Fallout 4 y Skyrim se quedan sin mods en PlayStation 4 por la decisión de Sony

1, 2, 3, 4
Bethesda Game Studios ha anunciado que abandona su lucha por implementar los mods en la versión para PlayStation 4 de Fallout 4 y The Elder Scrolls 5: Skyrim Special Edition. La compañía, que ya había retrasado la llegada de esta característica, ha culpado directamente a Sony.

“Tras meses de conversaciones con Sony, lamentamos tener que informaros de que, a pesar de haber estado preparados desde hace tiempo para ofreceros mods en PlayStation 4, Sony nos ha informado de que no va a aprobar el uso de mods como entendemos que estos deberían ser: mods en los que los usuarios puedan hacer cuanto quieran, ya sea en Fallout 4 o en Skyrim Special Edition”, dice la compañía en un comunicado.

Bethesda se muestra desilusionada por la decisión de Sony, “especialmente en vista del considerable tiempo y esfuerzo que hemos invertido en este proyecto, así como de la larga espera de nuestros fans para poder disfrutar de los mods”. En opinión de la desarrolladora “esta iniciativa es importante” y aún esperan dar con otras formas de hacer llegar los mods creados por la comunidad a los jugadores de PlayStation.

Sin embargo, reconocen que la última decisión pertenece a Sony. “Hasta que Sony nos permita ofrecer plena compatibilidad con mods para PS4, este contenido no estará disponible para Fallout 4 o Skyrim en PlayStation 4”, concluye el comunicado.

Se desconocen por ahora los motivos que han llevado a Sony a no permitir a Bethesda trasladar los mods creados por la comunidad de Fallout 4 y Skyrim a los jugadores de PlayStation 4. En Xbox One hace meses que los mods de Fallout 4 están disponibles y Microsoft no ha dejado pasar la oportunidad para lanzar un dardo a Sony. En la cuenta de Twitter oficial de Xbox One han destacadocomo una característica de la consola el soporte para mods.

Fuente: Bethesda
Mira que en su dia pensé en comprar los DLC y el juego para One. Por que no lo habría hecho... Menuda mierda, estaba esperando como agua de mayo esos mods, y ahora nada. Vaya indignación.

Ahora a anular reserva de Skyrim para PS4 y hacerla para One, y si no fuese por los DLC ahora mismo ponia a la venta Fallout 4.
Lo que mas le jode a Sony es que los Mods sean gratuitos, si ellos no pillan cacho no les interesa y a sus jugadores... pues que les den como siempre.
Ya empieza a dar por culo Sony antes de tener el monopolio ??????
Ya veo que esperan que gente haga mods metiendo personajes de juegos de otras compañias
y sony no quiere tener problemas.
Suerte que lo tengo planeado comprar para One, o si no me hubiera molestado bastante la noticia.
si no le puedo poner el lema...para vosotros pagadores...mejor ni lo saco.

soy poseedor de una ps4, ya que no podia costaerme un buen pc, ya hoy en dia si puedo y tengo clarisimo que las consolas para los niños de menos de 10 años...la actitud de sony es realmente asquerosa...
Increíble ese comunicado en el que Bethesda confiesa que mantuvieron discusiones con Sony durante meses, y que estando preparados para ofrecer soporte para mods ha sido Sony la que ha decidido rechazar de plano el que los usuarios puedan desarrollar todo lo que quieran para Fallout o Skyrim.
sooooooooooooonyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

lease con el tonito de voz dulce de la chica de los anuncios
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Kenny_666 escribió:Lo que mas le jode a Sony es que los Mods sean gratuitos, si ellos no pillan cacho no les interesa y a sus jugadores... pues que les den como siempre.


Como micro$oft cuando los dlc de Left 4 Dead ¿no?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Que subnormales los de sony , se estan autoboicoteando , hay que ser imbecil [plas] [plas] [plas] .

Cada dia empiezan a tener mas contras que PROs, que infelices que se piensan que tienen todo el pescado vendido, me temo una hostia de proporciones biblicas, con tantos humos y prepotencia .

Ya veras la risa como empiecen las desarrolladoras (las que de verdad venden) a decir que no hace falta exclusiva que es que no quieren trabajar con sony directamente, va a ser la nintendada padre [qmparto] .
Dos titulares del mismo día:

Uno de los objetivos de PS4 Pro es detener la migración de los usuarios hacia el PC

Fallout 4 y Skyrim se quedan sin mods en PlayStation 4 por la decisión de Sony


Imagen
Saikuro escribió:Dos titulares del mismo día:

Uno de los objetivos de PS4 Pro es detener la migración de los usuarios hacia el PC

Fallout 4 y Skyrim se quedan sin mods en PlayStation 4 por la decisión de Sony


Imagen

Venia a comentar exactamente lo mismo.
Le ha dado una embolia a alguien en sony o son así de subnormales de nacimiento?
Para vosotros, jugadores. Menos mal que sólo tengo PS4 para exclusivos [flipa]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
al usuario medio que compra consolas se la suda, van a llegar a comprar "la plei" con el gta y el fifa y a su casa, a jugar a 4k
Esto es lo que pasa cuando a una compañia le perdonas TODO.
Ojo a la exclusiva.
Fuente: dualpro.com

El enano infiltrado que tenía M$ en el lanzamiento de la juana ha fichado por $ony con el lanzamiento de la Pro XD
Se están luciendo esta semana, jajaja.
adriano_99 escribió:
Saikuro escribió:Dos titulares del mismo día:

Uno de los objetivos de PS4 Pro es detener la migración de los usuarios hacia el PC

Fallout 4 y Skyrim se quedan sin mods en PlayStation 4 por la decisión de Sony


Imagen

Venia a comentar exactamente lo mismo.
Le ha dado una embolia a alguien en sony o son así de subnormales de nacimiento?


Y falto que Los parches 4K y HDR para los juegos de PS4 Pro ya disponibles podrían costar dinero.

Imagen
Esto es una putada muy gorda, aunque no me extraña que no lo permitan; ya que los mods pueden ser un coladero enorme para "liberal" una consola. Si lo pensais el Twilight hack de wii nació de un intento de modear una partida salvada poniendole a epona un nombre más largo.
¿Así es como pretenden que los jugadores no migren al PC?
Pues muy mal, no entiendo por qué en xbox sí y en ps4 no, ¿tan malo es poner mods como para que sony se lo niegue a sus clientes?
Esto también lo hacen para que los que tenemos una PS4 de gama baja no migremos a PC? [+risas]
Ya me veo la proxima noticia.
"Mods en Fallout 4 y Skyrim exclusivos de PS4 Pro"
Ryo Dragoon escribió:
Kenny_666 escribió:Lo que mas le jode a Sony es que los Mods sean gratuitos, si ellos no pillan cacho no les interesa y a sus jugadores... pues que les den como siempre.


Como micro$oft cuando los dlc de Left 4 Dead ¿no?


No tengo ni idea de que paso con los DLCs de L4D, tampoco entiendo que tienen que ver con la noticia sobre los Mods de dos juegos. :-?
Cada noticia de Sony que leo es más surrealista a la anterior. Sony está semana lo esta pegando.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Kenny_666 escribió:
Ryo Dragoon escribió:
Kenny_666 escribió:Lo que mas le jode a Sony es que los Mods sean gratuitos, si ellos no pillan cacho no les interesa y a sus jugadores... pues que les den como siempre.


Como micro$oft cuando los dlc de Left 4 Dead ¿no?


No tengo ni idea de que paso con los DLCs de L4D, tampoco entiendo que tienen que ver con la noticia sobre los Mods de dos juegos. :-?


Básicamente, los desarrolladores querían ponerlos gratis y los de micro forzaron para que tuvieran precio y así llevarse su parte de las ganancias. Y esto nos lleva a lo que haz dicho sobre que si no pillan cacho no les interesa.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Ya tarda sony en responder, y dar motivos de peso.
miedo a encontrar un glitch que permita piratearla, tienen que revistar todo antes de que se publique...
Y que tiene que ver eso aquí ahora?

Que gilipolez siempre sacan a ms en noticias de ps y al revés

Aquí los perjudicados los jugadores pero algunos solo os preocupa lo que hace la otra compañía

Ryo Dragoon escribió:
Ryo Dragoon escribió:
Kenny_666 escribió:Lo que mas le jode a Sony es que los Mods sean gratuitos, si ellos no pillan cacho no les interesa y a sus jugadores... pues que les den como siempre.


Como micro$oft cuando los dlc de Left 4 Dead ¿no?


No tengo ni idea de que paso con los DLCs de L4D, tampoco entiendo que tienen que ver con la noticia sobre los Mods de dos juegos.
Básicamente, los desarrolladores querían ponerlos gratis y los de micro forzaron para que tuvieran precio y así llevarse su parte de las ganancias. Y esto nos lleva a lo que haz dicho sobre que si no pillan cacho no les interesa.


A ver si te piensas que revisan todos los juegos por si hay un bug que permita modificar algo en la consola

Un bug es es un fallo en cualquier parte del código y puede estar en cualquier lado
Para vosotros, modders.
Y ahora viene la pregunta para Sony:
Señores, ¿se puede saber exactamente el por qué, sin irse por las ramas ni historias que no convencen a nadie?
@Ryo Dragoon Ah pues no lo sabia, de todos modos en Microsoft hacen cosas mal, al igual que en Nintendo o Sony en este caso, el tema es que después de meses de negociaciones y de anunciar una característica que muchos pedían, Sony ha decidido que no sin mas explicación.
Y falto que Los parches 4K y HDR para los juegos de PS4 Pro ya disponibles podrían costar dinero.

Imagen
[/quote]

Pues esa si que sería gordisima, vamos. Pagar para poder jugar las versiones de pro. Por eso no pienso comprar nada hasta dentro de unos meses, a ver que pasa........
Entiendo que Sony no quiere los mods porque no gana nada con ellos, pero tampoco pierde nada.
Esta decisión solo perjudica a los jugadores por los que Sony muestra poco o ningún respeto con estas decisiones.
estos son los mismos que dicen que quieren detener la migracion de usuarios de consola a PC xDD
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Gromber escribió:miedo a encontrar un glitch que permita piratearla, tienen que revistar todo antes de que se publique...

Si es así me alegro, una de las cosas que más odio en pc son los chetos doritos o como quieran llamarlo.
Espero que se mantengan firmes
WiiBoy escribió:estos son los mismos que dicen que quieren detener la migracion de usuarios de consola a PC xDD

Esta dicho ya pero....
para vosotros juga.... pringados!
Yo ya me uní a pcmasterace hace unos meses y poco a poco voy desenganchandome del timo de las consolas que hoy en dia vivimos y mas por parte de $ony
Y luego te lanzan una consola el doble de potente de PS4 "para que la gente no migre a PC".
Como siempre, brillantes....
Esta claro que tanto Sony como Microsoft se les sube a la cabeza cuando se ven en una posición "dominante" y empieza el baile de mierda con medidas abusivas e irracionales, menos mal que no quieren que la gente se vaya al PC. En fin, lo dicho, PS4 "fat" la última consola.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Mapache Power escribió:Para vosotros, modders.

Mama mama, soy el niño rata de eol
Pero hasta tienen suerte estos de sony, porque a pesar de sus cagadas siempre habrá gente que los defienda y justifique, ya ni decir recibir un duro juicio por parte del gran publico como le ha pasado a tantas compañías en el pasado, al contrario, hasta les aplauden y les arrogan el dinero a sus pies.
arriquitaum escribió:al usuario medio que compra consolas se la suda, van a llegar a comprar "la plei" con el gta y el fifa y a su casa, a jugar a 4k

Esto mismo estaba pensando yo. El usuario medio no es muy crítico que digamos...
Saikuro escribió:Dos titulares del mismo día:

Uno de los objetivos de PS4 Pro es detener la migración de los usuarios hacia el PC

Fallout 4 y Skyrim se quedan sin mods en PlayStation 4 por la decisión de Sony


Imagen


Dindindin [qmparto] [facepalm]
SangReal escribió:
Mapache Power escribió:Para vosotros, modders.

Mama mama, soy el niño rata de eol

que digas tu eso...
Mis mejores años jugando a consolas fueron los de Psx y Ps2 y eso nunca cambiará. Ahora, cada vez más, $ony me está dando mucho asco, pero mucho mucho, ojalá se hundieran y fueran a tomar por c... Preferiría que volviera Sega como fabricante antes de que sigan estos desgraciados.
Dayo30 está baneado por "Troll"
Para vosotros piperos.
Patakon escribió:Entiendo que Sony no quiere los mods porque no gana nada con ellos, pero tampoco pierde nada.


Hombre, sí que pierde, y más que puede perder. Permitir mods supone abrir un agujero de seguridad bien gordo. Si otras consolas se han pirateado a base de meterles un simple save corrompido, imaginate tú el riesgo que puede suponer permitir mods. A Sony le cuesta tiempo y dinero asegurarse de que los mods se pueden usar de manera segura (para ellos) y si aún así les meten un gol y resulta que por ahí les pueden piratear la PS4, olvídate ya.

Al parecer, en XBox sí que hay soporte para mods, pero es que en todas las generaciones hay:

- Una empresa dominante que hace lo que le da la gana porque aun así imprime dinero.

- Una empresa que se tiene que poner las pilas y hacer cosas guays para atraer a la gente.

- Nintendo

Hace dos generaciones Sony reinaba con la PS2 y MS eran los nuevos. La generación anterior Sony se pegó el trompazo con la PS3 a 600€ y a partir de ahí fueron los que tuvieron que ir de guays y MS los sobraos. En esta generación la hostia se la pegó MS de la mano de Don Mattrick y ahora estamos recogiendo los frutos de la "victoria" de Sony... En fin, que es un rollo cíclico.

A mi me flipa que la gente sea partidista y se alegre de que una empresa "gane" y otra "pierda" como si les fuera algo en ello personalmente. Son empresas. Están para ganar dinero, no para hacer amigos.

En fin, que es viernes y estoy divagando cosa mala. Cierro.
Se que ya se ha dicho mucho por aqui, pero...

Imagen

GG xD
SangReal escribió:
Gromber escribió:miedo a encontrar un glitch que permita piratearla, tienen que revistar todo antes de que se publique...

Si es así me alegro, una de las cosas que más odio en pc son los chetos doritos o como quieran llamarlo.
Espero que se mantengan firmes



Es verdad, en el online de Fallout 4 y de Skyrim en PC es un no parar de chetos. [tadoramo] [tadoramo]
180 respuestas
1, 2, 3, 4