Fallout 4 y Skyrim se quedan sin mods en PlayStation 4 por la decisión de Sony

1, 2, 3, 4
Esta es buena!

Benzo escribió:...“esta iniciativa es importante” y aún esperan dar con otras formas de hacer llegar los mods creados por la comunidad a los jugadores de PlayStation.


Probablemente mandarán a los usuarios de Playstation e-mails con enlaces a videos de Youtube, donde podrán ver a gente jugando con mods. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mientras tando en Microsoft land...

Nesbox emulator passes certification for Xbox One

N64 Emulator for Xbox One in publishing status.
Frok escribió:Al parecer, en XBox sí que hay soporte para mods, pero es que en todas las generaciones hay:

- Una empresa dominante que hace lo que le da la gana porque aun así imprime dinero.

- Una empresa que se tiene que poner las pilas y hacer cosas guays para atraer a la gente.

- Nintendo

Hace dos generaciones Sony reinaba con la PS2 y MS eran los nuevos. La generación anterior Sony se pegó el trompazo con la PS3 a 600€ y a partir de ahí fueron los que tuvieron que ir de guays y MS los sobraos. En esta generación la hostia se la pegó MS de la mano de Don Mattrick y ahora estamos recogiendo los frutos de la "victoria" de Sony... En fin, que es un rollo cíclico.

A mi me flipa que la gente sea partidista y se alegre de que una empresa "gane" y otra "pierda" como si les fuera algo en ello personalmente. Son empresas. Están para ganar dinero, no para hacer amigos.

En fin, que es viernes y estoy divagando cosa mala. Cierro.


Se te olvida que nintendo también fue una empresa dominante hace algún tiempo que hacia lo que le deba la gana, bueno esto lo sigue haciendo la única diferencia es que ya no es la que domina [+risas]
Frok escribió:Al parecer, en XBox sí que hay soporte para mods, pero es que en todas las generaciones hay:

- Una empresa dominante que hace lo que le da la gana porque aun así imprime dinero.

- Una empresa que se tiene que poner las pilas y hacer cosas guays para atraer a la gente.

- Nintendo

Hace dos generaciones Sony reinaba con la PS2 y MS eran los nuevos. La generación anterior Sony se pegó el trompazo con la PS3 a 600€ y a partir de ahí fueron los que tuvieron que ir de guays y MS los sobraos. En esta generación la hostia se la pegó MS de la mano de Don Mattrick y ahora estamos recogiendo los frutos de la "victoria" de Sony... En fin, que es un rollo cíclico.

A mi me flipa que la gente sea partidista y se alegre de que una empresa "gane" y otra "pierda" como si les fuera algo en ello personalmente. Son empresas. Están para ganar dinero, no para hacer amigos.

En fin, que es viernes y estoy divagando cosa mala. Cierro.


Muy bueno!

Pero tampoco hay nada de malo en reirse cuando el mal Karma acumulado atropella a la compañía de turno que iba de sobrada. [sonrisa]
capaces son de poner un DLC en ps4 llamado "acceso a mods", solo dire una cosa, PC [fumando]
Oystein Aarseth escribió:Se te olvida que nintendo también fue una empresa dominante hace algún tiempo que hacia lo que le deba la gana, bueno esto lo sigue haciendo la única diferencia es que ya no es la que domina [+risas]


Bueno, Nintendo hace lo que le da la gana domine o no domine. Existe en un universo propio que se rige por sus propias leyes. [+risas]

@Sauron-Jin: Por supuesto que no. Con lo que hay que ser cauto es con lo de "que bien, mi empresa favorita ha ganado". Porque el momento en que tu empresa favorita gana es el momento en el que tu empresa favorita empieza a estudiar las formas de exprimirte bien, bien, bien.
Estas noticias me hacen sentir feliz de haberme montado un pc a piezas por tan solo 600€ (el de mi firma) y jugar al juegazo que es fallout en ultra con mod como este que subi al hilo de capturas:

Imagen

nunca entendere porque la gente no prefiere invertir 200€-300€ mas en un buen PC con muchissimo mas catalogo y precios muchissimo mas bajos.... y libertad de mods etc.

No recuerdo noticias en las que se jodan a los usuarios de PC la verdad xD

Pero en fin como se dice siempre... para vosotros jugadores...
@QueTeCuro Pues porque a muchos nos gusta llevarnos la consola de vacaciones, o queremos jugar en el salón, o no queremos pagar tanto, o no queremos calentarnos la cabeza con configuraciones y demás.

Por otro lado, en España se debería apostar más por Microsoft, personalmente creo que a Sony se la sudan sus usuarios y en esta generación están aún peor. Y es una lástima porque sus exclusivos son de grandísima calidad. Espero que os pongan los mods algún día.
QueTeCuro escribió:Estas noticias me hacen sentir feliz de haberme montado un pc a piezas por tan solo 600€ (el de mi firma) y jugar al juegazo que es fallout en ultra con mod como este que subi al hilo de capturas:

Imagen

nunca entendere porque la gente no prefiere invertir 200€-300€ mas en un buen PC con muchissimo mas catalogo y precios muchissimo mas bajos.... y libertad de mods etc.

No recuerdo noticias en las que se jodan a los usuarios de PC la verdad xD

Pero en fin como se dice siempre... para vosotros jugadores...


Recuerda downgrades casposos, juegos mal optimizados en PC...

A los PCeros se les jode como a los demás.
Pero alguna razón de peso debe tener Sony, no creo que haya dicho que no a los mods simplemente por joder.

Un saludo.
N-N escribió:Pero alguna razón de peso debe tener Sony, no creo que haya dicho que no a los mods simplemente por joder.

Un saludo.


Nos ha jodido, claro que hay un motivo, es verde y tiene este símbolo imprimido en el, €.
Una lastima para usuarios de PS4 en verdad mejora mucho la experiencia los mods, decisiones sin sentido

@Oystein Aarseth

Nintendo paso de empresa dominante a ser accesorio de lanzamiento de otra empresa dominante.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
DaNi_0389 escribió:
SangReal escribió:
Gromber escribió:miedo a encontrar un glitch que permita piratearla, tienen que revistar todo antes de que se publique...

Si es así me alegro, una de las cosas que más odio en pc son los chetos doritos o como quieran llamarlo.
Espero que se mantengan firmes



Es verdad, en el online de Fallout 4 y de Skyrim en PC es un no parar de chetos. [tadoramo] [tadoramo]

Que tendrá que ver eso con lo que estamos hablando?
Comprensión lectora 0.
SangReal escribió:
Mapache Power escribió:Para vosotros, modders.

Mama mama, soy el niño rata de eol

Tú en cambio demuestras una gran madurez pícandote de esa forma por un simple chiste fácil xD
N-N escribió:Pero alguna razón de peso debe tener Sony, no creo que haya dicho que no a los mods simplemente por joder.

Un saludo.

Puede que sea esto: http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... t216385857
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
@Mapache Power
Si el chiste fácil es el mio
N-N escribió:Pero alguna razón de peso debe tener Sony, no creo que haya dicho que no a los mods simplemente por joder.

Un saludo.


Y Microsoft?
John Locke escribió:
N-N escribió:Pero alguna razón de peso debe tener Sony, no creo que haya dicho que no a los mods simplemente por joder.

Un saludo.


Nos ha jodido, claro que hay un motivo, es verde y tiene este símbolo imprimido en el, €.


Ojo cuidado. Que la gente de éste hilo ha olvidado que Bethesda y Valve fueron quienes intentaron colar los 'Mods de pago' en PC.
No tengo ningún aprecio por Sony, pero las declaraciones de Bethesda también las agarro con pinzas.
GodOfKratos escribió:
N-N escribió:Pero alguna razón de peso debe tener Sony, no creo que haya dicho que no a los mods simplemente por joder.

Un saludo.

Puede que sea esto: http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... t216385857



Es una posibilidad, yo pienso mas bien en 2 opciones, una es la mas obvia que seria que puderan aprovechar un bug del juego para colar codigo y llegar a la Scene de forma facil, pensar que la PSP empezo de esta manera y la Vita tambien se ha utilizado este metodo para la Scene. Lo segundo menos probable es que hagan mods de mejoras graficas y que la consola no dé de sí para los mods y sea criticada y la gente pase de comprar el juego en PS4 y vaya al PC, pero con la potencia que tiene no deberia tener problemas con los mods de este tipo (aunque es una suposicion tonta mia poco probable ya que con esos mods me va de lujo el Skyrim en una grafica inferior a la PS4). Pueden ser mil cosas realmente, si SONY quiere decir algo ya lo dira. Igualmente esos juegos pienso que no necesitan mods, la mayoria son de modelos más detallados y el 99% son cambiar todo por mujeres desnudas o ropa interior con un pechamen que no te deja ver nada (malditos salidos cawento )... xD
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y luego va y dicen que con la ps4 pro quieren evitar que la gente se vaya a los Pc???

Jajajjajajaja
Y por una de estas cosas son las que no me gustan las consolas....

El desarrollador debería de tener la libertad de publicar (hasta cierto punto) lo que salga de los "huevos" dentro de unos limites, claro..

Si Microsoft si lo permite, no entiendo los motivos del NO de Sony.

Y estoy seguro que Bethesda "tiene razón", nadie tira "mierda" a una compañía tan grande "por que si".
Madre mía, como está Sony [+risas] menuda semanita llevan...
La razón de que no lo hagan es obvia. Tienen miedo. Miedo de que les pirateen la consola. Se les colaron por Linux, por xploit de saves, por el navegador web.

Simplemente no le quieren dar el control a los usuarios de nada en el sistema no sea que se cuelen.

Así de simple.
Grande Sony ! A seguir vendiendo consolas como churros ! Para vosotros jugadores ! [+risas]
Volverá Nintendo a salvar la industria de una crisis de ideas y beneficios como ya hizo en los 80 tras la cagada de Atari y de ET que casi entierra la industria de los videojuegos? porque parece que habrá que comenzar a mirar en serio eso de que la potencia no es lo mejor, ya que las consolas empiezan a chocar contra el muro del PC, no se puede rendir más y solo mejoramos lo que ya existe, haciendo que las consolas cada vez vayan más a la ruina y a costar cada movimiento más dinero.

Habrá que comenzar a mirar que es NX y si es un concepto de juego distinto para salvar la industria, a ver si es algún aparato portátil con el que echar partidas de forma común pero a la vez partidas rápidas en la calle.
Da igual, el Skyrim apenas se puede modear [hallow]

pd. si acaso ya para ps4 pro plus
LostsoulDark escribió:@Oystein Aarseth

Nintendo paso de empresa dominante a ser accesorio de lanzamiento de otra empresa dominante.


En serio piensas eso? en portátiles los reyes, han entendido la nueva forma de jugar, su mercado principal se ve para el que se informa casi a diario sigue siendo el hardware dedicado a videojuegos, los juegos para smartphonees y otros como amiibos sirven y además no se tapan en decirlo para forrarse y para financiar su principal negocio, el hardware dedicado a videojuegos y además ayudan a que sus marcas se fortalezcan, creo que han captado que hoy en día el jugador quiere moverse rápido, pasa más tiempo en la calle que en casa excepto los frikis de internet y quieren algo a lo que puedan jugar rápido y con calidad (una portátil como se supone es NX con gráficos cercanos a PS4, el cual se convierta en el ipod de los videojuegos, osea existían los mp3 pero la gente llevaba iPod para escuchar música, pues existe PS4 pero Nintendo quiere que la gente entienda NX como algo distinto como fue el iPod para jugar por la calle) y creo que la idea de dar ese toque de juventud y moderneo como el que daba el ipod a escuchar música es todo un acierto y van a arrasar, para colmo no ayuda que las demás se estén cargando el concepto consola doméstica antes de tiempo.
Ryo Dragoon escribió:
Kenny_666 escribió:Lo que mas le jode a Sony es que los Mods sean gratuitos, si ellos no pillan cacho no les interesa y a sus jugadores... pues que les den como siempre.


Como micro$oft cuando los dlc de Left 4 Dead ¿no?

Si y no fue la unica en que MS se comporto como unos peseteros frente a un juego de Valve, la otra fue con The orange box y el que no saliera el parche al castellano.


adriano_99 escribió:
Saikuro escribió:Dos titulares del mismo día:

Uno de los objetivos de PS4 Pro es detener la migración de los usuarios hacia el PC

Fallout 4 y Skyrim se quedan sin mods en PlayStation 4 por la decisión de Sony


Imagen

Venia a comentar exactamente lo mismo.
Le ha dado una embolia a alguien en sony o son así de subnormales de nacimiento?

Decir que quieren detener la migracion a pc y luego esto es para reir. Pero ya no es solo eso, sino esta el tema de por ejemplo en que en consolas muchos juegos se quedan sin traducir, mientras el remaster del valkyria se quedo sin eso, en pc tenemos un parche de traduccion
sonyfallon escribió:Grande Sony ! A seguir vendiendo consolas como churros ! Para vosotros jugadores ! [+risas]

Si microsoft hiciese lo mismo tendríamos que decir: "¡Para ustedes, mis cuates jugadores!"
@Rienderien

Hombre respecto a los downgrade.... el juego sigue siendo el juego, sigue siendo la plataforma con mejores graficos, malo seria el hecho de que tuviera en pc tal downgrade que se viera peor en consola, ahi ya venderia mi PC.

Lo de los cutreports ya es injustificable.... gracias a dios afecta poco al millonario catalogo de PC.

@metalacran el pc tb puedes llevartelo de viaje y usarlo en el comedor para jugar (ahi lo tengo yo, lo uso con el televisor desde el sofa con un mando o teclado y raton segun encarte).

-La unica diferencia entre plataformas que veo es que PC tiene la misma utilidad que la consola y mas aun (recordad que el pc no es solo para jugar...)
-Soporte de mods tanto internos (steamwork) como externos (comunidad) y modificion de archivos.
-Al jugar online puedes escribir al resto de jugadores y no solo usar micro.
-Juegos mmo sandbox de mundo abierto.
-Los mmorpg...
-Muchisimos free to play
-Los juegos son mucho mas baratos (segun donde se compren)

cada cual tiene sus exclusivos, algo que envidio de sony, los exclusivos de zombies como the last of us y uno que saldra proximamente...

tambien la simplicidad de meter un CD para jugar
GrimFregando escribió:
LostsoulDark escribió:@Oystein Aarseth

Nintendo paso de empresa dominante a ser accesorio de lanzamiento de otra empresa dominante.


En serio piensas eso? en portátiles los reyes, han entendido la nueva forma de jugar, su mercado principal se ve para el que se informa casi a diario sigue siendo el hardware dedicado a videojuegos, los juegos para smartphonees y otros como amiibos sirven y además no se tapan en decirlo para forrarse y para financiar su principal negocio, el hardware dedicado a videojuegos y además ayudan a que sus marcas se fortalezcan, creo que han captado que hoy en día el jugador quiere moverse rápido, pasa más tiempo en la calle que en casa excepto los frikis de internet y quieren algo a lo que puedan jugar rápido y con calidad (una portátil como se supone es NX con gráficos cercanos a PS4, el cual se convierta en el ipod de los videojuegos, osea existían los mp3 pero la gente llevaba iPod para escuchar música, pues existe PS4 pero Nintendo quiere que la gente entienda NX como algo distinto como fue el iPod para jugar por la calle) y creo que la idea de dar ese toque de juventud y moderneo como el que daba el ipod a escuchar música es todo un acierto y van a arrasar, para colmo no ayuda que las demás se estén cargando el concepto consola doméstica antes de tiempo.



Que le paso a NIntendo con Wii? perdió el rumbo por el espejismo que resultaron las ventas de esta consola y realmente descuidaron muchas cosas en Wii U y vaya desastre, no crees que casualizando todas sus sagas, empezando por la mas importante puede llegar un momento en que decidan mejor sacar 20 jueguillos para móvil que un Mario Galaxy 3 si saben y es una realidad que pueden ganar mucho mas?.

Algo que tampoco me ha gustado es que Nintendo siempre se había mostrado poco interesada y hasta chocante para asociarse con cualquier empresa o estudio y ahora resulta que hasta mandan a Miyamoto a rendir tributo a la manzana, eso es lo que mas me molesto, no cuadra con Nintendo, hubiera preferido que lanzaran su juego en todas las plataformas sin mostrar adhesión con nadie y menos asistir como un third de Apple, y prostituir su personaje mas importante no solo de Nintendo sino un icono de toda la industria como un accesorio mas del nuevo IPhone, triste, triste.

Después de estar Mario en la cima en el cierre de las olimpiadas, la misma Nintendo lo termina mal vendiendo como un mes gratis de Wattsup y luego a quien [facepalm]
LostsoulDark escribió:
GrimFregando escribió:
LostsoulDark escribió:@Oystein Aarseth

Nintendo paso de empresa dominante a ser accesorio de lanzamiento de otra empresa dominante.


En serio piensas eso? en portátiles los reyes, han entendido la nueva forma de jugar, su mercado principal se ve para el que se informa casi a diario sigue siendo el hardware dedicado a videojuegos, los juegos para smartphonees y otros como amiibos sirven y además no se tapan en decirlo para forrarse y para financiar su principal negocio, el hardware dedicado a videojuegos y además ayudan a que sus marcas se fortalezcan, creo que han captado que hoy en día el jugador quiere moverse rápido, pasa más tiempo en la calle que en casa excepto los frikis de internet y quieren algo a lo que puedan jugar rápido y con calidad (una portátil como se supone es NX con gráficos cercanos a PS4, el cual se convierta en el ipod de los videojuegos, osea existían los mp3 pero la gente llevaba iPod para escuchar música, pues existe PS4 pero Nintendo quiere que la gente entienda NX como algo distinto como fue el iPod para jugar por la calle) y creo que la idea de dar ese toque de juventud y moderneo como el que daba el ipod a escuchar música es todo un acierto y van a arrasar, para colmo no ayuda que las demás se estén cargando el concepto consola doméstica antes de tiempo.



Que le paso a NIntendo con Wii? perdió el rumbo por el espejismo que resultaron las ventas de esta consola y realmente descuidaron muchas cosas en Wii U y vaya desastre, no crees que casualizando todas sus sagas, empezando por la mas importante puede llegar un momento en que decidan mejor sacar 20 jueguillos para móvil que un Mario Galaxy 3 si saben y es una realidad que pueden ganar mucho mas?.

Algo que tampoco me ha gustado es que Nintendo siempre se había mostrado poco interesada y hasta chocante para asociarse con cualquier empresa o estudio y ahora resulta que hasta mandan a Miyamoto a rendir tributo a la manzana, eso es lo que mas me molesto, no cuadra con Nintendo, hubiera preferido que lanzaran su juego en todas las plataformas sin mostrar adhesión con nadie y menos asistir como un third de Apple, y prostituir su personaje mas importante no solo de Nintendo sino un icono de toda la industria como un accesorio mas del nuevo IPhone, triste, triste.

Después de estar Mario en la cima en el cierre de las olimpiadas, la misma Nintendo lo termina mal vendiendo como un mes gratis de Wattsup y luego a quien [facepalm]


que poco entiendes el marketing, ese juego de moviles de mario se va a vender como churros, y a parte de dar grandes ganancias lo que hará tambien es incrementar las ventas de las consolas de nintendo, sobre todo de la hipotetica NX
Ryo Dragoon escribió:
Básicamente, los desarrolladores querían ponerlos gratis y los de micro forzaron para que tuvieran precio y así llevarse su parte de las ganancias. Y esto nos lleva a lo que haz dicho sobre que si no pillan cacho no les interesa.


Bueno, si nos metemos a hablar de pillar cacho podemos hablar de la retrocompatibilidad [carcajad] [looco]
SangReal escribió:
Gromber escribió:miedo a encontrar un glitch que permita piratearla, tienen que revistar todo antes de que se publique...

Si es así me alegro, una de las cosas que más odio en pc son los chetos doritos o como quieran llamarlo.
Espero que se mantengan firmes


que coño tendra que ver la velocidad con el tocino.... [carcajad] [carcajad]
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
kolombo escribió:
Ryo Dragoon escribió:
Básicamente, los desarrolladores querían ponerlos gratis y los de micro forzaron para que tuvieran precio y así llevarse su parte de las ganancias. Y esto nos lleva a lo que haz dicho sobre que si no pillan cacho no les interesa.


Bueno, si nos metemos a hablar de pillar cacho podemos hablar de la retrocompatibilidad [carcajad] [looco]


O del intento de acabar con la segunda mano.
@Ryo Dragoon ya, pero la retro es una realidad [+risas]

Cuando hagas lo que hagas compran tus productos pasan estas cosas.
Una decisión muy inteligente si... Oooh
Como siempre Sony decide los que nos interesa a los usuarios, como ha pasado con esto, con el EA Access... ellos mandan y nosotros a tragar.

Saludos
Para vosotros jugadores.
Curiosa forma de evitar que la gente se pase de consola a pc....
Un saludo.
Pues quien entiende a Sony :-?

Imagen
dudugc escribió:Curiosa forma de evitar que la gente se pase de consola a pc....
Un saludo.


Cierto.

Cada día se cubren más de gloria [plas] [plas] [plas]
yo no soy talinada precisamente, pero sony se merece un hostion que haga rodar cabezas
arriquitaum escribió:al usuario medio que compra consolas se la suda, van a llegar a comprar "la plei" con el gta y el fifa y a su casa, a jugar a 4k

Reescalar a 4K no es jugar a 4K
John_Carpenter escribió:
arriquitaum escribió:al usuario medio que compra consolas se la suda, van a llegar a comprar "la plei" con el gta y el fifa y a su casa, a jugar a 4k

Reescalar a 4K no es jugar a 4K


Exacto, parece que interesa omitir ese "pequeño detalle".
This, is for the players.
@lucer1 ¿Que es el EA "access"? lo he visto en PC y parece como un Plus o Gold pero para PC, ¿Que querían? ¿Sacarlo en PS4 y One? y ¿Sony dijo que no?

Saludos.
Les falta que Microsoft arrastre el piso con ellos para que los devuelva al buen camino asi como con la Ps3 que teniamos muchas ventajas y ahora que se siente imbatible por las ventas de la Ps4 estan haciendo lo que quieren.
180 respuestas
1, 2, 3, 4