY O FIRMADOS POR CHONY SOLAMENTE
8.-SIN SOFTWARE DE DISEÑO, SIN SOFTWARE DE EDICION, SIN SOFTWARE DE NADA...

CONTRAS

NINGUNA EL PLEITEICHON ES DE LOS WINNERS

PCS PROS

NINGUNA BASURAS TOTALMENTE OBSOLETAS DE LA EPOCA DE MI ABUELO

CONTRAS

1.-SOFTWARE BARATO CHUNDO SIN CAJITAS QUE SE DESCARGA AL MOMENTO DE SU SALIDA (AY WACALA, YO QUIERO IR POR MIS CAJITAS DE PLASTICO Y ESTAR PREGUNTANDO EN LAS TIENDAS QUE QUEDAN VIVAS SI YA LES LLEGO)
2.-TENER QUE ESTARLE INSTALANDO SISTEMAS OPERATIVOS DIFERENTES Y A MI ELECCION (UY QUE HUEVA)
3.-TODO TIPO DE SOFTWARE (NI QUE LO FUERA A USAR TODO)
4.-INUNDADO DE PIRATERIA Y LA OPÖRTUNIDAD DE PAGAR SOLO LO QUE REALMENTE ME AGRADE (ASCO TOTAL MI DINERO ES DE CHONY)
5.-REFACCIONES EN CASI HASTA LA FARMACIA (PARA NACOS SOLO EL SERVICIO TECNICO DE CHONY PUEDE Y DEBE OPERAR HARDWARE)
6.-SIN MODS NI ALTERACIONES A LÖS JUEGOS (NI QUIEN LAS QUIERA)
7.-TODO TIPO DE CONTROLES VIA USB BLUE TOOTH Y HASTA LOS DE CHONY (COPIONES QUE INVENTEN LOS SUYOS)
8.-SIN EXCLUSIVOS ( SOLO ESOS FEOS EMULADORES QUE COPIAN TODO LO QUE HACE MI AMADO CHONY Y MIS AMADAS COMPAÑIAS DE VIDEOJUEGOS ASCOOOO)..

No pues ahí esta compañeros de el otro lado, la lista la saque claro de un compa que solo tiene UN PLEITEICHON 4 y que ahora tiene que venderlo para poderse comprar el PRO, pero su opinion basta y sobra para saber que debo de ir CORRIENDO a vender mis pcs y comprarme esa maravilla moderna llamada PLEITEICHON 4 esperen o era NEO o era ¨PRO?!?!?! bueno ustedes me entienden, jajajaja.
TryHard está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues al final resulta que segun ha filtrado un usuario de neogaf verificado por los mods, la verdadera razon es que Sony le exige a Bethesda un control de calidad de los mods para asegurarse de que estos no crasheen el juego o incluso corrompan partidas guardadas, y Bethesda se ha negado.

Imagen

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=1073

La culpa no la tiene Sony, si no Bethesda.
Nissashun está baneado por "clon de usuario baneado"
Despues sony quiere evitar la migracion al pc.
Jajaja.
TryHard escribió:Pues al final resulta que segun ha filtrado un usuario de neogaf verificado por los mods, la verdadera razon es que Sony le exige a Bethesda un control de calidad de los mods para asegurarse de que estos no crasheen el juego o incluso corrompan partidas guardadas, y Bethesda se ha negado.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=1073

La culpa no la tiene Sony, si no Bethesda.


Pues evidentemente cuando metes scripts y contenido de terceros en un juego modíficandolo, porque esos mods los hacen personas individuales, no empresas, pues puede crashear. Menuda bobada. Es algo que el que usa mods ya sabe.
moiky está baneado del subforo por "troll"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero que EXCELENTE noticia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas] [plas] Bravo!!!
Sony Te amo cada dia me alegras mas la vida [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
DJSyNcRo escribió:Para vosotros jugadores!.

Imagen


xD
Frok escribió:
en todas las generaciones hay:

- Una empresa dominante que hace lo que le da la gana porque aun así imprime dinero.

- Una empresa que se tiene que poner las pilas y hacer cosas guays para atraer a la gente.

- Nintendo ( [boing] )

.


[qmparto]

Por que nintendo es nintendo

Neta no puedo dejar de reirme y llorar a la vez XD
Pues como el EA acces }:/ ...me voy a comprar la ps4 pro [poraki] y una tv 4k sony [poraki]
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
@alucard26
Que poco entiendes sobre este mundillo
Wtf? La única conclusión que saco mas probable es que la idea inicial sea dar soporte a mods únicamente con ps4 Pro.

Si la idea de Pro nace con la intención de evitar migraciones al pc, es lo único que me encaja.pars el jugador de consola es mas fácil pasar a otra consola y listo.

Por la misma razón, si un dia llegase mods a Assetto, ya se sabe que pasará. Aunque siempre pueden recular, y también es muy probable que así sea. Esto depende de lo que tenga Sony en mente. Yo apostaria a que Sony quiere darlo todo en la Pro, y si mantiene buenas ventas (seguro que venden mas de lo esperado), es mas difícil que los mods lleguen a la ps4 normal.
TryHard escribió:Pues al final resulta que segun ha filtrado un usuario de neogaf verificado por los mods, la verdadera razon es que Sony le exige a Bethesda un control de calidad de los mods para asegurarse de que estos no crasheen el juego o incluso corrompan partidas guardadas, y Bethesda se ha negado.

Imagen

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=1073

La culpa no la tiene Sony, si no Bethesda.




Luego los sacan y empieza a crashear la PS4 cada 2x3 y la gente dando por culo con que vaya mierda la PS4, que si Sony, que si me lo tendría que haber comprado para One...


En la One les peta y aún así hay gente en este hilo diciendo que se lo tenían que haber comprado para One. [facepalm]


Luego pedimos mejores controles de calidad en los juegos que salen para que no haya bug's y tal....Pero que un mod de sobra conocido por petar todo el rato aún así lo quieran...Es que la gente no aprende.
Microsoft adelanta por la derecha,y si no cambian se perderá en el retrovisor.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
John_Carpenter escribió:
arriquitaum escribió:al usuario medio que compra consolas se la suda, van a llegar a comprar "la plei" con el gta y el fifa y a su casa, a jugar a 4k

Reescalar a 4K no es jugar a 4K

era ironia, es como eso, decir que juegan a 4k cuando es mentira, bueno ya me entendeis
Decepcionante, un empujon mas hacia mi njevo pc.
Dita sea... ya estamos como siempre... y eso que parecía cambiar la cosa.
Para vosotros, jugadores xD
Es decir el principal atractivo con el que te vendían la versión para consolas de nueva generación era precisamente el poder instalar mods y Sony va y directamente dice que no...pos muy bien.
Vaya mierda de balones fuera, las culpas al gato.

Como toda la vida ha pasado en PC, los mods son producidos por aficionados (lo digo en el buen sentido de fans) y a veces vuelven el juego inestable o introducen bugs. Desinstalas el mod o esperas a que le hagan el update de turno.

Y siendo mods lo que hay en One pasa lo mismo y se soluciona igual. No quieres contenido extra gratis a patadas para tu juego? Pues no instales mods.

Lo que pide Sony es imposible, y va en contra de la idea de mod. Triste argumento por su parte, pedir peras al olmo.
TryHard escribió:Pues al final resulta que segun ha filtrado un usuario de neogaf verificado por los mods, la verdadera razon es que Sony le exige a Bethesda un control de calidad de los mods para asegurarse de que estos no crasheen el juego o incluso corrompan partidas guardadas, y Bethesda se ha negado.


La culpa no la tiene Sony, si no Bethesda.


Ya me extrañaba a mi, porque Sony es güena, güena!
Esto lo explica todo.
Y así es como quieren evitar que los jugadores se vayan al PC.
NasterX escribió:Uuuuf Dolor...

https://www.youtube.com/watch?v=gRzWEpt5GZQ

Esos pedazo de mods no creo que los corra una one. Seran mas tipo vegetacion alguna texturilla... Como los de fallout vamos.

Al final yo los de fallout no los use mas que para probarlos, al fin y al cabo penalizan los trofeos y los acabo quitando.
juegos exclusivos, pero no uno o dos, 20 o 30 al menos, es lo unico que puede salvar a las consolas.

y una bajada de precios en los juegos "nuevos" tampoco estaría mal.
Es normal que digan que no, en un sistema cerrado como son las consolas los mods deben pasar un Quality Assurance antes de ser lanzados para evitar crasheos o intentos de trampeo a la consola, ejecución de código sospecho o cualquier tontería que no deba estar ahí. Esto tiene que hacerlo un estudio con su correspondiente gasto económico y no se van a gastar dinero en algo que ellos no han hecho y que van a dar gratis.

Ahora, si los cobraran, sería otra historia.
tic escribió:La razón de que no lo hagan es obvia. Tienen miedo. Miedo de que les pirateen la consola. Se les colaron por Linux, por xploit de saves, por el navegador web.

Simplemente no le quieren dar el control a los usuarios de nada en el sistema no sea que se cuelen.

Así de simple.


Tío, los mods de estos juegos no son ejecutables de la consola, sólo corren dentro del motor del juego, y no hay manera de que eso tenga acceso directo a la máquina. Un mod afecta lo mismo que que visualizar una foto, ver una peli MP4, o un documento en PDF, en lo que a seguridad en la máquina se refiere. PS4 no es como PSP, tiene un hypervisor y unos sistemas de seguridad que, si están bien configurados, impedirían cualquier tipo de hack aprovechando un fallo de seguridad en una aplicación en modo usuario.

O en Sony no tienen ni idea, o saben que su maquina tiene agujeros de seguridad sin arreglar y esto podría afectarles de verdad, o hay algún otro motivo.
seguir comprandole a sony ps4 chicos.viva sony millones y millones de consolas vendidas.me alegro muchisimo que pase esto.es increible lo tontos que somos.
Una cosa esta clara,y esque en España,la PS4 PRO va a vender igual o mas,que la version normal y lo sabemos.
Habrá que ver qué tal sale la Scorpio. Para mí que Sony últimamente está pidiendo que me pase a Microsoft. Como hizo Microsoft al principio de la generación, que a varios que pensábamos si Pillar la One nos dio una bofetada. Ninguna fabricante de consolas nos respeta, así que intentaré tener lo que crea mejor en cada momento, que es lo lógico.
Pues es una pena ya que los mods dan una cantidad de horas de diversión enormes.

Los estoy probando en la versión de One y hay auténticas maravillas que por culpa de Sony otros jugadores no van a poder disfrutar.
Al contrario de lo que dicen más atrás en One no petan los mods por el simple hecho de que pasan su test de calidad antes de que Bethesda los publique y estos solo afectan al motor del juego... Si en One no hay apenas problemas de rendimiento (hay mods gráficos muy muy bestias que si que bajan fps) en PS4 no debería haberlos... Si no quieren es porque no les da la gana igual que no les da la gana abrir más su arquitectura como hizo Microsoft, y más con la salida de Scorpio, para parecerse más a un PC y aprovechar todas las ventajas como los mods... Yo veo claro que la culpa es de Sony y todo lo que digan para justificar o echar pestes a Bethesda es mentira.

Espero que os los pongan, ya no para este sino para futuros juegos también, que yo también doy usuario.
metalacran escribió:Al contrario de lo que dicen más atrás en One no petan los mods por el simple hecho de que pasan su test de calidad antes de que Bethesda los publique y estos solo afectan al motor del juego... Si en One no hay apenas problemas de rendimiento (hay mods gráficos muy muy bestias que si que bajan fps) en PS4 no debería haberlos... Si no quieren es porque no les da la gana igual que no les da la gana abrir más su arquitectura como hizo Microsoft, y más con la salida de Scorpio, para parecerse más a un PC y aprovechar todas las ventajas como los mods... Yo veo claro que la culpa es de Sony y todo lo que digan para justificar o echar pestes a Bethesda es mentira.

Espero que os los pongan, ya no para este sino para futuros juegos también, que yo también doy usuario.


Na hombre, tu déjales con su "damage control", la verdad es la que es y tu bien apuntas, autoengañarse es el ejercicio favorito de algunos.
Pues yo lo veo bastante normal, si los mods son al fin y al cabo código sin firmar corriendo en un hardware cerrado y que no lo permite.
Otra cosa sería si el programa para hacer los mods estuviera integrado en el juego y la compañía se ocupara de su total seguridad, evitando posibles agujeros de seguridad en cargas y manipulaciones de archivos.
Saludos.
Es lo que tiene tener un software del sistema de mierda, que tiene que tener agujeros por todos lados y están acojonados de que la consola reviente por algún lado al darles a los usuarios la más mínima capacidad de acceso al sistema a través de un juego. Sony debeía adoptar otro OS ya que son incapaces de crear algo consistente y seguro por ellos solos.
Pues nada,de momento ya he cambiado la reserva de la versión ps4 por la de one.
Saludossss.
No lo entiendo la verdad, algo que a ellos no les cuesta, que se puede hacer por que ya están hechos y que no sacan por que no les sale de la polla, espero una explicación coherente o una rectificación a tiempo, esta noticia es mala para todos, usuarios y sony.
SangReal escribió:@alucard26
Que poco entiendes sobre este mundillo


Pues por tu comentario estas claro que bastante mas que usted [carcajad] [code][/code]

Aunque si quieres me argumentas como un mod corriendo en el motor de un juego firmado puede hacer lo que afirmas... Así podríamos aprender algo mas de este "mundillo" suyo.
TryHard escribió:Pues al final resulta que segun ha filtrado un usuario de neogaf verificado por los mods, la verdadera razon es que Sony le exige a Bethesda un control de calidad de los mods para asegurarse de que estos no crasheen el juego o incluso corrompan partidas guardadas, y Bethesda se ha negado.

Imagen

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=1073

La culpa no la tiene Sony, si no Bethesda.

Hacer control de calidad a mods... [facepalm]
Otra piedra a los usuarios, ni dejan el EA Access, ni Early Access, ni juego cruzado con xbox, ahora prohiben mods...
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
darkrocket escribió:
TryHard escribió:Pues al final resulta que segun ha filtrado un usuario de neogaf verificado por los mods, la verdadera razon es que Sony le exige a Bethesda un control de calidad de los mods para asegurarse de que estos no crasheen el juego o incluso corrompan partidas guardadas, y Bethesda se ha negado.

Imagen

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=1073

La culpa no la tiene Sony, si no Bethesda.

Hacer control de calidad a mods... [facepalm]

Como hacerle un control de calidad a los condones. Estamos locos?
Ya dirá Sony pq se ha negado, esto y los teraflops de neo, lo mismo.
nekuro escribió:
sonyfallon escribió:Grande Sony ! A seguir vendiendo consolas como churros ! Para vosotros jugadores ! [+risas]

Si microsoft hiciese lo mismo tendríamos que decir: "¡Para ustedes, mis cuates jugadores!"



Si otras marcas hiciesen lo mismo estarían criticados por todos lados ...
Cada dia mas contento de haberme montado un pc en lugar de ir a por la ps4
Sony parece autoflagelarse con gusto últimamente.
Sony no seas gilipollas, coñeee...
Saludos
Si lo del "control de calidad" es cierto me surgen dos preguntas:

1- ¿Acaso Sony no podía haber generado una excusa mas plausible y no tan tonta?

2- Como coño puede haber gente que defienda esto?

Hay gente que va de lista cuando resulta que no sabe ni lo que son los mods...
Da igual si la culpa la tiene Bethesda o Sony. Aquí los únicos que pierden son los usuarios
A mí lo de los mods en esos juegos concretos me la pela de largo, pero....
Eso quiere decir que ningún mod va a poder ponerse en ps4(asseto corsa por ejemplo)? Si es así me cago en $ony....
Yo pensando en el futuro lanzamiento de ark, en lo que podrían hacer con No man Minero... Digo Sky
Y teniendo en cuenta que creo que $ony aseguró en su momento que daría luz verde a determinados mods para su consola.... Solo me queda pensar que como $ony va ganando la pelea por las ventas en la generación, ha dicho "una mierda..." Si total vendemos lo que no está escrito con una consola de nueva generacion(tu tía...) pa que vamos a poner algo gratis ....
PARA vosotros pringados, digo jugadores..... [poraki]
Y que conste que llevo con Sony desde ps1 y he comprado todas sus consolas y aún las tengo de hecho, pero que son unos HDP está muy claro,
Sino fuera porque M$$$ me genera menos confianza aún, y Nintendo se le fue la pinza con el éxito de wii(que también la tengo...) iba a seguir con $ony su padre....
Qué pena no tener 1000€ y pasarme a la master race y olvidarme de los putos ladrones de las consolas.... [fumando]
TryHard escribió:Pues al final resulta que segun ha filtrado un usuario de neogaf verificado por los mods, la verdadera razon es que Sony le exige a Bethesda un control de calidad de los mods para asegurarse de que estos no crasheen el juego o incluso corrompan partidas guardadas, y Bethesda se ha negado.

Imagen

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=1073

La culpa no la tiene Sony, si no Bethesda.

Como sea verdad que rastreros los de Betsheda.
180 respuestas
1, 2, 3, 4