Fallout 4 (incluye fallout 3 y mods de pc)10/11/2015

Lo acabode pillar por 12e en zavvi, espero no me defraude.
El UK venia con castellano?
Lammothh escribió:El UK venia con castellano?


Por lo que dicen los comentarios de la página se ve que sí :) . De todas formas yo pensabe que ya en xbox daba igual eso.

https://www.zavvi.es/xbox-one-games/fal ... 23670.html
Da igual en juegos digitales. En físicos no da igual ojo con eso.
Lammothh escribió:Da igual en juegos digitales. En físicos no da igual ojo con eso.


Sí sí, lo sé, vamos yo he confiado en lo que dicen esos que lo han comprado en la página de que tolta castellano...sino tendrmeos que jugar en inglés [poraki] . De todas formas cd me llegue lo confirmo por aquí
Gente una pregunta, llevo 50 horas de juego, tengo varias ropas y brebajes (mentats uva) para subirme el carisma y sacar un buen dinero extra vendiendo, pero es que no encuentro ningun NPC que tenga mas de 350 chapas o por ahi, hay alguno? Tengo un monton de agua purificada, dinero de la guerra y filetes que vender por valor de varios miles, pero...
Lammothh escribió:El UK venia con castellano?



Buenas. Hoy he recibido el fallout 4 versión normal de zavvi (12€). incluye el fallout 3 y confirmo que viene en castellano [bye] [bye]

Ahora a viciarlo
Chicos si pongo algún mod me quedo sin los logros verdad? Menuda putada
Acabo de pillar el pase de temporada en las rebajas.

Por qué contenido me recomendáis empezar?

Galizacelta1983 escribió:Chicos si pongo algún mod me quedo sin los logros verdad? Menuda putada


Si, y de hecho las partidas guardadas se marca al lado que en algún momento has activado mods. Si quieres logros tienes que volver a una partida anterior en la que aún no hubieses activado ninguno, y es lógico, ya que aunque algunos mods son meramente estéticos otros son para hacer auténticos cheats (munición infinita, cualquier arma al instante, etc.) y con esto los logros tendrían poco de "logro".
Pregunta algo absurda quizás

Tengo el fallout 3 goty que me pillé para la 360, casi 300h, pero dos de las expansiones no las terminé del todo

Ahora me he pillado el fallout 4 y me viene de regalo el 3, pero que tendría que hacer, instalar el 3 que me pillé para la 360, o meter el código del que me venía con el 4?

Gracias por responder
En teoría el juego es el mismo, sube la partida de 360 a la nube a ver si te deja
Buenas acabo de pillarlo a 16,90 en mediamarkt en Mallorca y la verdad nunca he jugado a la saga fallout excepto el 3 que lo probé un poco en ps3, para los que os lo habéis pasado, que tal es el juego en general? Lo voy a probar en Xbox One X por primera vez, algun consejo para no abandonarlo como hice con el 3 ¿? XD
tito_daniR7 escribió:Buenas acabo de pillarlo a 16,90 en mediamarkt en Mallorca y la verdad nunca he jugado a la saga fallout excepto el 3 que lo probé un poco en ps3, para los que os lo habéis pasado, que tal es el juego en general? Lo voy a probar en Xbox One X por primera vez, algun consejo para no abandonarlo como hice con el 3 ¿? XD


Fallout 4 tiene unos de los mejores mapeados y más vivos que he visto en un videojuego. Mi consejo es que te lo tomes sin prisas, que te metas en la piel de tu personaje y mira el juego como un basto mapa lleno de localizaciones que explorar y rapiñar y con sus mini historias. El gunplay ha mejorado muchísimo comparado con Fallout 3, ya verás.
Folguee escribió:
tito_daniR7 escribió:Buenas acabo de pillarlo a 16,90 en mediamarkt en Mallorca y la verdad nunca he jugado a la saga fallout excepto el 3 que lo probé un poco en ps3, para los que os lo habéis pasado, que tal es el juego en general? Lo voy a probar en Xbox One X por primera vez, algun consejo para no abandonarlo como hice con el 3 ¿? XD


Fallout 4 tiene unos de los mejores mapeados y más vivos que he visto en un videojuego. Mi consejo es que te lo tomes sin prisas, que te metas en la piel de tu personaje y mira el juego como un basto mapa lleno de localizaciones que explorar y rapiñar y con sus mini historias. El gunplay ha mejorado muchísimo comparado con Fallout 3, ya verás.


La verdad he avanzado un poquito estoy en concord o algo así y la verdad poco a poco me va enganchando lo que ni idea de como ver los objetos que voy recogiendo por el juego
tito_daniR7 escribió:
Folguee escribió:
tito_daniR7 escribió:Buenas acabo de pillarlo a 16,90 en mediamarkt en Mallorca y la verdad nunca he jugado a la saga fallout excepto el 3 que lo probé un poco en ps3, para los que os lo habéis pasado, que tal es el juego en general? Lo voy a probar en Xbox One X por primera vez, algun consejo para no abandonarlo como hice con el 3 ¿? XD


Fallout 4 tiene unos de los mejores mapeados y más vivos que he visto en un videojuego. Mi consejo es que te lo tomes sin prisas, que te metas en la piel de tu personaje y mira el juego como un basto mapa lleno de localizaciones que explorar y rapiñar y con sus mini historias. El gunplay ha mejorado muchísimo comparado con Fallout 3, ya verás.


La verdad he avanzado un poquito estoy en concord o algo así y la verdad poco a poco me va enganchando lo que ni idea de como ver los objetos que voy recogiendo por el juego


Está todo en el pip-boy, igual que en Fallout 3
@Folguee Mañana le seguiré dando caña XD Felices fiestas
tito_daniR7 escribió:@Folguee Mañana le seguiré dando caña XD Felices fiestas


Igualmente! espero que te enganche porque pese a sus fallos para mí es un juegazo
Folguee escribió:
tito_daniR7 escribió:@Folguee Mañana le seguiré dando caña XD Felices fiestas


Igualmente! espero que te enganche porque pese a sus fallos para mí es un juegazo


La verdad me esta gustando mucho, lo que a veces me pierdo !
tito_daniR7 escribió:
Folguee escribió:
tito_daniR7 escribió:@Folguee Mañana le seguiré dando caña XD Felices fiestas


Igualmente! espero que te enganche porque pese a sus fallos para mí es un juegazo


La verdad me esta gustando mucho, lo que a veces me pierdo !



Pues normal que te pierdas, ya que de eso trata tambien..

No te agobies pensando eso, tu dedicate a hacer misiones secundarias y de la historia principal, a explorar y listo..

Es la unica manera de disfrutar y no agobiarse..es un juego de 80 horas para arriba..
Que pasada de juego la verdad lo llego a saber y lo hubiera pillado antes eso si ,lo estoy jugando en Xbox One X y los graficos la verdad no me parecen tampoco de lo mejor aunque sea a 4k
tito_daniR7 escribió:Que pasada de juego la verdad lo llego a saber y lo hubiera pillado antes eso si ,lo estoy jugando en Xbox One X y los graficos la verdad no me parecen tampoco de lo mejor aunque sea a 4k


Eso es cierto, Fallout no ha sido nunca muy puntero en gráficos, es uno de sus puntos débiles por el motor que usa.
Pero también hay que tener en cuenta todo lo que hay por hacer en el gran mapeado y que puedes interactuar con casi todos los objetos y npcs que veas, eso es algo que muy pocos juegos hacen.
Perderse por los sitios es la esencia de este juego, yo le he metido más de 200h y no lo he visto todo aún. Puedes empezar a jugar teniendo do en mente ir hacia una misión cualquiera y encontrarte que te has tirado toda la santa tarde explorando casas y cuevas que había en el camino y se te ha pasado el tiempo volando.
Folguee escribió:
tito_daniR7 escribió:Que pasada de juego la verdad lo llego a saber y lo hubiera pillado antes eso si ,lo estoy jugando en Xbox One X y los graficos la verdad no me parecen tampoco de lo mejor aunque sea a 4k


Eso es cierto, Fallout no ha sido nunca muy puntero en gráficos, es uno de sus puntos débiles por el motor que usa.
Pero también hay que tener en cuenta todo lo que hay por hacer en el gran mapeado y que puedes interactuar con casi todos los objetos y npcs que veas, eso es algo que muy pocos juegos hacen.
Perderse por los sitios es la esencia de este juego, yo le he metido más de 200h y no lo he visto todo aún. Puedes empezar a jugar teniendo do en mente ir hacia una misión cualquiera y encontrarte que te has tirado toda la santa tarde explorando casas y cuevas que había en el camino y se te ha pasado el tiempo volando.


La verdad es que eso si me pasa que voy hacia una mision y me tir orato revisando casa y casa etc jajaja esta muy entretenido
El GOTY también trae el 3 ? y las expansiones del 3 ?
Lo acabo de ver para descargar gratis ; es una prueba ?. No específica nada
@nadons Link porfavor? Yo ya lo tengo pero es para probar una cosa xD

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:@nadons Link porfavor? Yo ya lo tengo pero es para probar una cosa xD

1 saludo!

Esta en la sección de promociones en el Dash
Es una prueba ya que dice INSTALAR o COMPRAR UNA COPIA ( algo así xD )
Imagino que será una prueba gratuita durante todo el fin de semana, como suelen hacer con otros juegos de Bethesda
Para el que busque una figura guapa de fallout 4 os recomiendo la que venden en game web,esta de oferta a 40 pavos por las rebajas,valia 50.
Yo despues de ver fotos y unboxing me la he pillado y esta muy guapa.
Os dejo una foto (no es mia):

Imagen


[beer]
Hoy me ha saltado una actualización

¿sabeis que trae?
olain escribió:Hoy me ha saltado una actualización

¿sabeis que trae?

+1 me ha saltado y no se ni que lleva
A lo mejor es porque durante el fin de semana está gratuito para usuarios gold.
Bralo16 escribió:A lo mejor es porque durante el fin de semana está gratuito para usuarios gold.

Así es. Es solo el fin de semana. Solo sirve para catar muy por encima un juego que da para 300-400 horas de juego
Me lo compré por reyes y vaya puta locura de juego, no tengo mucho tiempo y solo llevo unas 14 horas pero me encanta, aunque me parece demasiado grande todo, me pierdo en un mundo tan enorme acostumbrado a tanto juego pasillero xD

Ayer me vine arriba y instale algunos mods aunque perdiese los logros, pero total, la vida es así xD

Me recomendáis algunos mods simpáticos? Gracias!!!! :D
leinada escribió:Me lo compré por reyes y vaya puta locura de juego, no tengo mucho tiempo y solo llevo unas 14 horas pero me encanta, aunque me parece demasiado grande todo, me pierdo en un mundo tan enorme acostumbrado a tanto juego pasillero xD

Ayer me vine arriba y instale algunos mods aunque perdiese los logros, pero total, la vida es así xD

Me recomendáis algunos mods simpáticos? Gracias!!!! :D


Es lo usual en los fallout,sales del refugio y es todo tan enorme que no sabes ni para donde ponerte a andar.
Si no has jugados a los anteriores,te los recomiendo,sobretodo el fallout 3 con sus dlcs,es guapisimo y ademas retrocompatible con xbox one.

[beer]
Dark Kaim escribió:
leinada escribió:Me lo compré por reyes y vaya puta locura de juego, no tengo mucho tiempo y solo llevo unas 14 horas pero me encanta, aunque me parece demasiado grande todo, me pierdo en un mundo tan enorme acostumbrado a tanto juego pasillero xD

Ayer me vine arriba y instale algunos mods aunque perdiese los logros, pero total, la vida es así xD

Me recomendáis algunos mods simpáticos? Gracias!!!! :D


Es lo usual en los fallout,sales del refugio y es todo tan enorme que no sabes ni para donde ponerte a andar.
Si no has jugados a los anteriores,te los recomiendo,sobretodo el fallout 3 con sus dlcs,es guapisimo y ademas retrocompatible con xbox one.

[beer]


Que va, nunca he jugado a ningún Fallout y con este que lo pusieron barato en reyes me pico la curiosidad, y aquí estoy buscando mods y haciendo cositas poco a poco jajaja probaré el 3 algún año cuando acabe este jajaja [beer]
PUES yo lo tenía descargado y hoy voy a jugar y me manda a la tienda para desgargar los 55gb..
Buenas!!! He visto que en alguna web de UK el juego versión GOTY está muy bien de precio. He leído que la versión normal venía en español, pero no he encontrado nada de los idiomas que lleva esta versión con todos los dlcs. Alguien que lo tenga me puede decir si también contiene el idioma español? Gracias
leinada escribió:Me lo compré por reyes y vaya puta locura de juego, no tengo mucho tiempo y solo llevo unas 14 horas pero me encanta, aunque me parece demasiado grande todo, me pierdo en un mundo tan enorme acostumbrado a tanto juego pasillero xD

Ayer me vine arriba y instale algunos mods aunque perdiese los logros, pero total, la vida es así xD

Me recomendáis algunos mods simpáticos? Gracias!!!! :D

No conozco mods pero te recomiendo que te pongas solo mods gráficos, y no otros que te alteren la experiencia de juego. El resto es explorar mucho y perderte por los sitios, es la gracia de los Fallout [beer]
metalacran escribió:
leinada escribió:Me lo compré por reyes y vaya puta locura de juego, no tengo mucho tiempo y solo llevo unas 14 horas pero me encanta, aunque me parece demasiado grande todo, me pierdo en un mundo tan enorme acostumbrado a tanto juego pasillero xD

Ayer me vine arriba y instale algunos mods aunque perdiese los logros, pero total, la vida es así xD

Me recomendáis algunos mods simpáticos? Gracias!!!! :D

No conozco mods pero te recomiendo que te pongas solo mods gráficos, y no otros que te alteren la experiencia de juego. El resto es explorar mucho y perderte por los sitios, es la gracia de los Fallout [beer]


Al final me los quité todos y cargué otra partida que tenía, así juego con logros.

A perderme por el Yermo [beer]
Hola chicos, he vuelto al vicio, y tenía unos Mods gráficos instalados, y no se, lo veo algo soso....
He estado leyendo aquí y probando varios Mods, y cambia bastante algo.
Podríais decirme para vosotros, cuales son los Mods gráficos (texturas, iluminación, ambiente) más potentes, o mejores que hay?

Muchísimas gracias de antemano, y un saludo!
Probé el juego en el finde aque que lo pusieron gratis y me fue molando, nunca había jugado a un Fallout y no le di mucho a este porque sabía que sería en plan "demo" y no iba a poder jugar después si no lo compraba, pero me planteo pillarmelo. Tengo unos gustos un poco peculiares y no sé si al final me enganchara tanto aunque yo creo que si, así que para pillarmelo tengo muchísimas dudas porque si me lo pillo de la Store rusa ronda los 12-13€ (sin incluir posibles futuras ofertas) pero he visto que en algunas tiendas tienen la edición GOTY por 30€ (y sinceramente, me mola más tener los juegos en físico).

Y mi pregunta es la siguiente: ¿Realmente merece la pena pagar eso de más por los DLCs que lleva o son muy prescindibles?
angelvilu escribió:Probé el juego en el finde aque que lo pusieron gratis y me fue molando, nunca había jugado a un Fallout y no le di mucho a este porque sabía que sería en plan "demo" y no iba a poder jugar después si no lo compraba, pero me planteo pillarmelo. Tengo unos gustos un poco peculiares y no sé si al final me enganchara tanto aunque yo creo que si, así que para pillarmelo tengo muchísimas dudas porque si me lo pillo de la Store rusa ronda los 12-13€ (sin incluir posibles futuras ofertas) pero he visto que en algunas tiendas tienen la edición GOTY por 30€ (y sinceramente, me mola más tener los juegos en físico).

Y mi pregunta es la siguiente: ¿Realmente merece la pena pagar eso de más por los DLCs que lleva o son muy prescindibles?


Si te gusto lo que jugaste ve a por la goty de cabeza,ahora la tienes en bastantes sitios de oferta temporal a 30 pavos,te viene con el seasson pass en codigo de descarga con todos los dlcs,d estos hay algunos que no son gran cosa pero luego creo que hay 3 que son muy buenos y vale mucho la pena,yo no los he jugado pero si me he informado y me pille la goty el otro dia en xtralife,la tenian a 27 pavos.

[beer]
Hola,

¿Siguen regalando el Fallout 3 al comprar el Fallout 4 en digital?
¿Ocurre lo mismo con la versión GOTY?
LoSJaVieR95 escribió:@almagu no

Gracias.

Como consuelo, puedo comprarme cualquier otro de Bethesta. Con el Fallout 3 New Vegas Ultimate Edition estuve casi un año recorriendo todo el Mojave. Ahora estoy con The Witcher 3 (No Goty) y no creo que le dedique menos tiempo. A este paso me va a faltar generación para terminarlos, jeje.
(mensaje borrado)
¿Alguien sabe si se resienten los fps con mods gráficos y jugando en la X?
3470 respuestas
166, 67, 68, 69, 70