Fallout 4 (incluye fallout 3 y mods de pc)10/11/2015

Einsamkeit escribió:Alguien sabe si la version goty que venden en zavvi esta en castellano?....esta por 21€ y dudo pillarlo por el idioma

La normal si te puedo asegurar que está en español, así que lo más probable es que esa también.

@Moroboshi Te aconsejo que el 3 lo juegues en One (este y prácticamente todos) ya que van muchísimo más fluidos.
Lobeznoviejo1982 escribió:Ya que he descubierto que como es del 2015, no podre jugar al Fallout 4...me podríais decir las novedades que tiene Fallout 4 con respecto al 3 aparte de la trama?, así me creo un mega-mod total conversión y luego me descargo algún enb guapo de Fallout 3 y si mi ordena puede con el, pues con esa mezcla, excepto la trama, ya tendría un Fallout 4 xdd.

Si son muchísimas novedades y es mucha molestia, OS agradecería que me dijeseis las novedades mas relevantes y/o importantes.

Gracias y un saludo.


Lo que pides no tiene ningún sentido.
Dudo que puedas hacer mods como para transformar Fallout3 a Fallout4, partiendo de la base de que sería un curro que ni Bethesda entera oiga.

Tendrias que empezar por modelar el mapa no?...hacer un mapa lleno de edificios, Boston recreada...
Luego enemigos nuevos..etc..olvidate.

Comprate OneS que la tienes a 165€ nueva con una novedad AAA. Y juega como dios manda.
El Fallout 3 GOTY para el que lo quiera retro recomiendo comprarlo digital.

El fisico vereis que risa, tendreis que elegir o jugar el juego base en castellano o solo los dlc... los 2 nanai.
oshawott escribió:
Lobeznoviejo1982 escribió:Ya que he descubierto que como es del 2015, no podre jugar al Fallout 4...me podríais decir las novedades que tiene Fallout 4 con respecto al 3 aparte de la trama?, así me creo un mega-mod total conversión y luego me descargo algún enb guapo de Fallout 3 y si mi ordena puede con el, pues con esa mezcla, excepto la trama, ya tendría un Fallout 4 xdd.

Si son muchísimas novedades y es mucha molestia, OS agradecería que me dijeseis las novedades mas relevantes y/o importantes.

Gracias y un saludo.


Lo que pides no tiene ningún sentido.
Dudo que puedas hacer mods como para transformar Fallout3 a Fallout4, partiendo de la base de que sería un curro que ni Bethesda entera oiga.

Tendrias que empezar por modelar el mapa no?...hacer un mapa lleno de edificios, Boston recreada...
Luego enemigos nuevos..etc..olvidate.

Comprate OneS que la tienes a 165€ nueva con una novedad AAA. Y juega como dios manda.


Yo me refiero a novedades jugables, cosas nuevas que se puedan hacer, nuevas mecánicas de juego, etc, todo lo que no tenga que ver con el aspecto, que no solo incluye los gráficos de un juego mucho mas moderno, sino a los mapas, enemigos etc.
Excepto la parte visual que nunca he sabido ni me interesa saber nada de 3d, lo demás creo que podría hacerlo, ya que tengo creados mods de 3 y 4 mb, y eso para un mod que no sea de texturas y/o de mapas, es una burrada, teniendo en cuenta que el dlc oficial "Zeta", ocupa 4,72 mb.
Durandarte escribió:El Fallout 3 GOTY para el que lo quiera retro recomiendo comprarlo digital.

El fisico vereis que risa, tendreis que elegir o jugar el juego base en castellano o solo los dlc... los 2 nanai.


No lo entiendo. ¿No se puede jugar a las dos cosas? ¿Acaso no vienen en el disco?

¿Y digital en One qué cambia?
Moroboshi escribió:
Durandarte escribió:El Fallout 3 GOTY para el que lo quiera retro recomiendo comprarlo digital.

El fisico vereis que risa, tendreis que elegir o jugar el juego base en castellano o solo los dlc... los 2 nanai.


No lo entiendo. ¿No se puede jugar a las dos cosas? ¿Acaso no vienen en el disco?

¿Y digital en One qué cambia?


Es un fallo ya conocido de la version GOTY fisica y que no parece que quieran arreglarlo.

Al estar en 2 dvd el disco 1 te instala el juego base en castellano (hasta ahi bien)
El disco 2 te instala los dlc (en castellano) y otro Fallout 3 base... pero este en ingles (por lo que tendras 2 Fallout 3 base en el disco duro de la consola)
Al estar en 2 dvd independientes lo instalado de cada disco NO reconoce al otro y viceversa.
Osea si juegas desde el disco 1 (el del Fallout 3 base en castellano) no apareceran los dlc en la casilla de "descargas" por pertenecer estos al disco 2
Y si juegas desde el disco 2 el juego base estara en ingles y los dlc en castellano
Aunque tengas 2 Fallout 3 (juego base) instalados NO funciona intentar jugar el base del disco 1 desde el disco 2 o viceversa, cada 1 se ejecuta con su dvd correspondiente, de lo contrario te saldra el mensaje de "tienes este juego?"

Si te lo compras completo digital si estara todo en castellano, si instalas el disco 1 y compras los dlc en la store lo tendras en castellano tb, pero si quieres jugar al Fallout 3 goty con tu version fisica completa en One tendra que ser con el juego base en ingles y los dlc en castellano, o jugar solo el base en castellano y au.

Por mas que busco ninguna solucion funciona, si alguien conoce alguna que la ponga pero ya e tocado mucho e visto foros y aqui no funciona nada (y paso de gastarme otros 20 pavos)

Hasta entonces este "retro" me parece una ñapa y si quiero disfrutarlo en su plenitud me toca jugarlo en 360...
Durandarte escribió:
Moroboshi escribió:
Durandarte escribió:El Fallout 3 GOTY para el que lo quiera retro recomiendo comprarlo digital.

El fisico vereis que risa, tendreis que elegir o jugar el juego base en castellano o solo los dlc... los 2 nanai.


No lo entiendo. ¿No se puede jugar a las dos cosas? ¿Acaso no vienen en el disco?

¿Y digital en One qué cambia?


Es un fallo ya conocido de la version GOTY fisica y que no parece que quieran arreglarlo.

Al estar en 2 dvd el disco 1 te instala el juego base en castellano (hasta ahi bien)
El disco 2 te instala los dlc (en castellano) y otro Fallout 3 base... pero este en ingles (por lo que tendras 2 Fallout 3 base en el disco duro de la consola)
Al estar en 2 dvd independientes lo instalado de cada disco NO reconoce al otro y viceversa.
Osea si juegas desde el disco 1 (el del Fallout 3 base en castellano) no apareceran los dlc en la casilla de "descargas" por pertenecer estos al disco 2
Y si juegas desde el disco 2 el juego base estara en ingles y los dlc en castellano
Aunque tengas 2 Fallout 3 (juego base) instalados NO funciona intentar jugar el base del disco 1 desde el disco 2 o viceversa, cada 1 se ejecuta con su dvd correspondiente, de lo contrario te saldra el mensaje de "tienes este juego?"

Si te lo compras completo digital si estara todo en castellano, si instalas el disco 1 y compras los dlc en la store lo tendras en castellano tb, pero si quieres jugar al Fallout 3 goty con tu version fisica completa en One tendra que ser con el juego base en ingles y los dlc en castellano, o jugar solo el base en castellano y au.

Por mas que busco ninguna solucion funciona, si alguien conoce alguna que la ponga pero ya e tocado mucho e visto foros y aqui no funciona nada (y paso de gastarme otros 20 pavos)

Hasta entonces este "retro" me parece una ñapa y si quiero disfrutarlo en su plenitud me toca jugarlo en 360...


Ah, ¿entonces este problema no ocurre jugando directamente en la 360? Es donde pensaba hacerlo desde el principio, que yo sigo jugando, y mucho, a esa consola.
@Moroboshi No XD , en 360 se juega perfectamente en castellano con tu copia fisica pal-esp del Goty.

Pero claro, en X la diferencia al verlo en 4k y con todo mas pulido pues es de [Alaa!] ... y como mi ingles es escaso pues a jugarlo en ingles me toca si quiero jugarlo entero...
Durandarte escribió:@Moroboshi No XD , en 360 se juega perfectamente en castellano con tu copia fisica pal-esp del Goty.

Pero claro, en X la diferencia al verlo en 4k y con todo mas pulido pues es de [Alaa!] ... y como mi ingles es escaso pues a jugarlo en ingles me toca si quiero jugarlo entero...


No jodas... ¿la X muestra en 4K un juego de 360? Joooder.

Bueno, no importa. No tengo la X y prefiero de todas formas jugar a los juegos en su sistema original. Lástima lo que cuentas para quien le afecte...
Yo me refiero a novedades jugables, cosas nuevas que se puedan hacer, nuevas mecánicas de juego, etc, todo lo que no tenga que ver con el aspecto, que no solo incluye los gráficos de un juego mucho mas moderno, sino a los mapas, enemigos etc.
Excepto la parte visual que nunca he sabido ni me interesa saber nada de 3d, lo demás creo que podría hacerlo, ya que tengo creados mods de 3 y 4 mb, y eso para un mod que no sea de texturas y/o de mapas, es una burrada, teniendo en cuenta que el dlc oficial "Zeta", ocupa 4,72 mb.[/quote]

Estás volviendo a mezclar juegos y plataformas.
Cierto, el DLC "Zeta" ocupaba menos de 5 megas para Fallout 3 y Xbox 360

Pero esto es Fallout 4 y la Xbox One, donde un simple mod de una chaqueta supera los 90 megas facilmente.
Lo que tu pides es un Fallout 4 con el mapa de Washington y eso ocuparía varias docenas de gigas. Y lo mismo pasaría con un Fallout 3 con el mapa de Boston y todas las novedades jugables del Fallout 4, porque ya solo en diversidad de enemigos, el 4 quintuplica a la cantidad que había en el 3.
Vamos, que pides un imposible. Nunca ha existido un mod tan grande y dudo que cualquier plataforma pueda mover eso sin que la estabilidad del juego se venga abajo
Alexis77 escribió:Yo me refiero a novedades jugables, cosas nuevas que se puedan hacer, nuevas mecánicas de juego, etc, todo lo que no tenga que ver con el aspecto, que no solo incluye los gráficos de un juego mucho mas moderno, sino a los mapas, enemigos etc.
Excepto la parte visual que nunca he sabido ni me interesa saber nada de 3d, lo demás creo que podría hacerlo, ya que tengo creados mods de 3 y 4 mb, y eso para un mod que no sea de texturas y/o de mapas, es una burrada, teniendo en cuenta que el dlc oficial "Zeta", ocupa 4,72 mb.


Estás volviendo a mezclar juegos y plataformas.
Cierto, el DLC "Zeta" ocupaba menos de 5 megas para Fallout 3 y Xbox 360

Pero esto es Fallout 4 y la Xbox One, donde un simple mod de una chaqueta supera los 90 megas facilmente.
Lo que tu pides es un Fallout 4 con el mapa de Washington y eso ocuparía varias docenas de gigas. Y lo mismo pasaría con un Fallout 3 con el mapa de Boston y todas las novedades jugables del Fallout 4, porque ya solo en diversidad de enemigos, el 4 quintuplica a la cantidad que había en el 3.
Vamos, que pides un imposible. Nunca ha existido un mod tan grande y dudo que cualquier plataforma pueda mover eso sin que la estabilidad del juego se venga abajo[/quote]

Nadie me esta entendiendo...

Yo estoy intentando hacer un mod del fallout 3 basado en las cosas que tiene nuevas el fallout 4, pero no hablo de mapas o enemigos, sino de características jugables, si haces un mod sin añadir contenido 3d nuevo (mapas inmensos, edificios, enemigos etc), jamas llegaría (en pc), ni siquiera a los 500 mb y eso ya seria impensable.
Supongo que hablas de gigas pensando que me refería a crear las zonas y/o los mapas de fallout 4, pero como ya he comentado antes, eso no voy a hacerlo.
Ya no quiero molestaros mas con el tema, pido disculpas si he desvirtuado el tema, porque nadie mas aparte de mi estaba hablando de mods, he investigado y ya le estoy poniendo cosas de fallout 4, como que tengas que comer o dormir, que la munición pese etc.

Un saludo.
Con varios mods el juego queda visualmente muy chulo.

Seguramente incluso mejor que el parche que no llega oficial de OneX, pero el tema de que te quiten los logros...
Deberian ajustar eso a mods de armas, trucos, etc..y no que me tengan que quitar logros porque el agua se vea mejor...por ejemplo...

En fin, a ver si llega el parche...
Estoy jugando a los dlc, hacia tiempo que no lo ponia y veo efectos graficos raros en los charcos de agua, se ven de colores caso fosforitos, no recuerdo que eso fuese asi antes, mods no tengo instalados.
Lars_ur escribió:Estoy jugando a los dlc, hacia tiempo que no lo ponia y veo efectos graficos raros en los charcos de agua, se ven de colores caso fosforitos, no recuerdo que eso fuese asi antes, mods no tengo instalados.

Es un bug grafico
Alexis77 escribió:
Lars_ur escribió:Estoy jugando a los dlc, hacia tiempo que no lo ponia y veo efectos graficos raros en los charcos de agua, se ven de colores caso fosforitos, no recuerdo que eso fuese asi antes, mods no tengo instalados.

Es un bug grafico

Efectivamente, a mi me sale, y después de apagar y encender al dia siguiente ya no está, a los pocos dias vuelve... Pero bueno no interfiere en la jugabilidad, solo que es molesto
A mi el unico bug jodido que me ha salido en 400 horas de juego que llevo, y sin DLC que ya seria otro tanto, es el de la casa de la familia Rook donde te deberían dar una misión y poder abrir el sotano de la casa.
Pues el tio no me sale por ninguna parte, así que no puedo conseguir la llave del sotano y me temo que me voy a quedar sin la revista que se encuentra allí
Me acaba de saltar una actualización de 18gb, imagino será la mejora 4k
halomania escribió:Me acaba de saltar una actualización de 18gb, imagino será la mejora 4k

Si, estas son las mejoras:

-Resolución dinámica 4K.
-Mejoras en la distancia de dibujado, hierba, objetos y personajes.
-Mejores efectos de iluminación.
No veas como se ve ahora, tiene una nitidez tremenda y hay mejoras de texturas, distancia de dibujado, iluminación, etc.. Eso si, los mods de vegetación y demás olvidaros, mete cada bajon que flipas, supongo que ahora empezarán a salir mods más específicos para la X.
angelillo732 escribió:No veas como se ve ahora, tiene una nitidez tremenda y hay mejoras de texturas, distancia de dibujado, iluminación, etc.. Eso si, los modos de vegetación y demás olvidaros, mete cada bajon que flipas, supongo que ahora empezarán a salir mods más específicos para la X.



Ya salió un mod, no entiendo el inglés per o viendo el vídeo creo que tiene que ver con la vegetación..

Como se ve..dsd

https://youtu.be/klJzDPyL9Ls
Ese tipo de mods graficos me la sudan bastante mientras el juego siga teniendo bugs jode-partidas.
Bugs que están reportados desde la salida del juego y que no han solucionado a pesar de los 2 años que han pasado
dicanio1 escribió:
angelillo732 escribió:No veas como se ve ahora, tiene una nitidez tremenda y hay mejoras de texturas, distancia de dibujado, iluminación, etc.. Eso si, los modos de vegetación y demás olvidaros, mete cada bajon que flipas, supongo que ahora empezarán a salir mods más específicos para la X.



Ya salió un mod, no entiendo el inglés per o viendo el vídeo creo que tiene que ver con la vegetación..

Como se ve..dsd

https://youtu.be/klJzDPyL9Ls


Pero ese es skyrim no?
yonshi escribió:
dicanio1 escribió:
angelillo732 escribió:No veas como se ve ahora, tiene una nitidez tremenda y hay mejoras de texturas, distancia de dibujado, iluminación, etc.. Eso si, los modos de vegetación y demás olvidaros, mete cada bajon que flipas, supongo que ahora empezarán a salir mods más específicos para la X.



Ya salió un mod, no entiendo el inglés per o viendo el vídeo creo que tiene que ver con la vegetación..

Como se ve..dsd

https://youtu.be/klJzDPyL9Ls


Pero ese es skyrim no?



Perdón. Jaja

Es que estaba probando los 2 y menudo cambio para ser juegos con sus años y un simple parche..

Para mí mods gráficos ya no son necesario, prefiero otros..

Y se nota bastante hasta en tv fullHD..

Pues ya tengo 2 juegos que deje expresamente para la one X..

Al vicio..
Y el rendimiento? He leido cosas negativas en reddit, pero viendo vídeos en YouTube no me he percatado de nada extraño.
llorllo escribió:Y el rendimiento? He leido cosas negativas en reddit, pero viendo vídeos en YouTube no me he percatado de nada extraño.


Tiene alguna cosilla por pulir en tema rendimiento, yo lo que he notado es que a veces rasca pero nada, un milisegundo, algo que da a entender que son bugs. Eso si, me resulta casi inapreciable.
angelillo732 escribió:
llorllo escribió:Y el rendimiento? He leido cosas negativas en reddit, pero viendo vídeos en YouTube no me he percatado de nada extraño.


Tiene alguna cosilla por pulir en tema rendimiento, yo lo que he notado es que a veces rasca pero nada, un milisegundo, algo que da a entender que son bugs. Eso si, me resulta casi inapreciable.

Pues que suerte tienes. A mi se me ha congelado el juego unas pocas veces tras una caida de FPS impresionante. Aunque solo me ha pasado en zonas muy centricas de Boston y solo 3 o 4 veces en 300-400 horas de juego, eso si.
Alexis77 escribió:
angelillo732 escribió:
llorllo escribió:Y el rendimiento? He leido cosas negativas en reddit, pero viendo vídeos en YouTube no me he percatado de nada extraño.


Tiene alguna cosilla por pulir en tema rendimiento, yo lo que he notado es que a veces rasca pero nada, un milisegundo, algo que da a entender que son bugs. Eso si, me resulta casi inapreciable.

Pues que suerte tienes. A mi se me ha congelado el juego unas pocas veces tras una caida de FPS impresionante. Aunque solo me ha pasado en zonas muy centricas de Boston y solo 3 o 4 veces en 300-400 horas de juego, eso si.


Pero yo hablo del parche de X, a mi en la fat también se me ha congelado alguna vez.
Yo en la X lo que he notado de momento es que tarda mas en cargar, y justo despues de actualizar e iniciar el juego me dio error por tardar demasiado en cargar, se quedo en la imagen de "please stand by" unos 15 segundos.
Tambien decir que en boston se me quedo una vez pillado unos segundos tras un bajon de FPS, todo en la X.
Estoy viendo los vídeos de Gamerside pos-patch y, o están mintiendo o no han instalado el parche y creen que si.. Esto es lo que sacan ellos en el vídeo:

Imagen

Como podéis ver, a la izqueirda es sin parche y a la derecha con parche..

http://www.gamersyde.com/hqstream_fallo ... 22_en.html

Pues bien, no me lo creía por que un rato antes había estado jugando, he ido a la misma zona y mirad

Imagen

Osea nada que ver, se podían ver desde las tiendas hasta la gente que pasaba por ahí..
Pero ya esta el parche? A mi no me saltó actu pero lonpuse y yo creo q se ve mejor pero no sabria decirlo jjajja no se si es placebo o que
oscar_fv escribió:Pero ya esta el parche? A mi no me saltó actu pero lonpuse y yo creo q se ve mejor pero no sabria decirlo jjajja no se si es placebo o que


Hombre, yo lo he notado a la primera, bastante diferencia sobre todo en nitidez. Luego mejor distancia de dibujado iluminación y demás.
Las referencias son grandes, se nota al momento..también puede ser que ya estemos acostumbrados a la X y por eso algunos ya ni lo noten ese salto de calidad..

Ya poso con la one, donde decían que el cambio respecto a 360 era pequeño, y sólo era necesario ponerse un juego de 360 para darse cuenta que incluso era superior ese salto..


Yo me voy a poner con el fallout4, y luego espero que ya este el parche del the witcher , si no jugaré al skyrim.
Alexis77 escribió:A mi el unico bug jodido que me ha salido en 400 horas de juego que llevo, y sin DLC que ya seria otro tanto, es el de la casa de la familia Rook donde te deberían dar una misión y poder abrir el sotano de la casa.
Pues el tio no me sale por ninguna parte, así que no puedo conseguir la llave del sotano y me temo que me voy a quedar sin la revista que se encuentra allí


Ese bug ya lo tienes ahí para los restos XD Te lo digo porque tambien me ha pasado a mí. Según leí, se supone que debe haber 3 Mireluks de Caparazon Blando acojonando al hombre. Te pide ayuda para acabar con ellos y despues de eso ya tienes una misión en Salem.
Pues bien, tu habrás llegado y los Mirelurks ya estarán ahí muertos y el tio ya se habrá encerrado en el sótano sin saber ya nada más de este mundo :p Olvidate ya de esa misión, del rifle de francotirador con mas daño a Mireluks y de la revista de Armas y Balas. Si despues de 2 años no han arreglado ese bug, dudo que a estas alturas lo arreglen.

Lars_ur escribió:Estoy jugando a los dlc, hacia tiempo que no lo ponia y veo efectos graficos raros en los charcos de agua, se ven de colores caso fosforitos, no recuerdo que eso fuese asi antes, mods no tengo instalados.

Eso ocurrió a raiz del penultimo parche, que a veces, los charcos y algunos objetos se veían fosforitos.
Con éste último de ayer digo yo que lo habrán arreglao. Esta tarde lo pondré a ver...
Pues si Shampy. Lo has explicado muy bien.
Como no tengo los dlc , el dia que me los pille volveré a empezar el juego y espero que no se repita ese bug.
Bug que por cierto, suele salir cuando visitas Salem y haces cualquier otra misión antes de visitar la casa de la familia Rook o eso tengo entendido.
Vamos, que hay que ir directamente a esa casa y dejar el resto de misiones de la zona para despues porque sino bug al canto.
@shampy @halomania @Alexis77

Ok, gracias, a ver si con el parche ya no sale, no es que sea molesto, pero queda feo.

La actualizacion con mejoras graficas es solo para la One X o en la version de One han retocado algo tambien? La verdad que el juego tiene cosas muy buenas y cosas que parecen de la generacion pasada.
Lars_ur escribió:@shampy @halomania @Alexis77

Ok, gracias, a ver si con el parche ya no sale, no es que sea molesto, pero queda feo.

La actualizacion con mejoras graficas es solo para la One X o en la version de One han retocado algo tambien? La verdad que el juego tiene cosas muy buenas y cosas que parecen de la generacion pasada.



Sólo para la one x, ya sea para monitor fullHD o 4k..
dicanio1 escribió:
Lars_ur escribió:@shampy @halomania @Alexis77

Ok, gracias, a ver si con el parche ya no sale, no es que sea molesto, pero queda feo.

La actualizacion con mejoras graficas es solo para la One X o en la version de One han retocado algo tambien? La verdad que el juego tiene cosas muy buenas y cosas que parecen de la generacion pasada.



Sólo para la one x, ya sea para monitor fullHD o 4k..


La pobre one no da para mas, en comparacion con las otras consolas de microsoft es la peor con diferencia respecto a la tecnologia que habia en su momento, una pena que haya que pasar por caja, el que quiera claro, para ver ciertos juegos en condiciones
Discrepo.
La One da para eso y para más. Hay juegos con mapas más grandes y mejores graficos que Fallout y no tienen esos problemas.
No confundamos la capacidad de la consola con los fallos de optimación y bugs que tiene el juego
Lars_ur escribió:
dicanio1 escribió:
Lars_ur escribió:@shampy @halomania @Alexis77

Ok, gracias, a ver si con el parche ya no sale, no es que sea molesto, pero queda feo.

La actualizacion con mejoras graficas es solo para la One X o en la version de One han retocado algo tambien? La verdad que el juego tiene cosas muy buenas y cosas que parecen de la generacion pasada.



Sólo para la one x, ya sea para monitor fullHD o 4k..


La pobre one no da para mas, en comparacion con las otras consolas de microsoft es la peor con diferencia respecto a la tecnologia que habia en su momento, una pena que haya que pasar por caja, el que quiera claro, para ver ciertos juegos en condiciones



Pu3s para mi no es para 5anro y más si ves el salto que hay entre one/ps4 vs 360/ps3 ..porque el salto es evidente y de eso trata cambiar de generación
angelillo732 escribió:
oscar_fv escribió:Pero ya esta el parche? A mi no me saltó actu pero lonpuse y yo creo q se ve mejor pero no sabria decirlo jjajja no se si es placebo o que


Hombre, yo lo he notado a la primera, bastante diferencia sobre todo en nitidez. Luego mejor distancia de dibujado iluminación y demás.

es que hace taaaaaanto que no juego que ya no se como se veia jaja lo abandone porque me aburria un poco
Que pena y que chapuza el no meter en la goty todos los dlc en discos,hubiera estado de lujo jugar a sus dlc con la X que tengo recien estrenada para volver al yermo y disfurtar,pero se va a quedar ahi el juego por que no pienso pagar ni un euro por codigos de mierda
Hubiera vuelto a comprarlo pero asi que les peten
Buste escribió:Que pena y que chapuza el no meter en la goty todos los dlc en discos,hubiera estado de lujo jugar a sus dlc con la X que tengo recien estrenada para volver al yermo y disfurtar,pero se va a quedar ahi el juego por que no pienso pagar ni un euro por codigos de mierda
Hubiera vuelto a comprarlo pero asi que les peten

Agradéceselo a los listos que alquilaban la GOTY del Skyrim para instalar los DLCs y jugarlos por la patilla.
soyun escribió:
Buste escribió:Que pena y que chapuza el no meter en la goty todos los dlc en discos,hubiera estado de lujo jugar a sus dlc con la X que tengo recien estrenada para volver al yermo y disfurtar,pero se va a quedar ahi el juego por que no pienso pagar ni un euro por codigos de mierda
Hubiera vuelto a comprarlo pero asi que les peten

Agradéceselo a los listos que alquilaban la GOTY del Skyrim para instalar los DLCs y jugarlos por la patilla.

Hay soluciones de sobra para que pudieran haber evitado eso. En el infinite warfare legacy edition, si no metes el disco de dicho juego, no te deja jugar al Cod 4, eso es para que no vendas el código aparte o compres el juego simplemente por el código del cod 4.
Nada que ha sido más cómodo y han tenido pretexto para hacer una marranada y se acabó, y dale con justificar a las compañías. Eso sí, jamás lloverá a gusto de todos.

Saludos
Dlcs en disco ya no se ven, todos van por códigos.
Lammothh escribió:Dlcs en disco ya no se ven, todos van por códigos.

No creas, en el Resident 7 Gold van en el disco.
Lammothh escribió:Dlcs en disco ya no se ven, todos van por códigos.

Horizon Zero Dawn goty,Bloodborne goty,Dark Souls 3 goty,The Witcher 3 goty,Project Cars 1 goty etc etc vienen todos sus dlc o expansiones en discos
Lammothh escribió:Dlcs en disco ya no se ven, todos van por códigos.

Casi todos los incluyen, este GOTY de Fallout es un caso aparte... es inexplicable.
Los q estan jugando en one x, como va el tema de caidas y estabilidad? Supongo q ira mas fino y a 30 fps rocosos?
Yo la verdad q le estoy dando bastante ( 25 h o así) pero casi no he hecho nada, paso mas tiempo investigando y dando vueltas q otra cosa.
Tambien le dedicao bastante a los mods ( es un enganche) y la verda q me ha kedao un juego bastante guapo para lo q kiero, mods de mochila, el de daño mas realista, el de la mejora de clima, el de acampar donde kiera.. y ahora q ya entiendo mas las mecanicas pues me lanzare al modo superviviente, la one x la pillare en poco tiempo y por eso preguntaba lo de los fps pir si va fino, esperar un poco y jugarlo con las mejoras( el tema de los fps es lo q menos me gusta, rasca a veces)
Graciasss
hola hoy salto una nueva actu 1gb que arreglan del juego?
kikote79 escribió:Los q estan jugando en one x, como va el tema de caidas y estabilidad? Supongo q ira mas fino y a 30 fps rocosos?
Yo la verdad q le estoy dando bastante ( 25 h o así) pero casi no he hecho nada, paso mas tiempo investigando y dando vueltas q otra cosa.
Tambien le dedicao bastante a los mods ( es un enganche) y la verda q me ha kedao un juego bastante guapo para lo q kiero, mods de mochila, el de daño mas realista, el de la mejora de clima, el de acampar donde kiera.. y ahora q ya entiendo mas las mecanicas pues me lanzare al modo superviviente, la one x la pillare en poco tiempo y por eso preguntaba lo de los fps pir si va fino, esperar un poco y jugarlo con las mejoras( el tema de los fps es lo q menos me gusta, rasca a veces)
Graciasss

En teoria va mejor que en la fat y mejores gráficos
3471 respuestas
165, 66, 67, 68, 69, 70