Fallout 4 (incluye fallout 3 y mods de pc)10/11/2015

NSM escribió:A mí lo que me jode es que hay muchos mods que te pueden ayudar durante la historia principal (sí, llevo 300 horas contadas y voy por la llegada al Instituto) y te bloquean los logros. A mí por ejemplo me faltan todos los logros de las misiones finales, y me gustaría hacerlas con los mods de albóndiga, la sangre y el agua (que eso no afecta a ningún logro).

Entiendo el punto de Bethesda, ya que sí hay mods que son como trucos y pueden ser utilizados para conseguir logros fácilmente, pero hay otros que lo único que hacen es mejorar el juego. Pero bueno. Toca llorar [buuuaaaa]


Yo y mucho coincidimos contigo. Ya comente no se si fue aquí o en el hilo del juego en PS4 que en la página de los mods se pueden filtrar la búsqueda

Imagen

Por lo que al crear un mod se tiene que etiquetar de que tipo va a ser. Bethesda lo tiene bastante fácil para diferenciar lo que solo es una mejora gráfica del resto.
xxDeadlockxx escribió:
NSM escribió:A mí lo que me jode es que hay muchos mods que te pueden ayudar durante la historia principal (sí, llevo 300 horas contadas y voy por la llegada al Instituto) y te bloquean los logros. A mí por ejemplo me faltan todos los logros de las misiones finales, y me gustaría hacerlas con los mods de albóndiga, la sangre y el agua (que eso no afecta a ningún logro).

Entiendo el punto de Bethesda, ya que sí hay mods que son como trucos y pueden ser utilizados para conseguir logros fácilmente, pero hay otros que lo único que hacen es mejorar el juego. Pero bueno. Toca llorar [buuuaaaa]


Yo y mucho coincidimos contigo. Ya comente no se si fue aquí o en el hilo del juego en PS4 que en la página de los mods se pueden filtrar la búsqueda

Imagen

Por lo que al crear un mod se tiene que etiquetar de que tipo va a ser. Bethesda lo tiene bastante fácil para diferenciar lo que solo es una mejora gráfica del resto.


También podemos pasarnos el juego sin logros, disfrutarlo, y luego ir a por ellos. Qué remedio [burla3]
NSM escribió:
xxDeadlockxx escribió:
NSM escribió:A mí lo que me jode es que hay muchos mods que te pueden ayudar durante la historia principal (sí, llevo 300 horas contadas y voy por la llegada al Instituto) y te bloquean los logros. A mí por ejemplo me faltan todos los logros de las misiones finales, y me gustaría hacerlas con los mods de albóndiga, la sangre y el agua (que eso no afecta a ningún logro).

Entiendo el punto de Bethesda, ya que sí hay mods que son como trucos y pueden ser utilizados para conseguir logros fácilmente, pero hay otros que lo único que hacen es mejorar el juego. Pero bueno. Toca llorar [buuuaaaa]


Yo y mucho coincidimos contigo. Ya comente no se si fue aquí o en el hilo del juego en PS4 que en la página de los mods se pueden filtrar la búsqueda

Imagen

Por lo que al crear un mod se tiene que etiquetar de que tipo va a ser. Bethesda lo tiene bastante fácil para diferenciar lo que solo es una mejora gráfica del resto.


También podemos pasarnos el juego sin logros, disfrutarlo, y luego ir a por ellos. Qué remedio [burla3]




Ooooohhhhhh blasfemiaaaa herejeeeeee el demonio a habladoo, como puedes decir esoooo, los logros son lo que importan en el juegoo nada mas y nada menos...

En fin ya me gustaria ver los logros en spectrum jaja menos mal que no existian benditos estos de 8 bits¡¡
---
Editado por N-N. Razón: Spam
Pues la verdad que esto de los mods me va gustando cada vez mas, como cambia todo y se ve espectacular, os dejo unas capturas que hice ayer.

Imagen

Imagen
Esto no es la Seccion "futbolerdos", me parece muy triste que pongas algo asi la verdad mas que nada por que a muchos por aqui nos importa un balon de futbol eso mismo...
¿Sabes que por esto te pueden cerrar la cuenta por troll y spam?
Pues tu mismo, oye.
Ayer probé el MOD para poder conducir coches y un OVNI. Menuda gitanada de MOD, podéis ahorraros el descargarlo,

A diferencia de el de PC en el que vemos el coche desde dentro, en consolas nuestro personaje de "transforma" en coche, teniendo con ello un control pésimo.

Mierda pura que no aporta nada. Yo estaba pensando en conducir tranquilamente por la commonwealth con la fantástica música del juego, relajado, apreciando el paisaje, pero que va! Ni lo descarguéis !
No puedo probarlos pero dejo un par de mods que pueden estar bien si funcionan correctamente:

Visible Weapons [XB1]

Take Cover for Xbox One
Alexis77 escribió:¿Sabes que por esto te pueden cerrar la cuenta por troll y spam?
Pues tu mismo, oye.


Ni me acuerdo de qué cojones puse, me confundiría de pestaña, ¿qué era?
xxDeadlockxx escribió:No puedo probarlos pero dejo un par de mods que pueden estar bien si funcionan correctamente:

Visible Weapons [XB1]

Take Cover for Xbox One



Sí señor ! Dos MODS muy buenos !
Hola a todos he probado el mod de cubrirse y no entiendo muy bien como va,lo he toqueteado todo en la configuracion del pipboy y parece q hay q activarlo siempre q kieras utilizarlo... Es asi o se le puede asignar algun boton como en otros juegos?? Graciasss

He probado el de las armas visibles a la espalda y tampoco salen me dice link failed! Alguien sabe como ponerlas..
Graciasss de nuevooo
Corred, está gratis en la store. Yo soy de ps4 así que disfrutad!
Cierto, está gratis. Tengo el juego en físico pero puso "comprar" la versión deluxe que trae el season pass. Estoy descargando un DLC ahora mismo, a ver qué pasa.
gonzaloJFK escribió:Cierto, está gratis. Tengo el juego en físico pero puso "comprar" la versión deluxe que trae el season pass. Estoy descargando un DLC ahora mismo, a ver qué pasa.


Pero si meto la tarjeta aunque ponga que la compra es de 0 € luego no me cobrarán nada verdad? :(
Javivk escribió:
gonzaloJFK escribió:Cierto, está gratis. Tengo el juego en físico pero puso "comprar" la versión deluxe que trae el season pass. Estoy descargando un DLC ahora mismo, a ver qué pasa.


Pero si meto la tarjeta aunque ponga que la compra es de 0 € luego no me cobrarán nada verdad? :(


La verdad que ni idea. Tengo una tarjeta prepaga que ahora mismo no tiene saldo, así que no me van poder cobrar nada. [carcajad]
Vaya ERROR EPICO por parte de MS [carcajad] [carcajad] pillado
amane_kurosaki escribió:Vaya ERROR EPICO por parte de MS [carcajad] [carcajad] pillado

Nos lo quitaran como hizo sony con el pase del mismo juego que descargaron por error de psn?
Yo me la he jugado, si nos cobran ya nos tocará hablar con Microsoft para que nos devuelvan el dinero ya que es un fallo suyo...
jomis54 escribió:Yo me la he jugado, si nos cobran ya nos tocará hablar con Microsoft para que nos devuelvan el dinero ya que es un fallo suyo...



Vamos en todo caso nos quitan el juego y listo.
Bajando el pase de temporada! Ya chillaremos si nos sale mal el tiro XD
cheetaah escribió:Link?



Se acabo la fiesta [+risas]
Ya no va :(, me ha dado tiempo, asi que lo he podido pillar. Ya tenia la básica, pero con esta tengo él season pass y dlcs
Ya da error la página [sonrisa] a disfrutarlo los agraciados
Yo lo estoy descargando. A ver cómo acaba la cosa.
Lo han hecho a posta dicen.... yo que se que pensar [facepalm]
metalacran escribió:Lo han hecho a posta dicen.... yo que se que pensar [facepalm]


Pero que me estás container??.
¿Y qué ganarían con ello?
Bueno ami por lo menos me aparece para comprarlo otra vez [+risas]
Va despacio pero va bajando, a ver como acaba la cosa.
rubee3n escribió:
amane_kurosaki escribió:Vaya ERROR EPICO por parte de MS [carcajad] [carcajad] pillado

Nos lo quitaran como hizo sony con el pase del mismo juego que descargaron por error de psn?


Me temo que este sera el final...aunque segun comenta un compañero en otro hilo, si no se conecta a internet no deberian poder bloquearlo...aunque tener la consola sin internet hasta pasarte in Fallout...mucha tela...
rubentb escribió:
metalacran escribió:Lo han hecho a posta dicen.... yo que se que pensar [facepalm]


Pero que me estás container??.

Está por ahi en alguna foto de un usuario hablando con soporte y le dicen que es una promoción del juego para todo el mundo. No quieren reconocer la cagada XD
metalacran escribió:
rubentb escribió:
metalacran escribió:Lo han hecho a posta dicen.... yo que se que pensar [facepalm]


Pero que me estás container??.

Está por ahi en alguna foto de un usuario hablando con soporte y le dicen que es una promoción del juego para todo el mundo. No quieren reconocer la cagada XD


Efectivamente es en ingles pero ahi esta la captura...

http://www.icxm.net/x/fallout-4-now-fre ... -2016.html
He leido que los que lo han bajado gratis , les será bloqueado el juego ... Por lo menos eso es lo que he leido en otro post . Me parece una solución muy drástica
Alguien sabe si ese bug para duplicar objetos con el perro aun funciona?
acabo de hablar con el sat...diciendo que es ilegal romper el contrato de compra que adquirí LEGALMENTE...que renuncio a los 10€compensatorios porque realmente no compensan los daños y perdidas producidos por algo que yo hice totalmente legal, ya que me acojo a las leyes españolas, y en españa esto es totalmente ilegal....
Literalmente el tio se reia y me decia que vale, que me queje, que no puedo renunciar a los 10€ y que es asi...y yo diciendo que pondré queja en consumo y me decía que me quede con los 10....
Ellos saben que es ilegal, por lo tanto dan los 10€ de compensación...la clave es quejarnos todos y renunciar a eso y dar constancia de que es ilegal...fue un fallo técnico...si lo fue...no soy tonto...pero es totalmente ilegal retirar la licencia adquirida de manera totalmente licita.
Con decir que tuve que abrir 2 chats...el 1 misteriosamente se me cerro solo y el 2 no aceptaba mi reclamación...3 veces le tuve que pedir el numero de registro de dicha queja porque no me lo queria dar...
Delico escribió:acabo de hablar con el sat...diciendo que es ilegal romper el contrato de compra que adquirí LEGALMENTE...que renuncio a los 10€compensatorios porque realmente no compensan los daños y perdidas producidos por algo que yo hice totalmente legal, ya que me acojo a las leyes españolas, y en españa esto es totalmente ilegal....
Literalmente el tio se reia y me decia que vale, que me queje, que no puedo renunciar a los 10€ y que es asi...y yo diciendo que pondré queja en consumo y me decía que me quede con los 10....
Ellos saben que es ilegal, por lo tanto dan los 10€ de compensación...la clave es quejarnos todos y renunciar a eso y dar constancia de que es ilegal...fue un fallo técnico...si lo fue...no soy tonto...pero es totalmente ilegal retirar la licencia adquirida de manera totalmente licita.
Con decir que tuve que abrir 2 chats...el 1 misteriosamente se me cerro solo y el 2 no aceptaba mi reclamación...3 veces le tuve que pedir el numero de registro de dicha queja porque no me lo queria dar...

Mi opinion personal es que-Ojalá os lo dejaran para siempre, porque no se van a arruinar por esto.
La realidad es que creo que un contrato (sea mercantil, de servicios, etc) puede revocarse por ambas partes en un periodo de tiempo determinado. Ponte en el lugar de la parte afectada.Es como cuando una cajera de supermercado te da 20 o 30 euros de más por equivocación.Hay dos opciones, irse feliz con el dinero a sabiendas que vas a perjudicar a un empleado, o ser honesto y reconocer que no te pertenece, y que ha sido un error.
En este caso bien por Microsoft por compensar con 8 eurillos.
Yo disfrutaria el juego offline y aceptaría de buena gana la compensación.
Eso sí, estas en tu derecho de protestar, pero que lleves razón o no es otro cantar.
Un saludo.
lalioparda escribió:
Delico escribió:acabo de hablar con el sat...diciendo que es ilegal romper el contrato de compra que adquirí LEGALMENTE...que renuncio a los 10€compensatorios porque realmente no compensan los daños y perdidas producidos por algo que yo hice totalmente legal, ya que me acojo a las leyes españolas, y en españa esto es totalmente ilegal....
Literalmente el tio se reia y me decia que vale, que me queje, que no puedo renunciar a los 10€ y que es asi...y yo diciendo que pondré queja en consumo y me decía que me quede con los 10....
Ellos saben que es ilegal, por lo tanto dan los 10€ de compensación...la clave es quejarnos todos y renunciar a eso y dar constancia de que es ilegal...fue un fallo técnico...si lo fue...no soy tonto...pero es totalmente ilegal retirar la licencia adquirida de manera totalmente licita.
Con decir que tuve que abrir 2 chats...el 1 misteriosamente se me cerro solo y el 2 no aceptaba mi reclamación...3 veces le tuve que pedir el numero de registro de dicha queja porque no me lo queria dar...

Mi opinion personal es que-Ojalá os lo dejaran para siempre, porque no se van a arruinar por esto.
La realidad es que creo que un contrato (sea mercantil, de servicios, etc) puede revocarse por ambas partes en un periodo de tiempo determinado. Ponte en el lugar de la parte afectada.Es como cuando una cajera de supermercado te da 20 o 30 euros de más por equivocación.Hay dos opciones, irse feliz con el dinero a sabiendas que vas a perjudicar a un empleado, o ser honesto y reconocer que no te pertenece, y que ha sido un error.
En este caso bien por Microsoft por compensar con 8 eurillos.
Yo disfrutaria el juego offline y aceptaría de buena gana la compensación.
Eso sí, estas en tu derecho de protestar, pero que lleves razón o no es otro cantar.
Un saludo.

la verdad que acabas de dar una respuesta muy sensata y tienes razon en lo que dices.
el que no llora no mama, y bueno pienso que tenemos derecho a reclamar, de todos modos ni voy a denunciar ni nada...a demas de que es decir fallout 4 y en el sat se te ponen muy bordes y cambian la actitud por completo...pero bueno, la estan liando porque hay gente que tenia la licencia de fallout comprada y compraron gratis el seasson pass, y les han quitado ambas licencias...
pero bueno, a ver como acaba esto, pero si es cierto que si realmente fuera legal lo que hacen te aseguro que no darian los 10 dolares de compesacion, eso es una laguna legal para lavarse las manos y no tener problemas y tal.
Menudo vicio llevo con gestionar las comunidades y demás. Estoy creando ahora una buena casa y chupa un huevo de recursos... la construcción tiene un poco las posibilidades limitadas porque a la mínima que haya algo de por medio que no se pueda quitar ya no lo puedes poner y tampoco hay tanta variedad en las estructuras de edificios como pensaba pero bueno...
Por más que intento jugar o me crujen a la primera o no puedo llevar mucho equipamiento ya que si no me ralentiza mucho y tengo que soltar varias cosas.

Intento hacer muchas misiones secundarias pero ni con esas. Incluso viendo que llevo muy poco de juego completado había pensado en comenzar partida nueva.

¿Tenéis algún consejo para un pobre diablo del Yermo?
BitratE escribió:Por más que intento jugar o me crujen a la primera o no puedo llevar mucho equipamiento ya que si no me ralentiza mucho y tengo que soltar varias cosas.

Intento hacer muchas misiones secundarias pero ni con esas. Incluso viendo que llevo muy poco de juego completado había pensado en comenzar partida nueva.

¿Tenéis algún consejo para un pobre diablo del Yermo?

Está respondido miles de veces pero te ayudo igualmente:
Cuanto más al sur y al este vayas, más nivel tendrán los enemigos, así que si eres un nivel bajo te va a costar horrores pasar por esas zonas.
El remedio: Dejar esas misiones para más tarde y centrarte en las que te sean más asequibles.
Alexis77 escribió:
BitratE escribió:Por más que intento jugar o me crujen a la primera o no puedo llevar mucho equipamiento ya que si no me ralentiza mucho y tengo que soltar varias cosas.

Intento hacer muchas misiones secundarias pero ni con esas. Incluso viendo que llevo muy poco de juego completado había pensado en comenzar partida nueva.

¿Tenéis algún consejo para un pobre diablo del Yermo?

Está respondido miles de veces pero te ayudo igualmente:
Cuanto más al sur y al este vayas, más nivel tendrán los enemigos, así que si eres un nivel bajo te va a costar horrores pasar por esas zonas.
El remedio: Dejar esas misiones para más tarde y centrarte en las que te sean más asequibles.


Eso de alejarse ya me ha quedado claro; dos incursiones y he pillado cosa fina.

Pues creo que voy a comenzar nueva partida y a centrarme en subir de nivel poco a poco e ir haciendo las misiones acordes al nivel.

Gracias [oki]
lalioparda escribió:
Delico escribió:acabo de hablar con el sat...diciendo que es ilegal romper el contrato de compra que adquirí LEGALMENTE...que renuncio a los 10€compensatorios porque realmente no compensan los daños y perdidas producidos por algo que yo hice totalmente legal, ya que me acojo a las leyes españolas, y en españa esto es totalmente ilegal....
Literalmente el tio se reia y me decia que vale, que me queje, que no puedo renunciar a los 10€ y que es asi...y yo diciendo que pondré queja en consumo y me decía que me quede con los 10....
Ellos saben que es ilegal, por lo tanto dan los 10€ de compensación...la clave es quejarnos todos y renunciar a eso y dar constancia de que es ilegal...fue un fallo técnico...si lo fue...no soy tonto...pero es totalmente ilegal retirar la licencia adquirida de manera totalmente licita.
Con decir que tuve que abrir 2 chats...el 1 misteriosamente se me cerro solo y el 2 no aceptaba mi reclamación...3 veces le tuve que pedir el numero de registro de dicha queja porque no me lo queria dar...

Mi opinion personal es que-Ojalá os lo dejaran para siempre, porque no se van a arruinar por esto.
La realidad es que creo que un contrato (sea mercantil, de servicios, etc) puede revocarse por ambas partes en un periodo de tiempo determinado. Ponte en el lugar de la parte afectada.Es como cuando una cajera de supermercado te da 20 o 30 euros de más por equivocación.Hay dos opciones, irse feliz con el dinero a sabiendas que vas a perjudicar a un empleado, o ser honesto y reconocer que no te pertenece, y que ha sido un error.
En este caso bien por Microsoft por compensar con 8 eurillos.
Yo disfrutaria el juego offline y aceptaría de buena gana la compensación.
Eso sí, estas en tu derecho de protestar, pero que lleves razón o no es otro cantar.
Un saludo.

Es precisamente eso, el error existe y esta amparado y regulado, si compras algo fisico que por error tiene otro precio y te lo notifican, puedes hacer dos cosas, aceptarlo y pagar lo que es o dejarlo en tienda o denunciar, la denuncia, en mi opinion se resolveria a favor del comerciante con una compensacion para el cliente.
saludos
Delico escribió:
lalioparda escribió:
Delico escribió:acabo de hablar con el sat...diciendo que es ilegal romper el contrato de compra que adquirí LEGALMENTE...que renuncio a los 10€compensatorios porque realmente no compensan los daños y perdidas producidos por algo que yo hice totalmente legal, ya que me acojo a las leyes españolas, y en españa esto es totalmente ilegal....
Literalmente el tio se reia y me decia que vale, que me queje, que no puedo renunciar a los 10€ y que es asi...y yo diciendo que pondré queja en consumo y me decía que me quede con los 10....
Ellos saben que es ilegal, por lo tanto dan los 10€ de compensación...la clave es quejarnos todos y renunciar a eso y dar constancia de que es ilegal...fue un fallo técnico...si lo fue...no soy tonto...pero es totalmente ilegal retirar la licencia adquirida de manera totalmente licita.
Con decir que tuve que abrir 2 chats...el 1 misteriosamente se me cerro solo y el 2 no aceptaba mi reclamación...3 veces le tuve que pedir el numero de registro de dicha queja porque no me lo queria dar...

Mi opinion personal es que-Ojalá os lo dejaran para siempre, porque no se van a arruinar por esto.
La realidad es que creo que un contrato (sea mercantil, de servicios, etc) puede revocarse por ambas partes en un periodo de tiempo determinado. Ponte en el lugar de la parte afectada.Es como cuando una cajera de supermercado te da 20 o 30 euros de más por equivocación.Hay dos opciones, irse feliz con el dinero a sabiendas que vas a perjudicar a un empleado, o ser honesto y reconocer que no te pertenece, y que ha sido un error.
En este caso bien por Microsoft por compensar con 8 eurillos.
Yo disfrutaria el juego offline y aceptaría de buena gana la compensación.
Eso sí, estas en tu derecho de protestar, pero que lleves razón o no es otro cantar.
Un saludo.

la verdad que acabas de dar una respuesta muy sensata y tienes razon en lo que dices.
el que no llora no mama, y bueno pienso que tenemos derecho a reclamar, de todos modos ni voy a denunciar ni nada...a demas de que es decir fallout 4 y en el sat se te ponen muy bordes y cambian la actitud por completo...pero bueno, la estan liando porque hay gente que tenia la licencia de fallout comprada y compraron gratis el seasson pass, y les han quitado ambas licencias...
pero bueno, a ver como acaba esto, pero si es cierto que si realmente fuera legal lo que hacen te aseguro que no darian los 10 dolares de compesacion, eso es una laguna legal para lavarse las manos y no tener problemas y tal.

que metieron la pata es una verdad como un templo. Que no están en situación de andar dando y quitando porque las aguas están caldeadas tanto en sony,nintendo y microsoft es otra verdad. La pérdida que tuvieron tuvo que ser considerable para remendar este error.
Pero supongo que tienen a que agarrarse y la compensación de 8-9 euros será por la parte proporcional al tiempo que se utilizó el suministro eléctrico-internet por las horas de descarga del juego de la discordia.
E precio de 0 euros no es un precio especial,es directamente un regalo,y no estaba en sus planes regalar este bundle,ni lo promocionaron por ningún lado ,por lo que el error queda evidente. Por reclamar no pierdes nada,pero en este caso,aunque todo el mundo hiciese presión no creo que se consiguiese nada.
Muy distinto es cuando determinadas tiendas,publicitan en folletos ofertas que luego no cumplen,y no quieren asumir eses errores. En este caso te hacen desplazar al establecimiento,gastar gasolina,tiempo yencima te vas con un cabreo de narices . Esto es motivo de queja en consumo y llegar al final del asunto.
Microsoft dentro de lo malo,no actuo mal del todo.
un saludo y suerte.
Gente, para hablar del tema del fallo ya tenéis un hilo, estaría guay seguir la conversación allí.
angelillo732 escribió:Gente, para hablar del tema del fallo ya tenéis un hilo, estaría guay seguir la conversación allí.


Tiene razon el compañero...

Os dejo enlace donde hablamos del asunto:

hilo_fallout-4-deluxe-gratis-en-xbox-one-por-un-error-asi-que-durara-poco_2174139

Saludos! [bye]
Vaya ya saltaron los moderadores, controladores, vigilantes...

Ah no que estamos en el hilo sobre FALLOUT 4 en el cual se habla de todo lo relacionado con FALLOUT 4 precio, jugabilidad ERRORES etc etc..

En fin..
pablod23es escribió:Vaya ya saltaron los moderadores, controladores, vigilantes...

Ah no que estamos en el hilo sobre FALLOUT 4 en el cual se habla de todo lo relacionado con FALLOUT 4 precio, jugabilidad ERRORES etc etc..

En fin..


Pareces nuevo por el foro... [facepalm]

Si hay un hilo para hablar de lo sucedido en concreto con el fallo de una compra, en este caso el Fallout 4, lo correcto es comentarlo alli para no "molestar" a los compañeros, que tratan aqui, sobre dudas, jugabilidad, errores, valoraciones...etc sobre el JUEGO, no sobre una compra erronea en el Bazar.

Y siento decirte que nadie va de moderador, ni nada parecido, simplemente se busca la armonia en el hilo, que desde luego con tu comentario y actitud no se conseguiria. ;)

Saludos y termino el offtopic. [bye]
Alguno mas le pasa que las partidas con mods le tardan muchisimo en cargar?

pfff es exagerado ¬_¬
3472 respuestas