Fallout 4 (incluye fallout 3 y mods de pc)10/11/2015

el mod que habeis puesto donde te sale toda la linea de dialogo que va a decir el personaje y te avisa en el tono en el que lo dice (ironia, sarcasmo, si miente...) es solo en ingles?
jjuioij escribió:
jordi1986 escribió:Estará disponible el mod de los diálogos!! para saber exactamente lo que diremos:

https://mods.bethesda.net/#en/workshop/ ... il/1079746

Pero claro, a cambio perdemos los mods... tendrían que hacer mods que hacen perder los logros y otros que no, entiendo que mods que suben stats quiten los logros pero éste por ejemplo es esencial.

Un saludo!

Pero desde el desconocimiento entiendo que tiene que ser jodido hacer eso.
Vamos detectar que mods son stats( trucos subida nivel y demás)para no dar logros y los que sean esteticos o dialogos y los den.
Por eso estara dividido en partidas con modds y partidas sin mods.
Edito: por lo que leo ya ha salido el parche. Mañana cuando lo pruebe veremos que tal.


En la página oficial de los mods hay un filtro de búsqueda, para seleccionar desde quests hasta texturas, por lo que al crear el mod se tiene que especificar de que tipo es.
Así que parte del trabajo ya está hecho y es posible lo que se pide.
Bueno... me ha costado, pero al final me he podido Logear, ayer a la noche fue imposible, y hoy cuando me levanté a la mañana me seguía dando problemas. Hard Reset de la consola y Listo.

Por ahora he probado 3 MODS. ( Estaría bien ir haciendo una lista para saber lo que nos encontraremos, o cuales son los mejores, pues hay infinidad de ellos. ¿Qué os parece? )


1º Build your own Vault
https://mods.bethesda.net/#en/workshop/ ... il/1018112

Todavía no he podido probarlo, esta tarde espero hacerlo.

2º Custom Sanctuary Overhaul
https://mods.bethesda.net/#en/workshop/ ... ail/918588

Reconstruye santuary, aunque no es su totalidad, si que tendremos unas 5 casas reconstruidas como si no hubiera explotado ninguna bomba, dentro de éstas encontraremos, neveras, camas etc.... Quita un poco de la ambientación Post Apocalíptica, pero al afectar solo a Santuary la verdad es que se agradece un pequeño cambio para descartar de tanto paisaje árido. Creo que jugaré con el Activado

3º [XB1] Spring in the Commonwealth - Grass Mod
https://mods.bethesda.net/#en/workshop/ ... ail/945534
Capturas de Pantalla Spring in the Commonwealth Mod

Imagen

Imagen


Al igual que el Mod que puse arriba, después de horas y horas pateando la Commonwealth se echa de menos un pequeño cambio, y por qué la radiación no pudo haber pasado y que empezará a brotar la hierba? jajajaj, Pues eso, para mi un Mod que ayuda mucho visualmente al juego, pero que lo lastra ligeramente técnicamente. Si Fallouy4 ya pecaba de algunas caídas de FPS, ahora son más habituales.

Y hasta aquí mis impresiones. Cuales habéis bajado vosotros?
@falque Si desde luego es lo mejor, ir poniendo el enlace de los mods que se vayan probando y se vean que son buenos porque hay muchos.

La captura no es mia pero para ir viendo como van sentando algunos mods

Imagen

Hay alguno que son cojonudos, a ver si alguien puede probar este y poner capturas

https://mods.bethesda.net/#en/workshop/ ... il/1032937

Imagen
xxDeadlockxx escribió:@falque Si desde luego es lo mejor, ir poniendo el enlace de los mods que se vayan probando y se vean que son buenos porque hay muchos.

La captura no es mia pero para ir viendo como van sentando algunos mods

Hay alguno que son cojonudos, a ver si alguien puede probar este y poner capturas

https://mods.bethesda.net/#en/workshop/ ... il/1032937


Ufff tiene buena pinta ese de las sombras dinámicas! a ver si no petardea mucho el juego con el. Si nadie lo prueba antes yo cuando vuelva a jugar lo descargaré.

aprovecho y pongo unas capturas sacadas ésta mañana del MOD

3º [XB1] Spring in the Commonwealth - Grass Mod
https://mods.bethesda.net/#en/workshop/ ... ail/945534

Imagen

Imagen
falque escribió:
3º [XB1] Spring in the Commonwealth - Grass Mod


Me tienta mucho bajarmelo, pero, ¿hasta que punto va a bajar el rendimiento del juego?. Me espero a vuestras impresiones mas adelante.

Yo me estoy descargando ahora:
Full Diaologue Interface, Modern Firearms y MK14 EBR. Ya comentaré a ver que tal.....

Edit: El Mod de los Dialogos me ha reconvertido el juego en Spanglish XD Las frases aparecen tipo: Go to Caseta para botes and help to asentamiento.
Cuando pones algún mod y te desactiva los logros, es para siempre aunque los desactives? Solo afecta a esa partida o cómo va la cosa?
david1995w escribió:Cuando pones algún mod y te desactiva los logros, es para siempre aunque los desactives? Solo afecta a esa partida o cómo va la cosa?


Solo a esa partida sino estoy equivocado.
No he podido probar los mods todavía hasta esta tarde. Se pueden poner varios o esto va de uno en uno?
Iteco escribió:No he podido probar los mods todavía hasta esta tarde. Se pueden poner varios o esto va de uno en uno?


Puedes poner la cantidad que quieras hasta un total de 2 Gb en mods.
Iteco escribió:No he podido probar los mods todavía hasta esta tarde. Se pueden poner varios o esto va de uno en uno?


Yo tengo 8 instalados ahora mismo. [+risas] Dialogo, unos cuantos de armas, un banco de mejoras de armas y armadura, mejora de textura de sangre y mejora tactica de armas.
¿Se puede instalar cualquier mod de los disponibles o tiene que estar adaptado a Xbox One?
NSM escribió:¿Se puede instalar cualquier mod de los disponibles o tiene que estar adaptado a Xbox One?



En La One solo te aparecen los MODS adaptados a la Xbox One, Si buscas en la Web tendrás que filtrar por plataforma
MODS que he probado:

Full Dialogue Interface: Me ha bailado el idioma el PipBoy y me lo ha mezclado en una especie de Spanglish raro y las interacciones con los PJ´s con en Inglés, pero tan básico que no importa y merece la pena.
Enchanced Blood Textu[res Basic: Mejora el aspecto de la sangre y salpica a la pantalla.
Weapon+Ammo Crafting!; Es un banco de herramientas donde puedes conseguir armas, armas legendarias, ropa.....de forma facil y sencilla. Para los que llevamos el juego muy avanzado pues no tiene chiste, pero bueno, ahí está.
Walther P99: Una semiautomatica que puedes encontrar a la salida del Refugio 111, usa municion 10mm y customizada usando el siguiente MOD queda un buen pepino.
Tactical Weapon Mod: Pon luz de apuntado laser de diferente color, luz flash de colores, bayonetas de todo tipo y tamaño a tus armas.....y pasatelo pipa customizandolas
MK14 EBR: Esta es un arma que se encuentra en Diamon City, todavía no he ido a por ella pero tengo entendido que tiene multitud de opciones de tuneo.

536MB. ocupan en total.

Mas MODS que he probado:

Dogmeat´s Backpack: Basicamente añade mochilas al perro, estéticamente queda feo pero si lo usais como acompañante pues está genial.
Teleport To Companion: Puedes elegir al acompañante que quieres en el momento que quieras.
Modular Simonov: Esto es un pack de armas y que armas.....madre mía. He pillado un rifle francotirador que con unas mejoras tiene un alcance de 550 metros y un daño de 250.
More Power Armour y Standolanoe Construction Power: Mejoras para la Armadura.
Mythic Creature: Todavía no me he encontrado cara a cara con ninguna criatura de este MOD pero en la descripción pone que te puedes dar de bruces con Kin-Kong o ET. [tadoramo]

Y bueno, si quieres construirme el mejor asentamiento del mundo mundial no puede faltar:

Unlimited Crafting Supplies: Según sales del Refugio 111, ves una grua, al lado hay una camioneta oxidada, haz click y automaticamente tendrás mas de 500.000 objetos de recursos en tu inventario para uso y disfrute.
Los logros se desactivan con todos los mods o solo con algunos?
metalacran escribió:Los logros se desactivan con todos los mods o solo con algunos?

Me uno a la pregunta
Buste escribió:
metalacran escribió:Los logros se desactivan con todos los mods o solo con algunos?

Me uno a la pregunta

Con todos.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
Buste escribió:
metalacran escribió:Los logros se desactivan con todos los mods o solo con algunos?

Me uno a la pregunta

Con todos.

Un saludo!

ok

Entonces lo suyo es cargar una partida aparte de la principal y probar lo mods,para que cuando queramos jugar bien o como siempre no afecte a la partida principal
Hola q tal, he pillado el juego hace un par de dias y la verdad q estoy enganchadisimo,solo llevo 6 horas y no he salido mas alla de red rocked.
Tengo varias dudas ... Acabo de medio hacer mi primer refugio (red rocket) y para hacerlo he desguazado varias cosas, es normal desguazar cosas para los materiales y dejar pelao un poco el entorno?
Y por otro lado me llama mucho el tema de los mods(sobre todo los q mejoran la experiencia) aconsejais empezar una partida nueva con los mods ahora q no llevo mucho? La verdad esq los logros no me preocupan demasiado si hay mods q realmente sean buenos.
Un saludooo
Buste escribió:ok

Entonces lo suyo es cargar una partida aparte de la principal y probar lo mods,para que cuando queramos jugar bien o como siempre no afecte a la partida principal


El propio juego te hace un save aparte.

Yo he probado varios. Pero de momento los que más me gustan son los de las emisoras de radio nuevas y otro que hace que albóndiga no cuente como compañero. Es decir, puedes llevar a albóndiga y a otro compañero a la vez.

El de la primavera en el yermo lo desaconsejo. Baja mucho los fps. Está bien para ver un poco de verde. Pero poco más.
He leido que el limite son dos 2gb que quieren ampliarlos.
Pero mi pregunta es. Son 2gb por partida cargada? O si tienes varias todas suman para el total.
Si borras un mod te descuenta lo que ocupaba?
sirantonio escribió:He leido que el limite son dos 2gb que quieren ampliarlos.
Pero mi pregunta es. Son 2gb por partida cargada? O si tienes varias todas suman para el total.
Si borras un mod te descuenta lo que ocupaba?


2gb en total y si lo borras se descuenta, hay una opción donde puedes ver todos los que tienes descargados, lo que pesan y lo que te queda libre.
Otro que puede estar interesante, mejora el agua:

WET: Water Enhancement Textures [XB1]
Sobre los MODS de armas: A pesar de que están de puta madre por que encuentras armamento chulisimo, a veces tarda en salir el arma o tienes que apretar hasta tres veces el botón e incluso un par de veces me ha desaparecido. Aún así hay cierto armamento que merece la pena.
Seguro que ya esta preguntado pero he buscado y no he sido capaz de encontrarlo, así que pregunto:
Puedo seguir jugando a mi partida actual pero activando MODs?
Tengo que tener algo en cuenta haciendo esto?

Gracias y un saludo.
O_Ren escribió:Seguro que ya esta preguntado pero he buscado y no he sido capaz de encontrarlo, así que pregunto:
Puedo seguir jugando a mi partida actual pero activando MODs?
Tengo que tener algo en cuenta haciendo esto?

Gracias y un saludo.

Tengo entendido que te crea un save aparte, pero no se si al desactivarlos se pierde el progreso (a ver si lo aclaran). Y los logros no te saltarán con mods activados.
metalacran escribió:
O_Ren escribió:Seguro que ya esta preguntado pero he buscado y no he sido capaz de encontrarlo, así que pregunto:
Puedo seguir jugando a mi partida actual pero activando MODs?
Tengo que tener algo en cuenta haciendo esto?

Gracias y un saludo.

Tengo entendido que te crea un save aparte, pero no se si al desactivarlos se pierde el progreso (a ver si lo aclaran). Y los logros no te saltarán con mods activados.

Vale, muchas gracias por responder.
Me he dado de bruces con un MOD que no lo admite la consola :O No recuerdo el nombre, pero es uno para crear tu propia munición, cuando le he dado a descargar me dice que no es compatible con XboxOne, se les ha colado.
Bueno bueno bueno..... Al final voy q abandonar el juego de nuevo. Cuando empecé la partida en supervivencia, se me borraron todas las que tenía anteriores. Y ahora que he añadido algunos MODs solo me aparece la partida modificada!

Que le jodan al juego
falque escribió:Bueno bueno bueno..... Al final voy q abandonar el juego de nuevo. Cuando empecé la partida en supervivencia, se me borraron todas las que tenía anteriores. Y ahora que he añadido algunos MODs solo me aparece la partida modificada!

Que le jodan al juego


Mira si te sale en la opcion de Cargar Personaje del menu principal
Baja mucho el rendimiento con los mods del agua o los de la hierba?
couperStm escribió:Baja mucho el rendimiento con los mods del agua o los de la hierba?

Con el de la hierba el del agua va bien por lo menos lo que probe. Pero el de la hierba si que rasca y en algunos sitios mas que otros.
No me acuerdo de los nombres y no puedo mirarlos porque estoy en el curro y nos tienen bloqueada la web de Bethesda (gñe), pero he flipado con varios mods...

- Hay uno para construir asentamientos EN CUALQUIER PARTE :O :O :O En cualquier parte del mapa puedes hacerlo.

- Otro te permite construir refugios en la mayoría de asentamientos, como el refugio 81.

- Otro te permite que Albóndiga te acompañe aunque ya tengas un compañero. Este me parece LA POLLA. Buenísimo.

- Hay quests creadas que añaden personajes incluso doblados por sus creadores [Alaa!]

Estoy flipando. Vamos a tener juego para los restos.
Imagen

Bullet time, unlimited sprint, dark night, pip boy lighting, realistic ragdolls
Este mod si que es tocho

https://www.youtube.com/watch?v=PYW1jj5-Xvw

Lástima que no este en one [+risas]
angelillo732 escribió:Este mod si que es tocho

https://www.youtube.com/watch?v=PYW1jj5-Xvw

Lástima que no este en one [+risas]

Pedazo de curro, siempre he echado en falta una ambientación así en un Fallout, rollo The Last of Us.
metalacran escribió:
angelillo732 escribió:Este mod si que es tocho

https://www.youtube.com/watch?v=PYW1jj5-Xvw

Lástima que no este en one [+risas]

Pedazo de curro, siempre he echado en falta una ambientación así en un Fallout, rollo The Last of Us.


Yo he pensado lo mismo, si no fuera por al quemada que le he metido en one, me lo volvía a comprar en PC solo por ese mod.
NSM escribió:
- Otro te permite que Albóndiga te acompañe aunque ya tengas un compañero. Este me parece LA POLLA. Buenísimo.

.


Ese MOD está de lujo por que además hay otro en el que a Albóndiga le pones mochilas para tener mas capacidad de carga y entre la tuya, la suya y la del acompañante..... [sonrisa] Esta tarde estaba jugando y había combates que entre Albóndiga y Ada (tuneada de arriba a abajo) se las apañaban solos y yo he sido un mero espectador.
angelillo732 escribió:Este mod si que es tocho

https://www.youtube.com/watch?v=PYW1jj5-Xvw

Lástima que no este en one [+risas]

Ni lo veremos. Ya hay 1/2 con algo de hierba y el juego es imposible de jugar de las rascadas que pega.
Asi que como este que por cierto esta increible nos olvidamos.
jjuioij escribió:
angelillo732 escribió:Este mod si que es tocho

https://www.youtube.com/watch?v=PYW1jj5-Xvw

Lástima que no este en one [+risas]

Ni lo veremos. Ya hay 1/2 con algo de hierba y el juego es imposible de jugar de las rascadas que pega.
Asi que como este que por cierto esta increible nos olvidamos.


A mi com el modelo de hierva me va bastante bien, juego con HD externo por eso.
He descargado el mod de los sables laser,sabeis donde estan?...y algun mod para restablecer los perks aprendidos al subir de nivel?
Saludos
Los mods desactivan los logros. Cuando los quitas los logros vuelven a saltar? Es q solo tengo una partida guardada y meti un par de mods y llegue a un punto de control. Perdi los logros para siempre? Los desactivé pero no se si saltaran los logros ahora.

El juego no me creo punto de guardado nuevo, active los mods, cargue mi partida como siempre y ya estaban activados, q putada de sistema joder
oscar_fv escribió:Los mods desactivan los logros. Cuando los quitas los logros vuelven a saltar? Es q solo tengo una partida guardada y meti un par de mods y llegue a un punto de control. Perdi los logros para siempre? Los desactivé pero no se si saltaran los logros ahora.

El juego no me creo punto de guardado nuevo, active los mods, cargue mi partida como siempre y ya estaban activados, q putada de sistema joder


En el menú principal, ve a "Cargar" y pulsa "Y" y te dejara cargar la partida sin mods y poder sacarte los logros que quieras
NARTONIC escribió:
oscar_fv escribió:Los mods desactivan los logros. Cuando los quitas los logros vuelven a saltar? Es q solo tengo una partida guardada y meti un par de mods y llegue a un punto de control. Perdi los logros para siempre? Los desactivé pero no se si saltaran los logros ahora.

El juego no me creo punto de guardado nuevo, active los mods, cargue mi partida como siempre y ya estaban activados, q putada de sistema joder


En el menú principal, ve a "Cargar" y pulsa "Y" y te dejara cargar la partida sin mods y poder sacarte los logros que quieras

Muchas gracias :) :)
No seria mejor terminarse los logros y ya después meter los mod y jugar a todo? No se yo es que como meta los moda no voy a querer quitarlos me voy a acostumbrar demasiado.
el_pajaro escribió:No seria mejor terminarse los logros y ya después meter los mod y jugar a todo? No se yo es que como meta los moda no voy a querer quitarlos me voy a acostumbrar demasiado.

El caso es que tienen pensado meter más DLC, con sus correspondientes logros.
@Alexis77 pues me va a pillar el tren tantos mods y tantos dlc y juegos....no doy para tanto...pero que dlcs nuevos? , queda 1 nada mas no?
Yo veo mal que desactiven los logros con los mods gráficos por ejemplo... cosa que con los mods 'cheats' es lógico hacerlo.
NARTONIC escribió:
falque escribió:Bueno bueno bueno..... Al final voy q abandonar el juego de nuevo. Cuando empecé la partida en supervivencia, se me borraron todas las que tenía anteriores. Y ahora que he añadido algunos MODs solo me aparece la partida modificada!

Que le jodan al juego


Mira si te sale en la opcion de Cargar Personaje del menu principal



Siiiii! Me salen todas las partidas, incluso las que se me" habían borrado" al iniciar la partida en supervivencia. Que alegría me acabas de dar [inlove] [inlove] [inlove]
A mí lo que me jode es que hay muchos mods que te pueden ayudar durante la historia principal (sí, llevo 300 horas contadas y voy por la llegada al Instituto) y te bloquean los logros. A mí por ejemplo me faltan todos los logros de las misiones finales, y me gustaría hacerlas con los mods de albóndiga, la sangre y el agua (que eso no afecta a ningún logro).

Entiendo el punto de Bethesda, ya que sí hay mods que son como trucos y pueden ser utilizados para conseguir logros fácilmente, pero hay otros que lo único que hacen es mejorar el juego. Pero bueno. Toca llorar [buuuaaaa]
3472 respuestas