FALLOUT 4 DELUXE GRATIS EN XBOX ONE, POR UN ERROR, ASI QUE DURARA POCO

1, 2, 3, 4, 57
Me lo acaban de decir por un grupo y por lo visto a varios amigos les esta funcionando, aprovechad...

Si este post no cumple con las normativas del foro, lo siento mucho! Solo quiero ayudar
Confirmo que es verídico
Otro mas! Habrá que pasarselo ahora en el veranito.. jojo encima la deluxe que triunfada
not avaible :-( lo han arreglado?¿
Abro un hilo para que se entere la gente, me lo pasaron por el grupo de steam:(me confundi y lo abri en el dexbox 360 xd)
Creo que accediendo desde la consola tambien esta a 0e

Fallout 4 + dlcs (xbox one) gratis


Juego:

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 93b56e1e0a

Season Pass:

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/B ... ea35c1c82c

Fallout 4: Far Harbor

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/D ... 2503c34bed

Fallout 4: Wasteland Workshop

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/D ... 5d84ab2a9d

Fallout 4: Automatron

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/D ... 6fb4f42902
Parece que lo han quitado ya no aparece ni el precio [+risas]
Ya tenía el juego, así que Season Pass descargando...
Lo estoy descargando!!! una cosa no nos lo van a cobrar luego a los que hayamos descargado el juego no?
Dark_Joan89 escribió:Lo estoy descargando!!! una cosa no nos lo van a cobrar luego a los que hayamos descargado el juego no?



En todo caso pasaría como en PS4 con el season pass que se les quito y punto. Vamos a MS se le caería el pelo cobrar por un error de ellos.
yo ledi de la aplicasion de xbox one sale gratis
Dark_Joan89 escribió:Lo estoy descargando!!! una cosa no nos lo van a cobrar luego a los que hayamos descargado el juego no?

No deberia. El error es de ellos. Y tu has aceptado los terminos de 0 pavos... A lo sumo el juego no te valdria, digo yo. Pero tampoco creo, culpa de ellos.

Ya lo han capado, algunos amiguetes que no han llegado a tiempo me lo han dicho... Habeis visto que poco tardan en capar esto no? Y cuando hay errores de social y juegos tardan un dia entero xDDDD

Me da que hoy despiden a algun becario de Bethesda [carcajad] [carcajad]
He quitado lo de la targeta por si a caso jeje
Creo que ya lo han capado :(
Otro por aqui que lo ha conseguido a tiempo :)
Juego + season pass valorados en un total de mas de 120 euros por la cara, así si joder....xD

Y eso que ni me gusta el juego, pero estando gratis da hasta satisfacción.
Creo que lo han chapado 11% me pone listo y no sube mas...
@Dark_Joan89 A mi me sigue subiendo hace un momento estaba al 15 % y acaba de subir al 16 %
@cuervos oscuros Si si pensaba que lo habían quitado,justo al enviar el mensaje me subió al 12%
ami me aparece para comprar otra vez [+risas]
Ahora en la tienda pone que lo que hemos conseguido gratis puedes comprarlo por $ 1.379,00 xD

Imagen
Joder mira que llevo un rato navegando por el foro y hasta ahora no me doy cuenta.
Me sale a 67,99 eureles... [buuuaaaa]
Otro que lo ha pillado.

El tema es.que no nos lo bloqueen a los que lo hemos comprado a 0€...que sera facil localizarnos...XD
Me puse en contacto con atención al cliente.

Las conclusiones tras hablar con ellos es que la compra no se refleja en en nuestro historial de facturación y es muy probable que nos retiren la licencia a todos aquellos que hemos aprovechado el error del sistema.

No obstante, no habrá ningún tipo de penalización ni "mancha" en nuestra conducta. Quien lo haya comprado que esté tranquilo.
Pegaros la viciada padre esta noche. ratataaaa
theogre escribió:Me puse en contacto con atención al cliente.

Las conclusiones tras hablar con ellos es que la compra no se refleja en en nuestro historial de facturación y es muy probable que nos retiren la licencia a todos aquellos que hemos aprovechado el error del sistema.

No obstante, no habrá ningún tipo de penalización ni "mancha" en nuestra conducta. Quien lo haya comprado que esté tranquilo.


Osea que en breve nos lo bloquean...habrá que quitar la consola de internet XD
mazius01 escribió:Pegaros la viciada padre esta noche. ratataaaa

Normalmente ya lo tendria bajado pero al ritmo que baja quizas mañana, si no nos lo quitan.
Ynrab escribió:
theogre escribió:Me puse en contacto con atención al cliente.

Las conclusiones tras hablar con ellos es que la compra no se refleja en en nuestro historial de facturación y es muy probable que nos retiren la licencia a todos aquellos que hemos aprovechado el error del sistema.

No obstante, no habrá ningún tipo de penalización ni "mancha" en nuestra conducta. Quien lo haya comprado que esté tranquilo.


Osea que en breve nos lo bloquean...habrá que quitar la consola de internet XD


No me han asegurado que nos lo vayan a quitar, pero si lo hacen no nos van a penalizar de ninguna forma. Disfrútalo mientras puedas xD
Es que no deben penalizar, tu has comprado una oferta que ellos han puesto, por que deberian penalizar? es error suyo nada más, como mucho lo bloquearan, y ya veremos si no dicen que fue a conciencia para no quedar mal y nos lo quedamos.
theogre escribió:
Ynrab escribió:
theogre escribió:Me puse en contacto con atención al cliente.

Las conclusiones tras hablar con ellos es que la compra no se refleja en en nuestro historial de facturación y es muy probable que nos retiren la licencia a todos aquellos que hemos aprovechado el error del sistema.

No obstante, no habrá ningún tipo de penalización ni "mancha" en nuestra conducta. Quien lo haya comprado que esté tranquilo.


Osea que en breve nos lo bloquean...habrá que quitar la consola de internet XD


No me han asegurado que nos lo vayan a quitar, pero si lo hacen no nos van a penalizar de ninguna forma. Disfrútalo mientras puedas xD


Bueno pues a aprovechar un ratillo ahora cuandp termine de descargarse...jejejeje
No os lo quitaran. Yo aproveché muchas cagadas de MS en 360 y nunca me quitaron nada.
Pues según dicen es una promoción, no se si no quieren reconocer el error, pero me da que nos lo quedamos.
Yo también hablé con soporte y reconocieron que fue un error.

Imagen
Di frutar juego gratis y dlc
pues ya hay que pasar por caja [buuuaaaa]
Gente la verdad que no entiendo nada de los DLC'S. Ya los descargué ¿pero como se inician?. Me sale un cartel con los complementos pero desde ahí no se cargan ¿o el DLC está dentro de la campaña que estoy jugando?.
BlackBear escribió:No os lo quitaran. Yo aproveché muchas cagadas de MS en 360 y nunca me quitaron nada.


Al parecer ha comentado un compañero en otro hilo que cada "x" tiempo en la One realiza una comprobacion de licencias que en 360 no se hacia...asi que puede ser que nos lo quiten...

Yo por si acaso ya he dejado la consola sin internet y establecida como Principal para poder jugar a los juegos offline sin que pida verificacion, por lo menos hasta que pase un tiempo y vea como queda la cosa...

Saludos
no creo que nos lo quiten.
Budathecat escribió:no creo que nos lo quiten.


Pues segun comentan AQUI, ya estan empezando a revocar licencias del juego a los que lo hemos comprado con el error.

Mi Xbox One va pegarse una temporada sin internet por lo que veo...jejejejeje
Ynrab escribió:
Budathecat escribió:no creo que nos lo quiten.


Pues segun comentan AQUI, ya estan empezando a revocar licencias del juego a los que lo hemos comprado con el error.

Mi Xbox One va pegarse una temporada sin internet por lo que veo...jejejejeje

Bueno yo no me baje el bundle me baje por separado el juego y el pase de temporada asique... [poraki]
Hasta que no me la quiten no lo creo la verdad.

¿Que clase de error informatico es ese que te pone un juego y todas sus expansiones a 0 euros en produccion(y siendo microsoft)?
No se lo creen ni ellos. Para mi esto es publicidad.
Budathecat escribió:
Ynrab escribió:
Budathecat escribió:no creo que nos lo quiten.


Pues segun comentan AQUI, ya estan empezando a revocar licencias del juego a los que lo hemos comprado con el error.

Mi Xbox One va pegarse una temporada sin internet por lo que veo...jejejejeje

Bueno yo no me baje el bundle me baje por separado el juego y el pase de temporada asique... [poraki]
Hasta que no me la quiten no lo creo la verdad.

¿Que clase de error informatico es ese que te pone un juego y todas sus expansiones a 0 euros en produccion(y siendo microsoft)?
No se lo creen ni ellos. Para mi esto es publicidad.


Yo le di a comprarlo todo, y creo que se ha bajado la bundle con los 3 dlc's...lo he iniciado y me ha activado el contenido descargado extra y acto seguido he quitado toda la configuracion de red, he probado y el juego funciona...asi se queda hasta que tenga claro que no nos lo quitan jejeje

Mas vale prevenir... [carcajad]

Saludos.
Y no se podria reclamar algun tipo de indemnizacion en caso de que nos lo quiten?

Vale que es un error y es aprovecharse, pero los que lo hemos comprado por 0€ no hemos hecho nada ilegal, puede ser una oferta por tener el gold... O yo que se, no es asunto mio.
Si yo voy a la tienda y tienen el juego a 0€ y me lo llevo, ya no me lo pueden quitar.

Hay alguien puesto en las condiciones generales que sepa si especifica algo de que lo puedan retirar en caso de error?
carruchi4 escribió:Y no se podria reclamar algun tipo de indemnizacion en caso de que nos lo quiten?

Vale que es un error y es aprovecharse, pero los que lo hemos comprado por 0€ no hemos hecho nada ilegal, puede ser una oferta por tener el gold... O yo que se, no es asunto mio.
Si yo voy a la tienda y tienen el juego a 0€ y me lo llevo, ya no me lo pueden quitar.

Hay alguien puesto en las condiciones generales que sepa si especifica algo de que lo puedan retirar en caso de error?


Segun comentan en la noticia que he pasado, al parecer estan en su derecho (supongo que por alguna clausula) de revocar las licencias en este tipo de "errores", aunque como tu dices si fuese un producto fisico no podrian obligarte a devolverlo...a ver como acaba la historia...
Buenos días, he llegado tarde...ya está con precio...
Señores lo siento por lo que voy a decir esto mismo sucedió en playstation regalaron el sesson pass y para aquellos que lo bajaron no les sirvió de.nada pues sony les quito las licencias a si que me imagino que sucederá lo mismo yo tengo el juego y el sesson pass lo digo por lo qye voy a decir pero es una extraña coincidencia que suceda con el mismo juego en diferentes plataformas es como si tuviera la negra o se hable poco de este juego y de alguna forma se tiene que hacer escuchar
http://latam.ign.com/m/fallout-4/22281/ ... dos-en-ps4
Yo he jugado 3 horas y 30 minutos hasta hace nada y de momento todo perfecto, quite la conexion a la xbox one por si acaso.

¿No se ganan logros aunque estés desde tu perfil sin conexión? lo digo porque en 3h y 30 min no he ganado ninguno y me parece raro.
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 57