Fallout 4 (incluye fallout 3 y mods de pc)10/11/2015

1, 2, 3, 4, 570
No nos ponemos de acuerdo, ¿queremos que los desarrolladores nos muestren lo que hay? ¿ o que nos engañen con graficazos para después llevarte el ZAS?
Puede que el software de las consolas no sea de lo mejor que hay ( que no lo puedo afirmar puesto que no entiendo mucho del tema) , pero está claro que si se pone de moda el mundo abierto vamos a necesitar armas de destrucción masiva si queremos que vaya a 60 FPS, con miles de árboles , efectos climáticos, sombras , 4k...
Disfrutad de lo que hay muchachos.

De todas formas de esto los que salimos beneficiados somos nosotros, y el perjudicado es el que tenga el mega pepino de pc. Las consolas van a marcar el límite y los desarrolladores no se van a tirar piedras sobre su tejado.
Imaginaros un Skyrim Definitve Edition, con todos los DLC, aumento de resolución, mejora de texturas y algún mod rollo más ejecuciones. Yo personalmente prefiero un Fallout nuevo porque el Skyrim llegó a saturarme pero por qué no iba a ser así?
Ufffffffffffffffff, que ganas!!!!

A mi de gráficos me sobra, vamos, Fallout 3 ha sido de los mejores juegos que he jugado en mi vida y no fue por los gráficos, si no por una ambientación flipante que te hacía querer saber más y más y descubrir todo. Este cae el primer día, hasta con bugs incluidos. Ahora a esperar... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si ponen algo mas fuerte graficamente las compañias nos engañan,si muestran tal como es es que es una mierda...llorar y llorar y llorar,esta es la generacion de los inconformistas :o :o
El 3 me dio CIENTOS de horas de diversion y este no sera menos,JUEGAZO que espero con muchas ganas!!!
el enterrador escribió:Imaginaros un Skyrim Definitve Edition, con todos los DLC, aumento de resolución, mejora de texturas y algún mod rollo más ejecuciones. Yo personalmente prefiero un Fallout nuevo porque el Skyrim llegó a saturarme pero por qué no iba a ser así?


Si todos pensáramos como tú, nos sacaban todo el catalogo de la gen anterior remasterizado y andando.
Yo personalmente le dí 160 horas al skyrim y si por algún casual les diera por vendernos el skyrim versión chachi piruli, en la tienda se quedaba.Pues sería el mismo juego, misma experiencia, mismo todo.Como si no hubiera juegos o se pudieran sacar continuaciones, como para ponerme a rejugar lo mismo con mejores gráficos....
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Soulblad3 escribió:A los que dicen que se esperaban más de los gráficos, no le echéis la culpa a bethesda, echársela a microsoft por la consola tán justita que tenemos.Yo en estos juegos sinceramente no espero buenos gráficos, bueno, cierta mejoría sí, lo que pido es que el conjunto sea un bloque sin defectos gráficos ni técnicos.

Fijáos witcher 3, que salió a trompicones, con microtironcillos cada vez que movías la cámara..y ciertamente no es un juego que me haya asombrado graficamente.

Pienso que los que esperan ver burradas gráficas en juegos de mundo abierto, deberían esperar sentados, no, mejor tumbados en la cama. Esta generación de consolas sólo tiene pinta de mejorar un poco lo visto en la etapa final de la anterior, evitar el tearing, las bajadas de frames y aumentar si se puede la resolución, éso es lo que nos depara.Nada de revolución, para gráficos..... pc de la nasa.

Yo me refiero a este juego en concreto, que tendra que ver MS en todo esto si lo mostrado lo mas seguro que sea PC?? ¬_¬
OMG!

Estoy emocionado de verdad, además visto lo visto está bastante avanzado. Que más me dan los gráficos, esto es fallout [oki]
Que obsesion algunos diciendo que si todo es culpa de MS y Sony por sacar consolas limitadas. Las consolas van evolucionando segun avanzan en la generación, los primeros juegos de 360 nada tienen que ver con los del tramo final, pero nada de nada y el hard era el mismo.

De todas formas visualmente no pinta tan mal, a lo mejor Bethesda ha querido ser cauta y mostrar algo real no unos super graficos generados por un super PC y que luego tengamos que sufrir el pertinente downgrade.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
http://i.imgur.com/f5bJqw6.gif

se supone que este es una tormenta?
Si es asi ya era hora de que metieran clima. Espero bastantes novedades en lo que a jugabilidad se refiere
Pues a mi ya se me ha puesto dura con el trailer!!! Me la pelan los graficos que traiga.
maxellend escribió:No nos ponemos de acuerdo, ¿queremos que los desarrolladores nos muestren lo que hay? ¿ o que nos engañen con graficazos para después llevarte el ZAS?
Puede que el software de las consolas no sea de lo mejor que hay ( que no lo puedo afirmar puesto que no entiendo mucho del tema) , pero está claro que si se pone de moda el mundo abierto vamos a necesitar armas de destrucción masiva si queremos que vaya a 60 FPS, con miles de árboles , efectos climáticos, sombras , 4k...
Disfrutad de lo que hay muchachos.

De todas formas de esto los que salimos beneficiados somos nosotros, y el perjudicado es el que tenga el mega pepino de pc. Las consolas van a marcar el límite y los desarrolladores no se van a tirar piedras sobre su tejado.


Cuando la comunidad modder pecera coja el juego por banda fijo que mejorará mucho (locuras de mods aparte)... no creo que haya quejas al respecto.
Soulblad3 escribió:
el enterrador escribió:Imaginaros un Skyrim Definitve Edition, con todos los DLC, aumento de resolución, mejora de texturas y algún mod rollo más ejecuciones. Yo personalmente prefiero un Fallout nuevo porque el Skyrim llegó a saturarme pero por qué no iba a ser así?


Si todos pensáramos como tú, nos sacaban todo el catalogo de la gen anterior remasterizado y andando.
Yo personalmente le dí 160 horas al skyrim y si por algún casual les diera por vendernos el skyrim versión chachi piruli, en la tienda se quedaba.Pues sería el mismo juego, misma experiencia, mismo todo.Como si no hubiera juegos o se pudieran sacar continuaciones, como para ponerme a rejugar lo mismo con mejores gráficos....


Y yo cuando he dicho que no esté en contra de las remasterizaciones? Explíqueme.
Es sensación mía o el juego esta muy avanzado,, estos son capaces de enseñarlo en la E3 y sacarlo a la venta este mismo año..

Gráficamente pues sinceramente me la suda, este es un señor juegazo y encima mundo abierto así que me conformo con lo visto..
yo me he emocionado otra vez, va a llegar el momento de embarazar a la mujer para que no quiera salir de casa y poder jugar.
PaSiegO escribió:yo me he emocionado otra vez, va a llegar el momento de embarazar a la mujer para que no quiera salir de casa y poder jugar.

[qmparto] [qmparto] igual te toca salir a por los antojos [tomaaa]
Veis como a NeoGaf hay que hacerle el caso justo?. Lo digo por sus "averiguaciones" sobre que también saldría en Ps3/360. Me parecía raro de cojones.

Qué ganas tengo ya de reservarlo!!!
Solo se puede decir...

Imagen
Four_Horsemen escribió:
PaSiegO escribió:yo me he emocionado otra vez, va a llegar el momento de embarazar a la mujer para que no quiera salir de casa y poder jugar.

[qmparto] [qmparto] igual te toca salir a por los antojos [tomaaa]

Menos mal que me has avisado, tendre que repensar mi plan maestro hahaha.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
amane_kurosaki escribió:Solo se puede decir...

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es evidente que este juego se empezó a desarrollar para la ps360, simplemente visto el estado del mercado cancelaron las versiones antiguas y las dejan solo para la generación actual, como el nuevo COD de este año. Los rumores de su desarrollo ya tienen 4 años, y no es más que un desarrollo con el motor del skyrim vitaminado.

Ventaja: Saldrá este año.
Desventaja: Gráficos flojos.

A mí, mas que los gráficos (que ya me lo esperaba un poco), me fastidia que parece un fallout 3.5 en que parece más de lo mismo y con pocas novedades.... pero a ver que se cuentan en el E3. Argumentalmente espero que esté de pm, y con eso me basta.
Independientemente de que estos juegos no hay que valorarlos según su motor gráfico (el Fallout 3 tenía el ultra-tieso motor del Oblivion, y no lo pude disfrutar más de lo que lo hice), comprar una consola para esperar graficazos es para mear y no echar gota. Si quieres graficazos, compra un pepino de PC, de toda la vida.

A ver qué tiene que ver Skyrim con 3 gigas de mods con la triste versión PS360.
uukrul escribió:Independientemente de que estos juegos no hay que valorarlos según su motor gráfico (el Fallout 3 tenía el ultra-tieso motor del Oblivion, y no lo pude disfrutar más de lo que lo hice), comprar una consola para esperar graficazos es para mear y no echar gota. Si quieres graficazos, compra un pepino de PC, de toda la vida.

A ver qué tiene que ver Skyrim con 3 gigas de mods con la triste versión PS360.


Qué razón tienes, compañero. Pero parece que no es tan sencillo de entender...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pada escribió:Es evidente que este juego se empezó a desarrollar para la ps360, simplemente visto el estado del mercado cancelaron las versiones antiguas y las dejan solo para la generación actual, como el nuevo COD de este año. Los rumores de su desarrollo ya tienen 4 años, y no es más que un desarrollo con el motor del skyrim vitaminado.

Ventaja: Saldrá este año.
Desventaja: Gráficos flojos.

A mí, mas que los gráficos (que ya me lo esperaba un poco), me fastidia que parece un fallout 3.5 en que parece más de lo mismo y con pocas novedades.... pero a ver que se cuentan en el E3. Argumentalmente espero que esté de pm, y con eso me basta.

A mi argumentalmente como que me da un poco igual, al final te pierdes tanto en las misiones secundarias que la mision principal parece otra secundaria.
Yo lo que espero es una verdadera evolucion en lo jugable, que muestren un nuevo modo de combate porque el actual es cuanto menos penoso.
Que las cosas que encuentres por ahi sirvan de algo, ejemplo, tengo una sarten, trozos de madera y un encededor y acabo de matar una ratatopo o como se llamaran, pues como tengo esos utensilios puedo cocinarla. Cosas de ese estilo.
Ha habido una catastrofe nuclear, pues podrian incluir la lluvia acida que hiciera que nuestra armadura se degrade a menos que nos pongamos bajo techo.
No se, pero es un mundo tan rico en posibilidades que siempre que juego siento que esta super desaprovechado
Cierto, debí incluir en lo jugable también :). La verdad como sea igual que los anteriores (esperemos que no), quedará bastante cutre hoy en día. El hecho de que no hayan resaltado el sistema V.A.T.S en el trailer como en el de fallout 3 en su día hace pensar que el sistema de combate será algo diferente por lo menos.
A mi graficamente me ha gustado, lo único que si que no puedo pasar es el perro, hasta el de call of duty es mejor, y eso que cod en graficos...

Por lo demás ganas de probar mi primer fallout!!!
Pada escribió:Es evidente que este juego se empezó a desarrollar para la ps360, simplemente visto el estado del mercado cancelaron las versiones antiguas y las dejan solo para la generación actual, como el nuevo COD de este año. Los rumores de su desarrollo ya tienen 4 años, y no es más que un desarrollo con el motor del skyrim vitaminado.

Ventaja: Saldrá este año.
Desventaja: Gráficos flojos.

A mí, mas que los gráficos (que ya me lo esperaba un poco), me fastidia que parece un fallout 3.5 en que parece más de lo mismo y con pocas novedades.... pero a ver que se cuentan en el E3. Argumentalmente espero que esté de pm, y con eso me basta.



Yo en loshgráficos coincido contigo, pero ppor suerte para disfrutar de este tipo de kjuegos lo qque menos importa son los ggráficos, yo casi seguro que lo kjuegue en el pc qqueestoy pensando en comprar, pero en qque es nmás de lo mismo y pocas nnovedades? En que te basas? De verdad te vale lo qque as visto para sacar esa conclusión? Para mi ggusto jamás ddebería de lperder la esencia del 3.
Yo si al final lo acabo jugando en Ps4 o One en vez de Pc, agradecere el tema de que graficamente no sea un portento, por que eso debera garantizar los 1080p, y si puede ser los 60 frames.
A mi que no sea un peñón grafico no es que me importe mucho, con que este al nivel del 3 y del New Vegas me conformo, que ambos me hicieron pasar buenas horas jugando :)

salu2
Juegazo que se avecina espero que salga este año ;)
Qué gran noticia, uno de los mejores videojuegos de una de los mejores estudios, no puede salir algo malo de ahí.
Yo creo que nos estamos precipitando un poco con el tema de gráficos,novedades,etc,etc,esperemos al E3 haber si tenemos suerte y nos muestran algo. Un voto de confianza para esta gente que yo creo que de momento no nos han defraudado.
Saludos
A mi los gráficos me dan igual en este tipo de juegos con mundo abierto, mientras cumpla con unos mínimos ... (Por ejemplo el witcher cumple con creces). Yo espero que salga este año.
Al final lo de cross gen se queda en un burdo rumor, ¿no? La verdad es que no me haría demasiada gracia que se lanzara en las anteriores plataformas.
GOTY claramente.
A mi los graficos me encantan... No intentan barbaridades y parece q se vera fino y a fps estables... y ojala q 1080p.
Esq the witcher tiene graficazos en PC... pero luego en consolas se ve muy sobrecargado y con tasa de frames bastante mala... giro de la cama un poco brusca... nose..
Prefiero graficos mas sencillos y menos sobrecargados pero que vayan muy suaves.

Despues.. espero q siga el sistema de combate VATS... muy acertado para mi.. y espectacular.. y daban un punto estratégico y de respiro al combate.
Esi si.. mejorando fisicas y movimientos del personaje y jugabilidad del sistema de combate sin VATS.
Un Fallout sin VATS. Aham.

Obviamente la mayoría aquí no conocéis los dos primeros Fallouts, ni los habéis jugado ni pensáis hacerlo.

Así le va al foro. Bagaje videojueguil, poco, reciente y malo.
uukrul escribió:Un Fallout sin VATS. Aham.

Obviamente la mayoría aquí no conocéis los dos primeros Fallouts, ni los habéis jugado ni pensáis hacerlo.

Así le va al foro. Bagaje videojueguil, poco, reciente y malo.



Jajaja, +1 Todos los follaut tienen VATS aunque ese nombre se acuñase en el 3.

Imagen
uukrul escribió:Un Fallout sin VATS. Aham.

Obviamente la mayoría aquí no conocéis los dos primeros Fallouts, ni los habéis jugado ni pensáis hacerlo.

Así le va al foro. Bagaje videojueguil, poco, reciente y malo.


Totalmente de acuerdo.
Prefiero que tenga esos graficos y que los 30fps que tendra en consolas que sean estables.. no se pero yo cada vez que veo otra vez el trailer cada vez me enamora mas XD
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
rojos escribió:GOTY claramente.
A mi los graficos me encantan... No intentan barbaridades y parece q se vera fino y a fps estables... y ojala q 1080p.
Esq the witcher tiene graficazos en PC... pero luego en consolas se ve muy sobrecargado y con tasa de frames bastante mala... giro de la cama un poco brusca... nose..
Prefiero graficos mas sencillos y menos sobrecargados pero que vayan muy suaves.

Despues.. espero q siga el sistema de combate VATS... muy acertado para mi.. y espectacular.. y daban un punto estratégico y de respiro al combate.
Esi si.. mejorando fisicas y movimientos del personaje y jugabilidad del sistema de combate sin VATS.

Yo del sistema de combate con vats espero que lo desarrollen mucho más y le den profundidad. Al final siempre disparas a la cabeza. Espero que bajen mucho las probabilidades de darle a la cabeza a menos que estés pegado o que hayas desarrollado mucho la habilidad de disparo que esa rama de armas. Luego que si le das digamos en el pecho varios impacto y te alejas del enemigo que al resto caigo muerto digamos desangrado. Que si les disparas a las piernas se note mucho más que se ralentiza sus movienrtos, si le das en los brazos que su apuntado disminuya mucho más y cosas así. Por ejemplo no tengo mucha munición pues le disparo una vez a un brazo y puede uir porque se que su puntería ha disminuido y desde lejos no me va a dar sus balas, y cosas así, no se si pillais lo que intento explicar
Major Nelson diciendo por twitter que lo reserven (y la gente diciendole que que coño van a reservar el juego si no saben cuando sale xDDD), asi que tiene pinta que sale en 2015 o como mucho mucho a principios de 2016 (pero principios de verdad, Enero o principios de Febrero, aunque no creo), porque estamos a principios de Junio y ya piden reservas, muy temprano.
Las primeras capturas a 1080P.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Si bien los gráficos no son titánicos, si están bastante por encima de Skyrim, amén de que aun no ha salido, no creo que ésto sea la versión definitiva.
djohny24 escribió:Las primeras capturas a 1080P.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Si bien los gráficos no son titánicos, si están bastante por encima de Skyrim, amén de que aun no ha salido, no creo que ésto sea la versión definitiva.


Meh vaya mierda, los gráficos no molan mehh

XD

El juego va a ser la ostia seguro, el apartado visual cumple de sobras
A mi me gusta, es sereno, limpio, detallado y si mantienen fluidez y dan buen tamaño como leí un (creo que es fake) 3 veces más grande al mapa de Skyrim... Perfecto.

A mi el Witcher 3, no me gusta porque gráficamente lo veo muy saturado... Para mi gusto naturalmente.
Con que para el E3...por supuesto ya se está "filtrando" de todo así que el E3 para qué.
Si, a este paso cuando lleguen las conferencias vamos a ir con la lección vista y sabida xD
Qué ganas por diosss!!!! [360º]
Recuerdo que el fallout 3 salió al mismo tiempo que el fable 2 y dude y me decidí por el fable2 ya que soy mas de espada/escudo(para mi ,decepción) lo vendí y pille el fallout 3,de lo mejor que he jugado nunca,me encanta :p luego salió el new Vegas ,pero la historia,las ciudades...no se,me gusto menos aunque también le meti caña.
Salu2
Ha llegado a un punto que yo personalmente no espero mucho más en gráficos en consolas, prefiero que se centren en que salga el juego y se pueda jugar medianamente bien, sin bugs graves y bien optimizado. Ahí esta the witcher, que quisieron abarcar mucho en consola y al final ha quedado un juego gráficamente normalito, y que ahora mismo es injugable por un bug con la experiencia. Además lo comparaban con jugar en 'alto' en pc y cuando lo vi se me cayeron los huevos al suelo xD las consolas tienen sus limitaciones, no hay mas.

Ahora a ver que fecha le ponen, que ya hay ganas de fallout, vaya vicios me pegué al 3 :)
Sold, ya tengo motivos para dar el salto a nueva gen.
3471 respuestas
1, 2, 3, 4, 570