Fallout 4 y Skyrim se quedan sin mods en PlayStation 4 por la decisión de Sony

1, 2, 3, 4
Al final el hardware de las consolas se actualiza cada dos años y encima no dan soporte para mods.

Desde luego parece que le están pidiendo a gritos que la gente se pase al pc.... :-?
Sony cubriéndose de gloria para variar. Lo único que le da dinerito es ps4 y, como siga así, ni eso... [facepalm]
TryHard está baneado por "clon de usuario baneado"
Sera que Sony tampoco permite mods en Minecraft o Farming Simulator por ejemplo. :-|

Pero nada, seguid defendiendo a unos desarrolladores que no son capaces de lanzar ni un solo juego estable y libre de bugs que crashean o corrompen partidas entre otras lindezas. Por algo los llaman Bugthesda.

Por no hablar de los sinverguenzas que han sido por esperar a que la gente les comprase el ultimo DLC para decirlo.
que raro ,sony jodiendo a los jugadores?
no es tipico de el
sarcasmo off

espera espera
"Para vosotros jugadores"

jajaja haber quien es el ardilla que viene a reclamar
[toctoc]
No os preocupéis ,cuando se hackee la consola podremos hacer con ella lo que nos viene en gana [poraki] [poraki] [poraki]
Si yo viera a mi mujer empeñarse tanto, y con tantas ansias, y tan claramente, en parecerse a mi cuñada, a lo largo de los dias, meses y años, joder, por ceporro que fuese, y aunque la publicidad me dijese lo contrario, empezaría a plantearme que me he equivocado completamente al escoger con quien casarme. Sobre todo si la viese fracasar ridiculamente una y otra vez en el intento, y si, internamente, cayese en la cuenta de que hago palmas con las faldas del ojete cada vez que consigue copiarla medio bien en algo, aunque fuese una PROeza...

El que me haya entendido, eso que ha ganado, y ya está perdiendo tiempo en dar el paso, que mejor son siete u ocho buenos, que cuatro mal gastados. Despues de todo, antes y ahora, "Por algo será que todos los Caminos llevan a Roma".




PD: siempre es mejor un original, que una buena (o mala) copia. [beer] Y como diriá seguro el própio Arguiñano, pobre del tonto que siga creyendo que necesita mil euros para comerse un buen plato.

Una lástima, y aunque sea con trabas o limitaciones, ojalá mas adelante Sony y Bethesta se retracten en esta decisión, que jode y entristece a gente que quiero y aprecio. Los jugadores/ consumidores, estamos por encima de las marcas (o deberíamos estar), aunque una importante mayoría de usuarios de este sector del ocio aun no hayan podido entender este punto. Y no será porque no ha quedado mas claro que nunca el interes (insano) de "esos" porque así siga siendo [+risas] ...
Es para evitar la migración de usuarios a PC [qmparto]
fausti1981 escribió:Es para evitar la migración de usuarios a PC [qmparto]


Venía a decir eso xD
Y su objetivo, según ellos, es evitar la migración de usuarios a PC....

DE TRACA Sony!

cawento
Han esperado a decirlo cuando la gente compró el último DLC con dos coj*nes,para vosotros jugadores XDDD
Todas las empresas se cubren de gloria cuando creen que tienen la mano ganadora.

Pasó con Sony y su PS3, volvió a pasar con Microsoft y su Xbox One, y parece que está pasando ahora de nuevo con Sony y su PS4 Pro.

Por eso es tan importante la competencia, porque el día que no haya nadie en el otro bando para sacarles los colores harán lo que les de la gana.
Para vosotros morcillones.

El que defienda a día de hoy las consolas frente a un pc para jugar es que es cerrado de mente.Lo peor es que gente joven y que sabe de ordenadores siga comprando la mierda de cacharros estos.
La cosa es que en principio en consola no iban a estar aquellos mods que usan scripts y en pc necesitan launchers especiales (skse y f4se) por lo que sé, así que no sé ese revuelo a no querer dar soporte. Si les preocupa la estabilidad, que pongan un aviso de lo que puede suponer instalar mods y listo. Total, juegos rotos salen a la venta casi todos los meses y bien que no se quejan, se los dejan vender sin peros.
fausti1981 escribió:Es para evitar la migración de usuarios a PC [qmparto]


yo estoy mirando precios para migrar al pc , a tomar el pelo a otros .
@hellknight no mires precios en tiendas comunes compañero, por tu bien. Entra en los foros de pc y pregunta, o a mi mismo, que me ofrezco sin coste si quieres a resolverte cualquier duda o indicarte donde y qué comprar para sacar el máximo rendimiento a tu inversión. Lo hago por gusto y por amor al videojuego y a la libertad, como tantos otros compañeros.

Después de todo y aunque se le haga el vacío a ese tema, lo mejor del pc es por encima de todo, su comunidad. Incomparable.
"Para vosotros jugadores".

Algo no cuadra.
En serio Sony? Aun recuerdo cuando permitieron los mods en PS3.... #fortheplayers
Es muy raro, ya desde el principio que no acepte discos duros USB para guardar juegos y/o pasando por los mods

Debe de haber un fallo muy gordo de seguridad en la PS4 a la hora de introducir contenido adicional ( mods ) vía USB que no pueden arreglar via firmware, muy, muy, muy raro...

Luego piensas que podrían poner una pequeña store dentro del playstation store y así poder controlar todo contenido que se pueda descargar a PS4 ( como Apple, que si no pasa por sus manos y revisan no dejan publicar nada )
Mapache Power escribió:Para vosotros, modders.



???. No entiendo tu mensaje. Si a los modders les da igual. Ellos no cobran ni dejan de ganar por esta noticia.
Beelzebul escribió:
Mapache Power escribió:Para vosotros, modders.



???. No entiendo tu mensaje. Si a los modders les da igual. Ellos no cobran ni dejan de ganar por esta noticia.

No hay nada que entender, hombre, es un burdo chiste fácil sin ninguna pretensión xD
Tempestuoso escribió:Mis mejores años jugando a consolas fueron los de Psx y Ps2 y eso nunca cambiará. Ahora, cada vez más, $ony me está dando mucho asco, pero mucho mucho, ojalá se hundieran y fueran a tomar por c... Preferiría que volviera Sega como fabricante antes de que sigan estos desgraciados.


Se nota que ya eres "nueva generación".

Los mejores años consoleros fueron de Nes-Master system a N64-ps1 y ya ahi empezaron a cambiar.

Para mi la generación PS2 ya fue la que inició el declive.

Noticia tras noticia siempre veo lo mismo. Un mundo radicalizado que encima no tiene ninguna esencia propia. Hablamos ya de pc's low cost con marca y mando.

Sé que Nintendo va por otro rollo y a su bola y que por eso mismo muchos de la generacion pleistation se la teneis jurada, pero si me preguntáis creo que la única compañia que a dia de hoy parece hacer videojuegos es ninty....

Lo demás me tiene bestiamente cansado....

Ademas que coño es eso de pros casuals o hardcores? So pota madre... invenciones del carajo para crear elites que jamás existieron...

En fin. La notícia en si... sony dando más y más motivos para irse al pc. Aún más cuando su modelo "pro" monta una rx 480 capada....

Me da pena en realidad eh... pero no se en que coño se convertiran las consolas en un futuro próximo.... muy próximo
Todos los que decís que no permiten mods porque ejecutando cualquier codigo se podria piratear la consola es porque no tenéis mucha idea de como funcionan los mods de Skyrim y Fallout 4.

Los mods de estos juegos por un lado reemplazo de ficheros como texturas ,mallas 3D y sonidos que luego se cargan con el motor del juego. Tiene tantas posibilidades de piratearse por ahi la consola como ver una película.

El otro tipo de mods son plugins que despue se ejecutan con el motor del juego y que permiten casi cualquier cosa pero solo dentro del ámbito del juego medienta una estructura de registros especifica para juegos de Betheda y nada más, también tiene sus scripts programables pero dichos scripts apenas tiene acceso al núcleo del juego salvo utilizando unas cuantas llamadas al sistema que Bethesda proporciona, mucho menos acceso a la consola para poder piratear.

Estos mods no es cualquier código aleatorio que se ejecute con control total con el juego. Que también hay mods de ese tipo que inyectan código pero justo ese tipo de mods son los que Bethesda no permite en consolas, ni en PS4 ni en Xbox One.

En fin, una putada para los poseedores de PS4 ya que unos de los principales atractivos de Skyrim son sus mods. Cualquiera que se haya atrevido a modear Skyrim (con el tiempo que conlleva prepararlo todo y sobre todo decidir que mods instalar) dirá claramente que jamás volverá a jugar a Skyrim sin mods. Simplemente no hay color. Skyrim con mods es una obra maestra, sin mods en su comparación me parece un juego mediocre.
me parece que en esta generacion vuelvo al pc ...
Mapache Power escribió:
Beelzebul escribió:
Mapache Power escribió:Para vosotros, modders.



???. No entiendo tu mensaje. Si a los modders les da igual. Ellos no cobran ni dejan de ganar por esta noticia.

No hay nada que entender, hombre, es un burdo chiste fácil sin ninguna pretensión xD



Ahhh vale jeje.
Y de nuevo Sony haciendo de las suyas.
shingi- escribió:
Tempestuoso escribió:Mis mejores años jugando a consolas fueron los de Psx y Ps2 y eso nunca cambiará. Ahora, cada vez más, $ony me está dando mucho asco, pero mucho mucho, ojalá se hundieran y fueran a tomar por c... Preferiría que volviera Sega como fabricante antes de que sigan estos desgraciados.


Se nota que ya eres "nueva generación".

Los mejores años consoleros fueron de Nes-Master system a N64-ps1 y ya ahi empezaron a cambiar.

Para mi la generación PS2 ya fue la que inició el declive.

Noticia tras noticia siempre veo lo mismo. Un mundo radicalizado que encima no tiene ninguna esencia propia. Hablamos ya de pc's low cost con marca y mando.

Sé que Nintendo va por otro rollo y a su bola y que por eso mismo muchos de la generacion pleistation se la teneis jurada, pero si me preguntáis creo que la única compañia que a dia de hoy parece hacer videojuegos es ninty....

Lo demás me tiene bestiamente cansado....

Ademas que coño es eso de pros casuals o hardcores? So pota madre... invenciones del carajo para crear elites que jamás existieron...

En fin. La notícia en si... sony dando más y más motivos para irse al pc. Aún más cuando su modelo "pro" monta una rx 480 capada....

Me da pena en realidad eh... pero no se en que coño se convertiran las consolas en un futuro próximo.... muy próximo

Lee bien lo que escribí: MIS mejores años..., los míos, que no tienen que ser también los tuyos. Yo al menos doy mi opinión al respecto y dejo que cada cual decida que etapa le gustó más sin cuestionárselo. Cuando tú jugabas a NES yo estaba con mi Spectrum y mi MSX y así estuve hasta que me hice con mi PSX, esos fueron mis mejores años, si lo entiendes bien y si no pues nada, a seguir creyendo que tus gustos o experiencias tienen que ser por fuerza los mismos en todos los demás.

Edito: No soy el único que piensa que Ps2 tiene en conjunto uno de los mejores catálogos, salvando los gustos personales de cada cual. Una cosa es segura, te comprabas un juego sin el miedo a tener que comprar expansiones,dlc´s, como los llames o esperar una versión G.O.T.Y. o Ultimate para ahorrarte un buen dinero. Un par de casos conozco de que saliera una versión con añadidos al juego original.
Muy bien, $ony... tú como siempre, haciendo las cosas como diox manda !!
Como sigas de esta forma, así te va a lucir el pelo.
LostsoulDark escribió:Nintendo paso de empresa dominante a ser accesorio de lanzamiento de otra empresa dominante.


Nintendo no paso a ser nada de eso, que ese sea el papel que le quieren dar los usuarios es distinto.

saintdstar escribió:[qmparto]

Por que nintendo es nintendo

Neta no puedo dejar de reirme y llorar a la vez XD


Porque nintendo nunca cambia, domine o no domine.

Nintendo siempre ha hecho lo que le sale de la polla y ahi radica su gracia por lo menos para mi.
Oystein Aarseth escribió:
LostsoulDark escribió:Nintendo paso de empresa dominante a ser accesorio de lanzamiento de otra empresa dominante.


Nintendo no paso a ser nada de eso, que ese sea el papel que le quieren dar los usuarios es distinto.

saintdstar escribió:[qmparto]

Por que nintendo es nintendo

Neta no puedo dejar de reirme y llorar a la vez XD


Porque nintendo nunca cambia, domine o no domine.

Nintendo siempre ha hecho lo que le sale de la polla y ahi radica su gracia por lo menos para mi.



Según tu Sony y Microsoft son los peleles de los thirds por atender sus peticiones, pero si ahora NIntendo envía a su programador e icono mas importante a la conferencia de Apple y prostituyen a su personaje mas importante que antes habían dicho no pasaría, Nintendo hace lo correcto.

No soy partidario de los chorrijuegos pero hasta cierto punto es algo que NIntendo necesitaba para dar a conocer sus personajes a las nuevas generaciones, pero vender la exclusiva temporal a Apple??? esto ya es otra cosa $$$$$.

Los samurái que no se inclinaban ante nadie, terminaron rindiendo tributo a la manzana.

Y sobre el este tema, que abra detrás de esta penosa decisión de Sony??? yo estoy disfrutando este juego mucho y los mods ayudan a enriquecer mucho la experiencia, ya esto esperando con ansia Skyrim
LostsoulDark escribió:Según tu Sony y Microsoft son los peleles de los thirds por atender sus peticiones, pero si ahora NIntendo envía a su programador e icono mas importante a la conferencia de Apple y prostituyen a su personaje mas importante que antes habían dicho no pasaría, Nintendo hace lo correcto.

No soy partidario de los chorrijuegos pero hasta cierto punto es algo que NIntendo necesitaba para dar a conocer sus personajes a las nuevas generaciones, pero vender la exclusiva temporal a Apple??? esto ya es otra cosa $$$$$.

Los samurái que no se inclinaban ante nadie, terminaron rindiendo tributo a la manzana.


Pero hay que tomar en cuenta una cosa, que la colaboracion de Nintendo con Apple es algo completamente voluntario, por el contrario lo de los thirds son imposiciones hacia nintendo, te aseguro que Apple no le ha dicho a nintendo como hacer NX [+risas]

Colaboraciones de nintendo con compañías externas ha habido siempre a lo largo de su historia, lo que nintendo no permite es que le quieran imponer formas de trabajar.
180 respuestas
1, 2, 3, 4