Fallout 4 (incluye fallout 3 y mods de pc)10/11/2015

El mod 720p60 fps deja el juego guapo, guapo...
Se lo recomiendo a todo el mundo, estaba dudando si comprar el juego porque el rendimiento en los juegos de bethesda suele ser bastante malo, pero el mod va cojonudo, ojalá todos los juegos tuvieran una opción de 720p 60fps.
Ahí si sería incontestable como consola de 200 euros.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fin de semana gratuito para jugar a este Fallout 4. Un saludo.
Blawan escribió:El mod 720p60 fps deja el juego guapo, guapo...
Se lo recomiendo a todo el mundo, estaba dudando si comprar el juego porque el rendimiento en los juegos de bethesda suele ser bastante malo, pero el mod va cojonudo, ojalá todos los juegos tuvieran una opción de 720p 60fps.
Ahí si sería incontestable como consola de 200 euros.

Como has hecho para instalarlo?
Es compatible con mods que tengas instalados?

1 saludo!
Pues entrando a los mods desde el menú y buscándolo, está de los primeros en el apartado de mods gráficos me parece, no lo he probado con otros mods así que no te puedo decir si funcionará.
Ah, lo único que he visto es que te puede cambiar la resolución al salir y entrar y que el juego se vea en un recuadro pequeño, en ese caso, desactivé el mod (no desinstalar), sales del juego, vuelves a entrar y lo vuelves a activar.
Probado en la X (el juego) con mods gráficos y sin ellos y indudablemente el juego luce de escándalo sin mods.
Otra cosa que me echaba para atrás por lo que había visto/leído era que el juego estaba muy casualizado.
Pues lo he empezado en el modo supervivencia y es amor puro, viaje rápido desactivado, el tipo coge enfermedades, las pasa canutas por la radiación, pasa hambrunas, tiene sed...tiene pinta de estar muy currado y es fácil morir si te das una vuelta demasiado larga sin estar preparado.
Así que esta semana cuando me venga bien al CEX a cambiar el Dark Souls Goty 3 y su petardeo infumable de frames por el Fallout 4 modo supervivencia a 720p pero framerate estable -no creo que llegue a 60 porque no se ve tan bien como el Phantom Pain, por ejemplo-
Me pille hace poco el juego. Me gustaría que me aconsejéis los mejores mods que estén disponible

En tema de mods estoy algo perdido.

Por cierto me pille el juego por Amazon por solo 10 euros... y con el código de descarga del 3, todo un chollo

Saludos!!
Buenas, no sé si es por lo de los días de juego gratis, pero me extraña porque me ocurrió lo que contaré ahora hace unos días y esto terminaba el 20.

Estaba descargando juegos que había comprado por web y de repente vi que en la cola estaba Fallout 4, sin especificar nada más. No decía que fuera actualización. Pero yo el juego ya lo tenía y lo tenía instalado. ¿Qué puede ser? Porque si me ha bajado el juego de nuevo y me ha ocupado más espacio es una putada. Tampoco encuentro información sobre que haya salido una actualización, y como además lo tengo físico no debería haberme saltado ninguna actualización automática... Qué raro...
Ojo !!!! Acaban de subir la pantalla de Please Stand By en el Twitter de Bethesda...

https://twitter.com/BethesdaStudios/sta ... 3257542662

Me huele a remaster de Fallout 3, o quizá Fallout 4 en Switch? Sea lo que sea ya tienen mi dinero [plas]
metalacran escribió:Ojo !!!! Acaban de subir la pantalla de Please Stand By en el Twitter de Bethesda...

https://twitter.com/BethesdaStudios/sta ... 3257542662

Me huele a remaster de Fallout 3, o quizá Fallout 4 en Switch? Sea lo que sea ya tienen mi dinero [plas]

Hyper over 999999 me da igual lo que sea, me va bien todo con esta saga, no le haría nada de ascos ni a fallout 3 remaster ni a fallout 4 en switch ni a fallout new vegas 2... menos un juego de móviles me va bien todo. Bueno otro fallout en VR tampoco me gustaría.

De hecho se lo han puesto de fondo en el twitter:

https://twitter.com/BethesdaStudios
¿los mods gráficos tambien quitan los logros?
olain escribió:¿los mods gráficos tambien quitan los logros?

Cualquier mod, no distinguen.
jordi1986 escribió:
olain escribió:¿los mods gráficos tambien quitan los logros?

Cualquier mod, no distinguen.

pues vaya full
metalacran escribió:

Estoy dentro, llevan ya una hora así XD

Yo estoy ya bastante nervioso, espero que almenos nos desvelen lo que sea.
olain escribió:
jordi1986 escribió:
olain escribió:¿los mods gráficos tambien quitan los logros?

Cualquier mod, no distinguen.

pues vaya full


Es una mierda eso, deberían de dejar que los mods que no alteran el juego como tal (Es decir, gráficos, textos, etc) dejarán los logros intactos...
Casi 3:30 y siguen en directo, han acostado al muñeco, menudo troleo basto que nos están haciendo estos hijos de Bethesda [qmparto]
Imagen
Que ganas, creo que será algo como el new vegas [amor]
Ya se despertó el Vault Boy. Un rato después han vuelto a poner un reloj al lado que parece indicar las 9.45. Si fuera horario EST.....
jordi1986 escribió:Fallout 76!


Yo ya he tenido mi e3.
lichis escribió:
jordi1986 escribió:Fallout 76!


Yo ya he tenido mi e3.

Ya me van a hacer levantar el día 11 a las 3:30 de la madrugada estos cabrones, hyper over 999999.
muy buenas! le voy a dar otra pasada a fallout 4 y me encantaría que me dieseis opiniones y consejos sobre que mods meterle para una nueva partida.



Me gustaría que fuese lo más distinto posible a la partida normal que te propone el juego vanilla, así que no os cortéis si son mods tipo que te cambian el inicio, los bichos, la ambientación y otras tantas cosas.



gracias por adelantado!
Buenas!

Paseando por la Commonwealth me ha aparecido un helicóptero (el cual llevaba una servoarmadura dentro), que se ha puesto a dar vueltas en el aire y se ha estrellado en medio del agua (en un rio). Alguien sabe a que viene esto? No encuentro mucha información por internet respecto a esto. [facepalm]

Gracias compis!
virxe_1990 escribió:Buenas!

Paseando por la Commonwealth me ha aparecido un helicóptero (el cual llevaba una servoarmadura dentro), que se ha puesto a dar vueltas en el aire y se ha estrellado en medio del agua (en un rio). Alguien sabe a que viene esto? No encuentro mucha información por internet respecto a esto. [facepalm]

Gracias compis!

Son encuentros aleatorios que salen en zonas concretas del mapa
Alexis77 escribió:
virxe_1990 escribió:Buenas!

Paseando por la Commonwealth me ha aparecido un helicóptero (el cual llevaba una servoarmadura dentro), que se ha puesto a dar vueltas en el aire y se ha estrellado en medio del agua (en un rio). Alguien sabe a que viene esto? No encuentro mucha información por internet respecto a esto. [facepalm]

Gracias compis!

Son encuentros aleatorios que salen en zonas concretas del mapa


Pero no hay manera de coger esa servoarmadura no?
virxe_1990 escribió:Buenas!

Paseando por la Commonwealth me ha aparecido un helicóptero (el cual llevaba una servoarmadura dentro), que se ha puesto a dar vueltas en el aire y se ha estrellado en medio del agua (en un rio). Alguien sabe a que viene esto? No encuentro mucha información por internet respecto a esto. [facepalm]

Gracias compis!

Si no recuerdo mal es parte de una mision pero no me acuerdo ya, creo q lo tienes q derribar tu
Por cierto el juego es un come horas brutal me lo he vuelto a instalar y es brutal, lo malo q tiene muchos bugs aun
@rochavanesa lo de comehoras se queda corto, sobre todo cuando te pones a mejorar asentamientos [poraki]
bueno, pues estando el juego en el Game Pass, y un mes de este a un pavo, voy a estrenarme en esta saga.

los juegos son secuelas o pasa como con los FF, por ejemplo, que cada uno es independiente de otro? aunque compartan algunos elementos o mundos, por así decirlo
onyvla escribió:bueno, pues estando el juego en el Game Pass, y un mes de este a un pavo, voy a estrenarme en esta saga.

los juegos son secuelas o pasa como con los FF, por ejemplo, que cada uno es independiente de otro? aunque compartan algunos elementos o mundos, por así decirlo


Más bien lo segundo : independientes .
@nadons oook, gracias.

pues genial. me quedo más tranquilo porque ya he jugado el prólogo y primera misión. cosa de hora y media y muy buenas sensaciones
Me pasa algo con este juego, y es que la zona de las canteras, cerca de la zona inicial, el mapa me sale sin cargar. Se que ahí hay una mision ahí, pero le es imposible acceder estando el suelo sin textura (me caigo cada vez que voy).

Alguno os ha pasado? He cargado partidas anteriores y sigue el error. Estoy por reiniciar el juego (me da un poco de palo porque ya he hecho lo del museo de historia).
Spartan IV escribió:Me pasa algo con este juego, y es que la zona de las canteras, cerca de la zona inicial, el mapa me sale sin cargar. Se que ahí hay una mision ahí, pero le es imposible acceder estando el suelo sin textura (me caigo cada vez que voy).

Alguno os ha pasado? He cargado partidas anteriores y sigue el error. Estoy por reiniciar el juego (me da un poco de palo porque ya he hecho lo del museo de historia).


Eso mismo me paso a mí ; en mi caso se arregló volviendo a cargar partida .
De todas maneras , no te preocupes, es una misión muy "light".
Para el que lo tenga en la X recomiendo los mods 720p 60fps y el de eliminar el antialiasing.
Creo que es la mejor configuración de mods que he encontrado, se ve muy espectacular. El framerate se desbloquea aunque no sean 60 estables y la resolución sigue siendo 1080p por alguna movida que debe hacer la X.
Blawan escribió:Para el que lo tenga en la X recomiendo los mods 720p 60fps y el de eliminar el antialiasing.
Creo que es la mejor configuración de mods que he encontrado, se ve muy espectacular. El framerate se desbloquea aunque no sean 60 estables y la resolución sigue siendo 1080p por alguna movida que debe hacer la X.

Lastima de los logros
Lo estoy jugando ahora y me está pareciendo un fallout 3.5 “, los asentamientos no me gusta y jugablemente es igual al 3,creo que voy a dejar de jugarlo,acabé muy saturado del fallout 3 y no le veo alicientes,me parece mas de lo mismo.


Que pena
He visto en Game que tenemos GOTY de este juego pero sin ser GOTY, sin dlcs ni expansiones ni nada. Solamente con un triste season Pass.

Van a sacar GOTY de verdad?

Estoy esperando jugarlo y como siempre me espero a las versiones Gotys.
Tagx escribió:He visto en Game que tenemos GOTY de este juego pero sin ser GOTY, sin dlcs ni expansiones ni nada. Solamente con un triste season Pass.

Van a sacar GOTY de verdad?

Estoy esperando jugarlo y como siempre me espero a las versiones Gotys.

El Season Pass te incluye todos los DLCs
Este juego lo tienes incluido en el Game Pass
Alexis77 escribió:
Tagx escribió:He visto en Game que tenemos GOTY de este juego pero sin ser GOTY, sin dlcs ni expansiones ni nada. Solamente con un triste season Pass.

Van a sacar GOTY de verdad?

Estoy esperando jugarlo y como siempre me espero a las versiones Gotys.

El Season Pass te incluye todos los DLCs


Pero no están en el disco.
@almagu los juegos de rol los quiero físicos, luego los quitan del Game Pass y te quedas con una partida de 100 horas colgada
Tagx escribió:He visto en Game que tenemos GOTY de este juego pero sin ser GOTY, sin dlcs ni expansiones ni nada. Solamente con un triste season Pass.

Van a sacar GOTY de verdad?

Estoy esperando jugarlo y como siempre me espero a las versiones Gotys.


Esa es la unica version goty que van a sacar.
En el disco solo viene el juego base.
Luego te trae el seasson pass con todos los dlcs en codigo descargable.

Asi que hay dos opciones,yo tiraria hacia la mas economica que salga:

1. compras version goty.

2. compras edicion basica y luego por la store el seasson pass cuando este de oferta.

Al final,tendras lo mismo.

[beer]
Hola.....

¿Sabéis donde conseguir el Fallout 3 y el New Vegas a buen precio?

Los hice en PC hace muchos años pero ahora que pillé la XBOX me apetece tenerlos y repetirlos
Tenía la versión para PS4 y la verdad de lanzamiento iba muy bien, y muy escasos bugs, pero ahora últimamente todo eran lagazos y caídas de frames extremas. Me compré hace poco al comprar la One X la versión GOTY para esta, y si, se ve en 4K, pero yo pensaba que iria todo algo mejor. Tengo muchos menos lagazos y caídas pero ahí están, el problema son los bugs, que aquí los noto muy presentes.

Estoy en la misión de la comisaría con el Paladin Danse y la otra tía, hemos matado los necrofagos, pero cuando intento hablar con alguno de ellos para acabar la misión, solo saben decir "apuntad bien, llegan enemigos" cuando ya están todos muertos, y no hacen nada. Les he pegado y todo, he guardado, cargado partida, esperado horas y dias, y nada...
ddniels escribió:Tenía la versión para PS4 y la verdad de lanzamiento iba muy bien, y muy escasos bugs, pero ahora últimamente todo eran lagazos y caídas de frames extremas. Me compré hace poco al comprar la One X la versión GOTY para esta, y si, se ve en 4K, pero yo pensaba que iria todo algo mejor. Tengo muchos menos lagazos y caídas pero ahí están, el problema son los bugs, que aquí los noto muy presentes.

Estoy en la misión de la comisaría con el Paladin Danse y la otra tía, hemos matado los necrofagos, pero cuando intento hablar con alguno de ellos para acabar la misión, solo saben decir "apuntad bien, llegan enemigos" cuando ya están todos muertos, y no hacen nada. Les he pegado y todo, he guardado, cargado partida, esperado horas y dias, y nada...


En la X va mucho mejor, en comparación a la FAT que probé también, pero esos microtirones son comunes en todas las plataformas con este juego, en unas más y en otras menos...

Ese bug a mi no me pasó pero prueba estas soluciones a ver que tal va. https://www.3djuegos.com/foros/tema/426 ... -ignora-1/
metalacran escribió:
ddniels escribió:Tenía la versión para PS4 y la verdad de lanzamiento iba muy bien, y muy escasos bugs, pero ahora últimamente todo eran lagazos y caídas de frames extremas. Me compré hace poco al comprar la One X la versión GOTY para esta, y si, se ve en 4K, pero yo pensaba que iria todo algo mejor. Tengo muchos menos lagazos y caídas pero ahí están, el problema son los bugs, que aquí los noto muy presentes.

Estoy en la misión de la comisaría con el Paladin Danse y la otra tía, hemos matado los necrofagos, pero cuando intento hablar con alguno de ellos para acabar la misión, solo saben decir "apuntad bien, llegan enemigos" cuando ya están todos muertos, y no hacen nada. Les he pegado y todo, he guardado, cargado partida, esperado horas y dias, y nada...


En la X va mucho mejor, en comparación a la FAT que probé también, pero esos microtirones son comunes en todas las plataformas con este juego, en unas más y en otras menos...

Ese bug a mi no me pasó pero prueba estas soluciones a ver que tal va. https://www.3djuegos.com/foros/tema/426 ... -ignora-1/



Gracias compañero, +1
Estaba pensando en comprar la versión GOTY de segunda mano pero quería saber una cosa:

El contenido extra es digital o viene físicamente en el dvd como le pasa a The Witcher 3?.

Porque si no tendré que comprarlo nuevo.
INCUBUS escribió:Estaba pensando en comprar la versión GOTY de segunda mano pero quería saber una cosa:

El contenido extra es digital o viene físicamente en el dvd como le pasa a The Witcher 3?.

Porque si no tendré que comprarlo nuevo.

Los DLC de la GOTY vienen en código, así que igual te sale mejor pillar el juego normal baratito o de segunda mano y aprovechar alguna oferta del season pass.
3466 respuestas
166, 67, 68, 69, 70